[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Mokona Modoki escribió:Lo del Diario si es una pregunta nueva, y quiza Hermes sea el único que pueda responderla con claridad porque recuerdo que lo mencionó pero no tengo claro el dato, Hermes dijo que el nombre del juego que se registraba en el diario era por defecto el nombre del juego en Inglés, y si no me equivoco el canal disco registra el juego en el idioma de la consola, por ejemplo si la consola está configurado con el idioma en Español, el juego quedará registrado con el nombre en Español.
Algunas veces el nombre del juego no cambia entre idiomas, pero otras hay ligeras variaciones ;) aunque al final la ID del juego es la misma.
.


Pues va a ser eso, porque ademas ese juego en concreto pone el nombre y un mensaje, algo como "No te hernies!"...

Lo del Trilogy, finalmente lo encontré en este post, si. [ayay]

Y lo de los cheats, si, me he leido el wiki, pero por lo que entiendo, están siempre activados, ¿no? :-?
Al ir a cargar un juego, exactamente el wii party se me ha quedado en Reading The Banner y de hay no pasaba , he tenido que dejar el boton de apagado pulsado hasta que se ha apagado la consola.
Alguien sabe como se soluciona el error Reading the banner?
wii46 escribió:Y lo de los cheats, si, me he leido el wiki, pero por lo que entiendo, están siempre activados, ¿no? :-?

Imagen
Mokona Modoki para que nadie entendiera escribió:Si se colocan archivos de trucos en formato GCT, uLoader activará automáticamente todos los trucos al lanzar un juego si se selecciona la opción Usar códigos.
Si se colocan archivos de trucos en formato TXT, uLoader mostrará una lista con los trucos disponibles y permitirá seleccionarlos 'a la carta'.

}:/
ye_sansa escribió:Al ir a cargar un juego, exactamente el wii party se me ha quedado en Reading The Banner y de hay no pasaba , he tenido que dejar el boton de apagado pulsado hasta que se ha apagado la consola.
Alguien sabe como se soluciona el error Reading the banner?

Seguramente es problema de tu copia, a mi me funciona perfecto en WBFS, copiado desde el original, con cIOS 222 y con la emulación Nand activada [+risas]
Mokona Modoki escribió:
wii46 escribió:Y lo de los cheats, si, me he leido el wiki, pero por lo que entiendo, están siempre activados, ¿no? :-?

Imagen
Mokona Modoki para que nadie entendiera escribió:Si se colocan archivos de trucos en formato GCT, uLoader activará automáticamente todos los trucos al lanzar un juego si se selecciona la opción Usar códigos.
Si se colocan archivos de trucos en formato TXT, uLoader mostrará una lista con los trucos disponibles y permitirá seleccionarlos 'a la carta'.


Vañe, entonces, si no colco los archivos GCT o TXT en la SD, es imposible que me baneen por cheats, no?
[facepalm]eres un lince [plas] [/facepalm]

feno70 escribió:Prueba con este y me cuentas
...
Un saludo


gracias, es como el que tenía yo pero no funciona, da igual cual seleccione que siempre carga el principal, no lo entiendo :-? a tí te funciona bien?
wii46 escribió:Vañe, entonces, si no colco los archivos GCT o TXT en la SD, es imposible que me baneen por cheats, no?

Imagen
¬_¬ Ya confiesa, lo haces sólo para provocar verdad [+risas]
Mokona Modoki escribió: ¬_¬ Ya confiesa, lo haces sólo para provocar verdad [+risas]

yo solo te digo que hace ya tiempo que tuve que meterlo en la lista negra porque me ponía negro [+risas] no puedes pensar que alguien sea tannnn corki así que solo te queda que te está vacilando [poraki]
disculpen alguien no tendra algun todo el pack de cover de wiiware ya renombrado para nomas poner el directorio y te ponga las imagenes uloader ?
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió: ¬_¬ Ya confiesa, lo haces sólo para provocar verdad [+risas]

yo solo te digo que hace ya tiempo que tuve que meterlo en la lista negra porque me ponía negro [+risas] no puedes pensar que alguien sea tannnn corki así que solo te queda que te está vacilando [poraki]


