[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:
[Lande] escribió:Ahora si :D Gracias mil de nuevo, una pregunta, esto no lo podrias poner en un boton aparte? quedaria mas intuitivo, ala y con esta son dos peticiones ya me callo un poco XD.

Gracias de nuevo Hermes y los demas que me han ayudado jeje.


No, no puedo poner un boton aparte y no es precisamente lo intuitivo (ni cabe, ni puedes estar seguro de que haya un archivo de trucos válido) : lo intuitivo es que cuando le des a cargar, te avise de que ha encontrado trucos y te de la opción de cargarlos o no, que es lo que se hace ahora.

Lo que no es intuitivo es que le des a cargar y cuando lleves un rato jugando, te des cuenta de que alguien activó los trucos en por ejemplo, la configuración del juego, ni que tengas que entrar en ésta configuración, darle para que te aparezca la siguiente pantalla (es el único punto donde podría añadirse), pulses un botón y elijas la lista a componer (después de haber cargado los trucos TXT), para después volver, componer los trucos y cargar el juego.

Es muchísimo mas intuitivo darle a cargar y que te diga" eh! tienes trucos disponibles! ¿quieres usarlos o no?" y así ni hay que hacer filigranas buscando la activacion/desactivación de trucos, ni hay posibilidad de equivocarse y sobre todo, si el programa lo van a utilizar varias personas jugando con o sin trucos, es la mejor opción. Además, los txt son una lista que hay que interpretar y luego subir los trucos a un área de memoria que tal vez, de problemas con algunos juegos ¿que sentido tiene componer los trucos dos veces o situar su activación en un punto inadecuado?. Eso si que no es nada intuitivo ;)



Desde el punto de vista multi usuario si que tiene logica jeje, bueno ya despues de usarlo se como es a si que pelillos a la mar, gracias!!!!!!

La otra sugerencia que te parece? La de mostrar la info de las novedades de la version al actualizar desde la app.
Duda más abajo.

mis disculpas
Bueno he hecho un alto en el camino y he pasado por casa.

A ver si esta versión funciona con los ocarina en modo OGG con la Wii embrujada de Mokona...

http://www.mediafire.com/?nwhhkuxti4z

Saludos.
Hola, algun alma caritativa que me eche un cable porfaplease!!!
tengo wii 4.2 con hbc, tbr 1.11, y cios 36 trucha segun tutoriales (tb tengo las carpetas hechas en el raiz sin el pack wad)
¿porque me sale el error 116 (solo busca en internet)cuando intento instalar cios 202,222,223 con el lanzador de uloader?
Me contesto yo solo, pues el error era mio:
Me salia ese error porque no sabia como crear bien las carpetas de los ios en la raiz de la Sd, soy muy noob. Aun asi gracias a todos y perdon por spamear el foro con novatadas
Muy buenas, soy nuevo por aquí, este hilo me ha gustado y,sobre todo, me ha ayudado después de unos días a dejar la wii como está mandao. Sólo daros las gracias por vuestro trabajo, con gente así da gusto. [poraki]
He comprado un Wii para Navidad en una tienda en España con sofmode.

La consola Wii (ver 4.1E) tiene uLoader (Hermes v3.0).
Cuando se ejecuta el Homebrew Channel abre una ventana con el siguiente :
- uLoader (USB Loader)
- (!) 222 CIOS V.4 installler (CIOs para ULOAD)
- Dop - IOS (instalación y revisión de cualquier IOS)
- Trucha Bug Restaurador (ver readme para más detalles)
- / Apps / CIOS Rev. 14 / boot.dol
- / Apps / usbloader / boot.dol

Pero,

- No tiene un acceso directo en el menú principal de la Wii. Es posible hacer uno? ¿Cómo se hace?

- Creo que sólo ha instalado CIOS 249 (en cada uno de Pantalla de configuración permite a los juegos para elegir el CIOS Bajo el Cual se Ejecutar un juego - sólo CIOS 249), pero todos los juegos están funcionando bien. Debe instalar el IOS 222 y 223?

- Es posible Ejecutar un juego desde un DVD grabado? Cuando trató de lo siguiente: Error! (ret = -2)

- No tien la opción "Actualización de uLoader". Es importante? ¿Cómo se hace?

