[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Sanzen escribió:Mmm como partición activa tengo la WBFS que fue lo que leí en el tutorial. Dices poner la FAT32 también (si es que se pueden dos a la vez) en activa?

la WBFS no tiene que estar como activa, la FAT32 sí.

jfabaf escribió:me gustaría saber qué opciones tengo, con una Wii negra, de pasar las copias de seguridad de juegos grabadas en DVD a un disco duro para cargarlo con el uLoader.

las mismas que con los juegos originales.

jfabaf escribió:parece ser que el lector de DVD está protegido para que sólo lea los juegos originales, pero no sé si permite leer backups de juegos para pasarlos al disco duro.

tú mismo te has respondido :-|
El cursor se mueve muyyyy lentoo en el uloader 5.1e que acabo de actualizar, antes tenia la v3.1 y eso no me sucedia, ¿Alguna idea de como lo puede solucionar?
Pajariyo escribió:
Sanzen escribió:Mmm como partición activa tengo la WBFS que fue lo que leí en el tutorial. Dices poner la FAT32 también (si es que se pueden dos a la vez) en activa?

la WBFS no tiene que estar como activa, la FAT32 sí.


Pues nada, puse FAT32 de 10Gb como activa y sigue sin salir la posibilidad de seleccionar USB para guardar los saves... Alguna otra ocurrencia de qué puede fallar?
(en esta partición solo hay esas carpetas "nand" que creé, nada más. Lo digo por si es que hay que meter algo más para que las reconozca, no sé...)
Hola,

estoy intentando instalar el uloader, pero cuando intento instalar la cIOS 222/223/224 de Hermes se queda congelado cuando selecciono "Use IOS38 (Recommended)".

La versión de la wii es la 4.1E y para instalar uso la cIOS249 rev17. Tambien he probado con IOS 36 y Bug Trucha Restorer pero en ambos casos lo mismo.

Las IOS están descargadas con NUSD en //ios/ (escrito con minúsculas) y tampoco tengo ninguna Memory Card de GC ni la SD protegida contra escritura.

Creo que lo he hecho todo bien, y he buscado en el hilo pero no veo a nadie que le haya pasado esto. La rev20 de wanin la tengo instalada en la posición 250, pero al no usarla para instalar no debería ser un problema.

Alguna idea de como solucionarlo?
Buenas,
eso de que no es compatible a partir de 3.6
quiere decir que el 3.6 es compatible o no?
Pajariyo escribió:
Sanzen escribió:Mmm como partición activa tengo la WBFS que fue lo que leí en el tutorial. Dices poner la FAT32 también (si es que se pueden dos a la vez) en activa?

la WBFS no tiene que estar como activa, la FAT32 sí.

jfabaf escribió:me gustaría saber qué opciones tengo, con una Wii negra, de pasar las copias de seguridad de juegos grabadas en DVD a un disco duro para cargarlo con el uLoader.

las mismas que con los juegos originales.

jfabaf escribió:parece ser que el lector de DVD está protegido para que sólo lea los juegos originales, pero no sé si permite leer backups de juegos para pasarlos al disco duro.

tú mismo te has respondido :-|


Entiendo entonces que los juegos originales los puedo pasar al disco duro con la Wii pero los backups no, ¿verdad? No sabía si el no poder leer los backups era sólo para jugar o también para crear la copia en el disco duro.

Con respecto a pasar un backup de un juego del DVD a una ISO con el PC para luego pasarlo al disco duro, ¿es posible crear esa ISO con el imageburn o hay que hacer algo especial?
Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca hasta hoy.
Se me ha quedado el uloader cargando cuando se inicia el juego que se muestra el DVD rodando... y he tenido que apagar consola y volver a encender, no me habia pasado nunca y hoy me ha pasado varias veces. Es normal? pasa a más gente?

Salu2!
Bueno entiendo que se me haya cortado por usar backups(perdon si hice algo malo ,al mencionarlo en el foro) ,pero esta vez se me colgo creando mi mii
Ayuda
Gracias por toda este SCENE.

