[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Buenas, hice lo que pone en este post, y soy novato, he buscado mucho mucho por el foro y no entiendo una cosa, despues de realizar todo y tener ya la wii con todos los pasos echos, me carga los juegos, pero solo desde el pen, no se como se hace para que cargue los dvd's con los backups, se que pueden decir que use el buscador, lo he usado pero es que no entiendo... un alma caritativa me haria el favor de explicarmelo o en su defecto pegarme el link???? tengo la version 5.1d, Gracias!
Drizzty escribió:
Anubi escribió:Buenas gente, no soy capaz de que funcione el monster hunter tri, segui al pie de la letra los tutos, el backup de los otros juegos funcionan, pero este no, instale las cios 223, 222 y 224, se cuelga despues de la pantalla de pulsa start


Se ha dixo muchas veces. Vete a opciones del juego en el menu del uloader y cambia el cios a usar.

Gracias [oki]
abraham888 escribió:Buenas, hice lo que pone en este post, y soy novato, he buscado mucho mucho por el foro y no entiendo una cosa, despues de realizar todo y tener ya la wii con todos los pasos echos, me carga los juegos, pero solo desde el pen, no se como se hace para que cargue los dvd's con los backups, se que pueden decir que use el buscador, lo he usado pero es que no entiendo... un alma caritativa me haria el favor de explicarmelo o en su defecto pegarme el link???? tengo la version 5.1d, Gracias!

arriba a la derecha tienes un boton que pone DVD
Vrsquid escribió:La ultima version del uloader vuelve a tener la capacidad de usar el puerto 1.

ya vale... he estado un poco desconectado y.... alegron que me llevo :D

gracias
Pajariyo escribió:
abraham888 escribió:Buenas, hice lo que pone en este post, y soy novato, he buscado mucho mucho por el foro y no entiendo una cosa, despues de realizar todo y tener ya la wii con todos los pasos echos, me carga los juegos, pero solo desde el pen, no se como se hace para que cargue los dvd's con los backups, se que pueden decir que use el buscador, lo he usado pero es que no entiendo... un alma caritativa me haria el favor de explicarmelo o en su defecto pegarme el link???? tengo la version 5.1d, Gracias!

arriba a la derecha tienes un boton que pone DVD


Eso ya lo se, es que grabe los dvd en los formatos que pide, y no se que estoy haciendo mal...me pone error 002... como lo haces o lo haceis para que os lo lea la wii??? con la 5.1D seguro que los carga??? no me tendria que pasar a la 5.1 E???

Comentarme desde 0 como se hace lo de los dvd por que he probado mil formas y no hay manera....

Gracias!
abraham888 escribió:
Pajariyo escribió:
abraham888 escribió:Buenas, hice lo que pone en este post, y soy novato, he buscado mucho mucho por el foro y no entiendo una cosa, despues de realizar todo y tener ya la wii con todos los pasos echos, me carga los juegos, pero solo desde el pen, no se como se hace para que cargue los dvd's con los backups, se que pueden decir que use el buscador, lo he usado pero es que no entiendo... un alma caritativa me haria el favor de explicarmelo o en su defecto pegarme el link???? tengo la version 5.1d, Gracias!

arriba a la derecha tienes un boton que pone DVD


Eso ya lo se, es que grabe los dvd en los formatos que pide, y no se que estoy haciendo mal...me pone error 002... como lo haces o lo haceis para que os lo lea la wii??? con la 5.1D seguro que los carga??? no me tendria que pasar a la 5.1 E???

Comentarme desde 0 como se hace lo de los dvd por que he probado mil formas y no hay manera....

Gracias!


Para cargar por DVD desde el lector interno de la Wii, esta lo tiene que permitir. Puedes saber si tu wii es compatible con la carga por DVD con el programa Softmii.
Si no es compatible la otra opción es un lector externo de DVD por USB.

