[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.
litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.

si no me equivoco los archivos .ciso no tienen que estar dentro de una carpeta, sino en la raíz de la partición FAT32. consulta el primer post para confirmarlo.
Pajariyo escribió:
litium escribió:Estoy teniendo un problema hace rato y me estoy carcomiendo la cabeza. No logro que el uLoader me reconozca los archivos .ciso.

Probe mi Samsung S2 formateado a FAT32 (con el cual cargo los .wfbs con el CFG) y al querer usar el uLoader para cargar el Rock Band 2 no me lo registra y me pon "no wbfs partition". Esta dentro de la carpeta ciso. Tambien probe con un pendrive de 8GB formateado a FAT32 32kb clusters y lo mismo, no me lo levanta. Alguien podria tirarme una mano? Ya que con uLoader fue el unico con el que pude hacer andar el RB2.

si no me equivoco los archivos .ciso no tienen que estar dentro de una carpeta, sino en la raíz de la partición FAT32. consulta el primer post para confirmarlo.


Tienen que estar en la carpeta CISO y tienen que ser formato .ciso no .wbfs ...
koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...

No es posible, al menos no de una forma conocida.
Y no es así, el archivo CFG guarda la configuración general de uLoader (Control parental, favoritos, Hi-socore de pintor, etc). Los datos individuales de cada juego (cIOS, modo de video, idioma, emulación nand, etc) se guardan (valga la redundancia) en el propio juego [+risas]
Mokona Modoki escribió:
koxbox escribió:Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...

No es posible, al menos no de una forma conocida.
Y no es así, el archivo CFG guarda la configuración general de uLoader (Control parental, favoritos, Hi-socore de pintor, etc). Los datos individuales de cada juego (cIOS, modo de video, idioma, emulación nand, etc) se guardan (valga la redundancia) en el propio juego [+risas]


Enterado, muchas gracias por la informacion, al ser guardado en el juego la configuracion de cios y el modo de video al cargarlo con otro loader tomoara esa configuracion o esa solo sirve para uloader?
Ese es mi problema, pongo el archivo .ciso en la carpeta ciso pero nada, me sigue diciendo que no hay particion wbfs y no me reconoce ningun disco, ni pendrive.

EDIT: ahi esta, tiene que estar el .ciso suelto dentro de una carpeta CISO (con mayusculas)... o al menos asi me funciono :/
koxbox escribió:Enterado, muchas gracias por la informacion, al ser guardado en el juego la configuracion de cios y el modo de video al cargarlo con otro loader tomoara esa configuracion o esa solo sirve para uloader?

Sólo con uLoader ;)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.
alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.

el cIOS 222 actual ya tiene soporte USB 2.0 para ambos puertos :-| además desde hace mucho [risita]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pajariyo escribió:
alex10 escribió:Hola hermes pues te queria comentar por que no le das soporte al IOS58 como base para los cIOS 222 así dar soporte usb2 a los 2 puertos usb.

el cIOS 222 actual ya tiene soporte USB 2.0 para ambos puertos :-| además desde hace mucho [risita]

comorrr? diras el uLoader con el hack no los cIOS.

pd:La cosa es que a mi me funciona nada más que el puerto 1 el 0 esta estropeado,y mi pregunta es como compilar el wiiflow para darle soporte para el puerto 1 a mi me gusta más el uLoader pero a mi niña le gusta más el wiiflow aver si me podeis echar un cable mostros y orientarme.
A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.
Vrsquid escribió:A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.

+1
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vrsquid escribió:A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.

Y a ti decirte que para ti no iba la pregunta iba para Hermes,y para decir tonterías siempre está el circo así que cuando te diga kuki menea el rabo [+risas] [looco] [qmparto]

marioup escribió:
Vrsquid escribió:A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.

+1


y ti más de lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] +2000
alex10 escribió:pd:La cosa es que a mi me funciona nada más que el puerto 1 el 0 esta estropeado,y mi pregunta es como compilar el wiiflow para darle soporte para el puerto 1 a mi me gusta más el uLoader pero a mi niña le gusta más el wiiflow aver si me podeis echar un cable mostros y orientarme.


