[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

civ escribió:Y otra version

A este paso, en verano ya estamos en la 445,354368


No.

Esta es la ultima versión de uLoader: vuelvo a mi retiro ;)

Si aparece algún problema raro que sea solucionable fácilmente, podría subir una versión, pero mi idea es dejar el programa como está y dedicarme a jugar que también tengo derecho!. Y coño, he estado puliendo la aplicación para poder jugar a mis juegos, no para que vosotros juguéis y yo aquí arreglando cosas [+risas]

El caso es que no voy a decir adiós, pero si un hasta luego (salvo que haya metido la pata en algo y tenga que sacar la famosa 'B' rápidamente). Creo que la aplicación ha crecido lo suficiente como para darla por acabada.

En fin un abrazo y disfrutad, que la vida son cuatro días ;)

Saludos
Hola Hermes,

llevo tiempo usando la wii con HB pero siempre ejecutaba mis backups desde el canal disco.

Ayer me decidi a intalar el ultimo cios de wanin(el 10) y tu 222 usando el IOS 36.

He rescatado un pendrive abandonado que tenia por casa y he metido una backup del MADWORLD y cuando inicio tu loader con el pendrive metido en el puerto 0 , la pantalla se me queda en negro y no sale nada mas...

Usando el pendrive con otros loader si me funciona , pero para que funcione tengo que sacar y meter la USB cuando esta la cuenta atras de la busqueda de dispositivos USB

Si hay alguna forma de mandarte un debug dimelo.

Tambien tengo otro caso, tanbien tengo un HD de 2,5 problematico que solo lo detecta mi ordenador, grabo los juegos bien, lo conecto en la consola y cuando inicio el uloader ahora me aparece una pantallita con musica y se queda ahi.. (tengo que reiniciar la consola a mano)pero que vamos... que el HD no he conseguido que funcione con otros loader asi que lo doy por perdido.

Si alguien sabe como solucionar mis problemas estoy agradecido

Gracias UN saludo

EDITO:

bueno ... seguro que mi post ha pasado ya al olvido aun asi me autorespondo,

he probado otro pendrive que tenia por ahi y funciona erfectamente con la ios 222 asi que todo bien, .

gracias por compartir este loader con nostros . un saludo
Hermes escribió:Esta es la ultima versión de uLoader: vuelvo a mi retiro ;)



Y bien merecido... tremendas gracias Hermes!!!!!

PD: me he permitido de nuevo, cambiar la calavera... es algo personal entre ella y yo lo siento...

http://www.mediafire.com/?zmkmziaoayw
Una duda...

¿Puedo poner varios periféricos USB al puerto reservado con un hub? Por ejemplo, adaptador LAN USB y WiiSpeak o micrófono USB o cosas tipo Rock Band.

Muchas gracias por tu esfuerzo, agradecería una explicación sobre este asunto si puede ser y editar el primer mensaje para mayor información a futuros visitantes interesados en saberlo.
Mokona Modoki escribió:Tienes un gran talento y te agradezco en el alma que compartas tu trabajo.

Frase realmente muy acertada :)
Hermes escribió:Esta es la ultima versión de uLoader: vuelvo a mi retiro ;)
En fin un abrazo y disfrutad, que la vida son cuatro días ;)

Querido hermes, algun comentario sobre la posibilidad de los cuatro cIOS (pagina anterior), antes de tu retiro?
¿Para qué queréis tantos IOS? Al final tendréis que ir actualizando todos... además de configurar cada juego para cada IOS... para mi, un engorro.

Instalad 222 como predeterminado con base IOS36 y el 223 con alguno de los otros...


Pensadlo bien, ya tenemos 249, 222 y 223.....
Mokona Modoki escribió:Hola Hermes:
Por mucho uLoader se ha convertido para mí en el mejor cargador por USB y ojala más gente se anime a probar tu trabajo, que bien vale la pena.

Estoy totalmente contigo Mokona!!! Magnifico trabajo y magnifico resultado!!. Yo quiero usarlo en todos los canales como loader. A ver si se puede.

