[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Creo que no se puede, ya que para instalar un cIOS nescesitas un IOS o cIOS con bug trucha y en la version 4.2 no exiten.
REPITO no lo he probado, pero esa es la teoria!
nosekefik escribió:Creo que no se puede, ya que para instalar un cIOS nescesitas un IOS con bug trucha y en la version 4.2 no exiten.
REPITO no lo he probado, pero esa es la teoria!


Gracias por la respuesta,es que tenia mis dudas al respecto.saludos :(
tormenton escribió:Buenas hermes,lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces con uloader. [plas] [plas]

Voy al tema,un amigo ha actualizado su consola a 4.2(imprudente [uzi] )y me pregunto ahora que ha salido un nuevo hackmii installer y se puede tener HBC,¿se podria instalar el cios 202 para lanzar uloader?. ein? ein? .gracias


Mira a ver si tienes instalado el cIOS 250. Si instalaste uno de los cIOS de Waninkoko, parece que ese está operativo al utilizar una versión mas alta que la que trata de instalar Nintendo

Supongo que para instalar tanto 222 como 249, necesitarás desinstalar primero la "mierda" que haya metido Nintendo y luego instalar los cIOS, pero vamos, eso mejor que te lo explique otro que haya resuelto el problema.

Saludos
Hermes escribió:
tormenton escribió:Buenas hermes,lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces con uloader. [plas] [plas]

Voy al tema,un amigo ha actualizado su consola a 4.2(imprudente [uzi] )y me pregunto ahora que ha salido un nuevo hackmii installer y se puede tener HBC,¿se podria instalar el cios 202 para lanzar uloader?. ein? ein? .gracias


Mira a ver si tienes instalado el cIOS 250. Si instalaste uno de los cIOS de Waninkoko, parece que ese está operativo al utilizar una versión mas alta que la que trata de instalar Nintendo

Supongo que para instalar tanto 222 como 249, necesitarás desinstalar primero la "mierda" que haya metido Nintendo y luego instalar los cIOS, pero vamos, eso mejor que te lo explique otro que haya resuelto el problema.

Saludos




Gracias por tu ayuda hermes [beer] ,mirare si tiene el cios 250.saludos
Por fin he podido probar la versión 3.0C y todo bien como siempre. Ha sido poco tiempo de prueba, si en el futuro veo algo raro os lo hago saber.

hal9000 escribió:Probada la 3.0c y todo perfecto, me imagino que si se pudieran eliminar los "pics" al mover el puntero sobre los juegos instalados ya lo habrías hecho..


Si con Pics te refieres a las vibraciones del Wiimote, a mi tampoco me gustaban, y he recompilado el uloader desactivando la vibración. Si era eso te lo puedo pasar.

Saludos a todos.
El uloader funciona bien bajo este nuevo HBC? Hay momentos en que cuando lanzo uloader se queda la pantalla negra. no se si sera casualidad, alguien podria confirmar?
Holar burton123.
Verás, yo tengo (aun) la versión del hbc 1.0.3, y uso un canal forwarder para lanzar el uloader 3.0C (aprobecho para felicitar a Hermes una vez más, 1000 gracias por tu trabajo), y cada vez que pulso sobre el canal, la pantalla queda unos 2-3 segundos en negro, luego aparece la pantalla azul del uloader y todo bien. Si lo lanzo a traves del hbc el resultado es practicamente el mismo.
Creo que si a parte del tiempo en que la pantalla te queda negra, el uloader te funciona bien, no deberías de preocuparte más.

Un saludo
Shine.
Shine Waine escribió:Holar burton123.
Verás, yo tengo (aun) la versión del hbc 1.0.3


en 10.3 me funcionaba bien, pero cuando lo actualize a 10.5 la pantalla se queda negra y deja de responder. Lo que no se es si es a causa del 10.5 o porque mi disco duro que originalmente estaba particionado en particiones de 80 gb afecta el lanzamiento del uloader al aumentar la particion a 250gb.
burton123 escribió:en 10.3 me funcionaba bien, pero cuando lo actualize a 10.5 la pantalla se queda negra y deja de responder. Lo que no se es si es a causa del 10.5 o porque mi disco duro que originalmente estaba particionado en particiones de 80 gb afecta el lanzamiento del uloader al aumentar la particion a 250gb.