- Tengo siguiente problema con un disco externo. He conectado el dispositivo USB para utilizar el puerto de la consola Wii usb0. Comencé Homebrew Channel; Seleccione y haga clic en Cargar ULOAD; Como no tenía juego instalado ULOAD preguntó formato y / instalar un juego en el dispositivo a través del juego original. Cuando traté de jugar "Cargar Juego", la WII fue bloqueada y tuve que apagar la Wii de la red electrica.
Lo extraño es que el cargador USB y juegos trabaja con una PEN ...
¿Qué podría estar pasando? Disco externo incompatible?
Disculpen lo novato.

Ya instale los ios 222/223 y cuando le doy a la aplicacion Uloader. Para esto ya tengo mi memoria USB de 8GB con particion WBFS con el juego Metroid Prime Trilogy puesta el port adecuada. Y me carga esta pantalla:

Imagen

Pero de alli no pasa nada. Presiono botones y nada. La luz de la Wii se mantiene parpadeando.

Para todo esto ya he utilzado USB Loaders (Configurable USB). Pero como desde ese USB loader no he podido cargar el Metroid Prime 3 del Metroid Trilogy con su dol alternativo. Y me dijeron que con el Uloader si se podia. Y ahora estoy atorado con esto.
bueno primero que nada un saludo, bueno, yo tengo una consola wii ya chipeada mediante software (cIOS38 rev 16 y 4.0u) el cual solo puedo cargar mis back ups mediante el puerto USB con un disco duro externo por que como es de las recientes, no se puede utilizar el lector ya que no jala los back up, leyendo por ahi, encontre que con el uloader 3.5 y teniendo el cios222 instalados en mi wii, puedo conectar una lectora de dvd`s externa y de ahi puedo jalar mis back up, lo que meinteresa, no por los juegos del wii, si no por los back ups del GAME CUBE ya que estos no se pueden jalar mediante USB, quisiera saber si esto es cierto para ponerlo en practica...saludos... [chulito] [chulito] [chulito]
masterplan636 escribió:bueno primero que nada un saludo, bueno, yo tengo una consola wii ya chipeada mediante software (cIOS38 rev 16 y 4.0u) el cual solo puedo cargar mis back ups mediante el puerto USB con un disco duro externo por que como es de las recientes, no se puede utilizar el lector ya que no jala los back up, leyendo por ahi, encontre que con el uloader 3.5 y teniendo el cios222 instalados en mi wii, puedo conectar una lectora de dvd`s externa y de ahi puedo jalar mis back up, lo que meinteresa, no por los juegos del wii, si no por los back ups del GAME CUBE ya que estos no se pueden jalar mediante USB, quisiera saber si esto es cierto para ponerlo en practica...saludos... [chulito] [chulito] [chulito]


Es una completa realidad, y mencionar que es una gran utilidad para los que no podemos cargar dvd-rom directamente en nuestras Wii´s, el uso de un DVD-ROM externo es una magnifica opcion, pero de ahi a que quieras cargar backups de Gamecube, hay un gran camino para recorrer... Solo puedes cargar backups de Wii, ojala y esto resuelva tu duda.
quiero ponerle una musica propia al menu y veo que hay que ponerla en formato .mod pero no encuentro ningun conversor mp3-mod.cual usais?
CISKO escribió:quiero ponerle una musica propia al menu y veo que hay que ponerla en formato .mod pero no encuentro ningun conversor mp3-mod.cual usais?


No existe forma de pasa mp3 a mod... mod es un sistema de partituras similar al midi.

Mira en http://www.modarchive.org o utiliza la versión alternativa con soporte ogg y pasas los mp3 a ogg.
Nunca me habia interesado el tema de los cargadores USB ni softmods por ciertas desventajas que le veo respecto a los modchips, pero tengo que modificar una Wii y tiene que ser por soft, asi que he entrado en este subforo y...

Dios mio, ojalá fueran todos como tu, un USB Loader alternativo, que ademas carga desde DVD, con actualziaciones cada poco tiempo y encima de un EOLiano... Acabas de ganarte un puesto en mi lista de Dioses xD

Luego me pondré a probarlo un poco mas a fondo, he probado la versión 3.3 y me he acojonao un poco con el juego del pintor... :O

Creo que a partir de ahora voy a instalar uLoader + Forwarder en muchas consolas...

Gracias! y ojalá que este año encuentres un buen curro, que te lo mereces!
josete2k escribió:
CISKO escribió:quiero ponerle una musica propia al menu y veo que hay que ponerla en formato .mod pero no encuentro ningun conversor mp3-mod.cual usais?


