[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

1, 2, 3, 4, 5, 6246
Joder, vaya alegrón me acabo de llevar. Llegar a casa y encontrarse el Teaser en Facebook, no tiene precio XD Juegazo a la vista.
Sonikero escribió:
kulunguelejfn escribió:EDITO: Eso del ojo de indra, que es?? No me habia enterado... un comic?? se puede comprar??


El ojo de indra es un cómic digital que te puedes pillar en la store. Antes costaba unos 5€ con 2 skins para el online, ahora no sé como irá la cosa.

itto_ogami escribió:Una cosa son elementos sobrenaturales (u ocultos), por el tema del misterio y demás, y otra cosa son monstruitos. Los elementos sobrenaturales pueden ayudar mucho a crear intrigas y mantener el interés, los monstruitos chungos son más propio de videojuegos con un guión poco elaborado o de cine puramente de atracciones (que diría Gunning). Tomb Raider no destacaba por su historia, e Indiana Jones, en el momento en que se sobrepasó con lo sobrenatural dió paso a la 4ª engrega, que es de lo peor que le ha pasado al mundo del cine y de la melancolía infantil... A ver si ahora Uncharted va a destacar por sus guiones elaborados (ni falta que le hace), pero los elementos de película de serie z (de las malas malas, de esas que ni hacen reir ni tienen encanto ni nada) mejor los dejamos para los nuevos blockbusters hollywoodienses y para el videoclub, no para una saga que para muchos es una obra maestra (no para mí).

Creo que se puede mejorar mucho, tanto a nivel jugable como narrativo, el diseño de escenarios y el ritmo de la narración están muy bien en las anteriores entregas (por no decir excelentes) pero el contenido y la mecánica de juego ( a pesar del carisma de algunos personajes) hacen que la calidad global decaiga bastante. Si mejoran ciertos puntos puede ser de verdad un juego con una jugabilidad de 10 y un guión elaborado (algo que creo que todavía no hemos visto en el mundo de los videojuegos, con algunos acercamientos como RDR o Half Life 2). Los monstruitos no aportan nada de nada, son un deus ex machina bastante chungo


Lo siento pero yo no opino que si un juego tiene monstruitos signifique que el juego tenga guión poco elaborado :S E Indiana Jones no sobrepasó lo sobrenatural (te refieres al final no?) no hay más que ver las 3 anteriores. Otra cosa es que sea peor película, que sí, es la peor de todas.

Para mi el 3 debería mejorar en historia en que no sea tan parecido a las anteriores entregas y en los puzzles. El tiempo de plataformeo, puzzles y disparos lo veo más o menos bien. Podría mejorarse, pero no me quejo.

Eso sí, que pongan un coop para la historia ya!


pero si uncharted lo tiene todo(casi) de diversos generos, es un cotel perfecto aunque le faltan algunas cosas para ser de 10( lo que ha nombrado el de arriba + poner mas elementos de sandbox)
y el cooperativo eso si que lo pondran

respecto a los de los montruitos como decis pueden poner los que quieran porque siempre les dan un sentido y explicacion en uncharted y no desentonan en la trama

yo creo que esas fotos sean in game o no(el avion no tiene sombra) podria recrearlas la ps3 no es tan imposible porque todo el detalle esta en el avion y el personaje y lo demas son dunas

Nauthy dog puede sorprender [oki] ya lo hicieron en el 2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En este si que parece 'Indiana Jones' XD
Espero que no nos hagan esperar mucho tiempo para disfrutarlo, menuda alegría me ha dado ver que se confirmaba por fin [carcajad]
Yo no se donde está el buen guión de los Half-Life. Si basicamente es" Gordon tira pa alante todo el rato con Alyx y te encuentras a algún npc cada 40 minutos que te suelta un par de frases y te ayuda a seguir adelante." Vamos, lo bueno de HL son las innovaciones de gráficos y jugablemente (fisica) en su época (tanto HL1 y expansiones como HL2). Pero la trama, no sé. Una buena trama me parece la naranja mecanica, la vida es bella o la lista de schindler. Pero es que en HL no hay ni diálogos interesantes, ni personajes carsimáticos dignos de recordar (máximo el G-Man o Alyx) ni momentos emotivos o brillantes.