Una vez que ya puedas cargar por DVD, puedes cargar de dos formas, como copia del original y con formato CISO.
Si es como copia del origina, pues necesitas la copia del original (obviamente).
Si es en formato CISO, necesitas la copia del original en formato CISO (de ISO se puede pasar a CISO y viceversa).

En formato CISO puedes meter hasta 8 juegos en un DVD.

Dinos donde radica tu problema exactamente.
Le tengo metido a la wii un HDD western digital blue scorpio de 320gb (Link) y no se que le pasa que se bloquea la wii cuando intento volcar un juego original al HDD, he probado con el warioware, lego indiana la trilogia, wii sport y wii sport resort, todos se bloquean, en cambio le meto un pendrive y todo perfecto... :-?


Para cargar juegos corre sin problemas... a alguien le pasa?
Pues eso, iba tan tranquilo a echar un vicio, y. Al cargar uloader veo un ojo en el puntero...
No me habia fijado antes, juraria que no me salia. Xd
genyto escribió:Pues eso, iba tan tranquilo a echar un vicio, y. Al cargar uloader veo un ojo en el puntero...
No me habia fijado antes, juraria que no me salia. Xd



Jejejej pulsa arriba en la cruceta unas pocas de veces veras que el puntero cambia :)
[/quote]Para cargar por DVD desde el lector interno de la Wii, esta lo tiene que permitir. Puedes saber si tu wii es compatible con la carga por DVD con el programa Softmii.
Si no es compatible la otra opción es un lector externo de DVD por USB.

Una vez que ya puedas cargar por DVD, puedes cargar de dos formas, como copia del original y con formato CISO.
Si es como copia del origina, pues necesitas la copia del original (obviamente).
Si es en formato CISO, necesitas la copia del original en formato CISO (de ISO se puede pasar a CISO y viceversa).

En formato CISO puedes meter hasta 8 juegos en un DVD.

Dinos donde radica tu problema exactamente.[/quote]

El problema radica en que las imagnes en formato ciso me las coje bien desde el usb fomateado en wbfs pero al intentar cargarlas desde un dvd me aparece error -2, habiendo probado a meter la imagen en ciso e iso dentro del dvd en formato modo 1, y ambas utilizando tb un dvd en modo udf.

tengo el uloader 5.1d. COMO LAS GRABO AL DVD?
Se ha respondido mil veces Joder pones error -2 en la busqueda y salen mil. Se entiende que la gente pregunte porque no le lee la SD que lo buscas y aparecen mil cosas no relacionadas.

UNA VEZ MAS ERROR -2 TU GAMECUBE TUNNING(wii) NO ADMITE NINGUN TIPO DE DISCO NO ORIGINAL
Hola, primero que nada busque por todos lados, pero nada de nada sobre este problema, asi que mejor creo un Hilo (ahora nos e si esta correctamente aca, si no, alguien que lo pueda mover porfavor) paso a detallar lo que tengo:

Tengo Una wii 3.2U instalado Homebrew channel, Uloader 5.0, Wiiflow (ultimo) Neogamma (ultimo) USBLoader GX (ultimo), y tengo instalado 2 juegos de wiiware en el menu: Zelda Majoras Mask y Zelda Ocarina of time, Tengo Emuladores Instalados SNES, NES, GBA y GEN tambien los cuales funcionan sin problemas.

Con el Uloader 5.0 Generalmente juego wii y consola virtual, tengo Un monton de juegos consola Virtual SNES, NES, GBA y GEN instalados, pero...cuando quiero instalar uno de wiiware no me deja, se queda un error que dice: "los datos estan dañados... etc" el Unico juego que me instalo sin problemas fue el Megaman 9, que puede ser???, y aqui el segundo problema:

Tengo el Megaman 10 y quiero Instalarlo, ok, lo instala, pero......cuando lo hago correr me envia al menu de wii ...??????...?????....
Todos los juegos los instala 1 a 1 (muy lentamente) los instalo correctamente porque me funcionan los de SNES NES y N64 (obviamente hay algunos incompatibles en el listado oficial) y todos en la tarjeta SD formateada en FAT32 y con las especificaciones siguiendo los pasos que aparecen el el tuto del Uloader.

