[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

alex10 escribió:
ncansan escribió:
alex10 escribió:aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.


Prueba con la nueva versión 3.1. Si te va mal, prueba con la 3.1 pero con el módulo EHCI con reset Bulk. Y si te sigue sin ir bien, prueba con la 3.1 con el módulo EHCI de la 2.8D.

Que tengas suerte.
muchas gracias por contestar como se hace lo del módulo EHCI con reset Bulk me lo puedes explicar gracias

Eso es fácil, ya te lo cuento yo. Simplemente, coges el fichero ehcmodule.elf y lo pones en la SD, en el directorio desde donde cargues el uloader (junto al boot.dol), normalmente, SD/apps/uloader.

Con eso, al arrancar el uloader, ve que hay un fichero ehcmodule.elf y lo carga.

salu2

Nota: Se me olvido decir que el ehcmodule.elf lo tienes en la primera página de este post. Y que si actualizas el Uloader, normalmente tabmién debes actualizar este ehcmodule.elf pero que tambien se pueden "mezclar" (Uloader 3.1 y ehcmodule.elf de la 2.8, por ejemplo).
Este software es awesome! :D

He conseguido cargar backups que ni el Gecko ni algunos chipmods podian! :D

Y todo bajo el disco duro :) ya vuelvo a los buenos tiempos de la ps2+HDD :D
Buenas noches

Tengo acabo de actualizar la versión de la Wii a la 4.2E y no me carga el uLoader, he seguido los pasos que vienen en este post y he conseguido cargar el HW. Cuando lanzo el uLoader se queda la pantalla en negro, he intentado cargar las Cios pero sin éxito. Me gustaría que alguien me indicara que pasos debo de seguir para poder cargar los backups por HD.

Un saludo y muchas gracias.
TaRkS escribió:Buenas noches

Tengo acabo de actualizar la versión de la Wii a la 4.2E y no me carga el uLoader, he seguido los pasos que vienen en este post y he conseguido cargar el HW. Cuando lanzo el uLoader se queda la pantalla en negro, he intentado cargar las Cios pero sin éxito. Me gustaría que alguien me indicara que pasos debo de seguir para poder cargar los backups por HD.

Un saludo y muchas gracias.

chico, pero porque lo actualizaste si sabes que eso no lleva a nada bueno sino fastidiar homebrews del Wii. :(
TaRkS escribió:Buenas noches

Tengo acabo de actualizar la versión de la Wii a la 4.2E y no me carga el uLoader, he seguido los pasos que vienen en este post y he conseguido cargar el HW. Cuando lanzo el uLoader se queda la pantalla en negro, he intentado cargar las Cios pero sin éxito. Me gustaría que alguien me indicara que pasos debo de seguir para poder cargar los backups por HD.

Un saludo y muchas gracias.


Instala primero cIos 249 en base 202 ó 250, y ya después instalas 222 (así tal vez evitas el problema que algunos tienen de que no te reconosca el mando el instalador 222)

Yo hice esto

Saludos
Elbarto777
Hermes escribió:
drguevara escribió:gracias HERMES seguire buscando, probando, estudiando como quitarle ese error al salir de los juegos, tengo que encontrar como corregir eso, cuando sepa te mandare un MP para comentarte cual era el problema, gracias por todo (si algun dia sabes algo o se te ocurre algo no dudes en mandarme un mp) muchas gracias


Hombre, si tienes Bootmii instalado en boot2 y acceso a internet en la Wii, podrías pasar al menú 4.1 usando "Pimp My Wii" del que hay un hilo en éste foro. De esa forma, tal vez arregles el problema que tienes.


desde que salio esa ultima actualizacion oficial me da un poco de temor terminar con un problema mas serio que el que hoy tengo, por eso no he querido hacer nada que se conecte a internet y descargue archivos oficiales como creo que lo hace el "pimp my wii" yo se que es pura ignorancia, pero al menos en este momento asi como tengo mi consola puedo jugar casi cualquier juego, pero al rato y me animo... gracias de todos modos
drguevara escribió:
Hermes escribió:
drguevara escribió:gracias HERMES seguire buscando, probando, estudiando como quitarle ese error al salir de los juegos, tengo que encontrar como corregir eso, cuando sepa te mandare un MP para comentarte cual era el problema, gracias por todo (si algun dia sabes algo o se te ocurre algo no dudes en mandarme un mp) muchas gracias


