[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Gracias Hermes por Uloader, no lo cambiaria por ninguno de esos flow loaders xDDD
No les digas que pusistes las caratulas porque te dieron el coñazo a ver si.....

En serio yo flipo con la peña.

Uloader solo tiene una pega y es que su desarrollador me parece que ya no va seguir trabajando con el [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Alguien sabe como jugar al brawl?, es que lo he isntalado desde mi juego pero no consigo hacerlo funcionar, en el video de presentacion se me queda pillado, despues de la primera pelea tambien... he instalado 222 con 37 y 223 con 37, es con otro ios?.

Saludos y gracias de antemano.
Siera escribió:Alguien sabe como jugar al brawl?, es que lo he isntalado desde mi juego pero no consigo hacerlo funcionar, en el video de presentacion se me queda pillado, despues de la primera pelea tambien... he instalado 222 con 37 y 223 con 37, es con otro ios?.

Saludos y gracias de antemano.

deduzco que ahora sí te van los instrumentos del rock band? [sonrisa]
así que ahora el objetivo es el brawl... uno de los dos cIOS debería tomar como base el 36, para que los juegos no te den problemas... el 37 sólo es para los instrumentos usb... si has metido en los dos cIOS el 37, puede ser que sea eso... tambien pude ser que te empeñes en usar la maravilla de wiiflow en vez del horroroso uLoader y por eso te pasa... cuando un juego se te cuelgue o de problemas, prueba a usar uLoader, que es el que trabaja bien con los cIOS de Hermes, por eso los desarrolló él...
sigues hecho un lio... tomaste apuntes o nó? [buenazo]
Thyl-Thalion escribió:
Siera escribió:Alguien sabe como jugar al brawl?, es que lo he isntalado desde mi juego pero no consigo hacerlo funcionar, en el video de presentacion se me queda pillado, despues de la primera pelea tambien... he instalado 222 con 37 y 223 con 37, es con otro ios?.

Saludos y gracias de antemano.

deduzco que ahora sí te van los instrumentos del rock band? [sonrisa]
así que ahora el objetivo es el brawl... uno de los dos cIOS debería tomar como base el 36, para que los juegos no te den problemas... el 37 sólo es para los instrumentos usb... si has metido en los dos cIOS el 37, puede ser que sea eso... tambien pude ser que te empeñes en usar la maravilla de wiiflow en vez del horroroso uLoader y por eso te pasa... cuando un juego se te cuelgue o de problemas, prueba a usar uLoader, que es el que trabaja bien con los cIOS de Hermes, por eso los desarrolló él...
sigues hecho un lio... tomaste apuntes o nó? [buenazo]


Utilizaba wiiflow hasta ayer por la noche, que empecé a leer este hilo y ya soy de uloader, me parece un programa mucho mas completo, ademas, cuando he visto la pantalla de configuración he dicho: madre mia, tiene opciones para todo, en especial una que es dol alternativo, que esa no tengo ni idea de como se utiliza.

Entonces, meto el cios installer y meto el 222 o el 223 con base a ios 36 es que solo me sale con 37 con 38 y con 60?, arriba sigo seleccionando el 249 o selecciono el 36?.

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: He borrado el juego que habia instalado con wiiflow, he metido mi juego y lo he vuelto a instalar, he arrancado sin tocar nada de configuracion y, GRANDE HERMES!! lo unico que me queda preguntar es como puedo ver las imagenes de juegos en el menu del uloader, me aparece todo en blanco y con "?".

Saludos y gracias!
Apunta a la caratula del juego y pulsa home.
Hermes escribió:A mi lo que me gustaría es que me dijera alguien... ¿Por qué uLoader debería moverse hacia la interfaz gráfica de otros y otros no se pueden mover hacia la robustez de uLoader?

Es bastante obvio que yo he tenido mucho más trabajo que otros desarrolladores y en el fondo, aunque parezca que no, he tenido que hacer más cambios estéticos de lo que parece, pues incluso cambié los iconos originales por caratulas (anda que no me dió la peña la tabarra con eso [+risas]).

