[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Bueno, a la espera de poder resolver el tema de los DOL alternativos, os paso lo que llevo hecho por ahora.



Lo nuevo:

icono y disco editados
musica en ogg (se puede cargar desde la sd en la ruta sd:\apps\uloader\music.ogg)
he quitado la opción del volumen (soy un inútil, lo reconozco)




A ver si resuelvo esto (sin ayuda no podrá ser).



http://www.mediafire.com/?wm1zojttnm1 nuevo enlace


(Enlace más adelante)



ACTUALIZADO: resuelto el problema con la libogc que dejó Hermes hace tiempo, tan solo ha sido añadirle el nuevo ios.c, network_wii.c a libogc y luego el partition.c a libfat....

Gracias Hermes.

Disfrutadlo. [beer]


PD: Una pregunta que no viene a cuento con uLoader.. o si... ¿por qué en los juegos con forzado NTSC me salen en rojo?
A ver si alguien puede echarme un cable
He desinstalado cIOS249 y 250 con anytittle deleter, pero cuando arranco uloader sigue apareciendo el 249 para seleccionar, que hice mal?
el SSBB no me funciona dicho sea de paso.

he cargado el uloader desde el HBC y tampoco me funciona, por lo que puedo ver a veces se traba en la pantalla de seleccion, a veces despues del video de entrada, a veces permite jugar.
desde que instale la ultima version, no he tenido suerte, no veo como seguir, lo que mas perdido me tiene es el cIOS249 que estoy seguro debe estar interfiriendo y no se porque aparece como opcion en uloader, en vez de estar "grisado" y sin opcion de uso
que otro cIOS aparece como 249? para sacarlo con el anytitledeleter MOD 6 ?
if((new_pad & WPAD_BUTTON_LEFT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_LEFT)))

Josete busca esto.

Ahi dentro esta ande tienes que poner el bajar volumen.
if((new_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT)))
aqui ande subirlo.


Creo que es aqui echando un vistazo al uloader es lo que me dice la intuicion.
Vrsquid escribió:if((new_pad & WPAD_BUTTON_LEFT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_LEFT)))

Josete busca esto.

Ahi dentro esta ande tienes que poner el bajar volumen.
if((new_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT)))
aqui ande subirlo.


Creo que es aqui echando un vistazo al uloader es lo que me dice la intuicion.



Gracias, hasta ahí había llegado, lo malo es que no se sustituir la función MODPlay_SetVolume() por SetVolumeOgg() para que el programa me haga caso, tampoco se el intervalo/incrementos que debe tener ya que el nivel más alto de un MOD es 16 y el de un OGG creo que estaba por 255....



Así que ya que se puede cargar un OGG desde SD, he optado por eliminar por ahora la función por completo y el que lo quiera, que le suba el volumen antes de pasarlo.
Primero que todo, quisiera agradecer a Hermes por su loader que me ha funcionado de maravilla con mis juegos (y que incluso reconoce mi disco duro sin problemas). Mi pregunta es la siguiente... ¿Como es mejor que tenga instalados los cIOS? yo el 222 lo tengo hecho en base al IOS 36 y el 223 en base al 36 mezclado con 37. No tengo problemas con ningun juego, excepto por uno: Guitar hero: metallica. Este juego al seleccionar el cIOS 222, las canciones como que se pegan saltos de vez en cuando; con el 223 funciona bien, pero al jugar un par de canciones luego se me queda colgado el juego en "loading"; y usando el 249 tengo basicamente el mismo problema que con el 222 (por cierto, el 249 que tengo es el rev10). ¿Alguna sugerencia?
Ah, estoy usando la version 2.8D de este loader ya que es la que mejor me ha funcionado. Gracias de antemano :)
Pregunta.

Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?

gracias
dantemugiwara escribió:Pregunta.

Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?

gracias


Porque no hacerlo automaticamente desde la web en vez de forma manual?
si me dices que no tienes internet en la Wii ahi se entiende que si no...
Pues la gran mayoria d los juegos me descargue la caratula por internet... pero hay algunas caratuals que no me molan las originales y prefiero las custom.

Por ejemplo ví una del Umbrella Chronicles (que es uno de mis jeugos favoritos) que molaba mucho...también porque la de metroid prime trilogy nos e descarga (por lo menos ayer, ya tengo metida una caratula).

