[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes, con esta nueva cios222 es possible jugar los Juegos Red Steel / MOHAA 2/ Metroid 1 ????
felicitaciones por su excelente trabajo !!!
Pero una cosa Hermes si dices que es para Instalar los juegos desde el PC ¿no es mas facil utilizar el WBFS Manager? o son 2 cosas diferentes...?
botossi escribió:Hermes, con esta nueva cios222 es possible jugar los Juegos Red Steel / MOHAA 2/ Metroid 1 ????
felicitaciones por su excelente trabajo !!!


Red Steel al menos, no es posible ejecutarlo porque necesita un IOS muy antiguo e incompatible con todo lo que hacemos

Juancafr escribió:Pero una cosa Hermes si dices que es para Instalar los juegos desde el PC ¿no es mas facil utilizar el WBFS Manager? o son 2 cosas diferentes...?


WBFS Manager no es el origen: el origen es wbfs_win en modo consola y su variante de Linux.

Creo que esa utilidad que mencionas, no tiene soporte .ciso (mi variante permite extraer/añadir juegos con un formato compactado, por el cual en vez de extraer 4.5GB, en un juego que ocupa 100MB dentro del HDD, extraes solo 100 MB) y tampoco tiene la posibilidad de añadir el icono que usa el juego en uLoader, ni tampoco tiene la comprobación de juegos.

Cada cual puede usar lo que le venga en gana, pero mi variante por ejemplo, comprueba si un juego cabe o no cabe en el disco, es sencilla de utilizar y está adaptada a uLoader.
Hermes escribió:
botossi escribió:Hermes, con esta nueva cios222 es possible jugar los Juegos Red Steel / MOHAA 2/ Metroid 1 ????
felicitaciones por su excelente trabajo !!!


Red Steel al menos, no es posible ejecutarlo porque necesita un IOS muy antiguo e incompatible con todo lo que hacemos


Gracias pela aclaracion!
Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado
De momento he instalado cIOS222 bajo IOS36 (por defecto)
El cIOS202 no lo toco hasta que rodries diga algo

La duda es qué se gana cambiando el IOS37, 38 y 60
Aparentemente podemos tener 2 cIOS el 222 y el 223 basado en distintos (4 en total) IOS36,37,38 y 60. ¿Cuál dejo fuera y en qué me afecta?¿Porqué no poder instalar las 4 opciones sobre 224 y 225

Posteriormente falta que los USB Loader admitan elegir sobre el cIOS de carga (ya lo hacen entre 249 y 222, pero habrá que ampliarlo a 223, (a 224 y 225 si se acepta mi idea). Entiendo que algunos juegos funcionarán mejor con esos cIOS/IOS

Ya dicen que el IOS222 basado en IOS37 desbloquea el USB para juegos como Rock Band ¿Pasa lo mismo con el IOS222 basado en IOS36 que se instala por defecto?
Pues una vez más mi agradecimiento y reconocimiento por tu trabajo Hermes. Yo no tengo ningún juego con soporte de periféricos USB pero de todas formas he actualizado.
He probado con el cIOS 222 con base en IOS36 y he sufrido un horroroso cuelgue en Mario Kart, seguiré probando.
Un dato curioso, aunque quizá inútil:
Yo acostumbro cargar la batería de mi reproductor MP3 en la Wii y antes no podía jugar con el HD y cargar mi reproductor al mismo tiempo, con esta actualización del CIOS ya se puede :p
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado


A que tiene corregido el tema de las firmas trucha y te tira los certificados. Ya he explicado que es la razón principal por la que hago mezclado con IOS 36 (excepto en IOS 60 que directamente, no funciona el homebrew con el, si no cambias los módulos ES y DIP)
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado



Sí, está respondida u tan solo una página atrás... en fin...

cios_installer usa IOS36 para funcionar y en 3.4 tienes trucha capado.

Si tienes cIOS de Waninkoko instalado puedes usar WADMANAGER para instalar IOS36-64-v1042.wad y de nuevo tendrás trucha activo en IOS36.

A partir de ahí, el instalado de Hermes te funcionará.
josete2k escribió:
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado



Sí, está respondida u tan solo una página atrás... en fin...

cios_installer usa IOS36 para funcionar y en 3.4 tienes trucha capado.

