[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

el gameplay del juego para cuando creeis que saldra para la vga del dia 12 o no veremos nada de ingame hasta el e3 ??
Espero que el combate final sea mejor que el del 2, que desde luego fue de lo que menos me gustó.
Por lo demás: fuck yeah uncharted 3. ¿Qué puede tener de malo?
Jooooooder, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Sólo con el teaser ya me ha entrado ganas de tenerlo ya.

'All men dream, but not equally'.

Qué 'canción' tan buena.
Si hacen un Uncharted con un buen sistema de cobertura, plataformeo no dirigido y, para mi lo más importante, sin salidas de tono y ambientación de putos monstruitos de mierda (perdón la expresión) esta saga se ganará mi respeto. Quizás el hype me jugó malas pasadas con las dos primeras, pero me siguen pareciendo muy mejorables. A ver que pasa.
itto_ogami escribió:Si hacen un Uncharted con un buen sistema de cobertura, plataformeo no dirigido y, para mi lo más importante, sin salidas de tono y ambientación de putos monstruitos de mierda (perdón la expresión) esta saga se ganará mi respeto. Quizás el hype me jugó malas pasadas con las dos primeras, pero me siguen pareciendo muy mejorables. A ver que pasa.



yo ya me estoy oliendo que en este salen momias o algun bicho raro
Dioosss si!! Gran noticia!! :D para mi el uncharted 2 es el mejor de la ps3 :D la lastima es que tendremos que esperar mucho para el 3 :'( [mamaaaaa]
kastelen escribió:
itto_ogami escribió:Si hacen un Uncharted con un buen sistema de cobertura, plataformeo no dirigido y, para mi lo más importante, sin salidas de tono y ambientación de putos monstruitos de mierda (perdón la expresión) esta saga se ganará mi respeto. Quizás el hype me jugó malas pasadas con las dos primeras, pero me siguen pareciendo muy mejorables. A ver que pasa.



yo ya me estoy oliendo que en este salen momias o algun bicho raro

Dalo por hecho!! Y el malo malisimo sera un antiguo faraon.
Aunque tambien hay que decir que el juego no es en Egipto!!
itto_ogami escribió:Si hacen un Uncharted con un buen sistema de cobertura, plataformeo no dirigido y, para mi lo más importante, sin salidas de tono y ambientación de putos monstruitos de mierda (perdón la expresión) esta saga se ganará mi respeto. Quizás el hype me jugó malas pasadas con las dos primeras, pero me siguen pareciendo muy mejorables. A ver que pasa.


Pues vete olvidando de eso porque es bastante obvio que tendrá sus cosas sobrenaturales y sus monstruitos como toda buena saga de este tipo de historia (Indiana Jones o Tomb Raider por ejemplo).
kastelen escribió:que creeis el juego sera un spin off de los inicios de nathan o sera la continuacion de la segunda parte?

PD:por la apariencia de nathan parece la continuacion del 2 pero a saber


Hombre esta mas viejo como para ser una precuela xD
Se le ve un poco más viejo a Drake...
Que pasada, esta noticia me ha alegrado el dia!! Ojala saliera mañana!! Los graficos son una pasada, cada vez se superan mas, lo esperamos con ansias!!!

Gracias naughty dog!!!

EDITO: Eso del ojo de indra, que es?? No me habia enterado... un comic?? se puede comprar??
kulunguelejfn escribió:Que pasada, esta noticia me ha alegrado el dia!! Ojala saliera mañana!! Los graficos son una pasada, cada vez se superan mas, ?


Eh, que te crees que esos artworks son ingame o qué? [+risas]
Sonikero escribió:
itto_ogami escribió:Si hacen un Uncharted con un buen sistema de cobertura, plataformeo no dirigido y, para mi lo más importante, sin salidas de tono y ambientación de putos monstruitos de mierda (perdón la expresión) esta saga se ganará mi respeto. Quizás el hype me jugó malas pasadas con las dos primeras, pero me siguen pareciendo muy mejorables. A ver que pasa.


Pues vete olvidando de eso porque es bastante obvio que tendrá sus cosas sobrenaturales y sus monstruitos como toda buena saga de este tipo de historia (Indiana Jones o Tomb Raider por ejemplo).


