[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

wario_F escribió:Gracias por tus impresiones.

En los videos ya se dejaba ver que las animaciones eran un poco puffff,pero parecía que la jugabilidad tiraba más a FIFA que a efootball...

Al menos no tiene lag,que en eso los 2 juegos van fatal...habrá que ver cómo va mejorando

No tendrá lag porque tampoco habría mucha gente jugando no ?

Es raro que en su Twitter no hayan puesto nada ..
@REYZIDANE he visto juegos que igual había 100 personas en todo el server y no veas lo mal que funcionaba eso 🤣🤣.

Pero vamos,tengo claro que cuando salga la beta abierta peta fijo
Me acaba de llegar un email que dice esto:
YOUR UFL CLOSED TEST APPLICATION HAS BEEN APPROVED

He dado mis datos y se supone que me enviarán una key para los tests
logame escribió:Me acaba de llegar un email que dice esto:
YOUR UFL CLOSED TEST APPLICATION HAS BEEN APPROVED

He dado mis datos y se supone que me enviarán una key para los tests

Yo igual
A mi también aunque me he tenido que inventar la id de discord que no tengo.
REYZIDANE escribió:A mi también


Que hay que hacer para probar la beta? Gracias
shevita07 escribió:
REYZIDANE escribió:A mi también


Que hay que hacer para probar la beta? Gracias

https://www.joinufl.com/
Pues nada, se ve que xbox no les interesa por que a mi no me llega nada...
_Bardock_ escribió:A mi también aunque me he tenido que inventar la id de discord que no tengo.

Me ha pasado lo mismo jajajaja
A ver que yo me entere, en serio algunos os esperabais que asi de buenas a primeras saliera un juego de futbol de una desarrolladora random, gratuito y que por arte de magia fuera mejor que fifa o efootball?, todo bien por casa? Oooh

Si fuese tan facil como se lee en los foros de internet hacer un juego de futbol ya habria salido algo potable estos ultimos 15 años digo yo, que llevais pidiendo a 2k que haga uno, y nada de nada, oye pues igual no es tan facil como alguno se piensa por aqui.
ferry escribió:A ver que yo me entere, en serio algunos os esperabais que asi de buenas a primeras saliera un juego de futbol de una desarrolladora random, gratuito y que por arte de magia fuera mejor que fifa o efootball?, todo bien por casa? Oooh

Si fuese tan facil como se lee en los foros de internet hacer un juego de futbol ya habria salido algo potable estos ultimos 15 años digo yo, que llevais pidiendo a 2k que haga uno, y nada de nada, oye pues igual no es tan facil como alguno se piensa por aqui.

Quién ha dicho eso ?
Es un juego de fútbol nuevo , se prueba , que está bien y entretenido se juega , que no ,se borra y a seguir con el FIFA y el pes 21 ,no hay más .
ferry escribió:A ver que yo me entere, en serio algunos os esperabais que asi de buenas a primeras saliera un juego de futbol de una desarrolladora random, gratuito y que por arte de magia fuera mejor que fifa o efootball?, todo bien por casa? Oooh

Si fuese tan facil como se lee en los foros de internet hacer un juego de futbol ya habria salido algo potable estos ultimos 15 años digo yo, que llevais pidiendo a 2k que haga uno, y nada de nada, oye pues igual no es tan facil como alguno se piensa por aqui.


Mucha gente se piensa que hacer juegos en general es fácil si fuera así hace años que hubiera salido un juego de fútbol decente y no ha salido ni va a salir..

El primer escollo son las licencias que además de ser caras hay compañías que las tienen en exclusiva, luego que hacer un juego de fútbol a nivel de animaciones con cientos es muy jodido.. otra vez tenemos el ejemplo de EA que tras tantos años y con los medios que tiene su juego tiene animaciones básicas que son un horror de lo malas que son y así con todo...

Ya digo la única posibilidad que veo de que haya un juego de fútbol con un mínimo de calidad es que una empresa con MUCHO dinero invierta y esté 4-5 años con mucha gente trabajando detrás.

Estos juegos que salen free to play no van a llegar a esos niveles es imposible por falta de presupuesto, tiempo y demás.
[Barcha] escribió:
ferry escribió:A ver que yo me entere, en serio algunos os esperabais que asi de buenas a primeras saliera un juego de futbol de una desarrolladora random, gratuito y que por arte de magia fuera mejor que fifa o efootball?, todo bien por casa? Oooh

Si fuese tan facil como se lee en los foros de internet hacer un juego de futbol ya habria salido algo potable estos ultimos 15 años digo yo, que llevais pidiendo a 2k que haga uno, y nada de nada, oye pues igual no es tan facil como alguno se piensa por aqui.