Un saludote
Sabéis si hay por ahí algún canal del uLoader 5.1E? es decir, el wad para instalar como canal, no un forwarder.
retabolil escribió:Sabéis si hay por ahí algún canal del uLoader 5.1E? es decir, el wad para instalar como canal, no un forwarder.


No hemos leído ni la primera página del hilo no?aarrooooo es que es hay muchas letras y eso cuesta,es mejor preguntar algo que está más que contestado y que seguro que no está en el buscador del hilo cawento ,,,ostis me empiezo a parecer a uno que yo conozco [sati] .Vamos a leer más que mascadito ya nos lo hacía la mamá cuando eramos enanos.
Hola,esto es para los que trabajais en actualizar la wiki de Uloader,hace algun tiempo Spaceman Spiff saco un MOD de las cIOS 5.1 de Hermes que evitaban tener un IOS trucha por que utilizaban el nuevo sistema de Homebrew channel AHBPROT.Lo digo por que en la pagina principal de la wiki no lo encontraba y termine encontrandolo por algun post perdido,comento esto por que espero que pueda ser mas accesible para todos.
Gracias
Saludos
sulra escribió:me empiezo a parecer a uno que yo conozco [sati]

to lo malo se pega [+risas] pero es queeeeeeeee hay veces que se hace necesario [sati]

mani83, yo lo tengo presente y lo añadiré a la página de cIOS que haré cuando acabe exámenes, no se va a quedar ahí en el olvido.
Sanzen escribió:Buenas,

tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla? :-?


Me autocito a ver si alguien me da la solución y no quiero crear un hilo nuevo teniendo el oficial de uLoader, pero...

Ya probé poniendo la partición FAT32 como activa y nada

(por cierto, cuando selecciono para guardar los saves en la SD, el recuadro de "/nand" sale en rojo también pero creo que se guardaron bien igualmente)

edito con cómo tengo particionado el disco duro, por si pudiera ayudar:
-Una partición de 320Gb en formato WBFS
-Una partición de 500Gb para otras cosas (NTFS)
-Una partición FAT32 (32k) de 10Gb y puesta como activa
-Otras dos particiones ("lógicas) con el resto de espacio...
Buenas, llevo un rato googleando y no encuentro respuesta, he visto el mismo problema en este foro pero no he encontrao que estuviera solucionao...
Hoy he intentado hacer un back up desde dvd a mi disco duro y cuando estoy en la opción de dvd le doy a home para añadir juego pero aparece desactivado, sabeis porque? Me deja jugar desde dvd y desde el disco duro pero nosé, no consigo hacer la copia
Cómo configurar uloader en NAND, NAND2, NAND3 y NAND4?

ULoader sólo ve NAND, el resto no
Mani83 escribió:Hola,esto es para los que trabajais en actualizar la wiki de Uloader,hace algun tiempo Spaceman Spiff saco un MOD de las cIOS 5.1 de Hermes que evitaban tener un IOS trucha por que utilizaban el nuevo sistema de Homebrew channel AHBPROT.Lo digo por que en la pagina principal de la wiki no lo encontraba y termine encontrandolo por algun post perdido,comento esto por que espero que pueda ser mas accesible para todos.
Gracias
Saludos


Buenas Mani, es una buena idea, pero mientras no actualizan el hilo podrías colgar el enlace para que podamos echar un vistazo, yo tengo problemas para instalar la cios de hermes y me vendría bien para probar, pero no la he encontrado con el buscador...
He tenido un problema con un save en la SD, concretamente con el juego de Epic Mickey.

Tenía dos partidas guardadas de este juego en la SD y hoy cuando me he puesto a jugar, la partida del slot1 no estaba, y la otra, que estaba en el slot3, ha aparecido unos segundos después :-? He cargado esta partida y la pantalla se veía totalmente negra (aunque al mover el joystick algo de intuía que pasaba).

