[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Instalado y probado, Me ha funcionado como siempre, la verdad que ninguna version me ha fallado, creo que he notado que los juegos tardan un poquito mas en cargar, aunque no podria confirmarlo porque tampoco pasaria nada porque tarde 1 sendo mas encargar.
Lo del reset no lo entiendo le he dado y ahi está creo que comprobando todo el disco duro, no se si es para eso, pero lo de las luces no me ha salido, voy a esperar que termine de hacer el chequeo y cuento.
Por cierto cada vez va siendo menos patito feo, gracias Hernes por tu trabajo
Gracias por tu excelente trabajo. Ahora puedes ir a dormir con el topo Yiyo tranquilamente.
¿El cIOS 222 se sobreescribe o hay que desinstalar previamente el anterior?

Por cierto, ¿como es eso del "canal"? ¿como se construye?

EDITO:

A ver si me he enterado. Si ejecuto el archivo forwader.dol desde el HBC me instala un canal que al pulsarlo me ejecuta el uLoader, no?
hermes muchas gracias x lo del ios_reload!!! voy a probarlo inmediatamente a ver si me funka gracias x tomar en consideracion a las demas personas y tomarte ese tiempo..!! voy a probarlo y comento mis resultados GRACIAAAAS

EDIT: SI FUNCIONA CON EL NUEVO BOOT2 VIVA HERMES CARAJOOO!!! XD AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS AUNQ DESCANSA UN RATICO PARA KE NO PIERDAS ESE CEREBROTE XD
Ya lo he probado y... perfecto como siempre yo no he notado que tarde más en cargarse los juegos...

Lo que si he visto los cambios esteticos.

Un movimiento de agua más molón
Un sonido diferente al navegar por el menu
Y ha cambiado el disco Umbrella cuando cargabas un juego por uno con el logo uloader

:p

plasma te recomiendo que vistes una página llamada wadder allí encontraras canales hechos entre ellos uno de uloader que yo utilizo... no te compliques la vida
Has hecho el sentido de la vida con el post principal (fijate en el numero de veces que lo has editado XD)

Buenisimo Hermes, eres el amo, tio, el amo
Funciona perfectamente gracias Hermes.


Saludos
Elbarto777
Gracias Hermes, esta noche espero darme un tiempo y probar tu nueva versión :D

PDTA: Haz pensado añadirle soporte para que tmb pueda leer desde el DVD y no solo desde el disco duro??

Saludos.
Lo he probado y me va peor que el anterior, te comento a ver que puede ser.

Con el anterior lo que pasaba es que al arrancar con el pendrive que uso (KINGSTON 8gb) me decía que no se podía usar y hacía retries de vez en cuando. Entonces desconectaba y conectaba y se arreglaba el problema.De vez en cuando en la partida, volvía a pasar y tenía que quitar/poner el pendrive, y el juego seguía como si nada. Eso era con la 2.8D

Te cuento lo que pasa con esta. Si arranco uloader con el pendrive puesto, llega a 9 el retry enseguida y la wii pasa a estar colgada. Si arranco sin pendrive, puedo ponerlo y lo detecta bien. Me pongo a jugar, llegado a un punto se queda trabado, como antes, pero ahora al conectar/desconectar no prosigue el juego.

A ver que puede ser, realmente no he probado con más dispositivos usb, pero no tengo ninguno más.

Un saludo y ahí queda el primer fallo de esta versión, que aún así, promete (como todas :)).
para instalar el nuevo ios 222 offline es igual que con el anterior, o hay que descargar algo mas con el nus downloader....

gracias
dantemugiwara escribió:plasma te recomiendo que vistes una página llamada wadder allí encontraras canales hechos entre ellos uno de uloader que yo utilizo... no te compliques la vida


Muchisimas gracias. Estaba informandome de como crearlo por mi mismo y ya iba a dejarlo por temor a un banner brick.

Por cierto, habia dos y me baje el que tenia un mensaje tuyo ;)

Pero, es compatible con la version 3.0 ?? Aunque, funcionar funciona :P
carlosirai escribió:para instalar el nuevo ios 222 offline es igual que con el anterior, o hay que descargar algo mas con el nus downloader....

gracias



Usa los mismos IOS exceptuando el 36 (vamos que con el 37, 38 y 60 cubres todo)

FiEsTaMaN escribió:Lo he probado y me va peor que el anterior, te comento a ver que puede ser.

