[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo no sé si esas imágenes son in-engine o cgi (de gameplay está claro que no, a no ser ahora haya un botón para que Drake pose XD), pero sí que tengo claro que, sean lo que sean, el juego gráficamente va a ser de lo mejorcito en consolas (a lo mejor sin el "de"). No me preocupa en absoluto el apartado técnico, los de NaughtyDog no van a convertirse en unos del montón de la noche a la mañana.
Me preocupa más eso que muchos estáis deseando de cooperativo en modo historia, espero (no me matéis) que no suceda, además de dudarlo. Un modo cooperativo tras acabar la historia tipo desafíos o algo así estaría muy bien, pero yo la historia espero que se centre en Drake porque si constantemente hay dos personajes yo creo que perdería el encanto, dejaría de ser una aventura "de Drake". No lo veo como un Resistance 1, en el que al ser un shooter al uso pues tampoco importaba mucho manejar a un personaje en el cooperativo que ni pinchaba, ni cortaba, ni se le nombraba.
A mi la verdad es que me da igual de dónde vengan esas imagenes, lo único que se y que puedo afirmar es que los dos Uncharteds anteriores fueron una delicia con un apartado gráfico espectacular, también se que el tercer juego tendrá parte de ambientación en el desierto, con eso me sobra y me basta para asegurar que el U3 sera flipante en cuanto a gráficos se refiere. Con eso y la foto gameplay no ase falta que dises nada mas.
Y si alguien me dice: "boh!, mas de lo mismo" , yo le contesto: " si, es lo que quería".

korchopan escribió:Me preocupa más eso que muchos estáis deseando de cooperativo en modo historia, espero (no me matéis) que no suceda, además de dudarlo. Un modo cooperativo tras acabar la historia tipo desafíos o algo así estaría muy bien, pero yo la historia espero que se centre en Drake porque si constantemente hay dos personajes yo creo que perdería el encanto, dejaría de ser una aventura "de Drake". No lo veo como un Resistance 1, en el que al ser un shooter al uso pues tampoco importaba mucho manejar a un personaje en el cooperativo que ni pinchaba, ni cortaba, ni se le nombraba.


Estoy bastante de acuerdo contigo, yo pienso, que si un caso, pongan misiones o extras o algo asi especiales para modo cooperativo, pero a mi, el único y principal protagonista me gusta que sea Nate.

saludos
Marcotic-Track escribió:A mi la verdad es que me da igual de dónde vengan esas imagenes, lo único que se y que puedo afirmar es que los dos Uncharteds anteriores fueron una delicia con un apartado gráfico espectacular, también se que el tercer juego tendrá parte de ambientación en el desierto, con eso me sobra y me basta para asegurar que el U3 sera flipante en cuanto a gráficos se refiere. Con eso y la foto gameplay no ase falta que dises nada mas.
Y si alguien me dice: "boh!, mas de lo mismo" , yo le contesto: " si, es lo que quería".

Totalmente de acuerdo con tu comentario, sobretodo con la última frase [oki]
Por si a alguien quiere verlo en directo:

http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html

Y ahora VENERADME [rtfm] [rtfm]
Dios...tengo unas ganas de que lleguen las 2 y ver ese gameplay...
Yo acabo de pillarme la ps3 y lo primero que he hecho ha sido conseguirme un uncharted, estoy disfrutando con un videojuego como en mi vida... no quiero ni pensar lo que me va a gustar el 2, si con el 1 ya estoy flipando en colores... por lo menos se me hará más corta la espera mientras disfruto del 1 y el 2! XD
Hay algún hilo de los vga tipo E3??

Saludos!
BSTCloud escribió:
alfon1995 escribió:Se que las escenas de Uncharted están generadas por el propio motor del juego (aunque hay ciertas escenas que se ven que están más dopadas que lo que se puramente ingame) fue un fallo mío el hablar de CGI. Pero lo que digo es que dudo MUCHÍSIMO que esas imágenes sean ingame, sobre todo viendo el fondo que parece absolutamente plano... Pero bueno, ya lo veremos en el vídeo.

