[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Delian escribió:Tengo la Wii Negra con firmware 4.3E y no me queda del todo claro si esto es o no compatible con ella.

Lee las preguntas frecuentes de la Wiki (o primera página) y luego regresas a preguntar si no te ha quedado claro [+risas]
Sorry, me equivoque de hilo, pregunto en el correcto.
rodries escribió:He hecho unos pequeños cambios, prueba a ver como te va esta.
http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs

esta tampoco reconoce la partición FAT32 de mi HD
Pajariyo escribió:
rodries escribió:He hecho unos pequeños cambios, prueba a ver como te va esta.
http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs

esta tampoco reconoce la partición FAT32 de mi HD

¿ Puedes ejecutar este dol que analiza las particiones de tu HD usando el codigo de wiimc ?
http://www.mediafire.com/?01atyatbwdntluh
El log se genera en sd:/log_usb_part.txt
rodries escribió:¿ Puedes ejecutar este dol que analiza las particiones de tu HD usando el codigo de wiimc ?
http://www.mediafire.com/?01atyatbwdntluh
El log se genera en sd:/log_usb_part.txt

tus deseos son órdenes [Ooooo]

USB2 device test version: 1.0
=============================
__usbstorage_IsInserted
USB_GetDeviceList. device_count: 1
USBStorage_Open id: -417398751
USB_OpenDevice, ret: 0
USB_GetDescriptors OK, configurations: 1
Configuration: 0
Interface: 0 InterfaceClass: 0x8 numendpoints: 2
USB_ENDPOINT_BULK found: 0x81 MaxPacketSize: 512
USB_ENDPOINT_BULK found: 0x2 MaxPacketSize: 512
Found device, InterfaceSubClass: 6
USB_SetConfiguration ok
USB_SetAlternativeInterface ok, alt: 0 int: 0
USBSTORAGE_GET_MAX_LUN, ret: 9 max_lun: 1
GetMaxLUN: 1
__usbstorage_clearerrors Ok
USBStorage_Inquiry: 0
USBStorage_ReadCapacity: 0 sector size: 512 numsectors: 625142447
USBStorage_MountLUN(0) Ok
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
usbtimeout = 10
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 2048 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
device previously mounted.
USBStorage_Read sector: 2048 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 2049 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 10240 num: 128
USBStorage_Read __cycle ret: 16384 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 31459328 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
device previously mounted.
USBStorage_Read sector: 2 num: 2
USBStorage_Read __cycle ret: 1024 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
device previously mounted.
USBStorage_Read sector: 2 num: 2
USBStorage_Read __cycle ret: 1024 status: 0
usbtimeout = 2
===============PARTITIONS======================


mmm me parece que ha quedado incompleto... luego vuelvo a pasarlo a ver si sale diferente.

nah, sale lo mismo.
Tengo un problemilla (y sí, he usado la búsqueda y leído los wikis y no he encontrado solución ¬_¬). Tengo dos Wii con su homebrew channel funcionando y que cargan copias desde disco duro. Una era una 3.4 que se acabó subiendo a 4.3E (el 4.3E bueno, no el que machacaba el Hombrewchanne) y una 3.1E que acabó siendo actualizado mediante Pimp my Wii a 4.1E.
El caso es que ambas cargan los juegos desde disco duro (un WD Elements de 1T, partición de 160 Gb) pero desde pen no. Uloader reconoce la partición y los detecta sin ningún problema pero a la hora de arrancar no suena la música que deberían tener, para acto seguido quedarse la pantalla en negro y el wiimote encendido.
He probado con pens de la marca TDK, Kingston, Sandisk y otro más cuyo nombre no recuerdo de diferentes tamaños (entre 4 y 8 Gb) y no he sido capaz de hacerlos funcionar (cuando en la wiki pone que son compatibles).
¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.