Una cosa son elementos sobrenaturales (u ocultos), por el tema del misterio y demás, y otra cosa son monstruitos. Los elementos sobrenaturales pueden ayudar mucho a crear intrigas y mantener el interés, los monstruitos chungos son más propio de videojuegos con un guión poco elaborado o de cine puramente de atracciones (que diría Gunning). Tomb Raider no destacaba por su historia, e Indiana Jones, en el momento en que se sobrepasó con lo sobrenatural dió paso a la 4ª engrega, que es de lo peor que le ha pasado al mundo del cine y de la melancolía infantil... A ver si ahora Uncharted va a destacar por sus guiones elaborados (ni falta que le hace), pero los elementos de película de serie z (de las malas malas, de esas que ni hacen reir ni tienen encanto ni nada) mejor los dejamos para los nuevos blockbusters hollywoodienses y para el videoclub, no para una saga que para muchos es una obra maestra (no para mí).

Creo que se puede mejorar mucho, tanto a nivel jugable como narrativo, el diseño de escenarios y el ritmo de la narración están muy bien en las anteriores entregas (por no decir excelentes) pero el contenido y la mecánica de juego ( a pesar del carisma de algunos personajes) hacen que la calidad global decaiga bastante. Si mejoran ciertos puntos puede ser de verdad un juego con una jugabilidad de 10 y un guión elaborado (algo que creo que todavía no hemos visto en el mundo de los videojuegos, con algunos acercamientos como RDR o Half Life 2). Los monstruitos no aportan nada de nada, son un deus ex machina bastante chungo
Gran noticia para los amantes de este mundo :D

Por cierto...

Nathan Drake: Es un personaje ficticio, descendiente del pirata inglés Sir Francis Drake, y el personaje principal de la serie de videojuegos de Uncharted.

Nate recorre distintas partes del mundo como América del Sur, islas del Pacífico, ciudades del Tíbet y la India y montañas conjeladas del Himalaya, en sus dos primeras aventuras.

Es el perfecto prototipo de héroe moderno, y aparece como un hombre joven y apuesto bastante bromista y cargado de humor.


Ahora lo edito en la wiki XD

SaLu2!
alfon1995 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que pasada, esta noticia me ha alegrado el dia!! Ojala saliera mañana!! Los graficos son una pasada, cada vez se superan mas, ?


Eh, que te crees que esos artworks son ingame o qué? [+risas]


como? No te entiendo...
Me da a mi que cuando el personaje de Drake esté un pelín cansadillo, harán un juego sobre Sir Francis Drake,en la época pirata. O sino al tiempo.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Veo a un Drake mucho más cansado y maduro en esas imagenes.

Menuda pinta, al parecer el juego girará en torno a la busqueda de la ciudad perdida de Ubar: La Atlántida de las arenas que fue sumida por una enorme tormenta de arena.


Es curioso hace no mucho, en la Rosa de los vientos hablaros sobre dicha, ciudad...Hasta hace 28 años todo el mundo pensaba que era una leyenda y que la auténtica ciudad jamás existió....Pero con el uso de alta tecnología de rádares unos arquelogos descubrieron antiguas rutas de caravanas de camello que les indicaron el putno exacto de la ciudad....Al parecer pertenecía a un antiguo imperio árabe que desapareció bruscamente (algo muy parecido a loq ue ocurrió en España con la cultura de los Tartesos (en la actual Huelva)....se contaba que poseían riquezas inimaginables y hay escritos en donde hablan de estatuas gigantes chapadas en oro...Hubo muchísimos exploradores como John Philby, en 1932 que intentaron descubrir sus riquezas con un resultado frustrante.....Muchos dicen que ha sido el mayor hallazgo arquelógico del anterior siglo.....pero mucho queda por exacavar aún y nadie quiere financiar semejante proyecto....así que las ruinas seguirán por muchísimos siglos más enterradas.
paulcarrack escribió:Me da a mi que cuando el personaje de Drake esté un pelín cansadillo, harán un juego sobre Sir Francis Drake,en la época pirata. O sino al tiempo.

DEW!!


¿Nathan Drake cansadillo? Con el carisma que tiene... Tenemos Nate para rato, incluso cuando este viejo, sino basta con ver a Snake de MGS [jaja]

SaLu2!
kulunguelejfn escribió:
alfon1995 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que pasada, esta noticia me ha alegrado el dia!! Ojala saliera mañana!! Los graficos son una pasada, cada vez se superan mas, ?


Eh, que te crees que esos artworks son ingame o qué? [+risas]


como? No te entiendo...