Con el anterior lo que pasaba es que al arrancar con el pendrive que uso (KINGSTON 8gb) me decía que no se podía usar y hacía retries de vez en cuando. Entonces desconectaba y conectaba y se arreglaba el problema.De vez en cuando en la partida, volvía a pasar y tenía que quitar/poner el pendrive, y el juego seguía como si nada. Eso era con la 2.8D

Te cuento lo que pasa con esta. Si arranco uloader con el pendrive puesto, llega a 9 el retry enseguida y la wii pasa a estar colgada. Si arranco sin pendrive, puedo ponerlo y lo detecta bien. Me pongo a jugar, llegado a un punto se queda trabado, como antes, pero ahora al conectar/desconectar no prosigue el juego.

A ver que puede ser, realmente no he probado con más dispositivos usb, pero no tengo ninguno más.

Un saludo y ahí queda el primer fallo de esta versión, que aún así, promete (como todas :)).


¿Has probado a meter el modulo alternativo en la SD? (esta para descarga justo debajo del link de uloader)

Puede que necesites el Reset Bulk y ese modulo alternativo lo lleva activo.
Hermes escribió:
¿Has probado a meter el modulo alternativo en la SD? (esta para descarga justo debajo del link de uloader)

Puede que necesites el Reset Bulk y ese modulo alternativo lo lleva activo.


Lo acabo de probar, lo he metido en la raíz de la SD y también en el directorio de uloader, aparece al principio un cuadro verde muy rápido donde se puede leer algo de EHC (supongo que es que lo ha cargado) y después hace lo mismo que antes.

Un saludo y gracias por la respuesta tan rápida :)

Aprovecho para preguntar al personal si alguien tiene este tipo de problemas.
arfff, que raro a mi que nunca se me a colgado el Uloader (tampoco me tiro horas jugando) este va y se me cuelga cada 2x3 siempre es cuando tiene que cargar, hago las pruebas con el smas bralw pero falla en puntos distintos, normalmente cuando tiene que cargar cuando me matan y tiene que salir otro , esto me ha pasado 3 o 4 veces y otra cuando tocaba secuencia de video, desenchufo y enchufo el hd y parece que lo nota porque cuando lo quito el led empieza a parpadear y rapidamente y cuando lo pongo creo que parpadea 1 vez lentamente osea parpadea 1 vez y al rato otra y asi pero no recupera, tampoco puedo hacer el test (seguramente lo hago mal) en cuando carga el uloader en la pantalla de agua con las letras le doy a reset y se me queda en exit y de ahy tengo que apagar la consola y con el reset bult no llega ni a reconocer el disco hace 9 retrys y se queda hay.

Por ultimo he puesto el 2.8d (el dol) y con el cios del 3.0 y no parece que haya fallos me he vuelto a matar unas cuantas veces y siempre a cargado. lun par de videos del brawl tambien perfectos. (lo hubiera probado mas pero me tengo que ir)
.

si puedo hacer alguna prueba mas dimelo, (sniff , sniff)
FiEsTaMaN escribió:
Hermes escribió:
¿Has probado a meter el modulo alternativo en la SD? (esta para descarga justo debajo del link de uloader)

Puede que necesites el Reset Bulk y ese modulo alternativo lo lleva activo.


Lo acabo de probar, lo he metido en la raíz de la SD y también en el directorio de uloader, aparece al principio un cuadro verde muy rápido donde se puede leer algo de EHC (supongo que es que lo ha cargado) y después hace lo mismo que antes.

Un saludo y gracias por la respuesta tan rápida :)

Aprovecho para preguntar al personal si alguien tiene este tipo de problemas.


Veamos:

Si enchufas el pendrive cuando te sale la pantalla de que no tienes nada conectado, te rula ¿no?

Y puedes cargar el juego: si se te bloquea ¿funciona si desenchufas y enchufas ahora?

Sobre los problemas que tienes, no se la razón exacta: solo te puedo decir que no es normal y si no te iba bien con modulos anteriores, pues...