Eso. alguien mas tiene ese problema?, en el listado oficial dice que funciona perfectamente el megaman 10. Si alguien me pudiea ayudar, MUCHAS GRACIAS!!! [360º]
Si en el listado aparece es que debe ser compatible, seguramente tu wad esta corrupto y por eso no te permite instalarlo vuelve a extraerlo del original.
Hola Hermes.

I'm the creator of the website WiinnerTag.com. I've registered here to know if you can evaluate the possibility of to add support to the WiinnerTag functionality in the next uLoader version.

Currently I've created a custom version of uLoader, for the users of the website, but my objective is to let the feature active in as much loaders as possible, in the official releases.

CFG Loader, WiiFlow and NeoGamma accepted my request, and are working to add this to the next final versions, but I love uLoader and it's functionalities (NAND emulation, among others).

If you want to know more about WT: http://gbatemp.net/t250499-wiinnertag-g ... wii-owners

I'm waiting for your answer.

Thanks!
Daileon

-- Bad Spanish ahead, beware! --

Soy el creador de la página web WiinnerTag.com. Me he registrado aquí para saber si se puede evaluar la posibilidad de añadir soporte a la funcionalidad en la versión WiinnerTag uLoader siguiente.

Actualmente he creado una versión personalizada de uLoader, para los usuarios de la web, pero mi objetivo es dejar que la función activa como cargadores en lo posible, en las versiones oficiales.

CFG Loader, Wiiflow y NeoGamma aceptado mi solicitud, y estamos trabajando para agregar esto a las versiones finales que viene, pero me encanta y es uLoader funcionalidades (emulación NAND, entre otros).

Si quieres saber más sobre WT: http://gbatemp.net/t250499-wiinnertag-g ... wii-owners

Estoy esperando su respuesta.

Gracias!
Daileon
FJTR escribió:
genyto escribió:Pues eso, iba tan tranquilo a echar un vicio, y. Al cargar uloader veo un ojo en el puntero...
No me habia fijado antes, juraria que no me salia. Xd



Jejejej pulsa arriba en la cruceta unas pocas de veces veras que el puntero cambia :)


Eso lo sabia, pero como normalmente utilizaba la version alternativa, no sabia que el puntero de LA MANO del uloader original tenia un ojo dentro.
genyto escribió:Eso lo sabia, pero como normalmente utilizaba la version alternativa, no sabia que el puntero de LA MANO del uloader original tenia un ojo dentro.

eso es un "bug" que coló Hermes para poder observarnos con el ojo, mientras nos hace un gesto obsceno con la mano [poraki]


ya me imagino la escena. "Hermeees por favooor pon una mano como la del menú de Wii..." "Claro hombre, aquí tenéis la mano [poraki] "
Pajariyo escribió:
ya me imagino la escena. "Hermeees por favooor pon una mano como la del menú de Wii..." "Claro hombre, aquí tenéis la mano [poraki] "

Pueeees más o menos fue así XD
josete2k escribió:
Pajariyo escribió:
ya me imagino la escena. "Hermeees por favooor pon una mano como la del menú de Wii..." "Claro hombre, aquí tenéis la mano [poraki] "

Pueeees más o menos fue así XD

+1
Vrsquid escribió:
josete2k escribió:
Pajariyo escribió:
ya me imagino la escena. "Hermeees por favooor pon una mano como la del menú de Wii..." "Claro hombre, aquí tenéis la mano [poraki] "

Pueeees más o menos fue así XD

+1

conociendo a Hermes, no esperaba menos [qmparto] en cuanto lo vi apareció esa escena en mi cabeza.
Dark_Junta_Ze escribió:Hola, primero que nada busque por todos lados, pero nada de nada sobre este problema, asi que mejor creo un Hilo (ahora nos e si esta correctamente aca, si no, alguien que lo pueda mover porfavor) paso a detallar lo que tengo:

Tengo Una wii 3.2U instalado Homebrew channel, Uloader 5.0, Wiiflow (ultimo) Neogamma (ultimo) USBLoader GX (ultimo), y tengo instalado 2 juegos de wiiware en el menu: Zelda Majoras Mask y Zelda Ocarina of time, Tengo Emuladores Instalados SNES, NES, GBA y GEN tambien los cuales funcionan sin problemas.