Un Uncharted, para el tipo de juego que es y el ritmo de juego que posee, no necesita una trama de ese estilo, una trama con personajes divertidos, momentos de acción, suspense, amor y acción para que se hagan más amenos los tiroteos y saltos lo veo perfecto.

Eso si, de elementos paranormales cuantos menos, mejor.
Esto va a ser un juegazo como la copa de un pino como han sido el 1 y el 2. Que ganas de q salga ya, espero q no se alargue mucho durante el 2011 su salida!! XD
juegazo juegazo y mas que juegazo nada mas xD

saludos
xusclis escribió:
ivan0807 escribió:alguien con cierto nivel de idiomas puede traducir lo que dicen en el trailer¿

Dice algo así como Todos los hombres sueñan, pero no de igual manera...
Saludos!


Esta sacado del libro Lawrence de arabia:
«Todos los hombres sueñan, pero sus sueños no son los mismos. Los que viven sus sueños de noche, en los rincones polvorientos de su espíritu, se despiertan por la mañana, para descubrir la vanidad. Pero los soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden poner sus sueños en marcha, con los ojos abiertos, para hacerlos posibles.»

(T.E. Lawrence)

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Joder, me lo han vendido si ver nada...XD, supongo que iran un pelin mas alla que Uncharted 2, a ver de que son capazes estos fieras de Naughty!!
Por cierto, ¿soy el unico que ve a Nathan un pelin mas viejo? :-?, puede que sea por el clima, el sol, lo que sea... pero parece algo mas "gastado" el tio... ¿no?
chachin2007 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Joder, me lo han vendido si ver nada...XD, supongo que iran un pelin mas alla que Uncharted 2, a ver de que son capazes estos fieras de Naughty!!
Por cierto, ¿soy el unico que ve a Nathan un pelin mas viejo? :-?, puede que sea por el clima, el sol, lo que sea... pero parece algo mas "gastado" el tio... ¿no?


Es lo que tiene, cuando pasa el tiempo la gente suele envejecer, ley de vida dicen algunos [sonrisa]

SaLu2!
ByyLoT escribió:
chachin2007 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Joder, me lo han vendido si ver nada...XD, supongo que iran un pelin mas alla que Uncharted 2, a ver de que son capazes estos fieras de Naughty!!
Por cierto, ¿soy el unico que ve a Nathan un pelin mas viejo? :-?, puede que sea por el clima, el sol, lo que sea... pero parece algo mas "gastado" el tio... ¿no?


Es lo que tiene, cuando pasa el tiempo la gente suele envejecer, ley de vida dicen algunos [sonrisa]

SaLu2!


Son las pintas sobretodo, más barba de lo normal, lleno de arena, el pelo sucio de arena con color castaño en vez de oscuro como en el segundo, y la suciedad.
Esta noticia me ha hecho tan feliz y sentirme orgulloso de poseer un PS3.
Pero qué bestialidad de motor gráfico.
juegazo a la vista, me encanta la portada. XD
Está mas viejo y mas gordete al menos la cara, o eso me parece a mi [+risas]

Hype Hype Hype xD Espero que no nos hagan esperar hasta las navidades que viene y que ya lo esten grabando en blu-rays para distribuirlo x'DDDDD soñar es gratis, no? [carcajad]

Un saludo ;)
Los reyes se han adelantado:

Trailer el 11 en los VGA y el 13 GAMEPLAY en el chou de Jimmy Fallon

Attn Gamers: the first live demo of Uncharted 3 on Mon, Dec. 13th here at Late Night. Set your DVRs.