Helwem, prueba a ver el módulo que adjunto abajo (metelo en el directorio de uloader)

Tal vez se deba a un problema con las prioridades, pero no se: yo estoy probando el Smash Brawl y no tengo ese tipo de problemas XD

Adjuntos

Probando, probando. De momento todo bien, aunque sólo he probado a lanzar un par de juegos, mañana o pasado probaremos metiendole mas tute. Ahora he dejado pasando el test ese del disco y de momento 0 errores.

Una preguntica, a los que tenemos un disco que soporta reset bulk y tambien les funciona la version sin reset bulk, ¿es aconsejable usar la versión con ese reset bulk o dejar la versión "normal"?. ¿Se supone que se gana algo usando ese comando en el caso de que la unidad lo soporte?

Gracias mil.
plasma escribió:
dantemugiwara escribió:plasma te recomiendo que vistes una página llamada wadder allí encontraras canales hechos entre ellos uno de uloader que yo utilizo... no te compliques la vida


Muchisimas gracias. Estaba informandome de como crearlo por mi mismo y ya iba a dejarlo por temor a un banner brick.

Por cierto, habia dos y me baje el que tenia un mensaje tuyo ;)

Pero, es compatible con la version 3.0 ?? Aunque, funcionar funciona :P


Es un canal forwarder... carga lo que tengas en sd:/apps/uloader/boot.dol.
Siempre toma la aplicación de tu tarjeta, por lo que si no tienes metida la tarjeta no funcionará.
Si no te gusta puedes inyectar el boo.dol en ese canal y asi funcioanra sin sd (como yo lo tengo).

Un consejo si no tienes bootmi, no trapiches mucho con wads (como cambiar banner y musica) yo tuve hace unos meses un banner brick... desde entonces no me atrevo a crear wads.

Habia otro canal de uloader? pues no lo vi
Hermes escribió:
FiEsTaMaN escribió:
Hermes escribió:
Veamos:

Si enchufas el pendrive cuando te sale la pantalla de que no tienes nada conectado, te rula ¿no?

Y puedes cargar el juego: si se te bloquea ¿funciona si desenchufas y enchufas ahora?

Sobre los problemas que tienes, no se la razón exacta: solo te puedo decir que no es normal y si no te iba bien con modulos anteriores, pues...



No, la diferencia es que ahora ya no funciona eso de meter y sacar el pendrive, ni al arrancar ni durante el juego.
FiEsTaMaN escribió:
No, la diferencia es que ahora ya no funciona eso de meter y sacar el pendrive, ni al arrancar ni durante el juego.


Eso es que tu unidad no soporta Reset Bulk. No se si podré ayudarte mucho más...

El driver puede necesitar ajustes de prioridad para salvar problemas con algunos juegos o quizá restringir las señales de interrupción si estas se generan muy rápidamente (cosa que a mi no se me ha dado, haciendo pruebas de casi 6 horas seguidas, con los ultimos ajustes).

En teoría se puede utilizar cualquier módulo antiguo, como el de la 2.8D añadiendo el modulo en la SD si teneis problemas mediante interrupciones, junto con la versión 3.0 de uLoader.
Hermes escribió:
FiEsTaMaN escribió:
No, la diferencia es que ahora ya no funciona eso de meter y sacar el pendrive, ni al arrancar ni durante el juego.


Eso es que tu unidad no soporta Reset Bulk. No se si podré ayudarte mucho más...

El driver puede necesitar ajustes de prioridad para salvar problemas con algunos juegos o quizá restringir las señales de interrupción si estas se generan muy rápidamente (cosa que a mi no se me ha dado, haciendo pruebas de casi 6 horas seguidas, con los ultimos ajustes).

En teoría se puede utilizar cualquier módulo antiguo, como el de la 2.8D añadiendo el modulo en la SD si teneis problemas mediante interrupciones, junto con la versión 3.0 de uLoader.


Estoy usando ahora uloader 2.8D con el cios nuevo y el elf nuevo. Tengo que jugar un rato más, pero he terminado 4 carreras a mario kart sin cuelgues. Te mantendré informado. (aunque al principio, al arrancar uloader, si ha sido necesario quitar y poner el pen.)