Hombre, si tienes Bootmii instalado en boot2 y acceso a internet en la Wii, podrías pasar al menú 4.1 usando "Pimp My Wii" del que hay un hilo en éste foro. De esa forma, tal vez arregles el problema que tienes.


desde que salio esa ultima actualizacion oficial me da un poco de temor terminar con un problema mas serio que el que hoy tengo, por eso no he querido hacer nada que se conecte a internet y descargue archivos oficiales como creo que lo hace el "pimp my wii" yo se que es pura ignorancia, pero al menos en este momento asi como tengo mi consola puedo jugar casi cualquier juego, pero al rato y me animo... gracias de todos modos


Hombre, esa aplicación te da la posibilidad de parchear para activar trucha y demás, así que no hay problema (aparte de que los cIOS los tienes operativos y esa aplicación no cede el control a nada de Nintendo e incluso en el menú, mientras no aceptes el contrato de Internet, no se conectará a Internet para actualizar...)

Yo si tienes bootmii en boot2, haría una copia de la NAND y después, actualizaría a la 4.1.

_______________________________________________________________________________________________

Con respecto a los que dicen tener 4.2 y que no saben como habilitar la instalación de cIOS, tal vez éste hilo sea de ayuda (que para eso hay gente que se curra tutoriales):

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
¿Cómo cambio la música del uLoader? En la carpeta del uloader /apps/uloader/ he metido un mod con el nombre music.mod pero cuando lanzo el uLoader sale la musica de siempre. El mod está en formato Protracker y ocupa 340kb.

He intentado instalar el uLoader como canal y el forwarder me dice que no puede montar la tarjeta SD, es una Kingston SDHC de 8gb, ¿será este el problema? ¿alguna otra forma de hacerlo?

Salu2
grax por esta versionn este loader me ha servido de mucho, pero tengo una duda cuando juego el prince of persia rival sword a mi se me traba exactamente en la misma parte antes con este loader no tenia problema pero con la 3.0 se tarba he intentado con las opciones y nada alguien sabe pork se da esto????
salu2
he leido que es posible jugar a medals o honor 2 con el dol alternativo
uso el uloader 3.0b y no lo consigo, a pesar de que me dice cargando dol alternativo, despues de salir las advertencias del mando de wii me da pantallazo en verde.
Puede alguien ayudarme ?
gracias y un saludo
shinemilio escribió:grax por esta versionn este loader me ha servido de mucho, pero tengo una duda cuando juego el prince of persia rival sword a mi se me traba exactamente en la misma parte antes con este loader no tenia problema pero con la 3.0 se tarba he intentado con las opciones y nada alguien sabe pork se da esto????
salu2


Has como Josete2k ha mencionado en ocasiones pasadas cuando pasa algo asi usa el ehcmodule de la version de uloader que te funcionaba.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Perdón no es aquí :(
Hola, hermes. Gran trabajo, como siempre. Esta pregunta puede parecer algo trivial, pero ¿qué necesito para hacer un archivo .mod de música?.
Umachines escribió:Hola, hermes. Gran trabajo, como siempre. Esta pregunta puede parecer algo trivial, pero ¿qué necesito para hacer un archivo .mod de música?.


Los mods no se pueden convertir desde mp3 y similares, son formatos de audio parecido al midi pero usando samples (instrumentos) que incorpora el propio mod. Era el formato de música que usaban los Amiga y luego se extendió al PC. Lo mejor que puedes hacer es bajarte uno hecho, en modarchive encontrarás muchos y de calidad.

Vuelvo a hacer la pregunta de antes, he metido un mod renombrado como music.mod en la carpeta de uloder y cuando arranca el loder se sigue oyendo la música de siempre. ¿Hay que hacer algo más?
splatterhouse escribió:
Umachines escribió:Hola, hermes. Gran trabajo, como siempre. Esta pregunta puede parecer algo trivial, pero ¿qué necesito para hacer un archivo .mod de música?.


