[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.
[Lande] escribió:de donde se puede pillar ese txt de trucos¿?

Se activa desde el menu del juego?

Gracias josete
Lande aqui te paso la pagina que yo utilizo:

http://geckocodes.org/index.php?chid=R&r=*


Ya me salen los trucos en forma de lista para seleccionar el que yo quiera, simplemente no hay q pasarlos a .gct como hacia

feliz año!
josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... :( (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.


Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por qué [+risas]

francescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.


Me alegro de que os haya gustado [+risas]. Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.

----------------------------------------------------------------------

Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)

Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.

Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.

PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente XD. No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero XD) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo ;)
Hermes escribió:
josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... :( (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.


Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por qué [+risas]

francescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.


Me alegro de que os haya gustado [+risas]. Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.

----------------------------------------------------------------------

Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)

Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.

Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.

PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente XD. No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero XD) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo ;)


Vaya suerte y animo hermes, no sabia que estabas en paro, lo que no se como un tio con tus conocimientos esta en paro, asi va españa...

Yo estaba en la misma situacion y gracias a dios encontre curro hace una semana, asi que animo Hermes y gracias por tus versiones, estoy deseando darle a actualizar desde uloader.

Por cierto donde se coloca el archivo txt de los trucos¿?
[Lande] escribió:Por cierto donde se coloca el archivo txt de los trucos¿?


En la carpeta "codes", como los gct. En el leeme.txt tienes todos los detalles ;)

Por cierto, te menciono un detalle: si metes unos trucos en una lista y los seleccionas para jugar, estos se memorizan en el archivo configuración para que si otra vez quieres jugar con esos trucos, solo tengas que pulsar aceptar y punto. Pero se memorizan los índices solo, por lo que si modificas la lista en el futuro, tenlo en cuenta.
Gracias por la sorpresa Hermes, y por supuesto, por los buenos deseos ;)
Y ojalá que el 2010 te pinte bien y la situación que comentas pase rápido, que con la felicidad que nos brindas con tu trabajo mereces que la vida te lo recompense XD
grax hermes por la aplicacion la probare si le 3.5 me dejo sorprendido [boing] no digamos esta, te deseo lo mejor en este año k iniciamos y k tu situacion mejore de la mejor manera XD XD
salu2 cuidat XD XD
[Lande] escribió:
[Lande] escribió:de donde se puede pillar ese txt de trucos¿?

Se activa desde el menu del juego?

Gracias josete



Bueno ante todo feliz año!!!

Hermes, eres grande y lo sabes... ánimo.

[Lande], ya te lo ha explicado Hermes, te adjunto un ejemplo de codigos para NSMB y Mario Galaxy.

Esperando 3.6A quedamos....


EDITO: al parecer los txt no suben bien... A los ficheros hay que añadir la ID del juego como primera linea, en la segunda podeis poner el nombre del juego, luego otra en blanco y a continuación ya los códigos.
SMNP01
New Super Mario bros Wii

Infinite All Items
055DB294 00000063
055DBB74 00000063
044052D0 00000063
055DBB78 00000063
055DB29C 00000063
055DBB7C 00000063
055DB2A0 00000063
055DBB80 00000063
055DB2A4 00000063
055DBB84 00000063
055DB2A8 00000063
055DBB88 00000063
055DB2AC 00000063
055DBB8C 00000063

All Worlds Unlocked
04C7FE90 00000101
04C7FE94 01010101
04C7FE98 01010100
*Only Save Slot 1*

Change Quick Save to Regular Save Option
0492FD00 38000002
*Doesn't alter your save in any way and now works on all save slots*

Full Invincibility P1
0554C878 00000022

Adjuntos

para todos los cargadores usb, uloader, usb loader gx ¿utilizais "c" para escribir el codigo en todos los casos?
Hermes escribió:
josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... :( (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.


Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por qué [+risas]

francescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.


Me alegro de que os haya gustado [+risas]. Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.

----------------------------------------------------------------------

Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)

Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.

Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.

PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente XD. No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero XD) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo ;)

que tengas suerte y a ver si este año encuentras un curro bueno...

