[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Sois la hostia. Ya ni dormís. Iros a la cama de una jodida vez, que luego me acuesto yo y me quedo pensando si habréis sacado una nueva actualización mientra yo dormía. :D
Pedazo maquinas que sois,a la peque le ha traido una wii y ya tiene su flamante uloader 3.6 con todas las caratulitas bajadas de la red en un pis pas .Muchisimas gracias sois cojonudos


Viva el P2P! [beer] [beer] [oki] [oki]
siempre pregunto lo mismo pero bueno...
Ahora que se puede jugar a juegos a traves de otro dvd externo (el de mi wii parece un portaviones) se puede habilitar la funcion para jugar a los de GameCube tambien??
corasol escribió:Hola y gracias de nuevo por tus aportes Hermes.

Hay una cosilla que os comento:

En el uloader 3.3 y anteriores con el disco duro encendido de un principio no me funcionaba, tenía que apagar el hdd y cuando salía la pantalla de uloader con usb no encontrado, lo enchufaba y todo listo y reconocido sin problemas.
Es más, volviendo al home y ejecutando uloader otra vez, ya no había problemas y todo a la primera.
Solo era la primera vez.

Pues con el 3.5 de ahora, sigo el mismo proceso, ya que tampoco funcina a la primera.
Pero entonces tampoco funciona, y se me pone la luz azul del lector parpadeando como una discoteca, :O
Pero al apagar el hdd y encenderlo por segunda vez, "voila": disco reconocido y todo perfecto.
Y al cambiar de juego tampoco se queda pillado.

Pues eso, si le ocurre a alguien, he aqui una posible solución.

Gracias de nuevo por tus esfuerzos y Felices Fiestas a tod@s.


A mi me pasa lo mismo, tengo que encender el HDD despues de que uLoader no reconozca el disco, solo la primera vez que arrancas la consola.

En ocasiones si se me olvida apagarle y esta encendido solo con apagar y encender el HDD tambien funciona, sino se queda bloqueada la consola y se apaga el mando.

Alguna solucion??

Tengo los ultimos cios 222 y el 249 rev 16 tambien probado con la rev 15 y 14, lo cargo desde canal, la wii lo he probado en 3.4 y en la 4.1 y lo mismo.

Marcho a dormir que se me caen los ojos, ya mañana pruebo con la 3.6.

Excelente trabajo, salu2
Ya actualize a la 3.6, bonito regalo de Fin de año. XD

Mi duda es: ¿De que tamaño son la caratulas??????


Gracias por el trabajo Hermes.
Nada mas levantarme he visto las nuevas versiones y he dicho, a instalar la 3.6 se ha dicho ;)

Parece funcionar correctamente. Pero mi duda es otra.

Le he borrado con el AnyTitle Deleter MODv4 los cios 249, 250, 222 y 202 (todos los que le tenia instalado) y le he vuelto a instalar los cios 222 y 202, en esta ocasion no he instalado el 249 ya que no me vale para nada. Esta operacion la he realizado con anterioridad y nunca me dio problemas, pero esta vez... cuando le he ido a instalar los cios siempre me cogia como cios trucha el 35 (no creo que esto tenga importancia) aun teniendo el 36 disponible, y ademas por defecto me ha recomendado instalarlo con el ios 38 como base (asi lo he hecho). ¿Esta correcto? ¿Funcionara todo bien? ¿No era ios 38+60?

Por cierto, super-programa tras lo del dvd-usb ;)

EDITO: relellendo, creo que me he explicado mal. Esta vez no le he instalado el cios 249, solo los cios 222 y 202. A lo mejor es que si le instalo primero el cios 249 la cosa cambia...
GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!

Un saludo, feliz año
Así da gusto. No acabas de sacar una y ya posteas otra. Siempre mejorando, a este ritmo vas a conocer la consola mejor que los de nintendo :p :p :p :p :p :p
Muchas gracias Hermes, haces que la wii no tenga precio. Un saludo ;)
hola quiero usar un Pen o una tarjeta mini sdhc de 8 gb para cargar copias de seguridad estas las pongo directamente en iso? en que formato la debo formatear la tarjeta?
Un saludo
Lo dije hace 1 dia y lo vuelvo a decir, GRacias mil por seguir con el curro, me ha gustado mucho todas las novedades, pero las mas comoda y que mas me gusta es.