Si tienes cIOS de Waninkoko instalado puedes usar WADMANAGER para instalar IOS36-64-v1042.wad y de nuevo tendrás trucha activo en IOS36.

A partir de ahí, el instalado de Hermes te funcionará.


Si tengo cIOS de wanin para usar su usbloader. Si hago lo q dices, ¿me seguira funcionando el usbloader?
Gracias por tu ayuda, y si vi tu respuesta en la pagina 45 creo, pero por confirmar antes de actuar
Sin problema, tan solo vas a meter un IOS36 anterior al tuyo... USBLoader utiliza IOS249.
por lo ke e leido en gbatemp los micros funcionan con el cios8 pero no con el 10.. laguno puede comfirmar o desmentir esto?? pq si hay ke elegir netre caratulas y perifericos me kedo con las caratulas y juego al ddr desde el canal disco jeje
sico_pata escribió:De momento he instalado cIOS222 bajo IOS36 (por defecto)

La duda es qué se gana cambiando el IOS37, 38 y 60?
Aparentemente podemos tener 2 cIOS el 222 y el 223 basado en distintos (4 en total) IOS36,37,38 y 60. ¿Cuál dejo fuera y en qué me afecta? ¿Porqué no poder instalar las 4 opciones sobre 224 y 225

Posteriormente falta que los USB Loader admitan elegir sobre el cIOS de carga (ya lo hacen entre 249 y 222, pero habrá que ampliarlo a 223, (a 224 y 225 si se acepta mi idea). Entiendo que algunos juegos funcionarán mejor con esos cIOS/IOS

Me parece buena, la idea y las preguntas.
josete2k escribió:Sin problema, tan solo vas a meter un IOS36 anterior al tuyo... USBLoader utiliza IOS249.


Gracias por tu ayuda. Ya lo consegui.

Ademas confirmo que con esta version, con cIOS 222 sobre IOS 37 el micro de guitar hero funciona bien probado en el juego singit rock star ( creo q se llama asi ), ese que hay por ahi y q mucha peña estaba loca xq funcionara el USB para el micro.
El ultimo uloader que probe es el 1.4 en caso de actualizar ¿mejora la compatibilad con la deteccion de discos rigidos usb? por que ninguno de mis carry disc funcionaba en la 1.4 =(
wiifan08 escribió:El ultimo uloader que probe es el 1.4 en caso de actualizar ¿mejora la compatibilad con la deteccion de discos rigidos usb? por que ninguno de mis carry disc funcionaba en la 1.4 =(


Si mejora mucho, a mi a pasado de no coger ninguno de mis discos a coger los dos que tengo
Actualizalo, recomendado al 100%
Ami se me siguen colgando los juegos como siempre :( ¿puede ser la caja?
Prueba con otra caja con el mismo disco a mi me daba problemas antes ahora ya no
josete2k escribió:
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado



Sí, está respondida u tan solo una página atrás... en fin...

cios_installer usa IOS36 para funcionar y en 3.4 tienes trucha capado.

Si tienes cIOS de Waninkoko instalado puedes usar WADMANAGER para instalar IOS36-64-v1042.wad y de nuevo tendrás trucha activo en IOS36.

A partir de ahí, el instalado de Hermes te funcionará.


Muchas gracias por explicarlo tan clarito.

Bueno ya ha funcionado todo. He instalado el 222 en ios36 y el 223 con el 37 creo (el primero que aparece). ¿Sería desperdiciar una de las posibilidades el poner el ios36 solo sin ninguno más mezclado?

Tampoco he instalado el 202 porque no tengo muy claro para qué servía.

Me encanta la forma tan sencilla de meter carátulas directamente desde la tarjeta sd. Y cómo ahora aparece el juego y se previsualizan los archivos.
Si pongo otra carátula entiendo que la anterior de ese juego se borra ¿no?
Y una curiosidad, cuando se está en el menú de configuración con los idiomas,¿por qué aparece default al principio y al final? Sé que es una tontería pero bueno, uno no da para más XD
¿¿¿Habeis probado alguien si rulan los micros en el SingIt???

