[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Dauragon85 escribió:Mi pregunta era si con el WBFS Manager se pueden descargar o pasar de alguna forma las carátulas automáticamente a los juegos para el uLoader (esto no lo pone en la primera página del hilo ni en la wiki, al menos lo he visto).

Pues si esa es la pregunta, la respuesta es NO [+risas]
uLoader gestiona las carátulas de manera distinta a la que lo hace cualquier otro USB Loader. Puedes descargar las carátulas una a una manualmente o con el programa que mencionas, pero dentro de uLoader tendrás que asociarlas manualmente o usar el motor de descarga propio de uLoader para las carátulas si cuentas con conexión a Internet en la Wii.
Mokona Modoki escribió:
Dauragon85 escribió:Mi pregunta era si con el WBFS Manager se pueden descargar o pasar de alguna forma las carátulas automáticamente a los juegos para el uLoader (esto no lo pone en la primera página del hilo ni en la wiki, al menos lo he visto).

Pues si esa es la pregunta, la respuesta es NO [+risas]
uLoader gestiona las carátulas de manera distinta a la que lo hace cualquier otro USB Loader. Puedes descargar las carátulas una a una manualmente o con el programa que mencionas, pero dentro de uLoader tendrás que asociarlas manualmente o usar el motor de descarga propio de uLoader para las carátulas si cuentas con conexión a Internet en la Wii.


Ok entonces no se puede, las meteré una a una. Es que tengo como 30 backups metidos en el HDD sin carátula, me preguntaba si había alguna forma de pasarlas todas a la vez automáticamente. Las carátulas ya las tengo descargadas, sólo falta añadirlas al uLoader.
Dauragon85 escribió:Ok entonces no se puede, las meteré una a una. Es que tengo como 30 backups metidos en el HDD sin carátula, me preguntaba si había alguna forma de pasarlas todas a la vez automáticamente. Las carátulas ya las tengo descargadas, sólo falta añadirlas al uLoader.

Te repito que leas y no es por sólo jo*** [+risas]
Se pueden colocar las carátulas todas de una vez (si están disponibles) si la consola tiene conexión a Internet [angelito], si ya las tienes descargadas en la SD o USB sólo se puede hacer manualmente.
Mokona Modoki escribió:
Dauragon85 escribió:Ok entonces no se puede, las meteré una a una. Es que tengo como 30 backups metidos en el HDD sin carátula, me preguntaba si había alguna forma de pasarlas todas a la vez automáticamente. Las carátulas ya las tengo descargadas, sólo falta añadirlas al uLoader.

Te repito que leas y no es por sólo jo*** [+risas]
Se pueden colocar las carátulas todas de una vez (si están disponibles) si la consola tiene conexión a Internet [angelito], si ya las tienes descargadas en la SD o USB sólo se puede hacer manualmente.


Sí también había leído eso, pero no tengo conexión a Internet en Wii ni tengo intención de ponerla, así que no me queda otra que hacerlo a mano.
Cuando te ponga a poner la primera y busques el directorio donde tengas las carátulas, si estando dentro del directorio pulsas + se pondrán todas (siempre y cuando el nombre de la carátula corresponda con el ID del juego).
Lafy escribió:Hola, a ver si sabeis lo que me pasa con este DonkeyKong... es bastante raro....

Lo tengo en un disco duro y lo cargo con el uLoader 5.1 (tengo actualizadas las cIOS 222/223/224/202), entro en el juego, me deja jugar y paso la prmera pantalla, cuando me sale el mapa del mundo, elijo la segunda pantalla, y ahi se queda, se quedan los 2 monos corriendo en la pantalla negra esa sin parar......

He probado con 2 imágenes del juego de distinta procedencia...

Hay otros juegos, como el Mario Sports, que se quedan en la primera pantalla que pone cargando justo despues de la que sale al arrancar los juegos que dice que te agarres el mando...

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias y un saludo.


Me cito para continuar diciendo todo lo que he probado y todo sigue igual....

He probado con el cfg usb loader y nada todo igual.
He actalizado la cIOS 249 a la rev19 con el IOS base 38, yhe vuelo a actualizar por si acaso las cIOS 222,223 y 224 y he intentado cargarlo con las 3, pero nada de nada....exatamente igual...

