[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

edgarjoelvirgen escribió:
Pajariyo escribió:
edgarjoelvirgen escribió:pues yo instale la cios5.1 y el uloader 5.1d pero todo funciona bien aunque abia leido por ahi que tenia una opcion para poder esquivar la proteccion de juegos como el prince of persia y eso como la activo?
y por cierto solo instale el uloader poniendolo en larais de la sd no se tenia que aser nada con el monton de carpetas que traia el uloader?
y por cierto grasias por tu gran trabajo hermes eres muy grande [tadoramo]

no hace falta hacer nada para evitar la proteccion del PoP, se hace automático. para todo lo demás, tienes la wiki de uloader [buenazo]


pues hermano e tratado de ejecutar el prince of persia y se queda la colgado despues de los logos no me evita la proteccion y perdona si doy molestias es que soy algo nuevo en esto [angelito]

y por cierto no ay riesgo de brickear la wii con lo de la wii ware?

pues con la última versión de uloader y los cIOS funciona, comprobado personalmente [360º]

y respecto a los wiiwares, no, no hay riesgo de brick. te aconsejo echar un vistazo a la wiki de uloader.
@Pajariyo muchas grasias esverdad lo que pasa que tenia que canbiar la cios a 223 y no con 222 y el Prince of persia funciono a las mil maravillas grasias de verdad y grasias a hermes que se esfuersa tanto por tipos como nosotros sin cobrar nada [plas]
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:Bueno, lo he probado más en profundidad, y el error del sonido al cargar el banner solo me salió una vez. Pero no consigo cargar los backups del Wii Sports Resort y del New Super Mario Bros Wii.

pues debe ser cosa de los backups, porque ambos funcionan 100%

Sí, era cosa de los backups. Los he vuelto a meter y ya funcionan bien.
(mensaje borrado)
Excuse me for posting this in english here because I am not able to write spanish and this seems to be the only place for support.

My question is related to the latest Version of uLoader (v5.1d) which I am testing on a Wii with FW v4.1E and a full NAND copy which I made using FSTOOLBOX on to a 4GB SDHC card.
I renamed the Backup dir from "FSTOOLBOX" to "nand". uLoader correctly detects the NAND and displays it´s contents.
The Problem is that starting of the installed channels does not work...
If I start a Channel the following happens:
1. At first it displays that uLoader is "updating the shared info". That means that it obviously copies certain files frome "shared1" to it´s own shared folder named "shared".
2. Then it stops the execution with a message that "00000x.app" is missing, where x stands for 2 to any higher decimal digit relating to the cahnnel.
3. Installation of a new WAD channel worsk by copying the WAD files to the "Install" directory. But starting such a channel always results in an error that uLoader is unable to start the FFS. It looks like uLoader is unable to mount the NAND directory from a SDHC card.
4. The IOS222 Installer 5.1 has a problem as well. It "hangs" if one has plugged in a SD-Gecko adapter in one of the GC Slots.

I also crosschecked the NAND Emulation with "Triforce MRC" to be sure that the NAND Backup is correct. With "Triiforce MRC" the channels do work. Triiforce also does not need a sperate shared folder for duplicating the shared files for each channel individually, which seems to me quite strange regarding the lost storage-space this behaviour causes. I would appreciate any answers in english.

Best regards
Mik
uLoader DOES NOT need a copy of your NAND to work, you only need to place the .wad files into "nand/install" folder, then run uloader and it will install them

your problems with the SDHC card and cios installer + gecko are known, you must use a non-SDHC card and unplug the gecko when installing cIOS
Pajariyo escribió:uLoader DOES NOT need a copy of your NAND to work, you only need to place the .wad files into "nand/install" folder, then run uloader and it will install them
your problems with the SDHC card and cios installer + gecko are known, you must use a non-SDHC card and unplug the gecko when installing cIOS


Thanks for your quick answer. Good to know that an NAND copy is not needed.
Unfortunately the Gecko problem needed some time for me to recognise it as the reason for the hang.
I presiume that I will have to wait for a new version that might solve the mounting problem from the SDHC card.
Best regards anyway
Mik
mik30 escribió:
Pajariyo escribió:uLoader DOES NOT need a copy of your NAND to work, you only need to place the .wad files into "nand/install" folder, then run uloader and it will install them
your problems with the SDHC card and cios installer + gecko are known, you must use a non-SDHC card and unplug the gecko when installing cIOS


