[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

@Megaknot

si echamos la vista atrás Konami sacó...

y lo que salió no llegaba ni a...




Si te das cuenta hablaba en pasado, me refería a lo que fue Efootball a la salida del juego, un despropósito vamos, un engendro que sí podría considerarse un engaño después de un desarrollo de años supuestamente centrándose en la nueva generación.
Ahora ya ha mejorado algo y tiene algunas cosas mejores que pes 21 y otras todavía peores, lo cual sigue siendo decepcionante con lo que se esperaba.
El balón por ejemplo, que siempre parecía algo que importaba muchísimo en la saga, aún no llega a la física del 21, casi nada. En pases y disparos da una sensación de flotar malísima. O las redes, o los desmarques manuales,...no es que solamente se haya quedado estancado, es que ha dado muchos pasos atrás, y yo creo que antes de haber arreglado el verde saturado del 21 podría haberse asegurado de mantener las cosas buenas y realmente de una importancia capital en la saga.
yo solo digo que visualmente este ufl ya se ve mejor que efootball para ser una empresa nueva en juegos de futbol, asi que konami que se lo haga mirar ,porque esta quedando en ridiculo.
a este paso acabaran antes este ufl que efootball.
killer2011 escribió:yo solo digo que visualmente este ufl ya se ve mejor que efootball para ser una empresa nueva en juegos de futbol, asi que konami que se lo haga mirar ,porque esta quedando en ridiculo.
a este paso acabaran antes este ufl que efootball.

Si, un poco mejor se ve, pero es que lo del efootball es de traca, despues de PES 2021 te sacan un juego de movil.....
er185 escribió:


AL final, lo recopilan todo y les va a quedar un documental guapísimo de 3 tíos hablando constantemente. Porque del gameplay ponen trozos de 2 segundos máximo para que no se vean tanto las costuras y evitar dar auténtica vergüenza.

En una de las partes una salida del portero es un auténtico esperpento, animaciones de juegos de fútbol de psx
Ya tiene mejores gráficos que efootball jajaja y esto está grabado en Navidad parece, no creo que ahora estén con nieve
No pinta mal mal a simple vista, gráficamente es vistosito pero se nota que no llega a doble o triple A, y en cuanto a animaciones, físicas, inercias,... flaquea muchísimo. Hay unas imantaciones dignas de un FIFA 2005 o un Esto es fútbol.
Vamos, lo veo muy muy lejos de un PES 21, Efootball 23, PES 18, FIFA 20, FIFA 23... Y más teniendo en cuenta que están mostrando clips cortitos de seguramente lo que "mejor" luce del juego. En cuanto salga y la gente le de caña se le verán mucho más las costuras.

De todos modos no pierdo toda la fe, si tienen un compromiso real de seguir mejorando el juego año tras año puede que llegue a ser una alternativa real.
No entiendo como en un video promocional, en el gameplay no dejan de sacar disparos o pases en los que el jugador que lo ejecuta está de espaldas a la dirección en la que finalmente sale el balón.
No sé si me entendéis, poneos el video y veréis que lo hacen un montón. Es lo más antinatural que hay en el fútbol, y que en el video promocional no se molesten en evitar que pase, me da muy muy mala espina.
Habatake escribió:No entiendo como en un video promocional, en el gameplay no dejan de sacar disparos o pases en los que el jugador que lo ejecuta está de espaldas a la dirección en la que finalmente sale el balón.
No sé si me entendéis, poneos el video y veréis que lo hacen un montón. Es lo más antinatural que hay en el fútbol, y que en el video promocional no se molesten en evitar que pase, me da muy muy mala espina.


No hay por donde cogerlo. Los jugadores parecen robots moviéndose.

Este videojuego lo están haciendo para blanquear dinero o para intentar forrarse con un sistema gacha en la versión mobile.
Mucho ruido y pocas nueces....
Yo este juego lo descarte desde que supe que solo se podrá jugar online.
Siempre he pensado que para hacer un juego de fútbol, tienes que ser un enfermo del fútbol , haber jugado y visto mucho y esta gente no me da la sensación que vivan por y para el fútbol , entiendo que debe ser dificilísimo hacer un juego de estos , pero no veo que haya mimo o cariño como en los juegos antiguos.
Porque por ahí se ven vídeos del unreal 5 impresionantes y luego esta empresa está usando el mismo motor y parece que fuera un el esto es fútbol de nueva generación ?