Posibilidad de actualizar uLoader desde uLoader ;) desde Internet y con posibilidad de descargar varios ficheros a la SD y un límite de hasta 2 MB.
Bueno yo ya tengo listos los iconos nuevos para la alternativa...

El año que viene más ;)
josete2k escribió:Pues a mi en la de Hermes sí me han funcionado los chetos... de todas formas sin sources poco podemos hacer.

Se supone que estaba arreglado. Ya estoy volviendo a instalar libfat vieja :P


Ah: el video del forwarder a ver si os gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=FvH-DdiZoxA

Donde por cierto se ven que los chetos funcionan en la versión alternativa.



Ahora a lo que me gusta: criticar.

Que raro veo uLoader en 16:9! Aunque creo que no es 16:9... [+risas]
Sobre los iconos en la alternativa, ya veremos que hacemos (esto va por Manumtz jeje).
Hermes, ¡que mal dibujas manos leñe! [sonrisa]
La nieve ya molesta... ¬_¬

Pero bueno, nos "conformaremos" con esta actualización......


Muy bueno, ahora sólo falta el enlace para bajarlo
YA LO VI EN EL YOUTUBE... GRACIAS
Gracias por esta nueva version,pero tengo un problemilla.Tengo uno de los juegos sin caratula,normalmente la buscaba desde el mismo programa desde internet pero ahora me aparece la opcion añadir bitmap.png desactivada,como añado las caratulas automaticamente?
Hermes y compañia,
SOIS LA OSTIA!!!
Me desconecto 3 semanas y cuando vuelvo uLoader hace de todo (bueno menos churros con chocolate, pero todo se andara XD ).

Solo he encontrado un bug, que viene de versiones anteriores, pero como es una chorrada nunca lo he comentado. Si tenemos configurado el control parental y queremos cargar las caratulas, al pulsar HOME pide el password. Hasta aqui todo ok, pero una vez introducido el password en el menu de configuracion la opcion de añadir png (y alguna otra) sale desactivada. La solucion es retornar y volver a entrar pulsando HOME. Seguramente sera algun flag que se ha pasado por alto. Ya digo q no es nada importante, pero puestos a ser pulidos...y aprobechando que parece que el JEFE vuelve a tener ganas de programar :p

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Hermes gracias por la nueva version

Un Saludo
SuperBerny escribió:Solo he encontrado un bug, que viene de versiones anteriores, pero como es una chorrada nunca lo he comentado. Si tenemos configurado el control parental y queremos cargar las caratulas, al pulsar HOME pide el password. Hasta aqui todo ok, pero una vez introducido el password en el menu de configuracion la opcion de añadir png (y alguna otra) sale desactivada. La solucion es retornar y volver a entrar pulsando HOME. Seguramente sera algun flag que se ha pasado por alto. Ya digo q no es nada importante, pero puestos a ser pulidos...y aprobechando que parece que el JEFE vuelve a tener ganas de programar :p

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Eso es debido a el control parental absorbe el mensaje de la carátula seleccionada: no es un fallo propiamente dicho, si no que el control parental, es como si te dan con la puerta en las narices y te deja descolocado XD.

El tema es que al apuntar a una carátula, se genera un mensaje, que solo vale para ESE frame que indica el juego seleccionado, pero el control parental está activado, así que en el punto de destino se marca un flag como que queremos entrar con HOME y activa la entrada del control parental (que chupa todo lo demás).

Con lo cual, el resultado es el que dice: si activas la contraseña entras, pero entras sin juego seleccionado. Y si cancelas la entrada de contraseña, entras con todo desactivado excepto las opciones de salir al menu, retornar y ahora actualizar uLoader (es el motivo por el que se activa el flag de Menu HOME, para permitir estas opciones a gente que no tiene autorizado modificar otras cosas.

