[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

orkikus escribió:Buenas

Estoy con el uLoader y el Wiiflow.

me gusta más el uLoader, pero cada vez que lo arranco, tengo que desconectar y conectar el pendrive porque sino no me lo coge...

¿Alguna solución a esto?


gracias

Prueba con alguna de las últimas betas que he dejado, algunos posts mas arriba, pero todavía no son 100% fiables
por ir informándote de las nuevas características, con la última beta estable que colgaste (el día 14) parece que funciona todo salvo el fallo ya mencionado antes de las carátulas. tanto dutag como wiinnertag registran correctamente los juegos, la emulación NAND funciona, se instalan los juegos wiiware... solo una pregunta, ahora aun sin tener el hack activado carga el cIOS224 por defecto al arrancar verdad?
Buenas, acabo de terminar el tuto de softmodi para novatos y tengo un problema con Uloader: le doy al 2 para cargar desde dvd meto dvd (en lector de wii) y eso es todo, no pasa nada más...y si le doy a salir la wii se queda bloqueada como unos 8 minutos...(la música se sigue escuchando xD) Que será?
¿de cuando es tu wii?
¿original o copia?
¿juego con el que te falla?
Petiso Carambanal escribió:¿de cuando es tu wii?
¿original o copia?
¿juego con el que te falla?

Si las preguntas son para mi:
- mi wii es de estas navidades, pero en el tutorial me dice que por mi serial es compatible con dvd y usb (tengo 3.4)
- Me pasa tanto con original como con back up
-Me pasa con todos los que probado algunos que si funcionan por el canal disco (ya que tengo wasabi dX
Revisa los cios
los originales desde canal disco van bien?
A lo mejor el chip se ha aflojado
Si, desde canal disco funcionan originales y back up, lo de revisar los ios nosé muy bien a que te refieres, soy bastante nuevo en esto...De todas formas además de no leerme nigun dvd el Uloader esque si quiero salir al menu de la wii se queda siempre pillao unos 8 min aproximadamente, probaré a formatear la sd y cargarlo de nuevo a ver si me sigue ocurriendo...
pon el serial de todas formas
Hola a todos, tengo instalado el HBC con LEGO y llevo varios dias intentando instalar el Uloader. Pero cuando lo cargo se me queda la wii parada y me deja de reconocer el mando, no se que puedo haber hecho mal o si me falta algun paso o instalar algo. Alguien me podria ayudar?
emaralu escribió:Hola a todos, tengo instalado el HBC con LEGO y llevo varios dias intentando instalar el Uloader. Pero cuando lo cargo se me queda la wii parada y me deja de reconocer el mando, no se que puedo haber hecho mal o si me falta algun paso o instalar algo. Alguien me podria ayudar?


Haz desintalado los IOS Stub??
Eso es lo que te sucede.. falta la desintalacion del IOS 222, 223, 224, 249 y 250 (STUB) para que puedas continuar con la instalacion..
Saludos!
Hola. Gracias Hermes por tal programa.

Os cuento lo que me pasa: instale Homebrew Channel con el Lego, intente actualizar IOS con el Pimp pero se me quedaba en algun IOS Recargando... instale el 236(softmii), instale los cios de hermes 4646veces.... pero cuando abro el Uloader y le doy a "cargar juego"(con cualquiera de los 3 IOS) sale el CD girando y "loading".... pero dura mas de la cuenta y al final pantallazo negro

Que puede ser?

Saludos
Pajariyo escribió:por ir informándote de las nuevas características, con la última beta estable que colgaste (el día 14) parece que funciona todo salvo el fallo ya mencionado antes de las carátulas. tanto dutag como wiinnertag registran correctamente los juegos, la emulación NAND funciona, se instalan los juegos wiiware... solo una pregunta, ahora aun sin tener el hack activado carga el cIOS224 por defecto al arrancar verdad?

