[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

A mi nada, con las ganas que tenia ¬_¬
Yo igual ajaja pues nada ya a esperar a la abierta
pues si, a mi tambien me ha llegado un mail, aunque a mi es para la version de xbox,a ver que tal esta, aunque yo pensaba que seria ya mismo, van muy tarde con el juego...
A mi también me ha llegado email en Xbox series x pero no hay los link de descarga de la beta.
Yo he recibido el email de la beta cerrada pero no pone ni cuando ni como podremos jugarla...
@REYZIDANE gracias por el vídeo. A veces se me olvida que este juego está en camino.

Viendo a los defensas como se desentienden del balón y hacen entradas al aire me quito el sombrero con el estudio por tener pelotas a publicarlo.
REYZIDANE escribió:


Joder, ni el peor de los handicaps en Fifa hace defensas tan subnormales. Hay algunos que parece que digan "oh no!, va a portería!!!, retirada!"


A todo esto, lo de la beta era una joda para videomatch no? porque desde hace 1 mes que recibí el correo para probarla, 0 noticias
REYZIDANE escribió:


Pasan los meses y los vídeos y sigue sin parecer lo suficiente para ser un juego potable. Muy pocas animaciones, movimiento de jugadores a trompicones y con alarmante falta de transición, vídeos donde solo enseñan regates y una IA desastrosa donde los defensas pasan totalmente del atacante. Lo único bueno que saco son los gráficos.

Una vez más: mucho tiene que mejorar esto.
Yo si fuese el estudio, no lo lanzaría en este estado, o directamente no lo lanzaría, es una ponzoña importante
Yo no lo veo muy mal teniendo en cuenta que no es una compañía triple A, y que imagino lo irán mejorando.
No debe ser nada sencillo (o directamente imposible) sacar así de primeras algo a la altura de FIFA/PES que llevan décadas perfeccionando sus sagas. Si tiene cierto éxito y siguen años con esta propuesta, ojo.
@kakashihatake78 yo opino igual, y si encima es gratis pues por mi cojonudo
(mensaje borrado)
Puede que sea un Fifacendado pero por lo menos no nos cobrarán 70 o 80 pavos por un mojón como hacen los de EA
Un fifahacendado sin handicap, si es divertido y se puede competir de tu a tu, ojo.
Se sabe algo cuando van a enviar los enlaces para jugar
A mí me tocó y no me ha llegado nada.

Últimas noticias
Cristiano Ronaldo se convierte en inversor del juego con 40 millones de dólares,ojo que con ese pastizal, pueden hacer muchas cosas en este juego.
Se puede convertir en la competencia más seria de FC24 si lo hacen bien., porque efootball ya no es competencia

Nuevo video
Tengo muchas ganas de que salga ya jajaj
Joselu95HD escribió:Tengo muchas ganas de que salga ya jajaj

Y yo , así nos quitamos esa incertidumbre y la duda de si es válido o se descarta enseguida.
Para cuando dan acceso a jugarlo?
Yo tengo email de UFL diciendo que me tocó jugar a la beta
Madre mia, hace dos años que se anuncio este juego y aun en desarrollo, pero bueno, tengo entendido que sera todo online, asi que, a otra cosa.
Megaknot escribió:Madre mia, hace dos años que se anuncio este juego y aun en desarrollo, pero bueno, tengo entendido que sera todo online, asi que, a otra cosa.

La mierda que hace konami lleva 4 años [carcajad]
keverson303 escribió:
Megaknot escribió:Madre mia, hace dos años que se anuncio este juego y aun en desarrollo, pero bueno, tengo entendido que sera todo online, asi que, a otra cosa.