Si no, esta noche lo pruebo
prosomilo escribió:Supongo que se podrá instalar sin internet... con los archivos que están en la carpeta 0000001. Además del 36 y el 38 supongo que se necesita el 37. Bueno, un favorcillo que pido: a ver si alguna alma cándida que haya instalado el nuevo CIOS se apiada de mi y hace una copia de esa carpeta, la comprime (que es más fácil que ir acrhivo a archivo) y la sube para poder instalarlo yo (y otros que carezcan de internet)...

Tienes todos los del ios37 en este turuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
Los del IOS36 e IOS38 aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-cios222-hermes-soluciona-problemas-hdds-usbs_1224200

Espero que os sirva !!

Como me fastidia estar sin HD estos días para probar todo esto......
¿Me podriais decir la caja mas barata posible para uno de 3,5 y que funcione bien?
chimpin escribió:Bueno ya ha funcionado todo. He instalado el 222 en ios36 y el 223 con el 37 creo (el primero que aparece). ¿Sería desperdiciar una de las posibilidades el poner el ios36 solo sin ninguno más mezclado?


Es posible. Pero en principio salvo juegos que son muy antiguos o los que requieren IOS 37 por los cachivaches USB, los demás rulan bien con IOS36.

chimpin escribió:Tampoco he instalado el 202 porque no tengo muy claro para qué servía.


El 202 creo que lo usa rodries para su versión de mplayer: es una posibilidad más , pero en principio, no la instales salvo que te la requieran (porque capa algunos parches DIP y ES que me permiten hacer ciertas cosas). Pero con tanto lío de menus del sistema (4.0), capados de trucha etc, etc, es posible que en el futuro, requiera tener ese cIOS (o el 222) para poder actualizar

chimpin escribió:Me encanta la forma tan sencilla de meter carátulas directamente desde la tarjeta sd. Y cómo ahora aparece el juego y se previsualizan los archivos.


Creo que eres el primero que dice eso [+risas]. Por lo general, aquí la gente si le das uno, quieren dos y si le das dos, quieren cuatro. En la WIKI hay como 137 iconos ya preparados y bajarte la página para que te descargue todos los iconos de golpe y meterlos en la SD, es un plis. Pero vamos, si no uso carátulas normales y habilito la descarga por http, la aplicación parece que es una mierda y se le da de lado [+risas].

chimpin escribió:Si pongo otra carátula entiendo que la anterior de ese juego se borra ¿no?


Se sobre escribe, evidentemente.

chimpin escribió:Y una curiosidad, cuando se está en el menú de configuración con los idiomas,¿por qué aparece default al principio y al final? Sé que es una tontería pero bueno, uno no da para más XD


La respuesta lógica es que mejor añadir un botón repetido e importante, que dejar un hueco desperdiciado para siempre...
Hola,

No tengo internet en la Wii, por lo que necesito bajarme los archivos desde el ordenador.
Me he descargado los archivos del IOS36, del IOS37 y del IOS38 de los enlaces que aparecen por aqui, luego para los enlaces del IOS60 que parece que tambien se utiliza me he descargado los archivos para el IOS60 siguientes con el NUSD:
IOS060 ID: 000000010000003c v6174
y los he copiado en la carpeta /00000001000000010000003c/v6174
¿Es correcto?
¿Para añadir las caratulas de la Wiki solamente me las descargo de la pagina y las pego en la carpeta el uloader o tengo que hacerlo en otro sitio?
Muchas gracias Hermes por tu magnifica aplicación
Hermes escribió:
chimpin escribió:Me encanta la forma tan sencilla de meter carátulas directamente desde la tarjeta sd. Y cómo ahora aparece el juego y se previsualizan los archivos.


