[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:
jamonazo2000 escribió:Bueno Hermes, en vista de que es el mejor loader que he visto( y esto no es solo mi opinion), los votos de la gente y los mensajes privados amenazadores de los users XD, ponemos el post como fijo.


Si lo raro es que no te hayan enviado cabezas de caballo y cosas así, viendo lo que os ha costado ponerle la chincheta [carcajad]

En fin, un saludo ;)

PD: Por cierto, hoy EOL va como el culo: he tenido una hora subido el paquete de la 3.0, sin poder actualizar el post


Mea culpa :( , he tenido mucho curro este verano y le he podido dedicar poco a los foros.

En cuanto he vuelto a tope lo primero que hice fue hacer justicia con lo tuyo.
Muchas gracias Hermes! a mi me sigue funcionando tu loader perfect! 0 problemas.
He probado directamente la 3.0B y de momento he probado juegos conflictivos (Brawl, mariokart, slamtennis,..) y ni una falla.

Enhorabuena por conseguir lo que te habias propuesto, todos no pueden decir lo mismo XD .

saludos
Mario kart y demas juegos funcionan perfectamente con 3.0B


*PS*. Una duda que siempre he tenido al instalar el cios 222. Cuando comienzo a instalarlo me da la opcion con la cruz del wiimote de escoger unos ios ejemplo ios35, ios36 etc y despues que escojo algun ios ps me da a escoger el ios base o merged etc. Mi duda es con los primeros ios, no los de base. que son? o cual debo escoger
uloader 3.0b alternative.dol loading metroid prime trilogy ntsc version keeps on loading forever.

everything else looks good
burton123 escribió:Mario kart y demas juegos funcionan perfectamente con 3.0B


*PS*. Una duda que siempre he tenido al instalar el cios 222. Cuando comienzo a instalarlo me da la opcion con la cruz del wiimote de escoger unos ios ejemplo ios35, ios36 etc y despues que escojo algun ios ps me da a escoger el ios base o merged etc. Mi duda es con los primeros ios, no los de base. que son? o cual debo escoger

El IOS que se utiliza para la instalacion
civ escribió:
burton123 escribió:Mario kart y demas juegos funcionan perfectamente con 3.0B


*PS*. Una duda que siempre he tenido al instalar el cios 222. Cuando comienzo a instalarlo me da la opcion con la cruz del wiimote de escoger unos ios ejemplo ios35, ios36 etc y despues que escojo algun ios ps me da a escoger el ios base o merged etc. Mi duda es con los primeros ios, no los de base. que son? o cual debo escoger

El IOS que se utiliza para la instalacion


pero se puede escoger cualquiera o tiene que ser alguno en especifico?
Cualquiera que tenga el "bug" de firmado. Si instalo, estas bien.
No me conecta a internet cuando comienzo el proceso de instalación.

El problema se parece mucho al que tuve con los cIOS de Waninkoko antaño (de la rev10 a la 12), ya que yo uso cable de red, no wifi.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿o simplemente no se puede atraves de cable?
Felicidades Hermes por tu gran trabajo.
Ya tengo la 3.0B funcionando (estoy contigo desde la 2.6 y siempre bien)

Ahora tengo un pequeño problema, mi hijo activo el control parental (mas por curiosidad que otra cosa) y no recuerda la clave. Con lo cual no puedo agregar caratulas directamente desde el uloader a los nuevos juegos. ¿Hay alguna manera de resetear el control parental?
Pues con la 3.0.b me fue el Fire Emblem.... pero el Cursed Montain se me cuelga al cabo de un rato (y tengo que hacer hard reset)....

Estoy pensando que igual más que problema del Uloader es que instalé el CIOS 14 hace ya un tiempo (aunque hasta ahora no me había dado problemas el Uloader en ninguna versión, ni cuelgues ni nada).... no sé probaré a reinstalar todo con el CIOS 10 de Waninkoko

Edito: Con el 2.8 no se me cuelga....
sabandellos escribió:No me conecta a internet cuando comienzo el proceso de instalación.

El problema se parece mucho al que tuve con los cIOS de Waninkoko antaño (de la rev10 a la 12), ya que yo uso cable de red, no wifi.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿o simplemente no se puede atraves de cable?

