[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:
Manumtz escribió:estaria mas wapo un cursor que gire con el wiimote que una pantalla que se balancee, es raro elegir los juegos así tio xd


Hoy por hoy, es la mejor opción. Y si no, pregúntale a josete2k

por que es la mejor opcion?
Yo opino que lo de que el cursor gire tumbando el wiimote es una chorrada... pero weno, al final parece qeu quien ganará la aplicación es la mano... aunque yo creo que la calaevra mugiwara le da mucha mas estabildiad a los cios
Alguien sabe si puedo utilizar el lector DVD-ROM de una laptop con esta aplicacion?
Manumtz escribió:
Hermes escribió:
Hoy por hoy, es la mejor opción. Y si no, pregúntale a josete2k

por que es la mejor opcion?


Y yo que se!!!! A la noche que estare en casa pruebo la pre3.6 y os digo...

:)
me autocito XDD

Helwem escribió:Si selecionamos en el modo dvd (el de toda la vida) el ios 249 que dip plugin usa el de wanin o el del uloader?

saludos
Josete2k el otro día estuviste intentando ayudarme, y me tuve que marchar, pero al final ya lo he resuelto yo sólo.

Gracias de todas formas, por cierto que pasada como se lo ha currado Hermes con el uloader, es un gran trabajo y de agradecer.

Un saludo.
Aish, mira que no saber porque es la mejor opción hoy por hoy...

Muy buena hermes XDDDDDD
Hola amigos, resulta que los pantallazos en negro dados en el HBC se han resuelto cuando he sustituido la cios202 creada para el MPlayerCE (cio202 INSTALLER de la web oficial del mplayerce) por la cIOS202 del installer de Hermes. Por alguna razón interfería o ralentizaba la lectura de mi SD. Espero que os ayude.
Yo tengo un pequeño problema.
Cuando estoy jugando a cualquier juego, a los pocos minutos se me cuelga y tengo que desconectar la wii de la electricidad porque no responde. Hay alguna manera de que lo pueda solucionar? :(
lazeru escribió:Yo tengo un pequeño problema.
Cuando estoy jugando a cualquier juego, a los pocos minutos se me cuelga y tengo que desconectar la wii de la electricidad porque no responde. Hay alguna manera de que lo pueda solucionar? :(


Podria ser que por algun motivo deja de leer el disco duro.Has probado con otro, o un pendrive?

Una preguntita para los creadores, se puede cambiar la musiquilla? Es que es muy makinera [carcajad]
Hermes escribió:De todas formas, que opinen los demás ¿hay alguien más que haya probado la 3.6 que he colgado?


Yo la acabo de probar y opino que deberías ser un cambio fijo para todas las versiones. (Por supuesto con cierta restricción de fecha, como lo de la nieve). XD
Yo me he dispuesto a jugar unos 30 minutos antes de salir, y he probado el uLoader 3.6, solo mencionar que acabe jugando solo 5 minutos, los otros 25 fueran para cachar el boton, entre el wiimote y el movimiento.. esto mas divertido que el mario jejeje
pero la pantalla se mueve sola, si se moviese al mover el wiimote...
Manumtz escribió:pero la pantalla se mueve sola, si se moviese al mover el wiimote...


Pues claro que se mueve sola [qmparto] [plas] ¿no pensarías que para los Santos Inocentes iba a colgar otra cosa? XD
Hermes escribió:
Manumtz escribió:pero la pantalla se mueve sola, si se moviese al mover el wiimote...


Pues claro que se mueve sola [qmparto] [plas] ¿no pensarías que para los Santos Inocentes iba a colgar otra cosa? XD

el puntero de un nabo.... es broma, uno de un boligrafo podría estar dpm
haber... sere un poco tonto ( no lo nieGO xDDD ) pero yo me descargo el 1º enlace que pusiste, que hay ( si no me equivoco .... ) viene el uLoader + tus famosos cios ( no es asi??? ) ... entonces... instalos tus cios, enciendo el uLoader... y el 1º archivo en pendrive en wfsb ( que es el esport resort ) parece que se carga... pero se que da en negro la pantalla, y luegome va al menu... que hago mal?? ( no me pongais a parir... soi nuevo ok ??? xDDD )
Resort necesita ver el video del motion plus primero, elige dol alternativo y carga primero el dol de movie... después de ver el video, vuelve a cargar el juego sin el dol alternativo.


Todo esto os lo ahorraríais si usarais el original aunque fuera la primera vez.
No estaría mal eliminar el soporte 249 (o al menos la opción) en la próxima versión.

Hm... yo renombro juegos... aghhhhhhhhhhhhhhh...!!!!
Hermes me asustas, yo he renombrado juegos varias veces, que hago?
Manumtz escribió:que hago?