Por cierto ya que he mencionado el metroid...no sé peude jugar al multigudor medienat ulaoder ¿no?
josete2k escribió:Bueno, a la espera de poder resolver el tema de los DOL alternativos, os paso lo que llevo hecho por ahora.



Lo nuevo:

icono y disco editados
musica en ogg (se puede cargar desde la sd en la ruta sd:\apps\uloader\music.ogg)
he quitado la opción del volumen (soy un inútil, lo reconozco)




A ver si resuelvo esto (sin ayuda no podrá ser).



http://www.mediafire.com/?wm1zojttnm1 nuevo enlace


(Mañana subo los sources)



ACTUALIZADO: resuelto el problema con la libogc que dejó Hermes hace tiempo, tan solo ha sido añadirle el nuevo ios.c, network_wii.c y el partition.c a libfat....

Gracias Hermes.

Disfrutadlo. [beer]


PD: Una pregunta que no viene a cuento con uLoader.. o si... ¿por qué en los juegos con forzado NTSC me salen en rojo?



Hola josete2k,
podrias mandarme la libfat que has creado y si fuera necesario los include afectados.

Edito.
No me hace falta el libfat.
A ver si me aclaro. Parto de un devkitPro recién bajado.
partition.c forma parte de libfat por lo que me he bajado los fuentes de libfat y he cambiado el fichero por el de la versión de Hermes, he compilado y ya tengo la libfat.a parcheada. Pero tanto ios.c, network_wii.c pertenecen a libogc y no a libfat con lo que habría que hacer lo mismo con libogc. Esto ya es ir un pelín lejos, por que lo suyo sería reportar las modificaciones a la gente de devkitPro para que las incluyeran en su distribución y no ir parcheando librerias.

Por lo que he pensado que mejor añadir los ficheros al proyecto del uloader modificando el Makefile para que los pille sin tenerlos que meter en /source del proyecto (por si algún dia devkitPro los incluye) y no tener que ir parcheando la libfat i libogc. --Cosas que tiene el "C"---

Ahora tengo todo el proyecto uloader que compila bien sin errores, con los parches de Hermes y con las últimas versiones del devkitPro, concretamente:
    devkitPPC release 17
    libfat 1.0.4
    libogc 1.7.1a


Si a alguien le interesa os mando los sources del uloader con los parches y el makefile modificado.

Saludos





Gracias
BUENO TODO BIEN LO UNICO ES QUE NO SE COMO PONER LOS DOL ALTERNOS SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME DEVERIAN DE HACER UN TUTO DE COMO INSTALAR LOS EL CIOS 222, 223 POR Q MI ME PREGUNTA AL ENTRAR QUE SIOS QUIERO INSTALAR Y NO ME DA LA OPCION DEL CIOS 222 SINO 249 Y 250 YO LO INSTALE EN EL 250 Y DESPUES PUSE EL 222 DEFAULT Y DESPUES EL 38
dantemugiwara escribió:Pregunta.
Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?
gracias

Revisa que las medidas sean correctas, por un pixel de más o de menos en la medida no te aparecerán al listarlas desde la SD.
hola chicos yo tengo un disco duro de 120Gb y tengo metido archivos personales y me gustaria dejar por lo menos 50Gb para juegos usb loader como lo hago hay algun tuto e buscado pero nada ¬_¬
bwinbas escribió:BUENO TODO BIEN LO UNICO ES QUE NO SE COMO PONER LOS DOL ALTERNOS SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME DEVERIAN DE HACER UN TUTO DE COMO INSTALAR LOS EL CIOS 222, 223 POR Q MI ME PREGUNTA AL ENTRAR QUE SIOS QUIERO INSTALAR Y NO ME DA LA OPCION DEL CIOS 222 SINO 249 Y 250 YO LO INSTALE EN EL 250 Y DESPUES PUSE EL 222 DEFAULT Y DESPUES EL 38

HOYGAN NO EJCRIVAN EN MALLUSCULAS.

Todos los programas de gamecube slim, tambien conocida como wii, necesitan usar un IOS para ejecutarse. Te pregunta el ios que quieres usar mientras dure la instalacion no en que ios quieres instalarlo. Tiene que ser uno con bug trucha u otro cios. Por eso solo te deja escoger el 249 y el 250.