Dicho esto, se podría mirar de almacenar el mensaje de la carátula en otra parte para recuperarlo cuando la contraseña sea correcta, pero el problema que mencionas, es algo que se pensó así [+risas]

Ya me contaréis que os pareció lo otro que he metido [+risas]

Saludos
SuperBerny escribió:Solo he encontrado un bug, que viene de versiones anteriores, pero como es una chorrada nunca lo he comentado. Si tenemos configurado el control parental y queremos cargar las caratulas, al pulsar HOME pide el password. Hasta aqui todo ok, pero una vez introducido el password en el menu de configuracion la opcion de añadir png (y alguna otra) sale desactivada. La solucion es retornar y volver a entrar pulsando HOME. Seguramente sera algun flag que se ha pasado por alto.


Vaya ya pensaba que era el único que reportaba "cosillas"... Ya tenemos excusa para una 3.7 :P


Por cierto Hermes, si me lees hazme una señal [+risas]

Je... ahora en serio, me harías un favor si introdujeras estos iconos en la versión alternativa (loas adjunto).
Si no, pues nada, ya lo haré yo ya que por lo visto tendremos que seguir con libfat vieja para el OGG; en principio con tu partition.c no debería dar problemas ¿no? (de hecho nunca los ha dado).


Aprovecho también para pedir una ayudita respecto a la música de fondo OGG (de la versión alternativa), así que si alguien sabe de algún tema que suene bien de fondo me lo haga saber ya que el actual está cogido "prestado" de las primeras ediciones del USB Loader GX.

Adjuntos

josete2k escribió:Por cierto Hermes, si me lees hazme una señal [+risas]

Je... ahora en serio, me harías un favor si introdujeras estos iconos en la versión alternativa (loas adjunto).
Si no, pues nada, ya lo haré yo ya que por lo visto tendremos que seguir con libfat vieja para el OGG; en principio con tu partition.c no debería dar problemas ¿no? (de hecho nunca los ha dado).


Te leo [+risas] (o te he leido) . Te falta un icono para usarlo de puntero (son 4) , salvo que quieras usar el copo de nieve en su lugar [+risas] y el garfio, no se que decirte como se verá porque es muy oscuro. De la colocación y adaptación, ya me ocupo yo (por ejemplo, la mano lleva una corrección de ángulo de 20º y está en las dos primeras posiciones, la calavera tiene otras dos (sprite 6), después va el flotador y el garfio en mi caso, haciendo un total de 9 sprites. Si no vas a usar animaciones en los iconos, se puede organizar de otra forma y no repetir frames. Por cierto, ¿la calavera esa no dará problemas de copyright?

Con respecto a la libfat que comentas, me da la impresión de que el fallo, que solo se le manifiesta a uno... es un problema de esos raros que en si no se corrige por poner una librería u otra.

De hecho, le funciona mi versión, pero no la alternativa, luego es un problema que se manifiesta en la alternativa, tal vez por un puntero desquiciado que puede estar perfectamente, en libogg... (en guitarfun tuve que hacer una inicialización rara porque llegó un momento en que se le iba la pinza y solo se arreglaba abriendo un fichero fake... son de esos errores que están ahí, a veces por que el compilador interpreta las cosas a su manera y el código compilado, no es el que se espera o porque son cosas que solo se manifiestan cuando interfieren con otras cosas.

Por lo tanto, puedes volver a la libfat vieja y un día porque añades una línea de código nueva, te vuelve a ocurrir el mismo problema XD: hay que saber exactamente cual es el problema y en que condiciones se produce.

Saludos
La calavera la he hecho yo, partiendo de la mugiwara, pero es toda mía lo juro... así que como mucho te daría problemas conmigo ;) (y créeme, no te conviene tener problemas conmigo).

Sobre los sprites, como el señor SEÑOR Hermes nos tiene preparada una sorpresa, no se cuantos sprites hay... y el garfio... bueno intentaba que fuera algo más realista que el tuyo (macho espero que el yeso se te de mejor que el diseño [+risas] )

Ah, la mano si la prefieres la metemos recta ¿por qué la inclinas?

Además ¿has visto que he ampliado un poco la paleta?

je... sabes que te lo digo con cariño.

