[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Madafack escribió:
Mokona Modoki escribió:No existe soporte para juegos de GC desde uLoader [+risas]


Gracias...

¿y hay alguna aplicacion para lanzar juegos de GC que los wads sean compatibles, o que no sean incompatibles, con el uLoader? ¿cual es la mejor o mas estable para los juegos de GC? ya te digo, es que estoy mas perdio... [+risas]

para juegos de gamecube, neogamma
Nail85 escribió:Muchas gracias genyto por tu explicación, me ha servido mucho de ayuda. :)

Pajariyo para escribir una contestación así, yo personalmente ni la escribiría, si no quieres contestar o ayudar a la gente no pasa nada, pero para poner que lo busquemos en la wiki, en mi opinión es mejor no poner nada. Al menos así no pierdes el tiempo (si realmente es lo que te molesta que la gente pregunte porque no sabe o no entiende algo), porque el tiempo que has tardado en escribir que nos busquemos la vida, lo podias haber invertido en otras cosas más provechosas para tí.

jamblar disculpas aceptadas :)


De nuevo gracias a la gente que invierte su tiempo en realizar los tutoriales, resolver dudas y poner todo el material a libre disposición.


No pidas peras al olmo, mendigando ayuda cuando lo tienes fácil. El soporte es gratis y es molesto que la gente no se digne a buscar un poco. Gracias a gente como tú, muchos abandonan la scene.

Es mejor que a gente como tú se le regañe para que otros no cometan esas actitudes tan nocivas y esto esté todavía más lleno aún de lamerazos. Yo personalmente banearía de forma masiva y humillaría, pero no soy moderador.

Con toda mi educación y respeto, espero que jamás te ayuden en el foro y seas incapaz de usar uLoader toda tu vida. Te deseo lo peor, aunque respeto tu despreciable comportamiento dentro de mi más profundo odio.

Como ves, no todo es redactar las cosas bien...
Pajariyo escribió:para juegos de gamecube, neogamma



Muchas gracias!!
Buenos Dias a todos,
Disculpen mi ignorancia si esta pregunta es muy obvia, pero este tema es totalmente nuevo para mi, y antes de dejar inactiva la consola o no poder jugar prefiero formular esta simple pregunta.
Tengo el uloader 4.9x instalado y he visto que andan por la 5.1D.
En el menu del Uloader hay una opcion de "update". Si entendi bien la version 5.1 lleva ademas a tener que recargar algunos o todos los CIOS, com por ejemplo el 222, si no es asi disculpen.
La pregunta del millon es ... Utilizando esa opcion de UPDATE del uloader hace todo el trabajo solo y actualiza los CIOS tambien , no teniendo yo que hacer nada o requiere tambien de mi intervencion ?
De ser asi podrian facilitarme el link, foro , hilo o como se denomine aqui para poder hacerlo y no hacer macanas ?
Estaba omitiendo decir que el Uloader es de Hermes.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos

Claudio
vidalcla escribió:La pregunta del millon es ... Utilizando esa opcion de UPDATE del uloader hace todo el trabajo solo y actualiza los CIOS tambien , no teniendo yo que hacer nada o requiere tambien de mi intervencion ?

En la Wiki de uLoader tienes la respuesta [+risas]
Básicamente la opción sólo actualiza la aplicación, no el cIOS. Aunque en tu caso, es de suponer que no es necesario actualizar el cIOS.
Si actualizas o reinstalas el cIOS tampoco existe riesgo. Consulta la Wiki, que todo el procedimiento está descrito ahí [rtfm]
Mokona

Muchas gracias por la ayuda. He leido el documento al respecto y dice que lo bajaria directamente a la SD.
Ahora tengo que ver como se instala directamente en la consola desde la SD.
Saludos

Claudio
Gamii escribió:
Nail85 escribió:Muchas gracias genyto por tu explicación, me ha servido mucho de ayuda. :)

Pajariyo para escribir una contestación así, yo personalmente ni la escribiría, si no quieres contestar o ayudar a la gente no pasa nada, pero para poner que lo busquemos en la wiki, en mi opinión es mejor no poner nada. Al menos así no pierdes el tiempo (si realmente es lo que te molesta que la gente pregunte porque no sabe o no entiende algo), porque el tiempo que has tardado en escribir que nos busquemos la vida, lo podias haber invertido en otras cosas más provechosas para tí.

jamblar disculpas aceptadas :)


De nuevo gracias a la gente que invierte su tiempo en realizar los tutoriales, resolver dudas y poner todo el material a libre disposición.