Despues te pide que escojas con que numero de ios quieres que tenga el cios de hermes dentro de la consola (por defecto el 222). A continuacion te pregunta que ios oficiales de mintiendo tiene que usar como ejemplo. Lo copia y si has escogido mas de uno lo mezcla, 38+60 por ejemplo. Luego le añade las modificaciones necesarias para convertirlo en un ios con lectura USB.

Espero que haya quedado claro.
perdon por las mayusculas no me di cuenta muy claro lo del cios ahora solo necesito saber como poner el alter dol en el uloader por que no lo encuentro el gx si puedo y el neogamma pero en este no encuentro donde esta la opcion y tampoco lo encuetro en ningun post y mira que he leido, si fueran tan amables y muchas gracias
bwinbas escribió:perdon por las mayusculas no me di cuenta muy claro lo del cios ahora solo necesito saber como poner el alter dol en el uloader por que no lo encuentro el gx si puedo y el neogamma pero en este no encuentro donde esta la opcion y tampoco lo encuetro en ningun post y mira que he leido, si fueran tan amables y muchas gracias


Apunta al juego que quieras ponerle un dol y pulsa home.
bueno si a si de cencio es sera de probar a ver que tal pero sera hasta en la noche xq estoy en el trabajo mil gracias Vrsquid
¡A producir que estamos en crisis! :)
Ornella escribió:A ver si alguien puede echarme un cable
He desinstalado cIOS249 y 250 con anytittle deleter, pero cuando arranco uloader sigue apareciendo el 249 para seleccionar, que hice mal?
el SSBB no me funciona dicho sea de paso.

he cargado el uloader desde el HBC y tampoco me funciona, por lo que puedo ver a veces se traba en la pantalla de seleccion, a veces despues del video de entrada, a veces permite jugar.
desde que instale la ultima version, no he tenido suerte, no veo como seguir, lo que mas perdido me tiene es el cIOS249 que estoy seguro debe estar interfiriendo y no se porque aparece como opcion en uloader, en vez de estar "grisado" y sin opcion de uso
que otro cIOS aparece como 249? para sacarlo con el anytitledeleter MOD 6 ?


Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...

sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas
Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas

No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.
Mokona Modoki escribió:
dantemugiwara escribió:Pregunta.
Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?
gracias

Revisa que las medidas sean correctas, por un pixel de más o de menos en la medida no te aparecerán al listarlas desde la SD.



Me recomiendas algun programa porque con el qeu uso algunas imagenes salen y otras no (por supuesto estan todas en el mismo formato)
Mokona Modoki escribió:
Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas

No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.


Bien si es como tu dices, me quedo tranquilo, ahora bien, el SSBB sigue con cuelgues aleatorios en diferentes partes, alguna idea?
Ornella escribió:
Mokona Modoki escribió:
Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas

No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.


Bien si es como tu dices, me quedo tranquilo, ahora bien, el SSBB sigue con cuelgues aleatorios en diferentes partes, alguna idea?


puede ser tu disco duro, intenta con otro y chekalo, si se te quitan los parones, solo te quedaria cambiar de HDD, pues ami cero parones (solo va un poco lento), y yo uso un disco toshiva deskstar sata 160 gb con cables para adaptarlo a usb...
Bueno, aquí la versión completa, con sources y compilada con libfat bien parcheada... despistes de medianoche:

http://www.mediafire.com/?ogimmjwgmwm



Para compilar, uso:

sndlib beta 1.1 (supongo que habrá más nuevas, pero oye, esta va bien ;))
http://www.mediafire.com/?3djg1mdjmbx

libfat_marcan/Hermes
http://www.mediafire.com/?mmyndcnyjjm



3vagos, el tema está en que esta gente de devkitpro parecen un poco retrasadillos a la hora de actualizar, generalmente cuando añaden algo nuevo rompen lo anterior... no preguntes como... incluso Hermes nos avisó hace algún tiempo.

Por ejemplo el parche de marcan de memoria de libfat lo quitaron hace nosecuantas versones y ahí siguen sin ponerlo... te aconsejo que uses la libfat que posteó Hermes (la misma que yo te pongo arriba) si no quieres problemas de "Allocation Memory" ;)

Sobre ios.c.... pueeeesssss... no afecta al resto de aplicaciones a la hora de compilar, al igual que el network_wii.c así que... ¿por qué no aplicar los parches permanentemente?