Un saludo Hermes
Bueno Hermes, en vista de que es el mejor loader que he visto( y esto no es solo mi opinion), los votos de la gente y los mensajes privados amenazadores de los users XD, ponemos el post como fijo.
Bravo... ya lo merecía.
Ya he actualizado y mis primera impresiones con la v3.0: P E R F E C TO. [oki]
Me he cagado cuando no veia este hilo, me creia que lo habian borrado, hasta que me acorde de lo de la chincheta XD

Por cierto, va perfecto, he estado unas 2 horas jugando al Pikmin 2 NPC! y al Donkey Kong Jungle Beat otra hora y ni un solo error

Ahora tendre que probarlo con mi mayor enemigo, el Super Smash Bros Brawl modificado, pero creo que lo probare mañana, ya lo he puesto en modo test
Yo tb me asusté cuando no veia el hilo epro pensé lo de la chincheta.

Yo por lo poco probado va perfecto XD

Yo también lo voto como mejor loader... antes usaba usb laoder gx... pero se me brickeo la wii y con la nueva wii no me reconocia muchas veces el disco duro, probé uloader (creo que la versión 2.3) y siempre me lo cogia a la primera.

La verdad es que me aprecía mucho más bonito otros... pero aunque ya me vuelve a funcioanr el gx... no he vueslto a él porque ulaoder es mucho más intuitivo y tengo los juegos más accesibles... si hasta me gusta la cancioncilla de ulaoder.

Saludos Hermes
Como diria Jesulin de Ubrique dos palabras IM-PRESIONANTE
En el proceso de la instalacion del Cios o del aplicativo , hay que tomar alguna opcion en especial
o solo es cuestion de darle "continue" y listo ???? Osea las opciones que aparecen por defecto!
djseijin escribió:En el proceso de la instalacion del Cios o del aplicativo , hay que tomar alguna opcion en especial
o solo es cuestion de darle "continue" y listo ???? Osea las opciones que aparecen por defecto!


Si, todo por defecto
jamonazo2000 escribió:Bueno Hermes, en vista de que es el mejor loader que he visto( y esto no es solo mi opinion), los votos de la gente y los mensajes privados amenazadores de los users XD, ponemos el post como fijo.


Si lo raro es que no te hayan enviado cabezas de caballo y cosas así, viendo lo que os ha costado ponerle la chincheta [carcajad]

En fin, un saludo ;)

PD: Por cierto, hoy EOL va como el culo: he tenido una hora subido el paquete de la 3.0, sin poder actualizar el post
Todos los juegos van bien por ahora excepto el Metroid Prime Trilogy.

Hermes, no hay ninguna prisa, pero a ver si para cuando salga la version PAL del Metroid Prime Trilogy nos haces el favor de que vayan bien los dol alternativos, que ahora mismo con el NTSC se resetea la Wii [jaja]

¿No sera cosa de probar con uno de tus dos ehcmodules alternativos?

Pues lo he hecho, sin echmodule esta tarde se me reseteaba la Wii (al intentar entrar con un dol alternativo igual) y cuando he probado ahora se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo (con dol alternativo igual, pero sin pantalla de comienzo). Con el ehcmodule alternativo se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo del juego (del tiron no he probado con dol alternativo). Con el ehcmodule alternativo B me pasa igual que con la version 2.8D, puedo ejecutar el juego hasta la creacion de la partida pero al intentar iniciar uno de los 3 juegos se resetea la Wii (tambien se resetea con los dols alternativos).

PD: Con el USB Loader GX si que se pueden ejecutar los 3 dols alternativos. Bueno, la partida debi crearla con el uLoader 2.8D [jaja]

PD2: Ya era hora de la chincheta !!!!!!!!!!!! ratataaaa
No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...

Genial la v3 Hermes... pa cuando te acordarás de mi? [sonrisa]
josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...

Genial la v3 Hermes... pa cuando te acordarás de mi? [sonrisa]

Creo que ya esta incluida la modificacion de las librerias, por lo menos hay una carpeta de librerias, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo
plasma escribió:Todos los juegos van bien por ahora excepto el Metroid Prime Trilogy.

Hermes, no hay ninguna prisa, pero a ver si para cuando salga la version PAL del Metroid Prime Trilogy nos haces el favor de que vayan bien los dol alternativos, que ahora mismo con el NTSC se resetea la Wii [jaja]

¿No sera cosa de probar con uno de tus dos ehcmodules alternativos?