¿Aumentaste la partición de juegos (WBFS) u otra?. Prueba a borrar de la partición el archivo de configuración (uLoader_CFG_Entry) y volver a probar.
Hermes escribió:
Mira a ver si tienes instalado el cIOS 250. Si instalaste uno de los cIOS de Waninkoko, parece que ese está operativo al utilizar una versión mas alta que la que trata de instalar Nintendo

Supongo que para instalar tanto 222 como 249, necesitarás desinstalar primero la "mierda" que haya metido Nintendo y luego instalar los cIOS, pero vamos, eso mejor que te lo explique otro que haya resuelto el problema.

Saludos


Pues yo fui de los desafortunados que actualizaron a 4.2, y se borro casi todo [+furioso] , me quedo sólo el IOS 202.

Y ya después cuando pude volver a instalar HBC, lo que hice para recuperar los cargadores de USB solamente instale el cios 249 y 222 en base de 202, sin borrar nada de lo que instaló Nintendo, y todo volvió a funcionar sin ningún problema (hasta ahora). Supongo que a las demás personas que no tengan 202 simplemente instalen todo en base 250, pero eso yo ya no se.

Saludos
Si yo tengo un backup.iso y quisiera convertirlo a Ciso existe alguna manera de hacerlo sin tener que instalar el juego en el disco duro wbfs y luego tener que extraerlo para atras en formato Ciso con el manager del mesias?
Mi problema con el Rock Band es el siguiente:

Uso Backup launcher 0.3 gamma, IOS249

He probado con el 222/223 en diferentes combinaciones y no hay forma de que me reconozca la guitarra inalambrica. ¿se me podria guiar un poco? Con todo lo que llevo leido en 2 horas, no me queda claro. Yo no quiero usarlo por USB,con discos me sobra.

Gracias
Este no creo que sea el sitio para preguntar por los juegos con guitarra... si encima no vas a usar el uloader... mejor busca informacion en otros hilos que si te van a responder adecuadamente.

saludos.
sup'

el uLoader funciona de put*madre [+furioso] (hasta ahora lol)

les cuento, después de unas cuantas horas de RAGE he conseguido que me reconociera mi roñoso WD160GB caviar... por si a alguien le sirve, uso el uloader 3.0c con el ehcmodule de la versión 2.8D... y hasta ahora funciona, muchas gracias a los que crearon esta hermosa pieza de software! FUCK YEAR :D...y gracias a búsqueda avanzada [angelito]

farewell, and good luck bros.
Por cierto, una pregunta tonta. Tengo instalados cIOS223 sobre IOS 38 y 37 merged y también cIOS222 sobre IOS38, pero si instalara cIOS202 sobre IOS38, ¿tendría algún problema de incompatibilidad, se sobreescribirían y dejarían de funcionar [boing] ? Es que me gustaría meter también ese cIOS por si las moscas [sonrisa] , pero no tengo muy claro que pasaría teniendo en cuenta los que ya tengo actualmente.

Muchas gracias :)
house100 escribió:Por cierto, una pregunta tonta. Tengo instalados cIOS223 sobre IOS 38 y 37 merged y también cIOS222 sobre IOS38, pero si instalara cIOS202 sobre IOS38, ¿tendría algún problema de incompatibilidad, se sobreescribirían y dejarían de funcionar [boing] ? Es que me gustaría meter también ese cIOS por si las moscas [sonrisa] , pero no tengo muy claro que pasaría teniendo en cuenta los que ya tengo actualmente.

Muchas gracias :)



Lo puedes instalar sin problemas. No pasaría nada. De esa manera tendrías el Cios 202, el 222 y 223.

saludos
Gracias por la respuesta, me pongo a ello ahora mismo [sonrisa] .
Pues no me aclaro, ¿funciona uLoader 3.0C con el HBC 1.0.5?

Si es asi y se me permite el offtopic, ¿debo desinstalar antes el HBC 1.0.3? ¿como?

Tengo 3.1E XD
plasma escribió:Pues no me aclaro, ¿funciona uLoader 3.0C con el HBC 1.0.5?

Si es asi y se me permite el offtopic, ¿debo desinstalar antes el HBC 1.0.3? ¿como?

Tengo 3.1E XD


Simplemente actualiza el HBC al entrar a él, el programa te dará la actualización de forma automática si tu Wii está conectada por Wi-Fi

Saludos
plasma escribió:Pues no me aclaro, ¿funciona uLoader 3.0C con el HBC 1.0.5?