No será para tanto [carcajad]
Nakar001 escribió:Primeramente decir que yo he jugado al Mario Kart Online (Mundial) y no he visto que la gente use trucos (o eso, o es que yo soy tan bueno que en algunas carreras no me ganan ni con trucos).
Lo segundo es que usando trucos tienes todas las papeletas para que te baneen.
Y lo tercer, es que si los demas usan trucos, y tu no tienes por que usarlos. La dos únicas formas de que dejen de usarlos es que los baneen o bien que tu no los uses y se aburran de jugar.



[carcajad] que nerd..... [noop]
Mokona Modoki escribió:
Neburg escribió:PD: Se que esto sobra pero queria exponerlo, hace poco uno de mis nunchuks se a vuelto loco, es concectarlo al wiimote en Uloader 5.1E y este empezar a bloquearse por el menu hasta el punto de llegar a darme code dumps, pero no solo pasa en uloader, tambien en homebrew channel 1.0.8 con el mismo resultado, es curiosisimo ya que en los juegos el nunchuk funciona bien, ¿A alguien mas le pasa este expediente X?.
Neburg.

¿Estas seguro de que tu nuchuck es original? Yo tengo un nunchuck genérico de los de Dealxtreme y presenta la misma falla que mencionas en el HBC y la mayoría de Homebrew, no así con los juegos originales o canales oficiales. Es el único que falla, pues mis 3 nunchucks restantes son originales de Nintendo.

Si, el Nunchuk es original de Nintendo, lose por que es el que vino con la consola, lo curioso de todo es que nunca me a presentado esos problemas, a sido de hace poco cuando a empezado a dar ese fallo.
Saludos.

PD: Nunca me atrevi a comprar nunchuks ni wiimotes no originales.

Neburg.
Hola.
Soy novato, he estado buscando en el foro pero todo me suena a chino, así que a ver si podéis ayudarme.

Acabo de comprar una Wii nueva (versión 4.3E). Trae el Homebrew Channel con uLoader 5.1E (CIOS 222), WiiFlow 2.1 (IOS222), WiiFlow 2.1 (IOS 249) y WiiMC. He grabado 3 juegos con Img Burn, a 2x y en Verbatim -R y ninguno me funciona. En los tres casos son ISOS.
Si intento ejecutar esos juegos con uLoader siempre sale DVD error -2. Si me voy al Canal Disco sale el error "No se puede leer el disco".
He probado un juego original con uLoader y sí funciona.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.
Aliasmarcos escribió:Hola.
Soy novato, he estado buscando en el foro pero todo me suena a chino, así que a ver si podéis ayudarme.

Acabo de comprar una Wii nueva (versión 4.3E). Trae el Homebrew Channel con uLoader 5.1E (CIOS 222), WiiFlow 2.1 (IOS222), WiiFlow 2.1 (IOS 249) y WiiMC. He grabado 3 juegos con Img Burn, a 2x y en Verbatim -R y ninguno me funciona. En los tres casos son ISOS.
Si intento ejecutar esos juegos con uLoader siempre sale DVD error -2. Si me voy al Canal Disco sale el error "No se puede leer el disco".
He probado un juego original con uLoader y sí funciona.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

pues todo, sobre todo no usar la búsqueda, porque las wii nuevas no leen backups en dvd

Imagen
Pajariyo escribió:
Aliasmarcos escribió:...

pues todo, sobre todo no usar la búsqueda, porque las wii nuevas no leen backups en dvd

Gracias por contestar.
La consola la compró mi hermano en todoconsolas y la dependienta le aseguró que sí se pueden ejecutar backups en DVD; incluso le explicó lo que tiene que hacer, pero no lo recuerda. Pregunto en el foro porque hasta dentro de unos días no podemos acercarnos hasta la tienda.
Aliasmarcos escribió:
Pajariyo escribió:
Aliasmarcos escribió:...

