[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Buenas ,

os cuento , me compre una wii negra con 4.2e , despues de leer , leer , leer mas ... consegui instalar el HBC posteriormente downagrde a IOS 15 , parchear el IOS 36 e instalación , restaurar IOS 15 , borrar con el anytitle las cios 222, 249 , 250 si no recuerdo mal e instalar CIOS 38 rev 16 , con esto el uloader 3.5 me funciona perfecto .

Ahora , sigo leyendo , leo mas , pero no consigo y ya he probado 5 o 6 veces , volviendo a tener que hacer todo lo anterior en alguno de los casos instalar el CIOS222 para usar el uloader 3.6a

¿ Alguien me puede decir como instalar el CIOS222 para hacer funcionar el uloader 3.6 a , sin internet y contando con que ahora mismo tengo la ios 36 y cios 38 rev 16 con el uloader 3.5 funcionando ?

Gracias :-D

PD - Me compre la wii hace un mes y ni una pregunta , solo me he liado a leer , jugar con ella hasta que consegui que todo funcionara y de verdad que todavia no he encontrado la forma de instalar el CIOS222 , incluso he probado el mloader CIOS 222 sin conexion y nada .....
¿Alguien me hace/pasa una explicación de cómo hacer un .wad con el forwarder del uLoader? Llevo toda la tarde investigando y todavía no he sacado nada en claro, y no quiero tener un bonito ladrillo al lado de mi tv :P.
resadent escribió:¿Alguien me hace/pasa una explicación de cómo hacer un .wad con el forwarder del uLoader? Llevo toda la tarde investigando y todavía no he sacado nada en claro, y no quiero tener un bonito ladrillo al lado de mi tv :P.


xtroder escribió:
FJTR escribió:Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?


Ya existe...

Google -> Youtube josete2k -> Video del "Forwarder" -> Enlace de descarga MediaFire
xtroder escribió:
resadent escribió:¿Alguien me hace/pasa una explicación de cómo hacer un .wad con el forwarder del uLoader? Llevo toda la tarde investigando y todavía no he sacado nada en claro, y no quiero tener un bonito ladrillo al lado de mi tv :P.


xtroder escribió:
FJTR escribió:Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?


Ya existe...

Google -> Youtube josete2k -> Video del "Forwarder" -> Enlace de descarga MediaFire

Pero para eso ya tengo el canal de todonintendo que va por la versión 3.6. Lo que me refiero es a hacer un canal con el forwarder que sea independiente de la versión y que lo ejecute desde la SD.

EDIT: enlace roto
EDIT2: he buscado un poco y he encontrado otro wad forwarder ya hecho. Gracias de todas formas, de no ser por ti no se me habria ocurrido el buscar uno prefabricado XD.
Yo lei unas páginas antes que josete tenia un video, y que en la descripción habia un enlace, lo busqué asi y a la primera... xD
xtroder escribió:Yo lei unas páginas antes que josete tenia un video, y que en la descripción habia un enlace, lo busqué asi y a la primera... xD

Ya, pero si miras el enlace, ahora ya no funciona... XD
xtroder escribió:http://www.mediafire.com/?zrk11untnzh

Um... Yo le veo entero :S

Bueno, el caso es que youtube ahora mismo no me va y he mirado el enlace desde la página del perfil en la caché de Google. Igual me he equivocado, el caso es que ya tengo otro de otro foro.
tendre la wii blanca en reyes y estoy un poco perdido , estoy leiendo y tal y veo que tendra la 4.2 ya que es nueva comrpada hace 1 par de dias. No entiendo que CIOS tengo que instalar?
clusten escribió:eso quise decir, ios38 no 36 [+risas]
bueno, ya me respondiste, vere si puedo trastear un rato con el source a ver si puedo hacer que "pegue" una version mas antigua del IOS36 con el 38 y si carga el custom dlc del rockband 2

saludos


clusten ahorrate el trabajo, no es algo tan sencillo como parece. En un tiempo yo lo intente pero si ningun resultado, es mas te comparto algo de info que me dio hermes cuando lo intentaba hacer:

Hermes escribió:
LeonSG escribió:Hola Hermes,

¿Me puedes proporcionar el codigo fuente del instalador de cios el cual no usaba mload (uso externo de dip y cosas externas)?