En teoría no, pero vete a saber ya que me cuesta seguir como piensa hermes, a veces optimiza las cosas y usa números en vez de defines por lo que me tengo que imaginar para que vale cada cosa, y sólo lo sabe él o si me pongo a hacer experimentos a ver que pasa. Puede que en alguno de los experimentos se me halla olvidado eliminar ese código.
¿Porqué dices que carga cios224?
Si es porque parece que hace un iosreload antes de cargar los juegos depende de como tengas configurado tus cios, ya que para evitar que se cuelge la red a veces tengo que hacer iosreload según el ios que tengas instalado. Por ejemplo si por defecto le dices que use ios224 siempre necesitará hacer un iosreload antes de cargar cualquier juego.
Bueno compañeros ,despues de probar todo lo que se me ha ocurrido sigo con el mismo problema .He probado todos los Uload desde la version 3.1 hasta la 5.1E incluido el Mod y solamente me funciona con el HD hasta la version 3.6 ,ya en la 4.0 me es imposible .Aunque si funciona con un Pendrive .He usado todas las opciones del Hack ,he pasado el winp que se me quedaba bloqueado en reload ios 35 .Lo solucione con el Dop my wii y volvi a pasar el wimp que al menos en teoria me dejo todo correcto .Pero nada sigo sin poder usar el HD con las nuevas versiones .El problema es que cuando suena la musica y deben aparecer los juegos ,justo ahi se queda congelada y ya no hay manera .En principio pense que era el HD ,pero entonces como es posible que funcione con las versiones anteriores ?.El caso es que llevo dias con el tema y estoy desesperado ,por lo que acepto cualquier sugerencia .Y por favor perdonad tanto coñazo .Un saludo y gracias.
rodries escribió:
Pajariyo escribió:ahora aun sin tener el hack activado carga el cIOS224 por defecto al arrancar verdad?

En teoría no, pero vete a saber ya que me cuesta seguir como piensa hermes, a veces optimiza las cosas y usa números en vez de defines por lo que me tengo que imaginar para que vale cada cosa, y sólo lo sabe él o si me pongo a hacer experimentos a ver que pasa. Puede que en alguno de los experimentos se me halla olvidado eliminar ese código.
¿Porqué dices que carga cios224?
Si es porque parece que hace un iosreload antes de cargar los juegos depende de como tengas configurado tus cios, ya que para evitar que se cuelge la red a veces tengo que hacer iosreload según el ios que tengas instalado. Por ejemplo si por defecto le dices que use ios224 siempre necesitará hacer un iosreload antes de cargar cualquier juego.

pues es precisamente por lo que dices, con uloader normal se nota cuándo hace un IOS reload porque el juego tarda más en cargar (suena más rato el banner) si utilizas un cIOS distinto al 222. lo que noto con tu versión es que usar el cios224 para cargar los juegos es más rápido, por eso te digo que me parece que está puesto por defecto.

lucifer922 escribió:Bueno compañeros ,despues de probar todo lo que se me ha ocurrido sigo con el mismo problema .He probado todos los Uload desde la version 3.1 hasta la 5.1E incluido el Mod y solamente me funciona con el HD hasta la version 3.6 ,ya en la 4.0 me es imposible

y tienes los últimos cIOS 5.1? porque me extraña que esos cIOS te funcionen con la v3.6 de uLoader...
y tienes los últimos cIOS 5.1? porque me extraña que esos cIOS te funcionen con la v3.6 de uLoader...


Hola amigo ,perdona pero es que no estoy muy puesto en esto .El caso es que la wii es de mi hijo y me tiene loco todo este tema .Bueno supongo que te refieres a los que se instalan con la version 5.1E ,si son esos si que los instale siguiento el manual .De todas formas si no me equivoco ,y si no es asi por favor corrigeme porque como te dije ando algo perdido ,se supone que el pimp my wii lo actualiza todo a la ultima version ¿No? .La verdad es que me parece algo muy extraño y es que no se por donde meterle malo al tema este .Despues de leer un monton no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo .En fin .
lucifer922 escribió:Bueno supongo que te refieres a los que se instalan con la version 5.1E ,si son esos si que los instale siguiento el manual .De todas formas si no me equivoco ,y si no es asi por favor corrigeme porque como te dije ando algo perdido ,se supone que el pimp my wii lo actualiza todo a la ultima version ¿No? .