Mucha gente se piensa que hacer juegos en general es fácil si fuera así hace años que hubiera salido un juego de fútbol decente y no ha salido ni va a salir..

El primer escollo son las licencias que además de ser caras hay compañías que las tienen en exclusiva, luego que hacer un juego de fútbol a nivel de animaciones con cientos es muy jodido.. otra vez tenemos el ejemplo de EA que tras tantos años y con los medios que tiene su juego tiene animaciones básicas que son un horror de lo malas que son y así con todo...

Ya digo la única posibilidad que veo de que haya un juego de fútbol con un mínimo de calidad es que una empresa con MUCHO dinero invierta y esté 4-5 años con mucha gente trabajando detrás.

Estos juegos que salen free to play no van a llegar a esos niveles es imposible por falta de presupuesto, tiempo y demás.


Es lo que digo, y como bien dices o una empresa con pasta le pone empeño y pasan años con un proyecto o no vamos a ver nada potable lejos de fifa y pes.
ferry escribió:
[Barcha] escribió:
ferry escribió:A ver que yo me entere, en serio algunos os esperabais que asi de buenas a primeras saliera un juego de futbol de una desarrolladora random, gratuito y que por arte de magia fuera mejor que fifa o efootball?, todo bien por casa? Oooh

Si fuese tan facil como se lee en los foros de internet hacer un juego de futbol ya habria salido algo potable estos ultimos 15 años digo yo, que llevais pidiendo a 2k que haga uno, y nada de nada, oye pues igual no es tan facil como alguno se piensa por aqui.


Mucha gente se piensa que hacer juegos en general es fácil si fuera así hace años que hubiera salido un juego de fútbol decente y no ha salido ni va a salir..

El primer escollo son las licencias que además de ser caras hay compañías que las tienen en exclusiva, luego que hacer un juego de fútbol a nivel de animaciones con cientos es muy jodido.. otra vez tenemos el ejemplo de EA que tras tantos años y con los medios que tiene su juego tiene animaciones básicas que son un horror de lo malas que son y así con todo...

Ya digo la única posibilidad que veo de que haya un juego de fútbol con un mínimo de calidad es que una empresa con MUCHO dinero invierta y esté 4-5 años con mucha gente trabajando detrás.

Estos juegos que salen free to play no van a llegar a esos niveles es imposible por falta de presupuesto, tiempo y demás.


Es lo que digo, y como bien dices o una empresa con pasta le pone empeño y pasan años con un proyecto o no vamos a ver nada potable lejos de fifa y pes.

Es que es muy difícil
Le habrán puesto empeño , trabajo , cariño , ganas ,amor , etc

Pero no debe ser nada fácil hacer un juego de fútbol .
Muchos movimientos de 25 tíos a la vez + afición .
Animaciones , un física del balón que parezca real , contactos entre futbolistas,faltas , caídas .. las redes de las porterías que solamente las hicieron parecidas a la reales en ps2 en el famoso Kingdom y en el FIFA del año pasado y este ..

Imagínate todo eso , haciendo .. yo que se 20-30-40 personas ? Y encima gente que habrá estudiado eso para hacer videojuegos, dudo que todos tengan ese amor y hayan mamado fútbol desde niños , esto para mí es lo más importante , pero volvemos a lo inicial , es súper difícil plasmarlo en un videojuego.
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:
[Barcha] escribió:
Mucha gente se piensa que hacer juegos en general es fácil si fuera así hace años que hubiera salido un juego de fútbol decente y no ha salido ni va a salir..

El primer escollo son las licencias que además de ser caras hay compañías que las tienen en exclusiva, luego que hacer un juego de fútbol a nivel de animaciones con cientos es muy jodido.. otra vez tenemos el ejemplo de EA que tras tantos años y con los medios que tiene su juego tiene animaciones básicas que son un horror de lo malas que son y así con todo...

Ya digo la única posibilidad que veo de que haya un juego de fútbol con un mínimo de calidad es que una empresa con MUCHO dinero invierta y esté 4-5 años con mucha gente trabajando detrás.

Estos juegos que salen free to play no van a llegar a esos niveles es imposible por falta de presupuesto, tiempo y demás.


Es lo que digo, y como bien dices o una empresa con pasta le pone empeño y pasan años con un proyecto o no vamos a ver nada potable lejos de fifa y pes.

