[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

ROCHAXX escribió:al uncharted 2 no muchas unas 1000 o asi
yo no tenia pensao viciar tanto
pero viendo que me estaba acercando a los primeros de la lista
y que las estadisticas se ivan a quedar guardadas
si llego a saber eso empiezo bien desde el principio
por que yo hacia mucho que no jugaba al 2 me fuera al black ops
y al volver notaba esto todo raro y dije bueno es una beta aqui a saco pa cojer practica
y cuando salga el juego ya ago buenas estadisticas
aun asi empezando mal no me quejo de ratio 1,90


hombre eso de que no se resetearan las estadisticas no se yo pero al ser una beta americana a ver si nos joden a todos y no nos vale para la edicion europea del juego
SPOILER: personajes héroes del multijugador versión final (algunos reveladores del modo historia)

http://www.youtube.com/watch?v=N9t_furk30k
yo ahora mismo estoy jugando en la beta europea que va mucho mejor que la americana
y si quieres ver mis estadisticas ve a la clasificacion de eliminados mi id es rochaxx
Joer, la gente se coge nervios por cualquier cosa. Demasiado tiempo libre ... [360º]
Joanastic escribió:SPOILER: personajes héroes del multijugador versión final (algunos reveladores del modo historia)

http://www.youtube.com/watch?v=N9t_furk30k



joanastic si has visto el video , antes de darle click hay algun spoiler gordo o se puede mirar tranquilamente
kastelen escribió:
Joanastic escribió:SPOILER: personajes héroes del multijugador versión final (algunos reveladores del modo historia)

http://www.youtube.com/watch?v=N9t_furk30k



joanastic si has visto el video , antes de darle click hay algun spoiler gordo o se puede mirar tranquilamente


Hay un spoiler gordito del modo historia. Lo demás es la primera imagen de Selim o personajes de sagas anteriores...
ROCHAXX escribió:yo ahora mismo estoy jugando en la beta europea que va mucho mejor que la americana
y si quieres ver mis estadisticas ve a la clasificacion de eliminados mi id es rochaxx



Perdona, pero mejor la Europea, xq?

Se supone que es la misma versión....puedes aclarar eso?

gracias
Pues vaya, todos los personajes de los juegos anteriores son para comprar en la store. No está el juego a la venta y ya los tienen preparados.
En fin, con lo quemados que tengo ya a esos personajes yo pasaré totalmente de comprarlos.
espero que sea quienes compraron esos packs que tengan los personajes
Seguramente esos personajes los saquen con los packs de mapas antiguos... no creo que nos hagan pagar por ellos solos.

Aun asi, mucho refrito veo yo ahi eh? aunque mejor la chloe del 2 que la del 3....

Ahora, despues de unos dias sin tocar la beta, hoy he vuelto a jugar y parece que han tocado algo que va mucho mejor.
_Jack_ escribió:buenas gente

vengo de terminar por primera vez uncharted 2 y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, la mejora sobre la primera parte ha sido bestial, sobre todo graficamente que el juego me ha dejado flipando en colores.

pero hay algo que me a matado, es la duracion ... en mi primera partida en dificultad dificil el juego me ha durado apenas 10 horas con 50 minutos lo cual por muy intenso que sea, lo convierte en un titulo extremadamente corto, de hecho, si mal no recuerdo es aun mas corto que el primer uncharted.

alguien sabe cual sera la duracion de esta tercera parte?, por que dependiendo de eso decidiria si pillarlo de salida o no.

un saludo


Me auto quoteo por si alguien puede iluminarme.
xou13 escribió:Pues vaya, todos los personajes de los juegos anteriores son para comprar en la store. No está el juego a la venta y ya los tienen preparados.
En fin, con lo quemados que tengo ya a esos personajes yo pasaré totalmente de comprarlos.



Creo que se refiere a comprar en la store del juego, como en uncharted 2 donde estaba la tienda... no creo que sea rollo apple compras dentro de la aplicación.
Pongo la mano en el fuego que se refiere a la tienda como estaba en el 2...
_Jack_ escribió:
_Jack_ escribió:buenas gente

vengo de terminar por primera vez uncharted 2 y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, la mejora sobre la primera parte ha sido bestial, sobre todo graficamente que el juego me ha dejado flipando en colores.

pero hay algo que me a matado, es la duracion ... en mi primera partida en dificultad dificil el juego me ha durado apenas 10 horas con 50 minutos lo cual por muy intenso que sea, lo convierte en un titulo extremadamente corto, de hecho, si mal no recuerdo es aun mas corto que el primer uncharted.

alguien sabe cual sera la duracion de esta tercera parte?, por que dependiendo de eso decidiria si pillarlo de salida o no.

un saludo


Me auto quoteo por si alguien puede iluminarme.


pues ni idea pero han comentado que sera mas largo que el 2 asi que si el 2 era largo imaginate este
Con que me dure mas o menos como el dos... Tengo juego para otros dos años jaja.