Reiniciando el juego me encuentro conque no hay ninguna de las dos partidas guardadas ¬_¬

A alguien le ha pasado anteriormente? He comenzado otra partida, pero me jodería mucho que me volviese a ocurrir más adelante y perder otra vez la partida. Alguna recomendación?
ccoll escribió:Cómo configurar uloader en NAND, NAND2, NAND3 y NAND4?
ULoader sólo ve NAND, el resto no

Explicate mejor [+risas]
Las funciones de DLC y juegos de WiiWare/VC sólo funcionan desde el directorio NAND, al igual que la emulación para las partidas. Pero el resto (NAND2, 3 y 4) sólo funcionan para partidas, no para las otras opciones.
andujar_dani escribió:Buenas, llevo un rato googleando y no encuentro respuesta, he visto el mismo problema en este foro pero no he encontrao que estuviera solucionao...
Hoy he intentado hacer un back up desde dvd a mi disco duro y cuando estoy en la opción de dvd le doy a home para añadir juego pero aparece desactivado, sabeis porque? Me deja jugar desde dvd y desde el disco duro pero nosé, no consigo hacer la copia

Tienes que acceder al menú especial desde el listado de juegos en el Disco Duro, no desde DVD :-|
Sanzen escribió:Buenas,
tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla? :-?

[/quote]
¿Has probado cambiar el orden de las particiones? es decir, que la primera partición sea la FAT32.
Y si tu respuesta es que no quieres modificar las particones, pues ajo y agua, que las recomendaciones principales ya las has seguido.
Mani83 escribió:Hola,esto es para los que trabajais en actualizar la wiki de Uloader,hace algun tiempo Spaceman Spiff saco un MOD de las cIOS 5.1 de Hermes que evitaban tener un IOS trucha por que utilizaban el nuevo sistema de Homebrew channel AHBPROT.Lo digo por que en la pagina principal de la wiki no lo encontraba y termine encontrandolo por algun post perdido,comento esto por que espero que pueda ser mas accesible para todos.
Gracias
Saludos

2 Opciones:
- Proporciona el link y lo agrego a la Wiki XD
- Edita la Wiki y colocalo tu mismo [+risas]
Ando con poco tiempo, la verdad he querido actualizar un poco la sección de preguntas frecuentes pero no ha sido posible [angelito]
(mensaje borrado)
Aprovechando el mensaje borrado [+risas]
...
RolleR escribió:Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca hasta hoy.
Se me ha quedado el uloader cargando cuando se inicia el juego que se muestra el DVD rodando... y he tenido que apagar consola y volver a encender, no me habia pasado nunca y hoy me ha pasado varias veces. Es normal? pasa a más gente?
Salu2!

Normal no es, aunque eventualmente a mi también me ha llegado suceder.
jfabaf escribió:Entiendo entonces que los juegos originales los puedo pasar al disco duro con la Wii pero los backups no, ¿verdad? No sabía si el no poder leer los backups era sólo para jugar o también para crear la copia en el disco duro.

Con respecto a pasar un backup de un juego del DVD a una ISO con el PC para luego pasarlo al disco duro, ¿es posible crear esa ISO con el imageburn o hay que hacer algo especial?

Cuidado con lo que preguntas... si tienes el backup es porque tienes el original [+risas] Luego entonces puedes pasar el original desde el lector de la Wii al HD
Si fuera el caso de que "el original se rayó" o cosas así, pues nada, el método que mencionas en teoría debiera funcionar.
lombrijo escribió:Hola,
estoy intentando instalar el uloader, pero cuando intento instalar la cIOS 222/223/224 de Hermes se queda congelado cuando selecciono "Use IOS38 (Recommended)".
La versión de la wii es la 4.1E y para instalar uso la cIOS249 rev17. Tambien he probado con IOS 36 y Bug Trucha Restorer pero en ambos casos lo mismo.
Las IOS están descargadas con NUSD en //ios/ (escrito con minúsculas) y tampoco tengo ninguna Memory Card de GC ni la SD protegida contra escritura.
Creo que lo he hecho todo bien, y he buscado en el hilo pero no veo a nadie que le haya pasado esto. La rev20 de wanin la tengo instalada en la posición 250, pero al no usarla para instalar no debería ser un problema.
Alguna idea de como solucionarlo?