Con el Uloader 5.0 Generalmente juego wii y consola virtual, tengo Un monton de juegos consola Virtual SNES, NES, GBA y GEN instalados, pero...cuando quiero instalar uno de wiiware no me deja, se queda un error que dice: "los datos estan dañados... etc" el Unico juego que me instalo sin problemas fue el Megaman 9, que puede ser???, y aqui el segundo problema:

Tengo el Megaman 10 y quiero Instalarlo, ok, lo instala, pero......cuando lo hago correr me envia al menu de wii ...??????...?????....
Todos los juegos los instala 1 a 1 (muy lentamente) los instalo correctamente porque me funcionan los de SNES NES y N64 (obviamente hay algunos incompatibles en el listado oficial) y todos en la tarjeta SD formateada en FAT32 y con las especificaciones siguiendo los pasos que aparecen el el tuto del Uloader.

Eso. alguien mas tiene ese problema?, en el listado oficial dice que funciona perfectamente el megaman 10. Si alguien me pudiea ayudar, MUCHAS GRACIAS!!! [360º]


Para resolver el primer problema normalmente suele bastar con cargar el wiiware con el cios 223
a ver si alguien me ayuda porque estoy que me muerdo las uñas y no quiero brikear la consola...

Pues eso, esta mañana he ejecutado el HBC en esta 4.2e nativa, le he pasado el pimp my wii, he usado el uloader con un backup de mi original del new super mario bros y todo va perfecto.
Pero después he probado a instalar wads y no me deja, el mando se desconecta y no va el de gamecube.
Luego he probado a hacerlo desde uloader pero tampoco me deja, así que he caido en la cuenta de que necesitaba el cios 222 de hermes para rular.
Parte del proceso de instalación es desinstalar el cios 222 y 223, pero al usar el any title deleter, el mando se me desconecta y no me deja entrar....

¿Alguien sabe que puedo hacer?

pd: solo he tocado las cios que dice el tuto del pimp my wii...
fakemaria escribió:a ver si alguien me ayuda porque estoy que me muerdo las uñas y no quiero brikear la consola...

Pues eso, esta mañana he ejecutado el HBC en esta 4.2e nativa, le he pasado el pimp my wii, he usado el uloader con un backup de mi original del new super mario bros y todo va perfecto.
Pero después he probado a instalar wads y no me deja, el mando se desconecta y no va el de gamecube.
Luego he probado a hacerlo desde uloader pero tampoco me deja, así que he caido en la cuenta de que necesitaba el cios 222 de hermes para rular.
Parte del proceso de instalación es desinstalar el cios 222 y 223, pero al usar el any title deleter, el mando se me desconecta y no me deja entrar....

¿Alguien sabe que puedo hacer?

pd: solo he tocado las cios que dice el tuto del pimp my wii...

ufff a ver, los wads que dices que has instalado, los has instalado en la NAND o en uLoader? porque es bastante diferente y no lo especificas. de todas maneras los sintomas que tienes apuntan a que tienes stubs en vez de cIOS como sospechas... puedes usar dop-mii con el IOS36 (que imagino lo tendrás truchado) para borrar los IOS stub, y luego volver a instalar los cIOS. para instalarlos usa el instalador oficial, no el de PMW.
Gracias de antemano por responder.
No los he podido instalar en la nand desde wad manager porque se me desactiva el mando, así de simple :)