Por una vez me voy a poner de tu parte.
Dudo que esas imágenes las veamos tal cual con esa calidad cuando metamos el disco de juego en la consola. Si es así me callo, pero es que a excepción de esta que es la que veo más probable que sea algo parecido a ingame:
Imagen


...las otras dos... es que me cuesta creer que la consola sea capaz de mover algo TAN BESTIA [+risas]
Como por ejemplo esto:
Imagen

Que con la anterior hay un abismo de diferencia.


POR PARTES: "alfon1995" esas escenas "dopadas" que dices, aunque te cueste creerlo, también son del propio motor gráfico del juego, SÓLO que al ser "escenas" y no "gameplay" ESTÁN CON ALGO MÁS DE DETALLE, ya que la consola no tiene que "calcular" en tiempo real lo que tú hagas con el mando, no sé si me entiendes, esas escenas no las controlas tú, por lo tanto, los desarrolladores las pueden cargar con más detalle gráfico INGAME, CON EL PROPIO MOTOR DEL JUEGO SIEMPRE!, al igual que pasará con Uncharted 3 en esa imagen que pone el compañero de abajo: Imagen Esto es una escena con GRÁFICOS DEL JUEGO, así de simple!, no son videos renderizados(CGI) ni nada, es el juego CON TODO EL MOTOR GRÁFICO AL MÁXIMO, osea, con todo lo que puede ofrecer en PS3.

Y esta imagen de la que algunos dudais que sea ingame: Imagen PRECÍSAMENTE ES LA QUE PARECE REALMENTE SACADA DE UN GAMEPLAY real!!!, osea, jugando propiamente dicho, ¿os acordais que cuando giras la cámara alrededor de Drake, éste permanece unos segundos quieto Y COMIENZA A HACER POSES!!!, sí, eso lo hemos visto YA en Unchated 1 y 2, y me parece que esta imagen puede que sea de un gameplay,(aunque no lo veamos con tanta nitidez-resolución), pero LA CARGA POLIGONAL, EFECTOS GRÁFICOS y demás, SÍ son del propio juego, eso seguro!, ya vereis el video [oki]

LO QUE OS ESTÁ CONFUNDIENDO, SON IMÁGENES COMO LA SIGUIENTE, que ES ARTWORK,osea UN DIBUJO! ;) : Imagen

pero las dos anteriores, SON GRÁFICOS DEL JUEGO!, se mire por donde se mire!, ya sea gameplay o en escenas de la historia, pero GRÁFICOS DEL JUEGO al fin y al cabo! [plas]
Bueno, yo me voy a callar porque esta noche podremos ver el vídeo ingame, pero me jugaría el cuello a que esas imágenes en el poco probable caso de ser gameplay, están tremendamente dopadas por todos lados, porque dudo que una PS3 pudiera mover tal bestialidad. Aparte de que el fondo es plano... no creo que pueda ser un gameplay con un fondo tan plano.

Y lo de las escenas, no es que me cueste creerlo, es que se que son del motor del juego... pero eso no quita que estén dopadas en comparación con lo puramente ingame.
Joanastic escribió:Es esto

http://www.youtube.com/watch?v=EN0GyNGCq9g

Bakalá! A esperar...


Bueno bakala bakala no es, ha dicho una cosa buenisima , dice que sera un trailer epico y que durara 2 MIN !!! me esperaba que fuera mas corto , eso si esperemos que sea un conjunto de escenas y no como uncharted 2 que era la escena del principio
Buah, ya tengo ganas de ir conociendo cosillas de la historia... :P
fidillo escribió:Por si a alguien quiere verlo en directo:

http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html

Y ahora VENERADME [rtfm] [rtfm]

Ya te tengo puesto un altar con dos velitas XD
¿Ahí que se verá, la gala de premios streaming completita o algo?
alfon1995 escribió:Bueno, yo me voy a callar porque esta noche podremos ver el vídeo ingame, pero me jugaría el cuello a que esas imágenes en el poco probable caso de ser gameplay, están tremendamente dopadas por todos lados, porque dudo que una PS3 pudiera mover tal bestialidad. Aparte de que el fondo es plano... no creo que pueda ser un gameplay con un fondo tan plano.