Los mods no se pueden convertir desde mp3 y similares, son formatos de audio parecido al midi pero usando samples (instrumentos) que incorpora el propio mod. Era el formato de música que usaban los Amiga y luego se extendió al PC. Lo mejor que puedes hacer es bajarte uno hecho, en modarchive encontrarás muchos y de calidad.

Vuelvo a hacer la pregunta de antes, he metido un mod renombrado como music.mod en la carpeta de uloder y cuando arranca el loder se sigue oyendo la música de siempre. ¿Hay que hacer algo más?



Las SDHC no están soportadas... por eso mismo no te va el forwarder tampoco...

Los mod los consigo en http://modarchive.org/




Bueno, para quien quiera la versión sin calavera de siempre, creo que aquí la tenéis:

http://www.mediafire.com/?ytjy1hyjmym


Digo creo porque no tengo la Wii y no puedo probarla, por favor alguien que la pruebe y me diga. ;)

PD: no lleva carga alternativa de OGG ya que el control de volumen me provoca un code dump bueno, bueno, bueno... XD total la carga de ogg no le iba a casi nadie... ¿o sí?
PD2: he cambiado la música de fondo... estoy falto de ideas ¿se nota? jejeje si alguien sabe de alguna musiquilla para poner será bien recibida.
josete2k, yo quiero tu version ñoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


jajajaajja, cuando empecé a escribir el mensaje no lo habías puesto, jjejejeje.


sois los mas mejores........
splatterhouse escribió:
Umachines escribió:Hola, hermes. Gran trabajo, como siempre. Esta pregunta puede parecer algo trivial, pero ¿qué necesito para hacer un archivo .mod de música?.


Los mods no se pueden convertir desde mp3 y similares, son formatos de audio parecido al midi pero usando samples (instrumentos) que incorpora el propio mod. Era el formato de música que usaban los Amiga y luego se extendió al PC. Lo mejor que puedes hacer es bajarte uno hecho, en modarchive encontrarás muchos y de calidad.

Vuelvo a hacer la pregunta de antes, he metido un mod renombrado como music.mod en la carpeta de uloder y cuando arranca el loder se sigue oyendo la música de siempre. ¿Hay que hacer algo más?

Pues ya imaginaba que venía por la orden de los archivos .mid. Lo que no sabía era que tenían un origen tan épico. Ah..., Amiga.
AYUDA HERMES!!
Antes que nada quiero felicitarte por tremenda aplicacion :)
Mi problema:
Veras es que tengo este juego(super smash bros brawl) y no puedo jugarlo
bien(Mario Galaxy y otros si), lo que pasa es que me da un error
despues de la primera pelea (kirby vs mario) del modo aventura, sale
una pantalla verde claro, con letras verde oscuro que dice, "an error
has ocurred please press the eject botton and turn of the wii" , en
este foro lei que para que para solucionarlo habia que usar el cios 222
y el uloader para que no diera dicho error, pero no pude intentarlo ya
que no tenia un usb/sd de suficiente memoria. Sabiendo que no lo iba a
poder correr decidi instalar el cios 222 rev2 de todas formas, lo hice
con el metodo offline pues no tengo WiFi.

Hoy entro a la pagina y veo una nueva version de cios
222 y uloader, entro a leer a ver que novedades tiene, y veo que el
uloader 3.1 puede correr backups desde el DVD, me lo bajo y paso a la
stick, a parte de eso tambien instale la nueva version de cios222 la
rev4 con los ios oficiales que ya tenia del installer offline del cios
222 rev2, ya teniendo todo esto abro el uloader, selecciono usar
cios222,meto el disco de smash bros, me lo abre y todo pero sigue dando
el mismo error, quiero que me ayuden a dar con la solucion, aqui una
lista de los pasos que hice para instalar cios 222:

-entre a HBC
-Abri el cios 222 instalaer
- select the ios for install:ios249
-select de custom ios to install:222
-select a ios base: 38

y lo instala todo con exito, pero me da el error de la pantalla vede
despues de la primera pelea.Espero que me ayuden, sera que no debi usar
los ios oficiales de la cios222 rev2¿? Ayudenme!!!