Si es asi y se me permite el offtopic, ¿debo desinstalar antes el HBC 1.0.3? ¿como?

Tengo 3.1E XD


yo te voy a ser honesto yo tambien tengo la 3.1 y cuando instale HBC 10.5 me daba pantallazo negro en Uloader y muchas otras aplicaciones
asi que volvi a la 10.3. Quizas te funcione pero si te llegara a pasar lo del pantallazo no culpes el uloader sino al HBC.
burton123 escribió:yo te voy a ser honesto yo tambien tengo la 3.1 y cuando instale HBC 10.5 me daba pantallazo negro en Uloader y muchas otras aplicaciones
asi que volvi a la 10.3. Quizas te funcione pero si te llegara a pasar lo del pantallazo no culpes el uloader sino al HBC.


Yo tengo 3.3E HBC 10.5 y uloader me carga y funciona bien. Mi unico problema, es que no consigo hacer andar la guitarra del rock band.


EDITO: (Ya lo consegui, usando cIOS223 en las opciones de uloader)
Hola, ante todo perdón por las molestias. He intentado solucionar mi duda leyendo en varios hilos y foros pero no lo he conseguido. Mi cuestión es la siguiente: Después de instalar HBC (1.0.1)y cIOS 249 rev 14, actualicé de forma oficial de la 3.2E a la 4.1 y no hice ningún dopaje ni downgradeo de ningun IOS. Ahora quiero instalar uloader y los cIOS de Hermes, pero he leído que no se pueden instalar en 4.1 oficial ya que necesitan un IOS con trucha como base. Yo no se si en mi configuración tengo algún IOS con trucha (no sé si el 249 lo lleva) y por tanto si puedo instalar los cIOS de Hermes directamente. En caso de no poder hacerlo directamente, ¿Hay algún método alternativo dopando algun IOS preexistente?
Muchas gracias por vuestra atención y reitero mis disculpas por mi torpeza en no saber encontrar una solución.
madasmds escribió:Hola, ante todo perdón por las molestias. He intentado solucionar mi duda leyendo en varios hilos y foros pero no lo he conseguido. Mi cuestión es la siguiente: Después de instalar HBC (1.0.1)y cIOS 249 rev 14, actualicé de forma oficial de la 3.2E a la 4.1 y no hice ningún dopaje ni downgradeo de ningun IOS. Ahora quiero instalar uloader y los cIOS de Hermes, pero he leído que no se pueden instalar en 4.1 oficial ya que necesitan un IOS con trucha como base. Yo no se si en mi configuración tengo algún IOS con trucha (no sé si el 249 lo lleva) y por tanto si puedo instalar los cIOS de Hermes directamente. En caso de no poder hacerlo directamente, ¿Hay algún método alternativo dopando algun IOS preexistente?
Muchas gracias por vuestra atención y reitero mis disculpas por mi torpeza en no saber encontrar una solución.


Que yo sepa, el 249 tiene trucha. Puedes usar el instalador del cios 222 de hermes y cuando te pregunte que ios usar para la instalación, seleccionas el 249 y ya esta. (luego usa de base el 38 para el 222 y, si quieres, cualquier otra combinacion para el 223 y/o 202).

También hay utilidades por ahí que te permiten "truchar" un ios o bajar una version antigua de un ios con trucha.

Salu2
Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.


Saludos.
djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.


Saludos.


creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.
burton123 escribió:
djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.


Saludos.


creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.


Pues si. Creo recordar, pero lo puedes comprobar en algún hilo, que primero cargabas eldol alternativo para ver el video de intro, y luego, quitabas la opcion de usar el dol alternativo y usabas el 222. Te puedo confirmar que ese juego funciona perfecto, eso si, necesitas, obligatoriamente, el wiimotionplus.
tomate escribió:
burton123 escribió:
djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.


Saludos.


creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.


Pues si. Creo recordar, pero lo puedes comprobar en algún hilo, que primero cargabas eldol alternativo para ver el video de intro, y luego, quitabas la opcion de usar el dol alternativo y usabas el 222. Te puedo confirmar que ese juego funciona perfecto, eso si, necesitas, obligatoriamente, el wiimotionplus.


Si no recuerdo mal el WM+ lo dan junto al juego (a mi me lo dieron) así que eso es algo trivial...
josete2k escribió:Si no recuerdo mal el WM+ lo dan junto al juego (a mi me lo dieron) así que eso es algo trivial...