Creo que eres el primero que dice eso [+risas]. Por lo general, aquí la gente si le das uno, quieren dos y si le das dos, quieren cuatro. En la WIKI hay como 137 iconos ya preparados y bajarte la página para que te descargue todos los iconos de golpe y meterlos en la SD, es un plis. Pero vamos, si no uso carátulas normales y habilito la descarga por http, la aplicación parece que es una mierda y se le da de lado [+risas].


yo tb soy de los ke piensa ke kedaria mejor ocn las caratulas aunke entrasen menos en cada pagina, mas ke nada pq ya estan todas echas jeje

de toas formas como se pueden subir imagenes a la pagina?? pq tengo varias echas de juego ske aun no tenian y por compartirlas con los demas jeje
Existe el wbfs_win.exe de hermes en version para linux??
Como funciona de donde me lo bajo??
O me lo tengo que compilar???

Tambien keria preguntar si existe alguna posibilidad de desarrrollar una cargador de juegos de gamecube por usb, seria interesante.

GRACIASS!!!
nosekefik escribió:Existe el wbfs_win.exe de hermes en version para linux??
Como funciona de donde me lo bajo??
O me lo tengo que compilar???

Tambien keria preguntar si existe alguna posibilidad de desarrrollar una cargador de juegos de gamecube por usb, seria interesante.

GRACIASS!!!


No se puede pq el modo gamecube no sabe de la existencia del usb
A oks!!
Pero tampoco sabe la existencia del system menu y si se pueden cargar via software no???
Weno eso, si no se puede no se puede.

PD: La wii mola, es como un pc, puedes hacer lo que te de la gana!! :P:P
Hermes no crees que podria ser bueno que ahora que se pueden usar 2 particiones en un mismo disco duro podamos poner en una de ellas una contraseña, de esta forma se podrian tener los juegos que no son recomendados para niños en la segunda particion con una contraseña... en mi casa no hay niños chicos pero lo digo porque le voy a instalar el uLoader a un tío y el si los tiene y pense que podria ser buena idea.

Saludos!!!
Aun no he podido probar la nueva versión, pero parece que funciona de lujo. Gracias y enhorabuena.

Pero quería comentarte una cosa, creo que es imposible, pero por preguntar...
¿sería posible habilitar una combinación de teclas para volver desde un juego al HBC? Lo digo porque consigues cargar el WD para que controle que el HDD no se duerma, quizás puedas hacer más cosas.

Me parece que es complicado, pero ¿sería posible?
Thyl-Thalion escribió:
prosomilo escribió:Supongo que se podrá instalar sin internet... con los archivos que están en la carpeta 0000001. Además del 36 y el 38 supongo que se necesita el 37. Bueno, un favorcillo que pido: a ver si alguna alma cándida que haya instalado el nuevo CIOS se apiada de mi y hace una copia de esa carpeta, la comprime (que es más fácil que ir acrhivo a archivo) y la sube para poder instalarlo yo (y otros que carezcan de internet)...

Tienes todos los del ios37 en este turuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
Los del IOS36 e IOS38 aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-cios222-hermes-soluciona-problemas-hdds-usbs_1224200

Espero que os sirva !!

Como me fastidia estar sin HD estos días para probar todo esto......


Muchas gracias [beer]

P.D. el circulo se parece al logo de umbrella......

Edito:

Hermes... el nuevo instalador del CIos no permite hacerlo offline [buuuaaaa] Me pone que tiene que bajar los archivos de internet (en teoría los tengo en la carpeta 0000001) y da error porque no puede (obviamente.. no tengo wifi)... sabes si hay alguna forma de saltarse ese paso? De todas formas el 1.5 me va bien, así que tampoco es tan importante... [+risas]. Por cierto, no sé por qué pero el wbfs me es muy inestable (uso XP)... cuando introduzco un png lo hace pero al hacerlo se cierra. Por otro lado, al extraer ISO al llegar al 50% me da error... No es que me importe mucho pero te lo comento...

Un saludo y gracias por tu uloader
Ja que punto, la musiquilla de fondo me recuerda a las intros de los juegos hackeados del C64, abstenerse lo que tiene menos de 30 tacos que posiblemente no sepan de lo que hablo.
prosomilo escribió:P.D. el circulo se parece al logo de umbrella......
Edito:
Hermes... el nuevo instalador del CIos no permite hacerlo offline [buuuaaaa]
Un saludo y gracias por tu uloader

Comprueba tus archivos, yo he instalado la mitad por internet y la mitad desde SD (que ya tenía de antes alguno del IOS36). A veces hay que descargarlos 2 veces (debe ser cosa de los servidores de mintiendo), vuelve a descargarlos, creo que es lo mejor.
[fumando]

PD: Si que se parece al de umbrella !!!

para Hermes: Esto va como un tiro !!! todos los periféricos USB funcionando en GHWT (micro), RB (guitarra/batera/micro)y RB2 (idem).