Ahh y otra duda, para que sirve eso de dols alternativos, es util¿? en tal caso como puedo usarlos¿? de donde los descargo¿?
Gracias de antemano

PD:Mi wii es comprada este año(2009) y por lo que se es lu64+, es decir es nueva.

PD2:No tengo modchip

PD3:Mi version es 3.4u
Josete, te adjunto otro mod a ver si este te gusta y lo incorporas. Personalmente prefiero el uLoader sin calaveras xD

Adjuntos

splatterhouse escribió:Josete, te adjunto otro mod a ver si este te gusta y lo incorporas. Personalmente prefiero el uLoader sin calaveras xD



Gracias, le pegaré un vistazo a la noche y lo pasaré a ogg... ahora piro al curro!!


PD también pueden ser mp3 y ogg ya que mi versión reproduce ogg y no MOD.
josete2k escribió:
splatterhouse escribió:
Umachines escribió:Las SDHC no están soportadas... por eso mismo no te va el forwarder tampoco...


¿Como que las SDHC no estan soportadas?... yo tengo el forwarder del uloader (instalado desde la versión 3.0 pasando por la 3.0b y 3.0c hasta la actual 3.1) en una Sandisc SDHC de 8gb y funciona de lujo.
Lo que supongo que querrás decir es que las tarjetas Kingston sdhc no son compatibles con el software homebrew para Wii (y eso es cierto ya que lo he "testado" en mi propia Wii), las Kingston SD no dan problemas, pero las Kingston SDHC, no hay manera de hacerlas funcionar con nada de hombrew. (he probado de 4, 8 y 16gb sin exito).

Un saludo
Shine
Pues yo estoy usando la Kingston SDHC de 8gb y me funciona prácticamente todo el homebrew, me he encontrado problemas con el forwarder y con el SDexplorer, pero el resto va decentemente. De todas formas si hay que pillar una SanDisk para que vaya todo al 100% pues lo hago, a esta ya le daré otro uso.

Por otra parte he intentado compilar el uloader 3.1 con devkitpro, los iconos y fondos de josete y mi archivo mod. Tengo el devkitpro 18 final y le he aplicado el parche de librerías de Hermes. No se que más debo parchear, me da este error:

C:\Temp\uloader\src\uloader>make
uloader.c
usbstorage2.c
utils.c
wbfs.c
wdvd.c
c:/Temp/uloader/src/uloader/source/wdvd.c: In function 'WDVD_Offset':
c:/Temp/uloader/src/uloader/source/wdvd.c:136: warning: dereferencing pointer 'off' does break strict-aliasing rules
c:/Temp/uloader/src/uloader/source/wdvd.c:129: note: initialized from here
c:/Temp/uloader/src/uloader/source/wdvd.c:137: warning: dereferencing pointer '({anonymous})' does break strict-aliasing rules
c:/Temp/uloader/src/uloader/source/wdvd.c:137: note: initialized from here
pngu.c
libwbfs.c
rijndael.c
wiidisc.c
wiiscrubber.c
patchhook.S
linking ... uloader.elf
c:/devkitPro/libogc/lib/wii\libogc.a(ipc.o): In function `__ios_ioctlvformat_parse':
ipc.c:(.text.__ios_ioctlvformat_parse+0x174): undefined reference to `__ctype_ptr'
c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-eabi/4.4.1/../../../../powerpc-eabi/bin/ld.exe: c:/devkitPro/libogc/lib/wi\libogc.(ipc.o)(.text.__ios_ioctlvformat_parse+0x174): unresolvable R_PPC_EMB_SDA21 relocation against symbol `__ctype_ptr'
ipc.c:(.text.__ios_ioctlvformat_parse+0x4e0): undefined reference to `__ctype_ptr'
c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-eabi/4.4.1/../../../../powerpc-eabi/bin/ld.exe: c:/devkitPro/libogc/lib/wi\libogc.a(ipc.o)(.text.__ios_ioctlvformat_parse+0x4e0): unresolvable R_PPC_EMB_SDA21 relocation against symbol `__ctype_ptr'
c:/devkitpro/devkitppc/bin/../lib/gcc/powerpc-eabi/4.4.1/../../../../powerpc-eabi/bin/ld.exe: final link failed: Nonrepresentable section on output
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/Temp/uloader/src/uloader/uloader.elf] Error 1
make: *** [build] Error 2
Shine Waine escribió:Lo que supongo que querrás decir es que las tarjetas Kingston sdhc no son compatibles con el software homebrew para Wii (y eso es cierto ya que lo he "testado" en mi propia Wii), las Kingston SD no dan problemas, pero las Kingston SDHC, no hay manera de hacerlas funcionar con nada de hombrew. (he probado de 4, 8 y 16gb sin exito).