Con respecto a que la gente pruebe tu trabajo, espero que a Hermes no le importe que le he dado un poco de "difusión" a su gran avance en la scene y he posteado en Tekno consolas y GBATemp sobre uLoader. La gente está alucinando!!. Anecdota: En GBATemp un pollo (porque no tiene otro nombre) posteó hace unos días que es imposible que funcione HDD + micrófono por limitaciones de la arquitectura [+risas] [+risas] [+risas] Pa partirse!! Lo peor de todo es que había alguno que argumentaba este post para decir que es un fake!!! XDDDDDDd. Al final parece q la gente se ha animado y ha empezado a probarlo!!!

Ya sabes Hermes, has hecho algo que se supone que no se podía!!! XDDDDDDDDDd

Saludos!
kwanbis escribió:
Hermes escribió:Esta es la ultima versión de uLoader: vuelvo a mi retiro ;)
En fin un abrazo y disfrutad, que la vida son cuatro días ;)

Querido hermes, algun comentario sobre la posibilidad de los cuatro cIOS (pagina anterior), antes de tu retiro?


Que por mi parte, tres cIOS es mas que suficiente. De hecho, yo solo necesito uno, Waninkoko seguirá manteniendo el suyo y mejorándolo y creo que hay mas actores y oportunidades sobre todo porque uLoader, ha dejado las puertas abiertas para la intervención de otros. Y si en el futuro se necesitan más, pues es tan fácil como coger el código fuente y adaptarlo.

Pero más que 'slots' con cIOS, lo que se necesita es trabajar inteligentemente y averiguar que IOS son necesarios y como adaptarlos correctamente, sin "mezclarlos". Yo no voy a derrochar mi tiempo en averiguar cosas que a lo mejor, otros ya saben pero guardan para si y menos estando de vuelta de todo: uLoader ha sido un paréntesis excepcional en mi retiro, pero ahora toca volver a el, aunque siempre estoy receptivo para otros sceners y es posible que haga pequeños paréntesis en el futuro (pero ahora no lo siento así).

Saludos
Antes de que entres a tu retiro ¿Habria forma de hacerlo compatible con el "LOADSTRUCTOR"? que seria genial que fuera compatible con esta aplicacion..
Eso no sin agradecer tu trabajo referente a este loader (el UNICO que me funciona y lo hace de maravilla)...
grayfox77 escribió:En GBATemp un pollo (porque no tiene otro nombre) posteó hace unos días que es imposible que funcione HDD + micrófono por limitaciones de la arquitectura [+risas] [+risas] [+risas] Pa partirse!! Lo peor de todo es que había alguno que argumentaba este post para decir que es un fake!!! XDDDDDDd. Al final parece q la gente se ha animado y ha empezado a probarlo!!!


En GBAPollo sólo les interesan carátulas y mierdas... yo hace tiempo vi uloader publicado y el post quedó totalmente en el olvido.

Más tarde me interesé en USBLoaderGUI y les animé a añadir soporte IOS222 dando como referencia est hilo (para poder ir adaptando el loader al IOS de Hermes) y me dijeron que IOS222 era totalmente inútil y veían la compatibilidad con este IOS una tontería.........
josete2k escribió:¿Para qué queréis tantos IOS? Al final tendréis que ir actualizando todos... además de configurar cada juego para cada IOS... para mi, un engorro.

Instalad 222 como predeterminado con base IOS36 y el 223 con alguno de los otros...

Como esta la cosa ahora, si X juego no anda con el 222/36, y no anda con el 223/37, tengo que instalar un cIOS mas en el lugar de alguno de estos dos, y probarlo, y si no anda, tengo que volver a instalar uno mas.

Ahora, si un juego me anda con el 222/36, otro con el 223/37, y tengo un 3ero que anda con la base IOS60, tengo que andar instalando uno y otro para poder jugar.

Personalmente creo que es algo razonable, que si tenemos 4 opciones, se instalen los cuatro.

Mi opinion.
La idea es que todos los juegos se valgan de un IOS y no cada juego con cada IOS... prácticamente, ahora mismo tanto da IOS37, 38 o 60...
Si, y en un mundo perfecto seria asi.

Pero por algo estan los 4. No creo que por que hermes lo hiciera por que si.

El secreto es el "practicamente".
Hermes lo hizo así para poder ver resultados, él íba a ciegas en este sentido ya que carece de periféricos USB...