Y lo de las escenas, no es que me cueste creerlo, es que se que son del motor del juego... pero eso no quita que estén dopadas en comparación con lo puramente ingame.


Esta noche, como bien dices, veremos el video ingame!, y mañana ya hablaremos sobre ello!, [sonrisa] .Lo que no entiendo es lo que dices de que "el fondo es plano" :-?

Yo en esas imágenes veo un fondo con las dunas del desierto DIFUMINADAS, para dar sensación de lejanía!, y un avión en segundo plano con todas sus piezas desperdigadas MODELADAS en 3D, como objetos REALES, Y SÍ todo es impresionante, pero como tú dices, esperaremos a ver el video esta noche, para volver a repetir lo increible que es [oki] (sólo con ver Uncharted 2 en gameplay o en sus escenas de la historia, me sobra para creer fírmemente que lo que estamos viendo es el propio juego) ;)
alfon1995 escribió:Bueno, yo me voy a callar porque esta noche podremos ver el vídeo ingame, pero me jugaría el cuello a que esas imágenes en el poco probable caso de ser gameplay, están tremendamente dopadas por todos lados, porque dudo que una PS3 pudiera mover tal bestialidad. Aparte de que el fondo es plano... no creo que pueda ser un gameplay con un fondo tan plano.

Y lo de las escenas, no es que me cueste creerlo, es que se que son del motor del juego... pero eso no quita que estén dopadas en comparación con lo puramente ingame.


Hombre Alfon1995 [+risas] , todavia piensas que Uncharted 2 se merece un 7?

Como odio que la web propia de Spike, no deje ver la gala en directo por no ser Americanos..... Pero si el E3 lo dan para todo el mundo... Pero bueno esta claro que lo podremos ver [+risas]
fidillo escribió:Por si a alguien quiere verlo en directo:

http://atdhe.net/tv/watch_spiketv.html

Y ahora VENERADME [rtfm] [rtfm]


Enga que va [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias.
Bueno, para aumentar el hype, hacerle un regalo a vuetros oidos http://www.youtube.com/watch?v=vFeBVoEeIwM, cuando voy por la calle y salta en mi ipod me dan ganas de subirme por los edificios !!
Marcotic-Track escribió:Bueno, para aumentar el hype, hacerle un regalo a vuetros oidos http://www.youtube.com/watch?v=vFeBVoEeIwM, cuando voy por la calle y salta en mi ipod me dan ganas de subirme por los edificios !!


Buenisima, aventura y epica en estado puro. No llega al nivel de la banda sonora de MGS pero esta cerca. Entre Uncharted, Metal Gear Solid 4 y God Of War III, vaya bandas sonoras tiene PS3.
Geoff actualizo su twitter

The Uncharted 3 trailer will run over 2 minutes. I provide a few more details here: http://bit.ly/grrCaP


durara sobre los 2 min el trailer
lo del trailer sobre que hora sera ??
El video de Gametrailers dice algo asi:

- Nuevos escenarios y experiencias nunca vistas anteriormente (en entregas anteriores).
- Tráiler épico de unos 2 minutos con cosas que no nos esperamos.
- Supera con creces técnicamente la entrega anterior.
- Vuelve a haber un objeto histórico por el medio. Es lo que buscaremos.

Jooooooooooooooder!!!
Repesco un post que publiqué a principios de año y al cual le he añadido novedades para que nos hagamos una idea de lo que podríamos llegar a ver en Uncharted 3. Cosas que nos encontramos en Uncharted: Drake's Fortune y Uncharted 2: Among Thieves y que, siguiendo una regla de 3 simple, podrían aparecer en Drake's Deception.

Explorador centro de la historia: en El Tesoro de Drake es Sir Francis Drake y en El Reino de los Ladrones es Marco Polo. En Drake's Deception ya sabemos que es Thomas Edward Lawrence.

Imagen

Localización: El Tesoro de Drake ocurre en su mayor parte en América del Sud e islas tropicales, el El Reino de los Ladrones transcurre en Asia y ya conocemos que Drake's Deception se desarrollará principalmente en la península arábiga (Asia) pero con importante presencia de Europa (Inglaterra, Francia...).