¡Salud!

intenta con el hack para usar el USB1 y la version MOD de rodries
Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?
Pajariyo escribió:
rodries escribió:¿ Puedes ejecutar este dol que analiza las particiones de tu HD usando el codigo de wiimc ?
http://www.mediafire.com/?01atyatbwdntluh
El log se genera en sd:/log_usb_part.txt

tus deseos son órdenes [Ooooo]

mmm me parece que ha quedado incompleto... luego vuelvo a pasarlo a ver si sale diferente.

nah, sale lo mismo.

Ok, prueba este:
http://www.mediafire.com/?3uxpi5ze632bic9
rodries escribió:Ok, prueba este:
http://www.mediafire.com/?3uxpi5ze632bic9

ahí va

USB2 special device test version: 1.4
================================
===============PARTITIONS======================
Device mounted. OK
FindPartitions:258:0x55aa
FindPartitions:262:Valid Master Boot Record found
FindPartitions:274:Partition 1: bootable (active), sector 2048, type 0xc
FindPartitions:413:Partition : Valid FAT boot sector found
AddPartition:174:Trying mount FAT partition: (sector: 2048)
AddPartition:181:FAT partition found: ULOADER (sector: 2048)
FindPartitions:274:Partition 2: non-bootable, sector 31459328, type 0x7
FindPartitions:282:Partition 2: Claims to be NTFS
FindPartitions:287:sector.boot.oem_id: 0x532362d0
FindPartitions:288:NTFS_OEM_ID: 0x4e544653
FindPartitions:296:Partition 2: Invalid NTFS boot sector, not actually NTFS
FindPartitions:274:Partition 3: non-bootable, sector 0, type 0x0
FindPartitions:387:Partition 3: Claims to be empty
FindPartitions:418:Trying : ext partition
FindPartitions:274:Partition 4: non-bootable, sector 0, type 0x0
FindPartitions:387:Partition 4: Claims to be empty
FindPartitions:418:Trying : ext partition

la que dice ser NTFS y realmente no lo es tiene que ser la WBFS [+risas] originalmente formateada en NTFS y luego reformateada a WBFS con wii backup manager. solo hay esas dos particiones.

PD: con la versión que hay en la wiki (la más estable) desde hace un par de días no se registra el juego el DUTag, he visto que estaban de traslado de servidor así que imagino que habrá cambiado la URL...
Una cosa, ¿Cual es el tamaño maximo de particions WBFSque admite el uLoader?
Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


No creo que sea por el uLoader, ¿Se te ha caido la consola al suelo?
Delian escribió:
bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


No creo que sea por el uLoader, ¿Se te ha caido la consola al suelo?


No, nunca, como he dicho, funcionaba estupendamente, fue actualizarla y comenzar a verse así, por eso pensé que se podía tratar de la actualización.
bisato escribió:
Delian escribió:
bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


No creo que sea por el uLoader, ¿Se te ha caido la consola al suelo?


No, nunca, como he dicho, funcionaba estupendamente, fue actualizarla y comenzar a verse así, por eso pensé que se podía tratar de la actualización.