Fuente: JimmyFallonTwitter
Me hubiera sorprendido mas si no hubiera desierto. [carcajad]

La verdad es que después de tantas pajas mentales leidas con el desierto y tan "evidente" por otra parte (por ser la ambientación aventurera que faltaba en la saga).... no me ha sorprendido nada, ya lo veia como lo normal y lo que tocaba. [+risas]

Es mi impresión o le han cambiado un poco el gepeto a Drake ??? No que este mas o menos viejo, sino los rasgos...
(mensaje borrado)
toni_23 escribió:
Imagen

[qmparto] que no lo vean los xboxers o se arma la de dios xD
Cistrol escribió:
toni_23 escribió:
Imagen

[qmparto] que no lo vean los xboxers o se arma la de dios xD


muy bueno si señor.La verdad es que es de lo mejorcito de esta generación.Lo siento por Gears of war(que también es otro buen juego) pero no está a esa altura.Salidos eolianos XD
Yo tengo las dos consolas y no tengo problemas en reconocer que lo mejor que he visto por ahora es el Uncharted 2, y espero que la tercera parte lo supere.

Y pensar que estuve a punto de poner a la venta la PS3...
¡¡¡Análisis de 8 minutos del teaser de 12 segundos!!!

http://uk.ign.com/videos/2010/12/10/uncharted-3-drakes-deception-rewind-theater?objectid=94314

Y no sabéis lo mejor de todo...

Twitter de Evan Wells: "@GameOverGreggy Very impressive analysis indeed (12 seconds into 8.5 minutes!). But you didn't find everything!"
Entonces cuando analicen el trailer harán un programa especial o qué?

Necesito una fecha de salida ¡¡YA!!
goldenaxeband escribió:Los reyes se han adelantado:

Trailer el 11 en los VGA y el 13 GAMEPLAY en el chou de Jimmy Fallon

Attn Gamers: the first live demo of Uncharted 3 on Mon, Dec. 13th here at Late Night. Set your DVRs.


Fuente: JimmyFallonTwitter


ohh siiiiii,gameplay,dios mio.Haber si cuando lo cuelguen lo puedo ver en la PS3.Tampoco me espero un gameplay muy largo,pero lo suficiente como para dejarme jodidamente hypeado todo el año,pues si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace unos meses hicieron lo mismo con Killzone 3: lo anunciaron y días después fueron al programa de Jimmy Fallon y demostraron gameplay...e incluso el presentador jugando en 3D!!

Y para muestra, un botón...

http://www.youtube.com/watch?v=nbpxC3QOYiU
Uncharted2 es BESTIAL.

Es buenisimo (para mi falla un poco el ONLINE... pero bueno, para gustos los colores.. xD)
El 2 es acojonante.. no se k haran ahora en el 3.. pero lo tendra muy muy dificil.. pusieron el liston exageradamente alto...

por cierto, y no esp or joder pero.... me recuerda muxo (ls imagenes digo) a farCry2 ... xD

Con el AK, el desierto.... ... xD
goldenaxeband escribió:Los reyes se han adelantado:

Trailer el 11 en los VGA y el 13 GAMEPLAY en el chou de Jimmy Fallon

Attn Gamers: the first live demo of Uncharted 3 on Mon, Dec. 13th here at Late Night. Set your DVRs.


Fuente: JimmyFallonTwitter



Pues a esperar el día 13... [mad]


Actualizado el primer post ;)
Joanastic escribió:¡¡¡Análisis de 8 minutos del teaser de 12 segundos!!!

http://uk.ign.com/videos/2010/12/10/uncharted-3-drakes-deception-rewind-theater?objectid=94314

Y no sabéis lo mejor de todo...

Twitter de Evan Wells: "@GameOverGreggy Very impressive analysis indeed (12 seconds into 8.5 minutes!). But you didn't find everything!"


jejeje,nunca vi nada parecido.

Mañana sabado es cuando muestran el trailer al final o el dia 12?
Chun-Li escribió:
Joanastic escribió:¡¡¡Análisis de 8 minutos del teaser de 12 segundos!!!

http://uk.ign.com/videos/2010/12/10/uncharted-3-drakes-deception-rewind-theater?objectid=94314

Y no sabéis lo mejor de todo...

Twitter de Evan Wells: "@GameOverGreggy Very impressive analysis indeed (12 seconds into 8.5 minutes!). But you didn't find everything!"


jejeje,nunca vi nada parecido.

Mañana sabado es cuando muestran el trailer al final o el dia 12?