Es que estoy tratando de corregir un error de encriptacion del contenido descargable y se me haria mas facil buscar el bug en un codigo no tan complicado como el que esta ahora con el mload...

Gracias de antemano

Hola.

No tengo ningún inconveniente en subirte la última versión pre-mload: "enlace" pero creo sinceramente, que estás perdiendo el tiempo.

Te explico:

- Si la razón de que ese contenido descargable falle, es truchar las firmas para validar el certificado del ejecutable, entonces lo tienes bastante complicado, me temo.

- Si la razón por la que falla, es porque cada IOS firma las cosas de manera diferente, entonces el problema es que necesitas usar exactamente el mismo IOS que requiera el juego (y puede que requiera ese IOS en esa posición y no valga usar lo mismo pero en IOS 223, por ejemplo). Y puesto que a partir de IOS 36, las firmas truchas están capadas, pues tendrás que averiguar primero, como hacer que los certificados sean válidos para que la función ES_Identify por ejemplo, no te pete con un error. Yo por ejemplo, uso una mezcla de IOS 36 con IOS 37 para saltar ese problema con los certificados, pero claro, si la cosa requiere un IOS puro determinado y sin tocar, la cosa puede que sea bastante chunga.

- Y ya que estamos, no se muy bien como quieres comprobar el juego usando una versión pre-mload como la 1.4b... teniendo en cuenta que DIP_plugin es código cerrado. Gracias a mload, el dip_plugin está accesible y no solo eso, si no que describo en una tabla las funciones DIP que hay que capturar y/o parchear (la otra cara está en el instalador). Sin los parches apropiados al modulo DIP, no podrás funcionar. Y sin preparar el dip_plugin para el IOS en cuestión, tampoco.

El dip_plugin de la versión 1.4B, solo vale para IOS 36 y no tienes ninguna posibilidad de hacerlo rular en un IOS diferente (o más bien, en un módulo DIP diferente, porque realmente, se mezcla con el elf del módulo DIP). El de mload se carga en una localización muy diferente y es configurable por tabla y te suministro las posiciones de IOS 36, 38 y algunas de 60.

Si sabes como ajustar el instalador que suministro para que descargue el IOS y version necesarias (puede que IOS 37) burlando lo que corresponde a IOS 36 (el modulo ES), pero sobre todo, ajustas el #if 0 a 1 donde pone "// to get modules" en el instalador moderno y arreglas un par de cosas, tendrás una copia de los módulos desencriptados que podrás usar para averiguar los offsets de DIP_plugin que necesitas (tambien hago uso de un parche llamado ES_patch_ioctvl, pero eso podrías saltarlo)

En definitiva que es un problema muy complejo el que tienes en frente y la única posibilidad es que uses la base mload para trabajar, pero tendrás que ajustarlo para el IOS concreto que necesites y modificarlo para que te acepte el certificado del juego sin que te lo escupa a la cara.

Yo no se si es posible hacerlo (tal vez no sea posible) pero en todo caso, encuentro que el beneficio real es mucho menor que el esfuerzo que requiere todo ésto ¿No habría alguna forma de desencriptar ese contenido usando su IOS real y luego encriptarlo para el IOS destino, de igual forma que podemos desencriptar los módulos que componen los IOS y luego volverlos a encriptar ya como cIOS?

Pregunto desde la ignorancia, porque yo este tema, no lo domino. Realmente, nunca he estado interesado en hacer cargadores, ni en nada relacionado con la carga de backups y aunque pueda parecer lo contrario, mi interés en este sentido, es mínimo: si alguien aporta soluciones, las añadiré a uLoader, pero básicamente, soy como un futbolista retirado que se permite jugar un partido con los amiguetes de vez en cuando...

Saludos


Te recomiendo mejor que busques el programa "DLC packer/unpacker" de parannoyed para convertir los custom dlc para el cIOS que usa Hermes... justo lo que el decia :)

Claro que si tienes los conocimientos para hacerlo , no dudes en compartirlo [angelito]
betita_elfica escribió:tendre la wii blanca en reyes y estoy un poco perdido , estoy leiendo y tal y veo que tendra la 4.2 ya que es nueva comrpada hace 1 par de dias. No entiendo que CIOS tengo que instalar?


Es casi lo mismo que la negra , sigue este tuto que es super sencillo y funciona 100 % , yo segui el sin internet.