La mierda que hace konami lleva 4 años [carcajad]


En cuestion de gameplay es bastante superior a la competencia.
@Megaknot

Claro porque es mas de tu agrado, pero millones y millones de personas no piensan como tú.
A ver en qué invierten los 40 kilos de Cristiano ( esperemos q en mejorar el gameplay ). Pero vamos, más delito q UFL tiene Efootball que lleva desde septiembre del 19 sin sacar un juego potable ( PES 21 fue un season update ). 4 años ya y con montón de fallos que van en crecimiento ( lo de dar un triangulazo a la banda y que el jugador corra como loco desentendiendose del balón y sin hacer caso al stick es la hostia ), los pases son un desastre, los balones atraviesan a los jugadores o el jugador lo deja pasar por la cara, meten el pie cuando quieren, los porteros la despejan al contrario para que la empujen a gol el75% de las veces, las stats son mentira, los árbitros un chiste y así un largo etc... Habrá q probar UFL y cruzar los dedos si o si.
Seguimos sin saber nada de la beta verdad?,habían dicho finales del año pasado...
juan66bcn escribió:Se sabe algo cuando van a enviar los enlaces para jugar
A mí me tocó y no me ha llegado nada.

Últimas noticias
Cristiano Ronaldo se convierte en inversor del juego con 40 millones de dólares,ojo que con ese pastizal, pueden hacer muchas cosas en este juego.
Se puede convertir en la competencia más seria de FC24 si lo hacen bien., porque efootball ya no es competencia

Nuevo video


Si lo hacen bien? Pero tu has visto el vídeo que has adjuntado?

Animaciones de ps2 , movimiento de ps2 , físicas de ps3

Eso no tiene arreglo más que tirarlo todo y empezar de 0

Parece un juego de móviles y no estoy exagerando

Competencia de fc24? Ni siquiera puede competir con el efootball que mira que es malo,
Pero decente en esos aspectos que comento si es

Este proyecto me parece una tomadura de pelo en el sentido que no hay por donde cogerlo PERO como es gratis que hagan lo que quieran
@juancok Ojalá tenga el Gameplay de los juegos de ps2 o PS3. Sería buena señal; sin hándicap, pudiendo combinar en el centro del campo, resultados creíbles, que no sea un correcalles... Ojalá...
¿Cuando se supone que saldrá éste juego?
juan66bcn escribió:Para cuando dan acceso a jugarlo?
Yo tengo email de UFL diciendo que me tocó jugar a la beta


Yo me lo estoy descargando ahora mismo en PS5 que me acaban de mandar email con los códigos...lo probaré a ver estos días.
Sahnoun escribió:
juan66bcn escribió:Para cuando dan acceso a jugarlo?
Yo tengo email de UFL diciendo que me tocó jugar a la beta


Yo me lo estoy descargando ahora mismo en PS5 que me acaban de mandar email con los códigos...lo probaré a ver estos días.

Cuantos códigos ? Es beta cerrada o abierta
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:
juan66bcn escribió:Para cuando dan acceso a jugarlo?
Yo tengo email de UFL diciendo que me tocó jugar a la beta


Yo me lo estoy descargando ahora mismo en PS5 que me acaban de mandar email con los códigos...lo probaré a ver estos días.

Cuantos códigos ? Es beta cerrada o abierta

Un código de estos de ps store con 12 dígitos. Es beta cerrada, servidores cerrados ahora mismo, no se puede jugar hasta mañana de 17h a 19h......
Sahnoun escribió:
REYZIDANE escribió:
Sahnoun escribió:
Yo me lo estoy descargando ahora mismo en PS5 que me acaban de mandar email con los códigos...lo probaré a ver estos días.

Cuantos códigos ? Es beta cerrada o abierta

Un código de estos de ps store con 12 dígitos. Es beta cerrada, servidores cerrados ahora mismo, no se puede jugar hasta mañana de 17h a 19h......

Gracias
Pues en Xbox no han mandado nada de momento los cabrones...ya diréis qué tal esta
A mi no me han mandado nada...
@Sahnoun Hola, has podido acceder? Porque yo estoy intentándolo ahora y no puedo, se supone estoy en la franja para poder jugarlo a estas horas ¿no?
John_Dick escribió:@Sahnoun Hola, has podido acceder? Porque yo estoy intentándolo ahora y no puedo, se supone estoy en la franja para poder jugarlo a estas horas ¿no?


Sí, ahora mismo se puede, he jugado sólo un partido pero impresiones pobrísimas, es un juego de móvil.