Pero bueno, por ahora y casi seguro que seguirá así, te basta con los 3 cIOS para jugar a los juegos que se dejan jugar claro (redsteel no se deja...)
josete2k escribió:En GBAPollo sólo les interesan carátulas y mierdas... yo hace tiempo vi uloader publicado y el post quedó totalmente en el olvido.

Más tarde me interesé en USBLoaderGUI y les animé a añadir soporte IOS222 dando como referencia est hilo (para poder ir adaptando el loader al IOS de Hermes) y me dijeron que IOS222 era totalmente inútil y veían la compatibilidad con este IOS una tontería.........


Pues es evidente que nuestros posts allí están despertando el interés. No sería de extrañar que la gente empezara a dejarse caer por aquí ahora pidiendo cosas... [jaja]

Sobre el tema del número de cIOS, el mismo acaba de aclarar unos posts más atrás, que precisamente son las pruebas que ha hecho a la hora de fusionarlo partiendo de sus propios ensayos y errores, y que si los demás esceners compartieran sus "posibles" conocimientos pues seguramente se haría uno solo completo con todo.

Sea como fuere el primero que ha publicado un cIOS compatible con carga de ISOS + USB es Hermes, y eso ya no lo puede cambiar nadie. [ginyo]
No entiendo tu razonamiento.

Es evidente que las cosas no estan 100% definidas, si no se hubiera dejado 1 o 2, y no 4 cIOS.

Pero bueno, seguramente alguien lo haga ... yo odio demasiado el C como para ponerme con eso ahora.
kwanbis escribió:Si, y en un mundo perfecto seria asi.

Pero por algo estan los 4. No creo que por que hermes lo hiciera por que si.

El secreto es el "practicamente".


No discutais sobre cosas que no vienen al caso: IOS 36 es el que había "de fabrica" con la release de Kwiirk. Yo di el paso de probar con la IOS 38 porque se suponía añadía compatibilidad con dispostivos USB. IOS 60 fue una petición de mi amigo rodries para probarla con homebrew e hice lo que pude. Y IOS 37 surgió porque tope con un post en EOL que mencionaba que con ese IOS funcionaban los juegos con el cargador de DVD, por asegurar. Ya que yo no puedo probarlo personalmente, os he dado un abanico de posibilidades para que probeis vosotros.

Puede que de todos esos, con tener dos, tiren todos los juegos que tirarían teniendo 50. Y probablemente, si un juego requiere IOS 60, no vaya con mi modificación, porque algo ha cambiado que no se que es, ni me apetece pelearme con ello: los twiizers seguro que lo saben pues usan IOS 61 con el nuevo HBC y medio funciona (yo con IOS 60 puro, pantallaco negro de la muerte, ya no en uLoader, si no en una aplicación que no hacía nada,mas que presentar un texto en pantalla)

Lo que hay que evitar a toda costa, es instalar IOS en lo posible y procurar mejorar los programas desde dentro, como yo puedo hacer: puedo mejorar el dip_plugin o el módulo EHCI sin necesidad de tener que tocar el IOS y todos los IOS que instalais, se benefician de todas esas mejoras, sin tener que reprogramarlos.

Con respecto a usar canales... yo no soy partidario de canales: solo tengo el HBC y punto. Y desde ahí lanzo uLoader que con una triquiñuela, hago que sea la primera aplicación a seleccionar en el HBC. Si alguien quiere usar este sistema en un canal, creo que es bastante facil: hay una función que carga el modulo EHCI y el dip_plugin tirando de mload: sería copiar eso y la librería mload y ya está.
Primero gracias por todo tu trabajo y esfuerzo que ha beneficiado a tantos
En cuanto a los canales, yo tengo creado uno para tu uloader que funciona perfectamente, lo hice con el wadder, no os lo paso porque como icono le puse una foto de mis niños, porque no sabia que ponerle. Pero funciona perfectamente
de todas formas hay un programa llamado Auto Injectuwad Injector v3 (se encuentra con google facilmente) que permite inyectar el dol del uloader a un canal ya existente (cualquier otro canal que tengais o que bajeis) y tambien rula bien.

un saludo a todos, y gracias
Hermes escribió:No discutais sobre cosas que no vienen al caso: IOS 36 es el que había "de fabrica" con la release de Kwiirk. Yo di el paso de probar con la IOS 38 porque se suponía añadía compatibilidad con dispostivos USB. IOS 60 fue una petición de mi amigo rodries para probarla con homebrew e hice lo que pude. Y IOS 37 surgió porque tope con un post en EOL que mencionaba que con ese IOS funcionaban los juegos con el cargador de DVD, por asegurar. Ya que yo no puedo probarlo personalmente, os he dado un abanico de posibilidades para que probeis vosotros.