Comprueba la velocidad de resfresco de la pantalla y ponla en 60HZ que a veces al instalar el bootmii se cambia, y no me preguntéis porqué, porque no tengo ni idea. Sólo me ha pasado en dos que instalé bootmii como boot2.
Hola, he seguido el tutorial Softmodii de este mismo foro y todo perfecto. Lo que pasa es que al poner algunos juegos, en concreto el ``Coraline´´y el ``Grease´´) se me han quedado congelados en algún momento. El Coraline se me quedo congelado, lo reinicié y ahora cuando cargo partida(la partida guardada está en la propia memoria de la consola) se queda congelado siempre.
Luego el Grease no me reconoce el microfono USB pese a que pongo la cIOS223 IOS37. Aún así en una pantalla de carga se ha quedado congelado.
Uso el HD WD ELEMENTS de 500Gb 2.5´´ , pero no creo que sea lo que da problemas.
También es verdad que en la primera pantalla del ULoader(donde salen los créditos de los creadores) salen dos pestañitas rojas como de error pero a la velocidad de un parpadeo [+risas] en las que sólo me da tiempo a leer algo de CIOS. Aunque enseguida se pone en la selección de juego.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? :(
Un saludo y gracias.
Wiilco escribió:Hola, he seguido el tutorial Softmodii de este mismo foro y todo perfecto. Lo que pasa es que al poner algunos juegos, en concreto el ``Coraline´´y el ``Grease´´) se me han quedado congelados en algún momento. El Coraline se me quedo congelado, lo reinicié y ahora cuando cargo partida(la partida guardada está en la propia memoria de la consola) se queda congelado siempre.
Luego el Grease no me reconoce el microfono USB pese a que pongo la cIOS223 IOS37. Aún así en una pantalla de carga se ha quedado congelado.
Uso el HD WD ELEMENTS de 500Gb 2.5´´ , pero no creo que sea lo que da problemas.
También es verdad que en la primera pantalla del ULoader(donde salen los créditos de los creadores) salen dos pestañitas rojas como de error pero a la velocidad de un parpadeo [+risas] en las que sólo me da tiempo a leer algo de CIOS. Aunque enseguida se pone en la selección de juego.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? :(
Un saludo y gracias.

para el grease intentaste con el cIOS con base 57? eso fue la solución que encontre en la red (no tengo el juego ni me interesa comprarlo para probar [poraki] )
sobre el Coraline, puedes intentar lo mismo
Comprueba la velocidad de resfresco de la pantalla y ponla en 60HZ que a veces al instalar el bootmii se cambia, y no me preguntéis porqué, porque no tengo ni idea. Sólo me ha pasado en dos que instalé bootmii como boot2.[/quote]

Efectivamente, estaba en 50, pero la consola sigue igual, es decir con las franjitas como de lluvia, lo que me he dado cuenta (no se si servirá de ayuda) es que cuando se enciende la consola y aparece el primer menú, en el que el fondo es negro y hay que pulsar la A, en ese no se aprecia el fallo, es cuando pasa ese menú.
Gracias por vuestra ayuda.
Gracias clusten por la respuesta, probare a ver. De todos modos ¿Podría solucionar algo instalar el cIOS249 Rev19 Wanikoko?
Gracias.
Wiilco escribió:¿Podría solucionar algo instalar el cIOS249 Rev19 Wanikoko?

nada.
Pajariyo escribió:
Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.

¡Salud!

intenta con el hack para usar el USB1 y la version MOD de rodries

Bien, he seguido tu consejo y me pasa lo mismo. Los juegos arrancan y el disco gira pero no suena música mientras lo hace, para acto seguido quedarse la pantalla en negro.
Lo que sí que he descubierto, por casualidad, es que de los juegos que hay en el pen (un TDK de 16Gb) es que el único que funciona es el Epic Mickey, y que no funcionen de ninguna de las maneras el New Super Mario Bros., siendo el caso curioso el Luxor, que no suena la música cuando arranca pero llega a la pantalla de presentación y se queda colgado en la pantalla de carga.
No se me ocurre qué puede fallar ¬_¬.

¡Salud!
Chauen escribió:Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?


si utilizas un lector DVD externo intenta regrabando el juego a una velocidad no mayor a 4x (grabando a 2x quedan muy bien :p ), o sino prueba con juegos distintos, tambien es probable que justo el juego que probaste tiene algun problema conocido... como carga de archivos ".dol" o que utilice algun cios especial. Recuerda tambien que no puedes poner un juego original en el lector externo, estos no reconocen el formato de los discos de wii, el lector es solo para "backups".

salu2 ;D
Chauen escribió:Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?