Es que la "edición especial Verbatim" que usan algunos no lo trae incluido [+risas]
Al usar el DOL alternativo funciona correctamente Wii Sport Resot, eso si, una vez visto el Video hay que eliminar la ejecución del mismo DOL para que no cargue el vídeo por siempre.
Siento la pregunta... ni idea si va aqui, pero lo preferi antes que crear un hilo nuevo...

Me sirve alguno de estos disco duro externo?

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=73 ... 47801d893a

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=be ... a9f85d2bda

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=2a ... 4dde6d443a

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=25 ... 3af3053c4#

Ojalá alguien pudiera responderme ^^
Aggroboy escribió:Siento la pregunta... ni idea si va aqui, pero lo preferi antes que crear un hilo nuevo...

Me sirve alguno de estos disco duro externo?

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=73 ... 47801d893a

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=be ... a9f85d2bda

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=2a ... 4dde6d443a

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=25 ... 3af3053c4#

Ojalá alguien pudiera responderme ^^


en este link que postee abajo te explica una idea basica de los Discos Duros que funcionan aunque hay muchos mas que no estan incluidos :o

http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php? ... ility_List
Aggroboy escribió:Siento la pregunta... ni idea si va aqui, pero lo preferi antes que crear un hilo nuevo...

Me sirve alguno de estos disco duro externo?

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=73 ... 47801d893a

El primero (Iomega Prestige 250 Gb) es el que yo uso, y con uLoader va perfecto, no se calienta y con la versión actual (3.0c) no tengo ningún problema. Te lo recomiendo altamente.
josete2k, cuando el hilo llegue a las 300 paginas a ver si te puedes currar un uLoader de la peli 300, y ya de paso que tenga alguna musiquilla de la peli XD

Por cierto Hermes, el 3.0C va de madre
tomate escribió:
burton123 escribió:
djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.


Saludos.


creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.


Pues si. Creo recordar, pero lo puedes comprobar en algún hilo, que primero cargabas eldol alternativo para ver el video de intro, y luego, quitabas la opcion de usar el dol alternativo y usabas el 222. Te puedo confirmar que ese juego funciona perfecto, eso si, necesitas, obligatoriamente, el wiimotionplus.


Muchisimas gracias, lo utilice como me dijeron y funciona perfectamente con el uloder 3c de Hermes...

Saludos...
civ escribió:josete2k, cuando el hilo llegue a las 300 paginas a ver si te puedes currar un uLoader de la peli 300, y ya de paso que tenga alguna musiquilla de la peli XD

Por cierto Hermes, el 3.0C va de madre


No, si no lo hice con la página 69 no lo haré con la 300 XD
en las ultimas versiones se ha mejorado la interfaz visual?
esq he estado probando varios USBloaders, y la verdad q como el uloader no hay ninguno, ni usb loader gx, ni wiiflow ni ostias. ULOADER es el unico q carga TODOS los juegos sin NINGUN PROBLEMA.
Otros loaders, a la q el juego trae nueva actualizacion o cualquier chuminada, ya no van, o dan problemas con el HD, o no funcionan los perifericos en el puerto USB 1, o mil historias mas...
uloader NUNCA me ha dado ningun problema...lastima q visualmente sea tan "cutre" (sin animo de ofender)
hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz? yo me ofrezco para ayudar en todo el tema de "creacion artistica" si me dicen como necesitan las imagenes...
coco27 escribió:hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz?

Si, hay una forma de mejorarlo, descarga ESTE ARCHIVO:
Descomprime el RAR y busca en la carpeta SRC, ahí está todo lo que necesitas [+risas]
PD. Lastima que tengas una actitud tan "cutre" (sin animo de ofender) ante el mejor USB Loader.
Mokona Modoki escribió:
coco27 escribió:hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz?

Si, hay una forma de mejorarlo, descarga ESTE ARCHIVO:
Descomprime el RAR y busca en la carpeta SRC, ahí está todo lo que necesitas
gracias, valia simplemente q respondieras q la version 3.0 ya incluye todo esto, no hace falta q trates a los demas como tontos.
Mokona Modoki escribió:PD. Lastima que tengas una actitud tan "cutre" (sin animo de ofender) ante el mejor USB Loader.
actitud cutre? donde? q yo sepa lo unico q he hecho es elogiar este loader.
yo tenia la version 2.7 y si te parece q la interfaz esta muy currada, disculpa si te ofende, pero a mi me parece cutre. y no es por echar pestes, es la realidad, aunq no importe demasiado el aspecto de la interfaz, si se puede mejorar sin q afecte al rendimiento del loader pues mucho mejor.
coco27 escribió:uloader NUNCA me ha dado ningun problema...lastima q visualmente sea tan "cutre" (sin animo de ofender)
hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz? yo me ofrezco para ayudar en todo el tema de "creacion artistica" si me dicen como necesitan las imagenes...