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Saludos.
Tengo la version 4.2E con el uloader 3.6A, mi pregunta es si los backup en formato NTSC se reproduciran??

Gracias de antemano
Me cito a mi mismo:
SuperBerny escribió:Hola, hoy he intentado actualizar a la 3.6A directamente desde el menu Home de uLoader y detecta que existe una actualizacion disponible, descarga el .dol pero me tira un error al crear el meta.xml en la sd. Primero habia arrancado uLoader desde el forwarder y despues directamente desde el HBC con identico resultado.

Si quereis q pruebe algo mas para obtener mas informacion decirmelo.


Nadie mas ha tenido este problema?
LeonSG escribió:
Te recomiendo mejor que busques el programa "DLC packer/unpacker" de parannoyed para convertir los custom dlc para el cIOS que usa Hermes... justo lo que el decia :)

Claro que si tienes los conocimientos para hacerlo , no dudes en compartirlo [angelito]

es que en el asunto del custom DLC el problema no es firmar el contenido, es leer el contenido ya firmado. He utilizado ensayo/error con el contenido original (el custom DLC es compatible solo con el IOS v2xxx, con los v3xxx no corre) y he comprobado que puedo lanzar el contenido con el loader de Hermes si lo bajo con el IOS37 v3xxx, en cambio si es con el IOS37 v2xxx no. Entonces, si se pudiese instalar la version mas antigua del IOS37 deberia poder tomar los custom, en teoria.

en cualquier caso, probare el programa que recomiendas y vere como me va.

saludos
Artemy escribió:Tengo la version 4.2E con el uloader 3.6A, mi pregunta es si los backup en formato NTSC se reproduciran??
Gracias de antemano

betita_elfica escribió:tendre la wii blanca en reyes y estoy un poco perdido , estoy leiendo y tal y veo que tendra la 4.2 ya que es nueva comrpada hace 1 par de dias. No entiendo que CIOS tengo que instalar?

Toda esa información se encuentra en la Wiki de uLoader en la sección de preguntas frecuentes.
wiki/ULoader

SuperBerny escribió:Me cito a mi mismo:
SuperBerny escribió:Hola, hoy he intentado actualizar a la 3.6A directamente desde el menu Home de uLoader y detecta que existe una actualizacion disponible, descarga el .dol pero me tira un error al crear el meta.xml en la sd. Primero habia arrancado uLoader desde el forwarder y despues directamente desde el HBC con identico resultado.

Si quereis q pruebe algo mas para obtener mas informacion decirmelo.


Nadie mas ha tenido este problema?

Yo he actualizado sin problemas la versión oficial de uLoader.
¿Has probado borrar el XML antes de descargar la actualización?
xtroder escribió:
FJTR escribió:Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?


Ya existe...

Google -> Youtube josete2k -> Video del "Forwarder" -> Enlace de descarga MediaFire


ya tengo el archivo, pero como lo instalo?
mister-foxhound escribió:
xtroder escribió:
FJTR escribió:Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?


Ya existe...

Google -> Youtube josete2k -> Video del "Forwarder" -> Enlace de descarga MediaFire


ya tengo el archivo, pero como lo instalo?


tengo la misma duda pero no como instalarlo si no cual instalo ya que baje dos uLoader-UMRD.wad y el uLoader_36A-USBL.wad asi que no se cual primero jejeje . esto se instala ya con el uloader cargando desde la SD ?

saludos

tecnor
tecnor escribió:tengo la misma duda pero no como instalarlo si no cual instalo ya que baje dos uLoader-UMRD.wad y el uLoader_36A-USBL.wad asi que no se cual primero jejeje . esto se instala ya con el uloader cargando desde la SD ?


Bueno, con instalar el primero con wadmanager te seria suficiente, el otro no se de donde lo sacaste, pero deberias de usar solamente wad´s confiables ya que te pueden provocar un bannerbrick...


Y en definitiva el wad de jose es muuuy confiable, y funciona al 1000% te recomendaria no jugar con otrtos wads, bueno esa es mi opinion.. saludotes
Arturo Bonilla L escribió:
tecnor escribió:tengo la misma duda pero no como instalarlo si no cual instalo ya que baje dos uLoader-UMRD.wad y el uLoader_36A-USBL.wad asi que no se cual primero jejeje . esto se instala ya con el uloader cargando desde la SD ?