Eso sí, hay que enchufarlos al arrancar la consola.

Edito:otra cosa, ahora tengo el RB2, con el HUB oficial de RB1 puesto. puedo desconectar y conectar unos y otros sin problema, quitar todos y volverlos a enchufar.Eso sí, si sacas el HUB no lo reconecta.
Creo que con tal de tener el HUB puesto desde el principio, ya está!!! [flipa] [flipa]

Buen trabajo,Hermes eres un crak !!!! [plas] [plas]
Hola.

Revisad las rutas y el estado de la SD antes de instalar los archivos desde la SD: las rutas no son 000000010000001 en la SD (por ejemplo) si no: 00000001/0000003c/v6174 y similares, dentro de la SD

Con respecto al bloqueo para menores, es una idea que llevo meditando desde hace tiempo ;)
Hola,

No se si funcionara pero he descargado un paquete de caratulas del link del USB Loader Gui y despues con el fotosizer le he dado a redimensionar a 126x96px (creo que es un buen tamaño para los iconos del uloader) y quiero probar a ver si asi funcionan en el uloader (es que copiar una a una desde el wiki me da pereza y aparte es mas divertido estos experimentos).

¿Donde tengo que copiar los iconos? ¿Funcionara?

Saludos y gracias Hermes
aritzilla escribió:Hola,

No se si funcionara pero he descargado un paquete de caratulas del link del USB Loader Gui y despues con el fotosizer le he dado a redimensionar a 126x96px (creo que es un buen tamaño para los iconos del uloader) y quiero probar a ver si asi funcionan en el uloader (es que copiar una a una desde el wiki me da pereza y aparte es mas divertido estos experimentos).

¿Donde tengo que copiar los iconos? ¿Funcionara?

Saludos y gracias Hermes


Si entras en la Wiki y guardas la pagina a tu disco duro, tendrás todos los iconos en un santiamén [+risas] .

Por otro lado, los iconos los puedes meter en cualquier carpeta de la SD, pues uLoader te permite navegar en busca del icono
Hermes escribió:
aritzilla escribió:Hola,

No se si funcionara pero he descargado un paquete de caratulas del link del USB Loader Gui y despues con el fotosizer le he dado a redimensionar a 126x96px (creo que es un buen tamaño para los iconos del uloader) y quiero probar a ver si asi funcionan en el uloader (es que copiar una a una desde el wiki me da pereza y aparte es mas divertido estos experimentos).

¿Donde tengo que copiar los iconos? ¿Funcionara?

Saludos y gracias Hermes


Si entras en la Wiki y guardas la pagina a tu disco duro, tendrás todos los iconos en un santiamén [+risas] .

Por otro lado, los iconos los puedes meter en cualquier carpeta de la SD, pues uLoader te permite navegar en busca del icono


Cagoenlaleche lo habia intentado guardando la pagina pero no me habia dado cuenta de poner guardar como pagina completa y por eso no me descargaba los iconos, como dices tu Hermes genial, muy muy facil (acordaros de poner en opciones de guardar como tipo pagina web completa) :)
Saludos.
Tengo un problema, le estaba instalando a un amigo el hombrew channel y demás cosas, pero primero puse el actualizador de waninkoko a 4.0 y ya no podia instalar nada, e seguido tutoriales y ya tengo el hombrew channel y puedo instalar wads y demás pero no puedo instalar el CIOS222, el 239 si pero este no y me da error -1017 , que puedo hacer?