Lo que vos decis entonces es que el IOS36 y el IOS38 son los unicos dos que deberiamos usar en gral?
Cuando compilo el fuente de Hermes para cambiar la carabela por una mano, me sale como a dos colores solo, celeste y negro.¿Me faltara alguna librería, o acaso he creado mal el sprite?
Gamii escribió:¿Puedo poner varios periféricos USB al puerto reservado con un hub? Por ejemplo, adaptador LAN USB y WiiSpeak o micrófono USB o cosas tipo Rock Band.


no cuesta nada ke lo pruebes si tienes todo eso y lo comentes...
buhosoft escribió:Cuando compilo el fuente de Hermes para cambiar la carabela por una mano, me sale como a dos colores solo, celeste y negro.¿Me faltara alguna librería, o acaso he creado mal el sprite?


A mi me pasaba lo mismo en versiones anteriores. A ver si josete2k nos dice como lo hizo al final que he visto que ya lo consiguio.
hola,al igual ke tantos users tengo ke agradecer a hermes su gran trabajo,chapo hermes,gracias a tu uloader se le puede sacar un gran partido a nuestra wii.(por cierto con este uloader funciona perfectamente mi pendrive,con ningun otro funcionaba). [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Gracias, gracias, y gracias.
Es el único usb loader que me funciona.

Sigue así compañero, tu trabajo es muy útil para todos.
Que disfrutes de la jubilación... y que la seguridad sociak te de una pensión que la mereces [bye]
suloku escribió:
buhosoft escribió:Cuando compilo el fuente de Hermes para cambiar la calavera por una mano, me sale como a dos colores solo, celeste y negro.¿Me faltara alguna librería, o acaso he creado mal el sprite?


A mi me pasaba lo mismo en versiones anteriores. A ver si josete2k nos dice como lo hizo al final que he visto que ya lo consiguio.


Pues por lo visto no tenía la libogc muy bien puesta...



El icono se debe exportar en c, con paleta, 15 bits y alineación 32 bytes...
Imagen





Aquí te dejo una, que a mi me ha compilado bien.
Imagen

Adjuntos

Icono 64x64.rar (3.81 KB)

Mano a resolución 64x64 para uLoader 1.7
Qué ritmo Hermes 1.7 ya ^^. Cualquiera diría que estas "jubilado" jajaja.
En serio tio, se agradece tu trabajo ^^
¿Existe WBFs_win (Hermes mod) para linux?
Hola josete2k, me descarge el icono que subiste y compile con el sin errores, pero se ve como antes, en celeste y negro.

Sugeriste algo sobre libogc, yo descomprimi libogc-04-04-2009.zip en devkitPro.

Por otro lado, al guardar como c, en sprite_gen_v2.0B_Beta, solo me sale aling 16, 64, 128.

Gracias.

Y Gracias a Hermes por el magnigico trabajo.
buhosoft escribió:Hola josete2k, me descarge el icono que subiste y compile con el sin errores, pero se ve como antes, en celeste y negro.

Sugeriste algo sobre libogc, yo descomprimi libogc-04-04-2009.zip en devkitPro.

Por otro lado, al guardar como c, en sprite_gen_v2.0B_Beta, solo me sale aling 16, 64, 128.

Gracias.

Y Gracias a Hermes por el magnigico trabajo.


No estas usando la versión correcta de Spritegen (la de EOL es antigua)

Usa esta:

http://users.entuwii.net/hermes/Utils/s ... 1_Beta.rar
hola soldiers
hermes eres un fucking polla de buenooo,asin se hace un loader como dios y tu manda.jiijjiji
eres bueno...vamos a dejar el peloteo....
solo una pregunta hay formas de poner los labels y las caratulas por separado,me fijado al cargar que sale un icono redondo,solo eso.
gracias hermes un buen buen fucking trabajo,seguro que en el antiquo KGB sovietico tambien jugaran con tu uloader.
en serio gracias por tu trabajo duro.
una pregunta cuandos años tienes.jijiijijijjii
un saludo a todos
buhosoft escribió:Hola josete2k, me descarge el icono que subiste y compile con el sin errores, pero se ve como antes, en celeste y negro.