Esto empieza a ser desesperante!!! XD

un saludo

Muchas gracias por la ayuda.
Lafy escribió:
Lafy escribió:Hola, a ver si sabeis lo que me pasa con este DonkeyKong... es bastante raro....

Lo tengo en un disco duro y lo cargo con el uLoader 5.1 (tengo actualizadas las cIOS 222/223/224/202), entro en el juego, me deja jugar y paso la prmera pantalla, cuando me sale el mapa del mundo, elijo la segunda pantalla, y ahi se queda, se quedan los 2 monos corriendo en la pantalla negra esa sin parar......

He probado con 2 imágenes del juego de distinta procedencia...

Hay otros juegos, como el Mario Sports, que se quedan en la primera pantalla que pone cargando justo despues de la que sale al arrancar los juegos que dice que te agarres el mando...

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias y un saludo.


Me cito para continuar diciendo todo lo que he probado y todo sigue igual....

He probado con el cfg usb loader y nada todo igual.
He actalizado la cIOS 249 a la rev19 con el IOS base 38, yhe vuelo a actualizar por si acaso las cIOS 222,223 y 224 y he intentado cargarlo con las 3, pero nada de nada....exatamente igual...

Esto empieza a ser desesperante!!! XD

un saludo

Muchas gracias por la ayuda.


¿Qué Mario te funciona mal? El Stickers, el Tennis...... A mí me da problemas el Donkey Kong Returns (no me pasa de la primera pantalla de carga), pero no sé por qué........
El Super Mario Sports Mix creo q se llama....

Saludos.
carj yo lo he dejado por imposible. He probado con la FAT solo, de diferentes tamaños y diferentes clusters y no hay manera.

Quizás en futuras versiones de uloader funcione el WD elements de 1,5 tb.
APOCa escribió:carj yo lo he dejado por imposible. He probado con la FAT solo, de diferentes tamaños y diferentes clusters y no hay manera.

Quizás en futuras versiones de uloader funcione el WD elements de 1,5 tb.


Pues debe ser un tema de formateos porque a mí me fue perfectamente la primera vez que lo probé en un pendrive Verbatim de 8 gb, luego lo formateé a FAT32 para usarlo en el PC para finalmente volver a formatearlo al sistema de archivos de Wii y ya me dejó de funcionar :-? ¿Cómo me puede ir sin problemas en 1 vez y luego ya no? No tiene sentido. Encima lo bueno es que he probado con 2 pendrives y 2 HDDs (todos de marcas y tamaños diferentes) y en con todos pasa lo mismo......
Hola tengo un problema,
al iniciar el uloader la se queda en la pantalla inicial, creo que es porque no me reconoce el disco duro, asín que uso la opción uloader hacks cuando pongo alguna opción ehcmodule y le doy a hecho me pone can't write file, ¿me podéis ayudar?

Gracias por las molestias.
Bueno yo ya he solucionado todos los problemas que tenía con 2 juegos (Donkey Kong Returns y Worms Battle Islands), ahora todo va perfecto. El DKR realmente no sé qué pasó, borré la ISO y la volví a meter en el HDD y funcionó bien sin hacer nada más, el WBI era porque se debe seleccionar el CIOS 223 en lugar del 222, sino se queda pillado en la pantalla de carga.
Hola a todos.

Hacia mucho tiempo que no usaba la wii, lo ultimo que hice fue poner el Monster Hunter Tri.

La cuestión es que estuve jugando durante un mes onñline, cargaba el juego desde DVD con Uloader, pero ahora cuando intento cargar el juego me da error el Uloader RET - 128 y me tira de nuevo al HBC. Lo he probado con neogamma pero cuando arranca el juego se queda la pantalla en negro con un pitido y nada...

Mi duda es si tengo que actualizar algo de la Wii porque hace mucho que no la arrancaba y me sorprende que lo que antes funcionaba ahora no...

Alguien sabe por donde debo empezar para arreglar esto?
Ese juego necesita de IOS base IOS37... o sea cIOS223 si lo has instalado según manual de buen sofmodeador....
crc1984 escribió:Hola a todos.

Hacia mucho tiempo que no usaba la wii, lo ultimo que hice fue poner el Monster Hunter Tri.