No pidas peras al olmo, mendigando ayuda cuando lo tienes fácil. El soporte es gratis y es molesto que la gente no se digne a buscar un poco. Gracias a gente como tú, muchos abandonan la scene.

Es mejor que a gente como tú se le regañe para que otros no cometan esas actitudes tan nocivas y esto esté todavía más lleno aún de lamerazos. Yo personalmente banearía de forma masiva y humillaría, pero no soy moderador.

Con toda mi educación y respeto, espero que jamás te ayuden en el foro y seas incapaz de usar uLoader toda tu vida. Te deseo lo peor, aunque respeto tu despreciable comportamiento dentro de mi más profundo odio.

Como ves, no todo es redactar las cosas bien...


Vuelvo a decir que yo me leí los manuales para novatos antes de realizar ninguna pregunta, ya que no tenía conocimientos acerca de como va el tema de los softmods. Después de una tarde leyendo los manuales conseguí instalar sin ningún problema el homebrew channel, el cios y el uloader a la última versión.
Asi que tus deseos maléficos se han visto frustrados puesto que conseguí instalarlo todo tan solo dedicando un tiempo a leer, también ha habido gente que me ha ayudado en otros temas en el foro, al igual que yo también he aportado opiniones o consejos en otros temas.
Después me surgió la duda de si podría poner en el mismo pendrive el uloader y los backups,si no encontré esa información o no supe encontrarla por eso pregunté, si lo hubiera visto pues lógicamente no lo hubiera preguntado. Pero vamos tampoco veo algo tan grave preguntar una duda, no estoy preguntando acerca de todo el proceso de modificación por software, puesto que para eso me leí el tutorial para novatos.

En mi opinión es a gente como tú que se mofa y critica a los demás deseandoles el mal a los que deberían banear de forma masiva.
Si que considero que hay que redactar las cosas bien, en un foro se debe mantener una mínima educación y respeto hacía los demás, sino se cumplen las normas ya se encargarán los moderadores de tomar medidas.
Una preguntita que no me queda claro y no lo he visto. ¿El cIOS 5.1 no es necesario para el común de los mortales teniendo el 5.0, verdad?. Por lo que he entendido sólo es para los desarrolladores y no para mejorar la carga ni nada. Si estoy equivocado corregidme por favor.

Gracias y perdón si ya se había respondido, pero de verdad que no lo he visto y sigo el hilo.

Saludos a tod@s
paco-jones escribió:Una preguntita que no me queda claro y no lo he visto. ¿El cIOS 5.1 no es necesario para el común de los mortales teniendo el 5.0, verdad?. Por lo que he entendido sólo es para los desarrolladores y no para mejorar la carga ni nada. Si estoy equivocado corregidme por favor.

Gracias y perdón si ya se había respondido, pero de verdad que no lo he visto y sigo el hilo.

Saludos a tod@s

eso dijo Hermes al menos, aunque yo lo instalé de todas formas [+risas]
El 5.1 no tiene utilidad real. Simplemente es una version mas facil de usar para programadores gbatempianos.

Cuando se actualicen los demas cargadores lo mas seguro es que usen el 5.1 en vez del 5.0 porque no les da la olla.
Gracias a los dos por responder. De momento me estaré "quietito" y lo quedaré como está [sonrisa]
Solo una pequeña sugerencia para Hermes... sera posible añadir un puntero similar al de la manita del Wii Menu?

Quizas me digan que me descargue la version alternativa pero desconozco si se le da el mismo seguimiento en actualizaciones como aqui.