Madrugada del sábado al domingo: teaser trailer (más largo que los 12 segundos de ayer)
Domingo: posible presentación de Uncharted 3 a parte de los VGA
Madrugada del lunes al martes: gameplay en el programa de TV de Jimmy Fallon
Esto deberia estar prohibido.. sacar esto y que falte un añooo para el juegoooo!!!

ME VA A DAR ALGOOOO!!!!

menos mal que tenemos el online del 2...
totoro21 escribió:
Cistrol escribió:
toni_23 escribió:
Imagen

[qmparto] que no lo vean los xboxers o se arma la de dios xD


muy bueno si señor.La verdad es que es de lo mejorcito de esta generación.Lo siento por Gears of war(que también es otro buen juego) pero no está a esa altura.Salidos eolianos XD


No estoy de acuerdo, los GeoW saben lo que son, shooters en 3ª persona, y en esa mecánica se comen al Uncharted (bueno, incluso el RDR, que es un sandbox, se come al Uncharted como shooter...). Si Uncharted supiera equilibrar sus partes de shooter (que excepto por el diseño de escenarios son un poco...) excesivamente largas y repetitivas con otro tipo de acciones (plataformas no dirigido, puzzles de verdad, un poco de libertad de investigación/exploración) sería un juego increíble, el problema es que es demasiado shooter sin ser de verdad un shooter, y eso hace que muchas veces sea cansino. Para mí los gráficos no lo perdonan todo...aunque parece ser que están siendo una de las razones de peso de esta generación, lo que hace que juegos como Uncharted 1 y 2 me hayan parecido un poco decepcionantes y en cambio me lo haya pasado mejor con otros sin tanto bombo(3d dot game heroes, Valkyria Chronicles...). Con un poco más de profundidad y mejoras en la mecánica (además de en la historia) este juego sí sería una obra maestra, todavía creo que está muy lejos de sagas como MGS, por poner un ejemplo
Pues ya he actualizado mi firma con nathan drake XD XD

si quereis utilizar la imagen de nathan de mi firma aqui la teneis, aunque es un poco mal recortada

Imagen
Llevo un año esperando este anuncio, desde que me pasé el U2, que ganas le tengo, lo del desierto promete sin duda.
Yo la verdad es que me considero "imparcial", vamos que no entro en si la xbox es mejor, que si la ps3 tiene tal.... si me gusta un juego me gusta, independientemente del sistema. Y aunque hay que reconocer que el gears es muy bueno, el uncharted es de lo mejor que he jugado jamas.

Tambien es cierto que el que sea tan corto le resta público. Pero yo creo que parte de encanto reside ahi, que te deja con ganas de más. No llega a cansarte ni darte ansiedad por pasartelo y ver el final..

Saludos
Increible!!!!que ganazas de cogerlo
itto_ogami escribió:No estoy de acuerdo, los GeoW saben lo que son, shooters en 3ª persona, y en esa mecánica se comen al Uncharted (bueno, incluso el RDR, que es un sandbox, se come al Uncharted como shooter...). Si Uncharted supiera equilibrar sus partes de shooter (que excepto por el diseño de escenarios son un poco...) excesivamente largas y repetitivas con otro tipo de acciones (plataformas no dirigido, puzzles de verdad, un poco de libertad de investigación/exploración) sería un juego increíble, el problema es que es demasiado shooter sin ser de verdad un shooter, y eso hace que muchas veces sea cansino. Para mí los gráficos no lo perdonan todo...aunque parece ser que están siendo una de las razones de peso de esta generación, lo que hace que juegos como Uncharted 1 y 2 me hayan parecido un poco decepcionantes y en cambio me lo haya pasado mejor con otros sin tanto bombo(3d dot game heroes, Valkyria Chronicles...). Con un poco más de profundidad y mejoras en la mecánica (además de en la historia) este juego sí sería una obra maestra, todavía creo que está muy lejos de sagas como MGS, por poner un ejemplo


Pienso igual. Para mí la estructura de Uncharted es cansina. Las oleadas de enemigos son absurdas, y todo el plataformeo totalmente guiado. No digo que sea un juego malo, pero vamos, si le quitas los gráficos, en mi opinión se quedaría en un juego de aventuras normal y corriente.
Está claro que en esta generación la espectacularidad lo es prácticamente todo, pero a mí desde luego no son esos los juegos que me divierten.
Imágenes y teaser, esto no me lo esperaba... Creo que el próximo año será un buen año para grandes juegos. [buenazo]

Imagen

Ya tengo bonito fondo de pantalla. Je.
Por cierto, no se si es fiable o no, pero podría ser épico....

cooperativo para 3 jugadores online y 2 offline????