PD: estoy revisando el código de uLoaderOGG y me doy cuenta de lo bobo que soy... ¿es tontería hacer un StopOgg(); después de un ASND_End(); verdad? [+risas]
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas[/quote]
No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.[/quote]

Bien si es como tu dices, me quedo tranquilo, ahora bien, el SSBB sigue con cuelgues aleatorios en diferentes partes, alguna idea?[/quote]

puede ser tu disco duro, intenta con otro y chekalo, si se te quitan los parones, solo te quedaria cambiar de HDD, pues ami cero parones (solo va un poco lento), y yo uso un disco toshiva deskstar sata 160 gb con cables para adaptarlo a usb...[/quote]

Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias
Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias


Pilla el ehcmodule.elf (se encuentra en la carpeta resurces) de la versión que te iba bien y mételo en la sd (sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf)
3vagos escribió:Pero tanto ios.c, network_wii.c pertenecen a libogc y no a libfat con lo que habría que hacer lo mismo con libogc. Esto ya es ir un pelín lejos, por que lo suyo sería reportar las modificaciones a la gente de devkitPro para que las incluyeran en su distribución y no ir parcheando librerias.


Yo no voy a reportar absolutamente nada, teniendo en cuenta primero, que el parche de ios.c, no es de mi procedencia, si no de Bushing y además que ni es mi obligación reportar nada a nadie, y mucho menos a quienes se agencian del código de los demás poniéndolo bajo su copyright y poniendo licencias turbias, quienes no respetan los cambios de los demás y quienes además de lentos en los cambios, encima tampoco les parece bien que otros señores, evolucionen las librerías por su cuenta (cosa que no está prohibida en su "licencia") cuando ellos se duermen en los laureles y no actualizan bugs o no aceptan cambios necesarios resueltos por gente que desarrolla de verdad.

Además, ni siquiera tengo obligación de pasar mis modificaciones a LIBOGC, pues los cambios que incluyo son externos a la aplicación y ni siquiera necesarios para que la aplicación pueda funcionar (por ejemplo, el net_deinit() lo puedes suprimir.

Los cambios los paso donde corresponde, junto con los fuentes de la aplicación (aparte de que vosotros tenéis las mismas librerías que yo uso para compilar aquí: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/devkitPro.rar), por que son cambios privados y exclusivos para ésta aplicación (y a mi me importa un pepino esa torre de babel que es libogc, aparte de lo expuesto arriba, porque suelen estropear mas que arreglan)

¿Que te resulta laborioso? Mas laborioso sería si hiciera como algunos, que no incluyen librerías que se pueden encontrar por ahí o que los parches a libogc no te los pasara y los hubiera "reportado" como dices, a quienes probablemente, hubieran pasado de ellos (con lo cual, no podrías ni compilar)

Mokona Modoki escribió:No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.


uLoader no mira que IOS están instalados: trata de utilizar el IOS 222 ¿que no está? Pasa al IOS 223 ¿que no está? Pasa a utilizar el 249 ¿Que no está? Error ¿Que está? pues activa un flag especial para indicar que estamos trabajando bajo IOS 249

En el arranque de un juego, pasa algo similar y trata de cargar un IOS valido

No le corresponde a la aplicación conocer que IOS están instalados, si no adaptarse a lo que encuentra (puede funcionar con base mload o sin base mload y todo lo detectará automáticamente una vez cargado el IOS). Si el usuario no sabe que IOS tiene instalados, al menos el programa tratará de hacer todo lo posible para funcionar XD

---------

Por cierto, al que tiene problemas con las caratulas: asegurate no solo de que usas las dimensiones apropiadas, si no que no utilizas un PNG con paleta de colores (convierte la imagen a color 32 bits de color o la librería de PNG dirá nones)
yo me he liado, para que me reconozca el disco duro , tengo que quitar y poner el usb, y cada vez que lo quitas de la luz otra vez, y me tocara leer haber que cios , son las necesarias y como quitar si alguna es contraproducente con esta 222
saludos y gracias
Hermes escribió:Yo no voy a reportar absolutamente nada, teniendo en cuenta primero, que el parche de ios.c, no es de mi procedencia, si no de Bushing y además que ni es mi obligación reportar nada a nadie, y mucho menos a quienes se agencian del código de los demás poniéndolo bajo su copyright y poniendo licencias turbias, quienes no respetan los cambios de los demás y quienes además de lentos en los cambios, encima tampoco les parece bien que otros señores, evolucionen las librerías por su cuenta (cosa que no está prohibida en su "licencia") cuando ellos se duermen en los laureles y no actualizan bugs o no aceptan cambios necesarios resueltos por gente que desarrolla de verdad.