Sugeriste algo sobre libogc, yo descomprimi libogc-04-04-2009.zip en devkitPro.

Por otro lado, al guardar como c, en sprite_gen_v2.0B_Beta, solo me sale aling 16, 64, 128.

Gracias.

Y Gracias a Hermes por el magnigico trabajo.


La verdad yo hice un cacao con libogc para poder compilar el GUI y este... aunque con una instalación limpia con cvs creo que te bastaría...

Si quieres me pasas tu source y te lo compilo con mucho gusto.
tambien estaria bien que pusieses la versión zelda y mario del 1.7 ?

ó esperamos al 1.7B [+risas] ?
[fumando]
Thyl-Thalion escribió:tambien estaria bien que pusieses la versión zelda y mario del 1.7 ?


jejeje pues no pensaba hacerlo...

Versión Zelda (no la he probado pero debería ir bien):


http://www.mediafire.com/?zfgoltnidwm
Ya lo consegui, con la ayuda de josete2k, y Hermes. Tambien segui la configuracion de csv del siguiente hilo.
hilo_manual-de-customizacion-usbloader_1214477
descargue csv de:
http://www.mediafire.com/?zotnjmonxri
y ejecute la siguiente secuencia (cuando pide password pulsa enter)
c:
cd c:\
cd devkitpro
cd cvs
cvs -d:pserver:anonymous@devkitpro.cvs.sourceforge.net:/cvsroot/devkitpro login
cvs -z3 -d:pserver:anonymous@devkitpro.cvs.sourceforge.net:/cvsroot/devkitpro co -P libogc
pause
move libogc ..\devkitPPC\
Compile con el icono que dejo josete2k en la pagina de antes y una musica de mario que habia en una version antigua de uloader, y he hecho este dol:
http://www.megaupload.com/?d=3JBZJ005
Tambien estuve esta tarde creando unos 60 iconos y los he sumado a los de la Wiki y los he puesto aqui:
http://www.megaupload.com/?d=BOYJHX22

Bueno ya me puse e hice el canal (no es Forwarder):
http://www.megaupload.com/?d=QVQYVHTO
Que graficos lleva el canal??
Muchas gracias a todo por vuestro empeño en desarrollar apps!!!!!!
con la 1.7 os deja poner imagenes a los juegos??
e provado tanto la oficial como la ke viene con el muñekito de mario y ninguna me deja meto el codigo y me salen las opciones de insertar imagen eliminar imagen y una tercera keno recuerdo desabilitadas
l0ck0 escribió:con la 1.7 os deja poner imagenes a los juegos??
e provado tanto la oficial como la ke viene con el muñekito de mario y ninguna me deja meto el codigo y me salen las opciones de insertar imagen eliminar imagen y una tercera keno recuerdo desabilitadas

si que se puede, como en las otras apuntas al juego i presion home.

Por cierta hay alguna forma de desabilitar que te pida el pass??
Gracias!!!
apunto al juego le doy a home, meto los 4 (o 5 ahor ano me acuerdo cuantos son) ceros y me sale desabilitada esa opcion....

rectifico jeje. la 1 vez ke lo hago salen desabilitados, salgo vuelvo a intentarlo y ya si funciona
hola,en una consola virgen actualizada por error a 4.0, ahora ke tengo el hommebrew channel con HackMii Installer instalado necesito saber algunas cosiilas:
puedo instalar el backup launcher con cios installer-gamma?
puedo instalar el cios rev10 de waninkoko y el cios 222 de hermes para luego utilizar el uloader de hermes?.os agradeceria mucho ke me echaras un cable,saludos . :-? :-? [buuuaaaa]
Thyl-Thalion escribió:tambien estaria bien que pusieses la versión zelda y mario del 1.7 ?