Pues lo he hecho, sin echmodule esta tarde se me reseteaba la Wii (al intentar entrar con un dol alternativo igual) y cuando he probado ahora se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo (con dol alternativo igual, pero sin pantalla de comienzo). Con el ehcmodule alternativo se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo del juego (del tiron no he probado con dol alternativo). Con el ehcmodule alternativo B me pasa igual que con la version 2.8D, puedo ejecutar el juego hasta la creacion de la partida pero al intentar iniciar uno de los 3 juegos se resetea la Wii (tambien se resetea con los dols alternativos).

PD: Con el USB Loader GX si que se pueden ejecutar los 3 dols alternativos. Bueno, la partida debi crearla con el uLoader 2.8D [jaja]

PD2: Ya era hora de la chincheta !!!!!!!!!!!! ratataaaa


Metroid Prime rula: solo tienes que forzar a modo NTSC para evitar el reseteo (debe ser una comprobación nueva, pues, tengo comprobado que el parcheo de NTSC a PAL entra en los juegos NTSC con dol alternativo, pero luego no rula).

Siempre que probeis un juego, usad el modo de video original
Dios que susto pensé que algo le había sucedido y no se como miro un poco mas arriba y zas chincheta :D ahora si :D yeah :D
jejeje yo no mande ningún pm amenazador xD ni nada pero me alegra que ya este en chincheta como dios manda :)

Esta noche probare el metroid y veré que tal va todo. :D por cierto hermes, se tiene que elegir el dol alternativo porque al elegir la opción del menú el juego automáticamente va a buscar en la unidad de dvd el dol necesario verdad?????
Bueno ya no se que pensar, si es un bug del juego si es cumulo de circustancias, tendre que testearlo mas para ver como va la cosa,

3.0 sin modulo he probado a pasarme una fase distinta a la que se me quedaba atrancado y no e tenido problemas,
vuelvo a la fase problemática y elijo otros personajes distintos y matandome 8 veces no se para
vuelvo a la fase problematica con sus personajes y me mato y la vez que mas me a tardado en quedarse pillado a sido cuando me he matadado 8 veces un par de veces no me ha dejado ni entrar a la fase una vez elegida se quedo pillado

3.0 con modulo 3.0b me he matado 16 veces y no se ha quedado pillado (parece que funciona bien aunque probare a darle mas caña)
"
a lo mejor es un poco escesivo pero si quieres probar tu o aulgun otro que se aburra la fase problematica es "el centro de investigacion" el que esta mas a la derecha y los personajes son Samus (metroid) y pikachu y lo que hago es avanzar asta el primer precipicio (despues de unas bolas que congelan) y empezar a tirarme asta que me matan sin en la primera tanda (4 vidas) no me han matado pongo reintentar y vuelvo hacer lo mismo y casi siempre antes de matarme las siguiente 4 vidas ya se ha parado, (esto en juego no llega ni a 5-10 minutos) (yo 5 que ya voy todo follado hacia el precipicio)

No se porque esas circustancias hacen que pete pero parece que el modulo 3.0b me lo soluciona siempre es cuando va a cargar o sea cuando me mato una vida y tiene que salir el otro personaje o cuando elijo esa fase

Muchas gracias pro todo hermes
civ escribió:
josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...

Genial la v3 Hermes... pa cuando te acordarás de mi? [sonrisa]

Creo que ya esta incluida la modificacion de las librerias, por lo menos hay una carpeta de librerias, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo


Están incluidas el parche partition para ibfat y el nuevo network_wii que usa Hermes para desconectar la red... esas ya se usaban en 2.8D

Pero faltarán un nuevo spritegen y el tema del IOS-Reload de libogc.

SpriteGen, porque he probado a generar el icono original y me da tamaños distintos (con paleta, 15 bits y alienado 32)
supongo te refieres al super smash bros brawl verdad?
plasma escribió:Todos los juegos van bien por ahora excepto el Metroid Prime Trilogy.
Hermes, no hay ninguna prisa, pero a ver si para cuando salga la version PAL del Metroid Prime Trilogy nos haces el favor de que vayan bien los dol alternativos, que ahora mismo con el NTSC se resetea la Wii [jaja]

Suena absurdo preguntarlo, pero ¿estas usando la versión 3.0 de uLoader?.
Con la 2.8D se reseteaba, pero a mi con la 3.0 el Metroid Prime Trilogy me funciona correctamente.
He volcado el juego al HD desde el DVD, también he probado los DOLs alternativos de Metroid Prime 1 y 2 y cargan correctamente. De el 3 no lo he probado aún.
Helwem escribió:
No se porque esas circustancias hacen que pete pero parece que el modulo 3.0b me lo soluciona siempre es cuando va a cargar o sea cuando me mato una vida y tiene que salir el otro personaje o cuando elijo esa fase