"Oye pablito: eres inteligente, generoso, con un gran corazón, pero macho, que feo eres y vaya pelo más cutre que tienes tío, sin animo de ofender"

En fin, corramos un estúpido velo [+risas]
Hermes escribió:
coco27 escribió:uloader NUNCA me ha dado ningun problema...lastima q visualmente sea tan "cutre" (sin animo de ofender)
hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz? yo me ofrezco para ayudar en todo el tema de "creacion artistica" si me dicen como necesitan las imagenes...


"Oye pablito: eres inteligente, generoso, con un gran corazón, pero macho, que feo eres y vaya pelo más cutre que tienes tío, sin animo de ofender"

En fin, corramos un estúpido velo [+risas]

vale, pues rectifico, el uloader (v2.7) tiene la interfaz más currada de todas, es exquisita, una resolucion q no alcanza mi TV fullHD, no entiendo como puede moverlo una wii, si una ps3 ya lo tendria dificil. genial! avanzado diseño digno del siglo q viene!

TODOS CONTENTOS?
Saben lo que noto de este foro es que se enciende cuando hay puntos de vista distintos. En parte es bueno para animarlo. Donde esta el corillo de vagos del mes pasado??????
coco27 escribió:vale, pues rectifico, el uloader (v2.7) tiene la interfaz más currada de todas, es exquisita, una resolucion q no alcanza mi TV fullHD, no entiendo como puede moverlo una wii, si una ps3 ya lo tendria dificil. genial! avanzado diseño digno del siglo q viene!

TODOS CONTENTOS?


Tal vez si te ahorras los adjetivos, la cosa iría mejor: a mi no me ha ofendido, si no que de hecho, me hace gracia.

Yo entiendo que cada uno tiene un sentido de la estética distinta: a mi me gusta lo retro y además, uLoader es un programa que se ha diseñado para ser funcional, compacto y práctico y no para presentarse al concurso Miss Universo.

Luego esa es la razón de que el programa funcione tan bien como tu comentas: que no se pierde en cosas que por un lado, considero banales y por otro, no voy a fallar a la identidad del programa solo porque a alguien, no le guste (esto es como si Pablito es Punkie y lleva una cresta: es su seña de identidad y punto. Y si no te gusta pues te aguantas, pero no tienes porqué decirle nada)

Pero de ahí a considerarlo cutre... eso es como si calificas a un buen mueble clásico de madera, como "cutre" porque no encaja con tu estética modernista ¿no sería mejor decir que no te gusta el estilo y ya está? O al menos no vayas al señor que ha diseñado el mueble a soltarle esos "piropos".

Yo soy programador y además un programador que trata de hacer en lo posible las cosas en el propio programa: el uLoader actual tiene un tamaño casi 4 veces menor que usbloader gx, seguramente por ese tipo de detalles y eso que me permito cosas como meter un MOD que ocupa un buen cacho.

Por ejemplo, los botones se hacen con funciones que muestran las figuras tanto de relleno, como de borde y que añaden el texto centrado. El fondo de uLoader 3.0 son texturas procedurales que imitan un movimiento de agua. Se van añadiendo cosas nuevas, como el disco que gira cuando se carga un juego o cuando se busca el dol alternativo.

Además, el fondo está en continuo movimiento ahora, debido a que se trabaja con los gráficos en ciertos momentos, en segundo plano.

A ti seguro que te seguirá pareciendo cutre, aun con los cambios, pero yo hoy he estado renovando la versión de un cuñado que tiraba con la versión 1.5 (la tuvo antes que todos vosotros y es de la época en que usábamos iconos personalizados) y desde luego, cuando comparas con todos los cambios hasta ahora y que en la práctica, sigue siendo el mismo código de base, ahí se ve el acierto de hacerlo así: no es lo mismo tener que hacer un menú con herramientas gráficas, que tener que hacerlo con gráficos que ocupan un cojon y que no tienen ninguna flexibilidad.