Es que es muy difícil
Le habrán puesto empeño , trabajo , cariño , ganas ,amor , etc

Pero no debe ser nada fácil hacer un juego de fútbol .
Muchos movimientos de 25 tíos a la vez + afición .
Animaciones , un física del balón que parezca real , contactos entre futbolistas,faltas , caídas .. las redes de las porterías que solamente las hicieron parecidas a la reales en ps2 en el famoso Kingdom y en el FIFA del año pasado y este ..

Imagínate todo eso , haciendo .. yo que se 20-30-40 personas ? Y encima gente que habrá estudiado eso para hacer videojuegos, dudo que todos tengan ese amor y hayan mamado fútbol desde niños , esto para mí es lo más importante , pero volvemos a lo inicial , es súper difícil plasmarlo en un videojuego.

Y mira que en la generacion psx-ps2 si que habia un monton de juegos de futbol, this is football, el kingdom como dices, hasta propuestas arcade como libero grande etc. Muchas grandes empresas se atrevian, capcom, sony etc pero claro, a estas alturas y despues de tantos años, ninguna de las grandes se va a atrever a la inversion necesaria que haria falta para hacer algo de renombre y competir con fifa...
Cuanto tardan en mandar el codigo?
Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...

Peor que efootball 2022?
Sin noticias de la beta....
keverson303 escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...

Peor que efootball 2022?


Para mí sí, pero bueno todo son opiniones.
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...



Desde que te llegó el mensaje de correo hasta que te dieron el código/enlace para bajarla cuanto pasó?

Yo llevo esperando desde el 22


A ver si alguien sabe donde se hace y cómo .
Porque en Twitter muchos lo hacen pero nadie ayuda .

Están diciendo que los que participantes que se registren hoy les enviarán un correo aproximadamente dentro de un mes .

Pasando .. ya me llegó el otro día y estoy esperando .

No entiendo porque se hacen tanto de rogar .
Que lo habrán para todo el mundo y punto , joder que será un juego gratuito , que no es la beta del GTA VI , por dios …
Yo si tengo acceso a la beta desde el día 31, solo he podido jugar ayer por qué los horarios son de 18 a 20 hora española y de 00:55 a 3 .

Ayer jugué dos partidos online y la verdad que va bastante fluido( habrá que ver cómo funciona el tema online con los servers petados).

El tema del balón no me gustó nada a la hora de los tiros, la física un poco rara

Los porteros la verdad que van bien.

No probé regates y esas cosas...

Los pases van bastante bien, paredes, etc..

Te dan a elegir un jugador de una lista para empezar, entre ellos kimpenbe.

Vas ganando dinero conforme vas ganando partidos, y unos puntos azules que no se para que son, luego hay un mercado de jugadores, pero no sé si funciona con tema subastas, o como...cuando pueda indagare más.

El tema de pegar un palo en portería, o que metas gol, se oye por el mando el ruido del palo y de las redes.

No hay comentarios en la beta, y tiene fallos en el sonido del mando por qué aunque el portero la atrapé, se oye el ruido de las redes, imagino que eso lo irán puliendo

Luego seguiré probando.
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...


Se veía venir que iba a ser una ponzoña de grandes proporciones.

Y aún así hay gente que lo quiere probar...
bucks escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...


Se veía venir que iba a ser una ponzoña de grandes proporciones.

Y aún así hay gente que lo quiere probar...


Si, ahora por que alguien diga que es una ponzoña, vamos a dejar de probar las cosas y nos vamos a guiar por lo que diga un cualquiera.
Megaknot escribió:
bucks escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...


Se veía venir que iba a ser una ponzoña de grandes proporciones.

Y aún así hay gente que lo quiere probar...


Si, ahora por que alguien diga que es una ponzoña, vamos a dejar de probar las cosas y nos vamos a guiar por lo que diga un cualquiera.


No hace falta ni ser un cualquiera ni un erudito como tú, para saber qué es una basura solo con ver gameplays.

PD No te hagas ilusiones con lo de erudito, tu opinión también importa poco
@bucks no hace falta ser nada. Querer probar con tus propias manos un juego es algo normal y común.

Deja a la gente juzgar los juegos por sus propias experiencias y si tú no quieres bien por ti.
Megaknot escribió:
bucks escribió:
Sahnoun escribió:Yo ya he borrado la beta, no puedo con ella...


Se veía venir que iba a ser una ponzoña de grandes proporciones.

Y aún así hay gente que lo quiere probar...


Si, ahora por que alguien diga que es una ponzoña, vamos a dejar de probar las cosas y nos vamos a guiar por lo que diga un cualquiera.