Bueno, con instalar el primero con wadmanager te seria suficiente, el otro no se de donde lo sacaste, pero deberias de usar solamente wad´s confiables ya que te pueden provocar un bannerbrick...


Y en definitiva el wad de jose es muuuy confiable, y funciona al 1000% te recomendaria no jugar con otrtos wads, bueno esa es mi opinion.. saludotes


Por el nombre me suena a que el segundo wad lo que tiene es que no es forwader pero no lo puedo asegurar y pues mejor como dice Arturo... instala el que sabemos es de Josete2k.
Los dos son mios. Uno es el forwarder y el otro es el canal full de 3.6A.
Adivinad cuál es cuál XD
josete2k escribió:Los dos son mios. Uno es el forwarder y el otro es el canal full de 3.6A.
Adivinad cuál es cuál XD



Que significa que sea canal full? es decir que se instala en la memoria interna? si es asi mandame el link por mp de serte posible.. jaja
Hermes escribió:
kallesone escribió:¿nadie sabe que significa lo de "error from loader:3",ni como se soluciona?,tengo la wii v4.2,con todos los cios,hbc,etc.todos los programas me funcionan genial,neogamma,gecko...menos este,he buscado por todos los lados y ya no se que hacer,ayudadme por favor,muchas gracias.


Error de que no encuentra la partición del juego, básicamente (alguna corrupción del disco o de la imagen que hayas subido)

¿entonces me podrias explicar como es que me cargan en todos los loaders,neogamma,softchip,gecko,etc.incluso en el canal disco(la tengo chipeada),y a partir de la version 3.1 del uloader no?
ya te digo,hasta esa version los carga,pero si actualizo nanai,es que no lo entiendo...,perdon por ser tan pesado,y muchas gracias.
kallesone escribió:
Hermes escribió:
kallesone escribió:¿nadie sabe que significa lo de "error from loader:3",ni como se soluciona?,tengo la wii v4.2,con todos los cios,hbc,etc.todos los programas me funcionan genial,neogamma,gecko...menos este,he buscado por todos los lados y ya no se que hacer,ayudadme por favor,muchas gracias.


Error de que no encuentra la partición del juego, básicamente (alguna corrupción del disco o de la imagen que hayas subido)

¿entonces me podrias explicar como es que me cargan en todos los loaders,neogamma,softchip,gecko,etc.incluso en el canal disco(la tengo chipeada),y a partir de la version 3.1 del uloader no?
ya te digo,hasta esa version los carga,pero si actualizo nanai,es que no lo entiendo...,perdon por ser tan pesado,y muchas gracias.


Deberías darme más detalles sobre lo que estás tratando de cargar, como número de particiones, si el DVD está impóluto (supongo que es un DVD ¿no?), si es de simple o doble capa, etc, pero es posible que se produzca una especie de bloqueo en tu disco o algo raro al tratar de acceder al código BCA, debido a tu chip o a un fallo de lectura (no mencionas de que tipo de chip se trata, por si alguien puede conocer el tipo de problema)

Desde la versión 3.2 se intenta obtener el código BCA del disco en modo DVD (se hace según metes el disco) y es posible que devuelva algún tipo de error y haga que las siguientes lecturas fallen, devolviendo un sector con información incorrecta sobre la partición y retornando en consecuencia, dicho error. Yo tengo un chip casero, del año de mariacastaña y cuando leo el BCA de una copia sin meter un original primero, me retorna la primera basura que encuentra (o datos correctos del primer original que meta) pero nunca he observado ese problema que tienes tu. Tal vez a tu chip o a tu lector, se le atragante si esa función retorna error.