pues todo, sobre todo no usar la búsqueda, porque las wii nuevas no leen backups en dvd

Gracias por contestar.
La consola la compró mi hermano en todoconsolas y la dependienta le aseguró que sí se pueden ejecutar backups en DVD; incluso le explicó lo que tiene que hacer, pero no lo recuerda. Pregunto en el foro porque hasta dentro de unos días no podemos acercarnos hasta la tienda.

pues las consolas vienen con una proteccion en el lector desde hace más de un año, y si trae 4.3 no cabe duda, la dependienta le ha engañado.
A ver si me podeis ayudar, tengo el backup del cal of duty black ops y se me queda cargando, hay alguna solucion para hacerlo funcionar?
Gracias por adelantado
V1KT0R escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo el backup del cal of duty black ops y se me queda cargando, hay alguna solucion para hacerlo funcionar?
Gracias por adelantado

con cios224 base57 sin emulación NAND activada funciona
Buenas.

¿Hay algún problema con el Animal Crossing? Se me ha colgado dos veces, apenas llevaba dos minutos jugando en la primera, y en la segunda ha sido casi al momento.

Es el único juego que se cuelga...y bueno, he buscado y leido el tema del disco duro, que se apaga, pero este no lo hace, y solo se cuelga este juego...

¿Alguna idea?
Hola quisiera saber, que me lo ha preguntado mi sobrino y la verdad es que a mi nunca se me ha ocurrido.., si se puede cargar hombrew desde el Uloader y del disco duro.
Vamos que en la pantalla del uloader ademas de los backups de Wii aparecieran los Juegos caseros......
kinkon escribió:Hola quisiera saber, que me lo ha preguntado mi sobrino y la verdad es que a mi nunca se me ha ocurrido.., si se puede cargar hombrew desde el Uloader y del disco duro.
Vamos que en la pantalla del uloader ademas de los backups de Wii aparecieran los Juegos caseros......

Hola Rey de los Orilas [+risas]
No, desde uLoader no se puede lanzar ningún tipo de Homebrew casero, sólo juegos Oficiales (VC, WiiWare y juegos de Wii)
Hola a todos.

Hay manera de que una vez uloader ha cargado un juego, salir al menu de uloader en vez de tener que salir al menu de wii y volver a entrar al hbc y luego a uloader???.


Gracias.
Pajariyo escribió:Priiloader
Hola tengo una wii 4.3E y el uLoader 5.1E
Puedo jugar online sin problemas?
El dia que me pida actualizar le doy a no y pongo el pimp mi wii no?
Hola, He seguido el tuto del wiki para marcar la SD en vez de la NAND y ya no me arrancan los juegos con el uLoader, me dice algo como esto: FAIL LOADING FAT FFS MODULE!

La tarjeta es una Kingston de 4GB.
Está formateada a Fat32, he probado con windows XP y con el formateadir oficial que tiene comepiedras en su directorio de mediafire, he probado rápido y lento.

Y cargo el uLoader a través de un CANAL, sin pasar por el HBC (Que ya he leido algo parecido por el foro).
- He probado tambien a cambiar el ios del 222 al 224 incluso al 223 y sigue fallando lo mismo...

Que me pasa?
Alguien sabe como solucionar esto?¿

Gracias.
mikia escribió:Hola, He seguido el tuto del wiki para marcar la SD en vez de la NAND y ya no me arrancan los juegos con el uLoader, me dice algo como esto: FAIL LOADING FAT FFS MODULE!

La tarjeta es una Kingston de 4GB.
Está formateada a Fat32, he probado con windows XP y con el formateadir oficial que tiene comepiedras en su directorio de mediafire, he probado rápido y lento.

Y cargo el uLoader a través de un CANAL, sin pasar por el HBC (Que ya he leido algo parecido por el foro).
- He probado tambien a cambiar el ios del 222 al 224 incluso al 223 y sigue fallando lo mismo...

Que me pasa?
Alguien sabe como solucionar esto?¿

Gracias.