Y por que no intentas la instalación offline, coloca en la raíz de la SD los directorios y archivos del IOS38 sin empaquetar y podrás instalarlo.
Para descargarlos usa el NUSD
___
Reporto pruebas, ya con más tiempo dedicado al Mario Kart, Smash Bros y Metroid Prime 3 el resultado es satisfactorios con la v3.0b.
3.0b instalado y funcionando, he probado varios juegos (poco tiempo) y he tenido una congelacion con pitido en el summer athletics sport al cual he tenido que apagar y volver a encender. Ha sido el primer juego que he probado justo tras la instalacion y sin haber apagado la wii, puede que sea que por que tras la instalscion necesita un reset, es una suposicion, pero con otros juegos no me ha vuelto a pasar. POr cierto alguien que sepa de algun programa que pase de mp3 a .mod para personalizar la musica?. Gracias por el esfuerzo y tu trabajo Hermes.
Mokona Modoki escribió:Y por que no intentas la instalación offline


Porque soy un vago. Eso haré. Era lo primero que se me pasó por la cabeza, pero esperaba que alguien me dijera... no se, que dejase libre las bahias de la gamecube o que simplemente no está implementado.

Simple curiosidad.

Eh!, de todas formas, muchas gracias por tu respuesta, que conste! ;-)

edito: ¿IOS38-64-v3610.wad es el que tengo que usar?, lo que no se es con que desempaquetarlo.
edito de nuevo y me respondo a mi mismo: solucionado usando NUS 1.2
Estas seguro que la conexion de Wifi te funciona? A mi me paso lo mismo, pero no me estaba funcionando el wifi en la wii!

Cambie el canal de 11 a 5 y ahi me lo tomo.
kwanbis escribió:Estas seguro que la conexion de Wifi te funciona? A mi me paso lo mismo, pero no me estaba funcionando el wifi en la wii!

Cambie el canal de 11 a 5 y ahi me lo tomo.


El problema me lo está dando el cable. No tengo activado el wi-fi en mi router.
Tengo un problema al instalar el cios..
Básicamente no lo instala xD. Cuando se está conectando a internet da un error.
Pone failed -116 o algo así. Y alguna cosa más. Luego tomo nota de ello y lo pongo.
sabandellos escribió:
Mokona Modoki escribió:Y por que no intentas la instalación offline


Porque soy un vago. Eso haré. Era lo primero que se me pasó por la cabeza, pero esperaba que alguien me dijera... no se, que dejase libre las bahias de la gamecube o que simplemente no está implementado.

Simple curiosidad.

Eh!, de todas formas, muchas gracias por tu respuesta, que conste! ;-)

edito: ¿IOS38-64-v3610.wad es el que tengo que usar?, lo que no se es con que desempaquetarlo.


Mirate este tutorial, es fácil y rápido.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
No importa como, la pregunta es, cuando vas a configuracion de conexion, y haces el testeo, la wii conecta?
kurdo escribió:Tengo un problema al instalar el cios..
Básicamente no lo instala xD. Cuando se está conectando a internet da un error.
Pone failed -116 o algo así. Y alguna cosa más. Luego tomo nota de ello y lo pongo.


Voy a mirar eso que estais diciendo de instalarlo offline. Ahora os comento.
Solucionado con NUS

Si, me funciona perfectamente la red, tanto smb con MediaPlayer CE como navegar con Opera o jugar con Mario Kart online. Pero todo eso lo hago con cable, no con wifi, es que me estoy oliendo que va a ser eso.

Al conectar atraves del cargador del cIOS 222 me dice que nada de red, haciendome un core dump.

Ver que de forma esporadica hay gente que le pasa lo mismo que a mi, en cierto modo me tranquiliza.
SuperBerny escribió:Ahora tengo un pequeño problema, mi hijo activo el control parental (mas por curiosidad que otra cosa) y no recuerda la clave. Con lo cual no puedo agregar caratulas directamente desde el uloader a los nuevos juegos. ¿Hay alguna manera de resetear el control parental?


Borra el uLoader_CFG_Entry (__CFG_) con el wbfs_win que viene con la descarga de uLoader o con el USBLoader (el de waninkoko mismo te vale).