La historia, pues echale unas 15 horas o asi.
ROCHAXX escribió:dibxer no se puede subir mas del 35,tengo casi 10.000 eliminados y no subo mas, y lo de las estadisticas dijeron en la pagina de naugthy dog que se guardarian.


Okey, pero los tesoros para la ropa y las armas. Y luego las ventajas 1, 2 y 3 que vayas desbloqueando también se guarda?

Saludos!
dibxer supuestamente se guarda todo,estadisticas muertes armas,esperemos que si se guarden
ya que si no para mi seria una gran putada
pues ni idea pero han comentado que sera mas largo que el 2 asi que si el 2 era largo imaginate este


Pues el 2 no es precisamente largo (apenas 10 horas de juego) yo con unas 15 horas estoy mas que contento, pero pagar 70€ por 10 horas, no gracias [noop]
la actualizacion a salido?a mi me salen 2 mapas nuevos pero no me pidio actualizar.lo q no a cambiado es el apuntado y esas cosas sigue igual de mierda.
que mapas nuevos?esta la pista de aterrizaje,el campeo de yemen,chateau,siria,pueblo y el metro de londres
_Jack_ escribió:
pues ni idea pero han comentado que sera mas largo que el 2 asi que si el 2 era largo imaginate este


Pues el 2 no es precisamente largo (apenas 10 horas de juego) yo con unas 15 horas estoy mas que contento, pero pagar 70€ por 10 horas, no gracias [noop]



pues a mi el 2 me duro mas de 10 horas, y eso de pagar 70 e por un juego de 10 horas pues yo los pagaria aunque fueran 10 ya que es un juegazo que merece ser pillado de salida, por cierto quien de aqui para matar el hype a aparte de jugar a la beta esta jugando a los dos anteriores yo me acabo de pasar el 2 en aplastante que era el unico trofeo que me faltaba para el platino del uncharted 2.
ROCHAXX escribió:5 horas seguidas todos los dias no son suficientes para estar el primero
yo tengo estado desde las 12 de la mañana asta las 8 de la mañana xDD
eso al empezar ya que cuando empeze los primeros tenian 1000 muertes

Sin comentarios :-|
ROCHAXX escribió:dibxer supuestamente se guarda todo,estadisticas muertes armas,esperemos que si se guarden
ya que si no para mi seria una gran putada


Gracias tío, eres el único junto a Zr2Kr3W que me contestáis en este hilo... la gente pasa de ayudar...

Para tí sería un marrón, después de la panza que te has dado para conservar ese merecido nº 1.

Por cierto, tienes ídea de pillarte el BT3? Mí ídea es pillarme este y al tiempo el BT3.

Saludos!
Dibxer escribió:Gracias tío, eres el único junto a Zr2Kr3W que me contestáis en este hilo... la gente pasa de ayudar...

Para tí sería un marrón, después de la panza que te has dado para conservar ese merecido nº 1.

Por cierto, tienes ídea de pillarte el BT3? Mí ídea es pillarme este y al tiempo el BT3.

Saludos!


Es lo malo que tiene que el ritmo de posteaje haya subido mucho los últimos días: que pasan las páginas y los mensajes sin pena ni gloria.
Joder que ganas de jugarlo ya!!!
Esperemos que salga el dia 1 de noviembre, por que si no se ara eterna la espera
este juego es grande,muy grande con deciros q me quite el cfw para hacerme plus y probar la beta,lo digo todo y para mi sorpresa la beta no me gusta nada,esperaba un multi como el 2 pero para MI desgracia" y recalco MI desgracia,por q gustos colores" no es asi.
alvaroeedt escribió:este juego es grande,muy grande con deciros q me quite el cfw para hacerme plus y probar la beta,lo digo todo y para mi sorpresa la beta no me gusta nada,esperaba un multi como el 2 pero para MI desgracia" y recalco MI desgracia,por q gustos colores" no es asi.


a mi tampoco me ha dao buena impresion la beta multi :(,pero lo que hace grande a esta saga es la campaña,ahi te aseguro que no te arrepentiras
Javito_psp escribió:Joder que ganas de jugarlo ya!!!
Esperemos que salga el dia 1 de noviembre, por que si no se ara eterna la espera


sale el dia 2 que el 1 es fiesta, aunque puede ser que lo tengamos antes
uffff pero que ganas!!!! como no es lo mismo contarlo que vivirlo, vamos a esperar este juegazo durante 21 dias!!!
pues dibxer el BT3 no me lo voy a pillar,me esperaba mucho mas de ese juego
igual me pillo el MW3 pero es que si quiero conservar este primer puesto no voy poder jugar a otro juego,
Joanastic escribió:
Dibxer escribió:Gracias tío, eres el único junto a Zr2Kr3W que me contestáis en este hilo... la gente pasa de ayudar...