PD: yo este 1 de Enero ha sido el peor de mi vida, os diré el porqué: despues de las uvas me fui con unos amigos a la casa de uno a celebrarlo y a disfrutar, lo primero que hice ayí fue abrir la botella de J&B, cojer 2 cubitos y la cocacola, me heche 1, me puse a comer de todo y a bebermelo, al instante me bebí otro, y así 7 u 8, yo estaba con un peo que vamos, no pusimos a bailar y yo que estaba mas feliz que todo, voy me salgo a la calle a mear en vez de irme al servicio esto a las 3 de la mañana con unos 9 o 10 basos ya de whisky, despues un colega se puso a hacer cocteles (yo no queria beber de eso para no mezclar, pero en mi situacion...) me bebi 2 cocteles de esos y me sentia raro pero estaban buenos, despues le pedí otro y el ya que había bebido tambien va y se equivoca y me mezcla el ron, el larios y el J&B (el se hizo otro igual xd) bueno pues despues de beberme eso no me acorde de de nada hasta las 8 de la mañana que me desperte to hecho pedazos, em llevaron a mi casa y me quede sobando hasta hace una hora
hOLAS

Hermes espero que esta situacion en la que te encuentras se solucione pronto ahora que hemos dejado la mierda del 2009 atrás por fin. A ver si este 2010 es un año 10!!! aunque enlazando con tu comentario de tu situación laboral, por mi curro como no cambie la cosa no sé qué ocurrirá en este año que empieza.... ya se verá... ese es otro cantar... Solo desearte en estos tiempos duros, animo! Hago extensivo este comentario a todo el que sienta en una situación parecida a la Que Hermes hace referencia.

Por otro lado felicitarte una vez más, lo del 16.9 estupendo y además sigue funcionando todo perfecto. Hoy he probado por 1ra vez lo del dol alternativo y funciona ok a la primera...

Tambien he probado la actualizacion por internet y de fabula y ahi viene mi duda; al actualizar por internet el uloader me dice que ya tengo la última, la 3.6. Le doy por probar al uloader alternativo pues no sabia qué es lo del uloader alternativo y me ha descargado el boot.dol en el que todo sigue funcionando bien pero con distintos dibujos/interfaz, ¿solo cambia eso? ¿son identicos? De no ser asi ¿cual es mas recomendable y en que se diferencian?

Gracias y saludos

PD: el mensajito de feliz año un buen detalle!
Hermes escribió:
josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... :( (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.


Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por qué [+risas]

francescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.


Me alegro de que os haya gustado [+risas]. Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.

----------------------------------------------------------------------

Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)

Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.

Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.

PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente XD. No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero XD) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo ;)


Feliz año
Hermes muy chulo l felicitación de año.
Eso que dices de las retificaciones qeu haras en la 3.6b... dices que vas a poner más iconos (los de josete2k,) no pondras por casualidad el iconono de la bandera mugiwara ¿no?
Hoy os ha dado por citar y citar a Hermes...

La mugiwara no se pondrá por temas de copyright, pero hay una muy parecida. ;)

Manumtz borracho, eso te pasa por beber chichinabo... Yo bebo absolut y la parienta y yo aún no sabemos cómo hemos llegado a casa... Y no te cuento cómo nos hemos despertado porque también nos leen niños. XD
@Hermes y usuarios en general:
Por fin cumplí el propósito de completar el artículo en la Wiki de EOL:
wiki/ULoader
Ojala puedan revisar, informar y/o corregir sobre lo que se ha colocado. Igual me gustaría escuchar propuestas para la sección de FAQ (ya sea que las agreguen o me informen para agregarlas)
Si hay alguna incoherencia también pueden decírmelo o editarlo.
Hermes, si consideras conveniente o útil puedes enlazar el artículo de la Wiki en el primer post. Algunas dudas comunes ya estarían resueltas de forma sencilla (por ejemplo, lo que acaba de preguntar Gulliver_DGF) XD
Aún esta pendiente la sección de WBFS_Win, no sé si incluir lo de el PINTOR y agregar algunos enlaces a tutoriales del foro.
Gracias y feliz inicio del 2010
josete2k escribió:Hoy os ha dado por citar y citar a Hermes...

La mugiwara no se pondrá por temas de copyright, pero hay una muy parecida. ;)

Manumtz borracho, eso te pasa por beber chichinabo... Yo bebo absolut y la parienta y yo aún no sabemos cómo hemos llegado a casa... Y no te cuento cómo nos hemos despertado porque también nos leen niños. XD


Una calavera parecida a la mugiwara? eso es weno, espero verla pronto.