Pues eso vas al de Wiiflow y le dices que le añada ese soporte :p .

Yo no soy Waninkoko, que hace un IOS cerrado y con todo dentro y por lo tanto, la gente tiene que esperar a que el haga las cosas (y tambien por ello, se lleva muchas críticas y burlas cuando algo no funciona bien en sus cIOS, como pago a esa supuesta facilidad de uso. A veces por parte de gente, que les pones el código fuente delante y son incapaces de aportar nada, pero luego quejarse...).

Aquí por el contrario, mis cIOS son abiertos y lo único que hacen es proporcionar una zona de memoria donde poder cargar módulos y una serie de herramientas para poder llevarlo a cabo, a parte de pre-iniciar el modo USB 2.0 para evitar conflictos posteriores.

Debido a eso, yo no controlo que módulos se cargan en las aplicaciones y la gente no depende de mi para añadir cosas, si no que pueden hacerlos ellos mismos por su cuenta, modificando a su antojo, sin que eso tenga que suponer un problema para nadie (por ejemplo, el soporte FAT/NTFS que algunos incluyen)

Ahora bien, de igual forma, les toca a ellos añadir los cambios que vayan surgiendo y modificar en éste caso, el módulo USB para que soporte el puerto 1, si lo consideran conveniente.

El "parche" en el lado PPC, no es mas que la reprogramación de los puertos para que se tome el puerto 1 como USB 2.0 y se libere el puerto 0 de éstas tareas (es lo único que fija mload). Si no se hace así, con desenchufar el dispositivo y volverlo a enchufar, funcionaría igualmente.

Como ya te demostré, no es necesario modificar el cIOS para dar ese soporte, así que no es cosa mía, si no de otros, que son los que tienen que ponerse manos a la obra.

Saludos
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
alex10 escribió:pd:La cosa es que a mi me funciona nada más que el puerto 1 el 0 esta estropeado,y mi pregunta es como compilar el wiiflow para darle soporte para el puerto 1 a mi me gusta más el uLoader pero a mi niña le gusta más el wiiflow aver si me podeis echar un cable mostros y orientarme.


Pues eso vas al de Wiiflow y le dices que le añada ese soporte :p .

Yo no soy Waninkoko, que hace un IOS cerrado y con todo dentro y por lo tanto, la gente tiene que esperar a que el haga las cosas (y tambien por ello, se lleva muchas críticas y burlas cuando algo no funciona bien en sus cIOS, como pago a esa supuesta facilidad de uso. A veces por parte de gente, que les pones el código fuente delante y son incapaces de aportar nada, pero luego quejarse...).

Aquí por el contrario, mis cIOS son abiertos y lo único que hacen es proporcionar una zona de memoria donde poder cargar módulos y una serie de herramientas para poder llevarlo a cabo, a parte de pre-iniciar el modo USB 2.0 para evitar conflictos posteriores.

Debido a eso, yo no controlo que módulos se cargan en las aplicaciones y la gente no depende de mi para añadir cosas, si no que pueden hacerlos ellos mismos por su cuenta, modificando a su antojo, sin que eso tenga que suponer un problema para nadie (por ejemplo, el soporte FAT/NTFS que algunos incluyen)

Ahora bien, de igual forma, les toca a ellos añadir los cambios que vayan surgiendo y modificar en éste caso, el módulo USB para que soporte el puerto 1, si lo consideran conveniente.

El "parche" en el lado PPC, no es mas que la reprogramación de los puertos para que se tome el puerto 1 como USB 2.0 y se libere el puerto 0 de éstas tareas (es lo único que fija mload). Si no se hace así, con desenchufar el dispositivo y volverlo a enchufar, funcionaría igualmente.

Como ya te demostré, no es necesario modificar el cIOS para dar ese soporte, así que no es cosa mía, si no de otros, que son los que tienen que ponerse manos a la obra.