La cuestión es que estuve jugando durante un mes onñline, cargaba el juego desde DVD con Uloader, pero ahora cuando intento cargar el juego me da error el Uloader RET - 128 y me tira de nuevo al HBC. Lo he probado con neogamma pero cuando arranca el juego se queda la pantalla en negro con un pitido y nada...

Mi duda es si tengo que actualizar algo de la Wii porque hace mucho que no la arrancaba y me sorprende que lo que antes funcionaba ahora no...

Alguien sabe por donde debo empezar para arreglar esto?


Es lo que comenta josete2k, el Monster Hunter Tri necesita el CIOS 223, así que seleccionalo (tienes que instalarlo si no lo tienes) como CIOS/boot y listo, funcionará sin problemas. Esto de utilizar el CIOS 223 en lugar del 222 pasa con más juegos, por ejemplo con el Worms Battle Islands al menos de los que he probado.
Hola,
Deseo felicitar Hermes, su equipo y el equipo del sitio por este trabajo.
En mi primera lectura he aprendido muchas cosas (si si :) )

He descargado el documento 5.1.rar y esta completado [oki]
Tengo una pregunta : Donde puedo obtener versiones anteriores (v1 -> v5) para conocer la evolución y para pruebar de mismo.

Gracias
Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico

EDITO: ya vi que era, debo elegir añadir juego nuevo desde la visualizacion del HDD no del dvd
aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico


Mi Wii también tiene chip físico y no tengo problemas para pasar los dvds al HDD con el uLoader. Eso sí, he probado a pasar algunos y tarda bastante. Te recomiendo que con un programa en PC (yo he usado imgburn, va perfecto para esto) saques la iso del dvd y luego ya la pases al HDD con el programa que quieras (WBFS Manager por ejemplo). Aunque creas que se tarda más por hacer 2 pasos en lugar de uno, creéme, se tarda bastante menos.
Dauragon85 escribió:
aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico


Mi Wii también tiene chip físico y no tengo problemas para pasar los dvds al HDD con el uLoader. Eso sí, he probado a pasar algunos y tarda bastante. Te recomiendo que con un programa en PC (yo he usado imgburn, va perfecto para esto) saques la iso del dvd y luego ya la pases al HDD con el programa que quieras (WBFS Manager por ejemplo). Aunque creas que se tarda más por hacer 2 pasos en lugar de uno, creéme, se tarda bastante menos.


Muchisimas gracias, ya vi que estaba pasando, edite el post anterior, si lo que pasa es que quiero pasar mas de 70 dvd y prefiero hacerlo asi, aunq más lento pero de forma "desatendida".

Estoy haciendo el primer añadido, pero decime algo, al pasarlos de esta forma con uloader, le quita los datos basura a los juegos o pasa todos como de 4.37gb?
aleomark escribió:
Dauragon85 escribió:
aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico


Mi Wii también tiene chip físico y no tengo problemas para pasar los dvds al HDD con el uLoader. Eso sí, he probado a pasar algunos y tarda bastante. Te recomiendo que con un programa en PC (yo he usado imgburn, va perfecto para esto) saques la iso del dvd y luego ya la pases al HDD con el programa que quieras (WBFS Manager por ejemplo). Aunque creas que se tarda más por hacer 2 pasos en lugar de uno, creéme, se tarda bastante menos.


Muchisimas gracias, ya vi que estaba pasando, edite el post anterior, si lo que pasa es que quiero pasar mas de 70 dvd y prefiero hacerlo asi, aunq más lento pero de forma "desatendida"


Yo pasé unos 30 discos hace un par de días. Mientras pasaba algunos desde la Wii iba pasando isos de otros en el PC, así se tarda menos. Ya digo que en lo que tarbaba en pasar un juego desde la Wii sacaba como 3 isos en el PC (luego ya pasaba todas las isos del PC al HDD de Wii con el WBFS Manager y tardaron bastante poco en añadirse).
si leo el dvd directo con wbm este pasa solo la parte de datos?
Al entrar en el disco duro se quedan con los datos justos y necesarios, quitándoseles acutalizaciones y datos basura.
muy bueno el programa disculpen alguien sabe donde econtrar un forwarder para verion de usb por mas que busco no ecunetro alguno e probado los que estan aqui en la pagina pero solo funcionan con la sd card agradeceria si algeuin tiene algun forwarder que execute del usb
gracias
alguien sabe como y donde puedo conseguir la versión que se instala en la propia wii y no necesita de tarjeta de memoria¿¿¡ es que he mirado en google y en los foros y no he encontrado nada!