Y sobre los stubs, supongo que están vacios. Toque las dos ios del tuto del pimp my wii, creo que eran el 36 y otro más, lo tendría que volver a mirar.
Podrías especificarme un poquito más acerca de como hacer este proceso de desinstalación y instalación o pasarme el link donde está el tutorial?
Porque llevo toda la mañana mirando y estoy liado de cojones, no quiero tocar nada a la locura...

pd: a ver si me aclaro, desinstalo los dos cios, el 222 y el 223. Luego los reinstalo con el cios manager de hermes, no? Pero y si me sigue dando el problema de que se desactiva el mando, brikearé la consola???
mil gracias!
fakemaria escribió:Y sobre los stubs, supongo que están vacios. Toque las dos ios del tuto del pimp my wii, creo que eran el 36 y otro más, lo tendría que volver a mirar.
Podrías especificarme un poquito más acerca de como hacer este proceso de desinstalación y instalación o pasarme el link donde está el tutorial?
Porque llevo toda la mañana mirando y estoy liado de cojones, no quiero tocar nada a la locura...

pd: a ver si me aclaro, desinstalo los dos cios, el 222 y el 223. Luego los reinstalo con el cios manager de hermes, no? Pero y si me sigue dando el problema de que se desactiva el mando, brikearé la consola???
mil gracias!

no te preocupes que si lo haces bien no tiene por qué pasar nada. lo que tienes que hacer es ejecutar el dop-mii (puedes descargarlo de mi carpeta MF), decirle que use el IOS36, buscas los IOS222 y 223 y los eliminas (creo que es pulsando el botón -). una vez hecho eso, ejecutas el cios installer de hermes, le dices que use el IOS36 también, e instalas los cIOS siguiendo las instrucciones de la wiki (IOS base recomendados y tal). es un proceso sencillo, hazlo sin miedo y lo solucionarás en un momento.
muchas gracias, me voy a poner a ello!
Supongo que como Hermes se ha retirado no creo que importe...
Hace poco sacaron un aprche para el Fatal Frame 4.
Pues bien, el fatal frame no funciona con uLoader, he probado todos los cios, idiomas, forzado de video y siempre pantallazo negro.
No es problema de la iso ni del parche porque con wiiflow 2.1 (creo que con el cios 249) funciona perfecto.

supongo que tendré que juagrlo con wiiflow ¿no?
FJTR escribió:Le tengo metido a la wii un HDD western digital blue scorpio de 320gb (Link) y no se que le pasa que se bloquea la wii cuando intento volcar un juego original al HDD, he probado con el warioware, lego indiana la trilogia, wii sport y wii sport resort, todos se bloquean, en cambio le meto un pendrive y todo perfecto... :-?


Para cargar juegos corre sin problemas... a alguien le pasa?



A nadie le pasa esto?

No hay solucion?

:(
dantemugiwara escribió:Supongo que como Hermes se ha retirado no creo que importe...
Hace poco sacaron un aprche para el Fatal Frame 4.
Pues bien, el fatal frame no funciona con uLoader, he probado todos los cios, idiomas, forzado de video y siempre pantallazo negro.
No es problema de la iso ni del parche porque con wiiflow 2.1 (creo que con el cios 249) funciona perfecto.

supongo que tendré que juagrlo con wiiflow ¿no?


Fatal Frame 4, funciona perfecto en uLoader 5.1E con cIOS 222/224 forzando el vídeo a PAL60, la imagen utilizada para aplicar el parche ha sido sacada del juego original NTCS-J, y parcheada por mi mismo usando los archivos del parche en español.

Un Saludo.
He visto que se puede colocar uLoader como un canal más de Wii, ¿cómo puedo hacerlo?

R= Es necesario crear un canal en formato WAD (que se instala con WAD Manager) con el DOL forwarder de uLoader o con el DOL ejecutable de la aplicación.