Sobre libfat, el problema de los chetos acabó por salirme a mi también en 3.3, aunque en esta 3.6 me funcionan en la versión con ogg sin problemas... pero claro, antes también me funcionaban. La única forma de hacerlos ir de nuevo era cambiando a una libfat que posteaste en este mismo hilo. Cuando publiques los fuentes comprobamos si siguen funcionando con ella y la Wii "embrujada" de Mokona Modoki [mad]
Hermes, ya he probado tu nuevo uLoader 3.6, y lo mejor sin duda es la mano [qmparto]. Es genial también que le hallas metido los 16:9 y soporte de actualizaciones. Me quito el sombrero ante tu trabajo, es el mejor usb loader sin duda.
Hola chicos, intento cragar un backup desde un DVD, que funciona en otras wiis, no es problema del backup, y toco la wii, empieza a leerlo, pero me da un error, Error -2

A que puede deverse? gracias!
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
josete2k escribió:La calavera la he hecho yo, partiendo de la mugiwara, pero es toda mía lo juro... así que como mucho te daría problemas conmigo ;) (y créeme, no te conviene tener problemas conmigo).

Sobre los sprites, como el señor SEÑOR Hermes nos tiene preparada una sorpresa, no se cuantos sprites hay... y el garfio... bueno intentaba que fuera algo más realista que el tuyo (macho espero que el yeso se te de mejor que el diseño [+risas] )

Ah, la mano si la prefieres la metemos recta ¿por qué la inclinas?

Además ¿has visto que he ampliado un poco la paleta?

je... sabes que te lo digo con cariño.

Sobre libfat, el problema de los chetos acabó por salirme a mi también en 3.3, aunque en esta 3.6 me funcionan en la versión con ogg sin problemas... pero claro, antes también me funcionaban. La única forma de hacerlos ir de nuevo era cambiando a una libfat que posteaste en este mismo hilo. Cuando publiques los fuentes comprobamos si siguen funcionando con ella y la Wii "embrujada" de Mokona Modoki [mad]
Macho siempre que te veo estás quejandote si no es por una cosa es por otra agradece el trabajo de Hermes y ya,FELICIDADES HERMES POR ESTE MAGNIFICO USBLOADER=ULOADER ERES UN CRACK.
En la versión 3.6 del uLoader, hay un error que sucede al cambiar el dispositivo de almacenamiento. Cuando intentas cambiar el dispositivo (en mi caso dos Pendrives) e intentas salir del uLoader, la Wii se queda trabada con la música de fondo y la única forma de salir es con el forzado de apagado, aparte de que no detecta cuando cambias de un dispositivo de almacenamiento a otro.

Solo aviso para haber si se puede solucionar esto en la próxima versión o si solo es pura cosa mía y de mis ios o algo por el estilo.
CISKO escribió:Gracias por esta nueva version,pero tengo un problemilla.Tengo uno de los juegos sin caratula (los otros supongo que la tienes de la v.3.5),normalmente la buscaba desde el mismo programa desde internet pero ahora me aparece la opcion añadir bitmap.png desactivada,como añado las caratulas automaticamente?

aver si alguien me ilumina en este dia tan especial XD
Una preguntilla:

Determinados unidades de LG pueden leer los discos de Wii originales. Entonces esas unidades ¿podrian cargar tambien originales sin problemas?

no tengo una de esas solo es curiosidad
alex10 escribió:Macho siempre que te veo estás quejandote si no es por una cosa es por otra agradece el trabajo de Hermes y ya

Dudo mucho (y me apuesto la Wii embrujada en ello [carcajad] ) que Josete2k no esté infinitamente agradecido con Hermes [angelito]
Hermes escribió:
Eso es debido a el control parental absorbe el mensaje de la carátula seleccionada: no es un fallo propiamente dicho, si no que el control parental, es como si te dan con la puerta en las narices y te deja descolocado XD.

...

Ya me contaréis que os pareció lo otro que he metido [+risas]



Gracias por la informacion.