el tema es que no sé si has instalado los cIOS con Pimp My Wii, cosa que no deberías hacer. por si acaso vuelve a instalar los últimos cIOS siguiendo las instrucciones de aquí, pero usando el instalador que incluye el paquete de uloader.

y para pasar el PMW correctamente tienes este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Pajariyo escribió:pues es precisamente por lo que dices, con uloader normal se nota cuándo hace un IOS reload porque el juego tarda más en cargar (suena más rato el banner) si utilizas un cIOS distinto al 222. lo que noto con tu versión es que usar el cios224 para cargar los juegos es más rápido, por eso te digo que me parece que está puesto por defecto.

Ahora al cargar los juegos no activa el wiimote al hacer el iosreload por lo que la carga es mas rápida, es sólo por eso, ya que ese era el motivo de no ir los juegos en red que usaban el 224.

lucifer922 escribió:Bueno compañeros ,despues de probar todo lo que se me ha ocurrido sigo con el mismo problema .He probado todos los Uload desde la version 3.1 hasta la 5.1E incluido el Mod y solamente me funciona con el HD hasta la version 3.6 ,ya en la 4.0 me es imposible

Genera el log usando alguna de mi últimas betas.
Aunque me imagino por lo que es y para arreglarlo necesitaría hacer muchas pruebas en tu unidad, lo ideal es que te pusieras en contacto directamente conmigo por email para hacer un programa test que realizase muchos tests a ver si saco cual es el problema. Mi email es rodries_arroba_wiimc.org
rodries escribió:
Pajariyo escribió:pues es precisamente por lo que dices, con uloader normal se nota cuándo hace un IOS reload porque el juego tarda más en cargar (suena más rato el banner) si utilizas un cIOS distinto al 222. lo que noto con tu versión es que usar el cios224 para cargar los juegos es más rápido, por eso te digo que me parece que está puesto por defecto.

Ahora al cargar los juegos no activa el wiimote al hacer el iosreload por lo que la carga es mas rápida, es sólo por eso, ya que ese era el motivo de no ir los juegos en red que usaban el 224.

[oki] no me había fijado en ese detalle. bueno si me requieres para cualquier testeo adicional aquí estoy [sonrisa]
xDarkdemoni escribió:
emaralu escribió:Hola a todos, tengo instalado el HBC con LEGO y llevo varios dias intentando instalar el Uloader. Pero cuando lo cargo se me queda la wii parada y me deja de reconocer el mando, no se que puedo haber hecho mal o si me falta algun paso o instalar algo. Alguien me podria ayudar?


Haz desintalado los IOS Stub??
Eso es lo que te sucede.. falta la desintalacion del IOS 222, 223, 224, 249 y 250 (STUB) para que puedas continuar con la instalacion..
Saludos!


Y como puedo hacer esto? No estoy muy lucho en todo ello y me vuelvo loco con tantos IOS. Por cierto, lo unico que hice fue instalar el HBC.
Dos preguntas:

- ¿La última versión estable de uLoader 5.1 MOD es la que está en la Wiki?.
- ¿Tiene algún fallo que la oficial no tenga?.

Es que estaba siguiendo su desarrollo, pero me desconecté, y no se como acabó la cosa.
Nakar001 escribió:Dos preguntas:

- ¿La última versión estable de uLoader 5.1 MOD es la que está en la Wiki?.
- ¿Tiene algún fallo que la oficial no tenga?.

Es que estaba siguiendo su desarrollo, pero me desconecté, y no se como acabó la cosa.