Perderás las configuraciones de los juegos, pero volverás a tener el control parental a 00000
Jugando al Metroid Prime 1 del Metroid Prime Trilogy (tuve que forzarlo a NTSC) un buen rato y cero problemas. Y ademas estaba utilizando un archivo de trucos. Con la version 3.0B en consola antigua y cios 222.
Alguien sabe pq me dice q tengo q tener instalado el cIOS 222 si ya tengo instalado el IOS 222, no es el mismo ?
badyalberto escribió:Alguien sabe pq me dice q tengo q tener instalado el cIOS 222 si ya tengo instalado el IOS 222, no es el mismo ?


Depende que ios222 tengas instalado. Recuerda que en esta última versión hay un nuevo cIOS que debes instalar (v4)
alguien sabe como convertir un mp3 a on .mod para poder custmizar uloader y asi probar la nueva funcion del 3.0b, por mucho que googleo no hay nada, si al reves pero no sirve.
Gracias
Perdón si es chorra la pregunta:
¿Cuál de los IOSbase hay que utilizar para instalar el CIOS222 ?
En el tuto de instalación de CIOS pone varios, cuál debo utilizar si lo quiero fundamentalmente para cargar con el uloader?
Blingerman escribió:Perdón si es chorra la pregunta:
¿Cuál de los IOSbase hay que utilizar para instalar el CIOS222 ?
En el tuto de instalación de CIOS pone varios, cuál debo utilizar si lo quiero fundamentalmente para cargar con el uloader?

Para esta ultima version con que tengas el IOS 38 (base), el IOS 37 y el IOS 61 te vale
civ escribió:
Blingerman escribió:Perdón si es chorra la pregunta:
¿Cuál de los IOSbase hay que utilizar para instalar el CIOS222 ?
En el tuto de instalación de CIOS pone varios, cuál debo utilizar si lo quiero fundamentalmente para cargar con el uloader?

Para esta ultima version con que tengas el IOS 38 (base), el IOS 37 y el IOS 61 te vale

Juas, cada vez estoy más perdido [+risas] , en el tuto: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
En esta parte pone:
Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)

1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
4) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.

* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).

5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar el cIOS222 de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.



Eso significa que en vez de usar esos, debo usar sólo estos que supongo que son los que me dices?
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

O es mejor que siga el tutorial tal y como sale pq el Uloader necesita menos de lo que pone el tutorial y da lo mismo?
Muchas gracias
Blingerman escribió:
civ escribió:
Blingerman escribió:Perdón si es chorra la pregunta:
¿Cuál de los IOSbase hay que utilizar para instalar el CIOS222 ?
En el tuto de instalación de CIOS pone varios, cuál debo utilizar si lo quiero fundamentalmente para cargar con el uloader?

Para esta ultima version con que tengas el IOS 38 (base), el IOS 37 y el IOS 61 te vale

Juas, cada vez estoy más perdido [+risas] , en el tuto: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
En esta parte pone:
Descargar IOS36, IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)

1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> Archivos IOS36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
4) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.

* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS36 y la versión correspondiente v1042.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000024v1042. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).

5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar el cIOS222 de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.



Eso significa que en vez de usar esos, debo usar sólo estos que supongo que son los que me dices?
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

O es mejor que siga el tutorial tal y como sale pq el Uloader necesita menos de lo que pone el tutorial y da lo mismo?
Muchas gracias

Es que el tutorial esta desactualizado, pero ahora solo soporta los IOS que he dicho, ya que el IOS 36 daba fallos cada X tiempo y el IOS 38 no suele causar fallos
Entonces sigo el tutorial pero sólo haciendo esto (Estaría correcto este tutorial actualizado?):

CUIDADO PUEDE ESTAR MAL
Descargar IOS37, IOS38 e IOS60
Not: Sólo para los cIOS de Hermes (ej: cIOS222)
1) Primero crea estas carpetas en la raíz de tu SD. En cada directorio irán ciertos archivos.
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> Archivos IOS37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> Archivos IOS38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> Archivos IOS60

2)Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
3) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
4) Ahora debes ir descargándote los IOS uno a uno. NOTA: En este caso NO debes pulsar Pack -> wad.

* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3612.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000025v3612. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS37 y la versión correspondiente v3610.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 0000000100000026v3610. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).
* Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS60 y la versión correspondiente v6174.
Deja todo como está y pulsa en Start NUS Download!. Cuando termine se creará una carpeta en el mismo sitio donde pusiste el NUS Downloader con el nombre 000000010000003cv6174. Debes copiar los archivos que contiene a la carpeta correspondiente (Mirar paso 1).

5) ¡¡ENHORABUENA!! Ya puedes instalar el cIOS222 de Hermes en tu Wii sin necesidad de conexión Wi-Fi.
6) Despúes de instalar el cIOS instalo el ULOADER v3.08b no?


O hay que cambiar más cosas del tutorial?
Estoy teniendo problemas esporadicos con la nueva version, la 2.8B funcionaba perfecto, pero esta ya me dio dos regalitos: un cuelgue en el mario party 8, y otro en little king story, el primero con pantalla negra, el segundo frizado completamente en un video, perdiendo el wiimote o todo control
Lo raro es que reinicio, ejecuto esa parte de nuevo, y la paso sin ningun tipo de problema
Utilizo un adaptador de disco usb marca VANTEC, que JAMAS me habia fallado anteriormente

estoy usando el forwarder de josetek, pero con la version anterior jamas me fallo y tiene horas y horas de uso


Podre usar la version 2.8b? que ideas tienen de que pueda ser?
O solo me queda ensayo y error?
la unica pega que le veo a este nuevo uloader de momento es que cada vez que lo inicio, la gran mayoria de las veces, tengo que desenchufar/enchufar el disco duro por que se queda pillado en esa pantalla de inicio del fondo azul, con el 2.8 nunca me pasaba esto. por lo demás en los juegos no me ha dado problema alguno de momento
barney2144 escribió:la unica pega que le veo a este nuevo uloader de momento es que cada vez que lo inicio, la gran mayoria de las veces, tengo que desenchufar/enchufar el disco duro por que se queda pillado en esa pantalla de inicio del fondo azul, con el 2.8 nunca me pasaba esto. por lo demás en los juegos no me ha dado problema alguno de momento


+1

yo tambien necesito desenchufar/enchufar cada que lo inicio o al cambiar de juego
(mensaje borrado)
hola, alguien me dice como hacer los archivos MOD?
tengo 2 problemas espero que me puedan ayudar
el primero es que en ssbb se traba cuando veo los videos de la segunda capa y si lo meti completo
y el otro es que conduit cuando estoy en el menu de online se alenta y el sonido empiesa como a repetirse como si durara mucho en cargar las cosas eso es normal? todos los demás juego en online me van bien
tengo el uloader 3 y el cios 222 v4

de antemano gracias por la ayuda
guilferxxx escribió:tengo 2 problemas espero que me puedan ayudar
el primero es que en ssbb se traba cuando veo los videos de la segunda capa y si lo meti completo
y el otro es que conduit cuando estoy en el menu de online se alenta y el sonido empiesa como a repetirse como si durara mucho en cargar las cosas eso es normal? todos los demás juego en online me van bien
tengo el uloader 3 y el cios 222 v4

de antemano gracias por la ayuda

El SSBB se soluciona actualizando a la 3.0B, y el the conduit supongo que tambien
gracias por la ayuda pero es lo que uso

oye y a ti no te sucede lo mismo? :(
guilferxxx escribió:gracias por la ayuda pero es lo que uso