saludos y gracias

SOLUCIONADO: Encontré despues de buscar en sitios poco fiables un Uloader 5.1 E full, lo instalé con el wad installer y funciona perfectamente sin la sd en la consola, si alguien quiere, le paso el enlace (mandar privado)

saludos!!
pues so esplico un poco la cosa es que tengo una wii 4.3e a la cual ya le e puesto el hbc i las cios de waninkoko i me funciona bien por dvd que es lo que quiero es la revision 14 luego la subire a la ultima que ai el problema es que a la hora de instalar las cios de hermes me da unn error cuando elijo la cios que quiero instalar por ejemplo la 222 i tiene que salir la pantalla de ios base pues ai se me bloquea i tengo que reiniciar la wii a alguien le a pasado aver si me podeis guiar un poco i si me pudieseis decir lo que tengo que descargar en nus por que no tengo wifi se lo agradeceria un saludo a todos
Entonces nadie ha encontrado nada para hacer funcionar la emulacion nand en el WOR?

PD - Donde esta Hermes cuando se le necesita? [buuuaaaa]
Jesusse escribió:muy bueno el programa disculpen alguien sabe donde econtrar un forwarder para verion de usb por mas que busco no ecunetro alguno e probado los que estan aqui en la pagina pero solo funcionan con la sd card agradeceria si algeuin tiene algun forwarder que execute del usb
gracias

Yo no he encontrado ninguno. Lo que he hecho es hacerme uno con el programa Simple Forwarder Channel Creator , mira esta pagina http://www.elotrolado.net/hilo_simple-forwarder-channel-creator_1334673
a mi me funciona aunque el banner es un poco simple
Sammy Potter escribió:PD - Donde esta Hermes cuando se le necesita? [buuuaaaa]

donde están los quejicas cuando no se les necesita? :-| no creo que estés en posición para, ni que sea justo, reprochar nada a Hermes. tienes a tu disposición el código fuente de uloader, si no puedes vivir sin emulación NAND para el WOR cógete el código fuente y a ver si lo haces funcionar.
Buenas,
¿alguien me sabría ayudar con el problema que puse hace una pagina?
Gracias, un saludo
Pruebate a formatear el HD en NTFS, arrancas el uLoader, y formateas a WBFS.
Pones un sólo juego y pequeño, del tipo Wii Sport (que seguro que tienes).

Y nos comentas como va el proceso.
Pajariyo escribió:
Sammy Potter escribió:PD - Donde esta Hermes cuando se le necesita? [buuuaaaa]

donde están los quejicas cuando no se les necesita? :-| no creo que estés en posición para, ni que sea justo, reprochar nada a Hermes. tienes a tu disposición el código fuente de uloader, si no puedes vivir sin emulación NAND para el WOR cógete el código fuente y a ver si lo haces funcionar.


No es reclamo, es como una plegaria haber si nos cae del cielo : D

Me gustaria editar el codigo de fuente, pero falte a los cursos de programacion de mi escuela por que eran a las 9am u.u
Buenas.

He buscado lo de los .dol del Metroid Trilogy.

A ver que me aclare.

¿Se necesitan para cargar directamete un juego? Osea, ¿puedo entrar normalmente y usarlo como si fuera desde el Canal Disco? ¿O se necesitan los .dol si o si?
Buenas, tengo una duda... como instalo los cIOS de Hermes, he leido el post principal y tengo mas dudas que antes..

haber estoy en el punto donde elijo el cIOS que quiero Instalar, solamente he instalado el 2º, y porque me aparecia parpadeando nada mas empezar y porque me ha pedido un IOS como base, he puesto el 36 y listo, pero el resto... me pide a elejir entre 3 IOS.. y nose cual cojer.

tengo la Wii en 4.2E

saludos
AzagraMac escribió:Buenas, tengo una duda... como instalo los cIOS de Hermes, he leido el post principal y tengo mas dudas que antes..