Los cIOS tienen elementos compartidos y más siendo un cIOS de Waninkoko. En teoría cada cIOS está instalado en Slots distintos, pero en la práctica hay módulos que se comparten. Deberías probar desinstalando por completo el cIOS rev20 y dejando sólo el 17.
Aunque también tu caso es muy raro si mencionas que tampoco con el IOS36 funciona teniendo trucha ¬_¬
¿Has probado con otra SD?
nando2511 escribió:El cursor se mueve muyyyy lentoo en el uloader 5.1e que acabo de actualizar, antes tenia la v3.1 y eso no me sucedia, ¿Alguna idea de como lo puede solucionar?

Prueba con otra SD, preferentemente no SDHC.
Sanzen escribió:He tenido un problema con un save en la SD, concretamente con el juego de Epic Mickey.
Tenía dos partidas guardadas de este juego en la SD y hoy cuando me he puesto a jugar, la partida del slot1 no estaba, y la otra, que estaba en el slot3, ha aparecido unos segundos después :-? He cargado esta partida y la pantalla se veía totalmente negra (aunque al mover el joystick algo de intuía que pasaba).
Reiniciando el juego me encuentro conque no hay ninguna de las dos partidas guardadas ¬_¬
A alguien le ha pasado anteriormente? He comenzado otra partida, pero me jodería mucho que me volviese a ocurrir más adelante y perder otra vez la partida. Alguna recomendación?

Recomiendo respaldar partidas que consideres importantes eventualmente.
Una corrupción de datos en el HD puede ocasionar pérdida en la partición parcial o totalmente. Sobre todo si el contenido está en constante movimiento no sólo por uLoader, sino por otros Homebrew o en la PC.
A mi en alguna ocasión me sucedió que algunas partidas o datos se corrompían por un bug en otro Homebrew (WiiXplorer), así que tener cuidado solamente.
RolleR escribió:
Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca hasta hoy.
Se me ha quedado el uloader cargando cuando se inicia el juego que se muestra el DVD rodando... y he tenido que apagar consola y volver a encender, no me habia pasado nunca y hoy me ha pasado varias veces. Es normal? pasa a más gente



A mí me pasaba de vez en cuando y me recomendarón en este foro arrancar el uloader con un forwarder para uloader . Instalé el forwarder y desde entonces ni un cuelgue y además es más cómodo que arrancar desde homebrew. Si quieres toda la información de como instalar el forwarder está en la wiki de uloader.

Un saludo
Nada, de momento la solución con el Epic Mickey será guardarlo en la NAND y el resto de juegos en la SD

Lo que todavía no he conseguido solucionar de ninguna manera es lo de que no me reconoce la partición FAT32 primaria y activa (volviendo a particionar el disco duro he solo hecho la FAT32 primero de 20Gb y después una NTFS de 320Gb que he formateado posteriormente en WBFS) :(
Desde el uLoader se pueden agregar caratulas que se quedan grabadas en los ficheros CISO, ¿Como puedo hacerlo desde windows y sin pasar la CISO al HDD y hacerlo desde la Wii?
Hola muy buenas.

Ya tengo todo funcionando, según los magníficos tutoriales Softmod que han realizado los colaboradores del foro. No ha surgido ningun problema.

Pero no sé salir de un backup para volver al menú del uLoader donde aparece el resto de backup, es decir... yo estoy jugando y quiero salir (le doy al botón home del mando) y me da la opción de salir, pero salgo al menú de la Wii principal. Para jugar a otro backup tengo que volver a entrar en el HBChannel y luego ejecutar otra vez el uLoader, y mi pregunta es.....................

¿Se puede salir del backup e ir directamente a la ventana donde aparecen tus backups del disco duro (para cambiar de juego), sin volver al menú de Wii? Es que no he encontrado manera de hacerlo.

En la DS me pasa lo mismo, pero eso ya lo posteo en el otro foro.

Un saludo y gracias por todo!
Boycott escribió:Hola muy buenas.