Qué como dices que los gráficos son una pasada y que cada se superan más y más parece que te crees que los artworks que han puesto antes son ingame... (cuando no lo son, obviamente)
alfon1995 escribió:Qué como dices que los gráficos son una pasada y que cada se superan más y más parece que te crees que los artworks que han puesto antes son ingame... (cuando no lo son, obviamente)

Imagen

Fijándose en la manga, el brazo, el pelo, los ojos, el acabado... uno se da cuenta de que, de artwork, poco tiene eso.
Ingame no se si será, pero inengine desde luego que lo es.
kulunguelejfn escribió:EDITO: Eso del ojo de indra, que es?? No me habia enterado... un comic?? se puede comprar??


El ojo de indra es un cómic digital que te puedes pillar en la store. Antes costaba unos 5€ con 2 skins para el online, ahora no sé como irá la cosa.

itto_ogami escribió:Una cosa son elementos sobrenaturales (u ocultos), por el tema del misterio y demás, y otra cosa son monstruitos. Los elementos sobrenaturales pueden ayudar mucho a crear intrigas y mantener el interés, los monstruitos chungos son más propio de videojuegos con un guión poco elaborado o de cine puramente de atracciones (que diría Gunning). Tomb Raider no destacaba por su historia, e Indiana Jones, en el momento en que se sobrepasó con lo sobrenatural dió paso a la 4ª engrega, que es de lo peor que le ha pasado al mundo del cine y de la melancolía infantil... A ver si ahora Uncharted va a destacar por sus guiones elaborados (ni falta que le hace), pero los elementos de película de serie z (de las malas malas, de esas que ni hacen reir ni tienen encanto ni nada) mejor los dejamos para los nuevos blockbusters hollywoodienses y para el videoclub, no para una saga que para muchos es una obra maestra (no para mí).

Creo que se puede mejorar mucho, tanto a nivel jugable como narrativo, el diseño de escenarios y el ritmo de la narración están muy bien en las anteriores entregas (por no decir excelentes) pero el contenido y la mecánica de juego ( a pesar del carisma de algunos personajes) hacen que la calidad global decaiga bastante. Si mejoran ciertos puntos puede ser de verdad un juego con una jugabilidad de 10 y un guión elaborado (algo que creo que todavía no hemos visto en el mundo de los videojuegos, con algunos acercamientos como RDR o Half Life 2). Los monstruitos no aportan nada de nada, son un deus ex machina bastante chungo


Lo siento pero yo no opino que si un juego tiene monstruitos signifique que el juego tenga guión poco elaborado :S E Indiana Jones no sobrepasó lo sobrenatural (te refieres al final no?) no hay más que ver las 3 anteriores. Otra cosa es que sea peor película, que sí, es la peor de todas.

Para mi el 3 debería mejorar en historia en que no sea tan parecido a las anteriores entregas y en los puzzles. El tiempo de plataformeo, puzzles y disparos lo veo más o menos bien. Podría mejorarse, pero no me quejo.

Eso sí, que pongan un coop para la historia ya!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alfon1995 escribió:como? No te entiendo...

Qué como dices que los gráficos son una pasada y que cada se superan más y más parece que te crees que los artworks que han puesto antes son ingame... (cuando no lo son, obviamente)

No vallas tanto de listo, proque me juego el cuello a que por lo menos estas dos imagenes tienen de artwork lo que yo de melenudo

Imagen

Imagen

Viendo la anterior entrega de Uncharted me juego los cojones a que esto es ingame.

Ghargamel escribió:
alfon1995 escribió:como? No te entiendo...

Qué como dices que los gráficos son una pasada y que cada se superan más y más parece que te crees que los artworks que han puesto antes son ingame... (cuando no lo son, obviamente)

No vallas tanto de listo, proque me juego el cuello a que por lo menos estas dos imagenes tienen de artwork lo que yo de melenudo

Imagen

Imagen

Viendo la anterior entrega de Uncharted me juego los cojones a que esto es ingame.


Inengine SEGURO.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno quería decir, que esas dos imagenes no son artworks, y me juego las bolas a que están generadas con el motor gráfico del juego.
Vale, a lo mejor no son artworks. Pero ingame? ESTAMOS LOCOS POR DIOS!!!?? Como muchísimo, así se podrían ver las CGI pero ni de coña el gameplay se verá tal que así, dudo mucho que algo así lo pudiera mover una PS3.

Y tu (Ghargamel) tampoco vayas tanto de listo jugando todos tus cojones porque los puedes perder.

Uncharted 2 técnicamente era una pasada, pero obviamente está a kilómetros de distancia de lo que aparece en esas imágenes.