Casi sin animaciones, gráficos robóticos como si fuera un juego de móvil, jugabilidad parecida a efiotball pero peor, como más verde...césped, redes y público feísimos, cuerpos de jugadores reguleros.

Y la jugabilidad, como digo me recuerda mucho al actual efootball....luego le daré mas a ver si ha sido solo una impresión mala inicial.

Ea sigue sin competidor.

Nunca me ha tocado nada y para una vez que me toca algo va y es esta basura....xD
Impresiones esperadas. El juego apuntaba a basura y de la buena
Lo he probado algo más y son peores aún las impresiones. Quizá no soy objetivo porque a mí me está divirtiendo ea fc offline, y en ufl los paetidos son online, pero no sé, lo veo un juego de móvil como decía y de los cutres. Si alguno más lo prueba a ver qué dice...
como va de lag el juego?,que es lo que peor ves? a mi los graficos no me importa pero me gustaria saber un pco mas como es el juego, ya que a mi aunque estoy aceptado en la beta cerrada, no me han mandado nada
wario_F escribió:como va de lag el juego?,que es lo que peor ves? a mi los graficos no me importa pero me gustaria saber un pco mas como es el juego, ya que a mi aunque estoy aceptado en la beta cerrada, no me han mandado nada


Lag no noto apenas, pero la jugabilidad es muy lenta, demasiado, y eso que a mí me gusta en fc24 jugar en lento y sliders modificados pero esta lentitud es exagerada, quizá es porque al principio te dan jugadores muy malos.

No hay apenas animaciones, jugadores que van al suelo de repente aparecen de pie sin animaciones levantándose, no hay animaciones para robar balones apenas, es pegarse al delantero rival y de repente tienes tú la pelota, los pases rasos todos en linea recta, no da la sensación de que el balón bote en el césped, sino que se desliza solo en linea recta, físicas de balón no se aprecian, los porteros no paran ni un taxi...no sé he jugado sólo 4 partidos pero las sensaciones van a peor.
Sahnoun escribió:
John_Dick escribió:@Sahnoun Hola, has podido acceder? Porque yo estoy intentándolo ahora y no puedo, se supone estoy en la franja para poder jugarlo a estas horas ¿no?


Sí, ahora mismo se puede, he jugado sólo un partido pero impresiones pobrísimas, es un juego de móvil.

Casi sin animaciones, gráficos robóticos como si fuera un juego de móvil, jugabilidad parecida a efiotball pero peor, como más verde...césped, redes y público feísimos, cuerpos de jugadores reguleros.

Y la jugabilidad, como digo me recuerda mucho al actual efootball....luego le daré mas a ver si ha sido solo una impresión mala inicial.

Ea sigue sin competidor.

Nunca me ha tocado nada y para una vez que me toca algo va y es esta basura....xD


He jugado 5-6 partidos y bueno es un poco lo que preveía, un juego muy muy verde en todos los aspectos pero con una base interesante de ser mejorada en el futuro, la gente cuando lo juegue dirá más o menos lo que tú dices pero a mí me parece ser muy injusto, al final este estudio recién empieza con esto y creo que hay que intentar apoyarlos si queremos una alternativa en los juegos de fútbol, de aquí a 4 años creo que se puede llegar a ver algo muy bueno en plan que le plante cara a FC porque EA lleva años y años sacando prácticamente el mismo juego y hablo de jugabilidad, si estos vienen y con el paso del tiempo van mejorando su juego llegará un punto que por inercia los supere, pero estamos en la casilla de salida y muchos venimos de agotar nuestra paciencia esperando a Konami eternamente.. Lo dicho le caerán palos injustos y tendrá una mala recepción de la gente por eso mismo, la gente irá con las ilusas expectativas de encontrarse ya un producto definitivo y le queda muchísimooo camino.
Bueno no estoy de acuerdo, para mí la jugabilidad de este FC24 ha mejorado en mucho a sus predecesores.

Yo no esperaba que estuvieran aún a la altura, pero tal y como está UFL a día de hoy, para llegar a ser mínima competencia le faltan algunos años más de desarrollo. Ya no sólo gráficamente, sino que la jugabilidad me parece que está en pañales y da la sensación de ser un juego de móviles, cutre tanto gráficamente, como de animaciones y de gameplay. Tampoco hay inmersión. Aún no debería salir, tienen trabajo por delante.
A saber de cuando será la beta que aún sacado .
Me hubiera gustado probarla , pero ya habrá tiempo .