-si
-no descarga las carátulas desde internet, es lo único que se ha comentado por ahora
Muchas gracias por la información.
Se que esto es offtopic, pero aun asi lo pondre.

rodries, alguna vez tuviste una xbox primera generacion?, si es asi seguro conoces pelisalacarta.
(y si no te conviene investigar)

Pues el punto es que estan tratando de hacer un port de pelisalacarta de xbmc para wiimc, hay la llevan, pero aun no corre muy bien. Yo creo que si te pones en contacto con los encargados del plugin se pondran mas que contentos [beer]
Sammy Potter escribió:Se que esto es offtopic, pero aun asi lo pondre.

rodries, alguna vez tuviste una xbox primera generacion?, si es asi seguro conoces pelisalacarta.
(y si no te conviene investigar)

Pues el punto es que estan tratando de hacer un port de pelisalacarta de xbmc para wiimc, hay la llevan, pero aun no corre muy bien. Yo creo que si te pones en contacto con los encargados del plugin se pondran mas que contentos [beer]

podrias haberlo puesto en el hilo oficial de wiimc y no sería offtopic :-| además ya se ha comentado en ese hilo.
Pajariyo escribió:
Sammy Potter escribió:Se que esto es offtopic, pero aun asi lo pondre.

rodries, alguna vez tuviste una xbox primera generacion?, si es asi seguro conoces pelisalacarta.
(y si no te conviene investigar)

Pues el punto es que estan tratando de hacer un port de pelisalacarta de xbmc para wiimc, hay la llevan, pero aun no corre muy bien. Yo creo que si te pones en contacto con los encargados del plugin se pondran mas que contentos [beer]

podrias haberlo puesto en el hilo oficial de wiimc y no sería offtopic :-| además ya se ha comentado en ese hilo.


Hay hilo de wiimc? ._.
No sabia :-?
Ademas como he visto a rodries activo aqui... pues bueno.
Nueva beta
Realmente no aporta nada nuevo.
Esta beta lo que hace es que me genera un log especial para intentar arreglar los dispositivos que no funcionan actualmente.
Bueno tiene hecho un pequeño cambio que puede hacer que algunos dispositivos que antes no iban funcionen ahora.
Necesito el log de los dispositivos que no funcionaban, aunque ahora funcionen.
http://www.mediafire.com/?we6ms2869w4s3rb
Pajariyo escribió:
Nakar001 escribió:Dos preguntas:

- ¿La última versión estable de uLoader 5.1 MOD es la que está en la Wiki?.
- ¿Tiene algún fallo que la oficial no tenga?.

Es que estaba siguiendo su desarrollo, pero me desconecté, y no se como acabó la cosa.

-si
-no descarga las carátulas desde internet, es lo único que se ha comentado por ahora

A mi no me funciona The Beatles Rock Band con la versión MOD de Rodries, sólo con la de Hermes. Al iniciar el juego inmediatamente manada el mensaje de "Se ha producido un error y ya te puedes ir mucho a..." [+risas]
Es el único juego que me presenta el error, todos los demás funcionan bien (¿Será por el DLC?)
Ahi dejo el comentario por si a alguien le interesa [angelito]
Mokona Modoki escribió:A mi no me funciona The Beatles Rock Band con la versión MOD de Rodries, sólo con la de Hermes. Al iniciar el juego inmediatamente manada el mensaje de "Se ha producido un error y ya te puedes ir mucho a..." [+risas]
Es el único juego que me presenta el error, todos los demás funcionan bien (¿Será por el DLC?)
Ahi dejo el comentario por si a alguien le interesa [angelito]

pues no sé, yo ayer mismo estuve descargando unas cuantas canciones del GH5 y todo bien... el caso es que a mí me pasó ese mismo error por ejemplo con el WSR, al arrancarlo con el cios224 (que funciona con la de hermes) me salta, pongo el cios222 y funciona bien. prueba con otros cios o a desactivar la emulación NAND a ver qué pasa...
Esta web y los miembro que la forman se merecen algún que otro post de agradecimiento. He seguido este y otros tutoriales para conseguir hacer funcionar los Custom Sing It y lo he conseguido. Sin esta gente sería imposible para muchos como yo. Así que Gracias.