Saludos


Donde puedo encontrar tu source de tus cIOS aver si lo puedo hacer con devkitPro un saludo y perdona por las molestias un saludo mostro.

pd:ya pero esque yo no entiendo mucho por eso pido ayuda ojala supiera modificar un dol con devkitPro o hubiera un tutorial paso a paso de como modificarlo un saludo.

pd:otra cosa si tu me puedes pasar todos los parches del libogc para DevkitPro
o estos sirven estos de tu tutorial http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=94 pero creo que estos son antiguos

gracias por todo he aprendido mucho [buuuaaaa]
alex10 escribió:
Vrsquid escribió:A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.

Y a ti decirte que para ti no iba la pregunta iba para Hermes,y para decir tonterías siempre está el circo así que cuando te diga kuki menea el rabo [+risas] [looco] [qmparto]

marioup escribió:
Vrsquid escribió:A tu niña le dices que se aguante. Sino de mayor acabara comprandose el iphone aunque no funcione la antena.

+1


y ti más de lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] +2000


Yo no se donde ves la tonteria. ¿Tu hija te dice que el uloader que ve tres segundos antes de jugar es feo y ya pierdes el culo para intentar cambiarlo? Hermes bastante educado ha sido. Aqui todo el mundo esta hasta la polla de gente que solo ve la "skin" y no todo el trabajo que lleva detras y solo se pega hermes y marcan y alguna vez que otra waninkoko.

Tampoco te molestas en leer lo que te dice Hermes. El cios no tienes que tocarlo. Tienes que bajarte el codigo del wiiflow y el ahi ni pincha ni corta ni sabe con que version de libogc esta compilado.

/mode bravucon on
PD: mejor no digas kuki que luego te mueres de envidia.
/mode bravucon off
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
y ti más de lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] +2000


Yo no se donde ves la tonteria. ¿Tu hija te dice que el uloader que ve tres segundos antes de jugar es feo y ya pierdes el culo para intentar cambiarlo? Hermes bastante educado ha sido. Aqui todo el mundo esta hasta la polla de gente que solo ve la "skin" y no todo el trabajo que lleva detras y solo se pega hermes y marcan y alguna vez que otra waninkoko.

Tampoco te molestas en leer lo que te dice Hermes. El cios no tienes que tocarlo. Tienes que bajarte el codigo del wiiflow y el ahi ni pincha ni corta ni sabe con que version de libogc esta compilado.

/mode bravucon on
PD: mejor no digas kuki que luego te mueres de envidia.
/mode bravucon off


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
me rio en tu ca.. ......
Haya calma señores, que ya somos mayores (algunos por lo que veo :P)

Por otro lado, el tema de wiiflow se trata en el hilo de wiiflow.

Si es por apariencia, usbLoader CFG creo que sí tiene soporte para el usb1.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
josete2k escribió:Haya calma señores, que ya somos mayores (algunos por lo que veo :P)

Por otro lado, el tema de wiiflow se trata en el hilo de wiiflow.

Si es por apariencia, usbLoader CFG creo que sí tiene soporte para el usb1.


Josete si? que versión del usbloader CFG tiene soporte para el puerto usb1 me la puedes decir muchas gracias josete,
alex10 escribió:Josete si? que versión del usbloader CFG tiene soporte para el puerto usb1 me la puedes decir muchas gracias josete,

Eso deberás buscarlo por tu cuenta en los hilos correspondientes, aquí solo te pueden dar ayuda para uLoader.
hola, soy de america. im usando wii 4.3u con uloader 5.1 y utilizando un lector de DVD externo. im recogiendo error puede initalize dispositivo usb -1204. im usando el puerto correcto. ¿qué tengo que hacer. gracias
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tmv_Josue escribió:
alex10 escribió:Josete si? que versión del usbloader CFG tiene soporte para el puerto usb1 me la puedes decir muchas gracias josete,

Eso deberás buscarlo por tu cuenta en los hilos correspondientes, aquí solo te pueden dar ayuda para uLoader.

hola [+risas] hola hola te llamas josete oraleee
Una duda que tengo.