Yo tengo muy claro que si cambiara el tipo interfaz, sería otro programa distinto y se parecería a otro que ya existe y que es el que debería mejorar ¿no? XD

sigo opinando que una cosa es que yo esté aburrido en un momento dado y me de por añadir un "DVD" que gira o a jugar con los números del procedimiento que genera la animación del agua y de esa forma, mejorar algo el aspecto del programa, pero ¿merece realmente la pena dedicarle tiempo a eso para el tiempo que estás en el cargador? Yo por lo menos, pienso que no XD (y menos cuando las ganas de programar están en -1000000 ahora mismo)


Yo hay una cosa que no entiendo Hermes, y es cómo pierdes el tiempo contestando a la gente por la apariencia gráfica, es decir, nadie les obliga a usar uLoader, si les parece más bonito otro que usen otro, pero claro... ese otro taaaaaan bonito, al final no es funcional y es bastante peor que uLoader con diferencia. Yo estoy contigo, prefiero tardar 0' en cargar un juego y verlos todos en mis favoritos que pasar y pasar carátulas, para llevarme un core o que el juego al final no cargue, eso si, qué bonitas las carátulas.

Además tienen los fuentes, que hagan como Mark R. que se curra sus interfaces, pues que lo pongan tan bonito como quieran, pero claro... no es lo mismo hacerlo que pedirlol

Después del rollo, por n-ésima vez enhorabuena por el mejor Loader.
Hola.
Por fin he tenido un poco de tiempo para probar la versión 3.0c y funciona excelente
Gracias por todo Hermes.

kike80 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo Hermes, y es cómo pierdes el tiempo contestando a la gente por la apariencia gráfica, es decir, nadie les obliga a usar uLoader, ..............

Agregarle nada más que de favor mejor dedícale ese tiempo precioso a mejorar la función de cafetera, tostadora, y claro la inteligencia artificial. [+risas] [+risas]
kike80 escribió:si les parece más bonito otro que usen otro, pero claro... ese otro taaaaaan bonito, al final no es funcional y es bastante peor que uLoader .........
¬_¬
De que se queja compadre, la mujer de su vecino es bastante más fea que la suya…….
Como se dice por aquí: mejor no me ayude compadre.... [+risas] [+risas]
kike80 escribió:Después del rollo, por n-ésima vez enhorabuena por el mejor Loader.

+100000000
Saludos [bye]
Lo nuevo:

- Mejora en el driver EHCI para dispositivos que den error al acceder a LUN 0 porque requieran la llamada previa a GetMaxLun. Si la versión 3.0 te daba error -121, prueba con ésta (recuerda borrar o renombrar sd:/apps/uloader/ehcmodule.elf para que no interfiera)

- Nuevo soporte para lanzar DVD utilizando el motor de uLoader, con soporte de DOL alternativo: Las opciones no se memorizan en éste caso, por lo que deben ajustarse cada vez que se lance.

Para entrar en el modo, se puede hacer de dos formas: entrar sin ningún dispositivo USB conectado y pulsar el botón '2' cuando aparezca la pantalla que avisa de la ausencia de dispositivo (de esta forma no se puede volver al cargador USB). la otra forma, es seleccionar el icono 'DVD' en la pantalla de selección de juegos, en la esquina superior-derecha (en este modo se puede volver al cargador USB)

Como utilizar el cargador de DVD

El mecanismo es simple: al entrar en el modo DVD, introducir el disco dentro (si no lo estaba ya) y esperar unos segundos hasta que se muestre el título del juego (si se produce un error, se mostrará y se detendrá el giro del disco en pantalla). Seleccionar el cIOS, modo de vídeo apropiado, idioma, etc, ajustando la configuración y seleccionar el DOL alternativo en caso de ser necesario (estas opciones no se recuerdan desde el modo DVD) y proceder a lanzar el juego como siempre.

Saludos
sigo teniendo el mismo problema, cargo los juegos y puedo jugar normal, pero AL SALIR (NO AL COMENZAR EL JUEGO) al salir hacia el menu de wii se queda la pantalla negra hasta que le doy power por 5 seg.
lo extraño es que no me pasa con todos los juegos, no tiene nada que ver con la región ya que hay backups que los tengo en las dos regiones (pal y ntcs) y los dos me funcionan bien, y otros que tambien los tengo en las dos regiones y los dos se quedan en pantalla negra. por si a alguien mas le ha pasado y sabe que hacer. tengo cios 222 223 203 hermes y 249 250 de wanin, TENGO V3.2 (POR DOWNGRADE) uso solo el uloader v3.1. Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR
drguevara escribió:sigo teniendo el mismo problema, cargo los juegos y puedo jugar normal, pero AL SALIR (NO AL COMENZAR EL JUEGO) al salir hacia el menu de wii se queda la pantalla negra hasta que le doy power por 5 seg.