Muchas gracias pro todo hermes


Si la 3.0b te lo soluciona, ese modulo se puede quedar por defecto, perfectamente. Hay que tener cuenta que EHCI es exigente y el modulo OHCI1 (el que se ocupa del Wiimote a través de Bluetooth), tiene prioridad 0x60, mientras que el modulo EHCI le he dejado la prioridad en 0x54 (la misma del modulo DIP) y en la versión nueva la he subido casi al máximo (0x78).

De hecho en la version 2.8D la prioridad era de 0x78 pero la he bajado por si producia interferencias en otros hilos y porque de hecho, en los juegos que he probado, iba bien.

josete2k escribió:
civ escribió:
josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...

Genial la v3 Hermes... pa cuando te acordarás de mi? [sonrisa]

Creo que ya esta incluida la modificacion de las librerias, por lo menos hay una carpeta de librerias, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo


Están incluidas el parche partition para ibfat y el nuevo network_wii que usa Hermes para desconectar la red... esas ya se usaban en 2.8D

Pero faltarán un nuevo spritegen y el tema del IOS-Reload de libogc.

SpriteGen, porque he probado a generar el icono original y me da tamaños distintos (con paleta, 15 bits y alienado 32)


El IOS_Reload de LIBOGC, seguramente lo incluyan de modo oficial dentro de poco. Yo tengo mi versión, pero primero habrá que esperar que alguien que tuviera pantalla negra, nos diga que se ha solucionado eso.

El nuevo spritegen es que exporta a RGB5A3, que es el formato que usa la Wii para poder tener diferentes grados de translucidez con color a 16 bits

Es una chorrada pero se utiliza por ejemplo, para volver translucido el disco interior del DVD que ahora se muestra dando vueltas.

Pero lo mas importante es lo del IOS_Reload evidentemente.
Bueno pues mis pruebas:

El 3.0 se me colgaba (por ejemplo en el Fire emblem no pasaba de la pantalla de cargar partida) y nunca había tenido cuelgues (y volviendo al 2.8d con el Cios 4 me funciona perfecto). COn el modulo ehcmodule 3.0B me funciona el 3.0, por lo menos de momento va bien.
A mi de momento, perfecto como siempre. Muchas gracias Hermes por todo el trabajo y dedicación
Bueno, llego ahora y me encuentro con esto [beer] [beer] . Ya mañana lo probaré a ver que tal, pero por las respuestas de la gente deduzco que va todo perfect [fumando]

Y menos mal que ya es chincheta, !!por fin!!. Impresionante el desarrollo del hilo en pocos meses. Gracias por todo Hermes
Hay algún sitio donde pongan los Discos Duros, carcasas.. pendrive que van bien y los que no? Podríamos hacerlo
@Hermes:
Mi gozo a un pozo... [buuuaaaa]
Al cargar Mario Kart Wii con un canal creado con Loadstructor o el HBC el HD se inicia y el juego también sin mayor problema, pero en cuanto selecciono una licencia para jugar los vídeos de fondo, coches y circuitos no cargan, los menús si aparecen, lo que faltan son las imágenes y los vídeos. Tampoco es posible regresar al menú previo y al final para comenzar la carrera se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar la Wii.
El HD aún en la pantalla en negro sigue mostrando actividad (supongo que será el watchdog), si lo desconecto y monto nuevamente el led frontal parpadea, pero sigue sin cargar.
Lo más extraño de todo es que si inicio el juego ejecutando uLoader con cIOS 249 de Waninkoko carga perfectamente y el error no se produce. Tampoco sucedía esto con la versión 2.8d. Y en versiones anteriores funcionaba muy bien, sólo con cuelgues muy esporádicos.
¿Tienes idea de cuál pueda ser la causa?
Algunas capturas del problema:
Imagen

Imagen

Usando uLoader 3.0 con cIOS 249
Imagen

Imagen

¿Alguien podría confirmarme si le funciona Mario Kart con la nueva versión de uLoader?