Creo que no seria mucho inconveniente y varios estariamos agradecidos. Saludos !!
hermes, una pregunta, hay algun .wad para instalarlo como canal? es que prefiero siempre como canal que en la SD , saludos y felicidades por la nueva version.
lokojose escribió:hermes, una pregunta, hay algun .wad para instalarlo como canal? es que prefiero siempre como canal que en la SD , saludos y felicidades por la nueva version.

Esto ya lo han preguntado, pero bueno…
En la wiki están los enlaces de los .wad(forwarder) de josete2k, si lo que buscas es un .wad full puedes inyectarlo con CustomizeMii pero esto no está recomendado.
JAntonioGK escribió:Solo una pequeña sugerencia para Hermes... sera posible añadir un puntero similar al de la manita del Wii Menu?
Quizas me digan que me descargue la version alternativa pero desconozco si se le da el mismo seguimiento en actualizaciones como aqui.
Creo que no seria mucho inconveniente y varios estariamos agradecidos. Saludos !!


lokojose escribió:hermes, una pregunta, hay algun .wad para instalarlo como canal? es que prefiero siempre como canal que en la SD , saludos y felicidades por la nueva version.

Para ambos, las respuestas están en la Wiki.
En concreto, si hay un WAD "semi-oficial" y no hay soporte para uLoader como canal (sin SD)
Con respecto a la versión "alternativa", desde la versión 3.5 de uLoader, Hermes la actualiza y distribuye oficialmente en el paquete de uLoader [+risas]
JAntonioGK escribió:Solo una pequeña sugerencia para Hermes... sera posible añadir un puntero similar al de la manita del Wii Menu?

Quizas me digan que me descargue la version alternativa pero desconozco si se le da el mismo seguimiento en actualizaciones como aqui.



La alternativa es de Hermes también (con algún retoque gráfico, ya que la parte de programa está toda implementada por él) y lleva el mismo ritmo de actualizaciones...
Tmv_Josue escribió:
lokojose escribió:hermes, una pregunta, hay algun .wad para instalarlo como canal? es que prefiero siempre como canal que en la SD , saludos y felicidades por la nueva version.

Esto ya lo han preguntado, pero bueno…
En la wiki están los enlaces de los .wad(forwarder) de josete2k, si lo que buscas es un .wad full puedes inyectarlo con CustomizeMii pero esto no está recomendado.


lo que busco es un wad full, no un forwarder,no me gusta dejar la sd puesta, bueno ya tirare de google a ver.. saludos y gracias.
Vrsquid escribió:Cuando se actualicen los demas cargadores lo mas seguro es que usen el 5.1 en vez del 5.0 porque no les da la olla.


Lo dudo, todos piden facilidades pero se niegan a usar los métodos de Hermes "porque no saben si algún otro juego lo va a usar" y claor hacer la faena para nada....

Ya pasó con el BCA y ahora con el POP.

Me pregunto si Nintendo habría seguido usando la protección BCA si Hermes no la hubiese reventado por completo. [comor?]
Mokona Modoki escribió:Con respecto a la versión "alternativa", desde la versión 3.5 de uLoader, Hermes la actualiza y distribuye oficialmente en el paquete de uLoader [+risas]


Oh mil gracias y me da mucho gusto que sea asi...

Seria bueno que se colocara ese dato en la Wiki, ya que dice lo siguiente:

Desde la versión 3.5 se incluye la versión alternativa en el paquete oficial de uLoader, sin embargo, el soporte original y modificaciones a dicha versión son responsabilidad de Josete2k y Manumtz.

Gracias!
JAntonioGK escribió:Seria bueno que se colocara ese dato en la Wiki
Gracias!