Para tí sería un marrón, después de la panza que te has dado para conservar ese merecido nº 1.

Por cierto, tienes ídea de pillarte el BT3? Mí ídea es pillarme este y al tiempo el BT3.

Saludos!


Es lo malo que tiene que el ritmo de posteaje haya subido mucho los últimos días: que pasan las páginas y los mensajes sin pena ni gloria.


Ya :( En otros hilos pasa lo mismo, cuando esta la cosa calentita nadie responde a dudas xD.

Pero bueno, menos mal que siempre hay alguien atento o conocido que se porta :).

ROCHAXX escribió:pues dibxer el BT3 no me lo voy a pillar,me esperaba mucho mas de ese juego
igual me pillo el MW3 pero es que si quiero conservar este primer puesto no voy poder jugar a otro juego,


Pues yo el MW3 es igual que el MW2 pero actualizado. Además de que CoD sale todos los años y al contrario que Uncharted y Battlefield que salen cada 2 o 3, así que este año caerán estos y ya cuando no salgan el CoD. En todo caso ya me lo pillaría al tiempo, cuando me cansara de estos 2.

Y respecto al nº 1. Eso es como veas, al principio estarás motivado al ver que estas ahí, pero luego cuando pierdas ritmo de juego o estes dandole a otros juegos porque lo tengas petado te darás cuenta de que es muy díficil mantenerse, y más en el juego final, que habrá un 80% más de gente. Te lo digo por experiencia, porque el año pasado y este fui mucho tiempo nº 1 en el PES. Pero hay mucho viciado, y para mantenerse nº 1 tienes que renunciar a todos, y yo no voy a dejar de lado a mí novia, amigos y estudios que es más importante. Si tu tienes tiempo para todo y encima mantenerte nº 1 de lujo tío, siempre te daré mi enhorabuena.

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se han puesto estas imágenes:

Posiblemente sea esta la caja de metal (para 3 BR) que darán con la reserva del uncharted 3 en FNAC (sacada de Ebay).

Imagen

Packaging de la Explorer que he visto en otra subasta de Ebay que no se si es un Fake.

Imagen
Quien quiera disfrutar de una experiencia inigualable, que se baje este video de 409MB:

Uncharted 3: Drake's Deception 'Desert Village Campaign Gameplay

Salu2
Hola compañeros,tengo una duda,he ido a game a reservarlo,y resulta que queria la edicion normal,y me dice el dependiente k el sistema no le dejaba reservar la normal,solo la coleccionista,le dije paso,no voy a pagar mas,dice vale,te reservo la coleccionista y te la llevas a precio de la normal,para estar al tanto el dia que lo recoja k precio tiene la normal? y la coleccionista?,es que otros años he reservado juegos y luego a recojerlos esta mas baratos si alomejor costaba 62,90 al recojerlo esta a 54,90,salu2
la normal en game esta a 69,95 y la coleccionista esta a 79,95 , pues tienes suerte de que te la cobren al mismo precio a ver si es verdad que te la dejan a ese precio si no prendele fuego al game.
fidillo escribió:Quien quiera disfrutar de una experiencia inigualable, que se baje este video de 409MB:

Uncharted 3: Drake's Deception 'Desert Village Campaign Gameplay

Salu2


Gracias Fidillo, la calidad del video y lo que muestra es ORGASMICA
[amor] [amor] [amor] [amor]
dios mio que calidad de video por cierto . soy yo o el video se ve muchos mas rapido que otros gameplays vistos hasta ahora como si se viera accelerado o algo parecido o soy yo
kastelen escribió:dios mio que calidad de video por cierto . soy yo o el video se ve muchos mas rapido que otros gameplays vistos hasta ahora como si se viera accelerado o algo parecido o soy yo


No te equivocas no,

Se mueve a Full 60 Fps :)

Salu2
fidillo escribió:
kastelen escribió:dios mio que calidad de video por cierto . soy yo o el video se ve muchos mas rapido que otros gameplays vistos hasta ahora como si se viera accelerado o algo parecido o soy yo


No te equivocas no,

Se muevfe a Full 60 Fps :)

Salu2


ya decia yo pues ta cojonudo , que lo mueva a 60 fps pero se me hace ver un uncharted con movimientos tan rapidos , o sea que el juego final lo movera todo a 60 fps o solo en ese gameplay ??
Que no cundan los pajotes: el juego correrá a 30FPS. Confirmado y requeteconfirmado por ND. Evan Wells, copresidente, ha salido al paso ante los 60FPS de este vídeo...