Gadir
Segui el tutorial con el softmodii para el homebrew y los Ios y demás que estan ahi.

De un momento a otro me comenzó a botar el error de "Dsi exception ocurred" stack dump, code dump cuando trato de cargar los juegos con el Uloader.
Ahora trate de meterme al hombrew y volver a instalar los ios y me bota el mismo error
Ejecuté el exploit para desinstalar el homebrew y lo de nueovo me botró el error, pero despues de volver a prender la wii veo que el homebrew ya no está.
Al tratar de volverlo a instalar me bota el error de nuevo

Qué puedo hacer?

Por el canal disco lee normal, por el uloader ya no cargaba ni los originales
Lo primero agradeceros todo lo que estais haciendo por disfrutar de nuestras Wii.

Quería consultaros un problema.
Tengo instalado este cargador y los juegos que tienen algun tiempo los carga bien,pero otros como rabbits en el pasado o michael jackson the experience se cuelgan al cargar: pantallazo negro y bloqueo o bien mensaje de cargando disco.

¿Sabeis de problemas con estos juegos o es cosa del cargador.

Un saludo.
Rascaso escribió:pero otros como rabbits en el pasado o michael jackson the experience se cuelgan al cargar: pantallazo negro y bloqueo o bien mensaje de cargando disco.

prueba con otros cios o haz otro dumpeo, yo tengo el michael jackson y funciona perfecto, hasta con la emulación NAND.
Pajariyo escribió:
lucifer922 escribió:Bueno supongo que te refieres a los que se instalan con la version 5.1E ,si son esos si que los instale siguiento el manual .De todas formas si no me equivoco ,y si no es asi por favor corrigeme porque como te dije ando algo perdido ,se supone que el pimp my wii lo actualiza todo a la ultima version ¿No? .

el tema es que no sé si has instalado los cIOS con Pimp My Wii, cosa que no deberías hacer. por si acaso vuelve a instalar los últimos cIOS siguiendo las instrucciones de aquí, pero usando el instalador que incluye el paquete de uloader.

y para pasar el PMW correctamente tienes este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Pues los he instalado con el uloader ,pero como bien dices los he vuelto a instalar otra vez por si acaso y nada ,que no hay manera .Estoy a punto de tirar la toalla .
cárgalos con el cios 224 desde uloader 5.1E
salu2
Este es mi log, aunque creo que mi dispositivo fue compatible desde el principio, el problema era yo XD
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
Rodries ehcmodule 1.0
USBStorage_Init()
***************************************************

getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 0
USB_REQ_SETADDRESS ok: 0
init ok
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
Actual conf: 0   next conf: 0x1
USB_SetConfiguration() & USB_SetAlternativeInterface() OK
Get_Max_Lun(): OK: 1
USBStorage_Open(): OK, return 0
USBStorage_MountLUN 0#
    start_stop cmd ret 0
    Inquiry ret 0
    Device Type: 0
    ReadCapacity ret 0  sector_size: 512  sectors: 976773167
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
Reading sector 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 10000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
OK Reading sector 0
NeoB escribió:Este es mi log, aunque creo que mi dispositivo fue compatible desde el principio, el problema era yo XD
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
Rodries ehcmodule 1.0
USBStorage_Init()
***************************************************

getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 0
USB_REQ_SETADDRESS ok: 0
init ok
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
Actual conf: 0   next conf: 0x1
USB_SetConfiguration() & USB_SetAlternativeInterface() OK
Get_Max_Lun(): OK: 1
USBStorage_Open(): OK, return 0
USBStorage_MountLUN 0#
    start_stop cmd ret 0
    Inquiry ret 0
    Device Type: 0
    ReadCapacity ret 0  sector_size: 512  sectors: 976773167
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
Reading sector 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 10000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
OK Reading sector 0