No existe forma de pasa mp3 a mod... mod es un sistema de partituras similar al midi.

Mira en http://www.modarchive.org o utiliza la versión alternativa con soporte ogg y pasas los mp3 a ogg.

entonces se puede poner en ogg no?¿version alternativa?
Hola, hoy he intentado actualizar a la 3.6A directamente desde el menu Home de uLoader y detecta que existe una actualizacion disponible, descarga el .dol pero me tira un error al crear el meta.xml en la sd. Primero habia arrancado uLoader desde el forwarder y despues directamente desde el HBC con identico resultado.

Si quereis q pruebe algo mas para obtener mas informacion decirmelo.
me he decidido a escribir por que estoy desesperado,lo he intentado casi todo,tengo los cios 222/223/202 perfectamente instalados,el cios 249 rev15 tambien(aunque en este caso no hace falta),y no se que pasa que desde la version 3.2,cada vez que quiero cargar mis backups en dvr-r me tira este error "ERROR FROM LOADER:3",ya os digo que lo he intentado casi todo pero nada,si alguien me puede ayudar se lo agradezco en el alma,gracias.
Hola,

me han dejado una wii para que instale todas las cosas para poder cargar juegos desde el disco duro. Lo hize todo correctamente pero a la hora de conectar el disco duro que me dejaron para copiar las backups la luz de wii se queda parpadeando.

¿Hermes podrias decirme que significa que la luz de la wii parpadee a la hora de el uloader se dispone a leer del usb?

Yo tengo mi wii propia y me va perfectamente. De hecho con mi disco duro en esta segunda wii funciona perfectamente pero con el disco duro que me dejaron que es basicamente igual , me parpadea la luz.

Muchas gracias de antemano.
Jecuir escribió:¿Hermes podrias decirme que significa que la luz de la wii parpadee a la hora de el uloader se dispone a leer del usb?


El lector parpadea cuando el módulo ehci engancha el dispositivo USB.

Si se queda intermitente es que está intentando y no puede, bien porque el dispositivo no es compatible o por problemas de los puertos de la Wii (por lo visto no todos los USB de todas las Wii son iguales).
Josete2k, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Una duda mas. Presuponiendo que el disco duro fuera compatible. ¿que mas podria intentar en la wii para que me leyera por usb? ¿Quizas otro usb-loader?

Gracias nuevamente por la ayuda.
Sinceramente, uLoader es el más compatible con dispositivos, así que si no te funciona con este... dudo que funcione en otros.

Lo que sí puedes hacer es buscar un ehcmodule.elf de versiones anteriores a ver si así te funciona el disco duro en cuestión.

Por ejemplo este es de 2.8 y suele irle a mucha gente que no le va con la versión actual.

Ponlo en apps/uloader/ehcmodule.elf

Adjuntos

Gracias Josete,

he estado haciendo mas pruebas. He cambiado el disco duro que me dejaron a mi carcara (que funciona perfectamente) y el disco duro funciona perfectamente en mi carcasa. Con lo cual la conclusion es que la carcasa es la que da problemas.

Antes tambien intente cambiar el ehcmodule.elf pero el uloader me daba un error como que no podia cargar el usbmodule (no copie el numero de error, lo siento). De todas formas volvere a usar el modulo que tu me pasaste haber si con este si es compatible, aunque visto lo visto lo dudo y mi compañero va a tener que comprar otra caja para este disco duro.

Luego mas tarde lo intentare y si me surge alguna duda mas te pregunto.

Muchas gracias de nuevo Josete.
Muchas gracias Hermes. Y a ti tambien Josete por el forwarer
Josete ya arregle lo de la musica usando la version alternativa.Gracias. ;)
Lo que le echo en falta a este loader es el no soportar fat32.
Bueno, hay que entender que WBFS se creó para lo que es, y eso garantiza que va a obtener mejor rendimiento...

Aunque he de reconocer que el hecho de incorporar NTFS al loader me ayudaría a prescindir de un disco duro dedicado y podría usar el TViX para almacenar tanto MKVs como backups de Wii... sería una opción.