oye y a ti no te sucede lo mismo? :(

No, desde que pase a la 3.0B no, lo siento
Tengo un problema gordo, intentando jugar al monster hunter 3 mediante usb, en la pagina del parche ingles pone que hay que tener instalado el cios 223 de hermes merged to ios36/37, pues bien, el juego sin instalarlo me iba, pero cuando le doy a la primera opcion(modo historia supongo) la consola se queda pillada y suelta un bocinazo, asi que decido instalar lo que me pone aprovechando la nueva version, el tema es que no pone claramente como instalarla asi que primero selecciono ios222, luego cios223 y al final como no me sale el merged to ios36/37 le doy al que viene por defecto, todo bien, voy a probarlo, pero me pasa lo mismo, asi que pruebo otra cosa, primero selecciono ios249, luego cios223 y luego el merged to ios36, cuando se supone que me devuelve al HBC va y se me queda la pantalla en negro y yo sin poder hacer nada, total que apago la consola y la vuelvo a encender, me voy a meter al HBC pero no entra, se queda la pantalla en negro otra vez y tengo que reiniciar la consola manual, entonces pruebo cargando el forwarder del usb loader gx, pero no me lo carga, se me queda pillado y luego me sale la cuenta atras de deteccion del disco.
Al ver que me quedo sin HBC y sin USB loader voy y con el bannerbomb reinstalo el HBC, pero despues de instalarlo me voy a meter y me pasa lo mismo que antes, asi que decido downgradear a 3.2 y volver a empezar, pero despues de hacer el downgrade me voy a meter al HBC y me pasa lo mismo.
Entonces cojo y actualizo oficialmente a la 4.1 y asi me sobreescribira los ios que he toqueteao, pues na, actualizo y lo primero que me extraña es que los canales del HBC y el forwarder del USBloadergx siguen en el menu, asi que pasando del HBC ejecuto el bannerbomb, desinstalo el HBC y lo vuelvo a instalar(se me olvidaba, todo lo del bannerbomb lo he hecho con el hackmii installer v0.3), pero me sigue pasando lo mismo, no puedo entrar, asi que ahora mismo tengo una wii 4.1E oficial con un HBC que no funciona.
No he probado los juegos originales ya que me he tirado 2 horas intentando arreglarlo y no tengo ganas, pero al actualizar supongo que lo posible que me halla cargado para el canal disco se habra arreglao, ahora es saber porque no me carga el HBC y que tendria que hacer para arreglarlo.
Antes que nada felicitaciones a Hermes por el trabajo que a realizado con este loader, como veran soy nuevo en este foro, venia siguiente el foro de xbox360 y psp, y esta semana me he comprado una wii y quise hechar un vistaso por el tema modificar la consola por software, tengo que indicar que al principio me hice bolas con tantos terminos que ni conocia ¬_¬ , pero en tres dias me lei las 239 paginas que hay en este hilo y con cada pagina que iba pasando iba entendiendo mas el funcionamiento, las pruebas las comence hacer desde el 2.8 siempre con una memoria micro sdhc conectada con un lector usb a la consola, tenia que hacer el truco de conectar/desconectar; los juegos me corren sin problemas, no he tenido problema de cuelgues bueno, recien tengo 4 backup de juegos, decidi comprar un hd sata samsung de 1TB con un adapatador sata usb y va de lujo la 3.0B, lo detecta de una salgo y quiero jugar otro juego y corre directo, me he creado canales de juegos y canal del uloader (bueno me descargue el que hizo josete) corre sin problemas; el neo gamma no me detecta pero segun entiendo es porque no tiene soporte para particiones y la mia esta creada en la segunda particion, mi wii vino con la version 3.4u son de las LU64, en vez de actualizarla preferi bajarla a 3.2u, bueno ahi no habia leido tanto y preferi downgradear al momento todo bien, tengo el bootmii como ios, el preloader 2.9, dvdx, HC, incluso tambien el iso de waninkoko la ultima 14 creo que es, pero solo utilizo el uloader, estoy satisfecho con el,
por cierto me estoy leyendo el manual de programacion que tienes publicado aqui, recien voy por la primera pagina, entenderas que me he pasado 4 dias casi sin descansar en leer todo tu hilo completo y algunos otros para poder tener claro todo esto de modificacion y creo que necesito descarsar un poco para poder entender, tengo algo de conocimientos en c, entonces me llama la atencion ver si puedo programar algo asi que me leere tu tutorial de programacion de la wii.