Imagen

Fuente: http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=88913%20

Es la página de Gamestop, donde ya lo han listado.
tiene q estar guapo guapo haber cuando dan la fecha,si el 2 ya se salia este lo deveran dejar por las nubes imagino para mi el mejor juego hasta ahora de este tipo uncharted 2 de otro tipo son otros claro jeje
He leido muchas opiniones sobre que si es un shooter camuflado, que si le sobra esto, que le falta lo otro, pero eso son sólo percepciones aisladas. Quizá a la persona X le gustaría que tuviese menos de shooter y más de plataformas y la persona Z al revés, pero el caso es que nadie va a estar conforme al 100% y los de ND tienen que llegar a un equilibrio. Todo se resume a lo siguiente: el juego es un exitazo en ventas y gusta a la grandísima mayoría de jugadores, por algo será. Quizá si lo ponemos al gusto del forero X a mi no me llegaría a gustar. Está bien como es.
PD: Muchas críticas sobre que se dispara demasiado y cansa... pues yo creo que si le quitamos las pistolas a Drake y empeoramos los gráficos lo transformamos en Tomb Radier versión masculino ¿Acaso preferimos eso?
cradlef escribió:He leido muchas opiniones sobre que si es un shooter camuflado, que si le sobra esto, que le falta lo otro, pero eso son sólo percepciones aisladas. Quizá a la persona X le gustaría que tuviese menos de shooter y más de plataformas y la persona Z al revés, pero el caso es que nadie va a estar conforme al 100% y los de ND tienen que llegar a un equilibrio. Todo se resume a lo siguiente: el juego es un exitazo en ventas y gusta a la grandísima mayoría de jugadores, por algo será. Quizá si lo ponemos al gusto del forero X a mi no me llegaría a gustar. Está bien como es.
PD: Muchas críticas sobre que se dispara demasiado y cansa... pues yo creo que si le quitamos las pistolas a Drake y empeoramos los gráficos lo transformamos en Tomb Radier versión masculino ¿Acaso preferimos eso?


No se trata de quitarle las pistolas, se trata de que no sea el 80% del tiempo disparando...
Lo que no entiendo porque desvían recursos de la empresa para adaptar el juego al mercado arabe...eso en mi pueblo es censura, no sé que milongas se inventan estos de Naughtidog, luego seguro que la gente de esos paises se harán con el juego normal porque pasan de esas chorradas burocraticas. Ya pasó esto con el medal of honor y me parece una verguenza tremenda :(

PD cradlef: mi calculadora no sabe ponerme infinito jajaja
Cloud, lo del cooperativo estaria increible!!
Bueno he contribuido al hilo y he puesto el logo de uncharted 3 en png , espero que os guste si no os gusta decirlo

Imagen

el de ahora este :

Imagen
Si ponen cooperativo en el modo historia les hago un monumento.
EDIT:perdon he posteado 2 veces lo mismo
xals_punk escribió:Bueno he contribuido al hilo y he puesto el logo de uncharted 3 en png , espero que os guste si no os gusta decirlo



Buen trabajo, gracias [oki]


Lo del cooperativo offline sería la caña.
He leido un articulo hoy de que se va a utilizar latecnologia 3D estereoscopica y va a estar en HD, lo que no han dejado muy claro si el juego estara en HD tambien al activar el modo 3D ya que el 2 tenia muy buenos graficos y el 3 segun naghty dog sera mejor (evidente), pero el 3d penaliza y mucho no? A ver con que nos sorprenden :)
12275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6246