Donde peudo encontrar tu forwarder?
cool nick jaja --- dantemugiwara ---- escribió:Donde peudo encontrar tu forwarder?




Igual amigo, muy chulo tu forwarder, la cosa es que ni idea de como usarlo, (primero de donde sacarlo, de ahi como ponrlo jejej) haber si nos puedes platicar mas su uso.. mil gracias
Es un canal como otros, que por el hecho de incorporar un nand-loader diferente al de nintendo pierde la ilegalidad y debería poder colgarlo por aquí... De todas formas me curo en salud y simplemente os digo que miréis bien el video.

El forwarder en sí es el de Hermes así que apunta a SD://apps/uloader/boot.dol
Gracias Hermes por la nueva version y por la sorpresa... feliz año!!!

josete2k escribió:Es un canal como otros, que por el hecho de incorporar un nand-loader diferente al de nintendo pierde la ilegalidad y debería poder colgarlo por aquí... De todas formas me curo en salud y simplemente os digo que miréis bien el video.

El forwarder en sí es el de Hermes así que apunta a SD://apps/uloader/boot.dol


Inicie sesion solo para decir que en el video de youtube estaba el enlace pero me ganaste [+risas]

Edito:
Yo tenia una version anterior, ya instale la nueva version del canal y la verdad me gusto mucho... muchas gracias josete2k!!!
hola a todos, tengo una dudilla sobre el uloader 3.6 y seguro que este es el sitio correcto para aclararla, ¿sabeis si existe alguna forma para instalar el uloader como un canal en lugar de tener que cargarlo con la sd? si existe y me podeis explicar como se hace estaria muy agradecido
Mokona Modoki escribió:@Hermes y usuarios en general:
Por fin cumplí el propósito de completar el artículo en la Wiki de EOL:
wiki/ULoader
Ojala puedan revisar, informar y/o corregir sobre lo que se ha colocado. Igual me gustaría escuchar propuestas para la sección de FAQ (ya sea que las agreguen o me informen para agregarlas)
Si hay alguna incoherencia también pueden decírmelo o editarlo.
Hermes, si consideras conveniente o útil puedes enlazar el artículo de la Wiki en el primer post. Algunas dudas comunes ya estarían resueltas de forma sencilla (por ejemplo, lo que acaba de preguntar Gulliver_DGF) XD
Aún esta pendiente la sección de WBFS_Win, no sé si incluir lo de el PINTOR y agregar algunos enlaces a tutoriales del foro.
Gracias y feliz inicio del 2010



Efectivamente mi duda con ese faq queda resuelta.
Saludos!
He visto un posible fallo en el juego Rabbids Go Home.

He estado desinstalando e instalando cios y tambien me he pasado de la version 3.3 a la version 3.6

Todo parece ir bien, pero en este juego, antes, cuando me mataban a los conejos locos, aparecia una pantalla donde la ultima bombilla aparecia echando humo y... Luego echaba humo la cabeza del conejo, ahora no... ?¿?¿??¿ El conejo sigue pegando el alarido y el juego va correcto siempre...
josete2k escribió:Es un canal como otros, que por el hecho de incorporar un nand-loader diferente al de nintendo pierde la ilegalidad y debería poder colgarlo por aquí... De todas formas me curo en salud y simplemente os digo que miréis bien el video.

El forwarder en sí es el de Hermes así que apunta a SD://apps/uloader/boot.dol



OK yo entiendo perfectamente que esto es "un acceso directo" a la aplicacion en la sd, (sin sd nanai) la verdadera inquietud que tengo y que no puedo resolver, es ¿como meto el "acceso directo" al menu principal de canales? yo basicamente uso el dvdrom para cargar mis backups.. No encuentro la forma de meterlo.. en fin.. segui con la duda [sonrisa]
mister-foxhound escribió:... ¿sabeis si existe alguna forma para instalar el uloader como un canal en lugar de tener que cargarlo con la sd? si existe y me podeis explicar como se hace estaria muy agradecido


No es recomendable instalar una aplicacion como canal en la Wii, entre otras cosas por que estas ocupando memoria interna y las actualizaciones serian mas complicadas de hacer (ni hablar de actualizaciones por internet). En lugar de esto lo que se hace es instalar canales forwarder, que como dice Arturo son parecidos a los accesos directos de Win o los enlaces simbolicos de Linux.