Yo tengo 4 kingston SD de 4GB y 1 de 8GB, todas SDHC, y me funcionan perfectamente.
El uLoader carga perfectamente el dol desde una sdhc desde homebrew channel y desde canal forwarder
Hola gente tengo una duda, a que se debe que yo pueda abrir un juego y me muestre las advertencias del wii y despues se queda alli en un pantalla negra o algo asi. por ejm me pasa con el soul calibur y el resident evil umbrela, entra al juego, sale la cosa del wii, salen las marcas del juego CAPCOM, ETC... y cuando se supone debe entrar al menu o algo ya no avansa.

Gracias

Tengo el uloader 3.1
splatterhouse escribió:Por otra parte he intentado compilar el uloader 3.1 con devkitpro, los iconos y fondos de josete y mi archivo mod. Tengo el devkitpro 18 final y le he aplicado el parche de librerías de Hermes. No se que más debo parchear, me da este error:


Usa esta libogc: http://www.mediafire.com/?oxoyzwnoxmg
Gracias josete va justo como quería [chulito] mañana probaré a ver si con esa librería puedo compilarlo yo mismo. Jeje solo llevo una semana con la Wii y no he aprendido ni nada [bad]
kwanbis escribió:
Shine Waine escribió:Lo que supongo que querrás decir es que las tarjetas Kingston sdhc no son compatibles con el software homebrew para Wii (y eso es cierto ya que lo he "testado" en mi propia Wii), las Kingston SD no dan problemas, pero las Kingston SDHC, no hay manera de hacerlas funcionar con nada de hombrew. (he probado de 4, 8 y 16gb sin exito).

Yo tengo 4 kingston SD de 4GB y 1 de 8GB, todas SDHC, y me funcionan perfectamente.



Pues nada, a cuidarlas si te funcionan, que con las mias el trato con la Wii (arrancar canales transferidos, ver fotos etc) sin ningún problema, pero cuando hablamos de hombrew browser, wad manager 1.4 y canales forwarder, chico.... no hay manera con las kingston sdhc.

Un saludo
Shine
Shine Waine escribió:
kwanbis escribió:
Shine Waine escribió:Lo que supongo que querrás decir es que las tarjetas Kingston sdhc no son compatibles con el software homebrew para Wii (y eso es cierto ya que lo he "testado" en mi propia Wii), las Kingston SD no dan problemas, pero las Kingston SDHC, no hay manera de hacerlas funcionar con nada de hombrew. (he probado de 4, 8 y 16gb sin exito).

Yo tengo 4 kingston SD de 4GB y 1 de 8GB, todas SDHC, y me funcionan perfectamente.



Pues nada, a cuidarlas si te funcionan, que con las mias el trato con la Wii (arrancar canales transferidos, ver fotos etc) sin ningún problema, pero cuando hablamos de hombrew browser, wad manager 1.4 y canales forwarder, chico.... no hay manera con las kingston sdhc.

Un saludo
Shine


Tal vez tengas alguna corrupción en FAT... LIBFAT no es que sea muy buena tratando ciertos datos (la que yo uso es antigua, aunque se supone que en modo lectura no deberías tener problemas. El problema si se da, está en las escrituras o a la hora de crear directorios / ficheros)

Yo tengo una SDHC de 4GB Sandisk y rula (aunque lo mejor es una SD normal y corriente, en mi opinión)

Saludos
Hermes escribió:(aunque lo mejor es una SD normal y corriente, en mi opinión)

Saludos

es porblema de libfat, a mi se me corrompe entre el ftpii y el homebrew browser tengo un cristo en la SD (no SDHC) tremendo... y ya llevo un par de formateos!