No es problema de uLoader... ¿que por que te pasa? Pues ni idea: tal vez tengas algo corrupto en la flash. A mí por ejemplo, me pasó con IOS 38 cuando estaba con menu 3.3, que cuando instalé bootmii se quedaba en negro el Homebrew Channel y solo se arregló cuando reinstale dicho IOS.

Por otro lado, estos días he tenido en mis manos la consola de mi cuñado, una de esas que tiene boot 1 arreglado y que no te permite instalar bootmii en boot2, con versión 3.2 si no recuerdo mal.

Le instalé el HBC de la versión 0.5 y al lanzar uLoader se quedaba en negro. Curioso que al volver a mi consola, me avisó de una nueva versión de HBC, que esta vez si, va perfecta y tanto desde el forwarder como desde HBC, uloader trabaja bien y retorna bien de los juegos, asi que TU problema, no parece deberse a que haya algo en las versiones nuevas de la consola que trabaje diferente (al menos no con cIOS 222 o desde uLoader)

drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR


¿Has probado a mirar si tiene dols alternativos?. También puede ser que tengas la ISO mal (sobre todo si es de procedencia dudosa). Yo esos juegos, no los tengo, pero vamos, que no es la primera vez que alguien dice que un juego no va y luego salen cuarenta diciendo que si [+risas]

Saludos
Hermes escribió:Lo nuevo:
- Mejora en el driver EHCI
- Nuevo soporte para lanzar DVD utilizando el motor de uLoader

[broma] ¿y al interfaz sigue igual de cutre? [/broma] [+risas]
Como siempre, una pregunta: ¿El soporte DVD da como resultado una especie de Backup Launcher o más al estilo Gecko OS?
Por enésima vez, mil gracias Hermes por la actualización y por tu trabajo.
Gracias :D Hermes Yeah. Supongo los juegos de Gamecube ya se pueden lanzar desde el uloader en modo DVD verdad?
Mokona Modoki escribió:Como siempre, una pregunta: ¿El soporte DVD da como resultado una especie de Backup Launcher o más al estilo Gecko OS?
Por enésima vez, mil gracias Hermes por la actualización y por tu trabajo.


El soporte DVD da como resultado que uLoader trabaja con DVDs XD. Vamos, al entrar en dicho modo, te aparece la clásica pantalla de cuando seleccionas un juego en uLoader, solo que no aparecen ciertos botones hasta que no tienes un DVD listo para lanzar. todo lo demás es igual, excepto que lo que configures, no se guarda para otra ocasión.

Evidentemente, no es necesario disponer de chip para cargar juegos.

emulation escribió:Gracias :D Hermes Yeah. Supongo los juegos de Gamecube ya se pueden lanzar desde el uloader en modo DVD verdad?


No. Esto es un cargador de juegos de Wii y aquí Gamecube no pinta nada [+risas].

Es más, el modo se ha agregado para poder probar cosas de forma puntual o para gente que tenga muy limitado el espacio en el dispositivo USB y que requiera éste tipo de soluciones, pero yo no recomiendo usar DVD's teniendo la posibilidad de cargar vía USB las cosas porque si el lector peta, es posible que algunos juegos dejen de funcionar y se supone que por lo menos, la mitad del interés de cargar por USB es preservar el lector.

PD: El interfaz sigue igual de cutre, si (y suerte tenés que no tengo muchas ganas de trastear, porque si no le hubiera metido gráficos de spectrum hasta en los iconos [+risas] )
"Iconos de Spectrum...."

Ahí las dao, yo quiero un teclado de goma para la blanquita xDDD
oxidado escribió:"Iconos de Spectrum...."

Ahí las dao, yo quiero un teclado de goma para la blanquita xDDD


Bueno, uLoader dispone de un juego de Spectrum + en sus tripas (a ver quien tiene huevos (de pascua) en la competencia de añadir un juego de regalo que no consista en pasear caratulas de un lado a otro [+risas] )
Hermes no tienes pensado entrar en la scene del PS3 ?? XD


Saludos y Excelente tu trabajo.

Mensaje: En la simplicidad está el Exito!.
Hermes escribió:
oxidado escribió:"Iconos de Spectrum...."