Edit: Ok, veo que has rectificado.
alfon1995 escribió:Vale, a lo mejor no son artworks. Pero ingame? ESTAMOS LOCOS POR DIOS!!!?? Como muchísimo, así se podrían ver las CGI pero ni de coña el gameplay se verá tal que así, dudo mucho que algo así lo pudiera mover una PS3.

Y tu (Ghargamel) tampoco vayas tanto de listo jugando todos tus cojones porque los puedes perder.

Uncharted 2 técnicamente era una pasada, pero obviamente está a kilómetros de distancia de lo que aparece en esas imágenes.

Edit: Ok, veo que has rectificado.


Las "CGI" (Esas que Uncharted 2 no usa) son escenas inengine con los mismos modelados que en el juego normal y con la iluminación un poco más dopada.

Aquí ya verás, tres cuartos de lo mismo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alfon1995 escribió:Vale, a lo mejor no son artworks. Pero ingame? ESTAMOS LOCOS POR DIOS!!!?? Como muchísimo, así se podrían ver las CGI pero ni de coña el gameplay se verá tal que así, dudo mucho que algo así lo pudiera mover una PS3.

Y tu (Ghargamel) tampoco vayas tanto de listo jugando todos tus cojones porque los puedes perder.

Uncharted 2 técnicamente era una pasada, pero obviamente está a kilómetros de distancia de lo que aparece en esas imágenes.

Edit: Ok, veo que has rectificado.



Vale vale, que tienes razón he ido de listo, no creo que sea ingame yo tampoco...he confundido términos, pero bien podría ser una cinemática generada con el motor del juego.

Lo siento
OMG [flipa]
Id sacando el orgasmotrón [tadoramo]
Yo tambien creo que son imagenes generadas con el motor del juego, pero todavia es muy pronto para sacar conclusiones.

"No nos chupemos las pollas todavia"

Novedades:

Entre ellos se encuentra la posibilidad de disfrutar de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ en 3D, lo que probablemente reportará un pico de ventas de televisores alucinante, un multijugador dirigido a los jugadores más hardcore de PS3 y la esperada inclusión de un modo cooperativo para la campaña. Si además de todo eso y el demostrado buen hacer de los chicos de Naughty Dog no es suficiente para que estéis interesados en este título, tal vez estas imágenes promocionales consigan hacer el resto.

http://www.vidaextra.com/accion/uncharted-3-drakes-deception-portada-imagenes-y-nuevos-detalles
Dios mio estoy deseando que salga yaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Este fin de semana va ser LEGEN.... espera..... DARIO.

Pinta cojonudo.
Sonikero escribió:
kulunguelejfn escribió:EDITO: Eso del ojo de indra, que es?? No me habia enterado... un comic?? se puede comprar??


El ojo de indra es un cómic digital que te puedes pillar en la store. Antes costaba unos 5€ con 2 skins para el online, ahora no sé como irá la cosa.

itto_ogami escribió:


Lo siento pero yo no opino que si un juego tiene monstruitos signifique que el juego tenga guión poco elaborado :S E Indiana Jones no sobrepasó lo sobrenatural (te refieres al final no?) no hay más que ver las 3 anteriores. Otra cosa es que sea peor película, que sí, es la peor de todas.

Para mi el 3 debería mejorar en historia en que no sea tan parecido a las anteriores entregas y en los puzzles. El tiempo de plataformeo, puzzles y disparos lo veo más o menos bien. Podría mejorarse, pero no me quejo.

Eso sí, que pongan un coop para la historia ya!


Ojo, que yo digo que esos monstruitos y la forma en la que están metidos es con pinzas, no que un juego por tener monstruos (que es algo bastante típico de los juegos) tenga un guión peor o mejor (y pongo como ejemplo de buen guión Half Life, así que ya me dirás) ni que Indiana Jones sobrepase lo sobrenatural sino que se sobrepasa CON LO sobrenatural (la 4ª, que es pa meter un par de yoyas). No solo con lo sobrenatural, sino (y esto es acorde con los videojuegos) con el artificio, la acción sin justificación y la falta de un argumento elaborada a través de contrapuntos dramáticos que den fluidez a la narración; todo se convierte en un espectáculo, en fuegos artificiales (en un elefante electrocutado, a la Edison). Imaginate un libro donde solo hubiera persecuciones, combates etc.