Para crear un canal forwarder pueden utilizarse las herramientas que se proporcionan en el paquete oficial de uLoader en el directorio "forwarder_v2" en conjunto con Loadstructor y/o Yaulct, revise los archivos Leéme.txt en el mismo directorio para mayor referencia.


Existen diversas herramientas que permiten crear canales legales a partir de un DOL forwarder o de un DOL ejecutable, Loadstructor y Yaulct son ejemplo de ellas y cuentan con soporte oficial por parte de Hermes. Otras herramienta con la que se pueden crear canales es CustomizeMii o Simple Forwarder Channel Creator.


En este hilo del foro puede encontrarse mayor información sobre Loadstructor.

Considere que un Canal mal formado puede provocar un brick a la consola Wii, use las herramientas con precaución.


Buenas, no entiendo mucho del tema, pero para crear un forwarder solo se necesita un archivo no? alguien me puede pasar ese archivo?
Andysev escribió:
He visto que se puede colocar uLoader como un canal más de Wii, ¿cómo puedo hacerlo?

R= Es necesario crear un canal en formato WAD (que se instala con WAD Manager) con el DOL forwarder de uLoader o con el DOL ejecutable de la aplicación.

Para crear un canal forwarder pueden utilizarse las herramientas que se proporcionan en el paquete oficial de uLoader en el directorio "forwarder_v2" en conjunto con Loadstructor y/o Yaulct, revise los archivos Leéme.txt en el mismo directorio para mayor referencia.


Existen diversas herramientas que permiten crear canales legales a partir de un DOL forwarder o de un DOL ejecutable, Loadstructor y Yaulct son ejemplo de ellas y cuentan con soporte oficial por parte de Hermes. Otras herramienta con la que se pueden crear canales es CustomizeMii o Simple Forwarder Channel Creator.


En este hilo del foro puede encontrarse mayor información sobre Loadstructor.

Considere que un Canal mal formado puede provocar un brick a la consola Wii, use las herramientas con precaución.


Buenas, no entiendo mucho del tema, pero para crear un forwarder solo se necesita un archivo no? alguien me puede pasar ese archivo?


Lo necesitas para crearte un canal del uloader?

yo tengo uno creado que no hace falta SD para ejecutarlo, si quieres te lo paso.

Un saludo
FJTR escribió:
Andysev escribió:
He visto que se puede colocar uLoader como un canal más de Wii, ¿cómo puedo hacerlo?

R= Es necesario crear un canal en formato WAD (que se instala con WAD Manager) con el DOL forwarder de uLoader o con el DOL ejecutable de la aplicación.

Para crear un canal forwarder pueden utilizarse las herramientas que se proporcionan en el paquete oficial de uLoader en el directorio "forwarder_v2" en conjunto con Loadstructor y/o Yaulct, revise los archivos Leéme.txt en el mismo directorio para mayor referencia.


Existen diversas herramientas que permiten crear canales legales a partir de un DOL forwarder o de un DOL ejecutable, Loadstructor y Yaulct son ejemplo de ellas y cuentan con soporte oficial por parte de Hermes. Otras herramienta con la que se pueden crear canales es CustomizeMii o Simple Forwarder Channel Creator.


En este hilo del foro puede encontrarse mayor información sobre Loadstructor.

Considere que un Canal mal formado puede provocar un brick a la consola Wii, use las herramientas con precaución.


Buenas, no entiendo mucho del tema, pero para crear un forwarder solo se necesita un archivo no? alguien me puede pasar ese archivo?


Lo necesitas para crearte un canal del uloader?

yo tengo uno creado que no hace falta SD para ejecutarlo, si quieres te lo paso.

Un saludo


claro tio, seria lo suyo, pero no se asta que medida, el tuyo me valdria a mi, o si habira alguna incompatibilidad o algo, ya que alomejro tu tiens unas ios instalas y yo otras, no lo se la verdad, pero si no te molesta, pasamelo y voy probando...