Imagen

Objeto insignia: en El Tesoro de Drake son unas monedas que Nate encuentra en el submarino y en El Reino de los Ladrones es la daga phurba que encuentran en la cueva de Borneo. El objeto histórico de Drake's Deception lo conoceremos hoy en el trailer de los VGA.

Imagen

Accidentes de medios de transporte: en El Tesoro de Drake sufrimos una explosión de barco en el capítulo 1 y un accidente de avión en el 4. En El Reino de los Ladrones un accidente de tren de proporciones bíblicas y en Drake's Deception pinta que será el accidente de avión en pleno desierto.

Imagen

Embarcaciones dentro de selvas: en El Tesoro de Drake encontramos el submarino nazi en medio de la selva en el capítulo 3 y en El Reino de los Ladrones encontramos los barcos naufragados por el tsunami de la expedición de Marco Polo en el capítulo 4.

Imagen

Aparición de cadáveres nazis: en El Tesoro de Drake lo encontramos en el capítulo 3, cuando entramos dentro del submarino nazi en medio de la selva y topamos con el capitán del submarino. En El Reino de los Ladrones nos encontramos cadáveres de nazis en el capítulo 17 y 18 cuando entramos en la montaña y vemos los compañeros de expedición de Karl Schafer, que este mismo tuvo que matar.

Imagen

Escenarios llenos de sangre: esta situación también se produce en los dos juegos. En El Tesoro de Drake sucede dentro del submarino nazi de la selva (capítulo 3). Nate dice “Está lleno de sangre…y sopa”. En El Reino de los Ladrones se produce en la cueva de Borneo (capítulo 4) cuando encontramos el medio millar de cadáveres de la tripulación de la flota perdida de Marco Polo.

Imagen

Capitulos de ida y vuelta: este hecho sucedía mucho más en El Tesoro de Drake. Por ejemplo, el capítulo 2 y 3 (yendo al submarino y volviendo) y en El Reino de los Ladrones pasa en el templo de la piedra Cintamani: cuando bajamos y descubrimos la localización de la entrada a Shambala e inmediatamente cuando volvemos sobre nuestros pasos.

Imagen

Murciélagos a la entrada de cuevas: en El Tesoro de Drake se encuentran en el capítulo 2, cuando Nate y Sullivan entran en el templo donde antaño se encontraba “El Dorado”. En El Reino de los Ladrones encontramos también murciélagos cuando Nate, Sullivan y Chloe entran en la cueva donde se refugiaron los tripulantes de los 13 barcos que se vieron afectados por el tsunami.

Imagen

Pajaros en el camino correcto: es uno de los detalles más repetidos en los dos juegos. Cuando vas por el camino correcto siempre hay unos pajarracos que al acercarte salen volando. En ambos juegos hay muchos momentos.

Imagen

Situacion de salto y explosión: en El Tesoro de Drake nos encontramos con esa situación en el capítulo 1, cuando Nate y Elena deben saltar del barco e instantes después éste explota. En El Reino de los Ladrones pasa con Tenzin cuando vamos al rescate de Karl Schafer y recuperar la daga (final del capítulo 19 e inicio del 20).

Imagen

Nate y Sullivan pillados en selva: en El Tesoro de Drake son pillados por Román, Navarro y sus secuaces cuando Nate sale del submarino (capítulo 3) y en El Reino de los Ladrones son capturados al salir de la cueva de Borneo (capítulo 4).

Imagen

Nate saliendo de un templo con una chica: en El Tesoro de Drake sale con Elena del tempo en el capítulo 3 y en El Reino de los Ladrones Nate sale con Chloe del templo nepalí en el capítulo 10.

Caída con cámara contrapicada: en el capítulo 4 de El Tesoro de Drake saltamos una puerta desde lo alto y caemos al suelo. La cámara está a ras de suelo y vemos la caída de Nate al más puro estilo cinematográfico. En El Reino de los Ladrones sucede lo mismo en la huída de Nate y Elena en el capítulo 11.