El tema de controles ? Hay opciones para ponerlo en manual o es todo súper automático como se veía en los vídeos ?

Respecto a que en cuatro años podría estar como el de EA .
Lo dudo y mucho , la jugabilidad de EA es muy buena y tiene 62826272727 animaciones y opciones ( hablo de offline , manual y con sliders , por supuesto )



Les faltan cosas que no arreglan porque no pueden o no quieren como el tema de las defensas o algunas inercias de la CPU horrendas , pero es imposible que en pocos años hagan algo ni si quiera parecido a un juego que cada año evoluciona un poquito mas.
@Sahnoun Son mejores los partidos frenéticos en los que quedas 5-7 (y pierdes) y/o cuando la IA no falla una en las dificultades altas del FC24.
Todo respiro de aire fresco es positivo. Esperando a que saquen este juego con muchas ganas. No quiero gráficos espectaculares, ni ver cómo se le mueve el pelo a Grealish, quiero un simulador de fútbol real, quiero un juego justo en el que gane el mejor.
REYZIDANE escribió:A saber de cuando será la beta que aún sacado .
Me hubiera gustado probarla , pero ya habrá tiempo .

El tema de controles ? Hay opciones para ponerlo en manual o es todo súper automático como se veía en los vídeos ?

Respecto a que en cuatro años podría estar como el de EA .
Lo dudo y mucho , la jugabilidad de EA es muy buena y tiene 62826272727 animaciones y opciones ( hablo de offline , manual y con sliders , por supuesto )



Les faltan cosas que no arreglan porque no pueden o no quieren como el tema de las defensas o algunas inercias de la CPU horrendas , pero es imposible que en pocos años hagan algo ni si quiera parecido a un juego que cada año evoluciona un poquito mas.


Sí, a ver en el mejor de los casos 4 años, llegar a absolutamente a tanta cantidad de animaciones es imposible que lo hagan pero si se centran en mejorar lo básico pueden llegar a hacer un gameplay muy satisfactorio, ahora mismo el juego está como dice el compañero en pañales en prácticamente todos los aspectos, pero se ve una base en mí opinión muy interesante de ver como evoluciona, yo no he tocado prácticamente nada, las opciones salen en inglés y te daban 2 horas para jugar así que he ido rápido al lió, todo muy automático pero imagino que eso se podrá llegar a tocar.
bla100 escribió:@Sahnoun Son mejores los partidos frenéticos en los que quedas 5-7 (y pierdes) y/o cuando la IA no falla una en las dificultades altas del FC24.
Todo respiro de aire fresco es positivo. Esperando a que saquen este juego con muchas ganas. No quiero gráficos espectaculares, ni ver cómo se le mueve el pelo a Grealish, quiero un simulador de fútbol real, quiero un juego justo en el que gane el mejor.


Yo juego offline y no juego partidos frenéticos, ni partidos de 5-7 la verdad. Juego con sliders a mí gusto, controles manuales y dificultad justa para mí y no hay color a día de hoy.

Bueno cuando lo pruebes ya decidirás si es aire fresco para ti, para mí no lo es, es mi opinión, se me ha preguntado y contesto lo que he visto, y a día de hoy se queda lejísimos de FC24.

@REYZIDANE He tenido poco tiempo y lo he usado para jugar partidos en vez de trastear, mañana me fijo a ver. Ah bueno y los modos de esa beta son de chiste, sólo se pueden jugar partidos de ranking que son online. No sé si en el juego final habrá algún modo más pero está beta tiene menos modos de juego que el efootball.
Gracias por tus impresiones.

En los videos ya se dejaba ver que las animaciones eran un poco puffff,pero parecía que la jugabilidad tiraba más a FIFA que a efootball...

Al menos no tiene lag,que en eso los 2 juegos van fatal...habrá que ver cómo va mejorando
934 respuestas
115, 16, 17, 18, 19