Twitter de Evan Wells: "It was a mistake. It's complicated. Sorry, again. The game runs at a consistent 30Hz"


Así que 30, no 60.
kastelen escribió:
ya decia yo pues ta cojonudo , que lo mueva a 60 fps pero se me hace ver un uncharted con movimientos tan rapidos , o sea que el juego final lo movera todo a 60 fps o solo en ese gameplay ??


IGN ha creado confusión con este video a 60fps.

De hecho van wells salió a decir lo siguiente:

It was a mistake. It's complicated. Sorry, again. The game runs at a consistent 30Hz.

Asi que, lo de los 60 frames, es un montaje de IGN para hypear.

Salu2
Joanastic escribió:Que no cundan los pajotes: el juego correrá a 30FPS. Confirmado y requeteconfirmado por ND. Evan Wells, copresidente, ha salido al paso ante los 60FPS de este vídeo...

Twitter de Evan Wells: "It was a mistake. It's complicated. Sorry, again. The game runs at a consistent 30Hz"


Así que 30, no 60.



pues pa mi bien ya decia yo que veia demasiado , turbeado el juego de lo rapido que iba no se podia apreciar bien la accion .

PD:Vamos que lo del video accelerado es cosa de ign que la ha editado dandole a velocidad x2
Una pregunta, se sabe que traerá de mas la edicion metalica que ofrecen en tiendas como game?? Que es solo la caja metalica o trae algun DLC?? Es que no se cual comprarme porque si es solo por la caja me pillo la edicion normal que me gusta mas su formato.

Gracias a todos
Esto trae la especial, copiado directamente de GAME.es

La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
-Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.
-Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.
-Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.
-Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.

Y creo que no es una caja metalica lo que trae eh? sino como un libro... de carton vamos.
batuka escribió:Una pregunta, se sabe que traerá de mas la edicion metalica que ofrecen en tiendas como game?? Que es solo la caja metalica o trae algun DLC?? Es que no se cual comprarme porque si es solo por la caja me pillo la edicion normal que me gusta mas su formato.

Gracias a todos


La Edicion Especial de Game trae esto:
La Ed.Especial irá en un packaging especial estilo libro, con ilustraciones a color e incorporará 4 vouchers exclusivos:
•Aspecto y arma multijugador: Traje londinense de Nathan Drake y Pirate AK47, personaliza tanto tu avatar como tu arma en los modos multijugador online.

•Gancho multijugador: utiliza un gancho al mentón en el juego online y aumenta tu alardeo y expresión personal.

•Multiplicador de dinero: Consigue dinero en efectivo en el juego más rápidamente para comprar actualizaciones en los modos multijugador.

•Pack de pegatinas: Consigue un pack de pegatinas para personalizar tu avatar.


Vamos que con entrar en la pagina de game y poner en el buscador Uncharted tienes.

Un saludo.
No se si lo habreis visto, pero en la web de ND podeis ver las STATS del juego y bastante mas molon que las del U2...

todo con sus circulitos y graficas, y puedes ver las ultimas partidas jugadas, quienes estaban, las estadisticas de la partida, etc...
fidillo escribió:Quien quiera disfrutar de una experiencia inigualable, que se baje este video de 409MB:

Uncharted 3: Drake's Deception 'Desert Village Campaign Gameplay

Salu2



que pasada de juego [tadoramo] y lo poquito que falta para jugarlo....gracias por el video
zemariSpartans escribió:Duracion 8 o 9 horas... me esperaba mas...

http://www.ps3argento.com.ar/2011/10/un ... endra.html

y minijuegos para el Home...

http://www.ps3argento.com.ar/2011/10/un ... -home.html


normal que le haya durado eso si te lo pasas a saco normal que te dure tan poco pero en cambio si te paras a buscar tesoros y demas cosas tardaras el doble de eso pero vamos a saber.
Gracias por contestar, no creo que pague 80 euros por esos añadidos, son bastante normalitas y enfocadas al online, ni temas dinamicos ni bandas sonoras ni nada que me guste, asi que edicion normal al canto xD
Capturas del vídeo de FiDillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12275 respuestas