He cambiado la redacción y actualizado la información con respecto a la versión alternativa, ojalá haya quedado más claro. ;)
Mokona Modoki escribió:He cambiado la redacción y actualizado la información con respecto a la versión alternativa, ojalá haya quedado más claro. ;)

Qué bueno que se modificó, tendría la misma duda que JAntonioGK si no fuera porque he leído los posts donde Hermes deja saber sobre estos detalles, gracias Mokona.
Hola! es grandioso conocer al creador del Uloader XD que tal? Hermes!!! por favor ayudame verás recien he podido instalar el Uloader Ver.0.5 instale todo completo también he podido hacerme con una copia de Monster Hunter 3 y la quise poner en mi pendrive de 8 GB LG(lo curioso es que el juego pesa 2.84GB y cuando la pongo en el pendrive dice que pesa 2.64... [decaio] además cuando extraigo me sale error...el fichero esta dañado o es un formato desconocido, uso el wbfs_win y lo puedo copiar bien aunque tambien sale error exception time o algo asi ein? ), todo va bien hasta despues de la intro del juego dice pulse A , luego iniciar partida, y despues se queda la pantalla negra y salen sonidos raros(como cuando se congela la consola) y ahi se queda el juego...la verdad que no se que hacer, por favor ayudenme de manera detallada y simple se los suplico... [tadoramo] ...en fin gracias de antemano
usa el cios223, y también la búsqueda y la wiki [ginyo]
Pajariyo escribió:usa el cios223, y también la búsqueda y la wiki [ginyo]

Muchas graciaaaasssss!!! pajariyo!!!! funcionaaa!!!! gracias te agradesco mucho tio!!! [sonrisa]
Wenas, gente.

Veo que lo tenéis todo controlado [sonrisa]

josete2k escribió:
Vrsquid escribió:Cuando se actualicen los demas cargadores lo mas seguro es que usen el 5.1 en vez del 5.0 porque no les da la olla.


Lo dudo, todos piden facilidades pero se niegan a usar los métodos de Hermes "porque no saben si algún otro juego lo va a usar" y claor hacer la faena para nada....

Ya pasó con el BCA y ahora con el POP.

Me pregunto si Nintendo habría seguido usando la protección BCA si Hermes no la hubiese reventado por completo. [comor?]


Bueno, el tema de la protección BCA, no es mérito mío en el sentido de que los datos lo proporcionaron otros, aunque yo los obtuviera de forma indirecta, al igual que lo de la protección del PoP.

Por eso es importante que la información circule sin limitarse a círculos cerrados o privilegiados, porque nunca se sabe quien puede darle una forma distinta al tema.

En mi caso, habilité la función BCA en DIP Plugin y adopté un método sugerido para poder añadirlo en la propia ISO, además de aportar utilidades para extraerlo, exportarlo e importarlo desde el propio uLoader.

En el caso del PoP, bastó que leyera que se estaba detectando el dispositivo dev/mload para que pudiera desarrollar un método alternativo, pero la gente suele ser muy cómoda y esperan que los cIOS lo hagan todo, olvidando de que los USB Loaders se pueden detectar con cierta facilidad y que tal vez se necesite recurrir a alternativas mas incómodas para el programador, pero con mayores ventajas para el usuario.

Ahora mismo, si yo no hubiera iniciado el tema de mload, etc, el cIOS 222, estaría muerto, todos los USB loaders tendrían graves problemas y seguramente, no sería posible acceder a los fuentes completos del cIOS para solucionar problemas, etc y lo que no tiene sentido es que otros desarrolladores se cierren en banda en vez de trabajar con las posibilidades tan enormes que tienen al contar con estas herramientas. Fijaos lo relativamente fácil que me ha sido hacer evitar la detección de dev/mload, sin tener que actualizar cIOS, cuando es algo que desde el propio cIOS no se puede evitar... y como el resto de dispositivos, al trabajar desde fuera del cIOS, se pueden ajustar a conveniencia: ¿que hay que arreglar dip_plugin?. Pues mas facilidad no vas a encontrar.

De hecho, podemos hacer muy fácil cosas que serían muy complicadas de hacer de otra forma: podemos cambiar de nombre un dispositivo para que resulte "indetectable", con una rutina guarra que se encargue de ello antes de cargarlos, sin necesidad de restar accesibilidad al dispositivo, pero claro, hay que hacer la rutina guarra y unos ajustes que son sencillos pero incómodos para ciertas personas.