pd. estuve jugando cerca de 3 horas co la wii el punch out y el spiderman amigo o enemigo y ni un solo cuelgue,
[looco]
Vale, ya se cual es el problema, no es que tenga nada roto, es que al instalar a lo tonto el cios223 r4 me he cargado la carga por usb, y el HBC no arranca si tiene el usb metio, asi que lo he desenchufado y estoy instalando el ciosrev14 de wanin, ahora lo que necesito es que alguiem me diga como instalar el cios223 de hermes merged to 36/37 para poder jugar al monster hunter 3 por usb xD
EDITO: problema, sigue sin irme con el usb enchufado, os cuento, con la wii virgen en 4.1 he instalado el cios38rev14 de wanin, el cios222 rev4 de hermes y el cios223 rev3 de hermes.
Solo tengo eso y el usb no me va, tengo que hacer algo especial?
Hola,
al compilar el uloader me da el siguiente error:
.../src/uloader/source/uloader.c:4541: error: '__io_wiisd' undeclared (first use in this function)

El mismo error me da al intentar compilar el forwarder.

Tego instaldo el devkitPro con las librerias de Hermes. He buscado por los ficheros include y no aparece ninguna referéncia a dicha función a pesar de que está disponible en libfat.a

Alguien sabe donde queda definida dicha función?

(los ejemplos de Hermes se compilan y se ejecutan perfectamente)
Saludos.
3vagos escribió:Hola,
al compilar el uloader me da el siguiente error:
.../src/uloader/source/uloader.c:4541: error: '__io_wiisd' undeclared (first use in this function)

El mismo error me da al intentar compilar el forwarder.

Tego instaldo el devkitPro con las librerias de Hermes. He buscado por los ficheros include y no aparece ninguna referéncia a dicha función a pesar de que está disponible en libfat.a

Alguien sabe donde queda definida dicha función?

(los ejemplos de Hermes se compilan y se ejecutan perfectamente)
Saludos.

Según comentó, editó las librerías "estándar". Por lo que supongo que toquetearía dicha función por el tema de las SDHC. Según comentó tenía que subir dichas modificaciones a su carpeta personal. Ya lo hará cuando vuelva.
guilferxxx escribió:tengo 2 problemas espero que me puedan ayudar
el primero es que en ssbb se traba cuando veo los videos de la segunda capa y si lo meti completo
y el otro es que conduit cuando estoy en el menu de online se alenta y el sonido empiesa como a repetirse como si durara mucho en cargar las cosas eso es normal? todos los demás juego en online me van bien
tengo el uloader 3 y el cios 222 v4

de antemano gracias por la ayuda


no tendras puesto que el mario carge con el ios 249? ponle que carge con el 222
buenos dias, he estado probando este uloader y es el unico que me lee un disco externo de 250gb , ( aunque sea desenchufando y enchufando ) y la pregunta es hay algun wad de el para que se me quede el canal creado
saludos y gracias
3vagos escribió:Hola,
al compilar el uloader me da el siguiente error:
.../src/uloader/source/uloader.c:4541: error: '__io_wiisd' undeclared (first use in this function)

El mismo error me da al intentar compilar el forwarder.

Tego instaldo el devkitPro con las librerias de Hermes. He buscado por los ficheros include y no aparece ninguna referéncia a dicha función a pesar de que está disponible en libfat.a

Alguien sabe donde queda definida dicha función?

(los ejemplos de Hermes se compilan y se ejecutan perfectamente)
Saludos.



Es raro, pese a que aún no tengo los arreglos de Hermes, ese fallo no me lo da.

ArangeL escribió:egún comentó, editó las librerías "estándar". Por lo que supongo que toquetearía dicha función por el tema de las SDHC.


Lo nuevo que aún no ha subido tiene que ver con IOS_Reload... y por otra parte el nuevo SpriteGen para exportar a RGB5A3 (cosa que no tiene que ver a la hora de compilar):

hermes escribió:El IOS_Reload de LIBOGC, seguramente lo incluyan de modo oficial dentro de poco. Yo tengo mi versión, pero primero habrá que esperar que alguien que tuviera pantalla negra, nos diga que se ha solucionado eso.

El nuevo spritegen es que exporta a RGB5A3, que es el formato que usa la Wii para poder tener diferentes grados de translucidez con color a 16 bits

Es una chorrada pero se utiliza por ejemplo, para volver translucido el disco interior del DVD que ahora se muestra dando vueltas.