Ahí las dao, yo quiero un teclado de goma para la blanquita xDDD


Bueno, uLoader dispone de un juego de Spectrum + en sus tripas (a ver quien tiene huevos (de pascua) en la competencia de añadir un juego de regalo que no consista en pasear caratulas de un lado a otro [+risas] )



El otro día le eché un rato, tipo Pacman pero con 2 enemigos xDD

La verdad es que en gráficos me recuerda al Spectrum o a los primeros juegos que me tuve que teclear en el C=64 a base de poke´s xDDDD
Hermes escribió:
drguevara escribió:sigo teniendo el mismo problema, cargo los juegos y puedo jugar normal, pero AL SALIR (NO AL COMENZAR EL JUEGO) al salir hacia el menu de wii se queda la pantalla negra hasta que le doy power por 5 seg.


No es problema de uLoader... ¿que por que te pasa? Pues ni idea: tal vez tengas algo corrupto en la flash. A mí por ejemplo, me pasó con IOS 38 cuando estaba con menu 3.3, que cuando instalé bootmii se quedaba en negro el Homebrew Channel y solo se arregló cuando reinstale dicho IOS.

Por otro lado, estos días he tenido en mis manos la consola de mi cuñado, una de esas que tiene boot 1 arreglado y que no te permite instalar bootmii en boot2, con versión 3.2 si no recuerdo mal.

Le instalé el HBC de la versión 0.5 y al lanzar uLoader se quedaba en negro. Curioso que al volver a mi consola, me avisó de una nueva versión de HBC, que esta vez si, va perfecta y tanto desde el forwarder como desde HBC, uloader trabaja bien y retorna bien de los juegos, asi que TU problema, no parece deberse a que haya algo en las versiones nuevas de la consola que trabaje diferente (al menos no con cIOS 222 o desde uLoader)

drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR


¿Has probado a mirar si tiene dols alternativos?. También puede ser que tengas la ISO mal (sobre todo si es de procedencia dudosa). Yo esos juegos, no los tengo, pero vamos, que no es la primera vez que alguien dice que un juego no va y luego salen cuarenta diciendo que si [+risas]

Saludos


Hermes, si fuera por algo corrupto en la flash, serian todos los juegos los que me fallarian? pero hay juegos que funcionan 100% normal, entro - juego - salgo normal pero bueno ya me estoy acostumbrando a que funcione asi. la pregunta es ¿no se arruinara la consola de estarla apagando asi de golpe con power?
lo otro es darte las Gracias hermes por esta nueva versión, me va de maravilla aunque con el mismo problema (al querer salir de ciertos juegos) solo quisiera molestarte con otra duda, eso de los dols alternativos, los dols estan dentro de la iso o se descargan aparte y se colocan en alguna carpeta, tendras algun tuto por ahi a la mano??? de nuevo gracias por ir mejorando nuestro querido uloader...
(mensaje borrado)
drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR


Es una lástima, pero del skate it no puedo decirte nada de nada, porque no tengo ese juego. Mortal Kombat es otra cosa, ese juego si lo tengo y para que te funcione correctamente debes utilizar el dol alternativo. Si tu imagen esta bien hecha (vamos, no fue bajada de un sitio de dudosa reputacion) entonces debería tenerlo perfectamente. Solo deber presionar home sobre la carátula del juego y dentro de las opciones buscar la que dice ".dol alternativo". Hay juegos como Metroid Prime Trilogy que tienen más de uno, pero Mortal Kombat (que es tu caso puntual) solo tiene uno, por lo que no deberias tener problemas. Recuerda, no necesitas descargarte el .dol, sino que está en tu propio juego.
Tyr_23 escribió:
drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR


Es una lástima, pero del skate it no puedo decirte nada de nada, porque no tengo ese juego. Mortal Kombat es otra cosa, ese juego si lo tengo y para que te funcione correctamente debes utilizar el dol alternativo. Si tu imagen esta bien hecha (vamos, no fue bajada de un sitio de dudosa reputacion) entonces debería tenerlo perfectamente. Solo deber presionar home sobre la carátula del juego y dentro de las opciones buscar la que dice ".dol alternativo". Hay juegos como Metroid Prime Trilogy que tienen más de uno, pero Mortal Kombat (que es tu caso puntual) solo tiene uno, por lo que no deberias tener problemas. Recuerda, no necesitas descargarte el .dol, sino que está en tu propio juego.