Imagen

Cascada gigante: otro elemento común en ambos Uncharteds. En El Tesoro de Drake aparece en el capítulo 4 cuando atravesamos la selva y en El Reino de los Ladrones nos la encontramos en el capítulo 22 cuando nos acercamos al monasterio.

Imagen

Coche sirve de puente: en El Tesoro de Drake sucede al lado de la cascada: cuando disparamos al barril del jeep y éste cae y lo usamos para trepar a la siguiente roca. En El Reino de los Ladrones usamos este método en el capítulo 7 para cruzar el río que pasa por en medio de la ciudad nepalí.

Imagen

Lenguas no traducidas: en El Tesoro de Drake los secuaces de Eddy Raja hablan su idioma no traducido (¿Quién no se acuerda del “Buka Pintu”? XD) y en El Reino de los Ladrones Tenzin, Schafer y Elena hablan ese dialecto tibetano del que nosotros no tenemos ni idea.

Imagen

Drake encarcelado y mujer al rescate: en El Tesoro de Drake es Elena quién saca de la celda de Eddy Raja a Nate derribando la pared con el jeep y en El Reino de los Ladrones es Chloe quién busca la ayuda de Sullivan para sacar a Nate de la prisión.

Imagen

Elena y Nate en jeep: en El Tesoro de Drake Nate y Elena escapan en jeep de la celda de Eddy Raja en el capítulo 7 mientras que en el El Reino de los Ladrones Elena consigue un jeep en el capítulo 12 para ayudar a Nate a subir al tren.

Imagen

Capitulo 8: relacionado con una ciudad: el nombre de los capítulos 8 de El Tesoro de Drake y El Reino de los Ladrones tienen relación con la ciudad. En el primero es “La ciudad sumergida” y en el segundo “El secreto de la ciudad”.

Imagen

Puertas cerradas con candados y detrás una mujer: en El Tesoro de Drake en el capítulo 10 Nate debe abrir la puerta porque Elena está al otro lado llamando. En El Reino de los Ladrones es Chloe cuando en el capítulo 5 pide a Nate que abra la puerta desde el otro lado.

Puente peligroso: Nate y Elena están de pega con los puentes. En El Tesoro de Drake Elena está a punto de caer al vacío al cruzar el puente del capítulo 11 mientras que en El Reino de los Ladrones Nate y Elena están a punto de palmarla cuando cruzan el puente que va al monasterio en el capítulo 22.

Imagen

Final del juego relacionado con monasterios: en El Tesoro de Drake encontramos “El Dorado” debajo del monasterio mientras que en El Reino de los Ladrones dentro del monasterio es donde encontramos la entrada secreta a Shambala.

Tras el camino de las pistas: en el El Tesoro de Drake seguimos un símbolo en forma de corazón que encontramos en el diario de Drake y que refleja el camino a seguir para encontrar “El Dorado” (capítulo 13). En El Reino de los Ladrones seguimos un símbolo que encontramos en la daga para encontrar el templo correcto y seguir los pasos de la piedra Cintamani (capítulo 5).

El puzzle principal en una sala: en El Tesoro de Drake encontramos el puzle principal del juego en una biblioteca (capítulo 13) mientras que en El Reino de los Ladrones encontramos el puzle principal del juego en lo alto de la torre del capítulo 23.

Imagen

Verticalidad para descubrir: uno de los “puzles” más sencillos de El Tesoro de Drake se ha repetido en El Reino de los Ladrones. En el capítulo 13 del primer juego tenemos que cambiar la verticalidad de unas antorchas para poder acceder a las catacumbas y en la segunda entrega en el capítulo 24 tenemos que poner de forma correcta la verticalidad de la daga tibetana para poder abrir la puerta de Shambala.

Imagen

Subir a lo alto y encontrar símbolo al aire libre: método usado en El Tesoro de Drake (capítulo 15) para encontrar el camino a la estatua de “El Dorado” con el corazón plasmado encima del tejado de la entrada. En El Reino de los Ladrones se repite la operación: subimos a lo alto de la torre del capítulo 23 para localizar a lo lejos la entrada al reino de Shambala.