Además, yo con mis 15 favoritos soy el tío más feliz del mundo, sin tener que hacer un pase de modelos, digooo carátulas para buscar el juego que quiero cargar: lo tengo todo en una pantalla que voy a ver 3 segundos hasta que he seleccionado el juego y ya estoy jugando

Yo lo que tengo muy claro es que la estética me gusta y si a ti no, pues tu verás si quieres pelearte con el código y los graficos para al final, tener un programa que como mucho, va a hacer lo mismo que uLoader, solo que quizá menos práctico, de mayor tamaño, etc y solo para estar en el unos segundos antes de lanzar un juego [+risas]

Pero vamos, si en vez de jugar, la gente se divierte pasando carátulas de un lado a otro y cosas así o a la gente le ofende tanto la estética que deja de utilizar el programa, pues oye, allá cada uno...
Hermes escribió:
coco27 escribió:...
...

coco27 escribió:aunq no importe demasiado el aspecto de la interfaz, si se puede mejorar sin q afecte al rendimiento del loader pues mucho mejor.
si, me parece bien todo lo q has dicho, de hecho, ya lo dije yo antes: prefiero un interfaz cutre a perder rendimiento.
pero por esa regla de tres, podría haberse quedado con la primera interfaz, q supongo sería de aspecto "ms-dos". de la misma manera q añadiste fondos y carátulas, pues no veo porqué no se puede mejorar la actual interfaz también. si con eso se pierde funcionalidad pues me callo la boca. según comentas, la has mejorado, eso quiere decir que también consideraste oportuno un lavado de cara.
de todas formas ya dije q no era mi intención ofender a nadie, el q se ofenda, allá él. era una crítica constructiva pues hasta me ofrecí a ayudar sin tener ni idea y sabiendo q me metería en un berenjenal. no es lo mismo decir "me parece un poco cutre, con perdón, y me ofrezco para ayudar a mejorarlo" que decir "esto es una puta mierda y no sirve para nada".
es más, a ti como creador, no tengo nada q reprocharte, bastante has hecho con lo q hay. fue el otro tipo q empezó a tratarme como si fuese idiota, cuando podría haber dicho simplemente "pues a mi no me parece cutre, me gusta tal como está".
y me alegra saber q a ti no te ha ofendido mi comentario, razón de más para no entender porqué se ofende un tercero que ni pincha ni corta. será por lo q dice burton: se encienden cuando hay puntos de vista distintos.
y si pablito es inteligente y genial pero es feo, por supuesto no lo voy a llamar guapo.
y con esto doy por cerrado este tema (el mio), no quiero discutir por estas gilipolleces.
Bueno, bueno, que no llegue la sangre al río.
Mi primer contacto con este fantastico cargador viene de cuando era una simple modificacion de Hermes del cargador de YAL, esa que podia usar el cios 249 y cios 222, luego vino el uloader 1.0 y ese si que era parco; pero funcionaba mucho mejor que cualquier otro de por aquel entonces. Claro, habia que pasar un png a cada juego, que tenía que tener unas medidas muy concretas, etc. Por aquel entonces yo también usaba el loader GX ( que no se llamaba asi, creo que era usbloader gui o algo asi), pero poco a poco, cada vez mas el uloader iba siendo el que mas usaba, hasta el punto de que el otro ya no me acuerdo ni en que versión lo deje.

Al uloader original de Hermes si que se le podía tachar de simple en el aspecto visual, pero es que él simpre dejó claro que eso le importaba un pito, y que si alguien lo quería mejorar, ahí estaba el código. Luego, poco a poco, ha ido introduciendo mejoras visuales que, bajo mi puno de vista, son más que suficientes ( y eso que dijo que no lo haría ;) ) . Además Hermes siempre se ha centrado en la compatibilidad y desde luego es, con ventaja, el cargador mas estable (desde hace mucho mucho).
Otros programadores eligieron "usar" su tiempo en hacer "filigranas visuales", Hermes lo invirtió en hacer "filigranas con su mload y manera de actualizar el Cios" y revolucionar la manera en que se actualizan los cios, etc.

A mi, personalmente el uloader me encanta, (mira que la calavera no me gustaba al principio y usaba la versión de Josete), pero es que ahora, esto es como la tónica "cuanto mas lo pruebas, mas te gusta".