gracias por el consejo lo intentare [poraki] AHHH OTRA COSA de donde me recomiendas que lo descarggg ya que aqui no veo nada de eso. si no es mucha molestia contestame en MP por lo de las normas
drguevara escribió:Hermes, si fuera por algo corrupto en la flash, serian todos los juegos los que me fallarian? pero hay juegos que funcionan 100% normal, entro - juego - salgo normal pero bueno ya me estoy acostumbrando a que funcione asi. la pregunta es ¿no se arruinara la consola de estarla apagando asi de golpe con power?
lo otro es darte las Gracias hermes por esta nueva versión, me va de maravilla aunque con el mismo problema (al querer salir de ciertos juegos) solo quisiera molestarte con otra duda, eso de los dols alternativos, los dols estan dentro de la iso o se descargan aparte y se colocan en alguna carpeta, tendras algun tuto por ahi a la mano??? de nuevo gracias por ir mejorando nuestro querido uloader...


Hombre, ya te digo que no se si es tema de corrupción en flash o que tengas una versión antigua de IOS o algo así, pero todo dependería de a que funciones llame el juego para salir y donde se localiza el problema.

Bajo uLoader solo si activas la opción "Skip IOS" tendrás un problema de pantalla negra al salir de los juegos, puesto que bloqueas el cambio de IOS y eso sería lo normal, excepto en algunos juegos nuevos que parece que utilizan una llamada diferente y escapan a dicho bloqueo. Creo que eso de Skip IOS ya te lo he mencionado en otra ocasión, pero es raro que te afecte en cIOS 249 también y además, si ese problema que tienes tu fuera generalizado, no serías el único en señalarlo y raro es que yo que tengo una consola de las primeras, y no lo tenga y en una de las de nueva hornada, tampoco lo haya observado, de ser algún problema derivado del software o de ligeros cambios en el hardware. Por cierto, se me ocurre que si tienes una consola de esas nuevas con el boot2 diferente, tal vez se deba a que hay cierto retraso al cargar los IOS viejos y esa puede ser la raíz del problema (comentas que has hecho un downgrade).

Con respecto a lo que te dice Tyr_23 tu entra en la opción "A Dol" y dale a buscar: seleccionas el dol que te encuentre y ya puedes ejecutar. Eso está explicado en el leeme que parece que nadie lee (debería cambiarle el nombre a "instrucciones para encontrar el tesoro.txt" o "método infalible para hacerse rico antes de los 40.txt" o algo así [+risas])
la eh estado probando un poco i parece que va muy bien, que alegria me he llevado al ver que la has desarrollado por lo menos una vez mas

saludos
Ya veo que has sacado otra versión. Felicidades.

Yo por mi aprte creo qeu seguiré usando el 3.0 b que va perfecto (el único problema que he encontrado es qeu nos e puede juagr al multijugador de metroid trilogy... pero claro esto no es problema de ulaoder, es de todos los cargadores)

Pregunta para cargar discos desde ulaoder ¿puedes usar el cios 222 o esta limitado al 249?


Saludos
dantemugiwara escribió:Pregunta para cargar discos desde ulaoder ¿puedes usar el cios 222 o esta limitado al 249?

Saludos


¿Por que supones que está limitado a 249? [+risas]

Esto es uLoader y se centra en sus cIOS particulares, aunque no ignora al 249, por supuesto.

Pero vamos, el dip_plugin tiene las mismas funciones en todos los cIOS y entre ellas está la carga de disco original, mediante chip y sin necesidad de chip. Puedes utilizar 222 y 223 sin ningún problema y con las mismas ventajas que desde un dispositivo USB ;) (salvo el tema de recordar la configuración del juego, obviamente)
Hermes escribió:Puedes utilizar 222 y 223 sin ningún problema y con las mismas ventajas que desde un dispositivo USB ;) (salvo el tema de recordar la configuración del juego, obviamente)


Y salvo la velocidad!!!, se nota un monto en los videos, el dip_plugin lo lleva el Uloader o el CIos? (solo curiosidad)
Lo lleva uLoader, puesto que se carga externamente (al igual que el driver EHCI). Además, es completamente configurable a diferencia del que usa el cIOS 249 (se puede adaptar para otras versiones de IOS cambiando una tabla de direcciones).

Los desarrolladores se deberían dar cuenta ya que basar sus programas en el cIOS 249, tiene el inconveniente de que dependen completamente de lo que añada Waninkoko (que ha anunciado que no va a proseguir con el tema y es mas reservado con sus cosas), mientras que basarse en cIOS 222 es basarse en algo que se ha diseñado para proporcionarles a ellos una serie de herramientas documentadas, de forma que todas las versiones son compatibles hacia atrás y los cambios se suelen producir dentro del programa, por lo que es posible lanzar un uLoader 1.5 con el cIOS actual por ejemplo e incluso es posible modificar cosas del cIOS en caliente, para dotarle de más posibilidades.