****
Edito:
Pruebas realizadas:
- Cargar uLoader 3.0 con IOS 249 rev 14: funciona bien Mario Kart Wii, aunque tarda más en iniciarse que con el 222, casi el doble de tiempo.
- Cargar uLoader 2.8 con nuevo IOS 222: Funciona bien Mario Kart Wii, probado durante más de 30 minutos
- Cargar uLoader 3.0 con ehcmodule alternativo: El error persiste
- Cargar uLoader 3.0 con ehcmodule de 2.8: El error persiste y da la impresión que no carga el ehcmodule, pues no aparece el mensaje al iniciar uLoader
- Cargar otros juegos con uLoader 3.0: Metroid Prime Trilogy funciona bien (probado durante 15 minutos), Smash Bros se queda en pantalla en blanco al finalizar el vídeo de presentación. Mario Party, se bloquea después de unos minutos en el video de presentación.

Otras notas:
- Eventualmente el error no se presenta, es decir, Mario Kart carga los vídeos e imágenes de los menús, pero si regresas a la pantalla principal y permaneces mucho tiempo (1 a 3 minutos) en el vídeo de presentación o demostración, el error se presenta. Al igual si desenchufas el HD mientras se esta en el video de demostración.
A mi me pasa lo mismo, pero con el anterior también, la diferencia es qeu con el anterior metía y sacaba el pendrive y seguía el juego como si nada, y en estet.. pues no.

Que usb usas?
Un saludo
Modoki tio quitale la pegatina a la TV.
FiEsTaMaN escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con el anterior también, la diferencia es qeu con el anterior metía y sacaba el pendrive y seguía el juego como si nada, y en estet.. pues no.
Que usb usas?
Un saludo

Un HD Iomega Prestige de 250Gb. Con las versiones anteriores funcionaba perfecto, y muuuuuuy raramente con eventuales cortes en el audio y/o cuelgues (aproximadamente 1 de cada 30 veces que llegue a jugar).
Jamás he tenido problemas para que uLoader detecte el HD. Con otros juegos tampoco he tenido problemas.
Saludos
@ Vrsquid : [+risas]

EDITO:
He probado con el ehcmodule alternativo, el resultado es el mismo.
He vuelto a la versión 2.8d usando el cIOS de la versión 3.0, funciona bien Mario kart, pero pierdo las novedades de la 3.0, por ejemplo, no podré jugar Metroid Prime Trilogy.
Bueno probado con un iomega de 500g, antes usaba el uloader 2,8 pero con carga de ehcmodule alternativo que el que me funcionaba era el de 2,7 perfecto, ahora, con la nueva actualizacion del fantastico uloader, he tenido algunos problemas, como la gente de arriba, por ejemplo el call of duty waw, es algunos menus se queda cargando eternamente, y tambien se me congela uno que otro juego, aunque sacando el usb y despues conectandolo nuevamente, tampoco reacciona, teniendo que apagar la consola para poder salirse, ahora como imagine que este tambien tendria la opcion de cargas de ehcmodule de las otras versiones, pues le he puesto la que usaba siempre 2,7 y menos mal que lo ha cargado y ahora si, por el momento sigue funcionando tambien como lo hacia antes, ese ha sido mi test... :-?


Saludos...... :cool:
Ese problema con el mario kart lo tiene alguien más? lo mismo es un problema del juego yo tengo un iomega de 500g he jugado a mario kart (no en el 3.0) y siempre me ha ido bien... probaré mañana
buenas hermes pues he instalado el 3.0 y el the conduit se traba se queda pegado ha sido al entrar en online no he probado mas juegos pero me da ami que se van a trabar pero bueno gracias hermes por el trabajo que haces no se regresare al anterior ya que no me daba problemas un saludo.

bueno he probado otro y se queda pegado tambien y al salir se queda la pantalla negra esto nunca me habia pasado con el uloader nisiquiera se me trabo ningun juego ni una milesima de segundo vaya que no le habia visto al uloader estos fallos de ahora asi que me quedare con la 2.8d que me iba genial de regreso 2.8D saludos hermes que seguro que lo limas y lo dejas bien no se es un comen a waninkoko desde que paso al ios 38 rev14 se quedan pillados los juegos tambien y ahora el uloader pasa al ios 38 y tambien se traban los juegos sera que ese ios esta maldito.
10244 respuestas