Ya tengo todo funcionando, según los magníficos tutoriales Softmod que han realizado los colaboradores del foro. No ha surgido ningun problema.

Pero no sé salir de un backup para volver al menú del uLoader donde aparece el resto de backup, es decir... yo estoy jugando y quiero salir (le doy al botón home del mando) y me da la opción de salir, pero salgo al menú de la Wii principal. Para jugar a otro backup tengo que volver a entrar en el HBChannel y luego ejecutar otra vez el uLoader, y mi pregunta es.....................

¿Se puede salir del backup e ir directamente a la ventana donde aparecen tus backups del disco duro (para cambiar de juego), sin volver al menú de Wii? Es que no he encontrado manera de hacerlo.

En la DS me pasa lo mismo, pero eso ya lo posteo en el otro foro.

Un saludo y gracias por todo!


Hola

Hay cargadores de usb como el usb loader gx o wiiflow que puedes selecionar al canal que quieres retornar y cuando estas en el juego das menu de wii y cargas el canal que has selecionado,por ejemplo pones homebew channel y retornaras al canal homebrew pero no al cargador,pero no entendia por que utilizar el de menu de sistema y no el de reiniciar que es el que no se utiliza,en fin al grano uloder no tiene esa opcion y no creo que la tenga por que el creador de esta maravilla se retiro por gente que solo sabe exigir y no ver las buenas opciones que posee uloader que otros cargadores no tienen,como por ejemplo salavar tus partidas en la SD y la mejor de todas,estabilidad.

Saludos
este programa es la leche
Mokona Modoki escribió:
lombrijo escribió:Hola,
estoy intentando instalar el uloader, pero cuando intento instalar la cIOS 222/223/224 de Hermes se queda congelado cuando selecciono "Use IOS38 (Recommended)".
La versión de la wii es la 4.1E y para instalar uso la cIOS249 rev17. Tambien he probado con IOS 36 y Bug Trucha Restorer pero en ambos casos lo mismo.
Las IOS están descargadas con NUSD en //ios/ (escrito con minúsculas) y tampoco tengo ninguna Memory Card de GC ni la SD protegida contra escritura.
Creo que lo he hecho todo bien, y he buscado en el hilo pero no veo a nadie que le haya pasado esto. La rev20 de wanin la tengo instalada en la posición 250, pero al no usarla para instalar no debería ser un problema.
Alguna idea de como solucionarlo?

Los cIOS tienen elementos compartidos y más siendo un cIOS de Waninkoko. En teoría cada cIOS está instalado en Slots distintos, pero en la práctica hay módulos que se comparten. Deberías probar desinstalando por completo el cIOS rev20 y dejando sólo el 17.
Aunque también tu caso es muy raro si mencionas que tampoco con el IOS36 funciona teniendo trucha ¬_¬
¿Has probado con otra SD?


Tendré que conseguir otra para probar. De todas formas empiezo a pensar en que tengo algo mal, porque me pasa lo mismo con PMW. He conseguido que me funcionase una vez en modo seguro y con la ios36, con la de wanin nunca. Probaré y os contaré como me va, aunque estaría genial poder probar esa versión de hermes que usa la AHBPROT del HB, podría ser mi solución...

Gracias!
lombrijo escribió:estaría genial poder probar esa versión de hermes que usa la AHBPROT del HB, podría ser mi solución...

wiki/CIOS#cIOS_Installer_MOD
Pajariyo escribió:
lombrijo escribió:estaría genial poder probar esa versión de hermes que usa la AHBPROT del HB, podría ser mi solución...

wiki/CIOS#cIOS_Installer_MOD


Gracias Pajariyo y también a Mokona, he conseguido instalarlo pero no sin sustos, resulta que de pronto no me reconocía el HD ni con uLoader ni con mi cargador antiguo (uniiloader). Ahora está funcionando. Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, os cuento como ha ido...

He descargado el cIOS installer y lo he abierto. La primera vez me falló, solo que esta vez leyó la SD y encontró los archivos de los cIOS base antes de colgarse. Probé a desenchufar los USB (webcam y HD) y funcionó sin problemas.