haber estoy en el punto donde elijo el cIOS que quiero Instalar, solamente he instalado el 2º, y porque me aparecia parpadeando nada mas empezar y porque me ha pedido un IOS como base, he puesto el 36 y listo, pero el resto... me pide a elejir entre 3 IOS.. y nose cual cojer.

tengo la Wii en 4.2E

saludos

prueba con estas instrucciones hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Joer macho me has salvado, aunque me he dado cuenta que la version del IOS38 que pide a la hora de instalar el cIOS de Wanin, no es la que tengo yo xD, siempre he usado el IOS36.. pasa algo?

saludos
AzagraMac escribió:Joer macho me has salvado, aunque me he dado cuenta que la version del IOS38 que pide a la hora de instalar el cIOS de Wanin, no es la que tengo yo xD, siempre he usado el IOS36.. pasa algo?

saludos

eso dependerá de la versión del cios de wanin que tuvieses, pero creo que no es tema para este hilo :-|
Muchas gracias por el programa, me funcionan bien los juegos salvo el sam y max 2, le doy al primer capitulo y me reinicia la wii, por que puede ser?
Buenas.

He conseguido poder jugar al Tilogy, pero usando los .dol, carga directamente el juego, desde el principio. ¿No puedo seleccionar partidas guardadas?
Gente a ver si podeis echarme un cable. Acabo de iniciarme en la wii y he seguido el tutorial paso a paso en una wii negra LEM5030noseque, version 4.2E. y conseguido hacer correr un backup en HD externo (Por cierto impresionante tutorial [Ooooo] )

El caso es que al seguir el tutorial extendido me salte el paso, actualizar wii a 4.1 (creo q no es necesario, no se), pero si intente instalar el priiloader. en el punto 4 de la guia del priiloader pone: 4) Empezará la instalación automática. Puede salir alguna advertencia (WARNING), pero es normal. Pues a mi justo despues me salio un mensaje de error, algo del IOS y se me quedo pillao y pensaba que se referia a eso. Pues justo despues no me detectaba el Uloader el disco duro. Lo solucione!, gracias al foro, pulsando + y B creo o algo asi dentro del priiloader.

Bueno, pues cuando parecia estar todo bien (al final no instale el priiloader), probe algun backup y funcionaba bien. Pero ahora de repente, jugando, me salen carteles de esos negros de DUMP con el fondo negro y letras blancas. La wii no la tengo aqui ahora mismo, no puedo deciros ahoramismo lo que pone.

despues de el toston ahi va la pregunta xD: ¿Creeis que tenga algo que ver los carteles con mis errores con el priiloader?
¿Si el disco duro o la caja externa estan mal, puede tambien dar mensajes de esos de DUMP?

Mil gracias
AYUDA CON 4.1E

Hola a todos.

Felicidades por el tuto y por lo k os lo currais con todo el tema de Haking de wii.

He seguido varios tutoriales y no consigo Hacer funcionar mi 4.1 con Uloader para cargar isos desde un disco usb.

la salida de mi syscHeck es



sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 38348784.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v2.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.

Found 126 titles.
Found 31 IOS and 10 IOS Stubs on this console.

IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 523)
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5661): Trucha Bug
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2008-01-10.

El uloader carga, lee la lista de juegos desde el usb y cuando eligo uno y le doy a cargar me sale el disco dando vueltas un rato Hasta k la pantalla se queda en blanco y no Hace nada o negro y me sale el error k salia cuando el disco estaba mal y no cargaba (al cargar desde dvd).

Tambien instale wiiflow con scifi 3 mod43 y tampoco va.

Ke puedo Hacer??

tambien instale Hackmii installer y bootmii en boot2 antes de todo.



La version era 3.2 y el pimp my wii me la actualizó a 4.1

El pimp my wii dice que todo esta correcto.

El log_eHc generado con el test de uloader dice:

dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 200 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok

y parece que leia correctamente con velocidad mas o menos constante durante el test.

Puede que mi problema sea de versiones de cios o ios???

Ayuda por favor!!