De todas formas ya te adelanto que uLoader seguirá con WBFS a no ser que pase algo tan surrealista que haga decidir a Hermes incluirle ese soporte. (si ya le puso la opción chorra de giro del puntero, no me sorprendería nada XD)
josete2k escribió:Bueno he hecho un alto en el camino y he pasado por casa.
A ver si esta versión funciona con los ocarina en modo OGG con la Wii embrujada de Mokona...
http://www.mediafire.com/?nwhhkuxti4z
Saludos.

Disculpa Josete2k, no había visto tu mensaje.
Primero que nada te agradezco por tomarte la molestia, funciona perfectamente ;) [tadoramo]
La versión alternativa de distribuye Hermes persiste con el mismo detalle.

Gracias a ambos por su trabajo.
Por cierto donde esta uloader3.6 version forwader para descargar? Gracias! es que no lo encuentro
Al principio del post está el link de descarga.
Muchas gracias por todo el trabajo Hermes!
Ya no hay forwader sin necesidad de tener tarjeta SD puesta!!!!!? [triston] (osea el canal full)

A eso me referia para descargar.... ya no hay? [buuuaaaa]
josete2k escribió:Sinceramente, uLoader es el más compatible con dispositivos, así que si no te funciona con este... dudo que funcione en otros.

Lo que sí puedes hacer es buscar un ehcmodule.elf de versiones anteriores a ver si así te funciona el disco duro en cuestión.

Por ejemplo este es de 2.8 y suele irle a mucha gente que no le va con la versión actual.

Ponlo en apps/uloader/ehcmodule.elf


Josete, eres mi Dios particular.

Me has solucionado el problema con ese modulo. Reconoce el disco duro prefectamente. Asi que ya lo tengo todo listo para devolverlo.

Muchas gracias Josete. No se como agradecertelo.
Hola a todos,

Leyendo algunos posts de este hilo logre hacer andar mi Guitar Hero 5, lo he puesto con al alterno y funciona perfecto.

Sin embargo al salir del juego y querer volver al menu wii la consola se bloquea y debo desconectarla, pienso que esto puede acabar con el disco duro al fin. Alguien sabe la razón?

Gracias de antemano...
Desde la versión 3.6 (con soporte panorámico) se ven las portadas mas pequeñas y los botones del mas y del menos a los lados, fuera de las portadas.

Entiendo que este sea el comportamiento con una pantalla panorámica, pero ¿cual sería el comportamiento en otras pantallas no panorámicas?, el mismo ¿supongo?.

Si es así debo entender que el modo panorámico es para mantener los botones fuera del area de las portadas, principalmente, ¿o existe alguna otra cosa en la que se vaya a notar el modo panorámico?.

P.D: Desde aquí decir cualquier cambio que se haga me parece cojonudo. Gracias.
¿nadie sabe que significa lo de "error from loader:3",ni como se soluciona?,tengo la wii v4.2,con todos los cios,hbc,etc.todos los programas me funcionan genial,neogamma,gecko...menos este,he buscado por todos los lados y ya no se que hacer,ayudadme por favor,muchas gracias.
kallesone escribió:¿nadie sabe que significa lo de "error from loader:3",ni como se soluciona?,tengo la wii v4.2,con todos los cios,hbc,etc.todos los programas me funcionan genial,neogamma,gecko...menos este,he buscado por todos los lados y ya no se que hacer,ayudadme por favor,muchas gracias.


Error de que no encuentra la partición del juego, básicamente (alguna corrupción del disco o de la imagen que hayas subido)

[Lande] escribió:La otra sugerencia que te parece? La de mostrar la info de las novedades de la version al actualizar desde la app.


Pues me parece que en ocasiones, cometéis el error de pensar de que yo no evalúo todas estas cosas y que si no las meto, es por que hay una o varias razones que lo desaconsejan.

Para empezar, has de saber que como ya dije hace tiempo, el simple hecho de meter la posibilidad de actualizar desde la propia aplicación, era algo que se rechazaba, por que yo estoy tirando de un ancho de banda y alojamiento prestado en EOL y no es bueno someter al servidor a la descarga de puede que miles de personas de forma simultánea hacia un mismo sitio.