La SD es la misma que usaba hasta ahora.

De nuevo gracias!!
Mani83 escribió:
Boycott escribió:Hola muy buenas.

Ya tengo todo funcionando, según los magníficos tutoriales Softmod que han realizado los colaboradores del foro. No ha surgido ningun problema.

Pero no sé salir de un backup para volver al menú del uLoader donde aparece el resto de backup, es decir... yo estoy jugando y quiero salir (le doy al botón home del mando) y me da la opción de salir, pero salgo al menú de la Wii principal. Para jugar a otro backup tengo que volver a entrar en el HBChannel y luego ejecutar otra vez el uLoader, y mi pregunta es.....................

¿Se puede salir del backup e ir directamente a la ventana donde aparecen tus backups del disco duro (para cambiar de juego), sin volver al menú de Wii? Es que no he encontrado manera de hacerlo.

En la DS me pasa lo mismo, pero eso ya lo posteo en el otro foro.

Un saludo y gracias por todo!


Hola

Hay cargadores de usb como el usb loader gx o wiiflow que puedes selecionar al canal que quieres retornar y cuando estas en el juego das menu de wii y cargas el canal que has selecionado,por ejemplo pones homebew channel y retornaras al canal homebrew pero no al cargador,pero no entendia por que utilizar el de menu de sistema y no el de reiniciar que es el que no se utiliza,en fin al grano uloder no tiene esa opcion y no creo que la tenga por que el creador de esta maravilla se retiro por gente que solo sabe exigir y no ver las buenas opciones que posee uloader que otros cargadores no tienen,como por ejemplo salavar tus partidas en la SD y la mejor de todas,estabilidad.

Saludos


Gracias por la aclaración. De todos modos uLoader es un buen programa para ejecutar mis backups, de momento sólo he probado éste pero iré probando otros.

Un saludo!
Hola, segun he entendido con el post principal, es que no hay que hacerle downgrade a la wii para poder ponerle el uLoader para cargar mis copias de seguirdad.. tengo una WII 4.3, no hay problema si lo instalo? como hay tanto revuelo para esta version que hacen falta un juego y aqui no lo mencionais... esa es mi duda.

Gracias!
chechi32 escribió:Hola, segun he entendido con el post principal, es que no hay que hacerle downgrade a la wii para poder ponerle el uLoader para cargar mis copias de seguirdad.. tengo una WII 4.3, no hay problema si lo instalo? como hay tanto revuelo para esta version que hacen falta un juego y aqui no lo mencionais... esa es mi duda.

Gracias!

para instalar uloader antes hay que hacer más cosas, y si tienes 4.3 necesitarás un juego si no las tienes hechas wiki/Softmodii
Pajariyo escribió:
chechi32 escribió:Hola, segun he entendido con el post principal, es que no hay que hacerle downgrade a la wii para poder ponerle el uLoader para cargar mis copias de seguirdad.. tengo una WII 4.3, no hay problema si lo instalo? como hay tanto revuelo para esta version que hacen falta un juego y aqui no lo mencionais... esa es mi duda.

Gracias!

para instalar uloader antes hay que hacer más cosas, y si tienes 4.3 necesitarás un juego si no las tienes hechas wiki/Softmodii


Vale, muchas gracias por contestar, creo que en el primer post no está bien especificado, o cuesta encontrar a primera vista.. :S

saludos!
despues de seleccionar un juego cualquiera del disco duro me sale este mensaje:

se ha producido un error
pulsa el boton efec, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para
obtener información.

Alguna ayudita. me estoy volviendo loco, he instalado unas tres vesces los cios de hermes el 202,222,223,224, y el 236, y no salgo.

Gracias de antemano y salu2.
audalecio escribió:despues de seleccionar un juego cualquiera del disco duro me sale este mensaje:

se ha producido un error
pulsa el boton efec, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para
obtener información.

Alguna ayudita. me estoy volviendo loco, he instalado unas tres vesces los cios de hermes el 202,222,223,224, y el 236, y no salgo.