Gracias de antemano
Para poner un DLC en la SD (NAND Virtual) para que el uLoader lo reconozca (pulsando en la opción adecuada y colocandolo en SD:/NAND), ¿en que formato debe ir?. ¿Wad?.
estoy usando uloader y me conecto con mario kart jugando multiplayer online y veo que muchos usan cheat codes y a mi no me permite usarlos solo raras ocaciones....no es que me guste jugar sucio pero mi duda es si estos tipos que pasan jugando solo con cheat codes usan otros loaders o hay que activarle algo al uloader???'

en modo de juego normal siempre me funcionan.

disculpas si la duda no va aqui.

gracias
Primeramente decir que yo he jugado al Mario Kart Online (Mundial) y no he visto que la gente use trucos (o eso, o es que yo soy tan bueno que en algunas carreras no me ganan ni con trucos).
Lo segundo es que usando trucos tienes todas las papeletas para que te baneen.
Y lo tercer, es que si los demas usan trucos, y tu no tienes por que usarlos. La dos únicas formas de que dejen de usarlos es que los baneen o bien que tu no los uses y se aburran de jugar.
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:alguien me echaría una mano para hacer un archivo WDM para el Raving Rabbids Party Collection? lo he intentado yo pero no consigo que me funcione... estos son los datos de los .dol:
ID del juego: SR5P41
Archivos .dol:
- rrr1_f
- rrr2_eu
- rrr3_noe
- RRRTExec_R

En la Wiki tienes la información [+risas]
No es cierto, ¿No funciona o es más fácil con los DOL Alternativos?

los dol alternativos funcionan bien, el caso es que me estoy rayando porque no consigo que me funcione el archivo WDM, siempre me carga el selector de juegos en lugar del .dol que he puesto cawento

Prueba con este y me cuentas
5
0
Main Menu
main
1
0
Raving Rabbids
rrr1_f
1
0
Raving Rabbids 2
rrr2_eu
1
0
Raving Rabbids TV Party
rrr3_noe
1
0
???
RRRTExec_R
1
0
Un saludo
wii46 escribió:Buenas.

He conseguido poder jugar al Tilogy, pero usando los .dol, carga directamente el juego, desde el principio. ¿No puedo seleccionar partidas guardadas?


¿Nadie lo sabe?

Y, hablando de cheats y demás. Yo no quiero usarlos, ¿se activan por defecto en uLoader o algo? No quiero usarlos ni que se puedan usar ni nada de nada.

Y ya mi última duda, algunos juegos, como Little King's Story, dejan un mensaje distinto en el diario Wii, según sean vía Canal Disco o USB. ¿ALguien sabe porque?
Problemas con Uloader 5.1E y saves, dlcs en nand emulada, lo expongo para que la gente no pregunte:

1º Guitar Hero 6: Warriors of Rock: La emulacion de nand del juego provoca que salga el mensaje de apaga la consola y consulte el manual.

2º Call of Duty Blacks Ops: La emulacion nand de este juego provoca que el juego funcione mal, vamos el juego va trozos y lento, como si la consola no pudiese con el juego, todo esto pasa en varios puntos del juego, modo individual, zombi, o modo online.
Saludos.

PD: Se que esto sobra pero queria exponerlo, hace poco uno de mis nunchuks se a vuelto loco, es concectarlo al wiimote en Uloader 5.1E y este empezar a bloquearse por el menu hasta el punto de llegar a darme code dumps, pero no solo pasa en uloader, tambien en homebrew channel 1.0.8 con el mismo resultado, es curiosisimo ya que en los juegos el nunchuk funciona bien, ¿A alguien mas le pasa este expediente X?.

Neburg.
Yo tengo el Uloader 5.1E y los juegos wiiware no funcionan :(

Se instalan correctamente en el USB, alguno como el excite Bike, incluso puedes entrar al menu del juego, pero despues no pasa de "Loading..."

Sabes que puede ser?
Parn1024 escribió:Yo tengo el Uloader 5.1E y los juegos wiiware no funcionan :(

Se instalan correctamente en el USB, alguno como el excite Bike, incluso puedes entrar al menu del juego, pero despues no pasa de "Loading..."

