[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

kastelen escribió:el juego en teoria que sera la continuacion del 2 o una especie de spin off de los inicios de drake con victor


viendo que dice que se centrara en la relacion con sullivan podria ser lo que dices un spin off, pero como lleva la coletilla de 3, pero ya se vera dentro de 2 dias
Dios que ganas le tengo!!
Espero que el finde den bastante informacion.
La espera se va a hacer larga...
yangoo escribió:
kastelen escribió:el juego en teoria que sera la continuacion del 2 o una especie de spin off de los inicios de drake con victor


viendo que dice que se centrara en la relacion con sullivan podria ser lo que dices un spin off, pero como lleva la coletilla de 3, pero ya se vera dentro de 2 dias


Eso no sería un spin off, sería una precuela.

Un spin off sería un juego basado en Uncharted pero que no estuviese centrado a lo que está la saga.
Esa magnum encima de la mesa...UMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN sabemos algo del juego!!!!!!

BIEN!!
Me a encantado la forma en la que se hace el logo de Naughty Dog, simplemente genial.

Un fan de ND por aqui y espero con muuuchas ansias el U3, ahora mismo me estoy pasadon el U2 en Dificil, que ganas coño!!!!!
Esta saga me tiene enganchadisimo, sin duda el U2 es el mejor juego de la PS3.. incluso mejor que el GoW3 (para mi)
Que ganas de ver un trailer este sabado [boing]
Con anuncios así en diferentes eventos no me extraña que cada vez ferias como el E3 o el TGS sean más flojas, es que ya no les queda nada por enseñar...
Vaya ganas que le tengo XD XD XD
Juegazo asegurado. Ya han puesto el listón muy alto pero seguro que se superan.
La madrugada del sabado al domingo me la paso en casa XD , espero que sean generosos con la información y suelten un buen video INgame.

P.D:estreno firma en honor a [tadoramo] Naughty Dog [tadoramo]
Saludos
no se si se ha dicho ya, pero en el blog oficial se ha confirmado que vendrá en 3D :D
Buf, que ganas! Menos mal que ahora tenemos el GT5 XD
ivan0807 escribió:no se si se ha dicho ya, pero en el blog oficial se ha confirmado que vendrá en 3D :D



Aun no se había dicho, muchas gracias [oki]







Y muchas gracias por las imágenes PaNeToID. [boing]
A ver si lanzan un vídeo ingame que se vea a Nate deambulando por ahí. Tiene una pinta brutal, como era de esperar.
ivan0807 escribió:no se si se ha dicho ya, pero en el blog oficial se ha confirmado que vendrá en 3D :D


esperemos que esto no afecte al nivel/rendimiento gráfico del juego comparado con Uncharted 2... seguramente el modo 3D lo realizarán como en Killzone 3, bajando la resolución. Así no comprometes la calidad del motor gráfico en 2D.
le han cambiao la cara un poco no??? no tiene ahora los labios mas finos??

PD:me han temblao las piernas cuando he visto el hilo este tan arriba [+risas]
Ahora si que si,este hilo y este fin de semana van a ser EPICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo con el teaser ya he visto un par de detalles,como el diario de Francis Drake con le balazo o el revolver de Sullivan,entre otras cosas.Ahora haber si alguien sabria traducir lo que dice Drake en el teaser,mas que nada por curiosidad.
Lo del "engaño de Drake" puede que nos traiga un Drake mas serio u oscuro.Ya veremos el trailer de este finde,pero yo ya no me quito el hype durante todo el año que viene [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
Espero que el juego no empiece igual que el 2 con el rollo del accidente xD
Dios creó a la humanidad para tener la oportunidad de ver a Naughty Dog algún día.
Madre de Dios! [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] yo pillo sitio en este hilo pero ya!
A suscritos!!!!!!!!!!
SIIIIIIIII!! ahora toca ver algo ingame para saber si han podido superar la bestialidad del 2 :D
cuanto más miro las fotos, más me convenzo de que le han cambiado la cara... aun asi, se avecina un juegazo señores!!
“All men dream; but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was vanity; but the dreamers of the day are dangerous men, for they may act out otheir dreams with open eyes, to make it possible.”

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Frase completa del teaser. Al parecer seguiremos los pasos de Lawrence de Arabia en su etapa de arqueólogo.

Fuente: KentoFra de Meristation.
Me estoy haciendo una paja.
al parecer como va ha ser en el desierto( animarian dunas,poblados deserticos y no es tan complejo como una selva) podran ampliar los niveles y hacerlos un poco mas abiertos

uncharted +gta [fumando]
Sonikero escribió:
“All men dream; but not equally. Those who dream by night in the dusty recesses of their minds wake in the day to find that it was vanity; but the dreamers of the day are dangerous men, for they may act out otheir dreams with open eyes, to make it possible.”

Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Frase completa del teaser. Al parecer seguiremos los pasos de Lawrence de Arabia en su etapa de arqueólogo.

Fuente: KentoFra de Meristation.


gracias por la traduccion.Supongo que el resto de la frase vendra en el trailer de los VGA,no?
Compra segura. Nada mas que decir XD

La verdad que cuando me he enterado he pensado que no podría ser tan espectacular por aquello de ser el desierto (no todo el juego, claro) y no selva como el primero o tan variado como el segundo. Pero en esta gente si confío, que ya me imagino una tormenta de arena ahí en plan "La Momia" o que se yo, de esta gente solo se puede esperar cosas como los dos primeros y eso ya es muchísimo.

Y pensar en la bazofia de película que van hacer ... Porque solo con ver los ultimos detalles ya se intuye.
Siiiiiiiiii si y siiiiiiiiiiiii!!! [+furioso]

I love this game!!
Posible portada?

Imagen

No lo creo, pero me gusta.
Que ganas de que llegue el día 11 y nos digan la fecha de salida, almenos que nos muestren más...
Yo creo que es un acierto el cambio al desierto, a mi parecer es algo bastante novedoso y puede dar pie a nuevas situaciones como tormentas de arena, ir en camello en vez de coche o caballo, tener sed...detalles nuevos vaya. Estoy impaciente por saber más del juego, los dos primeros son muy buenos y no espero menos de la 3ª parte :)
ivan0807 escribió:cuanto más miro las fotos, más me convenzo de que le han cambiado la cara... aun asi, se avecina un juegazo señores!!


supongo que los años van pasando xD
Éste cae de salida! XD

Jodó, cloud, creas un hilo hoy y te saltan 11 páginas (¿no creerás que se va a acabar aquí, no? XD) el primer día (mamonazo, estaba esperando para crearlo yo cuando [poraki] ), como se notan aquí los juegos minoritarios y mayoritarios, ¿eh? XD
Dios, a ver lo que anuncian en el VGA, que creo que muchos llevamos esperandolo desde que finalizemos el 2 Imagen
A éstos de ND le puede salir el mejor desierto creado en videojuegos hasta la fecha, queremos ingames Imagen

PD: Hilo a favoritos [oki]
Meleiz escribió:Éste cae de salida! XD

Jodó, cloud, creas un hilo hoy y te saltan 11 páginas (¿no creerás que se va a acabar aquí, no? XD) el primer día (mamonazo, estaba esperando para crearlo yo cuando [poraki] ), como se notan aquí los juegos minoritarios y mayoritarios, ¿eh? XD


+1 yo cree uno el dia anterior pero no le hice bien (era mas bien sobre poner teorias) ya lo iba a hacer oficial [sonrisa] pero el fue mas rapido

hilo_uncharted-3-historia-localizacion-que-tendria_1532515
Genial la noticia!
Este sera mi primer juego que compre el dia de salida!! [plas]
Meleiz escribió:Éste cae de salida! XD

Jodó, cloud, creas un hilo hoy y te saltan 11 páginas (¿no creerás que se va a acabar aquí, no? XD) el primer día (mamonazo, estaba esperando para crearlo yo cuando [poraki] ), como se notan aquí los juegos minoritarios y mayoritarios, ¿eh? XD



Pues lo he creado para recopilar los comentarios de todos aquellos q tenían ganas de hablar del juego, porq se estaban empezando a crear hilos como el de chacofan y desviar otros como el de rumores, pero no me imaginaba q la noticia saltaría justo hoy [ayay]


PD: todos mis hilos son minoritarios, nada q ver con este.... [mad] , así q espero q me ayudéis con el wiki para dejarlo de lujo ;)
Lo han Cantizanizado del todo. :)
Uuuuuffff! Que laaaaarga se hara la espera, pero al menos ya sabemos que en un año podremos disfrutar de Uncharted 3. Confio totalmente en Naughty Dog, si supera a la segunda parte, puede ser apoteosico.

Para mi, y llevo jugando a esto desde el spectrum 48k, Uncharted 2 ha sido el mejor juego a que he jugado. [poraki]
Y encima para 2011. Eso no me lo esperaba.
Habeis puesto la Web oficial?

http://unchartedthegame.com/

Hay dos screenshot con muy buena pinta.
Imagen
Imagen
Me han alegrado el día :) estos de Naughty Dog son la ostia, seguro que son capaces de superarse.

Imagen
La Vírgen vaya screens!!!

Preveo edición ultra limitada y a mí fundiendo la visa.
que creeis el juego sera un spin off de los inicios de nathan o sera la continuacion de la segunda parte?

PD:por la apariencia de nathan parece la continuacion del 2 pero a saber
Estos tíos merecen ser canonizados.
12275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5246