Thanks for your quick answer. Good to know that an NAND copy is not needed.
Unfortunately the Gecko problem needed some time for me to recognise it as the reason for the hang.
I presiume that I will have to wait for a new version that might solve the mounting problem from the SDHC card.
Best regards anyway
Mik

also you can use an USB HDD formatted in FAT32 with 32k cluster for NAND emulation purposes, instead of a SD/SDHC card. it's the best choice.
Como se restablece la configuracion del uLoader?
Me refiero si por ejemplo configuro un juego a Cios 223,pongo sonido,cambio icono del puntero, como puedo ponerlo todo de fabrica, creo que en las versiones anteriores te creaba un archivo que si lo borrabas volvia todo por defecto pero en la 5.1d no aparece.
IMPRESIONANTE :O !!!

Nunca había utilizado uLoader y hasta ahora me interesó por el asunto de la carga de WiiWare y VC, ya que (finalmente XD !) no necesito tener una copia de la NAND en el dispositivo para emularlos...

Sólo una cosa: ¿es posible hacer un forwarder para este tipo de juegos?... me refiero a que los forwarders que vienen en el paquete de "uLoader 5.1" aplican únicamente para juegos ISO y WBFS.

En Crap (herramienta similar a Loadstructor) es posible hacer forwarders para WiiWare o VC usando el Loader "CrapTriiforce.dol" o "CrapTriiforcemod", pero éstos únicamente se ejecutan con el cIOS249 bajo el método de Triiforce y, por lo que ya he visto, el cIOS222 tiene algunas ventajas que no se aún no se consiguen con el otro :cool: !

Saludoz!
Buenas gente! para empezar felicidades a Hermes y equipo que trabaja en la version alternativa, bueno os hago una preguntilla aver si me podeis ayudar, yo cargo Uloader desde la tarjeta SD y en el HDD tengo como 30 juegos de los cuales en Uloader solo me carga 4 paginas [360º] he probado con otros loaders como wiiflow y si me leen la lista completa de juegos...¿alguien sabe a que se debe?...GRACIAS! [bye]
dshadow4 escribió:Buenas gente! para empezar felicidades a Hermes y equipo que trabaja en la version alternativa, bueno os hago una preguntilla aver si me podeis ayudar, yo cargo Uloader desde la tarjeta SD y en el HDD tengo como 30 juegos de los cuales en Uloader solo me carga 4 paginas [360º] he probado con otros loaders como wiiflow y si me leen la lista completa de juegos...¿alguien sabe a que se debe?...GRACIAS! [bye]

4 páginas? si tienes aproximadamente 30 juegos no deberían aparecer más de 2 o 3 páginas (son 15 juegos por página)
gracias por la respuesta pajarillo, quizas no conte bien los juegos xDD...el caso que hay varios como el wii sports resort y algunos otros que no me salen :-? ..Tengo un HDD de 1TB con 3 particiones, no creo que tenga mucho que ver ya que como digo con otros loaders me los lee pero realmente y sin duda el mas completo es uloader...he probado a borrar del disco duro el archivo .CFG de Uloader pero nada...
dshadow4 escribió:gracias por la respuesta pajarillo, quizas no conte bien los juegos xDD...el caso que hay varios como el wii sports resort y algunos otros que no me salen :-? ..Tengo un HDD de 1TB con 3 particiones, no creo que tenga mucho que ver ya que como digo con otros loaders me los lee pero realmente y sin duda el mas completo es uloader...he probado a borrar del disco duro el archivo .CFG de Uloader pero nada...

qué tamaño tiene la partición WBFS? puedes probar también a pasar el "integrity check" del wbfs_win
Bueno he eliminado de nuevo el .CFG de uloader con wbfswin y le pasado el integrity check al parecer tenia algun juego corrupto he hecho la prueba y ahora si me lee 59 de 59...4 paginas y a la ultima le falta uno xP (4x15=60-1=59)...esta claro todo es matemática [+risas] un saludo y gracias por la ayuda pajarillo [ginyo]
¡Madre mía!
Ya está rulando la 5.1D y yo con la 4.9A, a ver si me pongo al día.

Muchas gracias por el curro, Hermes.