Ya te habíamos dicho que pruebes con otra SD, preferentemente no SDHC o con una partición FAT32 en tu HD.
Si no haces caso, más ya no se te puede ayudar [+risas]
En uLoader no me van ni los sims 3 ni el black ops
¿como hago para jugar?
He instalado el uLoader por el tutorial del softmodii de pajariyo
intente instalar art of balance de wiiware (lo pase a la carpeta nand/install del hdd externo, lo conecte al wii y abri el uloader) pero cuando al iniciar despies de decir "installing art of balance.wad" me dice "out of memory" y por ultimo "error installing art of balance.wad". l raro es que tengo mas de 200 gb libres en mi particion FAT, AYUDAA POR FAVOR!!
Ya te habíamos dicho que pruebes con otra SD, preferentemente no SDHC o con una partición FAT32 en tu HD.
Si no haces caso, más ya no se te puede ayudar [+risas]


Esto no lo entiendo: "o con una partición FAT32 en tu HD."

No se lo que hay que hacer!!!

Gracias.
Os sigue descargando el uLoader las carátulas de los juegos o esa opción ya no funciona ???
JIMMMYXX escribió:intente instalar art of balance de wiiware (lo pase a la carpeta nand/install del hdd externo, lo conecte al wii y abri el uloader) pero cuando al iniciar despies de decir "installing art of balance.wad" me dice "out of memory" y por ultimo "error installing art of balance.wad". l raro es que tengo mas de 200 gb libres en mi particion FAT, AYUDAA POR FAVOR!!

Probablemente es problema de tu WAD, yo lo tengo instalado sin problemas en el HD.
mikia escribió:
Ya te habíamos dicho que pruebes con otra SD, preferentemente no SDHC o con una partición FAT32 en tu HD.
Si no haces caso, más ya no se te puede ayudar [+risas]

Esto no lo entiendo: "o con una partición FAT32 en tu HD."
No se lo que hay que hacer!!!
Gracias.

Prueba primero otra SD por Dios :-|
Y si no sabes lo que es particionar, Google es tu amigo [+risas]
kike80 escribió:Os sigue descargando el uLoader las carátulas de los juegos o esa opción ya no funciona ???

Esta mañana yo descargue una sin problemas XD
Si se lo que es particionar, pero como dices HD, en mi pueblo eso es HARD DISK, ¿qué disco duro? Te refieres a particionar la SD?

Si tuviese otra SD ya lo habria probado, tengo que comprarla...

Gracias.
mikia escribió:Si se lo que es particionar, pero como dices HD, en mi pueblo eso es HARD DISK, ¿qué disco duro? Te refieres a particionar la SD?
Si tuviese otra SD ya lo habria probado, tengo que comprarla...
Gracias.

Imagen
Se supone que uLoader es un cargador de backups por USB con compatibilidad parcial para SD :-| y que en el puerto USB de tu consola debería de haber conectado un HD (Disco duro USB) o al menos un Pendrive [+risas]
Si fuera el caso habría que hacer una partición FAT32, sino tienes nada más que la SD, pues nada a comprar otra [poraki]
Hola estoy teniendo problemas con el using 2. Segun parece solo funciona con cios 224. El caso es que es cios no da soporte para usb superior los microfonos. Como tendria que hacer el cios 224 para que lo cogiera?
anonimokoko escribió:En uLoader no me van ni los sims 3 ni el black ops
¿como hago para jugar?
He instalado el uLoader por el tutorial del softmodii de pajariyo


Pues el Black Ops se quedaba cargando la primera vez que lo puse, cambia a cios 224 y agarra perfecto.
Sammy Potter escribió:
anonimokoko escribió:En uLoader no me van ni los sims 3 ni el black ops
¿como hago para jugar?
He instalado el uLoader por el tutorial del softmodii de pajariyo


Pues el Black Ops se quedaba cargando la primera vez que lo puse, cambia a cios 224 y agarra perfecto.