Imagen

Puzzle gigante plataformero: en El Tesoro de Drake entramos dentro de las catacumbas y tenemos que seguir los símbolos II V y VII para encontrar el camino correcto mientras que en El Reino de los Ladrones se trata de la inmensa cueva de hielo.

Aparicion de bichos en el puzle plataformero gigante: tanto los zombies españoles en El Tesoro de Drake como los guardianes del reino de Shambala en El Reino de los Ladrones hacen su primera aparición en el puzle plataformero principal del juego.

La escapatoria al primer contacto con los bichos pasa por el techo: en El Tesoro de Drake es Elena quien nos salva tras ponernos una cuerda y subirnos mientras que en El Reino de los Ladrones es un ascensor el que nos sube hasta la superfície y nos salva de los guardianes de Shambala.
fidillo escribió:El video de Gametrailers dice algo asi:

- Nuevos escenarios y experiencias nunca vistas anteriormente (en entregas anteriores).
- Tráiler épico de unos 2 minutos con cosas que no nos esperamos.
- Supera con creces técnicamente la entrega anterior.
- Vuelve a haber un objeto histórico por el medio. Es lo que buscaremos.

Jooooooooooooooder!!!


Podria ser el Santo Grial o El arca perdida lo que buscamos... Pero seria demasiado Indiana Jones. Aunque lo dudo mucho porque los objetos de las 2 entregas anteriores no eran el destino si no algo como pistas para llegar a algo más grande.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joanastic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] menudo informe te has currado...
Yo pienso igual, que en este U3 fijo q nos espera un principio épico digno de U3... Ya me veo al principio del juego ese avión en medio del desierto en el que el gran Nathan estará dentro envuelto en un lio de los que les caracteriza en esta saga jejeje...que tendrá q salir del avión como sea si no quiere morir y decidir en un segundo saltar d ese avión cogiendo un paracaidas en el último segundo de que explote....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
SIAN_85 escribió:Joanastic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] menudo informe te has currado...
Yo pienso igual, que en este U3 fijo q nos espera un principio épico digno de U3... Ya me veo al principio del juego ese avión en medio del desierto en el que el gran Nathan estará dentro envuelto en un lio de los que les caracteriza en esta saga jejeje...que tendrá q salir del avión como sea si no quiere morir y decidir en un segundo saltar d ese avión cogiendo un paracaidas en el último segundo de que explote....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Y luego un poco de [uzi] [uzi]
[erick] escribió:Alfon está claro que no te gusta Uncharted 2 ni el 3, vale, respetable, muy respetable, pero no hace falta que nos lo recuerdes a todos horas ;)
Joanastic escribió:Repesco un post que publiqué a principios de año y al cual le he añadido novedades para que nos hagamos una idea de lo que podríamos llegar a ver en Uncharted 3. Cosas que nos encontramos en Uncharted: Drake's Fortune y Uncharted 2: Among Thieves y que, siguiendo una regla de 3 simple, podrían aparecer en Drake's Deception.


Ostras, no lo había visto, que bueno.
Estaria muy bien que tuvieramos acción en ciudades de Europa, como en Indiana Jones en Venecia. La parte en Nepal de la ciudad es brutal y creo que podria currase mucho una persecucion o algo asi en medio de Londres o Paris.
Yo el único 'peeeeeeero' que le veo (muy, muy personal) es que ya he perdido la esperanza de ver a Nate entre templos egipcios y geroglíficos. [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Marcotic-Track escribió:Yo el único 'peeeeeeero' que le veo (muy, muy personal) es que ya he perdido la esperanza de ver a Nate entre templos egipcios y geroglíficos. [mamaaaaa]


Quien sabe, alomejor nos encontramos con momias y todo [tadoramo] [tadoramo]
Marcotic-Track escribió:Yo el único 'peeeeeeero' que le veo (muy, muy personal) es que ya he perdido la esperanza de ver a Nate entre templos egipcios y geroglíficos. [mamaaaaa]