Saludos
hola que tal ,
1 que tengo que istalar antes, cios_installer.dol on uloader, que tengo botones tengo, que apretar para ponerlo y que tengo que acedtar? y como se hace
2 el uloader v5.1d evisto que tiene, muchos fallos es cierto?, otra cosa es verdad que no lee los juegos originales, con este programa y que metodo de carga soporta para isos este ,esto se actualisa
saludos y gracias
esque no e visto el tuto, aa como tengo que ponerlo en la sd y que tengo que poner
SINSEMILLA escribió:hola que tal ,
1 que tengo que istalar antes cios_installer.dol y que tengo que apretar para ponerlo y que tengo que acedtar?
2 el uloader v5.1d evisto que tiene muchos fallos es cierto otra cosa, es verdad que no lee los juegos originales, con este programa y que metodo de carga soporta este ,esto se actualisa
saludos y gracias
esque no e visto el tuto aa como tengo que ponerlo en la sd y que tengo que poner


[mad] Lo siento, no me he enterado de nada.
SINSEMILLA escribió:hola que tal ,
1tengo que acedtar? y como se hace
2 el uloader v5.1d evisto que tiene, muchos fallos es cierto?

1. Acedta todo sin miedo, no ai riesgo de briq [+risas]
2 asvisto vien, de echo pensamos en canviarle el nombre a uLoader GX [qmparto]

Muchacho, leéte la Wiki de uLoader, el enlace está en mi firma.
Mokona Modoki escribió:
SINSEMILLA escribió:hola que tal ,
1tengo que acedtar? y como se hace
2 el uloader v5.1d evisto que tiene, muchos fallos es cierto?

1. Acedta todo sin miedo, no ai riesgo de briq [+risas]
2 asvisto vien, de echo pensamos en canviarle el nombre a uLoader GX [qmparto]

Muchacho, leéte la Wiki de uLoader, el enlace está en mi firma.

joer, qué facilidad para hablar idiomas [+risas]

una preguntilla así al aire, os ha pasado a alguno últimamente que al lanzar algún juego salte el error "Pulsa EJECT y reinicia la consola"? antes no me había pasado nunca, pero hoy me ha pasado con el GH Van Halen, que no ha funcionado hasta que he quitado la emulación NAND, luego la he vuelto a poner y ya funcionaba con ella...
1yo ya puse el pimp my wii, el siguiente paso cual es
2 como se pone lo de cIOS 222 y demas
en que parte, de la targeta tengo, que poner lo cios istaller y el uloader v 5.1d
SINSEMILLA escribió:en que parte, de la targeta tengo, que poner lo cios istaller y el uloader v 5.1d


Lee en la wiki de uLoader, en la parte que dice "Instalación del cIOS 202, 222, 223 y/o 224 v5".
digo
1yo ya puse el pimp my wii, el siguiente paso cual es?
Pues si ya usaste pimp my wii, entonces estás listo. El siguiente paso sería instalar los cIOS de Hermes.
SINSEMILLA escribió:digo
el siguiente paso cual es?

Oooh LEER [sati]

Pajariyo escribió:una preguntilla así al aire, os ha pasado a alguno últimamente que al lanzar algún juego salte el error "Pulsa EJECT y reinicia la consola"? antes no me había pasado nunca, pero hoy me ha pasado con el GH Van Halen, que no ha funcionado hasta que he quitado la emulación NAND, luego la he vuelto a poner y ya funcionaba con ella...

Nop, no me ha pasado [+risas]
y despues el uloarde no? aaaaaa otra cosa ,el cios istaller esta en rar no? y el uloader?en que parte tengo que ponerlo en la sd y como la formateo a fat, no
ago una copia, de seguridad x si acaso ala nand
esto fijo que es una coña, no puede ser cierto. nos están vacilando ¬_¬ Oooh
bamos aver, tu te concideras un rasta, con la foto de bob, tu as visto mi nik, solo digo que no me gusta vacilar ala gente,ni faltar el respeto, es esa mi filosofia
y vive y deja vivir, solo busco un poco de ayuda, yah live yah love

[vive y deja vivir buenas vibra
(mensaje borrado)
pero pixaaaaa! tu tas visto er peazo wiki que sa currao la peñaaaa???!? si es la jostia dabuten enrolá en un peta!

venhaa, pazate por ahí y eschale un ojazu que va a salir ma curtureta que er abuerlo cerbolleta lexes!

enga, un saluduqui pa la peñiqui!
que tipo de archivo es este Soporta DVD en formato .ciso ,,, sera iso no?
SINSEMILLA escribió:que tipo de archivo es este Soporta DVD en formato .ciso ,,, sera iso no?