Ok, no tenía ni idea que los de devkitPro iban de ese rollo.

Saludos.
Consegui compilar uloader 3.0b aunque con dos apaños. Primero, la funcion settime estaba en tu source y en el libogc del devkitpro, asi que deshabilite temporalmente esta ultima. Segundo, net_deinit lo deshabilite en tu source. ¿Dara algun problema el programa? De aqui al viernes a probrarlo con el wiiload, que seguramente ya tenga el router inalambrico!

PD: Mi devkitpro esta modificado al haberle instalado las libs del mplayer-ce.
josete2k escribió:
Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias


Pilla el ehcmodule.elf (se encuentra en la carpeta resurces) de la versión que te iba bien y mételo en la sd (sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf)


Puedes explicarme a que se debe que ahora funciona perfecto gracias a tu data?
Gracias!!

a ver jmgallego, utiliza el Modulo EHCI alternativo (con Reset Bulk) de la primera pagina de este mismo POST a ver si te va con ese
Hermes no se si estaras de acuerdo pero no podrias incluir todos los elf compatibles sin perdida de funcionalidad dentro de la carpeta resources? Si no me equivoco desde la 2.6 funcionan todos en la 3.0 aunque sean drivers por polling
Ornella escribió:
josete2k escribió:
Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias


Pilla el ehcmodule.elf (se encuentra en la carpeta resurces) de la versión que te iba bien y mételo en la sd (sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf)


Puedes explicarme a que se debe que ahora funciona perfecto gracias a tu data?
Gracias!!

a ver jmgallego, utiliza el Modulo EHCI alternativo (con Reset Bulk) de la primera pagina de este mismo POST a ver si te va con ese


Tú también estás usando un módulo EHCI alternativo, concretamente una versión que te funcionaba bien con tu dispositivo... ¿de qué versión era?
Me recomiendas algun programa para convertir imagenes a las medidas compatibles con uloader?porque con el qeu uso algunas imagenes salen y otras no (por supuesto estan todas en el mismo formato)
josete solo falta lo del volumen no?
si la pregunta es para mi jose, la que me funciona bien esla 2.8B ese .elf estoy usando y perfecto todo hasta ahora
perdonar mi igonorancia ¿ donde pongo el modulo alternativo que me indicais?
saludos
Manumtz escribió:josete solo falta lo del volumen no?


No lo voy a intentar tan siquiera... no llego a ese nivel...

Ahora que si me descifras esto, que más o menos tengo claro pero no llego a pillarlo:

if((new_pad & WPAD_BUTTON_LEFT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_LEFT)))
                  {
                  volume_osd=1;
                  if(config_file.music_mod & 128)
                     {
                     if((config_file.music_mod & 15)>0)
                        config_file.music_mod=((config_file.music_mod-1) & 15) | (config_file.music_mod & ~15);
                     }
                  else config_file.music_mod=128+15;
                  MODPlay_SetVolume( &mod_track,(config_file.music_mod & 128) ?  (config_file.music_mod & 15): 16,(config_file.music_mod & 128) ?  (config_file.music_mod & 15): 16); // fix the volume to 16 (max 64)
                  save_cfg();
                  }


Tal vez lleguemos a un acuerdo [sonrisa].

Je je, ahora en serio... si tengo tiempo lo miraré...




Ornella escribió:si la pregunta es para mi jose, la que me funciona bien esla 2.8B ese .elf estoy usando y perfecto todo hasta ahora


Prueba este boot.dol quitando o renombrando el elf de la SD:
http://www.mediafire.com/?535zayjmtzd


jmgallego escribió:perdonar mi igonorancia ¿ donde pongo el modulo alternativo que me indicais?
saludos

Lo he dicho antes, y en el leeme del uLoader también lo pone:

pilla el ehcmodule.elf y lo metes en la sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf
Debo entender que me preparaste un Uloader especial para mi? cuanto me va a costar?
ya pruebo y te digo

Actualizo, me gusta tu trabajo, sobre todo la musica es menos estridente, eso tiene un gran valor para mi, tanto el fondo como los demas colores estan muy bien, y lo mas importante, funciona perfecto por ahora, asumo que seguira funcionando sin problemas
puedes decirme si tiene alguna diferencia mas? o agrega funciones nuevas?

