[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

bueno pues si,al parecer cambiaran cosas que nos agradaran mucho.me quiero
Qué armas de personajes es la que va mejor o la que es más fácil de desbloquear?

Estaba pensando en la AK de Drake o la M9 de Malow. Cuesta mucho desbloquearlas? Soy nivel 14, pero a partir de ya le voy a empezar a dar caña, que he estado liado con el PES 2012 xD
Yo ya estoy en el maximo nivel (35) y la unica que tengo es la M9 de Marlowne y va de lujo, la desbloqueé sobre el nivel 33 y ya no se si te la dan en ese nivel o que te la dan por cumplir algun objetivo o algo asi, yo desde que pille la M9 en el nivel 16 use este arma hasta que consegui la M9 de Marlowne, la Ak-47 de Drake no la tengo ni alguna mas que hay
Dibxer escribió:Qué armas de personajes es la que va mejor o la que es más fácil de desbloquear?

Estaba pensando en la AK de Drake o la M9 de Malow. Cuesta mucho desbloquearlas? Soy nivel 14, pero a partir de ya le voy a empezar a dar caña, que he estado liado con el PES 2012 xD



para desbloquear armas especiales de personajes has de completar x coleccion de tesoros
yo me quedo con el M9 ya que es la que menos retroceso tiene y es la mejor para matar.
Ya, lo de los tesoros ya lo sé, por eso os preguntaba, para ir a por una o a por otra. Pero bueno, yo creo que lo mejor es ir a por la M9 que es la mejor.

Me he dado cuenta que hay otra M9 que no aparece en armas principal, pero si en los tesoros para desbloquear. Que es la M9 de Flynn, y se consigue en saqueo. Alguien sabe que accesorios lleva esta?

Saludos!
La jugabilidad la veo igual de mierda que el primer dia, en fin me quedo con el multi de uncharted 2... :o
yo opinaba como tu,pero le cojes el truco al final,lo malo es q necesitas muchos tiros para matar a la gente y tambien las granadas
Que bajitas le tengo a este juego!
he visto el video por que no podia esperarme... y me quedaaaaaooooo asombraooooo... los ultimos juegos que he jugado han sido el deus ex y el gears of war 3... pero es que el uncharted creo que es de otra generación

solo falta un meeees

saludos
alvaroeedt escribió:yo opinaba como tu,pero le cojes el truco al final,lo malo es q necesitas muchos tiros para matar a la gente y tambien las granadas


Tengo la beta desde el primer dia y no lo cojo el truquillo, la mayoria de veces te mata un lerdo sin apuntar y corriendo como un loco a uno que esta apuntando con el L1, los enemigos si estan algo lejos casi siempre se escapan, no me acostumbro nada, la anterior BETA del 3 si me acostumbre y me gusto.
yo no la probe pero me contaron q se parecia al 2,tienes razon en lo de q te mate un lerdo sin apuntar.pero espero q lo cambien.
german_1 escribió:
alvaroeedt escribió:yo opinaba como tu,pero le cojes el truco al final,lo malo es q necesitas muchos tiros para matar a la gente y tambien las granadas


Tengo la beta desde el primer dia y no lo cojo el truquillo, la mayoria de veces te mata un lerdo sin apuntar y corriendo como un loco a uno que esta apuntando con el L1, los enemigos si estan algo lejos casi siempre se escapan, no me acostumbro nada, la anterior BETA del 3 si me acostumbre y me gusto.



Esos lerdos si utilizan la Kal 7 y te matan sin apuntar es por que no tienen otra opción ya que el retroceso de esta arma es demasiado excesivo para apuntar y con esta arma lo único que sirve para matar es el sprint, fuego de cadera y cuerpo a cuerpo. En cuanto a lo de lejos si es verdad, he probado con la g-mal y cuesta un barbaridad matar de lejos y con el rifle dragon si te empiezan a disparar
Hola soy nuevo en el foro, me he enterado tarde de la beta. ¿ hay alguna posibilidad de poder obtenerla aún? muchas gracias y disculpar mi ignorancia.
Uncharted 3 online review embargo: Monday 24th October, 5pm.

Salu2
Eso de las 8 o 9 horas que dicen que dura el juego, supongo que sera en nivel fácil y jugandolo a saco sin parar a buscar cosas ni nada, no? porque a mi en modo normal me duro 12 el U2 disfrutándolo y demás, 8 horas me parece un poco triste, aunque sea la mejor historia jamas contada, pero 8 horas son pocas horas y siendo U3 se me hará cortisimo. Espero que solo sea ir jugando sin parar y en modo facil. [snif]
menudo bajon me ha dado con el tema ese de la duración ... 8-9 horas?? :S ... si decian que iba a ser el más largo de todos .. no lo entiendo, a ver si el que se lo ha pasada ha sido a lo rápido y sin pararse para nada .. speremos q sea así,xq esperar dos años para q el juego nos dure 9 horitas ...
hibaridelanube escribió:Eso de las 8 o 9 horas que dicen que dura el juego, supongo que sera en nivel fácil y jugandolo a saco sin parar a buscar cosas ni nada, no? porque a mi en modo normal me duro 12 el U2 disfrutándolo y demás, 8 horas me parece un poco triste, aunque sea la mejor historia jamas contada, pero 8 horas son pocas horas y siendo U3 se me hará cortisimo. Espero que solo sea ir jugando sin parar y en modo facil. [snif]