En el caso del dispositivo dev/mload, el nuevo cIOS tiene sentido para otros porque tal vez les cueste entender la forma de enganchar y desenganchar la syscall (aunque es algo que les resultaría muy útil de entender) y también es interesante para que aquellos que siguen anclados en cIOS 4.0, den el paso al nuevo 5.1

Pero claro, si ya tienes 5.0 y tienes que pasar a 5.1 porque te cuesta entender el mecanismo de trabajo alrededor de la syscall, pues en mi opinión tienes un problema y te estás perdiendo lo mas interesante de mload, pero bueno.

Saludos
Hermes, yo soy la persona que ha adaptado el Wiiflow código para hacer una versión modificada para trabajar con los CIOS 5,0

Usted tiene la paciencia de explicar en términos sencillos, donde modificar para usar correctamente los módulos mload enmascarados para los CIOs 5,1?

Tal vez soy inexperto, pero no puedo averiguar dónde poner el tiempo en la mano.
Si usted no tiene el mismo tiempo muchas gracias.
Hola a todos,

Necesito ayuda con un problema en el Uloader. He estado rebuscando por los hilos pero no he encontrado nada parecido (aun así perdon si repito la duda). Tengo la wii con el 4.2 y he seguido todos los paso para instalar la última versión de Uloader con los cIOS correspondientes, consiguiéndolo con éxito y haciendo funcionar varios juegos.

Mi problema es que al intentar descargar desde el propio uLoader la carátula de un juego, el uloader se quedó pillado y tuve que apagar la consola. Despues de reiniciarla, intento volver a arrancar el uLoader desde el HBC y despues de que aparezca la página de inicio del uLoader, me devuelve al HBC, y así todo el rato. He intentado borrar el uLoader de la SD y volver a copiarlo desde el PC por si se había corrompido algún archivo, pero me sigue pasando lo mismo.

Por si acaso influye, también tengo instalado la cIOS38 rev17, aunque también la tenia cuando el uLoader si me funcionaba.

¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda!! :)
Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?




EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?


gracias
hola. tengo una consulta con el juego Samurai Warriors 3 . la unica manera que lo puedo correr x usb es con neogama video 576i.
Mi wii es ntsc con cable componentes no se como configurar esta opcion en uloader ya que la unica opcion es a 50 o 60 pal y no me funciona.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Hermes! Que el otro dia fui a enviarte un MP y vi que ya no puedo xDD De todos modos no era nada importante, solo era para preguntar que tal iba todo XD
Pues tengo un pendrive de 2 GB de adata, lo formatee a Fat32 y lo queria usar con uLoader, asi que lo formatee desde el uLoader y finalizo con exito.
El problema vino cuando con WBFS Manager 3.0 le di a cargar un backup que tengo de Monopoly cuando lo añadia al pendrive no aparecia en este. Asi que volvi a la wii y volvia a formatearlo, pero obtuve el mismo resultado, asi que intente formatearlo de nuevo a fat desde MiPC, desde el Administrador de Disco, con el programa de HP y con decenas de programas pero todos dan error al intentar formatearlo.

Con WBFS Manager me deja darle a Formatear, y me dice que fnalizo con exito pero en realidad pienso que no hace nada porque tampoco me deja meter el juego, y ahora el uLoader se queda colgado al meter el pen, es decir se queda como intentando leerlo.

Como dato, al darle en WBFS Manager a Cargar, en al columna de la izquierda aparece un bloque que pone:
uLoader CFG Entry PAL
_CFG_ 0,00GB
Buenos días:
Os voy a hacer una consulta, muy de vez en cuando me pasa una cosa, al cargar el uloader, se me queda bloqueada la wii con la pantalla en negro y para reiniciarla tengo que desenchufarla. A mi me da la sensación como que la carga, bien del uloader o del homebrew no se ha realizado correctamente en esos casos. Ahora mismo tengo uloader 5.1 D pero me pasaba también con el 5.0.
Normalmente funciona todo correctamente.