Bueno eso de un "cualquiera", podrías haberme nombrado de otra forma y no de esa forma despectiva xD.

Mi opinión y experiencia en videojuegos no tiene porqué ser mejor que otra, es sólo mi opinión de un jugador a videojuegos de hace casi 40 años. En todo ese tiempo he probado muchísimos juegos y todos los de fútbol habidos y por haber, cualquiera con un mínimo de experiencia en juegos de fútbol se dará cuenta de que la versión actual del UFL no es válida para los tiempos que corren, quizá para hace 20 años sí, pero ahora se queda muy corta.

A día de hoy es un juego de móvil. Pero bueno, lo dicho, es mi opinión. Si no hay crítica no hay mejora, y ojalá lleguen a hacer un excelente juego de fútbol con el tiempo, pero ahora mismo no puedo decir que sea un juego mínimamente aceptable para una consola como ps5.
logame escribió:@bucks no hace falta ser nada. Querer probar con tus propias manos un juego es algo normal y común.

Deja a la gente juzgar los juegos por sus propias experiencias y si tú no quieres bien por ti.


Yo no he dicho en ningún momento que no lo probéis, sino que viendo gameplays me sorprende que haya gente que lo quiera probar.

Lo de ser o no ser, se lo comentas al meganoob este, que es el que de forma despectiva tacha a unos y a otros de "cualquieras"

@Sahnoun No te molestes en explicarte compañero, lo de cualquiera iba por mi, pero vamos ya quedó retratado.
Sahnoun escribió:
Megaknot escribió:
bucks escribió:
Se veía venir que iba a ser una ponzoña de grandes proporciones.

Y aún así hay gente que lo quiere probar...


Si, ahora por que alguien diga que es una ponzoña, vamos a dejar de probar las cosas y nos vamos a guiar por lo que diga un cualquiera.


Bueno eso de un "cualquiera", podrías haberme nombrado de otra forma y no de esa forma despectiva xD.

Mi opinión y experiencia en videojuegos no tiene porqué ser mejor que otra, es sólo mi opinión de un jugador a videojuegos de hace casi 40 años. En todo ese tiempo he probado muchísimos juegos y todos los de fútbol habidos y por haber, cualquiera con un mínimo de experiencia en juegos de fútbol se dará cuenta de que la versión actual del UFL no es válida para los tiempos que corren, quizá para hace 20 años sí, pero ahora se queda muy corta.

A día de hoy es un juego de móvil. Pero bueno, lo dicho, es mi opinión. Si no hay crítica no hay mejora, y ojalá lleguen a hacer un excelente juego de fútbol con el tiempo, pero ahora mismo no puedo decir que sea un juego mínimamente aceptable para una consola como ps5.


Cuando decia un cualquiera, me referia a cualquier persona que lo pruebe y diga que es una ponzoña, a mi me gusta probar las cosas, por mi mismo, y supongo que a los demas tambien, si nos dan la oportunidad de probar algo, bien con una demo, o beta, pues se prueba, no se pierde nada por sacar conclusiones por uno mismo si es gratis, precisamente me entra mas curiosidad en probar un juego, cuando leo malas o buenas criticas.
Megaknot escribió:
Sahnoun escribió:
Megaknot escribió:
Si, ahora por que alguien diga que es una ponzoña, vamos a dejar de probar las cosas y nos vamos a guiar por lo que diga un cualquiera.


Bueno eso de un "cualquiera", podrías haberme nombrado de otra forma y no de esa forma despectiva xD.

Mi opinión y experiencia en videojuegos no tiene porqué ser mejor que otra, es sólo mi opinión de un jugador a videojuegos de hace casi 40 años. En todo ese tiempo he probado muchísimos juegos y todos los de fútbol habidos y por haber, cualquiera con un mínimo de experiencia en juegos de fútbol se dará cuenta de que la versión actual del UFL no es válida para los tiempos que corren, quizá para hace 20 años sí, pero ahora se queda muy corta.

A día de hoy es un juego de móvil. Pero bueno, lo dicho, es mi opinión. Si no hay crítica no hay mejora, y ojalá lleguen a hacer un excelente juego de fútbol con el tiempo, pero ahora mismo no puedo decir que sea un juego mínimamente aceptable para una consola como ps5.


Cuando decia un cualquiera, me referia a cualquier persona que lo pruebe y diga que es una ponzoña, a mi me gusta probar las cosas, por mi mismo, y supongo que a los demas tambien, si nos dan la oportunidad de probar algo, bien con una demo, o beta, pues se prueba, no se pierde nada por sacar conclusiones por uno mismo si es gratis, precisamente me entra mas curiosidad en probar un juego, cuando leo malas o buenas criticas.