saludos
[fumando]
Thyl-Thalion escribió:es porblema de libfat, a mi se me corrompe entre el ftpii y el homebrew browser tengo un cristo en la SD (no SDHC) tremendo... y ya llevo un par de formateos!

saludos
[fumando]


Yo no estoy al tanto de como está libfat ahora mismo, pero la versión que yo arreglé en su día, tenía graves problemas en la gestión de la caché, con una mala estrategia a la hora de escribir en los clusters nuevos y con altas posibilidades de que se solapara información al leer y escribir (sobre todo si se movía el puntero). Esto puede dar lugar a que se crucen clusters y que se líe la mundial [+risas] (y yo puse bastante cuidado en arreglarlo, aparte de gestionar la caché como clusters (o cluster parcial) en vez de como sectores del disco)

El problema es que decidieron ignorar dicho trabajo y hacer las cosas de otra forma. Y al hacerlo, de esa forma, como es lógico todo mi trabajo se fue a la porra y las ganas que tengo yo de mirar y corregir "la nueva" libfat, es de -1000000 (total, para que luego pasen de mi trabajo no me molesto)

Así que hago lo que todos: cierro los ojos, doy por buena la que tengo (que es antigua y seguramente con varios bugs) y que le den (si se os corrompen los datos, no es culpa mía: haced copia de seguridad y tomad vuestro dispositivos como almacenes temporales cuyos datos podéis perder en cualquier momento, que es lo que deberíais hacer incluso si LIBFAT fuera perfecta)
Tengo un disco duro de 250 gb dividido en 4 particiones. Lo raro que me ha pasado y esta es mi 2da ocasion es que mientras estoy usando el uloader este se congela y tengo que apagar el WII manualmente. Cuando vuelvo a abrir el uloader waalaaa la particion en donde se congelo no esta.

Osea de 4 particiones me elimina una y me quedan 3. Las otras particiones no se afectan en nada.

Cuando enchufo el disco duro en la pc la particion no funciona y tengo volver a formatearla y anadir los juegos que estuvieron previamente en esa particion. A alguien le ha pasado algo similar para que comente sobre el particular.
Buenos días, he probado la nueva versión de uLoader 3.1 instalando también la nueva versión de mload (v4) para el cIOS 223 con la opción 38 merged with 37 para hacer funcionar el Guitar Hero 5 lanzandolo por DVD y no me va se queda la pantalla en negro o me dice que no se puede leer el DVD

¿Se sabe si es porque solo funcionaba con la 36 merged with 37 o puede ser debido a que lo estoy lanzando por DVD o porque no va con 38 merged with 37?

El caso es que no tengo un HDD para hacer pruebas ni una SD de más de 2GB :S

Un saludo y gracias.
pakitovic escribió:Buenos días, he probado la nueva versión de uLoader 3.1 instalando también la nueva versión de mload (v4) para el cIOS 223 con la opción 38 merged with 37 para hacer funcionar el Guitar Hero 5 lanzandolo por DVD y no me va se queda la pantalla en negro o me dice que no se puede leer el DVD

¿Se sabe si es porque solo funcionaba con la 36 merged with 37 o puede ser debido a que lo estoy lanzando por DVD o porque no va con 38 merged with 37?

El caso es que no tengo un HDD para hacer pruebas ni una SD de más de 2GB :S

Un saludo y gracias.

Prueba el Merged with IOS 60, yo lo tengo asi (en el 223) y me va, pero lo cargo por USB
--EDIT--

Edito el post para comentar que era problema de mi backup del Guitar Hero 5, he hecho uno nuevo y no me da ningún tipo de problema lo cargo desde la opción DVD con uLoader 3.1 con el cIOS 223 (IOS 38 merged with IOS37) y va perfecto.

Sólo me queda felicitar al creador, Hermes eres un máquina!! muchas gracias por tu aplicación y por la nueva opción de DVD que va perfecta.

PD: una preguntilla, con que opciones cargáis el Guitar Hero Grandes éxitos PAL, el que salió poco después del GH World Tour??