Por ejemplo, se podría parchear para redirigir la syscall IOS_Open y de esa forma desviar ciertos accesos a la NAND o a dispositivos, para que lo trate un módulo específico e incluso proporcionar una ruta especial por si se hace necesario acceder al dispositivo original, todo ello sin necesidad de actualizar el cIOS, aunque evidentemente, hay que saber que tocar y como tocarlo. Así pues, si yo decido pasar del tema, los desarrolladores no solo no dependen de lo que haga yo, si no que tienen el fuente código fuente y mi documentación para seguir desarrollando lo que necesiten e incluso para hacer cosas nuevas (otra cosa es que no haya interés o que la gente vaya a lo fácil y dejen el trabajo para otros)
Alguien ha conseguido cargar Harvest Moon El arbol de la Tranquilidad??
por DVD si me funciona pero con uloader se me queda en el pantallazon inicial con lo tres duendes...
he leido por hay que funciona por uloader, no se que me falta...
tengo ios 249 222 223...
alguna sujerencia?
Hermes escribió:
dantemugiwara escribió:Pregunta para cargar discos desde ulaoder ¿puedes usar el cios 222 o esta limitado al 249?

Saludos


¿Por que supones que está limitado a 249? [+risas]

Esto es uLoader y se centra en sus cIOS particulares, aunque no ignora al 249, por supuesto.

Pero vamos, el dip_plugin tiene las mismas funciones en todos los cIOS y entre ellas está la carga de disco original, mediante chip y sin necesidad de chip. Puedes utilizar 222 y 223 sin ningún problema y con las mismas ventajas que desde un dispositivo USB ;) (salvo el tema de recordar la configuración del juego, obviamente)



Mmmm, creia que solo se podian cargar backups sin chip usando el cios 249 y que el cios 222 y 223 quedaba limitado a la carga de backups desde un usb Creia que te basate para ahcerlo en el cios 222 de kwirl y era un cios para usb 2.0

Agradezco la respuesta y que sigas actualziando el uLoader


saludos
Excelente utilidad.... cada día me gusta más.

Yo seguiré con la 3.0C y el ehcmodule de 3.1 ya que la carga por DVD la hago con chip ;)


Por cierto Hermes, modifiqué el cios_installer para que instale la misma versión del cIOS250 de Waninkoko, concretamente la FF FF (v65535), en todos los cios (202, 222, 223) con tal de eludir la actulización 4.2x de Nintendo.

Bien, en las Wii que he probado funcionan perfectamente al pasar a 4.2 sin perder los cIOS... ¿no hay ningún inconveniente en ese número tan alto de versión? Lo digo porque Nintendo subió los stubs a la FF 00 (v65280)
Buenas, pues yo tengo un problema y gordo parece ser, pues llevo días intentado instalar la ultima versión del cios 222 de cios installer que dais y no hay manera de hacerlo se me queda la pantalla bloqueada y no avanza, se me queda en el paso 3 y ahora ni siquiera, pues yo antes ya utilizaba el uloader(me parece el mejor y mas sencillo de usar) tenia instalado ya también el cios 222 claramente pero como pide para la nueva versión del uloader instalar el nuevo 222 pues no puedo por el problema que tengo y no puedo usar el nuevo uloader porque nada mas entrar al programa me dice en ingles y con titulo en rojo lo que necesito y me sale de el, necesito ayuda, gracias!!!
dantemugiwara escribió:Mmmm, creia que solo se podian cargar backups sin chip usando el cios 249 y que el cios 222 y 223 quedaba limitado a la carga de backups desde un usb Creia que te basate para ahcerlo en el cios 222 de kwirl y era un cios para usb 2.0