No, efectivamente ES ciso; uLoader puede cargar juegos en ese formato (para pasarlos a ciso, usa la herramienta isotociso que viene en el paquete de uLoader)
mekkon escribió:pero pixaaaaa! tu tas visto er peazo wiki que sa currao la peñaaaa???!? si es la jostia dabuten enrolá en un peta!

venhaa, pazate por ahí y eschale un ojazu que va a salir ma curtureta que er abuerlo cerbolleta lexes!

enga, un saluduqui pa la peñiqui!



HERMANO NO ESTAS ESCRIBIENDO EN UN CELULAR [tomaaa] /////

por cierto juge varios juegos de wii ware pero al sigiente dia me marcaban error los juegos instalados me desia asi:
los archives del systema estan dañados consulte al servicio tecnico y eso solo se me pone con lo del wii ware todo lo demas funcionaal 10000%
grasias por su tiempo [risita]
y encima hay que parchear todos lo juego, y los isos que tenia yo quemados, ya no funciona?pos jodio lo tengo, que tengo una ... que putada no x
boy a tener que segir con el wasaby
por donde se parchean atraves de windows,,,
Buenas, a ver soy novatillo en la wii y no me entero de algunas cosillas. Esto como se instala porque yo tengo mi wii modificada con softmodii y todo me va genial pero juegos como el call of duty 3 o monster hunter tri cargan pero cuando kiero empezar a jugar... se keda pillao ¬_¬ . He cargado con cIOS 222, 223 y 224 y nada. Nose si tengo que dar alguna informacion mas y perdonadme por preguntar algo asi jejeje. Gracias y muy buen trabajo. [tadoramo]
tengo una preguntilla a ver si me la pueden solucionar:
yo tenia mi wii pirateada con uLoader y todos los juegos que habia provado funcionaban perfectamente, pero ahora me compré un juego original i se actualizo la version de wii a la 4.2 y ahora uLoader no funciona. he leido por ahí que hay que instalar cios 222 otra vez pero cIOS instaler se me queda clavado al intentarlo.Ayuda por favor!!
HOla, perdonar si lo que voy a preguntar ya está respondido, pero he buscado por el foro y no he visto nada.
Mi pregunta es si se puede tener en el mismo pendrive el uloader y mis backups.
Tento entendido que para meter las backups en un pendrive, este tiene que estar en formato wbfs, pero para tener el uloader tiene que estar en FAT O FAT32.
Hasta ahora tenia el uloader en una tarjeta sd y los backups en un pendrive, asi es como lo he estado usando hasta ahora. No sé si se podrá tener todo junto en el mismo pendrive.

Muchas Gracias
¿qué pasa? ¿se han puesto todos de acuerdo para preguntar cosas QUE ESTÁN EN LA MAGNÍFICA WIKI DE MOKONA?
jamblar escribió:¿qué pasa? ¿se han puesto todos de acuerdo para preguntar cosas QUE ESTÁN EN LA MAGNÍFICA WIKI DE MOKONA?


Hola Jamblar, he preguntado educadamente si alguien sabía algo del tema, ya que yo he intentado buscarlo y no lo he conseguido, aun usando el buscador no es tan fácil encontrar detenidamente algo.
He pedido disculpas de antemano, pero en mi opinión si uno sabe algo y puede ayudar se tarda menos en explicar la duda o indicar dónde se encuentra que andar diciendo lo de siempre: usar el buscador.

Lo digo educadamente y sin faltar al respeto.
Gracias por leerme.
Nail85 escribió:
jamblar escribió:¿qué pasa? ¿se han puesto todos de acuerdo para preguntar cosas QUE ESTÁN EN LA MAGNÍFICA WIKI DE MOKONA?


Hola Jamblar, he preguntado educadamente si alguien sabía algo del tema, ya que yo he intentado buscarlo y no lo he conseguido, aun usando el buscador no es tan fácil encontrar detenidamente algo.
He pedido disculpas de antemano, pero en mi opinión si uno sabe algo y puede ayudar se tarda menos en explicar la duda o indicar dónde se encuentra que andar diciendo lo de siempre: usar el buscador.

Lo digo educadamente y sin faltar al respeto.
Gracias por leerme.