Lo que me sigue sucediendo muy esporadicamente, pero me sucede es , que queda trabado el nunchaku hacia uno de los costados cuando entro a algun juego o cuando estoy en medio de uno
pero no se si sera el nunchaku en si, o algun ios que toque, no sabria por donde empezar
se soluciona reconectando desde el boton home
Gracias por tu trabajo
Gracias Josete2k por la versión "Ñoña", si no funciona el control de volumen ya es lo de menos, se agradece muchísimo tu esfuerzo. [poraki]
pues yo solo quria saber si instalando este cios 222 v3.0 se me resuelve el problema que me dan algunos juegos de que cuando intento salirme hacia el menu del wii con el boton home, se me queda la pantalla negra y ya no pasa nada hasta que le doy power y reinicio la consola puedo escoger otro juego. yo cargo backups con el usb loader 1.5 de wanin y con el usb loader gx tengo wii v4.1 le instale el primer cios por medio del trucha bug restorer (mi consola no tiene ningun chip) otra pregunta es que si este cios 222 de hermes se le puede instalar a cualquier consola independiente si es PAL o NTCS??? y al momento de instalar el cios que se selecciona en que ios o se dejan las opciones como estan por default??? gracias ayudenme por favor
Hola josete2k. Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo tanto a Hermes como a ti. Sin ninguna duda el Uloader es el mejor cargador USB de toda la Scene.

Lo segundo es que quiero usar tu canal forwarder pero no se muy bien como hacerlo. Y por mucho que he buscado no encuentro un tutorial que lo explique. Si fueras tan amable de indicarme donde encontrarlo te lo agradecería mucho. He visto la carpeta forwarder_v2 en la descarga del paquete de Hermes con el forwarder.dol y las carpetas loadstructor y Yaultc pero no se que hay que hacer con ello exactamente. Por lo que he visto en el leeme, loadstructor y Yaultc sólo hacen falta para crear canales para los juegos (no tengo intención de crearlos). Creo entender además, que el canal forwarder (tengo el paquete de descarga del Uloader 3.0) me sirve para la versión 2.5 (que es la que estoy usando) porque apunta al boot.dol de la carpeta uloader, me lo puedes confirmar.

Siento si este no es el sitio para comentar esto, pero te prometo que he buscado en el foro y no encuentro el hilo dedicado a tu forwarder, ni el post en este hilo que explique como usarlo. Si existe con un link me vale como respuesta. Muchas gracias por adelantado.
pablorubiolopez escribió:Hola josete2k. Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo tanto a Hermes como a ti. Sin ninguna duda el Uloader es el mejor cargador USB de toda la Scene.

Lo segundo es que quiero usar tu canal forwarder pero no se muy bien como hacerlo. Y por mucho que he buscado no encuentro un tutorial que lo explique. Si fueras tan amable de indicarme donde encontrarlo te lo agradecería mucho. He visto la carpeta forwarder_v2 en la descarga del paquete de Hermes con el forwarder.dol y las carpetas loadstructor y Yaultc pero no se que hay que hacer con ello exactamente. Por lo que he visto en el leeme, loadstructor y Yaultc sólo hacen falta para crear canales para los juegos (no tengo intención de crearlos). Creo entender además, que el canal forwarder (tengo el paquete de descarga del Uloader 3.0) me sirve para la versión 2.5 (que es la que estoy usando) porque apunta al boot.dol de la carpeta uloader, me lo puedes confirmar.

Siento si este no es el sitio para comentar esto, pero te prometo que he buscado en el foro y no encuentro el hilo dedicado a tu forwarder, ni el post en este hilo que explique como usarlo. Si existe con un link me vale como respuesta. Muchas gracias por adelantado.


aqui no vas a encontrar el canal forwarder ni en el uloader, busca en google
el cios 222 v3.0 se me resuelve el problema que me dan algunos juegos de que cuando intento salirme hacia el menu del wii con el boton home, se me queda la pantalla negra y ya no pasa nada hasta que le doy power y reinicio la consola puedo escoger otro juego. yo cargo backups con el usb loader 1.5 de wanin y con el usb loader gx tengo wii v4.1 le instale el primer cios por medio del trucha bug restorer (mi consola no tiene ningun chip) otra pregunta es que si este cios 222 de hermes se le puede instalar a cualquier consola independiente si es PAL o NTCS??? y al momento de instalar el cios que se selecciona en que ios o se dejan las opciones como estan por default??? gracias ayudenme por favor
2 cosas

Hay algun programa que modifique el tamaño de als imagenes apra ahcerlas compatibles con ulaoder (es que con el que uso algunas se ven y otras no)??