Aunque preferiria el que lo que hace es lanzar la SD, ya que por lo que he leido este metodo es mas seguro.
Tengo ambos canales, al mediodia te los paso, que estoy en el trabajo.

Un saludo
Andysev escribió:Aunque preferiria el que lo que hace es lanzar la SD, ya que por lo que he leido este metodo es mas seguro.

en el primer post tienes los forwarders "oficiales"
Pajariyo escribió:
Andysev escribió:Aunque preferiria el que lo que hace es lanzar la SD, ya que por lo que he leido este metodo es mas seguro.

en el primer post tienes los forwarders "oficiales"


Buenas¡¡, puff esot arto de darle vueltas, y lo unico que encuentro es la carpeta que viene dentro del uloader "forwarder_v2B", en donde vienen unos archivos que entiendo que es para crear el forwardes, es asi no? o alguien los ha subido ya hechos para simplemente instalarlos con el wad manager?¿?¿ lo siento pero es la primera vez que intento hacer esto...

EDITO: el forwared lo que hace es instalar en el menu un canal desde donde lanza el uluader no? eque estoy hechandole un vistazo a los programas para crear el forwared y la verdad esque no entiendo nada...
Andysev escribió:
Pajariyo escribió:
Andysev escribió:Aunque preferiria el que lo que hace es lanzar la SD, ya que por lo que he leido este metodo es mas seguro.

en el primer post tienes los forwarders "oficiales"


Buenas¡¡, puff esot arto de darle vueltas, y lo unico que encuentro es la carpeta que viene dentro del uloader "forwarder_v2B", en donde vienen unos archivos que entiendo que es para crear el forwardes, es asi no? o alguien los ha subido ya hechos para simplemente instalarlos con el wad manager?¿?¿ lo siento pero es la primera vez que intento hacer esto...

EDITO: el forwared lo que hace es instalar en el menu un canal desde donde lanza el uluader no? eque estoy hechandole un vistazo a los programas para crear el forwared y la verdad esque no entiendo nada...

a ver, me parece que te los has saltado [+risas] no van con la descarga de uloader, estan en la propia wiki como enlaces wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader
joder, gracias pajariyo, no habia dado con el wiki¡¡¡ ya va perfecto¡¡ ahora seguire investigando las portadas... un saludo.

EDITO: ultima pregunta y termino, jejejeje. las portadas de los juegos que el uloader se descarga de internet donde las guarda? en la SD, o en el disco duro junto al fichero del juego? hay algun modo de forzar que las gaurde en el disco duro?

un saludo.

EDITO2: las imagenes se van al disco duro, asi que perfecto. todo ok.
Juraria que las guarda en el hdd, un compañero de trabajo me dejo su wii para actualizarle el uloader porque no tiene sd y se le veian las portadas, vamos que o en la wii on en el hdd las guarda :)


PD: Sigues necesitando los canales??
las carátulas se guardan en el propio juego en la partición WBFS
Andysev

te dejo los canales que yo hice:

Uloader desde SD: http://www.megaupload.com/?d=LKS4XTKN

Uloader desde Nand (puse el alternativo que me gusta más): http://www.megaupload.com/?d=6VASAY6J
Dr.wOOx escribió:
dantemugiwara escribió:Supongo que como Hermes se ha retirado no creo que importe...
Hace poco sacaron un aprche para el Fatal Frame 4.
Pues bien, el fatal frame no funciona con uLoader, he probado todos los cios, idiomas, forzado de video y siempre pantallazo negro.
No es problema de la iso ni del parche porque con wiiflow 2.1 (creo que con el cios 249) funciona perfecto.

supongo que tendré que juagrlo con wiiflow ¿no?




Un Saludo.


Fatal Frame 4, funciona perfecto en uLoader 5.1E con cIOS 222/224 forzando el vídeo a PAL60, la imagen utilizada para aplicar el parche ha sido sacada del juego original NTCS-J, y parcheada por mi mismo usando los archivos del parche en español.