Si quieres tener juegos y uloader en el mismo dispositivo, tienes dos opciones:
Crear dos particiones, una wbfs y otra fat, para juegos y uloader respectivamente, o bien, una sola particion fat en la que almacenes los juegos en imagenes ciso, y uloader.

Entre esas dos opciones, en principio se recomienda almacenar los juegos en wbfs, pero siempre y cuando se trate de un disco duro usb.

En el caso que comentas del pendrive, y suponiendo una capacidad de unos pocos juegos, yo NO me meteria a particionarlo, (desconozco sus consecuencias) y mantendria FAT con juegos en ciso, a pesar de su inferior rendimiento.
yunait escribió:Buenas, a ver soy novatillo en la wii y no me entero de algunas cosillas. Esto como se instala porque yo tengo mi wii modificada con softmodii y todo me va genial pero juegos como el call of duty 3 o monster hunter tri cargan pero cuando kiero empezar a jugar... se keda pillao ¬_¬ . He cargado con cIOS 222, 223 y 224 y nada. Nose si tengo que dar alguna informacion mas y perdonadme por preguntar algo asi jejeje. Gracias y muy buen trabajo. [tadoramo]

wiki/ULoader
The Ruler escribió:tengo una preguntilla a ver si me la pueden solucionar:
yo tenia mi wii pirateada con uLoader y todos los juegos que habia provado funcionaban perfectamente, pero ahora me compré un juego original i se actualizo la version de wii a la 4.2 y ahora uLoader no funciona. he leido por ahí que hay que instalar cios 222 otra vez pero cIOS instaler se me queda clavado al intentarlo.Ayuda por favor!!

wiki/ULoader
Nail85 escribió:HOla, perdonar si lo que voy a preguntar ya está respondido, pero he buscado por el foro y no he visto nada.
Mi pregunta es si se puede tener en el mismo pendrive el uloader y mis backups.
Tento entendido que para meter las backups en un pendrive, este tiene que estar en formato wbfs, pero para tener el uloader tiene que estar en FAT O FAT32.
Hasta ahora tenia el uloader en una tarjeta sd y los backups en un pendrive, asi es como lo he estado usando hasta ahora. No sé si se podrá tener todo junto en el mismo pendrive.

Muchas Gracias

wiki/ULoader
Nail85 escribió:
jamblar escribió:¿qué pasa? ¿se han puesto todos de acuerdo para preguntar cosas QUE ESTÁN EN LA MAGNÍFICA WIKI DE MOKONA?

Hola Jamblar, he preguntado educadamente si alguien sabía algo del tema, ya que yo he intentado buscarlo y no lo he conseguido, aun usando el buscador no es tan fácil encontrar detenidamente algo.
He pedido disculpas de antemano, pero en mi opinión si uno sabe algo y puede ayudar se tarda menos en explicar la duda o indicar dónde se encuentra que andar diciendo lo de siempre: usar el buscador.

Sí, ya ya, como si pedir las cosas educadamente, con respeto, y pidiendo disculpas de antebrazo, ya te tuviese que abrir todas las puertas...
Nail85 escribió:
jamblar escribió:¿qué pasa? ¿se han puesto todos de acuerdo para preguntar cosas QUE ESTÁN EN LA MAGNÍFICA WIKI DE MOKONA?


Hola Jamblar, he preguntado educadamente si alguien sabía algo del tema, ya que yo he intentado buscarlo y no lo he conseguido, aun usando el buscador no es tan fácil encontrar detenidamente algo.
He pedido disculpas de antemano, pero en mi opinión si uno sabe algo y puede ayudar se tarda menos en explicar la duda o indicar dónde se encuentra que andar diciendo lo de siempre: usar el buscador.

Lo digo educadamente y sin faltar al respeto.
Gracias por leerme.


Perdona, yo tampoco he faltado el respeto a nadie, y disculpa si te has sentido ofendido, pero cuesta creer que se use la búsqueda cuando esas preguntas están mil veces contestadas en este hilo, y, como acaba de mostrarte Pajariyo, también en la Wiki, que tiene un índice soberbio.

Poquitos posts he abierto en este hilo preguntando por algo, y a pesar de algunos problemas que se solucionan buscando y leyendo, tengo mi Wii a la última, con los últimos cIOS de Hermes y rulando perfectamente.