Ya puedo jugar a los 2 gracias x lo der cIOS 224
cuando le doy al online me sale que hay una nueva actualizacion de black ops que inicie el modo multijugador y la descarge
¿que hago para el online?
PUes eso que el juego por medio de dvd no me lo lee, me da error de disco.... Tengo Cios Rev 20b La CiOs 222 y IoS 38 y el juego no me carga, de ninguna de las maneras.... Es posible cargar este juego con dvd? Muchisimas gracias para quien me ayuda! :)
Joder por eso me estabas rayando FACEPALM !!! Yo no tengo disco duro ni USB ni pollas... Lo que tengo es una SD. Y cargo los DVD.

Weno que ya esta solucionado, las de 2 GB rulan perfectas. No sabái que las de 4GB no tiraban!!!

La gente se cree que en los foros los post cobran por caracteres como los sms.

Gracias.
Buenas a tod@s.

Tengo un problema con el uloader 4.1:

Al intentar cargar el CoD black ops con el 222 y 223 de Hermes, no hay manera. Según el syscheck gx, tengo el 249 de Waninkoko instalado, pero el uloader no me deja seleccionarlo, a ver si así tira el juego.

¿sabéis por qué puede pasarme esto?

Gracias de antemano, por supuesto.

Os copio aquí el txt del syscheck gx:
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 46017561.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v2.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 146 titles.
Found 42 IOS and 4 IOS Stubs on this console.

Priiloader is installed.


IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 12 (rev 526)
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 21 (rev 1039)
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 14889): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 16174): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 16687): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-21.

Un saludo,
mawey
El CoD funciona con cIOS 224 (base 57) y con una copia de seguridad buena.
Gracias, Nakar001.

Tengo una preguntilla: ¿cómo pongo lo de la base 57?
Sé que puedo seleccionar el cios224 en el uloader al cargar el juego, pero lo de la base no lo tengo claro...

Gracias de antemano.

Un saludo,
mawey
mawey escribió:Gracias, Nakar001.

Tengo una preguntilla: ¿cómo pongo lo de la base 57?
Sé que puedo seleccionar el cios224 en el uloader al cargar el juego, pero lo de la base no lo tengo claro...

Gracias de antemano.

Un saludo,
mawey

al instalar el cios te da la opción de elegir el ios base.
mikia escribió:Joder por eso me estabas rayando FACEPALM !!! Yo no tengo disco duro ni USB ni pollas... Lo que tengo es una SD. Y cargo los DVD.
Weno que ya esta solucionado, las de 2 GB rulan perfectas. No sabái que las de 4GB no tiraban!!!
La gente se cree que en los foros los post cobran por caracteres como los sms.
Gracias.

Peor aún, la gente cree que esto es un servicio técnico especializado y que tenemos el poder de adivinar todo lo que no se nos ha dicho :-| Más aún cuando se te da una solución y te empeñas en no querer probarla.
Pero para muestra otro botón:
jjuanji escribió:PUes eso que el juego por medio de dvd no me lo lee, me da error de disco.... Tengo Cios Rev 20b La CiOs 222 y IoS 38 y el juego no me carga, de ninguna de las maneras.... Es posible cargar este juego con dvd? Muchisimas gracias para quien me ayuda! :)

Si al menos dijeras de qué juego estas hablando se te podría ayudar [+risas] [+risas]
Mokona Modoki escribió:
JIMMMYXX escribió:intente instalar art of balance de wiiware (lo pase a la carpeta nand/install del hdd externo, lo conecte al wii y abri el uloader) pero cuando al iniciar despies de decir "installing art of balance.wad" me dice "out of memory" y por ultimo "error installing art of balance.wad". l raro es que tengo mas de 200 gb libres en mi particion FAT, AYUDAA POR FAVOR!!

Probablemente es problema de tu WAD, yo lo tengo instalado sin problemas en el HD.

