UNCHARTED 3 [historia,localizacion que tendria]

quiero especular de donde se localizaria, el guion y demas cosas que tendria el uncharted 3

LOCALIZACION E HISTORIA

yo creia que el siguiente trataria sobre la atlantida pero sera para la proxima [sonrisa]
Se ha dicho que sera en africa ( efectos de arena :O ) y que veamos las piramides y demas tematica egipcia.
Hasta hay lo que se sabe pero:

QUE LUGARES VISITARIA NATHAN DRAKE ?

Pues se supone que los lugares que visitaria estaran en la zona de africa del norte y centro (en U2 era la zona de asia sur oriental y centro). Visitara lugares como marruecos , el cairo,
tebas, alejandria , y otros lugares que no esten solo en egipto como hicieron en los anteriores.

QUE LE MOVERIA?

pues digamos nathan se sienta algo culpable y este queriendo dejar de buscar tesoros, tal ves por alguna mala experiencia (muerte de algun compañero) y que su relacion no valla tan bien, yo creo que esta vez viendo como estaria el no se buscaria los problemas si no los problemas vendrian a el

QUIENES SERIAN LOS ENEMIGOS ?

Viendo la zona yo creo que serian algun grupo islamista radical tratando de buscar alguna reliquia para destruir a occidente y que tendrian pistas pero no sabrian donde buscar y para eso necesitarian a nathan y es de suponer que el no les ayudaria y ellos le secuestrarian y obligarian

QUE RELIQUIA BUSCARIA?

en egipto habra tesoros por descubrir y viendo que los faraones se enterraban con un tesoro enorme , yo creo que sera un objeto maldito, tal vez un cofre que contenga las plagas de egipto (no seria descavellado ya que el imperio antiguo se destruyo misteriosamente) pero como en uncharted todo tiene explicacion y no hay nada sobrenatural seria alguna enfermedad contenida en ese cofre que que los islamistas liberarian.

QUE REINO PERDIDO VISITARIA?

no creo que sea una ciudad egipcia perdida mas bien creo que sera otro reino antiguo del africa profunda oculto en algun oasis perdido en el desierto o en las selvas del africa central al fue a parar la reliquia.

GRAFICOS

como estarian en africa pondran efectos de arena y nathan caminaria por desiertos , pondran algunas ciudades relacionadas(el cairo que esta a lado de las piramides y el desierto) en las que estaria la accion, trepar,ect el nilo y alguna selva. no se como superan en graficos al 2 pero pondran a la ps3 al limite.

JUGABILIDAD

estaria bien conducir vehiculos, tambien que haya mas variedad de armas , tambien creo que influiria el factor del calor, tambien que el entorno sea mas abierto tipo gta y por el que puedas explorar y lo harian compatible con move que estaria genial

y ustedes que opinan que lugares visitaran y que buscaran
Todo muy bonito. Pinta bien pero...

Eso de que en Uncharted todo tiene explicación y no hay nada sobrenatural... De verdad has jugado? xD
pollomuerto escribió:Todo muy bonito. Pinta bien pero...

Eso de que en Uncharted todo tiene explicación y no hay nada sobrenatural... De verdad has jugado? xD

si hay cosas sobrenaturales por ejemplo:
la piedra cintamani que decia que consedia los deseos o que hacia invencible al que podria poseerlo, pero al final no es una piedra de verdad y lo que hacia invencible era la savia que daba casi inmortalidad. o los yetis que en realidad eran guardianes disfrazados

por ahy es por donde voy que al final todo tiene explicacion
CHACOFAN escribió:
pollomuerto escribió:Todo muy bonito. Pinta bien pero...

Eso de que en Uncharted todo tiene explicación y no hay nada sobrenatural... De verdad has jugado? xD

si hay cosas sobrenaturales por ejemplo:
la piedra cintamani que decia que consedia los deseos o que hacia invencible al que podria poseerlo, pero al final no es una piedra de verdad y lo que hacia invencible era la savia que daba casi inmortalidad. o los yetis que en realidad eran guardianes disfrazados

por ahy es por donde voy que al final todo tiene explicacion


explicación sobrenatural
en uncharted a los misterios y demas cosas mitologicas le dan una explicacion por eso al final no son tan irreales.
No he jugado al 2. Solo me he pasado el 1. Pero El Dorado y lo que hace me parece totalmente sobrenatural.
En el 2 se flipan un poco mas que el 1 y no voy a hacer spoilers, pero el final es un poco/bastante irreal.
Vamos, no tiene explicacion cientifica, ni la dan, ni lo intentan.

Por supuesto, eso no kita de ke sea un juegazo. Must Have de libro.
Ya hay mono de uncharted 3... por favor que no tarden en sacarlo :)
iky escribió:Ya hay mono de uncharted 3... por favor que no tarden en sacarlo :)


Ya te digo...
Hay algun tipo de informacion ? Que lo esten haciendo o algo?
Keiichim escribió:En el 2 se flipan un poco mas que el 1 y no voy a hacer spoilers, pero el final es un poco/bastante irreal.
Vamos, no tiene explicacion cientifica, ni la dan, ni lo intentan.

Por supuesto, eso no kita de ke sea un juegazo. Must Have de libro.


te refieres a esto:
que el ruso se toma el liquido del arbol y se hace casi inmortal
bueno el arbol es especial y como se ve debe tener miles de años(hay arboles pueden vivir todo eso) y tendra algo especial en su savia (los medicamentos ejm penicilina se sacan de las plantas) que puede dar regeneracion y curar, no lo veo tan inexplicable
o era mejor que la piedra sola hiciece eso [jaja]
¿Cuando se supone que (según los rumores) se iba a anunciar oficialmente?¿En los VGA?¿Dia 10?
Día 11, del 11 al 12 a las 2 de la mañana (20:00 hora del Este en Estados Unidos).
siempre lo han anunciado en los VGA el 1 y el 2
[looco] haber que sueltan
14 respuestas