ó esperamos al 1.7B [+risas] ?
[fumando]


La 1.7B si quereis, la saco ahora mismo [+risas]

Lo nuevo:

que lleva una B detrás del 7 ^^
tormenton escribió:hola,en una consola virgen actualizada por error a 4.0, ahora ke tengo el hommebrew channel con HackMii Installer instalado necesito saber algunas cosiilas:
puedo instalar el backup launcher con cios installer-gamma?
puedo instalar el cios rev10 de waninkoko y el cios 222 de hermes para luego utilizar el uloader de hermes?.os agradeceria mucho ke me echaras un cable,saludos . :-? :-? [buuuaaaa]


Lo mejor es que downgradees y despues uses el updater de waninkoko para subir otra vez a 4.0, previa instalacion de cIOS249 (waninkoko rev10).

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
Hermes escribió:
Thyl-Thalion escribió:tambien estaria bien que pusieses la versión zelda y mario del 1.7 ?

ó esperamos al 1.7B [+risas] ?
[fumando]


La 1.7B si quereis, la saco ahora mismo [+risas]

Lo nuevo:

que lleva una B detrás del 7 ^^


Joé, si lo llego a saber la saco yo y todo!!!!!
suloku escribió:
tormenton escribió:hola,en una consola virgen actualizada por error a 4.0, ahora ke tengo el hommebrew channel con HackMii Installer instalado necesito saber algunas cosiilas:
puedo instalar el backup launcher con cios installer-gamma?
puedo instalar el cios rev10 de waninkoko y el cios 222 de hermes para luego utilizar el uloader de hermes?.os agradeceria mucho ke me echaras un cable,saludos . :-? :-? [buuuaaaa]


Lo mejor es que downgradees y despues uses el updater de waninkoko para subir otra vez a 4.0, previa instalacion de cIOS249 (waninkoko rev10).

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

gracias por contestar,he leido el hilo !madre mia!,seguro ke me cargo la wii [mad] ,hay ke downgradear forzosamente para instalar lo anteriormente expuesto?gracias de nuevo. [buuuaaaa]
Hermes,

Como comente antes el juego de Rock Band 2 no carga las canciones descargables desde la SD. Me puse a hacer pruebas con todos los ios diferentes pero con ningun funciono.

El error que marca (en ingles) dice que el contenido esta "out of date"... quisiera saber si es culpa del juego o puede ver alguna solucion para ese detalle.

No me importaba mucho tener que bajar las canciones descargables al Wii, pero ya no falta mucho para poder exportar canciones de Rock Band 1 a Rock Band 2 y voy a necesitar hacerlo desde la SD debido al poco tamaño de almacenamiento del Wii.

Gracias de antemano.
Hola, estoy pensando en importar un juego en idioma japones y me pregunto si el uLoader bloquea las actualizaciones que pueden llegar a brickear la consola de la misma forma que lo hace el GeckoOS con los discos, con las backups el uLoader tiene la misma función?

Gracias a Hermes por todo el extra work. [plas]
Muchas gracias Hermes por tu excelente trabajo.

He probado dispositivos USB y funcionan perfectamente.

Es un grandisimo trabajo, muchisimas gracias.
Venía para comentar que resolví el problema de instalar mis backups en el HDD desde la wii usando el uLoader 1.5B. Me acordé que en esa versión era en la que el cIOS ya no tenía el DIP y el controlador USB2.0, sino que estaba en la parte del uLoader.

En la versión 1.6/1.6B y 1.7 no deja instalar backups alegando que el disco introducido no es de Wii.

Me uno a la petición de poder eliminar la solicitud de contraseña, porque no todos tenemos niños y no nos es útil, solo molesta. A ver si algún alma caritativa lo puede hacer (Hermes se merece su descanso).

togakatmaster escribió:Hola, estoy pensando en importar un juego en idioma japones y me pregunto si el uLoader bloquea las actualizaciones que pueden llegar a brickear la consola de la misma forma que lo hace el GeckoOS con los discos, con las backups el uLoader tiene la misma función?

Gracias a Hermes por todo el extra work. [plas]

Sí, bloquea las actualizaciones. El juego se instala en el HDD y cuando lo ejecutas es como el GeckoOS. Eso sí, si necesitas algún archivo de la actualización de saltará error, pero creo que el nuevo GeckoOS te instala los archivos justos y necesarios para el funcionamiento del juego y listo, así que con tal de lanzarlo una vez desde el GeckoOS ya no tendrías más problemas.

Es más, si no recuerdo mal, al instalarlo en el HDD no se copian los datos de la partición de actualización, así que ni de coña se puede actualizar.
10244 respuestas