Arturo Bonilla L escribió:OK yo entiendo perfectamente que esto es "un acceso directo" a la aplicacion en la sd, (sin sd nanai) la verdadera inquietud que tengo y que no puedo resolver, es ¿como meto el "acceso directo" al menu principal de canales? yo basicamente uso el dvdrom para cargar mis backups.. No encuentro la forma de meterlo.. en fin.. segui con la duda


Lo primero es descargar el forwarder del enlace de youtube q colgo Josete2K, y despues con la ayuda de Wad Manager instalarlo en la Wii.
Una ultima cosa que no esta explicada en la Wiki: No Borreis el contenido de la carpeta WAD una vez instalado ya que sino no podreis desinstalarlo si mas adelante quereis cambiarlo.
con any title deleter se puede borrar, tranquilo xd
tengo un problema a la hora de instalar el cios 222 se apaga el mando de la wii ....se os ocurre alguna cosa? uso el cios 222 instaler
Muy mono el forwader, si es lo que andaba buscando, es que por mas que lo he intentado, no habia podido pasar el dol a wad, es un pe***, en fin ahora el unico problema es que esta en pal, y mi consola es ntsc, por eso se ve blanco y negro cuando dice loading... o deporsi es en blanco y negro?

Otra cosa, que sea ntsc y tu canal pal (mas bien free, de otra manera no jalaria no?) no es peligroso? (aunque como en teoria no es un canal, a lo mucho supongo que me daria error y no entraria no?

haber si me lo pueden explicar (su autor es el indicado, y agradecer por su magnifico trabajo...)

EDITO: Ya he visto el video y asi es normalmente el forwarder, ahora me surgen unas cuantas dudas...


1. Hay manera de acomodar las lista de canales de mi wii? es que quite uno y lo he pasado a la sd, en concreto es el canal internet, para que el forwarder quedara al frente, pero este no se acomodo debidamente, y a quedado el hueco que dejo el canal que pase a la sd, como acomodar los canales a gusto? jaja es mi duda


2, Hay algun peligro, problema, razon.. etc etc para NO pasar los canales inyectados a la sd? vamos si yo inyectara algo... no se x, y lo paso a la sd, habra problema? he movido canales de Nintendo, pero uno personalizado no, esa es la otra duda..
yebo un tiempo mirando lo del forwarder y mirando como se configura el wad manarer sin atreverme a ponerlo , lo que me gustaría saber si es una ventaja sobre el usar el homme ya que según veo en los videos es lo mismo no? .

si no es asi no me queda claro donde poner el archivoforwarder dol tengo el manager 1.5 y 1.3 .



sl2
Versión 3.6A

Bueno, ya está chicos: la nueva versión con los iconos de josete2k para la versión alternativa y algunos cambios menores (por ejemplo, lo del control parental que "desmemorizaba" la carátula seleccionada o los mensajes que no daban tiempo a leer)

Tambien he reducido el tiempo de respuesta al mando para la demo de fuegos artificiales, para que no os sea tan latoso el tema (el día 6 es el último día que aparece... hasta el año que viene XD)

En el tema de fuentes, hay una pequeña corrección en la lectura "virtualizada" de dispositivo del modplayer, he incluido los de la libscreen, que tiene algunos cambios y por supuesto, todo lo empleado en el cargador.

Únicamente resta actualizar los fuentes de mload, que como sabéis, no afecta al instalador, porque son cambios externos en ehcmodule y el cIOS 222 sigue siendo el mismo de siempre (los subiré esta tarde en un rato que tenga o si no más tarde, así que no me deis con la escoba [+risas] )

Ah! y por supuesto, podéis actualizar desde la propia aplicación ;)

Saludos
actualizado desde la aplicacion y todo perfecto.

Hermes me permites una sugerencia? Cuando el programa te diga que existe una version nueva, puedes poner las novedades que esta version trae? creo que quedaria muy bien ;)
Hermes escribió:Versión 3.6A

Bueno, ya está chicos: la nueva versión con los iconos de josete2k para la versión alternativa y algunos cambios menores (por ejemplo, lo del control parental que "desmemorizaba" la carátula seleccionada o los mensajes que no daban tiempo a leer)


Gracias Hermes, eres mi idolo [fumando]
Lo de los trucos me sigue sin funcionar o por lo menos no veo yo el menu del ocarina.