Por otra parte no podia esperar mas y he "forzado" tu sorpresa. Esta muy guapa!!!
Por el mismo metodo he probado a ver si el 11 de junio tambien habia sorpresa [+risas] , pero no. Tal vez en proximas versiones...
Me ha dado pantalazo negro cuatro veces:

La primera al bajarse las caratulas
luego le he vuelto a dar y ha ido bien

La segunda ha sido al jugar un poco al pintor y al salirme a dado pantallazo

La tercera ha sido parecido. Me he pasado la primera pantalla del pintor y al salirme y moverme un poco por los menus, ha dado error. Se ha quedado el mando vibrando y el sonido de cuando das algun boton sonando entrecortado

La cuarta ha sido así: He encendido la consola, le he dado a home, le he dado a retornar, he estado mirando los cursores, he desactivado la vibracion, la he vuelto a poner, he entrado al juego y al darle A pantallazo negro

Normalmete vuelvo a uLoader con el boton home del juego del pintor

Otra pregunta¿se puede cambiar el "pip" de cuando das algun boton?
Mokona Modoki escribió:
alex10 escribió:Macho siempre que te veo estás quejandote si no es por una cosa es por otra agradece el trabajo de Hermes y ya

Dudo mucho (y me apuesto la Wii embrujada en ello [carcajad] ) que Josete2k no esté infinitamente agradecido con Hermes [angelito]



Ufff... menos mal que ganas la apuesta, jeje no quiero tu Wii en mi casa... a saber las cosas que me hará por las noches cuando duermo [mad] [mad] [mad]

PD: alex10 poco me lees entonces.
gracias por el programilla, me va perfecto.
Posibilidad de actualizacion del uLoader por internet!!!!!!

Esto ya es la reostia [360º]
josete2k escribió:Sobre los sprites, como el señor SEÑOR Hermes nos tiene preparada una sorpresa, no se cuantos sprites hay... y el garfio... bueno intentaba que fuera algo más realista que el tuyo (macho espero que el yeso se te de mejor que el diseño [+risas] )


Bueno, mi garfio mide 32x32, partía de una imagen real, pero hubo que reescalar y girar en el propio Spritegen y a partir de ahí se ha trabajado XD. Sobre diseño, la palabra diseño implica muchas cosas: el funcionamiento de uLoader se debe a mi diseño, el de mload también, que la aplicación sea compacta a estas alturas, se debe a que procuro diseñar los programas de forma compacta, en vez de alardear de gráficos. Y la sorpresa no utiliza ni uno solo de los sprites nuevos y más de uno le dejará así [flipa], siendo una cosa muy sencillamente diseñada XD

josete2k escribió:Ah, la mano si la prefieres la metemos recta ¿por qué la inclinas?


Mi mano parte de la tuya reescalada a 48x48 pixeles (para que veas como aprovecho yo el espacio) y lo del giro no estaba previsto: al cortar el dedo desde Spritegen y pasarlo al medio, cabía excepto por un par de líneas de pixeles, jejeje. Y al no estar previsto el giro, no iba a rehacer la mano, cuando girando 20º me evito que sea un mostrenco que luego, a la hora de las detecciones, no encaja por que éstas se pensaronb para 32x32 y no para 64x64, por cierto (que me parece un iconaco del copón, uno de 64x64)

josete2k escribió:Además ¿has visto que he ampliado un poco la paleta?


Es lo primero que he notado ;)

josete2k escribió:je... sabes que te lo digo con cariño.


Eh!!, sin mariconeos [burla2]

josete2k escribió:Sobre libfat, el problema de los chetos acabó por salirme a mi también en 3.3, aunque en esta 3.6 me funcionan en la versión con ogg sin problemas... pero claro, antes también me funcionaban. La única forma de hacerlos ir de nuevo era cambiando a una libfat que posteaste en este mismo hilo. Cuando publiques los fuentes comprobamos si siguen funcionando con ella y la Wii "embrujada" de Mokona Modoki [mad]


Por eso te digo que no es solo una cuestión de utilizar una libfat u otra, si no que hay un problema mas a fondo (lo mismo libogg corrompe algo de libfat y esto depende de la dirección de memoria donde encaje la librería al compilar)

xDaRkWaVexD escribió:En la versión 3.6 del uLoader, hay un error que sucede al cambiar el dispositivo de almacenamiento. Cuando intentas cambiar el dispositivo (en mi caso dos Pendrives) e intentas salir del uLoader, la Wii se queda trabada con la música de fondo y la única forma de salir es con el forzado de apagado, aparte de que no detecta cuando cambias de un dispositivo de almacenamiento a otro.