Hombre templos egipcios no creo, pero templos creo que esta muy claro que habrá.
SIAN_85 escribió:Joanastic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] menudo informe te has currado...
Yo pienso igual, que en este U3 fijo q nos espera un principio épico digno de U3... Ya me veo al principio del juego ese avión en medio del desierto en el que el gran Nathan estará dentro envuelto en un lio de los que les caracteriza en esta saga jejeje...que tendrá q salir del avión como sea si no quiere morir y decidir en un segundo saltar d ese avión cogiendo un paracaidas en el último segundo de que explote....... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Yo espero que no. Si de algo peca Uncharted 2 es que la historia tiene partes muy parecidas al 1. Espero que en el 3 arreglen eso.
(mensaje borrado)
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no se si es mi impresión o que.. pero a Drake en las fotos lo veo un poco mas envejecido (cosa que me gusta que hallan hecho esto) y quizás un poco oscuro.. a oscuro me refiero a malo como que algo dentro de el esconde malvado..... y alomejor nos sorprenderemos...
A hecho me remito del título de esta tercera parte "Drake's Deception'." (la decepción de Drake). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:Yo no se si es mi impresión o que.. pero a Drake en las fotos lo veo un poco mas envejecido (cosa que me gusta que hallan hecho esto) y quizás un poco oscuro.. a oscuro me refiero a malo como que algo dentro de el esconde malvado..... y alomejor nos sorprenderemos...
A hecho me remito del título de esta tercera parte "Drake's Deception'." (la decepción de Drake). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No creo, ¿no?
Si Drake es precisamente lo contrario a ser malo. Aunque tengo que reconocer que después de tu comentario el título del juego me intriga... lo veo poco improbable pero me gustaría saber qué sucede al respecto.
Lo de envejecido lo hacen porque los años no pasan en balde :p
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BSTCloud escribió:
SIAN_85 escribió:Yo no se si es mi impresión o que.. pero a Drake en las fotos lo veo un poco mas envejecido (cosa que me gusta que hallan hecho esto) y quizás un poco oscuro.. a oscuro me refiero a malo como que algo dentro de el esconde malvado..... y alomejor nos sorprenderemos...
A hecho me remito del título de esta tercera parte "Drake's Deception'." (la decepción de Drake). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No creo, ¿no?
Si Drake es precisamente lo contrario a ser malo. Aunque tengo que reconocer que después de tu comentario el título del juego me intriga... lo veo poco improbable pero me gustaría saber qué sucede al respecto.
Lo de envejecido lo hacen porque los años no pasan en balde :p


hombre yaa.. eso espero q no nos decepcione nuestro querido drake jejeje.. Bueno... pero... ahora q lo pienso... ¬_¬ alomejor no es Drake y el que puede decepcionar a nosotros y sobretodo a Drake.. puede que sea Sullyvan ¬_¬ que aunque sea su amigo de confianza y su gran respaldo..a este si que se le ve un poco avaricioso y con doble moral.... ¬_¬ ¬_¬ además que da a la perfección para que pueda ser así el argumento de la 3 parte... Ya sabes cuando hay oro de por medio...amigos no existen...jejejejeje, y mas sabiendo hacia donde irán esta vez. [oki]
Supongo que como en el primer video que enseñaron del 2 (la parte de Drake despertandose en el tren), no sera un trailer al uso sino alguna escena cinematica del juego.
Como ha dicho un compañero yo tambien a puesto a que veremos a Drake haciendo algo que no nos esperemos, haciendo de malo o similar.
SIAN_85 escribió:Yo no se si es mi impresión o que.. pero a Drake en las fotos lo veo un poco mas envejecido (cosa que me gusta que hallan hecho esto) y quizás un poco oscuro.. a oscuro me refiero a malo como que algo dentro de el esconde malvado..... y alomejor nos sorprenderemos...
A hecho me remito del título de esta tercera parte "Drake's Deception'." (la decepción de Drake). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Uala tio, lo primero que pensé cuando me fijé en Drake fue "lo veo como mas envejecido, como mas seriote", quizá si nos espera alguna sorpresa, aunque sería romper su carácter y carisma.