Agradezco la respuesta y que sigas actualziando el uLoader


saludos


La carga de backups sin chip, es mas cosa de dip_plugin que del cIOS, pues una vez activado el flag adecuado, ya tienes soporte DVDX. Lo que si es cierto es que uLoader es un cargador pensado para carga USB, pero como muchos ya sabían, se podían instalar juegos desde DVD-R sinproblemas (excepto en una versión que cambié una cosa en el dip_plugin y que debido a una llamada recursiva, daba error)

xoxejol escribió:Buenas, pues yo tengo un problema y gordo parece ser, pues llevo días intentado instalar la ultima versión del cios 222 de cios installer que dais y no hay manera de hacerlo se me queda la pantalla bloqueada y no avanza, se me queda en el paso 3 y ahora ni siquiera, pues yo antes ya utilizaba el uloader(me parece el mejor y mas sencillo de usar) tenia instalado ya también el cios 222 claramente pero como pide para la nueva versión del uloader instalar el nuevo 222 pues no puedo por el problema que tengo y no puedo usar el nuevo uloader porque nada mas entrar al programa me dice en ingles y con titulo en rojo lo que necesito y me sale de el, necesito ayuda, gracias!!!


Mira de no tener una memory card de GC y que no haya algun problema con la SD (ficheros corruptos, etc)

josete2k escribió:Excelente utilidad.... cada día me gusta más.

Yo seguiré con la 3.0C y el ehcmodule de 3.1 ya que la carga por DVD la hago con chip ;)


Por cierto Hermes, modifiqué el cios_installer para que instale la misma versión del cIOS250 de Waninkoko, concretamente la FF FF (v65535), en todos los cios (202, 222, 223) con tal de eludir la actulización 4.2x de Nintendo.

Bien, en las Wii que he probado funcionan perfectamente al pasar a 4.2 sin perder los cIOS... ¿no hay ningún inconveniente en ese número tan alto de versión? Lo digo porque Nintendo subió los stubs a la FF 00 (v65280)


En mi opinión, mal hecho, puesto que uLoader detecta el numero de versión para saber si el que se carga dispone de las características apropiadas.

Total, si tanto el 202 y el 250 sobreviven, no veo que necesidad hay de subir la versión (que para lo único que servirá es para que Nintendo tenga que poner una solución a eso y borre todos los cIOS de un plumazo)

Vosotros seguid subiendo la versión del Menú que veras que sorpresa os va a meter cualquier día Nintendo [+risas]

Saludos
Bueno, yo actualizo las consolas que me traen para montar chip, así me evito quebraderos de cabeza durante un bueeeeeen tiempo... de paso, probé lo de la versión de cIOS y como funcionaba, pues eso que me ahorro cuando la 4.2 mete sus stubs.

Total el chip por ahora es 100% funcional en todas las versiones de sistema, los cios los meto por hacer un favor.





Gracias por las aclaraciones. Dejaremos las versiones de cIOS como estaban (yo sigo en 4.1)
Hola

Hermes utilize el cios installer cios 222 v4 y aparentemente todo se instalo bien

La flash usb fue formateada WBFS Manager

la sd tiene la carpeta de uloader

Cuando abro el HBC no aparece nada

Cual crees que pueda ser el error

Gracias
bluesith escribió:Hola

Hermes utilize el cios installer cios 222 v4 y aparentemente todo se instalo bien

La flash usb fue formateada WBFS Manager

la sd tiene la carpeta de uloader

Cuando abro el HBC no aparece nada

Cual crees que pueda ser el error

Gracias



Dentro de la SD debe estar en una carpeta llamada apps, si mal no recuerdo, y dentro de esa carpeta, pones las aplicaciones (un directorio para uloader, por ejemplo).

Dentro de cada directorio de aplicaciones (uloader, p.e.) debes tener el boot.dol como mínimo.

Salu2
Dentro de la SD debe estar en una carpeta llamada apps, si mal no recuerdo, y dentro de esa carpeta, pones las aplicaciones (un directorio para uloader, por ejemplo).

Dentro de cada directorio de aplicaciones (uloader, p.e.) debes tener el boot.dol como mínimo.

Esta hecho de esa manera pero no sale nada
(mensaje borrado)
bluesith escribió:Esta hecho de esa manera pero no sale nada