Por mucho que avancemos en tecnología,me temo que esos juegos de fútbol antiguos jamás los tendremos ,ni ahora ni en el futuro , una pena .
Enlace Para poder conseguir una beta abierta o cerrada del juego.

madridista escribió:Enlace Para poder conseguir una beta abierta o cerrada del juego.


Gracias .
Hecho en las dos
Yo he pedido en la abierta
No tiene mucho sentido lo de registrarse para una beta abierta no?.

Cuando llegue a casa me apunto a la cerrada a ver si tengo suerte
@madridista gracias, pedidas ambas.


Ansioso estoy por ver qué truño nos espera
Dios mío, si parece un FIFA de hacendado... y eso que FIFA ya es malo en cuanto a simulación. Entiendo que está en desarrollo pero no veo ningún tipo de mimo o de ambición en el juego, sino un intento de rascar jugadores del FUT para llevarse algo de dinero.
No me gusta lo que veo... animaciones muy rigidas...
Pues eso, un FIFA malo malo
Sigue siendo un horror lo que veo.

No tiene nada que hacer.
El Gameplay del Efootball actual le da ochocientas mil vueltas a "esto" otra cosa es que nos tengan totalmente abandonado los joputas de Koñami a los que nos gusta el offline
Paciencia.
No tiene pinta de querer ser un juego de simulación.
Pero puede ser un arcade divertido.
Pues tenéis razón: muy cutre.
Así vamos muy mal si buscamos competencia para EA
La verdad es que tienen pelotas para mostrar este Gameplay promocional.
En todos los goles se ve a defensas que pasan completamente de encimar al que lleva el balón.

:-? :p
Lo veo cutrecillo la verdad, prefiero antes el Efootball , aunque bueno es gratis, no se puede pedir todo
Literalmente, hay juegos de móvil con mas calidad
Despues de ver ese video,oye que igual no es tan facil haver un juego de futbol como nos pensamos... Si 2k en su apogeo en su dia no se atrevio con ello..
Pintaba mal des del principio.
ferry escribió:Despues de ver ese video,oye que igual no es tan facil haver un juego de futbol como nos pensamos... Si 2k en su apogeo en su dia no se atrevio con ello..


Jodidisimo. Y al desarrollo súmale el gasto en licencias y el handicap de ver que muchos equipos no pueden estar porque hay exclusividades por todos lados.

Hay que confiar muchísimo en el proyecto que sea para ponerse a desarrollar un juego de fútbol.

De los que se han anunciado (Goal, UFL, Man of the man), veremos cuál acaba saliendo finalmente y cuales no.
Pues a mí para echarme 4 partidos en ratos muertos me parece de puta madre. No será el simulador de fútbol de la nasa pero siendo gratis para mí está bien. Lo espero con ganas y más si es compatible con la deck
Yo solo espero un juego divertido y sin handicap. Pero pinta verde y esas defensas.....pinta a desesperación. A ver si lo pulen en cuanto a movimientos.
Ya está en la store de ps5 pero aún no te lo dejan descargar
madridista escribió:Ya queda menos.


Cada vez que veo que hay comentarios en el hilo pienso que ya está [+risas]




Podeis confirmar que ya se puede bajar?
Ufff he visto videos de la beta y realmente tiene que ser dificil hacer un juego de futbol porque madre mia, no hay por donde cogerlo jajaja
Una duda! Este juego tendra modos offline? En plan liga master o modo carerra o solo sera online todo.
A Nadie de por aquí le ha llegado código ?
A mi no , que rabia .
Si a alguno le sobra algún código .. [+risas]

Si lo probáis , decid que tal .
Hay juegos de móviles mucho mejor que esto, no hay por donde cogerlo
Me han enviado un email para la prueba cerrada como que me han seleccionado.
Supongo que darán bastantes porque me lo han enviado a los 2 correos que puse.
Pone que será en los próximos meses.
Recibido por aqui, no pone cuando...
934 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19