Hasta ahora siemrpe he usado apra jugar a la wii una tele de tubo4:3.
Recientemente he podido jubilarla... asi qeu ahora tengo una LCD y voy a ponerla por cable por componentes.

He visto que uLoader no tiene para forzar el progresivo, solo los 60hz... es una duda supongo absurda pero:

En un jeugo NTSC... se verian los jeugos en 480i o en 480p (estando en forzar AUTO)
Y en un juego PAL ?

Pongo el caso por ejemplo de super smash bros, okami
dantemugiwara escribió:Una duda que tengo.

Hasta ahora siemrpe he usado apra jugar a la wii una tele de tubo4:3.
Recientemente he podido jubilarla... asi qeu ahora tengo una LCD y voy a ponerla por cable por componentes.

He visto que uLoader no tiene para forzar el progresivo, solo los 60hz... es una duda supongo absurda pero:

En un jeugo NTSC... se verian los jeugos en 480i o en 480p (estando en forzar AUTO)
Y en un juego PAL ?

Pongo el caso por ejemplo de super smash bros, okami


Pueeees... lo verás en 480p ya sea PAL o NTSC.
oye una preguntita... el tema de quitar de enmedio la posibilidad de poner el usb 1 en las nuevas versiones de uloader es.... porque la cosa fue a peor o por algun fallito ya presente al utilizaar el usb1 en versiones antiguas.

es una jugada no poder actulizar uloader ya que ami el usb0 no me va :(
La ultima version del uloader vuelve a tener la capacidad de usar el puerto 1.
josete2k escribió:
dantemugiwara escribió:Una duda que tengo.

Hasta ahora siemrpe he usado apra jugar a la wii una tele de tubo4:3.
Recientemente he podido jubilarla... asi qeu ahora tengo una LCD y voy a ponerla por cable por componentes.

He visto que uLoader no tiene para forzar el progresivo, solo los 60hz... es una duda supongo absurda pero:

En un jeugo NTSC... se verian los jeugos en 480i o en 480p (estando en forzar AUTO)
Y en un juego PAL ?

Pongo el caso por ejemplo de super smash bros, okami


Gracias por sacarme de dudas

Pueeees... lo verás en 480p ya sea PAL o NTSC.


Ok gracias por solventar la duda
qué bien va el uloader, diosssss!!!
Tengo un problema, mi primo se ha comprado la wii y yo le he puesto uLoader, de la misma manera que lo puse yo en la mia. Y funciona bien, carga los juegos y demás, pero no funciona la emulacion de la NAND para los saves (en mi wii si), al activar esa opcion y cargar el juego, sale un mensaje de error que dice: Fail Loading FAT FFS Module.

¿A que se puede deber esto?, he reinstalado los cIOS 2 o 3 veces (por el metodo online y offline) y no consigo hacer que funcione.

Muchas gracias y un saludo [ginyo]
Lendrich escribió:Tengo un problema, mi primo se ha comprado la wii y yo le he puesto uLoader, de la misma manera que lo puse yo en la mia. Y funciona bien, carga los juegos y demás, pero no funciona la emulacion de la NAND para los saves (en mi wii si), al activar esa opcion y cargar el juego, sale un mensaje de error que dice: Fail Loading FAT FFS Module.

¿A que se puede deber esto?, he reinstalado los cIOS 2 o 3 veces (por el metodo online y offline) y no consigo hacer que funcione.

Muchas gracias y un saludo [ginyo]

Pienso que puede ser un problema de la tarjeta SD. ¿Es SD normal o SDHD?. Las SDHDa veces hacen cosas raras. Podrias probar con tu tarjeta SD en esa Wii, y asi descartar o confirmar si es problema de la tarjeta o no. Si fuese así, podrías intentar formatearla con el formateador "oficial" y las opciones de cluster recomendadas.

SL2
Vale, ahí está el problema, la mia es SD y la suya es SDHC. ¿Hay alguna manera de hacer que aun siendo SDHC funcione?.

