[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

Update: Version 5.1D con emulación de NAND para saves, DLC y Wiiware/VC nuevos cIOS, Ocarina y forzado de Video. Compatible con Rock Band y otros que utilizan periféricos USB. Soporta lanzar juegos en DVD y ahora desde un lector USB externo. Soporta datos BCA, dol alternativo y corrige error 002. Añadido soporte para canales mediante forwarder.dol y Loadstructor. Soporta unidades FAT mediante imagen .ciso.

Mira "sobre la version 5.1.txt" o "about 5.1 version.txt" para informarte de lo nuevo

Post de la version 5.1E (con sorpresa XD)

Post de la Version 5.1

NOTA: Solo puedes usar el puerto USB 0, es decir, el de abajo si tumbas la consola. El otro queda reservado para periféricos de la consola aunque puedes usarlo para alimentar un disco duro de 2.5 ''. (excepto si cambias el puerto con uLoader Hacks)

Buenas,

uLoader es un trabajo basado en YAL de Kwiirk y usbloader de Waninkoko que ha tratado de dar soporte a los customs IOS de ambos trabajos (cIOS222) para lanzar backups desde dispositivos de almacenamiento USB y con una interfaz gráfica al estilo de los canales de Wii.

Recomiendo leer el leeme.txt que tenéis en el paquete.

Características

- Visualiza 15 juegos por pantalla, mostrando un icono que puede ser insertado en el propio disco, utilizando la revisión de wbfs_win.exe que adjunto (ver mas abajo "Notas sobre wbfs_win"). NUEVO: Ahora tambien desde el propio programa, apuntando al juego y pulsando HOME para las funciones especiales

- Soporta juegos en la SD y por USB en partición FAT/FAT32 usando .ciso. Soporta DVD en formato .ciso y Multijuego .ciso (ver notas de la versión 4.0)

- Dispone de una pantalla de Juegos Favoritos (hasta 15 juegos) programable

- Permite seleccionar el cIOS a utilizar entre cIOS 222, 223 y 224.

- Textos en Inglés y Español (autodetecta)

- Preparado para usar desde un controlador de Guitarra de GH3

- Funciones de formateo, añadir juego desde DVD, borrado y subir PNG accesibles pulsando el botón HOME (borrar y PNG requiere
que pulses HOME apuntando a un juego previamente)

- Soporta Forzado de video, seleccion de idioma y Ocarina

Descarga/ Download:

Version actual/ Current version:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v5.1E.rar

NOTE: Unplug the USB device, press '2' to enter in DVD Mode, press HOME and select "uLoader Hacks" to create the uLoader version for port 1. Is possible it works using port 0 cIOS

NOTA: Desenchufa el dispositivo USB, presiona '2' para entrar en el modo DVD, pulsa HOME y selecciona "uLoader Hacks" para crear la versión de uLoader para puerto 1. Es posible que ello trabaje usando el cIOS de puerto 0.

-----------------------------------------------------------------------------

cIOS 202/222/223 (mload) Source Code

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... ll_4.1.rar

Utils

Editor BCA por riauriau:

http://www.box.net/shared/ufgfcpa7yr

Wiki

wiki/ULoader
Ultima edición por comepiedras el 01 feb 2012 13:04, editado 86 veces

josemurcia
Quo
12.771 mensajes
desde nov 2006

De donde saco el ios222?
Es que he leido que los pantallazos verdes se solucionan con eso, pero le doy a cambiar y no m cambia XD
EDITO: ya e visto el ios222 en el yal, pero si tengo instalao el cios rev9 tengo que instalar esto encima?
Imagen

suloku
Novato
11.190 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco

Wow, me acabo de enterar y ya lo has sacado, impresionante! Voy a probarlo...y a ver si consigo que se me instale el ios222.

EDIT: has visto la modificacion de libwbfs de torito para implementarlo con fuse? Con eso se podrian meter las imagenes al hdd, sin problemas de espacio, lo que no se ya es el tema de leerlas.
Ultima edición por suloku el 09 abr 2009 15:57, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

josemurcia escribió:De donde saco el ios222?
Es que he leido que los pantallazos verdes se solucionan con eso, pero le doy a cambiar y no m cambia XD
EDITO: ya e visto el ios222 en el yal, pero si tengo instalao el cios rev9 tengo que instalar esto encima?

No se instala encima XD.

Yo tengo juegos que con cIOS249 (el rev9) petan y otros que no van con el 222 porque te pide disco. Se supone que este programa puede funcionar con cualquiera de los dos si le falta uno (eso si, yo no he podido testearlo XDDD)

josemurcia
Quo
12.771 mensajes
desde nov 2006

Pues yo instalo el kwiirk cios usb 2 beta 3 y no m da a elegir ios222 XD
No es por nada, pero no tiene boton pa regresar -.- ay k apagar la consola XD
Imagen

ryancillo
Habitual
41 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona

Buenas!
Estaba esperándolo como agua de mayo! En cuanto tenga un momento, lo pruebo :)

Un saludo y muchas gracias Hermes por tu trabajo!

dgtor
Adicto
276 mensajes
desde oct 2006
en Entre Málaga y Huelva

Pues nada, creo que no has implementado lo de la demora en la carga del usb, por lo demas creo que lo meter las imagenes es un poco engorroso, ¿se podría hacer como en los nuevos usbloader con caratulas que se menten los .png en una carpeta y listo?

josemurcia
Quo
12.771 mensajes
desde nov 2006

Nadie me dice porque instalo el kwiirk cios usb 2 beta 3 y no puedo cambiar el ios 249 con el ios 222?
Imagen

suloku
Novato
11.190 mensajes
desde ago 2004
en Tarraco

EDIT: Hermes, a ti te suelta warnings al compilarlo? Por saber si es solo a mi o al creador tambien :p. Me interesa ver como has echo el menu y tal.

josemurcia escribió:Nadie me dice porque instalo el kwiirk cios usb 2 beta 3 y no puedo cambiar el ios 249 con el ios 222?

A mi que me digan por que directamente no puedo aceptar la instalacion, le doy a la A y nada. Hubo una vez (no se qual seria la diferencia) que tenia conectado el mando clasico, le di a la A del mando clasico y me volvio al hbc porque habia apretado el boton que no era...pero no ha vuelto a pasar, no entiendo porque no me reconoce que le doy a la A.
Prohibido fijar carteles

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

josemurcia escribió:Nadie me dice porque instalo el kwiirk cios usb 2 beta 3 y no puedo cambiar el ios 249 con el ios 222?

Que yo sepa hay dos cios usb beta: uno para el homebrew y otro para las isos... ¿no será que has instalado el del Homebrew?

dgtor aobre la demora usb, no se a que te refieres.

Y sobre el tema de regresar, para eso está el boton de RESET y si la aplicación suelta un error, sale, pero no voy a añadir un boton de Regresar en el mando cuando se supone que si entro es para salir con un juego rulando ¿no? (vamos, que no me explico para que hay que regresar de ahí y total, si apagas desde el mando, regresas [+risas] )

suloku ¿que problema tienes con los warnings? Solo suelta alguno en código externo a uloader.c que yo sepa

Siguiente

Volver a Softmods