De todas formas, si que es verdad que tanto en mi cargador como en otros, no solemos tener en cuenta un posible error de lectura del disco, lo cual desde HDD es irrelevante (porque se queda atrapado en un bucle infinito de autorecuperación), pero desde modo DVD se debería tener en cuenta para conocer exactamente, donde se produce el fallo.
agradezco enormemente tu interes por este tema y todo tu trabajo con la scene,voy a intertar explicarte la siyuacion lo mejor posible.
lo que intento cargar son backups grabados en dvs de capa simple,grabados con imgburn a minima velocidad.y mi chip es el d2ckey.
lo que hago es insertar el dvd y arranco el uloader,hasta ahí perfecto,el uloader los reconoce sin problema,tanto el titulo del juego como el .dol,me deja cambiar las opciones basicas sin problema,(cios etc...),pero cuando le doy a arrancar el juego y empieza a leerlo salta el error,tanto con juegos actuales como con los mas antiguos,sin excepción.
lo raro es que parece que este problema me pasa a mi solo...,no se si alguien mas tiene este problema.
reitero mi agradecimiento,reconozco que te lo estas currando muy bien.saludos.
si necesitas algo mas no dudes en decirmelo.
Hermes, solo una cosica, "Retornar" suena muuuy raro xD

He probado el Loader con el NSMB y perfecto, copiandolo desde el original, ahora tengo que buscar un HDD gradecico...
Una preguntilla.
¿Ha conseguido alguien cargar el Splinter Cell Double Agent?, con este cargador, o es uno de los especialitos.


Un saludo.
mancl escribió:Una preguntilla.
¿Ha conseguido alguien cargar el Splinter Cell Double Agent?, con este cargador, o es uno de los especialitos.


Un saludo.


Yo lo tengo pero tengo chip instalado... Asi que me arrancará por el chip... :S
josete2k escribió:Los dos son mios. Uno es el forwarder y el otro es el canal full de 3.6A.
Adivinad cuál es cuál XD


Saludos josete2k ayudame un poco y me explicas cual primero jejejejeje [sonrisa] que estoy hecho un lio mental con lo de forwarder y el canal full [ayay]

saludos y gracias

tecnor
Lo único que podemos hacer, es probar a sacar la rutina de lectura BCA de ese bucle y probar (va para kallesone)

No quise hacerlo en un primer momento, para evitar parones en el fondo (todo el reconocimiento del disco se hace en segundo plano, acabando por la lectura BCA), pero se puede hacer de otra forma evitando parones, si eso os produce problemas con las copias (a mí es que leñe: todo me funciona!! sois vosotros los raritos [+risas] )

--------------------------

Bueno, no he comentado nada sobre el ofrecimiento de dominios, los servers, etc, antes.

La verdad es que no se necesita nada de eso (al menos, por el momento): tenemo EOL y tal y como está montado el tema, debería funcionar y no dar problema (primero estáis vosotros y normalmente, a los "guiris" les llegan las actualizaciones mas tarde). Aunque en realidad, vosotros mismos podéis poner en aprietos a EOL, simplemente, visitando éste hilo [+risas]. Asi que gracias, pero no ;)

El tema es que el change log no se necesita desde uLoader, por que no voy a dar opción de instalar o no: se instala si o si y no creo que cuando muchos ni se molestan en leer el leeme.txt o el Wiki, se vayan a memorizar un change log que para empezar, debería estar en inglés... Además. sinceramente: estoy un poco harto de que la gente me reporte problemas varias versiones después del programa, porque se "enrocan" en una versión antigua y luego uno ya no sabe ni por donde vienen los tiros [+risas]

Por tanto el que de a actualizar, ya sabe a lo que se "arriesga" pero si tiene un problema, se puede mirar de solucionarlo en su momento, ya que cuesta más tener que arreglar algo varias versiones después.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, tenéis que saber que la versión 2.8 de ehcmodule, no es compatible totalmente con la actual de uLoader... puesto que han cambiado cosas. Es por eso por lo que voy a mirar de cambiar algunas cosillas, por si puedo hacer que el módulo actual funcione para los que tenéis problemas.
Porque el HBC demora en cargar las aplicaciones cuando las tienes en hdd usb? demoran en aparecer las que tiene en la carpeta apps e inclusive me sucede que hay veces que no las muestra y tengo que darle "recargar". Alguno de ustedes le sucede esto????


Saludos
A ver, necesito testers voluntarios.. incluido kallesone ;)

A kallesone le toca comprobar que ya no tiene el problema del error de partición al cargar desde DVD (he implementado la lectura BCA de otra forma y mientras no des al botón "Show BCA" no se hace dicha lectura)

A los usuarios que usaban ehcmodule.elf 2.8 de forma externa, les emplazo para que prueben ésta versión, a ver si se soluciona su problema (no hace falta que "fundais" al modulo en la SD, porque no lo utiliza)

Descarga:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_3.6B.rar

Recordad renombrar el dol a boot.dol si lo vais a lanzar directamente.

djseijin escribió:Porque el HBC demora en cargar las aplicaciones cuando las tienes en hdd usb? demoran en aparecer las que tiene en la carpeta apps e inclusive me sucede que hay veces que no las muestra y tengo que darle "recargar". Alguno de ustedes le sucede esto????