Gracias y un saludo [ginyo]
Pues no estoy muy seguro, porque la mia es Sd "normal" y no me ha ocurrido nunca, pero me sonaba de haberlo leido en el hilo. Puedes buscar aver que ves, o bien alguien que tenga una SDHD que te diga lo que ha hecho para que le vaya bien.

Creo recordar que habia un par de cosas que sepueden probar; una formatear con el formateador ese que hay por ahí (mirate el hilo, formateador SD oficial o algo asi), y la otra, que es altamente recomendable, es no usar el canal HBC para lanzar el Uloader, y usar un canal forwarder para lanzarlo sin pasar por el HBC (tambien hay "canales oficiales" en el hilo).

Ya nos contaras y a ver si alguien que tenga una SDHD te ofrece mas informacion.

SL2


Lendrich escribió:Vale, ahí está el problema, la mia es SD y la suya es SDHC. ¿Hay alguna manera de hacer que aun siendo SDHC funcione?.

Gracias y un saludo [ginyo]
Lendrich escribió:Vale, ahí está el problema, la mia es SD y la suya es SDHC. ¿Hay alguna manera de hacer que aun siendo SDHC funcione?.

Gracias y un saludo [ginyo]

en el primer post hay un forwarder compatible con SDHC, prueba a ver si te funciona.
tomate escribió:es no usar el canal HBC para lanzar el Uloader, y usar un canal forwarder para lanzarlo sin pasar por el HBC (tambien hay "canales oficiales" en el hilo).


Le puse el forwarder, pero no el compatible con SDHC. Probaré con ese. Gracias a todos.

Un Saludo [ginyo]
Lendrich escribió:Tengo un problema, mi primo se ha comprado la wii y yo le he puesto uLoader, de la misma manera que lo puse yo en la mia. Y funciona bien, carga los juegos y demás, pero no funciona la emulacion de la NAND para los saves (en mi wii si), al activar esa opcion y cargar el juego, sale un mensaje de error que dice: Fail Loading FAT FFS Module.

¿A que se puede deber esto?, he reinstalado los cIOS 2 o 3 veces (por el metodo online y offline) y no consigo hacer que funcione.

Muchas gracias y un saludo [ginyo]


Hola compañero, verás a mi me sale el error de "Fail Loading FAT FFS Module" cuando ejecuto wiiware desde uloader 5.1E, se soluciona cambiando el ios 222 por el 224. Prueba a ejecutar tú el juego que necesites grabar con el ios 224 haber si puedes solventar lo del error.
Te diré que yo uso una sd Sandisc de 8gb por lo que es una dshc, y que he tenido problemas con las sdhc de la marca kingston, por lo que si tu primo tiene una de estas.... mejor que cambie de sd.

Espero que te sirva.
Un saludo
Shine
Tmv_Josue escribió:No, no hay manera.

Lo podrías hacer con una SD (lo necesitaras para todo) e instalando el HomeBrew Channel a excepción que tengas alguna aplicación que pueda ejecutar otra aplicación (.dol) valga la redundancia (pre/priiloader, o algún canal como wiixplorer). Te tocará buscar en los hilos de dichos programas como instalarlos y su funcionamiento.

Si tienes alguna aplicación como las anteriores o instalas el HBC, lee el primer post de este hilo para informarte sobre la instalación de uLoader.


Yo tengo el mismo problema que el otro usuario, tengo el uloader completo y no me deja actualizarlo. Pero el problema es que no tiene las carátulas de los juegos, es decir sale solo el nombre. Lo que te quería preguntar es si puedo descargar las carátulas a través de wi fi, o tampoco puedo hacerlo eso con el uloader completo??? te lo pregunto porque me sale la opción de descargar pero no quiero hacerlo por temor a que le pase algo. Agradecería me contestes si sabes algo, muchas gracias.
Las caratulas se pueden descargar sin problemas pues se guardan en el disco duro.
Vrsquid escribió:Las caratulas se pueden descargar sin problemas pues se guardan en el disco duro.