He creado una carpeta en la raiz que se llama codes y dentro he metido el archivo RMGP01.txt para mario galaxy y el siguiente texto

RMGP01
Super Mario Galaxy

999 Coins
48000000 809A9484
1400000C 000003e7
e0000000 80000000
This code was by Y.S. for Super Mario Galaxy RMGJ-0-0A-JPN.
I have converted it from the Old code types for JAP consols to the New code types for Pal consols. thanks to Y.S.:D

play as sceleton mario or luige
050B38D8 01000101
only on HONEYHIVE GALAXY © Copyright 2008, memorris lol

.................................



No me sale nada de nada :(
[Lande] escribió:Lo de los trucos me sigue sin funcionar o por lo menos no veo yo el menu del ocarina.

He creado una carpeta en la raiz que se llama codes y dentro he metido el archivo RMGP01.txt para mario galaxy y el siguiente texto

RMGP01
Super Mario Galaxy

999 Monedas
48000000 809A9484
1400000C 000003e7
e0000000 80000000

Juega con sceleton mario o luigi
050B38D8 01000101


Seguro asi, si te va...
Gracias, pero mi pregunta es, desde que parte del uloader configuro y selecciono los trucos?
gracias por la nueva version.
bajado desde la misma aplicacion.
La línea de comentario despues de los códigos, solo puede ser una línea.

Por ejemplo, yo tengo estos trucos del mario galaxy (ver adjunto). Como puedes apreciar, solo uso comentario en uno de los trucos
y es una línea entera y bastante larga (pero recuerda que no puede ser infinita: al menos el buffer de lectura creo que era de 256 bytes y si no me equivoco, en el leeme,txt especifico límite.

Desde un lista txt yo no puedo diferenciar que es comentario o que es cabecera del truco a menos que ponga algún tipo de límite y esto es todo el comentario en una línea y una línea en blanco después: si rompes las reglas y el interprete de trucos ve lo que considera un error, no te funcionará.

Por cierto, los trucos se seleccionan al dar al botón de cargar juego.

Adjuntos

Ahora si :D Gracias mil de nuevo, una pregunta, esto no lo podrias poner en un boton aparte? quedaria mas intuitivo, ala y con esta son dos peticiones ya me callo un poco XD.

Gracias de nuevo Hermes y los demas que me han ayudado jeje.
[Lande] escribió:Ahora si :D Gracias mil de nuevo, una pregunta, esto no lo podrias poner en un boton aparte? quedaria mas intuitivo, ala y con esta son dos peticiones ya me callo un poco XD.

Gracias de nuevo Hermes y los demas que me han ayudado jeje.


No, no puedo poner un boton aparte y no es precisamente lo intuitivo (ni cabe, ni puedes estar seguro de que haya un archivo de trucos válido) : lo intuitivo es que cuando le des a cargar, te avise de que ha encontrado trucos y te de la opción de cargarlos o no, que es lo que se hace ahora.

Lo que no es intuitivo es que le des a cargar y cuando lleves un rato jugando, te des cuenta de que alguien activó los trucos en por ejemplo, la configuración del juego, ni que tengas que entrar en ésta configuración, darle para que te aparezca la siguiente pantalla (es el único punto donde podría añadirse), pulses un botón y elijas la lista a componer (después de haber cargado los trucos TXT), para después volver, componer los trucos y cargar el juego.

Es muchísimo mas intuitivo darle a cargar y que te diga" eh! tienes trucos disponibles! ¿quieres usarlos o no?" y así ni hay que hacer filigranas buscando la activacion/desactivación de trucos, ni hay posibilidad de equivocarse y sobre todo, si el programa lo van a utilizar varias personas jugando con o sin trucos, es la mejor opción. Además, los txt son una lista que hay que interpretar y luego subir los trucos a un área de memoria que tal vez, de problemas con algunos juegos ¿que sentido tiene componer los trucos dos veces o situar su activación en un punto inadecuado?. Eso si que no es nada intuitivo ;)
Guau!! Siempre actualizas cuando no puedo probarlo en un par de dias... Niño malooooo.