Los monstruos solo sirven para apoyar lo espectacular, y en el caso de Uncharted, como deus ex machina para ayudar a finalizar la trama (una trama sin muchos hilos, conflictos, obstáculos) con dos personajes bien dibujados y el resto estereotipado (a través de códigos racistas o sexistas, muy fáciles para crear personajes simplones) que poco aportan a la trama más que hacer que fluya a través de elementos externos ( de nuevo nos encontramos con los dioses) . En este caso, los monstruos sirven para bien poco, en todo caso, empobrecen más el argumento, como muchas producciones cuyo único motivo para atraer es ver a monstruitos saltando y que el espectador descubra el por qué están ahí (tipo Anaconda y demás producciones).

Una cosa es Cat People, y otra cosa son sus secuelas, los monstruos sirven para algo, pero a veces es mejor mantener lo oculto o no usarlos como método de atracción, espectáculo o nuevo eje principal de la trama para sostener algo que se escapaba (Tourneur queda como testigo). Todo esto de lo que hablo creo que es uno de los grandes peligros para hacer grandes las historias de los videojuegos (grandes en profundidad, y siempre que un videojuego haga uso de la narrativa, cosa que tampoco es necesaria) y que sea considerado un medio audiovisual serio, una de las nuevas Artes, por toda la comunidad, no solo por un puñado de jugadores.

Siento haberme alargado, esta es solo mi opinión y la justifico como tal, no pretendo flamear ni trolear ni ofender a nadie, y si lo he hecho, perdón a todos.

Saludos
Ya lo había visto pero se agradece el vídeo.

Este finde,habrá conferencia o algo en algún sitio vía streaming para seguirlo en directo?

LA PORTADA.

Imagen
Chun-Li escribió:Ya lo había visto pero se agradece el vídeo.

Este finde,habrá conferencia o algo en algún sitio vía streaming para seguirlo en directo?

Por cierto:la portada creo.

Imagen


Supongo que desde IGN o Gametrailers se podra seguir el VGA Spike
Chun-Li escribió:Ya lo había visto pero se agradece el vídeo.

Este finde,habrá conferencia o algo en algún sitio vía streaming para seguirlo en directo?

LA PORTADA.

Imagen

:O [babas]
Me uno a la pregunta de si se podrán seguir los vga o como se digan este sábado vía streaming y horarios!
Saludos!
EvilKurt escribió:
Chun-Li escribió:Ya lo había visto pero se agradece el vídeo.

Este finde,habrá conferencia o algo en algún sitio vía streaming para seguirlo en directo?

Por cierto:la portada creo.

Imagen


Supongo que desde IGN o Gametrailers se podra seguir el VGA Spike


Gracias,era lo que pensaba pero quería algo oficial o que sepa ya para conectarme una hora antes porque estará petadísimo eso fijo.

PEDAZO PORTADA EH GENTE?!!!!!!!! [buenazo] [risita] [360º] XD [beer] [fies] [flipa] [ok] [oki] [babas] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen

Primer Teaser Uncharted 2

Imagen

Creo que se nota alguna mejora. Ya sea ingame o engine.
Chachi, ¡este finde a petar el portal de Gametrailers! XD


Las imágenes a mi me parecen ingame. No me jugaría los cojones como el amigo Ghargamel (a que es inengine sí), pero video puede ser perfectamente, como ya han dicho por ahí, me suena que las cinemáticas de U2 son simplemente imágenes con el motor de juego y un par de filtros de por medio...

Y aunque no lo sean, pinta cojonudo. Todo lo que va saliendo sobre el juego es acojonantemente interesante XD. Me atrevería a llamarlo GOTY 2011, y todavía no se sabe casi nada XD.
alguien con cierto nivel de idiomas puede traducir lo que dicen en el trailer¿
"Todo los hombres sueñan, pero no de la misma manera"

Creo [+risas]
ivan0807 escribió:alguien con cierto nivel de idiomas puede traducir lo que dicen en el trailer¿

Dice algo así como Todos los hombres sueñan, pero no de igual manera...
Saludos!
Un video de 41 segundos en los que no se ve nada y ya estoy Hypeado, esque yo ya pagaria el juego y cuando lo terminen que me lo envien x'D

Que ganas que ganas, Naughty Dog sabe hacer las cosas [amor]

Un saludo ;)
itto_ogami escribió:
Sonikero escribió:
kulunguelejfn escribió:EDITO: Eso del ojo de indra, que es?? No me habia enterado... un comic?? se puede comprar??