Irte a dormir que ya es hora!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:
Manumtz escribió:que hago?


Irte a dormir que ya es hora!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

todavía me queda un ratejo xd
zaisen escribió:haber... sere un poco tonto ( no lo nieGO xDDD ) pero yo me descargo el 1º enlace que pusiste, que hay ( si no me equivoco .... ) viene el uLoader + tus famosos cios ( no es asi??? ) ... entonces... instalos tus cios, enciendo el uLoader... y el 1º archivo en pendrive en wfsb ( que es el esport resort ) parece que se carga... pero se que da en negro la pantalla, y luegome va al menu... que hago mal?? ( no me pongais a parir... soi nuevo ok ??? xDDD )


Hola.

Te pones sobre el sports resort, le das en el mando de la wii a home, le das al + para pasar de pagina y buscas un .dol alternativo, una vez que te lo encuentre lo eliges y cargas el juego. Verás que te sale un video que dura unos 3 minutos, y una vez que acabe, vuelves otra vez al uloader, te pones sobre el sports resort, le das a home, al + y borras el .dol alternativo. Vuelves a cargar el juego y ya funcionará.
Rectifico lo que dije ayer: no hay problema con la función de renombrado XD.

Simplemente ayer estaba probando una cosa nueva, basándome en dicha rutina y no me dí cuenta que la función de renombrado es especial y accede de forma diferente al disco, por lo que corrompí un juego creándole vínculos cruzados con otros 6 con lbas dispares.

Mi win_wbfs sabe rectificar eso, eliminando el juego machacado cuando se solapan el principio y el final de un juego, pero cuando el solapamiento es en medio, no sabe como rectificarlo, pues ¿cual es el correcto?. Y lo peor es que cuando los juegos se cruzan, hay que eliminar todos los cruzados (puedes salvar el que te parezca no corrupto, previamente) por que si eliminas uno solo, deja de informarte de que el juego está cruzado, pero el lba donde cruzaba, pasa a ser contabilizado como libre... luego cuando instalemos otras cosas, machacará ese lba y de nuevo, lo detectará como cruzado (es un problema del sistema de archivos wbfs)

El caso es que se debió a un fallo mío en la implmenteación de esa otra cosa y no de la rutina de renombrado, por lo que no hay peligro en usarla XD (sorry)
Pregunta para Hermes: ¿Es posible utilizar como lector usb un grabador lector LG externo en tu Uloader 3.5?
Saludos.

Neburg.
No pasa nada por ser grabador ¿no?, entonces estupendo, aunque aun sigo prefiriendo el USB Loader, pero asi tengo mas posibilidades.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:Pregunta para Hermes: ¿Es posible utilizar como lector usb un grabador lector LG externo en tu Uloader 3.5?
Saludos.

Neburg.


Mis pruebas han sido con un lector y una grabadora LG ;)

La gran pregunta es si alguien podría modificar uno de estos lectores comerciales para poder leer los originales de Wii y así hacer un reemplazo completo.

Saludos
josete2k escribió:Resort necesita ver el video del motion plus primero, elige dol alternativo y carga primero el dol de movie... después de ver el video, vuelve a cargar el juego sin el dol alternativo.


Todo esto os lo ahorraríais si usarais el original aunque fuera la primera vez.


Ok gracias, pues ahora lo mirare ^^ jejeej haber si me tira .. xDD
Ok , me tiro el video , y el juego, loego quite el juego para hacerme un mii, y ya no e podido jugar al juego, po que me dice que el disco esta lleno ( es de 8 gigas, y reales solo tiene ocupados 1 ) y que no encuentra juegos...
Una pregunta, el nuevo sistema de lectura a través de Cd/DvDRom funciona también con juegos originales? o es sólo con copias?
prosomilo escribió:Una pregunta, el nuevo sistema de lectura a través de Cd/DvDRom funciona también con juegos originales? o es sólo con copias?


Para leer los discos originales de la Wii (WOD) necesitas un lector compatible de la marca LG y la serie GDR: http://www.elotrolado.net/wiki/Copias_de_seguridad_de_Wii#Utilizando_una_grabadora_LG_de_la_familia_GDR_y_el_programa_Rawdump

Aprovecho para felicitar a Hermes por los últimos cambios. Lo que no entiendo es que no se haya puesto en portada el soporte para lectores CD/DVD por USB (si fuera la XBOX... en fin). Este avance nos va a permitir usar copias por DVD en las nuevas consolas o jugar con nuestros originales al emulador de PSX WiiSX [babas] .