No... no hay manera funciona con wiiflow pero no con uLoader
En la mi firma puedes ver como tengo la Wii, para que mires que puede estar fallando. Pero es raro que no funcione con uLoader.

Un Saludo.
FJTR escribió:Andysev

te dejo los canales que yo hice:

Uloader desde SD: http://www.megaupload.com/?d=LKS4XTKN

Uloader desde Nand (puse el alternativo que me gusta más): http://www.megaupload.com/?d=6VASAY6J


Muchas gracias FJTR, el de la nand te va bien? con este no hace falta tener la sd metia no?
Andysev escribió:
FJTR escribió:Andysev

te dejo los canales que yo hice:

Uloader desde SD: http://www.megaupload.com/?d=LKS4XTKN

Uloader desde Nand (puse el alternativo que me gusta más): http://www.megaupload.com/?d=6VASAY6J


Muchas gracias FJTR, el de la nand te va bien? con este no hace falta tener la sd metia no?

te aviso, para que lo sepas, que no se da soporte a ese tipo de canales de forma oficial, de hecho el propio Hermes ha dicho en más de una ocasión que uLoader está diseñado específicamente para funcionar desde la SD. de verdad no comprendo por qué es tanto problema tener una SD dedicada para la Wii y dejarse de movidas [+risas]
tengo un problema con el ultimo installed del cIOS de Hermes, y esque cuando voy a instalar se conecta a internet para bajar los archivos como de costumbre pero me da un fallo y no lo instala y acaba saliendose. decir tiene que tengo internet en la wii claro esta xd
Xarkyz escribió:tengo un problema con el ultimo installed del cIOS de Hermes, y esque cuando voy a instalar se conecta a internet para bajar los archivos como de costumbre pero me da un fallo y no lo instala y acaba saliendose. decir tiene que tengo internet en la wii claro esta xd

lo más probable es que sea un fallo de los servidores de nintendo, mira las instrucciones de la wiki para hacerlo offline y así no tendrás problemas.
Pajariyo escribió:
Andysev escribió:
FJTR escribió:Andysev

te dejo los canales que yo hice:

Uloader desde SD: http://www.megaupload.com/?d=LKS4XTKN

Uloader desde Nand (puse el alternativo que me gusta más): http://www.megaupload.com/?d=6VASAY6J


Muchas gracias FJTR, el de la nand te va bien? con este no hace falta tener la sd metia no?

te aviso, para que lo sepas, que no se da soporte a ese tipo de canales de forma oficial, de hecho el propio Hermes ha dicho en más de una ocasión que uLoader está diseñado específicamente para funcionar desde la SD. de verdad no comprendo por qué es tanto problema tener una SD dedicada para la Wii y dejarse de movidas [+risas]


ya ya pajarillo, ya lo abia leido, y me va de puta madre asi, y como las caratulas se guardan en el disco duro del carajo, tengo una tarjeta sd de 32mb¡¡¡ jejej
Dr.wOOx escribió:En la mi firma puedes ver como tengo la Wii, para que mires que puede estar fallando. Pero es raro que no funcione con uLoader.

Un Saludo.


Tengo los mismos cios y verrsion de ulaoder que tu
he descubierto recientemente la version que instala juegos de wiiware,he prboado con varios,y me sale lo de "datos dañados,consulte no se que bla bla bla"

sin embargo si me arrancó una vez el "and yet it moves",pero los demas no. formatee la particion otra vez porke me decia que el cluster era de 8kb y que era preferible de 16,asi que la formatee de nuevo poer con el tamaño de 16,y no va nada aun asi

que podra ser?
Que tiene que ser con cluster a 32kb. Se puede con 16kb pero deficientemente, lo optimo es 32 y preferentemente desde USB por que las SD son algo lentas.
ok,gracias! lo hare a 32,y si,uso un disco duro externo usb (un iomega de 3.5" de 1tb para mas exactitud ;))
10244 respuestas