Edito:
Pues ya lo "pude arreglar" intale solo el ios36 y 37 y ya pude instalar el ios 222.
Thyl-Thalion escribió:
prosomilo escribió:P.D. el circulo se parece al logo de umbrella......
Edito:
Hermes... el nuevo instalador del CIos no permite hacerlo offline [buuuaaaa]
Un saludo y gracias por tu uloader

Comprueba tus archivos, yo he instalado la mitad por internet y la mitad desde SD (que ya tenía de antes alguno del IOS36). A veces hay que descargarlos 2 veces (debe ser cosa de los servidores de mintiendo), vuelve a descargarlos, creo que es lo mejor.
[fumando]



Pues sólo me da problemas al instalar el ios37 con el 36.... aunque tengo una carpeta con los módulos del IOS 37 en v2070... no obstante me crea otra carpeta v3612 (en 00000025) que está vacía y supongo que ahí será el fallo (si coloco los módulos que yo tengo tampoco va)... alguién me puede decir que archivos van ahí?
Me uno a la sugerencia de sico_pata, por que no instalar los 4 cIOS, basados en IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60, como 222, 223, 224, y 225? De esta forma todos hablamos de cIOS222, cIOS223, cIOS224 y cIOS225, sin tener que especificar de cual es el original (que IOS es original), y ademas damos la opcion de probar todos.

Otro tema, usando el 222(IOS36) y el 223 (IOS37), el ready2rumble desconecta el segundo wiimote, y cuando lo intendo prender titilan todos los leds, como si estuviera descincronizado.

Apenas salgo del r2r, se vuelve a arreglar.
Hola.

Lo tengo que dejar ya, pero esta tarde, tengo la intención de publicar la versión 1.7, con la siguientes cosas:

- Corregidos un par de bugs relacionados con la configuración en juegos nuevos (que heredaban lo que hubiera fijado un juego anterior visto) y otro (un olvido) que forzaba a leer 200KB por la patilla en cada juego.

- Añadida una opción para borrar icono en las opciones especiales (por si os equivocais o alguno no convence, que por lo menos veais el letrero rotatorio).

- Añadido Control Parental. Ahora no es posible acceder a las opciones especiales (las que se acceden con HOME) si no se introduce una contraseña de 5 dígitos (4 a vuestra eleccion+ 1 que es el 0).

En la configuración de los juegos, teneis una opcion que por defecto está en "Game Unlock" y que si pulsais sobre ella, se fija en "Game Locked".

Estos juegos se visualizan con un candado y al tratar de entrar en ellos, te pide contraseña, al igual que para las opciones de HOME.

Para no tocar los huevos, una vez se establece contraseña, ya no la vuelve a pedir. A menos que entremos en la opción de HOME "Control Parental" , lo cual provoca que se rearme, independientemente de lo que hagamos dentro.

Bien, la contraseña inicial son 5 ceros. Como ya he comentado, el ultimo cero es fijo, por lo que vosotros podeis cambiar los primeros cuatro números por otros, entrando en la opción "Control Parental" y pulsando "Cambia la contraseña".

La contraseña cambiada se muestra en pantalla y os pide confirmación: recordadla porque no voy a proporcionar medio alguno para recuperarla: si la olvidais, la única forma posible es borrar el fichero de configuración del disco duro desde otro programa (lo cual jodería los favoritos y dejaría huella). Para que quede claro la contraseña sería XXXX0 e inicialmente 00000. Tambien, evidentemente, existe un número de reintentos [+risas]. Ah un detalle! Si el "nene" quiere salir al HBC, cuando apriete HOME y le salga la caja de introducir contraseña, que pulse el boton B y podrá acceder a esa opción.

El Control Parental ofrece una opción interesante: Al entrar os mostrará una lista con los últimos 8 juegos lanzados en la consola, con fecha y hora (así podréis saber si el "nene" coge la consola cuando no debe o si ha jugado a un juego que no debía [+risas])

En fin, esta tarde-noche le doy los últimos retoques y la subo (que me piro en unos minutos).

Saludos
Muchas muchas gracias por tu labor [fumando]
Joe, versiones como churros, ¡estás que no paras!

Venía a comentarte que desde que actualicé el cIOS 222 a la nueva versión, no puedo instalar juegos de DVD backups. No sé si es que le has chapado a posta o ha sido algún bug.

Además me cito a mi mismo por una pregunta que creo que te pasó desapercibida:

Zhlain escribió:Aun no he podido probar la nueva versión, pero parece que funciona de lujo. Gracias y enhorabuena.