Bueno vale, perfecto. Que quede claro que yo tengo muchas ganas de que salga bien UFL y ojalá lo consiga en el futuro, por eso me apunté a la beta. Pero tras probar la versión actual, mi opinión ha sido esa, de que aún está muy muy verde y todavía no es un juego apto para ps5, casi ni para ps3....

Pero es mi opinión, quizá otro opine ya que es un juegazo tal y como está, y lo respeto y me alegro de que le guste. Pero a mí el juego actual, no me gusta nada.
Me acaban de mandar un email con el codigo para descargar la beta cerrada.

Pd: descargando.

Pd2: ni media parte he jugado... es infumable.
He jugado el UFL y el sistema defensivo es muy malo. He sentido que no tenía nada de control.
me acaban de invitar a la beta, pero coño, casi te piden hasta cuanto te mide el rabo xD
Joder yo debo ser a la única persona que no le mandan nada cawento
REYZIDANE escribió:Joder yo debo ser a la única persona que no le mandan nada cawento

A mi me enviaron un correo diciendo que estaba seleccionado para probarla y ahí se quedó la cosa, irán por olas supongo no vaya a ser que les pete el servidor.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Joder yo debo ser a la única persona que no le mandan nada cawento

A mi me enviaron un correo diciendo que estaba seleccionado para probarla y ahí se quedó la cosa, irán por olas supongo no vaya a ser que les pete el servidor.

A mí el 23 de enero , como a muchos de nosotros ,desde entonces nanai.

No sé si la beta que probemos será antigua o alguna mejorada ,porque las críticas a la beta no es que sean muy esperanzadoras .

No soy de juegos gratuitos, pero entre este ,el Xdefiant y el delta force , estoy con unas ganas de probarlos tremendos .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:Joder yo debo ser a la única persona que no le mandan nada cawento

A mi me enviaron un correo diciendo que estaba seleccionado para probarla y ahí se quedó la cosa, irán por olas supongo no vaya a ser que les pete el servidor.

A mí el 23 de enero , como a muchos de nosotros ,desde entonces nanai.

No sé si la beta que probemos será antigua o alguna mejorada ,porque las críticas a la beta no es que sean muy esperanzadoras .

No soy de juegos gratuitos, pero entre este ,el Xdefiant y el delta force , estoy con unas ganas de probarlos tremendos .

El Delta Force lo espero como agua de mayo, el Xdefiant me pareció malísimo la verdad y este pues quizás le tenga ganas porque quiero un juego de fútbol que no tenga hándicap que es lo que venden esta gente.
madridista escribió:Me acaban de mandar un email con el codigo para descargar la beta cerrada.

Pd: descargando.

Pd2: ni media parte he jugado... es infumable.


Yo ya comenté, he jugado sobre unos 10 partidos, que es una basura de juego a día de hoy, al menos la versión que nos dejan probar.
He jugado a esta beta y el mejor resumen que puedo hacer es este;

Tiene que ser una broma , no puede ser tan malo
A mi al final no me han mandado nada y eso que habia sido seleccionado....
Mirad el correo que a mi me acaban de enviar el código para descargar el juego.
_Bardock_ escribió:Mirad el correo que a mi me acaban de enviar el código para descargar el juego.

A mi también ! gracias por el aviso

Está cerrado , hasta las 17 H no abren el online [facepalm]
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Mirad el correo que a mi me acaban de enviar el código para descargar el juego.

A mi también ! gracias por el aviso

Está cerrado , hasta las 17 H no abren el online [facepalm]

Supongo que será a partir de las 18 porque aquí es utc +1 si no me equivoco.
Codigo recibdo....cuanto dura la beta?
Beta para Xbox también...justo esta semana que me voy el fin de semana 🤣🤣🤣.

Lo probaré hoy toda la tarde a ver...también le daré a mi hijo que le dé caña que el entiende más.

Sabéis si suelen poner más fechas?
Tremendo equipazo que me ha tocado [qmparto]
¿Es aún peor que la basura del eFootball?
Tremendo lag tiene el juego...encima parece que se ha bugeado por qué no me encuentra a nadie...

He jugado 2 partidos,he tenido 2 caídas al dasboard y en una me tuve que salir que me subió a 200 de ping 🤣🤣.

El juego parece un FIFA en cutre,y los comentarios son de chiste 🤣🤣
934 respuestas
115, 16, 17, 18, 19