Pues sí el log es perfecto.
Sigo teniendo problemas con el uLoader y el wiinnertag..
Cargo desde una Unidad USB DVD externa, marca SAMSUNG SLIM..
Con el uLoader de Hermes me funciona bien..pero con el de rodries no
(Ojo no quiero parecer quejambroso xD)
Aqui esta el LOG respectivo
Espero me puedas ayudar :D Saluds

dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
OH0: deleting USB device (hub 0, port 0) failed. Device may have been removed.
$IOSVersion: SDI: 07/11/08 14:34:34 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
Rodries ehcmodule 1.0
USBStorage_Init()
***************************************************

getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 0
USB_REQ_SETADDRESS ok: 0
init ok
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 2 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
Actual conf: 0 next conf: 0x1
USB_SetConfiguration() & USB_SetAlternativeInterface() OK
Get_Max_Lun(): OK: 1
USBStorage_Open(): OK, return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_REQUEST_SENSE ret 0
SCSI_REQUEST_SENSE status 0x6
Inquiry ret 0
Device Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
Reading sector 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 10000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
OK Reading sector 0
Aqui esta mi log_ehc de Uloader:
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion:  SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion:  KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion:  WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
OH0: configured USB device (hub 0, port 1) vid: 0x057e pid: 0x0308
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
Rodries ehcmodule 1.0
USBStorage_Init()
***************************************************

getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 0
USB_REQ_SETADDRESS ok: 0
init ok
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
Actual conf: 0   next conf: 0x1
USB_SetConfiguration() & USB_SetAlternativeInterface() OK
Get_Max_Lun(): OK: 1
USBStorage_Open(): OK, return 0
USBStorage_MountLUN 0#
    start_stop cmd ret 0
    Inquiry ret 0
    Device Type: 0
    ReadCapacity ret 0  sector_size: 512  sectors: 976773167
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
Reading sector 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 10000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
OK Reading sector 0

Saludos.

Neburg.
buenas

Soy novato en el mundo Wii, y recientemente pude instalar gracias al tuto hecho para gente como uno :P el HBC y el uloader.

Mi consola es americana, y como algunos titulos solo vienen en español en su versión pal, de ahi me surge la siguiente pregunta.

Quiero jugar al zelda twilight princess, lo tengo en versión ntsc (desconociendo que con softmod se pueden ejecutar juegos pal en consolas americanas) y esta obviamente en inglés, sin posibibilidad de español.


Para ejecutar éste juego, en idioma español, simplemente con tener la versión pal, y en la configuración del juego dentro del uloader, tildar el modo video en ntsc ya estaria?

Tan simple es? Puede haber problemas de compatibilidad o algo que deba saber?
Hola,

ante todo felicitar a los creadores de este genial programa y atodos los colaboradores de los foros.

quería saber si es lo mismo hacer lo siguiente:

HDD WBFS (wbfs_win) extraer ISO
que
HDD WBFS (wbfs_win) extraer CISO (isotociso) convertir a ISO

Vamos que si es lo mismo hacerlo en dos pasos que en uno.

OFFTOPIC
Finalmente estoy usando el WBFS Manager 3.0 hago extraer ISO y me extrae un fichero ISO
que ocupa muy poco (menos que la ISO y que lo que ocupa en el disco duro), si cojo esta "ISO" y la vuelvo a meter al HDD esta ya no funciona con el Uloader 5.1E.
¿Sabeis que es lo que puede pasar?


Saludos y gracias.
Mazxz escribió:buenas

Soy novato en el mundo Wii, y recientemente pude instalar gracias al tuto hecho para gente como uno :P el HBC y el uloader.

Mi consola es americana, y como algunos titulos solo vienen en español en su versión pal, de ahi me surge la siguiente pregunta.

Quiero jugar al zelda twilight princess, lo tengo en versión ntsc (desconociendo que con softmod se pueden ejecutar juegos pal en consolas americanas) y esta obviamente en inglés, sin posibibilidad de español.


Para ejecutar éste juego, en idioma español, simplemente con tener la versión pal, y en la configuración del juego dentro del uloader, tildar el modo video en ntsc ya estaria?