Gracias de antemano y salu2.

¿Funciona tu lector?
¿Tienes chip?
¿Has probado si sucede lo mismo al cargar un canal oficial (VC, WiiWare o el Canal Mii)?
Suena al típico error que se produce cuando el lector esta dañado o ausente [+risas]
Si el lector funciona correctamente,..
Los demas canales de momento no los he probado,. el problema es que despues de instalar el HBChannel, y los cIOS , el uLoader arranca correctamente, puedo ver y navegar por los juegos instalados en el disco duro, reconociendo tambien las caratulas, pues este disco lo tenia en otra wii, con el uLoader, ...

El problema del error que os comento es cuando le das a cargar cualquier juego desde el usb, con el uLoader, comienza con la lectura y carga del juego y luego tira el error.

Por cierto los juegos desde el wiifusión los carga sin problemas.

Wii negra con 4.3E, es la revisión instalada.

Salu2.
audalecio escribió:Por cierto los juegos desde el wiifusión los carga sin problemas.
Wii negra con 4.3E, es la revisión instalada.
Salu2.

Bingo.
Ahí esta el problema, es tu chip.
Quítalo o verifica las conexiones, no hay más [+risas]
Tema solucionado, al final, todo era que como no tenia ningun juego original para instalar el hbc, tuve que recurrir a instalarlo a traves de un chip, y para no perder tiempo hize la instalación de los Cios con la wii a medio desmontar, hoy despues de pasarle de syscheck, y comprobar que los cios estaban correctamente instalados , decidí montarla con el animo , perdon con el desaqnimo de quitarle el chip y dejarla como estaba, al final despues la vuelvo a provar y todo OK, ya puedo disfrutar de mis backups, desde este maravillo uLoader, y mi pequeño HDD, externo.

He querido dejar constancia de la solución al problema por si le sirve a alquien.
Salu2.
hola

1) es normal que se tilde el manual electrónico de juegos de virtual console quedando la pantalla en negro?
Lei que hay que primero instalar los ultimos juegos de n64 (en éste caso, y lo que me interesa), para actualizar la carpeta shared? como es el tema, como funciona?


2)tambien me sucede que en el menu home, algunos juegos al poner reiniciar, no reinicia el juego propiamente dicho, sino la consola! se puede solucionar? (tanto con juegos de wii como de virtual console)


Gracias!!
Mazxz escribió:hola
1) es normal que se tilde el manual electrónico de juegos de virtual console quedando la pantalla en negro?
Lei que hay que primero instalar los ultimos juegos de n64 (en éste caso, y lo que me interesa), para actualizar la carpeta shared? como es el tema, como funciona?
2)tambien me sucede que en el menu home, algunos juegos al poner reiniciar, no reinicia el juego propiamente dicho, sino la consola! se puede solucionar? (tanto con juegos de wii como de virtual console) Gracias!!

1. Normal no, pero sucede y tiene solución. Para actualizar la carpeta Shared está explicado en la Wiki, lee [+risas]
2. Con respecto a reiniciar, es completamente normal y no hay solución. Incluso con los juegos de Wii también sucede y depende del juego en cuestión, no de uLoader.
Hola a todos soy nuevo aqui y me descarge el uLoader y cuando intento copiar los DLC de Rock Band 2 de mi Wii a la SD desde uLoader me sale "No DLC dates found uLoader" porfavor ayudenme! :(

Intente pasar los DLC por la PC de "private" a "Nand" convirtiendo de BIN a APP y cuando veo la lista en quickplay del Rock Band 2 me llevo una sorpresa! si estan en la lista... pero al intentar cargarlos se congela la imagen y suena un PIB(Pitido) esos son mis 2 problemas... en caso de que el primero no se solucione.. aun me queda pasar los DLC por la PC de "private" a "Nand"... pero solo seria solucionar lo del pitido y el congelamiento del juego... porfa ayudenme! :(