Y si a alguien no le gusta, o piensa que se puede mejorar, pués ahí está el código, y además, el soporte del propio Hermes, que ha creado un par de hilos explicando como programar en la wii y como funciona el "starlet" (¡ que bien me hubiese ido cuando intente "adaptar" el nuevo Cios 222 de hermes que cargaba "mload", al usbloader gui de entonces, que solo funcionaba con el vo cios 222 de Yal, y que por cierto, no llegue a hacer funcionar bien :-(, que me leí todo lo que publico en "entuwii" ! ) . Además, cuándo la gente ha ido "de buenas" siempre ha contestado bien (lo que pasa es que no siempre contesta lo que la gente quiere que conteste, je, je).

En fin, que doy las gracias a Hermes por este gran trabajo, sobre todo por compartirlo con el resto de gente, y también al resto de usuarios que ha ido ayudando con sus ideas y pruebas ( Sobre todo estoy pensando en Josete y creo que alguien mas que no recuerdo ahora...).

A todos, Gracias.

Nota, Por cierto, y por si no se han dado cuenta, Hermes, además de ser un Genio, tiene genio, y, según mi opinión, esta en su perfecto derecho a tenerlo (al que no le guste...)
A mi lo que me gustaría es que me dijera alguien... ¿Por qué uLoader debería moverse hacia la interfaz gráfica de otros y otros no se pueden mover hacia la robustez de uLoader?

Es bastante obvio que yo he tenido mucho más trabajo que otros desarrolladores y en el fondo, aunque parezca que no, he tenido que hacer más cambios estéticos de lo que parece, pues incluso cambié los iconos originales por caratulas (anda que no me dió la peña la tabarra con eso [+risas]).

Yo tengo muy claro que si cambiara el tipo interfaz, sería otro programa distinto y se parecería a otro que ya existe y que es el que debería mejorar ¿no? XD

sigo opinando que una cosa es que yo esté aburrido en un momento dado y me de por añadir un "DVD" que gira o a jugar con los números del procedimiento que genera la animación del agua y de esa forma, mejorar algo el aspecto del programa, pero ¿merece realmente la pena dedicarle tiempo a eso para el tiempo que estás en el cargador? Yo por lo menos, pienso que no XD (y menos cuando las ganas de programar están en -1000000 ahora mismo)
Hermes escribió:... uLoader es un programa que se ha diseñado para ser funcional, compacto y práctico y no para presentarse al concurso Miss Universo.


¡Amén!
Con lo versátil y útil que resulta uLoader, no me molestaría ni aunque estuviera en blanco y negro. Vamos, que si lo que quieren es un loader de tan buena pinta, usen WiiFlow o algo asi... pero que después no se quejen de errores que se les provocan y que en este loader no existen [ginyo]
Yo opino que lo importante es que funcione y uloader lo hace.

Como han dicho es muy práctico, se selecciona el jeugo que quieres jugar en pocos segundos.

Creo qeu cambiarlo esteticamente seria una perdida de tiempo, si funciona bien como está, que se quede asi... si hasta le he cogido caríño a la musiquita de uloader.

Otra cosa es que Hermes se aburra y quiera ahcer cambios estéticos... pero vamos tal como está es perfecto.

Fijaos sino en usbloader gx han metido tantas cosa, tantos cambios que tienen bugs por doquier (a l menos las versiones que he probado).

Al fin y al cabo el uloader es un programa apra pinchar y A JUGAAAAAAAAR
Hola, muy buenas a todos, yo participo pasivamente en este foro, es decir, prefiero leer y leer, y seguir leyendo, y solucionar dudas en mi entorno por mi propio esfuerzo, y no es que no quiera participar, si no que ya que me cuesta bastante entender las cosas.
Nunca quiero desviar el hilo del tema, y como en este foro tan grande, en el que tenemos un gran buscador, ya esta casi todo solucionado, me ahorro las criticas de todos.

A mi me parece genial e ideal el pensamiento de Hermes, y gracias a su esfuerzo, tenemos el mejor cargador de todos y con diferencia, y con la diferencia que es uno de los pocos cargadores en el que tenemos soporte en ¿¿¿OH!!!!! ESPAÑOL????.
En 274 paginas, 2744 respuestas y 266357 visitas se ha visto de todo, tal vez sea por que es el mejor o por lo que nadie valora, mload, cios, etc, aunque para mi, todo es una respuesta a lo que nosotros queriamos en el fondo, un loader funcional.
De las 2744 respuestas del foro, pues han habido muchas personas que se han ofrecido a ayudar en el entorno grafico, pero vamos a ver.... si tienes el codigo fuente, si quieres algo bonito por que no te gusta, malgasta tu tiempo y esfuerzo, no des mas faena, que se esta trabajando, y que al final, va a traer el desvio del tema, y que al final, vas a hacer que el programador abandone su proyecto.