Ya resolví el problema. El fallo me lo estaba causando el wiikey fusion. Se ve que teniendolo instalado no me daba mas que errores y DREs al iniciar los juegos y ha sido quitar el wiikey fusion y ya me funciona todo a la perfección.
Repregunto:

Tamaño maximo de HDD que admite?
Carga juegos de GC?
Delian escribió:Repregunto:

Tamaño maximo de HDD que admite?
Carga juegos de GC?

rerrespuesta: léete el primer post macho [poraki]
Hola,

les comento un error que me ha surgido. hasta ahora ya me paso alguna vez que al descargar las caratulas por internet, a veces, la wii se queda congelada y es necesario reiniciar la consola. luego al arrancarla ya aparece el juego con su imagen descargada. esto en principio tampoco es muy preocupante, pero hoy, descargando una imagen, en concreto la del CSI Deadly Intent se volvio a quedar colgado y al reiniciar y entrar en el ULoader este se cerraba y volvia a la pantalla del HBC. Así continuamente. Al final tuve que eliminar el juego de la particion para que volviera a funcionar. Luego se lo volvi a meter y al segundo intento si q descargo la imagen correctamente.

Lo comento por si a alguien le ha pasado algo parecido, y por si se pudiera solucionar.

Por cierto, todavia sigue sin haber forma de ejecutar el CSI Deadly Intent desde USB verdad?

Gracias!
Pajariyo escribió:
Delian escribió:Repregunto:

Tamaño maximo de HDD que admite?
Carga juegos de GC?

rerrespuesta: léete el primer post macho [poraki]


Me lo había leido pero no había visto la linea de los 2TB, se que la gente pregunta mucho,pero el ultimo emoticono te sobra, no hay que perder las formas.

Edit: he visto que no hay una liste de compatibilidad de juegos con el uLoader en la Wiki, ¿Os importa si la creo o en el pasado visteis que no era necesaria?
Hola, he buscado en el hilo pero la verdad es que no he encontrado una respuesta definitiva.

Veréis, yo uso actualmente Wiiflow, aunque también tengo instalado y he probado el uLoader.
La cosa es que con Wiiflow se me queda algunas veces colgado un juego, y estoy casi seguro de que es porque el disco duro entra en modo sleep pasados 5 minutos (en las características del HDD lo especifica), y claro, si tardo más de ese tiempo en pasarme la fase... crash.

¿Cargando el juego con con uLoader seguiría teniendo el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo?

Saludos.
Delian escribió:el ultimo emoticono te sobra, no hay que perder las formas.

qué leches perder las formas, si es un emoticono predeterminado de EOL [qmparto] que me detengan!!! anda, menos rollos, que no te he contestao mal pa estar repitiendo preguntas que tienes respondidas, encima no te ofendas [poraki] [angelito]

y efectivamente la lista de compatibilidad no es necesaria, para poner que el 99,9% de los juegos funciona no merece la pena :-| creo que sí había una lista de juegos especiales que no funcionan o requieren alguna cosa.

poyo escribió:La cosa es que con Wiiflow se me queda algunas veces colgado un juego, y estoy casi seguro de que es porque el disco duro entra en modo sleep pasados 5 minutos (en las características del HDD lo especifica), y claro, si tardo más de ese tiempo en pasarme la fase... crash.

¿Cargando el juego con con uLoader seguiría teniendo el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo?

puedes probar los hacks a ver si te solucionan algo
Beat_takeshi escribió:
Pajariyo escribió:
Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.

¡Salud!

intenta con el hack para usar el USB1 y la version MOD de rodries

Bien, he seguido tu consejo y me pasa lo mismo. Los juegos arrancan y el disco gira pero no suena música mientras lo hace, para acto seguido quedarse la pantalla en negro.
Lo que sí que he descubierto, por casualidad, es que de los juegos que hay en el pen (un TDK de 16Gb) es que el único que funciona es el Epic Mickey, y que no funcionen de ninguna de las maneras el New Super Mario Bros., siendo el caso curioso el Luxor, que no suena la música cuando arranca pero llega a la pantalla de presentación y se queda colgado en la pantalla de carga.
No se me ocurre qué puede fallar ¬_¬.

¡Salud!