EDITO: Aclaro que mi procedimiento antes de eso fue este:
- Instalar los Wads (Todos.. RB2, GHWT, GHWoR, BH)
- Descargar Canciones (solo como 3, aunque pienso descargar mas)
- Dumpear NAND (Tambien Instale los IOS de Hermes (223) en base al 37+38)
- Entrar al uLoader (Y alli me salio el error "No DLC dates found uLoader" al querer copiar DLC)
YamiKuro escribió:Hola a todos soy nuevo aqui y me descarge el uLoader y cuando intento copiar los DLC de Rock Band 2 de mi Wii a la SD desde uLoader me sale "No DLC dates found uLoader" porfavor ayudenme! :(

Intente pasar los DLC por la PC de "private" a "Nand" convirtiendo de BIN a APP y cuando veo la lista en quickplay del Rock Band 2 me llevo una sorpresa! si estan en la lista... pero al intentar cargarlos se congela la imagen y suena un PIB(Pitido) esos son mis 2 problemas... en caso de que el primero no se solucione.. aun me queda pasar los DLC por la PC de "private" a "Nand"... pero solo seria solucionar lo del pitido y el congelamiento del juego... porfa ayudenme! :(

EDITO: Aclaro que mi procedimiento antes de eso fue este:
- Instalar los Wads (Todos.. RB2, GHWT, GHWoR, BH)
- Descargar Canciones (solo como 3, aunque pienso descargar mas)
- Dumpear NAND (Tambien Instale los IOS de Hermes (223) en base al 37+38)
- Entrar al uLoader (Y alli me salio el error "No DLC dates found uLoader" al querer copiar DLC)


1.Intenta actualizar las cIOS de Hermes a su version 5.1 MOD de Spaceman Spiff que encontraras en el post dedicado a las cIOS,si no sabes que bases usar consulta su wiki o la de Uloader.

2.Utiliza el Uloader en su version 5.1E o la 5.1E MOD de rodries

3.Intenta utilizar una SD de 2Gb las HC pueden dar problemas.

Si te sigue pasando lo mismo sera que los DLC o las salvadas de esos juegos no van bien emuladas en la SD.

Saludos
2 consultas

1) Estoy queriendo jugar juegos de wii pal en mi consola americana.

Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?

Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?


2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.

En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?



Gracias
Mani83 escribió:1.Intenta actualizar las cIOS de Hermes a su version 5.1 MOD de Spaceman Spiff que encontraras en el post dedicado a las cIOS,si no sabes que bases usar consulta su wiki o la de Uloader.

2.Utiliza el Uloader en su version 5.1E o la 5.1E MOD de rodries

3.Intenta utilizar una SD de 2Gb las HC pueden dar problemas.

Si te sigue pasando lo mismo sera que los DLC o las salvadas de esos juegos no van bien emuladas en la SD.

Saludos


Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda! :)

EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme [noop] ... :( se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego! [agggtt]
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:
http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg

Porfavor ayuda! [buuuaaaa]
Buenas compañeros, hoy vengo yo con un problemilla [+risas]

Resulta que tengo una Wii de un amigo en versión 4.1E, con cIOS actualizados y tal. Y cuando intento cargar el CoD:BO desde uLoader utilizando xIOS 224 (5.1), el juego se queda pillado en el famoso "Cargando...". Habiendo hecho todo lo que necesita el juego (usando cIOS 224), que se quede el juego pillando en el "Cargando..", podría ser cuestión de IOS desactualizados?

Gracias y un saludo.
Hola

Podria ser que dicho cios224 NO lo tuvieras instalado con base ios 57....pudiera ser.... XD
michaelknight2002 escribió:Hola

Podria ser que dicho cios224 NO lo tuvieras instalado con base ios 57....pudiera ser.... XD

Pos podría ser eso [ayay]
no hay una manera de abrir un juego en el uloader utilizando la IOS 249?
es la unica manera de se abrir Harvest Moon Tree of Tranquility sin el error de lo Nunchuck
Jhowkun escribió:no hay una manera de abrir un juego en el uloader utilizando la IOS 249?
es la unica manera de se abrir Harvest Moon Tree of Tranquility sin el error de lo Nunchuck

no
10244 respuestas