Pero quería comentarte una cosa, creo que es imposible, pero por preguntar...
¿sería posible habilitar una combinación de teclas para volver desde un juego al HBC? Lo digo porque consigues cargar el WD para que controle que el HDD no se duerma, quizás puedas hacer más cosas.

Me parece que es complicado, pero ¿sería posible?
por teclas me refiero a botones del mando, algo así como en la DS con las tarjetas flash de pulsar A+B+X+Y+L+R y que te salga un menú.
Muy bueno hermes, veo que estas mas que entusiasmado, y es genial. Muy, muy buen trabajo realmente, admirable.

Vuelvo a postear esto, por que no se si lo viste, ya que no respondiste, ni por si ni por no, y me parece que la sugerencia es muy buena, y el comentario del r2r puede servir, a lo mejor, para algo.

"Me uno a la sugerencia de sico_pata, por que no instalar los 4 cIOS, basados en IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60, como 222, 223, 224, y 225? De esta forma todos hablamos de cIOS222, cIOS223, cIOS224 y cIOS225, sin tener que especificar de cual es el original (que IOS es original), y ademas damos la opcion de probar todos.

Otro tema, usando el 222(IOS36) y el 223 (IOS37), el ready2rumble desconecta el segundo wiimote, y cuando lo intendo prender titilan todos los leds, como si estuviera descincronizado.

Apenas salgo del r2r, se vuelve a arreglar."
Bien, por fin he logrado que mi wii reconociese mi pen de 8gb, gracias hermes por tu trabajo, con ningun otro loader consegui hacerlo funcionar, ahora a esperar mi hd pa la ps3 (320gb), y el de 80gb haber si hay suerte y la wii me lo reconoce
Hermes,

Felicidades por tu trabajo!!!. He probado el Karaoke Revolution American Idol de Konami y el micrófono de Logitech del Boogie y va de maravillas. Además, lo he conectado a través de un HUB 1.1 que tenía por casa y también lo reconoce. Lastima que no tenga otro micrófono para conectar al HUB y probar si lo reconoce simultáneamente. Por lo que han comentado todos sobre que se debe conectar antes de encender la consola, en mis pruebas he verificado que tan sólo hace falta conectarlo antes de lanzar el juego desde el uloader, al menos para el micrófono.

Lo dicho, genial y muchas gracias por tu aporte.

Ahora una cuestión rápida: ¿alguna manera o utilidad para crear canales con tu loader?. No me puedo creer que todavía ninguna de las utilidades existentes (loadstructor, crap, etc.) no haya corrido a darle sporte...

Saludos!!!
Wow, uno no puede tener examenes y despistarse de la scene.

A todo esto, viendo que el ios mezclado va sin problemas (excepto por ios 60 que segun hermes funciona de otro modo), no seria lo suyo simplemente tener el 202(36 normal pa hb, aunque que pasa si se le mete el dip plugin tambien?) 222(ios38) y 223(ios60)?

Lo digo porque en principio las actualizaciones en ios de nintendo son acumulativas (el ultimo ios tiene todo lo de los anteriores), el problema radica en que los juegos no estan echos para funcionar con ios superiores por alguna razon.

Ahora con bootmii (backup de la nand) seria interesante instalar el ios36 como ios9 y ver si chuta el red steel no? O es esto una completa gilipollez?

EDIT: hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Ahi acabo de ver que hay una utilidad para bajar un ios36 y parchearlo como ios9 para hacer el downgrade.
Hola Hermes:
Por mucho uLoader se ha convertido para mí en el mejor cargador por USB y ojala más gente se anime a probar tu trabajo, que bien vale la pena.
También quiero comentarte que al actualizar el cIOS 222 e instalar el 223 y utilizarlos he notado que mi disco duro se calienta mucho menos que antes. Pensaba ponerle un Cooler al HD, pero ahora apenas se calienta. En serio que eres un crack Hermes, no sólo has logrado evitar los cuelgues y dar soporte a periféricos USB. Tienes un gran talento y te agradezco en el alma que compartas tu trabajo.
Y otra version

A este paso, en verano ya estamos en la 445,354368
10244 respuestas