Un saludo
wiibellota escribió:Buenos días:
Os voy a hacer una consulta, muy de vez en cuando me pasa una cosa, al cargar el uloader, se me queda bloqueada la wii con la pantalla en negro y para reiniciarla tengo que desenchufarla. A mi me da la sensación como que la carga, bien del uloader o del homebrew no se ha realizado correctamente en esos casos. Ahora mismo tengo uloader 5.1 D pero me pasaba también con el 5.0.
Normalmente funciona todo correctamente.

Un saludo

si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Buenos días:
Os voy a hacer una consulta, muy de vez en cuando me pasa una cosa, al cargar el uloader, se me queda bloqueada la wii con la pantalla en negro y para reiniciarla tengo que desenchufarla. A mi me da la sensación como que la carga, bien del uloader o del homebrew no se ha realizado correctamente en esos casos. Ahora mismo tengo uloader 5.1 D pero me pasaba también con el 5.0.
Normalmente funciona todo correctamente.

Un saludo

si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.


Hay gente que, como yo, tienen el BootMii configurado para que inicie automáticamente el HBC, instalar un Forwarder no es algo que todo el mundo quiera... ;)
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Buenos días:
Os voy a hacer una consulta, muy de vez en cuando me pasa una cosa, al cargar el uloader, se me queda bloqueada la wii con la pantalla en negro y para reiniciarla tengo que desenchufarla. A mi me da la sensación como que la carga, bien del uloader o del homebrew no se ha realizado correctamente en esos casos. Ahora mismo tengo uloader 5.1 D pero me pasaba también con el 5.0.
Normalmente funciona todo correctamente.

Un saludo

si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.


pero ¿hay algún problema si lo cargo así? Y si no lo cargo del HBC ¿como lo puedo cargar?
xtroder escribió:
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Buenos días:
Os voy a hacer una consulta, muy de vez en cuando me pasa una cosa, al cargar el uloader, se me queda bloqueada la wii con la pantalla en negro y para reiniciarla tengo que desenchufarla. A mi me da la sensación como que la carga, bien del uloader o del homebrew no se ha realizado correctamente en esos casos. Ahora mismo tengo uloader 5.1 D pero me pasaba también con el 5.0.
Normalmente funciona todo correctamente.

Un saludo

si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.


Hay gente que, como yo, tienen el BootMii configurado para que inicie automáticamente el HBC, instalar un Forwarder no es algo que todo el mundo quiera... ;)

Pues eso tambien me pasaba a mi y tras instalar el forwarder nunca mas se supo del problema, o sea que si no lo instalas, pues ya sabes que de vez en cuando te va a tocar reiniciar la wii. Por cierto, no hace falta q la desenchufes, basta con pulsar unos segundos el boton de encendido del frontal para q se reinicie sola
wiibellota escribió:
Pajariyo escribió:si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.

pero ¿hay algún problema si lo cargo así? Y si no lo cargo del HBC ¿como lo puedo cargar?

con un forwarder? :-|

no sé pa qué preguntas si luego te respondo y no haces la solución que te he dado... [poraki]

xtroder escribió:Hay gente que, como yo, tienen el BootMii configurado para que inicie automáticamente el HBC, instalar un Forwarder no es algo que todo el mundo quiera... ;)

pues muy bien [maszz]
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:
Pajariyo escribió:si lo cargas desde el HBC, instala uno de los forwarders de la wiki.

pero ¿hay algún problema si lo cargo así? Y si no lo cargo del HBC ¿como lo puedo cargar?

con un forwarder? :-|

no sé pa qué preguntas si luego te respondo y no haces la solución que te he dado... [poraki]

xtroder escribió:Hay gente que, como yo, tienen el BootMii configurado para que inicie automáticamente el HBC, instalar un Forwarder no es algo que todo el mundo quiera... ;)

pues muy bien [maszz]


Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?
wiibellota escribió:pero ¿hay algún problema si lo cargo así? Y si no lo cargo del HBC ¿como lo puedo cargar?

