laranjito escribió:OJOOOO
Cuando uso el nuevo cios 223 bien como ios 37 o ios 57 con el usbloader GX se pierde la particion del disco duro, pierdo todos los datos y tengo que volver a formatearlo, ya me ha pasado dos veces
Idem con el wiiflow, al configurar un juego con el cios 223 de la rev 5 se queda la pantalla en negro y te machaca la particion del HD , perdiendolo todo tdo (el juego es el super pick ups pero supongo que con los demas pasará lo mismo)
suloku escribió:
Me gustaría preguntarte el motivo de añadir la emulación de saves, me intriga el motivo que te ha llevado a tal menester sabiendo que tu nunca haces nada porque sí.
La única (y brillante) utilidad que se me ocurre es poder transportar las partidas en el mismo dispositivo que los juegos sin preocuparse de en que wii se ejecutan.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo  que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes...
, pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo  que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes...  .
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Hermes escribió:Pues... buena pregunta, pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes...
.
¿Os acordáis que decía que si de alguna forma, se liberaba el "emulador" FFS, tenía ideas para ello?. Pues aquí está la prueba
Yo ahora mismo tengo una consola nueva y tres saves que creo que los puedo borrar ya: todo va a ir al mismo HDD que emula el DVD y de ahí una copia de seguridad al PC y se acabaron las gilipolleces
Dr.wOOx escribió:Hermes, escucha las peticiones del pueblo... implementa dos opciones/hacks, que sean para poder seleccionar que se utilice el cIOS 224 por defecto en todos los juegos y otra opción que puedas seleccionar que todas las partidas se guarden/carguen desde la nand emulada para todos los juegos así como la carpeta de nand emulada a usar por defecto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) como dice josete no se puede elegir el IOS para 222.
 como dice josete no se puede elegir el IOS para 222.Hermes escribió:suloku escribió:
Me gustaría preguntarte el motivo de añadir la emulación de saves, me intriga el motivo que te ha llevado a tal menester sabiendo que tu nunca haces nada porque sí.
La única (y brillante) utilidad que se me ocurre es poder transportar las partidas en el mismo dispositivo que los juegos sin preocuparse de en que wii se ejecutan.
Pues... buena pregunta, pero no se porque habría de dar razones cuando las ventajas son evidentes. Poder exportar y utilizar los saves desde un dispositivo que si se jode, pones otro por cuatro chavos (el sistema mete mucha mierda a la NAND, de forma gratuita). Poder llevarte las partidas a otro lado, también es interesante. Pero también hay un componente de reto, de conocimiento de como funciona el sistema, de perfeccionar lo que había, de no quedarse sentado esperando a que lo haga otro, cuando tienes una espinita clavada en el cerebro e ideas interesantes...
.
¿Os acordáis que decía que si de alguna forma, se liberaba el "emulador" FFS, tenía ideas para ello?. Pues aquí está la prueba
Yo ahora mismo tengo una consola nueva y tres saves que creo que los puedo borrar ya: todo va a ir al mismo HDD que emula el DVD y de ahí una copia de seguridad al PC y se acabaron las gilipolleces
  alex10 escribió:Hermes para la próxima versión podrías dar soporte para temas una cosa facilita así como el usbloader gx que no cambia la forma nada mas que el fondo por otras imagenes y también cambia lo botones por otras imagenes vaya una cosa parecidada al usbloader gx es una idea nada más un saludo mostro.
terry98 escribió:Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.
terry98 escribió:Una pregunta, es muy diferente utilizar los archivos .wbfs que los .ciso?? porque con los .ciso no puedes meter juegos de mas de 4gb al HDD, es la unica razon por la que uso el Configurable usb para poder jugar SSBB ya que los .wbfs se dividen en varios archivos y funciona aunque tengas una particion fat32.
 (no es por nada, pero las cosas se dicen una vez, se aclaran otra vez si hace falta, pero todos los días con el mismo tema...)
 (no es por nada, pero las cosas se dicen una vez, se aclaran otra vez si hace falta, pero todos los días con el mismo tema...)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) . Y la segunda es que he conseguido ejecutar un juego de los problemáticos, sin instalación alguna (además es un NTSC), directamente he desempaquetado y he hecho unos pequeños arreglos para que tirara desde la SD (y creedme, es de los cabrones, cabrones
) . Y la segunda es que he conseguido ejecutar un juego de los problemáticos, sin instalación alguna (además es un NTSC), directamente he desempaquetado y he hecho unos pequeños arreglos para que tirara desde la SD (y creedme, es de los cabrones, cabrones  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ).
). 

Hermes escribió:terry98 escribió:Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.
Si te refieres a carpetas de DLC para Guitar Hero y similares, lo primero es que yo no tengo ese contenido, así que no puedo hacer pruebas fiables y además, manejarme desde el punto de vista correcto.
...
Se que el contenido DLC se copia en 00010005 pero no se si ese es su destino final, ni puedo hacer pruebas por que carezco de el y lo que necesitaría es un dump de ficheros de la NAND que se crean para conocer la estructura y como añadirlo directamente, en todo caso (si no, no me interesa, porque no quiero depender de tener que emular toda la basura de la NAND)
Hermes escribió:terry98 escribió:Sobre fondos y demáses, en principio, no: Se puede hacer que se busque desde la SD un PNG, pero yo estoy con otras cosas y lo normal es que quede como el culo, por lo que luego pediréis cambiar otras cosas que a mi no me va a dar la gana cambiar así como asi... asi que quien quiera fondos, que adapte el código fuente por su cuenta, como hicieron otros.
Saludos
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) increible!!!! y algún día habrá WiiWare también?
  increible!!!! y algún día habrá WiiWare también?   
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Pajariyo escribió:Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.

