:(:(
lorito1978 escribió:Mudshovel escribió:A ver, respecto al tema de reversal, signatures, etc etc etc, creo que os estais liando un poco, voy a intentar arrojar algo de luz:
Los reversal se hacen como dice O Gara, si justo cuando te van a hacer una transición, pulsas LB + minor transition es cuando sale el reversal, usas la misma fuerza de tu oponente para darle la vuelta a la tortilla (en algunos casos, nunca mejor dicho).
Luego, si justo cuando el enemigo va a hacer una transición dejas pulsado el stick derecho a la izquierda o la derecha, evitas la transición del contrario, esto no se como se llama, pero también tiene un nombre.
Tened en cuenta que los reversal dependen de tu tecnica asi que no siempre salen, sobre todo si el rival tiene mas tecnica de suelo que tu.
No se si estamos hablando de lo mismo... Yo casi siempre intento LB+Minor transition cuando estoy abajo, y suelo jugar con luchadores de BJJ y NUNCA me han salido lo que yo llamo reversal. Me habria salido alguna vez seguro si fuese asi, aunque fuese tan solo de casualidad al coincidir con el momento exacto de la transition del contrario.
¿a que estamos llamando reversal? El otro dia jugue con un tio, al que yo estando encima de él en la posicion en la que yo tengo las dos rodillas entre su sobaco y su cadera (pa entendernos), cuando yo iba a hacer una transicion para hacer la montada (poner los huevos en su ombligo) ... ACABO EL MONTADO ENCIMA MIA (sus huevos en mi ombligo). Esto es a lo que me refiero. ¿Eso sabeis como se hace?
Eso yo no lo he hecho nunca. Con la cantidad de partidas que he jugado creo que me deberia haber salido alguna vez (considerando que LB+Minor transition es la "base" de mi defensa cuando estoy debajo ) .
La verdad es que lo del manual/tutorial de este juego es un chiste...
Saludos y a ver si alguien sabe algo!!
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego:(:(
Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato![]()
Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo
O Gara escribió:sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego:(:(
Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato![]()
Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo
Pues yo creo que son dos de los mas efectivos, sobre todo el boxeo, para mi el mejor estilo (el de rampage sobre todo). Y el judo es bastante efectivo y espectacular, pero solo lo tienen 2 o 3 como mucho (solo recuerdo k lo tenga karo parysian).
Elm1ster escribió:O Gara escribió:sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego:(:(
Pues yo creo que son dos de los mas efectivos, sobre todo el boxeo, para mi el mejor estilo (el de rampage sobre todo). Y el judo es bastante efectivo y espectacular, pero solo lo tienen 2 o 3 como mucho (solo recuerdo k lo tenga karo parysian).
Personalmente la mejor combinación de lucha es boxeo y BJJ, boxeo de pie es mortal tanto a distancia como cuerpo a cuerpo y en suelo BJJ sin comentarios.
Respecto a los reversals a las transiciones, efectivamente es dando un toque al stick derecho cuando el oponente empieza la transición (menos mal que por fin lo he descubierto), me suele salir bastante contra la máquina.
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego:(:(
Espero q me llegue pronto xd.
leewix escribió:sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego:(:(
Espero q me llegue pronto xd.
¿Donde lo pediste? Yo lo pedía a Gamehubs y sigo esperando impaciente...
Y eso que me lo enviaron según ellos el día 21 de mayo, hoy hace justo 2 semanas...
es normal eso? Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan koes normal eso?
ffigaro escribió:Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan koes normal eso?
Es normal hasta k aprendas a manejarte en el suelo,es imprescindible kontrolarlo por ke sino enkuanto vayas al suelo estas perdido.un saludo.
Sanchez escribió:ffigaro escribió:Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan koes normal eso?
Es normal hasta k aprendas a manejarte en el suelo,es imprescindible kontrolarlo por ke sino enkuanto vayas al suelo estas perdido.un saludo.
gracias!
como puede levantarme del suelo,cuando me tienen cogido con una llave?
salu2s
Elhiot escribió:PD: tengo una pregunta yo =... cual es el mejor estilo de suelo, judo, lucha libre o jiujitsu?? =O...
ffigaro escribió:a mi arriba me gusta el boxeo, la verdad k da buenos golpes y en suelo el judo no lo e probao,me gusta la lucha libre por komo kogen en vilo y lanzan al suelo a los kontrinkantes. Por cierto se esta organizando un troneo y kedan plazas libres apuntaos y vemos kien gana. este es el hilo.
hilo_1er-toreneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230
ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??
Elm1ster escribió:ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??
Y también depende del juego, en este caso, ya que está confirmado que el juego online lleva lag de por si. Yo tengo 10 megas de conexión y tendría que irme como un tiro y no es así.
ffigaro escribió:Elm1ster escribió:ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??