¿Alguna idea? ¿Alguien? ¿Tema de cIOS pudiera ser? Alguna propuesta para entrenerme un rato, aprender más y conseguir que funcione xD.

¡Salud!
HERMES me puedes decir como cambiar la forma de ver las caratulas pues no me gusta la que hay
gracias de antemano
No se puede cambiar la forma de ver las caratulas
123jose escribió:HERMES me puedes decir como cambiar la forma de ver las caratulas pues no me gusta la que hay
gracias de antemano


Hermes esta retirado y no,no se puede cambiar,lo que ves es lo que hay,lo siento.

Saludos
123jose escribió:HERMES me puedes decir como cambiar la forma de ver las caratulas pues no me gusta la que hay
gracias de antemano

hay una combinación secreta con el wiimote, pulsando unos botones te aparecen las carátulas en 3D, aunque necesitas gafas especiales para verlo...




xD
jejeje, es broma. XD
No, en serio, cada vez veo más claro el uloader como una metáfora de la vida. Los otros muy bonitos pero fallando más que una escopeta de feria. Pero el uloader visualmente pasa desapercibido, pero es el mejor haciendo su función. No hay que fijarse en las apariencias... :)
Me sale el siguiente mensaje " Error: could not initialize usb subsystem (ret= - 121)", con un disco duro WD my passport essential 2'5 de 500gb, cuando lo ejecuto con el ULOADER.
Gracias.
Utilizo un dispositivo DVD-USB, así que necesito el Hermes uLoader. ¿Hay una manera de abrir "Harvest Moon: Tree of Tranquility" en ella, sin error en el Nunchuck?
Hola, estoy tratando de cargar el juego Guitar Hero 5 desde lectora DVD externa.
Como mi wii tenia la version 3.1 del uloader,segui todos los pasos de la guia SoftmodII y actualize todo para usar el Uloader 5.1E pero me sigue sin funcionar el guitar hero 5..

Selecciono el cios 223 en el menu configurar,del uloader 5.1e, pero cuando pongo cargar juego me tira el error : "Error:Bad Partition". ¿Cual puede ser el problema?

Aparte el cursor se mueve muyyy lento con el uloader 5.1e, antes no pasaba eso con la version mas vieja del uloader.

saludos..
Hola

Instale el super smash bros con el Uloader en el disco externo, y configure como con el resto de mis juegos que las partidas las grabe en el mismo, pero el problema radica en que al iniciar el juego me pone que no tengo suficiente espacio en la memoria de la WII (??¿?¿)

-Por las dudas borre la partida guardada que tenia, cuando lo jugaba directo desde el DVD, pero sigue pasando lo mismo, porque sera?

-Otra consulta, éste juego viene en dvd de doble capa? porque ocupa como 6 gigas en el disco :P
Mazxz escribió:-Otra consulta, éste juego viene en dvd de doble capa? porque ocupa como 6 gigas en el disco :P


Pues como se ve claramente si, ocupa un doble capa.
Delian escribió:
Mazxz escribió:-Otra consulta, éste juego viene en dvd de doble capa? porque ocupa como 6 gigas en el disco :P


Pues como se ve claramente si, ocupa un doble capa.


Si, me lo imaginaba, desconocia que en Wii habia juegos doble capa.

Con respecto a mi duda principal, alguien sabe?
¿Cómo puedo corregir el error Bad Partition en la CIOS 223?

Yo utilizo un lector DVD USB.
Jhowkun escribió:Como yo puedo habilitar la opción de la cIOS 224 en el uLoader?

Ya instalado, pero el botón permanece desactivado.

si no puedes escogerlo es que no está instalado.

nando2511 escribió:Selecciono el cios 223 en el menu configurar,del uloader 5.1e, pero cuando pongo cargar juego me tira el error : "Error:Bad Partition". ¿Cual puede ser el problema?

parece algún tipo de incompatibilidad con tu disco duro o que haya alguna corrupción en la partición...
Buenas, he encontrado otro bug en la versión modificada de rodries, es la versión que si descargaba caratulas pero no se podían activar los hacks.