Un saludo.
prosomilo escribió:
sabandellos escribió:
Mokona Modoki escribió:Y por que no intentas la instalación offline


Porque soy un vago. Eso haré. Era lo primero que se me pasó por la cabeza, pero esperaba que alguien me dijera... no se, que dejase libre las bahias de la gamecube o que simplemente no está implementado.

Simple curiosidad.

Eh!, de todas formas, muchas gracias por tu respuesta, que conste! ;-)

edito: ¿IOS38-64-v3610.wad es el que tengo que usar?, lo que no se es con que desempaquetarlo.


Mirate este tutorial, es fácil y rápido.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


Estoy intentando instalar cIOS 222 en una Wii 4.2 para utilizar la guitarra de rock band con Wiiflow, pero cuando intento instalarlo en el proceso "Initializing network" me da el error -116 (antes de instalarlo he desistalado IOS222 de Nintendo).
También he intentado la instalación en desconectado al realizar el paso 15/15 intentan conectarse a la red y vuelve a fallar. Para hacerlo desconectado he creado las siguientes carpetas y copiando a cada carpeta los archivos de los IOS correspondientes que he descargando con NUS Downloader (IOS 36 v1042, 37 v3612, 38 v3610 y 60 v6174)

SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

En definitiva no se que me falta para instalar, no se si falta algún IOS, alguna versión esta mal o es otra cosa distinta, por favor si alguien sabe como instalarlo se lo agradecería.

PD. Perdón ha sido un fallo en la generación de los IOS, los he vuelto a generar y he conseguido a instalarlo.

Otra cosa es que después de instalar cIOS222 como IOS38 sigue sin funcionarme la guitarra de RockBand con WiiFlow alguién tiene alguna idea.

PD También lo he solucionado instalando cIOS223 con IOS38 merged IOS37.
Acabo de probar este loader y, con un disco de 250gb particionado (NTFS y WBFS) me dice que no hay ninguna particion en WBFS.Lo formateo desde el propio loader y luego en el PC no me aparece, con lo que no puedo trasferir los juegos.A alguien le ha pasado?
Ya lo comente anteriormente, pero nunca nadie respondio.

Me pasa en algunos juegos, ahora no los recuerdo pero lo puedo postear, que el segundo wiimote no funciona, se queda titilando todo el tiempo, y solo puedo jugar con un wiimote.

A alguien le pasa? Ideas?
redribbon escribió:Acabo de probar este loader y, con un disco de 250gb particionado (NTFS y WBFS) me dice que no hay ninguna particion en WBFS.Lo formateo desde el propio loader y luego en el PC no me aparece, con lo que no puedo trasferir los juegos.A alguien le ha pasado?


La partición NTFS la debes manejar desde el PC.
La partición WBFS no se puede manipular desde el PC (siempre aparece un mensaje para formatear), para trasferir los juegos puedes utilizar la aplicación WBFS Manager.
Una pregunta: ¿Se pueden cargar juegos NTSC de Wii desde el ULoader?
kwanbis escribió:Ya lo comente anteriormente, pero nunca nadie respondio.

Me pasa en algunos juegos, ahora no los recuerdo pero lo puedo postear, que el segundo wiimote no funciona, se queda titilando todo el tiempo, y solo puedo jugar con un wiimote.

A alguien le pasa? Ideas?


Ni idea de ese fallo, a mi nunca me ha sucedido. Di qué juegos te dan esos problemas, a ver si es fallo de tu wii o es común en todas.

damn escribió:Una pregunta: ¿Se pueden cargar juegos NTSC de Wii desde el ULoader?