Arturo, los canales lo puedes mover todos menos el canal disco usando b+a.

Los canales "inyectados" los puedes pasar a la sd pero te hará falta activar trucha en el ios del system menu para lanzarlo...
bueno, probandola y esta muy buena xd, pero antes un par de cosillas xd, porque tiene dos sprites la mano de la version alternativa si la mano es la misma xd, y la otra cosilla josete te has dejado algunos pixeles por los bordes un poco raros de color blanco o grises xd, pero que estan bien
Solo decir:
Gracias. :) :)

Salu2.
Por último, capaz de utilizar USB cargador!
En el desempeño de la conciencia, he usado un PEN y tuvo un éxito ...
El problema desde el principio ha sido siempre el disco externo.


Alguien me ayuda ahora:

- formatear disco externo... uso Windos Vista a hacer en NTFS, a continuación, con el formato de WBFS de nuevo y poner juegos ISO allí. Voy a la Wii y cuando intento jugar a un juego para este bloque USB. ?Es Disco Externo Incompatible com USB Loader?

- Hacer un acceso directo USBLoader USB en el Menú de Wii (tengo Hermes V3.0) - ha comprado la WII en una tinda ys com softmode
jpedroca escribió:P
Alguien me ayuda ahora:

- formatear disco externo... uso Windos Vista a hacer en NTFS, a continuación, con el formato de WBFS de nuevo y poner juegos ISO allí. Voy a la Wii y cuando intento jugar a un juego para este bloque USB.

- Descargar las imágenes / portadas de los juegos en la pantalla de TV (tengo Hermes V.3.0)

- Hacer un acceso directo cargador USB en el Menú de Wii

Las respuestas a las Carátulas y la instalación de juegos las encuentras aquí:
wiki/ULoader
Con respecto a los canales, puedes usar loadstructor:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
También puedes buscar un canal ya hecho o fabricarte el propio, pero ten cuidado con esto último, te puedes ganar un brick sino lo haces correctamente.
Probando última versión y de momento todo de lujo.
Una maravilla la opción de actualizar desde la wii.

Gracias por todo el curro desisteresado.

Saludos.
Hermes, muchas gracias. Ya te lo he agradecido en el otro post: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249_s890#p1718593840. Han sido dos horas intensas, pero al final he conseguido instalar todo, sin tener ni idea...
Lo único que pasa es que al volver al menú wii se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar. Todo lo demás perfecto, incluida la felicitación para el 2010 [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo]
josete2k escribió:Guau!! Siempre actualizas cuando no puedo probarlo en un par de dias... Niño malooooo.

Arturo, los canales lo puedes mover todos menos el canal disco usando b+a.

Los canales "inyectados" los puedes pasar a la sd pero te hará falta activar trucha en el ios del system menu para lanzarlo...


Muchisimas gracias josete2k, por tu trabajo y por tu ayuda, la cuestion es saber como activar trucha en el ios del system menu, no quiero que me expliques tu, pero si me puedes hacer el favor de orientarme hacia donde busca, por que el buscador de eol no me tira ningun resultado..

Ahora quisiera pedirles otro consejo que sin duda ya he buscado pero no le encuentro solucion, Use Any Title Deleter y con el me fije que canales tengo, la cuestion es que el canal noticias y el canal de fotos esta duplicado (en el caso del canal fotos, una version me sale como 1.1,. y la otra a secas.. )


Muchas gracias...
Que opinan, lo dejo asi, o podria borrar el canal duplicado? AUNQUE no el menu del sistema solo aparece una sola vez...
puedes hacerlo con Dop-IOS o con Pymp my Wii.

El Ios del system menu es:

60 si tu wii tiene la versión 4.0, 4.1
70 si tu wii tiene la versión 4.2
kimy4x escribió:puedes hacerlo con Dop-IOS o con Pymp my Wii.

El Ios del system menu es:

60 si tu wii tiene la versión 4.0, 4.1
70 si tu wii tiene la versión 4.2



Gracias por tu respuesta probare primero con dop-ios a parchar mi ios60 ya que tengo 4.0U.. ojala hubiera un tuto jajaja..

ahi si saben de alguno no duden en pasarme el link.. gracias brothers salu2
10244 respuestas