Entonces pongo descargar nomas y no voy a tener problemas??? por favor que no quiero que se me joda la wii. Disculpa que soy super novato en esto. Muchas gracias.
Hola a todos despues de haberme desconectado por meses hoy vengo a molestar de nuevo, espero que me ayuden, quisiera saber como actualizo el ULOADER ya que con el que me quede hasta esta fecha es con uloader 3.2 y me ha funcionado perfecto hasta hoy que no puedo jugar algunos juegos de los ultimos. ...

actualmente va por la version 5.1E yo quisiera saber si es siempre como antes que solo copiaba en la SD el archivo de uloader y ya lo abria desde homebrew o tengo defasado todo y tengo que hacerle algo a los cIOS

por favor ayuda ya pregunte esto y nadie me contesto, solo denme una ayudita....gracias
diegowinar escribió:
Vrsquid escribió:Las caratulas se pueden descargar sin problemas pues se guardan en el disco duro.


Entonces pongo descargar nomas y no voy a tener problemas??? por favor que no quiero que se me joda la wii. Disculpa que soy super novato en esto. Muchas gracias.


Las caratulas de los juegos se instalan dentro de la iso del juego asi que si no hay problema.
drguevara escribió:Hola a todos despues de haberme desconectado por meses hoy vengo a molestar de nuevo, espero que me ayuden, quisiera saber como actualizo el ULOADER ya que con el que me quede hasta esta fecha es con uloader 3.2 y me ha funcionado perfecto hasta hoy que no puedo jugar algunos juegos de los ultimos. ...

actualmente va por la version 5.1E yo quisiera saber si es siempre como antes que solo copiaba en la SD el archivo de uloader y ya lo abria desde homebrew o tengo defasado todo y tengo que hacerle algo a los cIOS

por favor ayuda ya pregunte esto y nadie me contesto, solo denme una ayudita....gracias


En el uloader existen las actualizaciones automaticas aunque no recuerdo si en la version 3.2 ya estaban. Para comprobarlo pulsa la tecla "HOME" al estar dentro del uloader y teniendo el cursor encima de algun juego. Te aparecerá un menú y si estan las actualizaciones automaticas aparace una opcion, sino, basta con que te bajes la ultima version del uloader y lo pongs en la carpeta "APPS" de la SD. Aunque tambien te recomiendo que actualices los cIOS a su ultima version (5.1)
capitan_scene escribió:
drguevara escribió:Hola a todos despues de haberme desconectado por meses hoy vengo a molestar de nuevo, espero que me ayuden, quisiera saber como actualizo el ULOADER ya que con el que me quede hasta esta fecha es con uloader 3.2 y me ha funcionado perfecto hasta hoy que no puedo jugar algunos juegos de los ultimos. ...

actualmente va por la version 5.1E yo quisiera saber si es siempre como antes que solo copiaba en la SD el archivo de uloader y ya lo abria desde homebrew o tengo defasado todo y tengo que hacerle algo a los cIOS

por favor ayuda ya pregunte esto y nadie me contesto, solo denme una ayudita....gracias


En el uloader existen las actualizaciones automaticas aunque no recuerdo si en la version 3.2 ya estaban. Para comprobarlo pulsa la tecla "HOME" al estar dentro del uloader y teniendo el cursor encima de algun juego. Te aparecerá un menú y si estan las actualizaciones automaticas aparace una opcion, sino, basta con que te bajes la ultima version del uloader y lo pongs en la carpeta "APPS" de la SD. Aunque tambien te recomiendo que actualices los cIOS a su ultima version (5.1)


Creo que tiene q instalar los cios nuevos. En la version q el tiene de uloader creo q habia unos cios anteriores. Bajate el Uloader de la 1ª pagina, y ejecuta el instalador de CIOS tal como pone en la wiki y asi actualizas ya todo.
Al fin ya tengo todo arreglado y actualizado! Voy a actualizar la firma! :D
Buenas, tengo neogamma v8 puesto en la wii, voy a ponerle el uloader, pero tengo algunas dudas, cuando le meti el neogamma primero le puse el hombrew channel que no lo tenia, al ponerselo le puse el BootMii como IOS, luego antes de ponerle el neogamma tuve que desinstalar los cIOS 222,223 y 249, ahora la duda, he leido que hay que ponerle el uloader en alguno de los cIOS que desinstale, me influye? tengo que volver a instalarlos?
Por ultimo, cuando ya termine de instalar el uloader, supongo que el neogamma no me servira para nada, como se quita?