el juego se lo paso en normal y casi seguro que el tio no se paro ni a recoger tesoros ni intentar completar todos los trofeos del juego. hacer todo eso y pasarse el juego en dificil y aplastante tiene sus 20 horas o mas
dani_prat escribió:solo falta un meeees

saludos



AÚN falta un mes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

david_killer85 escribió:
Hola soy nuevo en el foro, me he enterado tarde de la beta. ¿ hay alguna posibilidad de poder obtenerla aún? muchas gracias y disculpar mi ignorancia.



Prueba aquí, a ver si hay suerte...

hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-inscripcion-cerrada_1679616

Saludos!
da_mau escribió:
dani_prat escribió:solo falta un meeees

saludos



AÚN falta un mes....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

david_killer85 escribió:
Hola soy nuevo en el foro, me he enterado tarde de la beta. ¿ hay alguna posibilidad de poder obtenerla aún? muchas gracias y disculpar mi ignorancia.



Prueba aquí, a ver si hay suerte...

hilo_nuevo-hilo-demo-uncharted-3-la-traicion-de-drake-inscripcion-cerrada_1679616

Saludos!


un mes tampoco que solo quedan 3 semanas , 2 con suerte si alguna se lo curra y nos lo vende antes de la fecha oficial
No decian que ahora se podía jugar con los del Plus Europa también? Ayer no podía jugar con estos.

Y este mañana he borrado la actualización para volverla a bajar y no me salido nada :-?. Mi versión actual es la: 1.05.040

A alguien le deja jugar con los del Plus Europa?

Gracias de antemano ;)
Dibxer escribió:No decian que ahora se podía jugar con los del Plus Europa también? Ayer no podía jugar con estos.

Y este mañana he borrado la actualización para volverla a bajar y no me salido nada :-?. Mi versión actual es la: 1.05.040

A alguien le deja jugar con los del Plus Europa?

Gracias de antemano ;)



Yo tengo la subway y ahora mismo despues de actualizar tengo la vers. .040 y creo haber leido que la europea tiene la .140 pero supuestamente ibamos a estar igual.

Un saludo
cuantas horas podria durar el modo dificil??
Y el aplastante??
Saludos [sonrisa] [sonrisa]
yo siempre juego en dificil,para q m dure mas.e intentare conseguir todos los tesoros,yo lo q cambiaria es el multi"pero solo las bombas,q exploten antes y el matar a gente en menos tiempo".
se refiere que puedes jugar contra los de la beta americana no con ellos.
comuner89 escribió:cuantas horas podria durar el modo dificil??
Y el aplastante??
Saludos [sonrisa] [sonrisa]


pues mas que al tio que ya se lo paso seguro , las horas que te dure depende de tu habilidad en el juego y las veces que mueras a mi en aplastante el 2 me ha durado un huevo.

a eso añadele busqueda de tesoros que si en el 2 habia 100 en este supongo que ira por alli y luego los trofeos pal platino
haber si lo adelantan y sale un par de dias antes,por cierto donde lo habeis reservado
cerulli escribió:haber si lo adelantan y sale un par de dias antes,por cierto donde lo habeis reservado

yo en game
Por si aun no se ha posteado, el juego incluira acceso a la Beta de Starhawk.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 10&pic=GEN
Acabo de preordenar Uncharted 3 en Amazon.es por 39 Euros, con un cheque regalo que me dieron ellos por una serie de incidencias, pero la cuestion es que ya sea 39 o sea lo que sea, me voy a arruinar comprando tanto juego, lo de este año no es ni medio normal. :(

Por cierto, se que llego bastante tarde pero ¿Alguien podria compartir conmigo la Beta? yo comparti con vosotros la de KZ3 cuando esta era privada, pero bueno, si no podeis compartirla tampoco pasa nada soy consciente de que debia de haberme apuntado en las listas que organizaisteis.