Pues, al intentar añadir una caratula desde un disco duro usb, con partición fat32, hace el amago de añadirla, pero no la añade, sigue con la caratula por defecto de la interrogación.

Añadir que ese bug, no sucede con la versión mod de rodries que hay en la wiki.

Un Saludo.
Mazxz escribió:Hola

Instale el super smash bros con el Uloader en el disco externo, y configure como con el resto de mis juegos que las partidas las grabe en el mismo, pero el problema radica en que al iniciar el juego me pone que no tengo suficiente espacio en la memoria de la WII (??¿?¿)

-Por las dudas borre la partida guardada que tenia, cuando lo jugaba directo desde el DVD, pero sigue pasando lo mismo, porque sera?




Me autocito, alguien sabe como lo puedo solucionar?


Y agrego otra duda más.. :P

Mi consola es americana, y cargue con el uloader la version pal del Resident Evil Archives: Resident Evil, y tengo dos inconvenientes:

Primero, se ve con dos rayas negras, a ambos lados, es decir que la imagen queda estrecha; y segundo, al querer salir al menu de la wii, la pantalla queda en negro, y tengo que desenchufar la consola, xq no responde..

Obviamente cambie el modo de video a pal 60, tb probe pal 50 con el mismo resultado.
Pajariyo escribió:
Jhowkun escribió:Como yo puedo habilitar la opción de la cIOS 224 en el uLoader?

Ya instalado, pero el botón permanece desactivado.

si no puedes escogerlo es que no está instalado.

nando2511 escribió:Selecciono el cios 223 en el menu configurar,del uloader 5.1e, pero cuando pongo cargar juego me tira el error : "Error:Bad Partition". ¿Cual puede ser el problema?

parece algún tipo de incompatibilidad con tu disco duro o que haya alguna corrupción en la partición...


No utilizo disco duro, cargo los juegos desde una lectora externa DVD...eso es lo raro?
Hola
Hoy me anime a poner mis backups viejos de hace 2 años que no usaba porque me dio black brick y recien lo he reparado ,los juegos que me bajaba de internet me iban bien ,pero el mario kart de mi dvd ,se me colgo, despues de jugar un rato .
Tiene algo que ver eso de dvd
Buenas,

tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla? :-?
Sanzen escribió:tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla? :-?

a lo mejor que tienes que marcarla como partición activa

taydk escribió:Hola
Hoy me anime a poner mis backups viejos de hace 2 años que no usaba porque me dio black brick y recien lo he reparado ,los juegos que me bajaba de internet me iban bien ,pero el mario kart de mi dvd ,se me colgo, despues de jugar un rato .
Tiene algo que ver eso de dvd

vaya, nosotros aquí siempre diciendo que no damos soporte a la piratería, que se juegue con los originales y todo funcionará, y tenemos aquí el caso contrario [+risas] puede ser por el DVD, por el cios... vete a saber.
Hola,

me gustaría saber qué opciones tengo, con una Wii negra, de pasar las copias de seguridad de juegos grabadas en DVD a un disco duro para cargarlo con el uLoader.

En los manuales que he encontrado he visto como pasar un fichero .iso (o .ciso) al disco duro, pero cuando tienes el juego grabado en DVD no dice nada, no sé si se puede hacer con el ordenador creando la ISO con el imageBurn, supongo que sí, pero no lo sé seguro.

Tampoco sé si se puede hacer con la propia Wii negra, porque parece ser que el lector de DVD está protegido para que sólo lea los juegos originales, pero no sé si permite leer backups de juegos para pasarlos al disco duro.

Gracias.
Pajariyo escribió:
Sanzen escribió:tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla? :-?

a lo mejor que tienes que marcarla como partición activa



Mmm como partición activa tengo la WBFS que fue lo que leí en el tutorial. Dices poner la FAT32 también (si es que se pueden dos a la vez) en activa?
10244 respuestas