Solo aviso para haber si se puede solucionar esto en la próxima versión o si solo es pura cosa mía y de mis ios o algo por el estilo.


No es un error: uLoader trata de salvar la configuración antes de salir y tanto las lecturas como las escrituras tienen intentos infinitos, desmontando/montando el dispositivo si hace falta. Es un mecanismo que ayuda a que no corrompas la partición WBFS si se produce un error NORMAL de escritura o que no se cuelgue si jugando o en el propio uLoader, no se leen los datos correctamente por que se produce un error, como digo NORMAL.

Y lo de que no funciona al cambiar otro dispositivo... ¿tu te das cuenta la idiotez que acabas de hacer?. Si no fuera por ese mecanismo, habrías perdido la información del segundo dispositivo... porque uLoader no sabe que lo has cambiado, aunque por suerte para tí, ehcmodule si lo sabe y lo rechaza (solo te permite volver a reconectar el dispositivo anterior, pero no cambiar). Se trata en efecto, de una medida de seguridad para evitar que corrompas otras unidades

¿Quien te ha dicho que podías desconectar dispositivos sin salir de la aplicación? Haz eso con la SD por ejemplo, y verás que fácil la corrompes ;) (no se debe desconectar NUNCA ningún dispositivo que presumiblemente, se esté utilizando, salvo que tengas plenas garantías de que no está en uso, ni se ha usado en escritura de algún tipo)

SuperBerny escribió:Por otra parte no podia esperar mas y he "forzado" tu sorpresa. Esta muy guapa!!!
Por el mismo metodo he probado a ver si el 11 de junio tambien habia sorpresa [+risas] , pero no. Tal vez en proximas versiones...


Tramposo!!! [+risas].

Bueno, ahora te has fastidiado la sorpresa que hubiera quedado mejor cuando tocaba ;)

Sobre mi cumpleaños, ya tiene su homenaje al cargar el programa y en este caso, os tocaría a vosotros darme una sorpresa porque yo cuando he podido, os he hecho el regalo a vosotros en forma de programa [+risas]


Saludos y ahora si: nos vemos el año que viene, salvo que me pueda conectar en el ordenador de mi vieja... y no forcéis la sorpresa aún ;)
hm...
iconos de 64x64... me gustaaaa....

Pues nada ya meteré los míos. Que pases una feliz nochevieja.

[complejo de Belén Esteban ON]
Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... :( (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.
[complejo de Belén Esteban OFF]

Lo peor de todo es que ahora me mola la Esteban!!!!

Adjuntos

Josete2k:
Yo utilizo un forwarder tuyo desde hace mucho (en youtube desde 1/7/09).
Este nuevo forwarder q cambios tiene? Son solo las mejoras graficas o hay algo mas?


Feliz año nuevo!!!
Buenas, primero felicitar a hermes por la dedicacion y esfuerzo en este gran programa.
Pregunta de novato,tengo la version 3.1 de uloader ,para usar la 3.6 tengo que instalar de nuevo el cios installer,es decir actualizar cios?.Gracias :-?
No, el cios es el mismo.

El forwarder viejo daba code dump al salir... Este ya no y además, pues carga de forma más chula ;)
Mil gracias Hermes, la aplicación te ha quedado de maravilla. :)

Unas preguntas ¿Qué tipo de adaptador me recomiendan para convertir una unidad DVD de interfaz IDE a USB para utilizarla con uLoader? ¿Esos adaptadores son confiables o a la larga pueden causar algún daño a la unidad?
Leí en un post anterior que Hermes utiliza un adaptador para su lector de CD y me gustaría ver de qué tipo es.

Feliz año nuevo a todos :)
josete2k escribió:hm...
Lo peor de todo es que ahora me mola la Esteban!!!!


Borrando a josete2k de la lista de amigos en 3.2.1.....


Ahora veo muy raro el uloader jajaj pero se ve mucho mejor.

Saludetes.
Me vais a negar que la chica ahora esta aceptable...