En fin, ya nos queda menos para recibir al GOTY 2011, menudo sufrimiendo que llevo encima con el maldito hype. [carcajad]

Un saludo, chic@s :p
¿Alguien más ha notado un pequeño retraso en el momento impacto/muerte de armas como el RPG y el francotirador dragón?
Y un detallito que me gustaría que corrigiesen es el extraño recolocamiento que hace la cámara durante un instante cuando se realiza (o se recibe) un derribo o una patada desde una repisa.
Por cierto, ¿como se hace la patada lateral cuando hay dos jugadores colgados uno al lado del otro? Ayer me la hicieron y me quedé Oooh
Imagen


No sé porque pero me da la cara que esa lava no ha sido diseñada solo para el multijugador [jaja]
Hace un rato queria hacer un derribo a un enemigo y ha venido otro, se ha colgado a mi lado y me ha dado una patada lateral , ni idea de como se hace
Esa imagen es del juego??
Lava,fuego,agua,desierto.. que mas podemos pedir para este uncharted? como drake se juegue la vida en la lava.. :O
se decidira por la rubia, o la morena ??? jejejjeje PROXIMAMENTE
foxperdiguero escribió:se decidira por la rubia, o la morena ??? jejejjeje PROXIMAMENTE

Eso ya lo hizo en el 2
korchopan escribió:
foxperdiguero escribió:se decidira por la rubia, o la morena ??? jejejjeje PROXIMAMENTE

Eso ya lo hizo en el 2

JEJJEJEJEJEJE pues espero que cambie de chica ........
franklyn3 escribió:Esa imagen es del juego??


Sí, de uno de los mapas multijugador que han añadido en las últimas horas

¡¡Toda la música de la demo multijugador de U3 en dos links!!

Banda sonora de los menús de la demo
Banda sonora de los Power Play durante la partida

¡Disfrutarla!
charlylps escribió:
Dibxer escribió:No decian que ahora se podía jugar con los del Plus Europa también? Ayer no podía jugar con estos.

Y este mañana he borrado la actualización para volverla a bajar y no me salido nada :-?. Mi versión actual es la: 1.05.040

A alguien le deja jugar con los del Plus Europa?

Gracias de antemano ;)



Yo tengo la subway y ahora mismo despues de actualizar tengo la vers. .040 y creo haber leido que la europea tiene la .140 pero supuestamente ibamos a estar igual.

Un saludo


Ya me rula sin problemas XD


Zr2Kr3W escribió:Hace un rato queria hacer un derribo a un enemigo y ha venido otro, se ha colgado a mi lado y me ha dado una patada lateral , ni idea de como se hace


Fácil, te cuelgas al lado y cuadrado hacia donde esta él
¿No hay ninguna forma de encontrar la bso de Uncharted 3 en mp3? En WAV no me funciona en spotify, que es lo que uso :(
Myn escribió:¿No hay ninguna forma de encontrar la bso de Uncharted 3 en mp3? En WAV no me funciona en spotify, que es lo que uso :(


Me lo han pedido en otro foro así que los estoy conviertiendo en mp3 y de paso soluciono el problema :)

Fixed!

Banda sonora de la demo de U3 en MP3
Joanastic escribió:
Myn escribió:¿No hay ninguna forma de encontrar la bso de Uncharted 3 en mp3? En WAV no me funciona en spotify, que es lo que uso :(


Me lo han pedido en otro foro así que los estoy conviertiendo en mp3 y de paso soluciono el problema :)

Fixed!

Banda sonora de la demo de U3 en MP3



madre mia tenemos que hacerle una lista de peticion a nd para que le envien una copia a joanastic para que lo analize que el curro que se esta pegando en este hilo bien lo vale.
Joanastic escribió:
Myn escribió:¿No hay ninguna forma de encontrar la bso de Uncharted 3 en mp3? En WAV no me funciona en spotify, que es lo que uso :(


Me lo han pedido en otro foro así que los estoy conviertiendo en mp3 y de paso soluciono el problema :)

Fixed!

Banda sonora de la demo de U3 en MP3


Currada. Muchas gracias :D
kastelen escribió:madre mia tenemos que hacerle una lista de peticion a nd para que le envien una copia a joanastic para que lo analize que el curro que se esta pegando en este hilo bien lo vale.


¡¡Apoyo la moción!! [poraki] Y que me envíen el juego mañana en versión coleccionista y con una dedicatoria de Emily Rose (Elena Fisher) [carcajad]
Joanastic escribió:
franklyn3 escribió:Esa imagen es del juego??


Sí, de uno de los mapas multijugador que han añadido en las últimas horas

¡¡Toda la música de la demo multijugador de U3 en dos links!!

Banda sonora de los menús de la demo
Banda sonora de los Power Play durante la partida

¡Disfrutarla!


Muuuuuuchas gracias tio!
Joanastic escribió:
kastelen escribió:madre mia tenemos que hacerle una lista de peticion a nd para que le envien una copia a joanastic para que lo analize que el curro que se esta pegando en este hilo bien lo vale.


¡¡Apoyo la moción!! [poraki] Y que me envíen el juego mañana en versión coleccionista y con una dedicatoria de Emily Rose (Elena Fisher) [carcajad]


y si puede ser que te lo entregue la propia emily rose en persona XD.
Ahi ya si me darias envidia... emily rose grrrrrrrr...

PD: http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... ga-a-home/

Si lo haceis dan un kickback endurance noseque...
Nueva imagen:

Imagen


Menos es nada....

Salu2
fidillo escribió:Nueva imagen:

Imagen


Menos es nada....

Salu2



que oscuro... prefiero que sean colores mas claros y brillantes.

saludos
12275 respuestas