El ojo de indra es un cómic digital que te puedes pillar en la store. Antes costaba unos 5€ con 2 skins para el online, ahora no sé como irá la cosa.

itto_ogami escribió:


Lo siento pero yo no opino que si un juego tiene monstruitos signifique que el juego tenga guión poco elaborado :S E Indiana Jones no sobrepasó lo sobrenatural (te refieres al final no?) no hay más que ver las 3 anteriores. Otra cosa es que sea peor película, que sí, es la peor de todas.

Para mi el 3 debería mejorar en historia en que no sea tan parecido a las anteriores entregas y en los puzzles. El tiempo de plataformeo, puzzles y disparos lo veo más o menos bien. Podría mejorarse, pero no me quejo.

Eso sí, que pongan un coop para la historia ya!


Ojo, que yo digo que esos monstruitos y la forma en la que están metidos es con pinzas, no que un juego por tener monstruos (que es algo bastante típico de los juegos) tenga un guión peor o mejor (y pongo como ejemplo de buen guión Half Life, así que ya me dirás) ni que Indiana Jones sobrepase lo sobrenatural sino que se sobrepasa CON LO sobrenatural (la 4ª, que es pa meter un par de yoyas). No solo con lo sobrenatural, sino (y esto es acorde con los videojuegos) con el artificio, la acción sin justificación y la falta de un argumento elaborada a través de contrapuntos dramáticos que den fluidez a la narración; todo se convierte en un espectáculo, en fuegos artificiales (en un elefante electrocutado, a la Edison). Imaginate un libro donde solo hubiera persecuciones, combates etc.

Los monstruos solo sirven para apoyar lo espectacular, y en el caso de Uncharted, como deus ex machina para ayudar a finalizar la trama (una trama sin muchos hilos, conflictos, obstáculos) con dos personajes bien dibujados y el resto estereotipado (a través de códigos racistas o sexistas, muy fáciles para crear personajes simplones) que poco aportan a la trama más que hacer que fluya a través de elementos externos ( de nuevo nos encontramos con los dioses) . En este caso, los monstruos sirven para bien poco, en todo caso, empobrecen más el argumento, como muchas producciones cuyo único motivo para atraer es ver a monstruitos saltando y que el espectador descubra el por qué están ahí (tipo Anaconda y demás producciones).

Una cosa es Cat People, y otra cosa son sus secuelas, los monstruos sirven para algo, pero a veces es mejor mantener lo oculto o no usarlos como método de atracción, espectáculo o nuevo eje principal de la trama para sostener algo que se escapaba (Tourneur queda como testigo). Todo esto de lo que hablo creo que es uno de los grandes peligros para hacer grandes las historias de los videojuegos (grandes en profundidad, y siempre que un videojuego haga uso de la narrativa, cosa que tampoco es necesaria) y que sea considerado un medio audiovisual serio, una de las nuevas Artes, por toda la comunidad, no solo por un puñado de jugadores.

Siento haberme alargado, esta es solo mi opinión y la justifico como tal, no pretendo flamear ni trolear ni ofender a nadie, y si lo he hecho, perdón a todos.

Saludos


A mi no me parece que estén metidos con pinzas ya que desde el comienzo del juego se habla de ellos sin que lo sepas. Están en la trama desde el comienzo. Pero vamos, son diferentes puntos de vista. A mi me parece muy bueno y a ti no te gusta mucho.

Y sobre lo de mucha acción es normal, es un juego de aventura con toques de acción. Si lo vendiesen como una aventura gráfica pues vale xD
EvilKurt escribió:"Todo los hombres sueñan, pero no de la misma manera"

Creo [+risas]


gracias!! jaja me habia quedado en all men dreams... ;)
Sonikero escribió:Y sobre lo de mucha acción es normal, es un juego de aventura con toques de acción. Si lo vendiesen como una aventura gráfica pues vale xD


No, es un juego de acción con toques de aventura.

A mí me encanta esta saga, pero cuando se suceden 25 tiroteos para descolgarse de 3 paredes y otra vez 25 tiroteos seguidos, me desespera. Creo que podría ser infinitamente mejor, para mi gusto, si ocurriera como han dicho algunos, que se redujera el tiempo de shooter en 3ª persona y se aumentara un poco la parte de aventura.

Me parece tan desproporcionado que creo que el ratio aventura/puzzles/shooter es prácticamente el mismo que en el GOW3 (cambiando shooter por combate, obviamente) y es lo que hace que estas 2 sagas, que son de mis favoritas, no terminen de convencerme al 100%.
12275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5246