Pero lo mas importante es lo del IOS_Reload evidentemente.




villahermosa escribió:alguien sabe como convertir un mp3 a on .mod para poder custmizar uloader y asi probar la nueva funcion del 3.0b, por mucho que googleo no hay nada, si al reves pero no sirve.
Gracias

Manumtz escribió:hola, alguien me dice como hacer los archivos MOD?


Los archivos MOD son como MIDIS (se crean a partir de instrumentos y con partituras), así que no hay forma de pasar de MP3 a MOD... yo he pasado como mucho un MIDI a MOD con un tracker y la verdad, el resultado es malísimo (un MOD consta tan solo de 4 canales)....

Aquí podéis conseguir MODs bastante buenos como el del zelda que metí con la versión 1.4 de uLoader:

http://modarchive.org/


Respecto a esto último de los MOD, como en otras versiones de uLoader he metido el parche OGG (pasar de mp3 a ogg es muy fácil) a la 3.0B sin problemas, pero me quedan dos cosas por hacer:

- que funcione el selector de volumen con OGG
- poder cargar ogg alternativos desde SD (supongo que sería algo así PlayOgg(open("sd:/apps/uloader/file.ogg",O_RDONLY,0));)

Claramente se nota que no tengo ni pita idea de por donde empezar...¿algún experto podría hacernos ese favor? ;) y si no, pues nada, la música de siempre y punto.


Nada más tenga el parche para IOS_Reload() contad con la versión ñoña ;)
yo esque quiero ponerle alguna de One Piece: la de We Are!, Kokoro no Chizu! o la de Share the world que viene con el último Opening xd.
Manumtz escribió:yo esque quiero ponerle alguna de One Piece: la de We Are!, Kokoro no Chizu! o la de Share the world que viene con el último Opening xd.



Prueba esta versión pre-3.0B, no tiene el IOS_Reload nuevo, así que no irá en las nuevas Wii.

Te permite cargar el ogg desde

sd:apps\uloader\file.ogg


DESCARGAR (Resubido por pequeño error, el ehcmodule era de la 3.0A)






Hermes o quien sepa de esto:

Tengo claro que con
      if(sd_ok)
         {
               PlayOgg(open("sd:/apps/uloader/file.ogg"),0,OGG_INFINITE_TIME);
               selected_ogg=1;
         }


selecciono el ogg de la SD...



Bien, si quiero que primero mire si hay en la SD y si no cargue el ogg incluido en el dol (bg_music):

                n=-1;
      if(sd_ok)
         {
               PlayOgg(open("sd:/apps/uloader/file.ogg"),0,OGG_INFINITE_TIME);
               selected_ogg=1;
         }
               if(n<0)   
       
              PlayOgg(mem_open(bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME);
              selected_ogg=1;   


pero siempre me carga el ogg del dol... aún estando file.ogg en la SD...

¿En qué falla?
ArangeL escribió:
3vagos escribió:Hola,
al compilar el uloader me da el siguiente error:
.../src/uloader/source/uloader.c:4541: error: '__io_wiisd' undeclared (first use in this function)

El mismo error me da al intentar compilar el forwarder.

Tego instaldo el devkitPro con las librerias de Hermes. He buscado por los ficheros include y no aparece ninguna referéncia a dicha función a pesar de que está disponible en libfat.a

Alguien sabe donde queda definida dicha función?

(los ejemplos de Hermes se compilan y se ejecutan perfectamente)
Saludos.

Según comentó, editó las librerías "estándar". Por lo que supongo que toquetearía dicha función por el tema de las SDHC. Según comentó tenía que subir dichas modificaciones a su carpeta personal. Ya lo hará cuando vuelva.



Lo acabo de probar en la versión Windows (normalmente uso Linux) y me dá el mismo error.
Entonces como ha comentado josete2k que no le da este error a pesar de no tener instalado el parche de Hermes he reinstaldado el kit de desarrollo sin los parches. Ahora uloader.c me compila bien sin el error pero ahora tengo un error del linker:

linking ... uloader.elf
http.o: In function `http_deinit':
d:/devkitPro/Hermes/uloader/src/uloader/source/http.c:376: undefined reference to `net_deinit'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/d/devkitPro/Hermes/uloader/src/uloader/uloader.elf] Error 1


Saludos.
10244 respuestas