Sabes que puede ser?

que no has mirado la lista de compatibilidad, por ejemplo
Pajariyo escribió:
Parn1024 escribió:Yo tengo el Uloader 5.1E y los juegos wiiware no funcionan :(

Se instalan correctamente en el USB, alguno como el excite Bike, incluso puedes entrar al menu del juego, pero despues no pasa de "Loading..."

Sabes que puede ser?

que no has mirado la lista de compatibilidad, por ejemplo


Gracias, que fallo mas tonto [+risas]
drguevara escribió:estoy usando uloader y me conecto con mario kart jugando multiplayer online y veo que muchos usan cheat codes y a mi no me permite usarlos solo raras ocaciones....no es que me guste jugar sucio pero mi duda es si estos tipos que pasan jugando solo con cheat codes usan otros loaders o hay que activarle algo al uloader???'
en modo de juego normal siempre me funcionan.
disculpas si la duda no va aqui.
gracias

Pues pregunta a los cheaters cómo le hacen, no a nosotros, creo que la mayoría en este foro nos gusta jugar limpio [+risas] y si los cheats en el modo normal de juego funcionan no hay más de dónde cortar.
Yo no ayudaría a un cheater, que por más de una ocasión me han tumbado casi mil puntos en el Mario Kart porque a alguien le pareció que llevar estrella y caparazones azules infinitos era gracioso y divertido. :-|
wii46 escribió:
wii46 escribió:Buenas.
He conseguido poder jugar al Tilogy, pero usando los .dol, carga directamente el juego, desde el principio. ¿No puedo seleccionar partidas guardadas?

¿Nadie lo sabe?
Y, hablando de cheats y demás. Yo no quiero usarlos, ¿se activan por defecto en uLoader o algo? No quiero usarlos ni que se puedan usar ni nada de nada.
Y ya mi última duda, algunos juegos, como Little King's Story, dejan un mensaje distinto en el diario Wii, según sean vía Canal Disco o USB. ¿ALguien sabe porque?

Tanto lo de Metroid Prime Trilogy como lo de los cheats está perfectamente explicado en la Wiki... :-|
Por Dios Wii46, es como la quinta vez que preguntas cosas que están claramente explicadas [poraki]
Lo del Diario si es una pregunta nueva, y quiza Hermes sea el único que pueda responderla con claridad porque recuerdo que lo mencionó pero no tengo claro el dato, Hermes dijo que el nombre del juego que se registraba en el diario era por defecto el nombre del juego en Inglés, y si no me equivoco el canal disco registra el juego en el idioma de la consola, por ejemplo si la consola está configurado con el idioma en Español, el juego quedará registrado con el nombre en Español.
Algunas veces el nombre del juego no cambia entre idiomas, pero otras hay ligeras variaciones ;) aunque al final la ID del juego es la misma.
Neburg escribió:Problemas con Uloader 5.1E y saves, dlcs en nand emulada, lo expongo para que la gente no pregunte:

1º Guitar Hero 6: Warriors of Rock: La emulacion de nand del juego provoca que salga el mensaje de apaga la consola y consulte el manual.

2º Call of Duty Blacks Ops: La emulacion nand de este juego provoca que el juego funcione mal, vamos el juego va trozos y lento, como si la consola no pudiese con el juego, todo esto pasa en varios puntos del juego, modo individual, zombi, o modo online.
Saludos.

Buenos detalles, sino te molesta lo voy a agregar a las FAQs de la Wiki.
Si conocen otros 'problemas conocidos' también diganlos para agregarlos.
Neburg escribió:PD: Se que esto sobra pero queria exponerlo, hace poco uno de mis nunchuks se a vuelto loco, es concectarlo al wiimote en Uloader 5.1E y este empezar a bloquearse por el menu hasta el punto de llegar a darme code dumps, pero no solo pasa en uloader, tambien en homebrew channel 1.0.8 con el mismo resultado, es curiosisimo ya que en los juegos el nunchuk funciona bien, ¿A alguien mas le pasa este expediente X?.
Neburg.

¿Estas seguro de que tu nuchuck es original? Yo tengo un nunchuck genérico de los de Dealxtreme y presenta la misma falla que mencionas en el HBC y la mayoría de Homebrew, no así con los juegos originales o canales oficiales. Es el único que falla, pues mis 3 nunchucks restantes son originales de Nintendo.
10244 respuestas