Alguien ha conseguido cargar el multijugador del emtroid trilogy?
irfanview se encarga de eso (esta la opcion de batch transform).
Sí, ese programa me funciono a la eprfección ya he personalziado algunas de las caratulas sosas... gracias
pablorubiolopez, agradece todo a Hermes, es el que se parte los cuernos con el programa... yo solo aplico un parche (que me enseñó buhosoft) que por contra seguro que está mal aplicado :P, pero oye... funciona!!!!!

Sobre el forwarder, tan solo necesitas incluir en el WAD que desees con wadder el dol del forwarder que adjunta Hermes en la descarga...

Si prefieres el canal hecho, Googlea con "josete2k uloader" y creo que encontrarás algo en youtube...
más claro creo que no te lo puedo decir



*-----------------------------------------------------


Bueno hay gente en GBATemp (otro sitio donde se puede buscar) que me comunica que no le cargan los ogg y otros que dicen que les va OK... para convertir yo uso Audacity y la verdad, me funciona con todas las calidades que he probado.

¿Alguien me podría reportar si usa la versión OGGVorbis y si le cargan bien los ogg? Para subirme el ego más que nada.... [bad]


*-----------------------------------------------------


Hermes, en la descarga de la 3.0B, los ficheros ehcmodule.c y .h del source corresponden a la versión A si no me equivoco... algo fácilmente solucionable por otra parte.


Por cierto, por ahí comentan problemas on-line con el nuevo cIOSv4 al parecer los mismos que se supone tiene la rev14 de wanin... yo personalmente no se que problemas dicen, ya que he tenido ambos instalados y funcionando, pero sería de ayuda saber si alguno de vosotr@s has sufrido estos "problemas".
josete2k escribió:¿Alguien me podría reportar si usa la versión OGGVorbis y si le cargan bien los ogg? Para subirme el ego más que nada.... [bad]

Pues lamento no poder subirte el ego, al menos no al responder tu pregunta:
A mi no me cargan los ogg, he puesto en el directorio uloader el archivo music.ogg, es un ogg codificado a 128 kbps CBR con dbPoweramp Music Converter, dura menos de un minuto (aprox 48 segundos) y mide poco menos de 1 Mb. En la PC se reproduce bien, pero no en la Wii.
Si sirve de consuelo, el Wiixplorer tampoco lo reproduce (los MP3 si). No sé si halla alguna restricción con respecto al tamaño, duración o calidad de la codificación.
En todo caso a mi me encanta como esta, le pieza de fondo que le has puesto siempre me parece muy adecuada. ;)
josete2k escribió:Por cierto, por ahí comentan problemas on-line con el nuevo cIOSv4 al parecer los mismos que se supone tiene la rev14 de wanin... yo personalmente no se que problemas dicen, ya que he tenido ambos instalados y funcionando, pero sería de ayuda saber si alguno de vosotr@s has sufrido estos "problemas".

podría ser por que los dos estan basados en el IOS 38, yo es que no entiendo mucho de este tema, pero creo que es lo que tienen en comun, porque si antes iba bien basado en el 36...?
he tratado de instalar el cios 222 v4 pero la primera pantalla que me aparece me dice selected IOS for install <249> el 249 me aparece por defecto, luego le doy con la cruceta del mando wii hacia los lados y no me aparece el numero 222. solo 250 y otros. Es que acaso este cIOS 222 se instala en el IOS 249 por defecto?. Yo siempre he usado el USB Loader de wanin pero tengo muchos problemas y queria pasarme al uloader pero no se si mi consola cumple con los requisitos. Para poder usar el usb loader de wanin le instale el cIOS 38 rev.14 Installer siguiendo el proceso de Trucha Bug Restorer. ¿¿¿¿porque cuando quiero instalar el 222 me dice si lo quiero instalar en el ios 249 eso debe ser asi? o solo me pasa a mi por que me hace falta instalar algo. ayuda por favor he escrito varios post sin ninguna respuesta seamos solidarios con los novatos. gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10244 respuestas