Perfectamente, no importa la región.
yo uso Uloader y no tengo ningun tipo de error, me va perfecto con todo los juegos.

lo que si no coonsigo es ponerle otra musica sd:/apps/uloader/music.mod como pone en las caracteristica.
D
he buscado algunas por internet y las coloco y da error con unas letras blancas, hermes o alguien que me cuente algo plis xD

PD: riauriau ola feo ;) que tal estas.
Saludos!! Perdonar, pero llevo leyendo un buen rato y al final tengo un cacao meraveao!!! que ya no se
Resulta que yo instale el uloader 2.6 hace un tiempo e instale el cios 222.
Resulta que hoy se lo he querido instalar a un amigo y joer no me acuerdo sobre que ios se hacia. He estado leyendo pero ya estoy mareado.
Hermes o alguien que lo tenga claro, podriais decirme sobre que ios tendria que instalar cada uno
cios 222
cios 223
cios 202(que he leido que se necesita para proteger por posible actualizacion, no?
muchisimas gracias!!!!!
josete2k escribió:
222->38
223->38+37
202->38+60

Gracias Josete!!!
Oye leyendo esta noche para aclararme he leido un post del mes de junio en este mismo hilo que comentaba que para la 222 era la 36 y para la 223 36con37. Ha cambiado entonces o era un error
Por completar el pack de dios, para la rev14 entonces que se pone 36 o 38?
Un saludo
Gracias
PD: mi version es 4.1(por si cambia segun version)
Muchas Gracias por tu trabajo Hermes.
DarkJedah escribió:yo uso Uloader y no tengo ningun tipo de error, me va perfecto con todo los juegos.

lo que si no coonsigo es ponerle otra musica sd:/apps/uloader/music.mod como pone en las caracteristica.
D
he buscado algunas por internet y las coloco y da error con unas letras blancas, hermes o alguien que me cuente algo plis xD

PD: riauriau ola feo ;) que tal estas.


DarkJedah, te bajas el volumen de la tele y te pones el mp3 [+risas] [+risas] . Me alegro leerte por aquí.

lobeznocs escribió:Gracias Josete!!!
Oye leyendo esta noche para aclararme he leido un post del mes de junio en este mismo hilo que comentaba que para la 222 era la 36 y para la 223 36con37. Ha cambiado entonces o era un error
Por completar el pack de dios, para la rev14 entonces que se pone 36 o 38?
Un saludo
Gracias
PD: mi version es 4.1(por si cambia segun version)


Es que antes se usaba el ios36 como base, pero eso se cambió debido a ventajas que ofrece el ios38. También los cIOS de waninkoko están basados en ios38 en sus últimas versiones. Haz lo que te indica josete2k, es buena combinación
Tengo una petición para uLoader, referido con el interfaz.

No, no es nada sobre que lo haga más bonito ni nada de eso.

Me gustaria si es posible... claro que alguien que sepa, cambiase la calavera por defecto y pusiese la jolly roger de la banda sombrero de paja.

Imagen

Respecto lo demas esta perfecto tal y como está.

Esto que pido es una tonteria, pero me hace ilusión.

Gracias
Es que antes se usaba el ios36 como base, pero eso se cambió debido a ventajas que ofrece el ios38. También los cIOS de waninkoko están basados en ios38 en sus últimas versiones. Haz lo que te indica josete2k, es buena combinación[/quote]

Riauriau, Gracias por la respuesta!! Entonces me surge una pregunta, yo todavis tengo el cios rev9 que usa el ios 36 creo. A partir de que ios se usa el 38?? Interesa que reinstale el cios como 38.
COn cios 222 tambien instale en ios 36 (creo)se puede reinstalar el mismo pero en 38?? Daria incompatibilidades?? vale la pena hacerlo??

Muchas gracias!!, ya me cuentas!!
dantemugiwara escribió:Tengo una petición para uLoader, referido con el interfaz.

No, no es nada sobre que lo haga más bonito ni nada de eso.

Me gustaria si es posible... claro que alguien que sepa, cambiase la calavera por defecto y pusiese la jolly roger de la banda sombrero de paja.

Imagen

Respecto lo demas esta perfecto tal y como está.

Esto que pido es una tonteria, pero me hace ilusión.

Gracias


Tengo una buena y una mala noticia XD

La buena es que estoy finiquitando Uncharted 2, después de haberle dado un repaso a MGS4 que ya tocaba.

La mala es que... ganas de programar -1000 y bajando XD

Pero... ¿te refieres a algo así? XD

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_xl.rar

Ten en cuenta que hay que reducir la imagen hasta 32x32 píxeles y eso hace muy dificil dar ciertos detalles (te paso la plantilla por si tu quieres retocarlo con Spritegen)

Saludos
10244 respuestas