Saludos


Este no es el hilo para hablar de HBC, pero uloader no debe ser cargado desde un HDD usb para empezar y para seguir, el soporte del HBC es USB 1.1, por lo que es mucho mas lento que leer desde la SD. Sobre que no muestre las cosas, tal vez sea por que el dispositivo USB tarda mas tiempo en responder de lo debido.
Hermes... ¿sería factible que subieras como dol de la versión alternativa la versión que yo compilo?

Por ahora no falla y ocarina es funcional.

Compilo con la última libogc del svn, libfat desconocida, la que tú posteaste en un primer momento, y devkitppc r16.

Gracias.

http://www.mediafire.com/?nwhhkuxti4z
josete2k escribió:Hermes... ¿sería factible que subieras como dol de la versión alternativa la versión que yo compilo?

Por ahora no falla y ocarina es funcional.

Compilo con la última libogc del svn, libfat desconocida, la que tú posteaste en un primer momento, y devkitppc r16.

Gracias.

http://www.mediafire.com/?nwhhkuxti4z


Si, es factible, pero esperate que la gente pruebe la que acabo de subir... por que si funciona ¿que sentido tiene subir ahora la antigua? [+risas]
josete2k escribió:ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo]

Imagen


¿y eso? ¿de donde sale? [+risas]
Eso es MI casa con TU programa....

Es que estaba editando las fotos de mi salón en el hilo de PS3... y he pensado en ti :P

sin mariconeos, ya lo se!!!!!
josete2k escribió:Eso es MI casa con TU programa....


Te cambio el programa por la casa (y la tele [+risas])

josete2k escribió:Es que estaba editando las fotos de mi salón en el hilo de PS3... y he pensado en ti :P


Ten cuidado a ver si alguien se va a pensar que eso lo estas ejecutando en la PS3 y se monta el lío padre [qmparto]
Hermes escribió:Ten cuidado a ver si alguien se va a pensar que eso lo estas ejecutando en la PS3 y se monta el lío padre [qmparto]


Tiempo al tiempo pequeño saltamontes...... [360º] [360º]
josete2k escribió:
Hermes escribió:Ten cuidado a ver si alguien se va a pensar que eso lo estas ejecutando en la PS3 y se monta el lío padre [qmparto]


Tiempo al tiempo pequeño saltamontes...... [360º] [360º]


Bah, es fácil: yo puedo ejecutar eso en mi PS3 sin problemas ;)

Por supuesto, desde Linux, jejeje
¿Y Swap Magic tal vez? Mi PS3 es retro ;)

En fin sigamos con uLoader.

El tema del ehcmodule de 2.8 se ha dado en varios usuarios, ver si consigo listarlos porque por ejemplo el último caso era de un usuario con un disco duro prestado que ya no tiene... así poco nos te podrá hacer...

Y los elegidos son.........
Jecuir
eidansoft
elsita
peputo
Ornella
_Jimmy_


Todos ellos tuvieron problemas al cambiar a 3.0 y algunos sólo funcionaban con 2.5 y/o 2.8 (B o D)

A ver si alguno nos lee y se aventuran a probar la 3.6B
Buenas, tengo el uLoader instalado correctamente en mi Wii, he probado temporalmente con un Pendrive de 1 Gb y todo sin problemas, pero me he comprado un Pendrive Kingston Datatravel de 16 Gb y cuando cargo el uLoader me sale el siguiente error:

ERROR: Can´t Mount Device
... waiting for Storage or DVD Media.

Eso es que este Pendrive no funciona y me tengo que comprar otro, o puedo hacer alguna cosa para que funcione? Gracias de antemano.
Ya he leído de casos con el mismo penedrive que no funciona en Wii... lo siento.