Hermes es un muchacho con talento, que se lo ha currado como nadie en este foro, y que ademas, ha dado soporte personal. No merece la pena ni hacer lo que yo acabo de hacer, es mas, las dudas, se deberian descentrar de este mismo hilo para dejarlo limpio de muchas veces... estupideces por no mirar atras y ver las respuesta 3 post mas atras. Vaya pandilla de insensatos somos.
Yo prefiero hablar poco, leer mucho y esforzarme en lugar de llorar por que no me responden a algo que ya ha sido contestado.
Volvemos a la misma guerra de siempre? Nintendo es la mejor??? que va... ps3... no hombre no.... xbox! pero si la wii es la mas fea y tiene peores graficos.... yo sabia lo que buscaba y por eso la compre... y no tengo las demas, y elegi la wii... la fea, la rastrera, la "cutre". ¿sera que me gusta la jugavilidad? ¿sera que dedico mas tiempo a jugar que a navegar por los menus de wii? voy a quejarme a nintendo por que me parece cutre el menu de wii, y no me gustan los MII's... vaya por dios!!!!!! pero si tengo la oportunidad de no encender la consola!!!.
A mi no me gusta fumar, tengo la posibilidad de entrar en cualquier bar. Si entro en un bar de fumadores, ¿¿tengo que hablar con el dueño del bar para que tire a los que fuman??
Hermes y toda la gente que le apoya, ya han discutido sobre el tema, ya esta hablado todo, con mirar unas paginas mas atras, tienes otra vez el tema del apoyo grafico...
No pretendo ser duro, ni apoyar a Hermes por mamoneo, ni apoyar al que pide mejoras graficas, las mejoras graficas las vemos en la diferencia, en que uloader mueve mas juegos que cualquier loader, eso si es un mejora grafica, o que mi guitarra funcione, que se de soporte atraves del loader a otros cios de terceros... vaya graficos!!!

Bien ... dejemos de rellenar post y dediquemos un tiempo todos (yo me incluyo desde antes de escribir toda la parrafada) a leer y a pensar en lo que tenemos y a dar gracias por el soporte que Hermes nos ha dado, hasta para decir que no merece la pena añadir graficos bonitos a cambio de reducir el rendimiento... . ¿Acaso no lo tenemos ya hecho en otros loaders... y asi van... con mas de 700 versiones!!! hoy hemos añadido un punto sobre la primera I de la wii para ponerle una extrella, un usuario se ha quejado y la hemos quitado!!! tenemos una nueva version sin extrella.... joer... la 701!!!pongamosla en la segunda I... leches... para que la quitas??? dos versiones mas!!

Hermes, no defiendas mas lo indefendible, si es tu trabajo!!!!!!, y el que lo usa es por que le gusta!!!

Despues de perder mas de 30 minutos escribiendo toda esta chorrada, tenemos dos opciones, abuchearme o pasar del tema... yo creo que nada merece la pena, y malgastar hilos y post llenos de chorradas. Mantengamos limpio el foro de post como el mio que solo desvian la atencion del tema.

Hermes... animo muchacho, si despues de leer esto, crees que merece la pena malgastar tu tiempo en responderme, estas en tu derecho, yo opino lo mismo que tu. Yo no ofrezco cuando no tengo nada que dar.

En fin, un abrazo a todo el foro desde mi corazon, y ánimo Hermes, tu en tu casa y dios en la de todos (espero que me entiendas). A todos lo que colaboran aportando algo, aunque sea minimo, ya haceis mas de lo que la mayoria de gente es capaz de aportar.

Muchas gracias por haberme leido y por ignorarme, que es lo que merece mi post, pasar a la historia como la gran mayoria de post que no dicen nada. [bye] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hermes, cuando haya otro que se queje de la interfaz, eliminas todas las versiones de uloader y pones una que funcione a base de linea de comandos XD
Creo que no nos merecemos ni eso DAF, seria mas facil reportar al primer post para que lo leyeran y entendiera la gente en que se basa el uloader
(mensaje borrado)
10244 respuestas