Un saludo!
que grande eres hermes, que maquina. actualizando la sd con la version 3.5.

muchisimas gracias ;)
Hermes escribió:
La gran pregunta es si alguien podría modificar uno de estos lectores comerciales para poder leer los originales de Wii y así hacer un reemplazo completo.

Saludos


Mi pregunta seria, ¿Eso seria posible? haciendole una modificacion se podria cargar originales de wii? Y que clase de modificacion se le haria? por donde se le buscaria? vamos que eso suena muy interesante... [666]
Hola, a ver si me podeis ayudar, soy novatillo, llevo unos dias leyendo y consultando para poder cargar las copias de seguridad por usb, instalado el HBC, el bootmii en boot2, el Cios38 rev14, activado el dvdx2 y el wad manager, hasta aqui todo bien, ahora instalo el uloader v3.5 con el Cios222 y activo tambien el Cios223, en principio parece no dar error. En el HBC aparece el loader pero cuando pulso en el sale la pantalla de "cargar" y cuando le doy a cargar, pantallazo negro seguido de pantallazo azul(salen unas letras chinas) y de nuevo me devuelve a la HBC.

¿Es esto normal y hasta que no le cargue juegos en el usb, no se abre? o es que no me lee el usb
en fin os agradeceria una ayudita.

Saludos. :-? :-? :-?

por cierto mi version wii es 3.4E
Y el cios 223 exactamente para que sirve... leí que era alternativo y tal... pero no hay ni un juego que no funcione con el 222
Menuda versión os estoy preparando XD:

- Soporte para comandos Cover en dip_plugin y ehcmodule

- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

- Se añade soporte 16:9

- Se añade modo salvapantallas

- Se añade menú alternativo de configuración, donde podremos seleccionar si BCA se toma de disco, de la base de datos (sd:/bca_database.txt) o en el caso de disco en HDD/pendrive obtener el BCA de la base de datos y programarlo en el offset 0x100 del juego

- Se añade botón (cruceta Abajo) para suprimir la vibración del mando. Además, se ha arreglado el tembleque que se producía de vez en cuando, en los accesos de lectura/escritura

- Se añade botón (cruceta Arriba) para seleccionar 4 iconos y 2 tamaños distintos para el puntero (mano "especial", calavera, salvavidas y garfio [+risas]). En caso del uLoader alternativo, se sigue con la mano de siempre.

- Se añade moñada para que gire el puntero según el mando [burla2]

- Juego pintor accesible en modo DVD

- Arreglado el modo cheat para evitar que le interfiera la ejecución del Ogg en multihilo

NOTA: debido a la característica multi configuración de uloader (modo DVD tiene la suya y cada partición WBFS lo mismo), se pueden tener diferentes punteros, etc para cada partición

Fecha de salida: En algún momento del 1 de Enero del 2010
De nuevo, gracias mil hermes, actualizado a 3.5 y super mario funcionando perfecto al igual que el resto de juegos.

Una pregunta que siempre he tenido ¿Por que se tienen los juegos en una particion especial y no en una FAT32?

Es que creo que lei hace un tiempo que se podian cargar juegos desde fat.

Un saludete y feliz navidad hermes!
Muchas Gracias Hermes por tu trabajo.

Te sigo desde la epoca del PS2-Reality :D Animo!! y GRACIAS [ginyo]
joer, como te lo curras!!!

cada vez me creo más el rumor que entre uva y uva estarás con la wii en la tele de al lado!
Hermes escribió:Menuda versión os estoy preparando XD:

- Soporte para comandos Cover en dip_plugin y ehcmodule

- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

- Se añade soporte 16:9

- Se añade modo salvapantallas

- Se añade menú alternativo de configuración, donde podremos seleccionar si BCA se toma de disco, de la base de datos (sd:/bca_database.txt) o en el caso de disco en HDD/pendrive obtener el BCA de la base de datos y programarlo en el offset 0x100 del juego

- Se añade botón (cruceta Abajo) para suprimir la vibración del mando. Además, se ha arreglado el tembleque que se producía de vez en cuando, en los accesos de lectura/escritura

- Se añade botón (cruceta Arriba) para seleccionar 4 iconos y 2 tamaños distintos para el puntero (mano "especial", calavera, salvavidas y garfio [+risas]). En caso del uLoader alternativo, se sigue con la mano de siempre.