Hola, no tendrias ningun problema kargandolo asi, simplemente, un Forwarder es un canal en la wii komo un acceso directo en windows.
Los de la wiki funcionan perfectamente, puedes instalarlos sin problemas.
Si lo ke no kieres es un Forwarder, puedes cargarlo desde un canal completo y puedes hacerlo kon "Customize mii", por si no kieres usar la SD.
Vamos, tienes varias maneras para arrankar Uloader, ya sea desde HBC, Forwarder o Canal kompleto.
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
wiibellota escribió:pero ¿hay algún problema si lo cargo así? Y si no lo cargo del HBC ¿como lo puedo cargar?

Hola, no tendrias ningun problema kargandolo asi, simplemente, un Forwarder es un canal en la wii komo un acceso directo en windows.
Los de la wiki funcionan perfectamente, puedes instalarlos sin problemas.
Si lo ke no kieres es un Forwarder, puedes cargarlo desde un canal completo y puedes hacerlo kon "Customize mii", por si no kieres usar la SD.
Vamos, tienes varias maneras para arrankar Uloader, ya sea desde HBC, Forwarder o Canal kompleto.
1 saludo!


muchas gracias, por tu respuesta
wiibellota escribió:muchas gracias, por tu respuesta

De nada, pa eso estamos :) .
Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi [+risas] )
1 saludo!
wiibellota escribió:Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?

Obviamente no, leí mucho mucho y usé mucho mucho la búsqueda, cosa que por lo que se ve tú no haces, así que normal que no tengas ni idea. Si soy borde es porque te doy una solución y tú sin tener ni guarra en lugar de informarte o simplemente hacerla, la pones en duda. Si hay otros a los que no les importa repetir lo que ya está escrito en mil sitios, pues mira, más "tontos" ellos por plegarse a las peticiones de los vagos que pasan de investigar mínimamente.

No si es que al final siempre los vagos vais de víctimas... qué aburrido es ya ZzzZZ ZzzZZ
RyUk_YaGaMi escribió:Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi [+risas] )

Sí, es así, pero a pesar de que en la wiki está detallado perfectamente cómo hacerlo, todavía te pedirá que se lo expliques :-|
Pajariyo escribió:
xtroder escribió:Hay gente que, como yo, tienen el BootMii configurado para que inicie automáticamente el HBC, instalar un Forwarder no es algo que todo el mundo quiera... ;)

pues muy bien [maszz]


Solo he leido un mensaje tuyo y ya he sabido como eres, y revisando tus mensajes lo he confirmado.

Vamos a cortar de raiz, ignorado...
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?

Obviamente no, leí mucho mucho y usé mucho mucho la búsqueda, cosa que por lo que se ve tú no haces, así que normal que no tengas ni idea. Si soy borde es porque te doy una solución y tú sin tener ni guarra en lugar de informarte o simplemente hacerla, la pones en duda. Si hay otros a los que no les importa repetir lo que ya está escrito en mil sitios, pues mira, más "tontos" ellos por plegarse a las peticiones de los vagos que pasan de investigar mínimamente.

No si es que al final siempre los vagos vais de víctimas... qué aburrido es ya ZzzZZ ZzzZZ
RyUk_YaGaMi escribió:Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi [+risas] )

Sí, es así, pero a pesar de que en la wiki está detallado perfectamente cómo hacerlo, todavía te pedirá que se lo expliques :-|