Y también depende del juego, en este caso, ya que está confirmado que el juego online lleva lag de por si. Yo tengo 10 megas de conexión y tendría que irme como un tiro y no es así.
KLaro,que el juego esta mal de por si,pero yo hay kombates k los hago normales sin lag,pero si k es verdad k molesta un poko,pues nada a esperar el parche que ya me explicareis como va eso k no lo kontrolo.La verdad k si no tuviera ese pekeño fayo seria inkreible,kuando kontrolas los movimientos del suelo los kombates son la kaña,pero komo me jode kuando me retuercen el kodo !!![]()
.ZORDAK escribió:Por cierto he creado un luchado de muay thai en modo carrera y no tengo patadas a la cabeza, esto es normal? o las aprende luego?
ZORDAK escribió:Ya decia yo, por que pillaba a shogun o a vanderlei que son de muay thai y si tienen la patada en la cabeza![]()
Por cierto como se borra solo un personaje? es que no veo manera.
skalan escribió:Bueno,recién adquirido el juego y después de leer varios de los comentarios he decidido que me crearé un personaje sin boxeo ni bjj,porque según veo,el Live estará lleno de este tipo de luchadores (algo así como los "Kenes" del SF IV),y a mi siempre me ha gustado evolucionar a mi modo y no ser uno más de los miles de clones que andarán por ahí...Y que el online no vaya bien,por ahora me viene de lujo para ir preparando mi "presentación en sociedad..."
. ZORDAK escribió:Por cierto he creado un luchado de muay thai en modo carrera y no tengo patadas a la cabeza, esto es normal? o las aprende luego?
leewix escribió:A ver, he desbloqueado el spinning back fist de kickboxing en las sesiones de base de los gimnasios, tengo nivel 2 en kickboxing, y me dicen que ese puñetazo se hace con LB + X ó Y pero no hay manera, no me sale!!
¿Hay qué hacer algo especial para asignar ese movimiento?
¿Cuántos niveles hay de cada especialidad para aprender en las sesiones de base?
leewix escribió:Tengo que decir que no me está gustando nada algo que en la demo me encantó: Los K.O.´s directos rápidos.
He luchado varias veces contra Anderson Silva y por un codazo de nada a los 30 segundos me ha ganado por KO, vamos hombre!! Si en esos 30 segundos solo le había golpeado yo a él!! Quizás sería su primer o segundo golpe, eso no es normal...
Preferíría que la barra de resistencia tuviese que estar baja para que se produjese uno de estos KO´s.
No es normal que teniendo la barra totalmente llena y sin apenas haber encajado un golpe te ganen de un codazo o puñetazo....
oscarcanet escribió:Eso es normal cuando tu has iniciado un golpe y el contrario te da justo antes entonces kedas k.o pero pasa aveces no siempre, en el online me ha salido un par de veces
Kdog escribió:Querria saber si comprandolo en Zavvi me vendria en castellano el juego.
Un saludo
leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.
Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.
Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...
Jesus is black escribió:leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.
Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.
Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...
Piensa un poco anda, tiene lógica y mucha.
Dstylo escribió:aveces no tiene LOGICA ninguna!
mira el ultimo ejemplo mio, yo TITO ORTIZ(el cual en golpe striking es flojito flojito...) mi rival GRIFFIN, a los 5 segundos, le doyt un golpesiiiiiiiiito de izkierda y cae KO en 5 segundos de combate... y el golpe no era un CONTRATAQUE ni nada, es mas, en las estadisiticas de despues, su muñeko tenia 2% de daño en la cabeza... en fin , cada vez me pasa eso mas, combates que acaban cuando le da la gana...
pinillota escribió:Jesus is black escribió:leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.
Piensa un poco anda, tiene lógica y mucha.
y tanta logica, alguna vez has visto un combate de la UFC? porque hay combates que no llegan a las 30 segundos, y bastantes. A mi este detalle me parece uno de los mejores del juego por que le da un punto realista, no todo es salir a lo loco a lanzar puñetazos y patadas, tambien hay que protegerse
leewix escribió:
Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...
Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...
Jesus is black escribió:leewix escribió:
Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...
Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...
Nos a jodido, por esa razon de tres, llamemos a Turn 10 y dile que en el próximo Forza ponga motores a reacción en los laterales para no salirte, por que tomas curvas cerradas a 240 por hora y te sales de la pista.
Jesus is black escribió:leewix escribió:
Nos a jodido, por esa razon de tres, llamemos a Turn 10 y dile que en el próximo Forza ponga motores a reacción en los laterales para no salirte, por que tomas curvas cerradas a 240 por hora y te sales de la pista.