Mi voto para la Esteban como icono en uloader!!! (la prometida gachís de Hermes) :p
Hola foreros.
Me explico:
Me he comprado una wii mulata v4.1 y ya le he instalado HBC y la trucha.
Ahora voy a instalar el uloader:
Empiezo por el cios 222 installer v4 y me lo instala sin problemas.
Ahora arranco el uloader y me aparece la pantalla del uloader, le doy a cargar y me aparece una pantalla del uloader que no me da tiempo a leer nada y desaparece, y a continuación vuelve a la pantalla del HBC.

¿Alguien me puede decir lo que pasa?

Gracias
Perdona josete2k una pregunta,

he visto tu video de youtube y en el segundo 0:45 a la hora de cargar el juego, te salen los trucos pero en forma de lista, para seleccionar cual quieres poner y cual no. Yo tengo trucos pero no me sale esa lista para seleccionar , directamente me aplica todos, como lo haces???

muxas gracias!
de donde se puede pillar ese txt de trucos¿?

Se activa desde el menu del juego?

Gracias josete
No es un error: uLoader trata de salvar la configuración antes de salir y tanto las lecturas como las escrituras tienen intentos infinitos, desmontando/montando el dispositivo si hace falta. Es un mecanismo que ayuda a que no corrompas la partición WBFS si se produce un error NORMAL de escritura o que no se cuelgue si jugando o en el propio uLoader, no se leen los datos correctamente por que se produce un error, como digo NORMAL.

Y lo de que no funciona al cambiar otro dispositivo... ¿tu te das cuenta la idiotez que acabas de hacer?. Si no fuera por ese mecanismo, habrías perdido la información del segundo dispositivo... porque uLoader no sabe que lo has cambiado, aunque por suerte para tí, ehcmodule si lo sabe y lo rechaza (solo te permite volver a reconectar el dispositivo anterior, pero no cambiar). Se trata en efecto, de una medida de seguridad para evitar que corrompas otras unidades

¿Quien te ha dicho que podías desconectar dispositivos sin salir de la aplicación? Haz eso con la SD por ejemplo, y verás que fácil la corrompes ;) (no se debe desconectar NUNCA ningún dispositivo que presumiblemente, se esté utilizando, salvo que tengas plenas garantías de que no está en uso, ni se ha usado en escritura de algún tipo)


OK. Gracias por tu rápida respuesta, quien sabe que hubiera pasado si no te lo hubiera preguntado, ya casi lo iba a volver a intentar para estar seguro del error.
¡¡Acabo de ver la "sorpresa" de esta versión!!!. Debe ser que la hora no debe estar muy bien puesta.

Igualmente a tod@s .

Salu2
jarojaro escribió:Hola foreros.
Me explico:
Me he comprado una wii mulata v4.1 y ya le he instalado HBC y la trucha.
Ahora voy a instalar el uloader:
Empiezo por el cios 222 installer v4 y me lo instala sin problemas.
Ahora arranco el uloader y me aparece la pantalla del uloader, le doy a cargar y me aparece una pantalla del uloader que no me da tiempo a leer nada y desaparece, y a continuación vuelve a la pantalla del HBC.

¿Alguien me puede decir lo que pasa?

Gracias


Tengo el mismo problema, estoy utilizando la v3.5 por ke con la v3.6 me ocurre el mismo problema. Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.
Happy new year 2010 ^^
David_VTE escribió:Happy new year 2010 ^^


Sip, y con fuegos artificiales y todo ^_^. Sois unos cracks!
Artemy escribió:
jarojaro escribió:Hola foreros.
Me explico:
Me he comprado una wii mulata v4.1 y ya le he instalado HBC y la trucha.
Ahora voy a instalar el uloader:
Empiezo por el cios 222 installer v4 y me lo instala sin problemas.
Ahora arranco el uloader y me aparece la pantalla del uloader, le doy a cargar y me aparece una pantalla del uloader que no me da tiempo a leer nada y desaparece, y a continuación vuelve a la pantalla del HBC.

¿Alguien me puede decir lo que pasa?

Gracias


Tengo el mismo problema, estoy utilizando la v3.5 por ke con la v3.6 me ocurre el mismo problema. Alguna sugerencia??
Gracias de antemano.



¿pero te rula la 3.5?
10244 respuestas