En mi opinion, lo de "tontos" podria sobrar, pero bueno, ahora vamos a ser "tontos" los ke por ejemplo estamos fumando un cigarro delante del pc ( mi kaso ), y vemos ke podemos responder a algo ke sabemos, sin ke nos kueste nada.
Si me pide ke se lo explike, pues si entiendo el kaso, si no me molesta o tengo tiempo de explikarlo, amablemente lo hago ( en su hilo korrespondiente, klaro esta ), otra kosa es, ke yo de Priiloader entienda un minimo [+risas] Y lo remita a su Hilo Oficial [+risas]
1 saludo!
P.D: Halla paz, y ayudemonos mutuamente en esta gran komunidad, ke aveces por preguntar algo ke ya esta repetido se montan unos eskandalos del kopón [+risas]
digo lo de "tontos" entre comillas porque al final es de lo que se aprovecha la gente que no quiere hacer un mínimo esfuerzo de buscar, de TU esfuerzo, muchas veces multiplicado porque lo mismo que has escrito antes lo tienes que volver a repetir solo por la vagancia de otros, pero que no se interprete como un insulto a aquellos con más paciencia que el santo Job [+risas] (no es mi caso, para bien o para mal)
Pajariyo escribió:digo lo de "tontos" entre comillas porque al final es de lo que se aprovecha la gente que no quiere hacer un mínimo esfuerzo de buscar, de TU esfuerzo, muchas veces multiplicado porque lo mismo que has escrito antes lo tienes que volver a repetir solo por la vagancia de otros, pero que no se interprete como un insulto a aquellos con más paciencia que el santo Job [+risas]

No Pajariyo, no lo interprete mal [+risas] Todo lo kontrario, pero decia ke sobraba precisamente por eso [+risas] No valla a ser ke alguien se lo tome a mal, y se monte la del kristo [+risas]
P.D: Si alguien tiene el King Of Fighters 95 de la Vc, podria komentar si funciona sin problemas??
Gracias de antemano!
1 Saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Pajariyo escribió:digo lo de "tontos" entre comillas porque al final es de lo que se aprovecha la gente que no quiere hacer un mínimo esfuerzo de buscar, de TU esfuerzo, muchas veces multiplicado porque lo mismo que has escrito antes lo tienes que volver a repetir solo por la vagancia de otros, pero que no se interprete como un insulto a aquellos con más paciencia que el santo Job [+risas]

No Pajariyo, no lo interprete mal [+risas] Todo lo kontrario, pero decia ke sobraba precisamente por eso [+risas] No valla a ser ke alguien se lo tome a mal, y se monte la del kristo [+risas]
P.D: Si alguien tiene el King Of Fighters 95 de la Vc, podria komentar si funciona sin problemas??
Gracias de antemano!
1 Saludo!

ok, aclarado pues [oki]

yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...
Pajariyo escribió:ok, aclarado pues [oki]

yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...

Me harias un gran favor :)
Un amigo me komento, ke se le keda la pantalla en negro, pero vamos, no entiende mucho sobre Uloader [+risas] Es la primera vez ke lo usa para la Vc.
1 saludo!
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?

Obviamente no, leí mucho mucho y usé mucho mucho la búsqueda, cosa que por lo que se ve tú no haces, así que normal que no tengas ni idea. Si soy borde es porque te doy una solución y tú sin tener ni guarra en lugar de informarte o simplemente hacerla, la pones en duda. Si hay otros a los que no les importa repetir lo que ya está escrito en mil sitios, pues mira, más "tontos" ellos por plegarse a las peticiones de los vagos que pasan de investigar mínimamente.

No si es que al final siempre los vagos vais de víctimas... qué aburrido es ya ZzzZZ ZzzZZ
RyUk_YaGaMi escribió:Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi [+risas] )

Sí, es así, pero a pesar de que en la wiki está detallado perfectamente cómo hacerlo, todavía te pedirá que se lo expliques :-|


Lo primero es que antes de preguntar lo he buscado por el foro. Después creo que los insultos sobran, ya que yo no te he insultado.
Además te digo una cosa, queda bastante mal ver tus post avasallando a la gente con tus conocimientos, creo que va en perjuicio de EOL . He participado en otros foros y nunca me han respondido como lo hace tú, aún preguntando cosas elementales.
No voy a entrar en más debates contigo y prefiero que no me respondas a que me digas gilipolleces.

Un saludo
ivanpd escribió:Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?




EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?



gracias


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con esto. He visto en la wiki que indica que con este error pruebe de nuevo a cargar el juego. Pero nada. Sigo con el mismo error
10244 respuestas