Gracias me funciono!! [plas] si no fuera por ti ahora ya estuviera llorando [jaja]
Hola, tenia el uLoader funcionando de lujo en mi wii, le he pasado el pimpmy wii 2.11 como dice el tutorial soluciono todos los problemas y le pongo trucha al 37 38 y 57 y desde entonces el menu de los juegos de uloader se le ha ido la pinza, empieza vibrandome un buen rato el mando y no puedo manejar el cursor.

Alguien sabe como solucionar esto?

GRacias.
ivanpd escribió:Hola estoy teniendo problemas con el using 2. Segun parece solo funciona con cios 224. El caso es que es cios no da soporte para usb superior los microfonos. Como tendria que hacer el cios 224 para que lo cogiera?



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Hola estoy teniendo problemas con el using 2. Segun parece solo funciona con cios 224. El caso es que es cios no da soporte para usb superior los microfonos. Como tendria que hacer el cios 224 para que lo cogiera?



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

me imagino ya probaste con cios223, si no funciona, entonces tienes 2 opciones:
- Aprender a modificar cIOS y adaptar el codigo al IOS56
- Usar otro loader y usar erl cIOSX con base 56
anonimokoko escribió:
Sammy Potter escribió:
anonimokoko escribió:En uLoader no me van ni los sims 3 ni el black ops
¿como hago para jugar?
He instalado el uLoader por el tutorial del softmodii de pajariyo


Pues el Black Ops se quedaba cargando la primera vez que lo puse, cambia a cios 224 y agarra perfecto.


Ya puedo jugar a los 2 gracias x lo der cIOS 224
cuando le doy al online me sale que hay una nueva actualizacion de black ops que inicie el modo multijugador y la descarge
¿que hago para el online?


Es un parche, bajalo con confianza. Es como el parche que ocupas para jugar canciones del GH WT en el GH5
Mokona Modoki escribió:
jjuanji escribió:PUes eso que el juego por medio de dvd no me lo lee, me da error de disco.... Tengo Cios Rev 20b La CiOs 222 y IoS 38 y el juego no me carga, de ninguna de las maneras.... Es posible cargar este juego con dvd? Muchisimas gracias para quien me ayuda! :)

Si al menos dijeras de qué juego estas hablando se te podría ayudar [+risas] [+risas]



jajajaj perdona tio! se me fue la cabeza! Hablo del Donkey Country Returns :(
Buenas me imagino que esta pregunta ya se ha hecho muchas veces pero en casi 900 paginas del post es medio dificil encontrar lo q busco. Tengo experiencia en el wii en todo la instalacion de cIOS, patchs, Usb Loader y demas, pero no he sido muy usuario del uLoader, ahora estoy intentado hacer funcionar un lector LG GP08 lite como unidad DVD externa para el uLoader en ua wii negra, pero luego del entrar al uLoader no tengo idea de a donde ir, en DVD me dice que cargue DVD y mas nada (Si esta conectado al usb0) Espero que me puedas ayudar. Saludos y gracias Hermes.
Otro con problemas con el Black Ops, y no, no es por el error al cargar, ya que he preparado el 224 en base al 57 (o como se diga). Mi problema es que después de la huida de la avioneta me ha salido la pantalla del "Guardando, no pulsar power ni reset" y se ha quedado pillado ahí.

Hace más de un año hice todos los apaños del bootmi, HBC, pimp my wii, etc, y me desconecté del mundillo del Scene. Nintendo ha vuelto a dar por saco y me encuentro con que lo tengo que retomar, pero me encuentro bastante perdido. He actualizado el HBC, pimp my wii, instalado el 222 (y el 224)... He mirado pero no encuentro a nadie en el foro con ese error ¬_¬

Resultado del SysCheck

Boot2 v4

Found 90 titles.
Found 38 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Patches
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 14): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

¿Veis algo malo (aparte del rev14 que lo hice más que nada por el Canal Disco (pero estoy por cambiarlo [+risas] ))?

Añado que via lector DVD el Gecko 1.9.2 me lo carga, pero con ese método no he llegado a ese punto del juego (me da que esto da igual pero por lo que sea lo pongo).

Saludos y gracias gente [bye]
10244 respuestas