Sin embargo he cambiado de opinión debido a que he observado que muchos otros sitios no suelen hacer de mirror de EOL, si no que utilizan el mismo enlace que suministro aquí y desde hace un tiempo, entre fuentes, etc, el paquete mide como 4,5MB cuando muchos con la simple actualización del ejecutable se conforman (y esto ocupa menos de 1 MB si es mi versión y 1,5MB si es la de josete)

Por tanto, he tomado la decisión de hacer posible esa descarga directa, pero al mismo tiempo hacerla manual y ciegamente ¿Con que razón? Creo que es tan evidente, que me cansa explicarlo: si te quieres enterar de las novedades, visita éste hilo que esa es su función, por que la descarga se ha pensado para facilitar y aligerar las descargas en algunos casos y no para que usuarios de todo el mundo accedan cada vez que cargan la aplicación al foro, ni para que todos los días está la gente dando el coñazo al servidor intentando descargar algo y ésta posibilidad se convierta en un problema para el foro.

Esto es un extracto de un MP de ayer mismo de jiXo comentando este tema y su preocupación:

jiXo escribió:En cuanto a la actualización por red del loader, espero que no nos coma mucho ancho de banda, que no es lo mismo que los usuarios guiris y demás se los descarguen una vez de diferentes mirrors que el programa automáticamente se actualice cada 2x3 en miles y miles de consolas xD


Como veis el bueno de jiXo está preocupado (como yo) con este el tema y tal vez si la cosa se pone fea, haya que quitar la posibilidad de una descarga directa. Por tanto, quien se quiera enterar de las novedades, que venga aquí, por que la descarga desde uLoader es solo una comodidad para no tener que hacer una descarga del RAR (mucho mas tocho) y tener que pasarlo a la SD via FTP o mediante el típico lector de tarjetas, pero si se vuelve un inconveniente, se cierra el grifo y hasta luego lucas (no se me escapa la posibilidad de que algunos hagáis descarga doble: desde la Wii por comodidad y al PC para conservarlo todo, por ejemplo, lo cual es perjudicial para el servidor)

Saludos
No se si interesara pero por ejemplo.

http://www.zymic.com/free-web-hosting/

Ofrece 5 Gigas de Almacenamiento y 50 gigas de transferencia lo bueno ES GRATUITO.

Ya es como tu veas.

Lo que yo veo es que si no se añaden las novedades muchos lo bajaran dos veces, creo que con estos 50 gigas de transferencia al mes seria suficiente ¿no? a 1 mega serian 50000 descargas al mes, el problema puede ser el dominio, yo tengo uno sin usar y se podria asociar a este hosting.

Tu me dices, un saludo.
necesito ayuda con el uloader, tengo el 3.6A y puedo cargarlo desde el HBC, pero me gustaria tenerlo como un canal forwarder, alguien podria explicarme como se hace por favor
mister-foxhound escribió:necesito ayuda con el uloader, tengo el 3.6A y puedo cargarlo desde el HBC, pero me gustaria tenerlo como un canal forwarder, alguien podria explicarme como se hace por favor

En la Wiki de uLoader, en la sección de preguntas frecuentes tienes la respuesta:
wiki/ULoader
O puedes buscar un canal ya hecho e instalarlo en la Wii, sólo ten precaución que provenga de una fuente confiable o te puedes ganar un Banner Brick.
Hermes, yo compre un dominio solo por la cuenta de correo y tengo consumo de ancho de banda ilimitado, es el hosting mas sencillo de 1and1 pero si te puede hacer un apaño no me importaria dejartelo.
Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?
FJTR escribió:Seríais tan amables de crear un canal para ejecutar el uLoader sin pasar por el HBC que sea tan vistoso como el del Homebrew Channel?


Ya existe...

Google -> Youtube josete2k -> Video del "Forwarder" -> Enlace de descarga MediaFire
Muchas gracias, ya lo he encontrado, este canal lee el dol de la SD no? lo digo por el tema de ir actualizando el uLoader.

saludos
Tengo un problema.
He instalado el canal homebrew en una wii negra 4.1.
Tb he instalado el cios rev 8 de Wanin.
Tb usé el trucha para restaurar los ios y poder instalar el cios de wanin

El cios 222 no me sincroniza el mando ¿por qué? qué hago mal?
FJTR escribió:Muchas gracias, ya lo he encontrado, este canal lee el dol de la SD no? lo digo por el tema de ir actualizando el uLoader.

saludos


Si, desde la carpeta apps/uloader/boot.dol
xtroder escribió:
FJTR escribió:Muchas gracias, ya lo he encontrado, este canal lee el dol de la SD no? lo digo por el tema de ir actualizando el uLoader.