Saludos
Muchas gracias genyto por tu explicación, me ha servido mucho de ayuda. :)

Pajariyo para escribir una contestación así, yo personalmente ni la escribiría, si no quieres contestar o ayudar a la gente no pasa nada, pero para poner que lo busquemos en la wiki, en mi opinión es mejor no poner nada. Al menos así no pierdes el tiempo (si realmente es lo que te molesta que la gente pregunte porque no sabe o no entiende algo), porque el tiempo que has tardado en escribir que nos busquemos la vida, lo podias haber invertido en otras cosas más provechosas para tí.

jamblar disculpas aceptadas :)


De nuevo gracias a la gente que invierte su tiempo en realizar los tutoriales, resolver dudas y poner todo el material a libre disposición.
y encima hay que parchear todos lo juego, y los isos que tenia yo quemados, ya no funciona?pos jodio lo tengo, que tengo una ... que putada no x
boy a tener que segir con el wasaby
por donde se parchean atraves de windows,,,
Hace mucho que no posteo por aquí, porque no tengo casi tiempo.

Solo felicitar a Hermes por el sublime trabajo. He actualizado de 3.8 a la 5.1D y he notado un rendimiento mucho mejor. Incluso he probado uno de los HDD que antes me daba problemas y parece que ya funciona perfecto. El otro más rebelde no le vuelto a mirar.

¡Muchas gracias otra vez! [beer]
Nail85 escribió:Pajariyo para escribir una contestación así, yo personalmente ni la escribiría, si no quieres contestar o ayudar a la gente no pasa nada, pero para poner que lo busquemos en la wiki, en mi opinión es mejor no poner nada. Al menos así no pierdes el tiempo (si realmente es lo que te molesta que la gente pregunte porque no sabe o no entiende algo), porque el tiempo que has tardado en escribir que nos busquemos la vida, lo podias haber invertido en otras cosas más provechosas para tí.

Ya claro, no si encima el vago soy yo... [carcajad] tienes muy buena oratoria, todo sea dicho, pero no me vas a convencer. Ya que pareces un hombre muy culto, podrías aprender algo más leyendo la wiki [bye]
Hola, una preguntica, a ver si me podeis hechar un cable...

Tengo una wii con el uLoader (actualizado a 4.0) y el firmware 4.0E, y ahora quiero saber como hacer para poder correr discos multi-iso de game cube, he estado buscando en eol y por google, pero no encuentro nada de nada, y tampoco sé si estos se tienen que lanzar desde el uLoader o desde su propio programa, o si necesito nuevos wads para poder hacerlos correr.

Me seria de mucha ayuda si me pudieseis guiar hacia la respuesta, imagino que las isos de gamecube solo pueden ser lanzadas desde un dvd, no¿? y que se sigue necesitando de una memory card de NGC obligatoriamente para guardar partidas... es que desde las navidades estoy to desconectao del mundo wii/uLoader

Muchas gracias de antemano XD
Una sugerencia:
¿Se podria iniciar el sonido del banner al seleccionar un juego envede cuando se esta iniciando? creo que asi se podria evitar el sonido molesto que sale en ocasiones al iniciar la iso.
Saludos.

Neburg.
Madafack escribió:Hola, una preguntica, a ver si me podeis hechar un cable...

Tengo una wii con el uLoader (actualizado a 4.0) y el firmware 4.0E, y ahora quiero saber como hacer para poder correr discos multi-iso de game cube, he estado buscando en eol y por google, pero no encuentro nada de nada, y tampoco sé si estos se tienen que lanzar desde el uLoader o desde su propio programa, o si necesito nuevos wads para poder hacerlos correr.

Me seria de mucha ayuda si me pudieseis guiar hacia la respuesta, imagino que las isos de gamecube solo pueden ser lanzadas desde un dvd, no¿? y que se sigue necesitando de una memory card de NGC obligatoriamente para guardar partidas... es que desde las navidades estoy to desconectao del mundo wii/uLoader

Muchas gracias de antemano XD

No existe soporte para juegos de GC desde uLoader [+risas]
Mokona Modoki escribió:No existe soporte para juegos de GC desde uLoader [+risas]


Gracias...

¿y hay alguna aplicacion para lanzar juegos de GC que los wads sean compatibles, o que no sean incompatibles, con el uLoader? ¿cual es la mejor o mas estable para los juegos de GC? ya te digo, es que estoy mas perdio... [+risas]
10244 respuestas