EvilKurt escribió:
Marcotic-Track escribió:Yo el único 'peeeeeeero' que le veo (muy, muy personal) es que ya he perdido la esperanza de ver a Nate entre templos egipcios y geroglíficos. [mamaaaaa]


Hombre templos egipcios no creo, pero templos creo que esta muy claro que habrá.


Ya, templos si, pero egipcios no, es que no sabes lo que supondría para un gran amante de el antiguo egipto y fanboy de Uncharted esta mega-combinación!!! ( por eso digo que es muy personal) XD XD XD
(mensaje borrado)
Bua, menudas capturas, no?? A mi de todas formas, ya me lo han vendido, tenía mono de Uncharted y aquí lo tenemos.
En unas horas veremos el trailer, que por cierto, los VGA lo presenta Neil Patrick, AWESOME!
El Drake de las primeras imágenes de Uncharted 2 no se parecía en nada al del 1 y hubieron muchas quejas al respecto. Al final tanto en el 1 como en el 2 tienen prácticamente la misma cara. Con este está pasando lo mismo.

Y sobre "El engaño de Drake"... No tiene por que ser Nathan Drake.
Djuan escribió:El Drake de las primeras imágenes de Uncharted 2 no se parecía en nada al del 1 y hubieron muchas quejas al respecto. Al final tanto en el 1 como en el 2 tienen prácticamente la misma cara. Con este está pasando lo mismo.

Y sobre "El engaño de Drake"... No tiene por que ser Nathan Drake.


exacto puede ser algo relacionado con alguna historia de sir francis drake o algun otro mienbro de la familia drake aunque esperaremos a ver el trailer mejor
En el Twitter acabo de leer que han confirmado que el trailer va a ser de unos 2 minutos de duración y que no sólo va a ser escenas cinemáticas... [flipa] [flipa] [flipa]

A qué hora supuestamente terminan los VGA Awards éstos??? porque me comen los nervios de verlo... [looco] [looco]
Djuan escribió:El Drake de las primeras imágenes de Uncharted 2 no se parecía en nada al del 1 y hubieron muchas quejas al respecto. Al final tanto en el 1 como en el 2 tienen prácticamente la misma cara. Con este está pasando lo mismo.

Y sobre "El engaño de Drake"... No tiene por que ser Nathan Drake.


Yo más que envejecido le veo la cara más gorda
Yo tengo ganitas de ver el trailer ingame.
para evitar preguntas sobre cuando saldra el trailer cuando saldra lo dejo aqui xD

no se sabe xD

lo mas probable es que salga o nada mas empezar la gala (El año pasado la gala empezo con el teaser de Arkham city) a mitad del evento, o al final, pero eso nadie lo sabe

pero de verdad mirar la gala entera porque no solo habran cosas de Uncharted. Juegos como Resistence 3, Mass Effect 3 o prototype 2 andaran por ahi. No hay que descartar que puedan sacarse cosillas de juegos que caeran en nada (Como Killzone 3) y algun anuncio inesperado podeis tener (Se ha rumoreado con fuerza que puede haber teser de Agent, el juego exclusivo de Rockstar para ps3)

Ademas estara mr.Legendario que siempre es un aliciente.

en fin nos vemos a las 2 en el hilo de los vga awards ;)
Tendrá compatibilidad con move...?
Joanastic,tu informe me ha gustado tanto que me hanentrado ganas de volver a jugar el U1 y U2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,haber si dentro de poco puedo hacerlo.

Y mañana en cuanto me levante veo el trailer [looco] [looco] [looco]
http://www.gametrailers.com/video/vga-1 ... d-3/708329

Ahí está el dichoso tráiler. Al final si que eran ingame las escenas, me voy a tener que tragar mis palabras.
Me quito el sombrero una vez más ante naughty dog, han vuelto a romper el techo y a construirlo más arriba.
http://www.gametrailers.com/video/vga-10-uncharted-3/708329

Aqui esta el trailer de los VGA. Bastante parecido algo que hicieron para el 2. Graficamente por ahora muy similar al 2. Que ya es decir mucho. A esperar hasta el 1 del 11 de 2011.
12275 respuestas