ya k te pones si es posible incluir algo para poner el cIOS224 como el cIOS por defecto...
Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) crees que funcionen otros canales como el BBC iPlayer?... aunque con este ultimo tenemos el problema de que requerimos de una ip de UK
 crees que funcionen otros canales como el BBC iPlayer?... aunque con este ultimo tenemos el problema de que requerimos de una ip de UK  (es una lastima que el BBC iPlayer sea solo para UK
 (es una lastima que el BBC iPlayer sea solo para UK ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) )
 )  alex10 escribió:Pajariyo escribió:Hermes escribió:Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.

ya k te pones si es posible incluir algo para poner el cIOS224 como el cIOS por defecto...
Pero para que eso si tú cuando cargas un juego lo configuras para ese cIOS 224 y ya está y se lo configuras a todos.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 pepenudo escribió:¡Hola, Hermes!
Tengo una peticion facilita que creo que es interesante.
Sería que en el isotociso se puediera especificar un segundo parámetros con la carpeta y/o archivo de destino.
Es mucho más rápido hacer estas operaciones entre 2 discos diferentes y no te obliga a disponer de todo el espacio junto.
Por otro lado, supongo que no lo leerías en su día con la 4.1, pero con la 4.5B me pasa lo mismo:
Hay varios juegos que no van en ciso desde FAT y sin embargo sí en ciso en un DVD UDF ¿Alguna idea? ¿No debería ser la misma compatibilidad?
Y me pasó otra cosa rara con un DVD UDF con 3 ciso(s): Solo se veían 2 de ellas pero al seleccionar la segunda, realmente se seleccionaba la que no se veía.
Gracias de antemano por todo (me hagas caso en esto o no).
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) . Mi consulta es la siguiente ahora q los juegos q lanzas mediante el Uloader queda registrado en el tablon de Wii, esta funcion seguira estando activa si lanzo Uloader desde un canal forwader? Porq lei en paginas anteriores q se debia crear un canal especial.
 . Mi consulta es la siguiente ahora q los juegos q lanzas mediante el Uloader queda registrado en el tablon de Wii, esta funcion seguira estando activa si lanzo Uloader desde un canal forwader? Porq lei en paginas anteriores q se debia crear un canal especial.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) si ya hay formato para jugar no entiendo la necesidad de q se fuerce a usar este, si al final el HD queda al costado de la Wii para uso exclusivo de esta y solo lo sacas para pasar nuevos juegos.
 si ya hay formato para jugar no entiendo la necesidad de q se fuerce a usar este, si al final el HD queda al costado de la Wii para uso exclusivo de esta y solo lo sacas para pasar nuevos juegos.![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 Hermes escribió:Hola.
Necesito un icono del tamaño de una caratula para mostrar por defecto con los juegos descargables. Algo genérico que se distinga fácilmente del resto de las carátulas en formato PNG (32bits color) y que pese poco.
Los juegos VC/WiiWare, se listarán con el resto de juegos FAT y podréis añadir iconos usando el mismo mecanismo de siempre (buscandolo por SD/USB o bajandolo por Internet: se almacenarán en un fichero en la carpeta content, que está oculta a los juegos)
Saludos.
RyUk_YaGaMi escribió:Hermes, si me dices la resolucion exacta, te lo hago yo en un perikete^^
P.D: Thanx por el Uloader, lo llevo usando desde sus inicios!
Hermes escribió:Hola.
Necesito un icono del tamaño de una caratula para mostrar por defecto con los juegos descargables. Algo genérico que se distinga fácilmente del resto de las carátulas en formato PNG (32bits color) y que pese poco.
Los juegos VC/WiiWare, se listarán con el resto de juegos FAT y podréis añadir iconos usando el mismo mecanismo de siempre (buscandolo por SD/USB o bajandolo por Internet: se almacenarán en un fichero en la carpeta content, que está oculta a los juegos)
Saludos.
Hermes escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Hermes, si me dices la resolucion exacta, te lo hago yo en un perikete^^
P.D: Thanx por el Uloader, lo llevo usando desde sus inicios!
Me vale de 160x224 o 160x225 (vamos, el tamaño de una carátula normal)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

Hermes escribió:No debe ser nada susceptible de violar copyright... y con esas imágenes, Nintendo me puede pillar un huevo
RyUk_YaGaMi escribió:Hermes escribió:No debe ser nada susceptible de violar copyright... y con esas imágenes, Nintendo me puede pillar un huevo
Hermes la mia tampoko te sirve entonces no xD
Hermes escribió:Evitad usar imágenes de juegos, mandos, y modificad algo los tipos de letras, etc (por ejemplo, mi carátula por defecto NO usa el mismo tipo de letra que Nintendo)

Mokona Modoki escribió:O sino como sugirió djseijin

Mokona Modoki escribió:Hermes escribió:Evitad usar imágenes de juegos, mandos, y modificad algo los tipos de letras, etc (por ejemplo, mi carátula por defecto NO usa el mismo tipo de letra que Nintendo)
Pues siendo así...
Haber que opinas.
O sino como sugirió djseijin

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) ... te lo comento por si el código que ahí hay te sirve de ayuda.
  ... te lo comento por si el código que ahí hay te sirve de ayuda.  lomabrutizimo escribió:olan, aquí pongo una por si os mola, he copiado el mando de Mokona, espero que no le importe
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) he probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien...
  he probado a cargar el pes2010 y el super smash bros brawl después de pasar la partida a la partición FAT32 en el disco duro USB (formateada como recomienda Hermes), y en ambos casos y con ambos cios (222 y 224) me salta directamente pantallazo en negro, extrae el dvd y apaga la consola... desde la nand funcionan bien... ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)