saludos


Si, desde la carpeta apps/uloader/boot.dol


Ok, Muchas gracias!
Buenas a todos, resulta que cargo con Uloader 3.6 y juego pero tras pasarme el nivel 2 del primer mundo sale error y no puedo continuar.También cabe destacar que con neogamma rev 15 y con cios 38 rev 15 y 16 (probado con los dos) a la hora de cargar el juego me aparece la pantallaza en verde.Agradezco una solución.;)
Hermes, eres un grande, gran utilidad la que nos traes :)
tengo una duda con la instalación del cIOS. Mi duda es: cIOS que instalamos como "IOS 36 merged IOS 37" ocupa la version v3869 del IOS37 siempre, la mas actual o la version de IOS37 que encuentre en la SD?
Tengo una teoria respecto al Custom DLC de Rock Band 2 que me gustaria comprobar, la que de seguro dejaria a muchos felices

Saludos
¿En que IOS se instala? ¿Cual es el IOS que debo elegir al inicio de la instalación? Es muy urgente, por favor.
Disculpen la pregunta , pero buscado informacion pero aun no logro comprender este tema de los forwarder,,,,mi pregunta es: Como puedo crear el canal forwarder para uloader, con el forwarder dol que esta en el archivo comprimido. Alguna herramienta tengo que bajar o algunos archivos que me falten?????.....
clusten escribió:Hermes, eres un grande, gran utilidad la que nos traes :)
tengo una duda con la instalación del cIOS. Mi duda es: cIOS que instalamos como "IOS 36 merged IOS 37" ocupa la version v3869 del IOS37 siempre, la mas actual o la version de IOS37 que encuentre en la SD?
Tengo una teoria respecto al Custom DLC de Rock Band 2 que me gustaria comprobar, la que de seguro dejaria a muchos felices
Saludos

No, se requiere la versión 3612 del IOS 37 específicamente, y la mezcla se hace con la versión 3610 del IOS 38.
Para más detalles mira este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
alaun escribió:¿En que IOS se instala? ¿Cual es el IOS que debo elegir al inicio de la instalación? Es muy urgente, por favor.

Mira la Wiki de uLoader, ahí se explica claramente como realiuzar la instalación:
wiki/ULoader
djseijin escribió:Disculpen la pregunta , pero buscado informacion pero aun no logro comprender este tema de los forwarder,,,,mi pregunta es: Como puedo crear el canal forwarder para uloader, con el forwarder dol que esta en el archivo comprimido. Alguna herramienta tengo que bajar o algunos archivos que me falten?????.....

Lo mismo que la anterior pregunta [+risas] , mira la Wiki de uLoader, ahí se explica que herramientas necesitas para crear un canal forwarder:
wiki/ULoader
nalonfles escribió:Buenas a todos, resulta que cargo con Uloader 3.6 y juego pero tras pasarme el nivel 2 del primer mundo sale error y no puedo continuar.También cabe destacar que con neogamma rev 15 y con cios 38 rev 15 y 16 (probado con los dos) a la hora de cargar el juego me aparece la pantallaza en verde.Agradezco una solución.;)

Usa una copia 1:1 del juego, sin ningún tipo de FIX. uLoader tiene plena compatibilidad con NSMBW pero cualquier modificación a la ISO puede afectar su funcionamiento.
Mokona Modoki escribió:No, se requiere la versión 3612 del IOS 37 específicamente, y la mezcla se hace con la versión 3610 del IOS 38.
Para más detalles mira este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
.

eso quise decir, ios38 no 36 [+risas]
bueno, ya me respondiste, vere si puedo trastear un rato con el source a ver si puedo hacer que "pegue" una version mas antigua del IOS36 con el 38 y si carga el custom dlc del rockband 2

saludos
clusten escribió:bueno, ya me respondiste, vere si puedo trastear un rato con el source a ver si puedo hacer que "pegue" una version mas antigua del IOS36 con el 38 y si carga el custom dlc del rockband 2
saludos

¿36 o 37? [+risas]
Si es el 36 Hermes había dicho que el cIOS era inestable con base en 36, por ello optó por el 38 como base.
Mokona Modoki escribió:¿36 o 37? [+risas]
Si es el 36 Hermes había dicho que el cIOS era inestable con base en 36, por ello optó por el 38 como base.

era 37 [+risas] ... deben ser las pocas horas de sueño que tengo las que me hacen confundir los numeros [carcajad]
10244 respuestas