Tan simple es? Puede haber problemas de compatibilidad o algo que deba saber?


Hay una version NTSC en español de Zelda TP, otra opcion es bajarte la version PAL (que es asegurado que esta en español) y forzarla a NTSC en las opciones de carga.
Hi,

I have a problem with a 2Tb HDD.
I have a 80GB maxtor HD divided into two partitions: the first WBFS and second in fat32.
Everything worked very well using uloader and other USB loader.

I bought a much bigger HDD ... WD 2tb.
I made two partitions: a wbfs 1500Gb and about 386Gb FAT32.
The partition wbfs works perfectly and the FAT32 partition is not recognized ...

Someone give me any tips to solve this problem?

Thank you very much
Hello
Stefano


I'm Italian and unfortunately do not speak Spanish
I'll try to translate with Google:

Tengo un problema que presente y la esperanza de resolver este "pequeño" detalle técnico.
entonces ... Tengo un HD Maxtor de 80 GB dividido en dos particiones: la wbfs primera y la segunda en FAT32.
todo funcionó muy bien con cargadores uloader y otros dispositivos USB.

Hola,

He comprado una mucho más grande de alta definición ... WD de 2 TB.
Hice dos particiones: una 1500GB wbfs de y acerca de 386Gb FAT32.
moraleja de la historia:
la partición wbfs funciona perfectamente y la partición FAT32 no se reconoce ...

alguien me da algún consejo para resolver este problema?

muchas gracias
Hola
xDarkdemoni escribió:Sigo teniendo problemas con el uLoader y el wiinnertag..
Cargo desde una Unidad USB DVD externa, marca SAMSUNG SLIM..
Con el uLoader de Hermes me funciona bien..pero con el de rodries no
(Ojo no quiero parecer quejambroso xD)
Aqui esta el LOG respectivo
Espero me puedas ayudar :D Saluds

dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
OH0: deleting USB device (hub 0, port 0) failed. Device may have been removed.
$IOSVersion: SDI: 07/11/08 14:34:34 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
Rodries ehcmodule 1.0
USBStorage_Init()
***************************************************

getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 0
USB_REQ_SETADDRESS ok: 0
init ok
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 2 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
Actual conf: 0 next conf: 0x1
USB_SetConfiguration() & USB_SetAlternativeInterface() OK
Get_Max_Lun(): OK: 1
USBStorage_Open(): OK, return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_REQUEST_SENSE ret 0
SCSI_REQUEST_SENSE status 0x6
Inquiry ret 0
Device Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
Reading sector 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 10000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
ehci_int_working_callback_part1, timeout: 1000000
interrupt_callback_hand STS_INT
urb retval: 0
OK Reading sector 0

No sé exactamente cuando se produce ese error, necesito que me digas exactamente el último mensaje antes de que te salga el error, para intentar saber por donde anda el fallo, el problema es que al no disponer de usb dvd no puedo hacer pruebas, y me cuesta mucho seguir trazas, ya que el código no tiene apenas comentarios y está poco estructurado. Puedo arreglar fallos que sea capaz de reproducir, si no me es muy dificil.
¿ Dispones de usbgecko? Si es así puedo sacar algo de info, si no tendría que hacer una versión especial que registre en memoria todo el proceso y lo guarde en la sd.
He hecho unos pequeños cambios, prueba a ver como te va esta.
http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs
Hola,

has probado de hacerlas al revés, primero la fat32 y luego la WBFS.

En el manual pone:
¿Puedo particionar el disco duro para usarlo además de en la Wii, con la PC y/o con otras aplicaciones Homebrew?
R= Si, sin ningún problema. uLoader admite hasta 4 particiones (lógicas o primarias) en WBFS y detecta la primera partición en FAT32 si se desea utilizar para ejecutar juegos en formato .cISO o utilizar las opciones de Emulación de NAND.

Yo interpreto que si hay varias particiones FAT32 solo reconoce la primera, no se si fisicamente la primera (primaria) debe ser Fat32, pero puedes probar ...