- Se añade moñada para que gire el puntero según el mando [burla2]

- Juego pintor accesible en modo DVD

- Arreglado el modo cheat para evitar que le interfiera la ejecución del Ogg en multihilo

NOTA: debido a la característica multi configuración de uloader (modo DVD tiene la suya y cada partición WBFS lo mismo), se pueden tener diferentes punteros, etc para cada partición

Fecha de salida: En algún momento del 1 de Enero del 2010


[tadoramo]
Halaaaaaaaa!!!!! [flipa]


Nota: Aprovecho y felicito las navidades a tod@s los asiduos a este hilo, y especialmente "al Creador".
Hermes escribió:Menuda versión os estoy preparando XD:

- Soporte para comandos Cover en dip_plugin y ehcmodule

- Se suprime el uso del cIOS 249 (ni se necesita, ni soporta las features de uLoader, aunque se suprime mediante etiqueta)

- Se añade soporte 16:9

- Se añade modo salvapantallas

- Se añade menú alternativo de configuración, donde podremos seleccionar si BCA se toma de disco, de la base de datos (sd:/bca_database.txt) o en el caso de disco en HDD/pendrive obtener el BCA de la base de datos y programarlo en el offset 0x100 del juego

- Se añade botón (cruceta Abajo) para suprimir la vibración del mando. Además, se ha arreglado el tembleque que se producía de vez en cuando, en los accesos de lectura/escritura

- Se añade botón (cruceta Arriba) para seleccionar 4 iconos y 2 tamaños distintos para el puntero (mano "especial", calavera, salvavidas y garfio [+risas]). En caso del uLoader alternativo, se sigue con la mano de siempre.

- Se añade moñada para que gire el puntero según el mando [burla2]

- Juego pintor accesible en modo DVD

- Arreglado el modo cheat para evitar que le interfiera la ejecución del Ogg en multihilo

NOTA: debido a la característica multi configuración de uloader (modo DVD tiene la suya y cada partición WBFS lo mismo), se pueden tener diferentes punteros, etc para cada partición

Fecha de salida: En algún momento del 1 de Enero del 2010



Jajajaja... no sé apra qeu tanta encuesta si el pdoeroso Hermes va a poner todos los putneros para que estemos contentos... lastima que no esté incluido la calavera mugiwara.
Como que suprime el cios 249... ¿alguien de los que usamos uloader usamos el cios 249 para cargar jeugos?
Hermes te queremos xd, pero en la versión alternativa al darle a la cruceta en dirrecció arriba no cambiará el icono?

PD: yo si uso el IOS 249...
Manumtz usas cios 249?
Que juegos no funcionan con cios 222 y si con el 223 o 249?
yo uso el cios 249 apra juegos de gamecube y de la VC
el 249 lo usaba para juegos que necesitan dol alternativo y demas, el 223 es segun creo para el guitar hero por ejemplo, eso si usas el IOS 38 mezclado con el 37.
Yo juego al guitar hero 3, guitar hero metallica, rockban ac dc, rock band lego y rock band beatles con cios 222.
Que usen sol alternativo solo jeugo al metroid prime trilogy y uso cios 222.

Por ceirto el guitar hero world no se que (el anterior al 5) me da un error en cierta cancion... si uso el cios 223 se arregla?
Sou de Portugal.
Recientemente compró una consola Wii en una tienda de Spain con Mod. Software e con Disco Externo.
No soy capaz de utilizar el ULOAD.
Cuando se ejecuta el Homebrew Channel abre una ventana con el siguiente :
- ULOAD
- (!) 222 CIOS V.4 installler (CIOs para ULOAD)
- Dop - IOS (instalación y revisión de cualquier IOS)
- Trucha Bug Restaurador (ver readme para más detalles)
- / Apps / CIOS Rev. 14 / boot.dol
- / Apps / usbloader / boot.dol

Corro ULOAD (versión 3.0, autor: Hermes).
Veo a los juegos que ya en el disco.
Pero el problema ocurre cuando intento jugar a un juego (carga), la imagen de TV se detiene, a musica se para y la consola Wii está bloqueado... tengo que apagar la consola de la electricidad!

Tengo otra duda, cuando entro en ULOAD el icono de la "mano" pasa a un cráneo con dos huesos para hacer una "X" detrás. ¿Es esto normal?

222 CIOS e Dop - IOS não estão instalados?

¿Qué debo hacer?

Necesito ayuda, poque non consigo hablar com ninguém da la tienda.
Hermes solo paso a felicitarte.
Soy algo nuevo con la Wii pero definitivamente tu trabajo es el mejor entre todos los Loaders, y le sigues dando XD


Me gusta tu interfaz, pero me gustaría que se mejorara un poco.

Yo no tengo problemas, pero mis hermanos pequeños si.
Como sugerencias, me gustaría que a la hora de escoger un juego, tuvieras la opcion de ordenar los juegos con caratulas mas grandes para que se puedan identificar mejor los juegos.
Increible, esto es versión 5.0 ya... jeje

Otra cosilla a mirar... el volumen en modo DVD no se respeta y sube al máximo.
10244 respuestas