¿No será un U3 verdad?
BanHop escribió:Buenas, tengo el uLoader instalado correctamente en mi Wii, he probado temporalmente con un Pendrive de 1 Gb y todo sin problemas, pero me he comprado un Pendrive Kingston Datatravel de 16 Gb y cuando cargo el uLoader me sale el siguiente error:

ERROR: Can´t Mount Device
... waiting for Storage or DVD Media.

Eso es que este Pendrive no funciona y me tengo que comprar otro, o puedo hacer alguna cosa para que funcione? Gracias de antemano.


Prueba con el uloader que hay posteado unos mensajes atras
Hermes Hoy 09:42

Este no es el hilo para hablar de HBC, pero uloader no debe ser cargado desde un HDD usb para empezar y para seguir, el soporte del HBC es USB 1.1, por lo que es mucho mas lento que leer desde la SD. Sobre que no muestre las cosas, tal vez sea por que el dispositivo USB tarda mas tiempo en responder de lo debido.


Que tal Hermes, ahora me he quedado :-? ya que en mi hdd tengo dos particiones una fat y la otra wbtfs ; en la particion fat colocaba la estrucctura de apps/uloader/... y bueno siempre he ejecutgado el loader de esa forma y no he tenido ningun tipo de problemas; solamente lo que comentaba arriba que en algunas ocaciones demora en mostrar la aplicacion....Ahora mi pregunta es la siguiente: cuando me dices que el uloader no debe ser cargado desde un HDD usb; tecnicamente porque????...A primeras solo pienso que es por el canal forwarder que viene en el rar pero igualmente eso se puede modificar verdad? o la razon que no se deba cargar por hdd usb es otra??? [toctoc]


Saludos ...
Pregunta tonta... Umm... ¿uLoader carga desde tarjetas SD? ¿De donde viene el nombre? (Supongo que sea de UsbLoader, pero tambien podria ser de uLoader como el uTorrent que la u significa "micro", cosa que entenderia totalmente ya que ambos programas hacen poco, pero lo hacen bien)
Estoy intentando instalar el IOS de hermes en wii 4.2E pero cuando selecciono instalar en ios 249 o 222 al pulsar A que pasa al siguiente menu se me desactiva el mando y no puedo seleccionar nada.
Alguien sabe como solucionarlo?
fu250 escribió:Estoy intentando instalar el IOS de hermes en wii 4.2E pero cuando selecciono instalar en ios 249 o 222 al pulsar A que pasa al siguiente menu se me desactiva el mando y no puedo seleccionar nada.
Alguien sabe como solucionarlo?


Pasa el Pimp my Wii e instalate el cIOS38rev16
No se si llego tarde.

Yo tengo funcionando la última versión 3.6A (Sin Modulo EHCI) y todo me funciona correctamente, pero si puedo ayudar probando algo decidmelo.
xtroder escribió:
fu250 escribió:Estoy intentando instalar el IOS de hermes en wii 4.2E pero cuando selecciono instalar en ios 249 o 222 al pulsar A que pasa al siguiente menu se me desactiva el mando y no puedo seleccionar nada.
Alguien sabe como solucionarlo?


Pasa el Pimp my Wii e instalate el cIOS38rev16


Creo que el problema que tengo es que en el Wad Manager hay un momento que dice que desinstale el IOS249-64 que previamente cree con el NS Downloader, y le dije instalar en vez de desinstalar y no puedo hacer nada que funcione con el IOS249, ya que no lo puedo desinstalar ahora.
BanHop escribió:Buenas, tengo el uLoader instalado correctamente en mi Wii, he probado temporalmente con un Pendrive de 1 Gb y todo sin problemas, pero me he comprado un Pendrive Kingston Datatravel de 16 Gb y cuando cargo el uLoader me sale el siguiente error:

ERROR: Can´t Mount Device
... waiting for Storage or DVD Media.

Eso es que este Pendrive no funciona y me tengo que comprar otro, o puedo hacer alguna cosa para que funcione? Gracias de antemano.


Justamente hoy he probado un pendrive Datatraveler de 8 GB con el mismo resultado que tú. Ahora sí, si cuando te sale el mensaje de error lo desconectas y lo vuelves a conectar te funcionará correctamente. Es posible que con un módulo alternativo de los del primer post te funcione sin tener que extraerlo pero no lo he probado (sólo probé el lápiz por curiosidad ya que es nuevo [+risas] ).

Un saludo!
10244 respuestas