Saludos.
torpedo99 escribió:Buenas, tengo neogamma v8 puesto en la wii, voy a ponerle el uloader, pero tengo algunas dudas, cuando le meti el neogamma primero le puse el hombrew channel que no lo tenia, al ponerselo le puse el BootMii como IOS, luego antes de ponerle el neogamma tuve que desinstalar los cIOS 222,223 y 249, ahora la duda, he leido que hay que ponerle el uloader en alguno de los cIOS que desinstale, me influye? tengo que volver a instalarlos?
Por ultimo, cuando ya termine de instalar el uloader, supongo que el neogamma no me servira para nada, como se quita?

Saludos.

en el primer post tienes las instrucciones para instalar y configurar uloader. los IOS que desinstalaste son IOS vacios oficiales instalados ahí por Nintendo precisamente para evitar que instales tú los cIOS, así que no es más que el proceso normal para poder instalarlos. y si luego quieres quitar el neogamma pues lo borras de la SD y ya está [+risas] si lo tienes como canal o algo así usa la búsqueda, porque se sale del tema del hilo [risita]
torpedo99 escribió:Buenas, tengo neogamma v8 puesto en la wii, voy a ponerle el uloader, pero tengo algunas dudas, cuando le meti el neogamma primero le puse el hombrew channel que no lo tenia, al ponerselo le puse el BootMii como IOS, luego antes de ponerle el neogamma tuve que desinstalar los cIOS 222,223 y 249, ahora la duda, he leido que hay que ponerle el uloader en alguno de los cIOS que desinstale, me influye? tengo que volver a instalarlos?
Por ultimo, cuando ya termine de instalar el uloader, supongo que el neogamma no me servira para nada, como se quita?

Saludos.


Si desinstalaste los cios... como te va el neogamma?

Bueno, lo que te interesa, tienes que hacer lo siguiente para instalar Uloader (te miras el primer post o la wiki para la explicación detallada que para eso está):

-Te descargas el paquete que te aparece en el primer post y lo descomprimes, copiando la carpeta app a tu sd.
-Instalas el Cios V5.1 (mira el tutorial):222, 223 y 224.Mirate el wiki para ver como
-Entras en HBC y cargas el uloader...
-Ya está

Para borrar el neogamma, simplemente tienes que borrar la carpeta correspondiente de la carpeta app de tu sd.
hola, queria hacer la siguiente pregunta:
yo tengo instalado el NEOGAMMA r8 rev 19 con la IOS 249, puedo instalar el uLoader sin problemas? o sea sin tener que desintalar nada para que tambien me siga funcionando el NEOGAMMA?
Si pueden coexistir perfectamente, uLoader no hace uso de cIOSS249
Como tantas veces se ha mencionado, bájate el paquete de instalación de uLoader del primer post y a disfrutar.
PD
Puede que le pierdas el gusto al NeoGamma ;)
Buenas gente, no soy capaz de que funcione el monster hunter tri, segui al pie de la letra los tutos, el backup de los otros juegos funcionan, pero este no, instale las cios 223, 222 y 224, se cuelga despues de la pantalla de pulsa start
Anubi escribió:Buenas gente, no soy capaz de que funcione el monster hunter tri, segui al pie de la letra los tutos, el backup de los otros juegos funcionan, pero este no, instale las cios 223, 222 y 224, se cuelga despues de la pantalla de pulsa start


Se ha dixo muchas veces. Vete a opciones del juego en el menu del uloader y cambia el cios a usar.
10244 respuestas