De todas maneras indicas que en el otro disco duro tenías primero WBFS y luego Fat32 ...

Saludos
gracias rodries por la solución para el uloader al fin se me actualiza el winnertag =)
HOLA A TODOS, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO Y ME HA SALVADO BASTANTE CON TODAS LAS APLICACIONES Y MATERIAL BUENISIMO QUE HAY PARA WII [+risas]

TENGO UNA WII NEGRA CON FIRMWARE 4.2U Y LE HE INSTALADO ULOADER, PARA CARGAR MIS BACK-UP UTILIZO UN LECTOR DE DVD EXTERNO QUE ME VA DE MIL MARAVILLAS, AHORA EL PROBLEMA ES QUE EL ULOADER NO ME MUESTRA NINGUNA CARATULA DE LOS JUEGOS Y TAMPOCO ME DEJA DESCARGARLAS, TODAS ESAS OPCIONES SALEN MARCADAS "MAS OSCURAS" Y NO ME DEJA SELECCIONARLAS. A SI ES QUE DESCARGUE UN PACK DE CARATULAS Y ME GUSTARIA PONERLAS EN MI SD PARA QUE SE VEAN CON EL ULOADER

¿ALGUIEN SABE SI DEBO CREAR UNA CARPETA CON ALGUN NOMBRE EN ESPECIFICO DENTRO DE LA TARJETA SD CON LAS CARATULAS? :(

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, USTEDES SON LO MÁXIMO [plas]

GRACIAS!
mankuers escribió:HOLA A TODOS, BUENO SOY NUEVO EN EL FORO Y ME HA SALVADO BASTANTE CON TODAS LAS APLICACIONES Y MATERIAL BUENISIMO QUE HAY PARA WII [+risas]

TENGO UNA WII NEGRA CON FIRMWARE 4.2U Y LE HE INSTALADO ULOADER, PARA CARGAR MIS BACK-UP UTILIZO UN LECTOR DE DVD EXTERNO QUE ME VA DE MIL MARAVILLAS, AHORA EL PROBLEMA ES QUE EL ULOADER NO ME MUESTRA NINGUNA CARATULA DE LOS JUEGOS Y TAMPOCO ME DEJA DESCARGARLAS, TODAS ESAS OPCIONES SALEN MARCADAS "MAS OSCURAS" Y NO ME DEJA SELECCIONARLAS. A SI ES QUE DESCARGUE UN PACK DE CARATULAS Y ME GUSTARIA PONERLAS EN MI SD PARA QUE SE VEAN CON EL ULOADER

¿ALGUIEN SABE SI DEBO CREAR UNA CARPETA CON ALGUN NOMBRE EN ESPECIFICO DENTRO DE LA TARJETA SD CON LAS CARATULAS? :(

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, USTEDES SON LO MÁXIMO [plas]

GRACIAS!


Hola,utiliza esta beta de rodries,a mi si me descarga caratulas por internet... http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs

Saludos
buenas tengo intalado la ultima version del uloader y todo perfecto

instale los ios 202 222,...

mi problema viene cuando intento cargar mi disco duro a traves de los emuladores

sean snes, psx, n64, los cuales nunca me reconocen el disco duro.

por el contrario mplayer wiimc lo reconocen perfectamente.

he reistalado el ios 202 en base ios 60 nerged with ios 36

pero no pasa nada de nada todo sigue igual

que puedo hacer??
rioazuki escribió:buenas tengo intalado la ultima version del uloader y todo perfecto

si no tienes problemas ocn uloader, entonces por qué posteas aquí? por favor, ya imagino que debes estar un poco desesperado con tu problema, pero no postees el mismo mensaje una y otra vez en diferentes hilos que no vas a conseguir nada con eso. si te fallan los emuladores, el hilo correcto es el de los emuladores, no el de uloader.
Tengo la Wii Negra con firmware 4.3E y no me queda del todo claro si esto es o no compatible con ella.
10244 respuestas