¿Es uLoader la única aplicación que no te aparece en el HBC o no aparece nada en el HBC?
Lo pregunto porque el nuevo HBC al presionar 1 en el Wiimote puedes configurarlo para que cargue la lista de aplicaciones desde SD o USB, y si lo tienes configurado como USB no te mostrará ninguna aplicación de la SD.
Suena absurdo, pero podría ser una razón. Otra posible causa puede ser que la aplicación no se haya copiado correctamente a la SD.
Gracias Hermes ya e solucionado mi problema eres un crack, al parecer era que tenia la sd corrupta, la e formateado y le e vuelto a meter los archivos necesarios y me a actualizado perfectamente. Saludos!!!
gracias HERMES seguire buscando, probando, estudiando como quitarle ese error al salir de los juegos, tengo que encontrar como corregir eso, cuando sepa te mandare un MP para comentarte cual era el problema, gracias por todo (si algun dia sabes algo o se te ocurre algo no dudes en mandarme un mp) muchas gracias
drguevara escribió:gracias HERMES seguire buscando, probando, estudiando como quitarle ese error al salir de los juegos, tengo que encontrar como corregir eso, cuando sepa te mandare un MP para comentarte cual era el problema, gracias por todo (si algun dia sabes algo o se te ocurre algo no dudes en mandarme un mp) muchas gracias


Hombre, si tienes Bootmii instalado en boot2 y acceso a internet en la Wii, podrías pasar al menú 4.1 usando "Pimp My Wii" del que hay un hilo en éste foro. De esa forma, tal vez arregles el problema que tienes.
Hace mucho que no posteo porque yo en verano de vacaciones nada, pero sigo entrando a menudo en este y algún hilo más del foro para no perderme demasiado.

Solo felicitar a Hermes por esta gran aplicación y por seguir puliendola poco a poco aunque el pobre esté deseando dejarla de una vez. Muchas gracias.
Hola,soy muy novato en esto, pero a lo mejor mi pregunta no tiene sentido. He comprado una Wii con la versión 4.2 para regalársela a mi sobrino, (ahora que han bajado de precio hay que aprovechar), ¿puedo quitarle esa versión y bajarla a la 3.4, que es la mía? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro. Un saludo
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver hermes si me puedes hechar una mano mira yo tengo un problema con las actualizaciones del uloader yo uso la version 2.8D y cios cios222 2.6 me va bien con esta pero me gustaria actualizarlo,pero cuando los actualizo a la version de mas resiente por ejemplo la actualice al uloader 3.C y cios 222 v4 y se instala bien aparentemente va bien pero hay juegos que se quedan pillados a partir de la 3 ya te digo la version 2.8D la vuelvo y me va otra ves todo bien a que se puede deber eso te voy a dejar los datos de mi consola
3.2E
CIOS rev10
CIOS 222 y 223 cios 223 merge ios 37 to 36
Mokona Modoki escribió:
bluesith escribió:Esta hecho de esa manera pero no sale nada

¿Es uLoader la única aplicación que no te aparece en el HBC o no aparece nada en el HBC?
Lo pregunto porque el nuevo HBC al presionar 1 en el Wiimote puedes configurarlo para que cargue la lista de aplicaciones desde SD o USB, y si lo tienes configurado como USB no te mostrará ninguna aplicación de la SD.
Suena absurdo, pero podría ser una razón. Otra posible causa puede ser que la aplicación no se haya copiado correctamente a la SD.


Gracias por tu respuesta pero no creo que se haya grabado mal porque cuando instale el cios_222 y el trucha, estos aparecieron en el hbc. Intenete presionando 1 pero nada
fjtope escribió:Hola,soy muy novato en esto, pero a lo mejor mi pregunta no tiene sentido. He comprado una Wii con la versión 4.2 para regalársela a mi sobrino, (ahora que han bajado de precio hay que aprovechar), ¿puedo quitarle esa versión y bajarla a la 3.4, que es la mía? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro. Un saludo

Hacer Downgrade no es recomendable y te puedes cargar la Wii en el proceso, todo lo que funciona en v3.4 también funciona en v4.2 así que no veo razón de bajar la versión.
@bluesith: ¿Has probado con otra SD o Formatearla y volver a copiar la carpeta de uLoader?... tu problema es muy raro
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.
alex10 escribió:aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.


Prueba con la nueva versión 3.1. Si te va mal, prueba con la 3.1 pero con el módulo EHCI con reset Bulk. Y si te sigue sin ir bien, prueba con la 3.1 con el módulo EHCI de la 2.8D.

Que tengas suerte.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ncansan escribió:
alex10 escribió:aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.


Prueba con la nueva versión 3.1. Si te va mal, prueba con la 3.1 pero con el módulo EHCI con reset Bulk. Y si te sigue sin ir bien, prueba con la 3.1 con el módulo EHCI de la 2.8D.

Que tengas suerte.
muchas gracias por contestar como se hace lo del módulo EHCI con reset Bulk me lo puedes explicar gracias
10244 respuestas