[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

manyga escribió:
Elm1ster escribió:
manyga escribió:No he ganado una puta pelea por sumisiion eso que al final he acabado con 65 de sumision o algo asi pero que va imposible!


El nivel de sumisión, tanto defensa como ataque, no se aumenta haciendo sumisiones a la máquina, sino adquiriendo puntos de sparring (entrenando con el sparring) y adjudicándolos a la cualidad de sumisión.



:-? :-? :-?


Hombre ya lo se...si no no le subiría a 65 por arte de magia....

Ah ok, entonces es que te he entendido mal, como se que al principio te puedes poner unos puntos de entrenamiento donde quieras sin necesidad de entrenar con el sparring, lo que no recuerdo era que cantidad, un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Que entrenamiento recomendais? Por ejemplo si tengo un combate dentro de 10 semanas cuantos semanas recomendais entrenamiento de fuerza, cuantos de velocidad, cuantos de cardio, cuantos sparring y de que tipo (ligero,moderado,duro).
destroyer1985 escribió:Que entrenamiento recomendais? Por ejemplo si tengo un combate dentro de 10 semanas cuantos semanas recomendais entrenamiento de fuerza, cuantos de velocidad, cuantos de cardio, cuantos sparring y de que tipo (ligero,moderado,duro).



Yo te recomiendo que desde el principio subas al máximo el cardio y te olvides del resto (porque cuanto más cardio tengas menos te cansarás al desarrollar fuerza o velocidad),utiliza siempre que puedas entrenamiento duro/descanso para llegar enseguida al máximo, cuando tengas el cardio al máximo empieza con fuerza y velocidad alternativamente, y cuando tengas los tres parámetros a tope comienza con los puntos de sparring (ya que tendrás un sparring mejor y te dará más puntos), este sistema a mi entender es el mejor para aprovechar tu vida como luchador al máximo y sacarle el mayor rendimiento a tu luchador customizado.

Un saludo.
¿entonces creéis que lo mejor es entrenamiento duro?? yo pensaba que sería mejor moderado, no? Porque si no hay que descansar una semana sí y otra no...
A mi lo q me toca los cojones es q cuando tengo mi luchador en mejor forma con fuerza 93 velocidad 89 cardio 90, y muchas cosas por encima de 70 con los puntos de sparring, cojan y me retiren al luchador...

Todo el esfuerzo pa na... Es el unico punto negati o q le veo...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Hola, trataré de escribir lo más calmado posible por que vengo MUY QUEMADO.

Estoy peleando, y cuando me tratan de hacer un takedown (que se tiran a por mis piernas para luego tirarme al suelo y quedar en la posición básica), yo le doy círculos al stik derecho en el sentido contrario a las agujas del reloj, es así? por que la verdad que no me sale evitar ser tirado al suelo.

Luego cuando me cojen en clinch, llega un momento que se abraza del todo a mi y me tira al suelo y no puedo hacer nada para evitarlo, como coño me separo de mi adversario si me ha cogido el?

Otra es el tema de los puñeteros reversal y su puta madre, veamos, me tira al suelo, ok, y yo hago circulos de derecha a izquierda (media luna para atrás) con el stick derecho pero es que nada... no hay manera, no me deja salir, y cuando yo quiero pasar a una posición más ofensiva el se sale en seguida o acabo yo abajo recibiendo. Intento darle al stick derecho pero no hay manera, no hace reversos ni nada..

Que puedo hacer?
se podria arreglar el lag con un parche.o tendrian que poner un servidor potente para eso. por cierto en online no gano uno. y en ps3 tambien pasa lo del lag .
Jesus is black escribió:Hola, trataré de escribir lo más calmado posible por que vengo MUY QUEMADO.

Estoy peleando, y cuando me tratan de hacer un takedown (que se tiran a por mis piernas para luego tirarme al suelo y quedar en la posición básica), yo le doy círculos al stik derecho en el sentido contrario a las agujas del reloj, es así? por que la verdad que no me sale evitar ser tirado al suelo.

Luego cuando me cojen en clinch, llega un momento que se abraza del todo a mi y me tira al suelo y no puedo hacer nada para evitarlo, como coño me separo de mi adversario si me ha cogido el?

Otra es el tema de los puñeteros reversal y su puta madre, veamos, me tira al suelo, ok, y yo hago circulos de derecha a izquierda (media luna para atrás) con el stick derecho pero es que nada... no hay manera, no me deja salir, y cuando yo quiero pasar a una posición más ofensiva el se sale en seguida o acabo yo abajo recibiendo. Intento darle al stick derecho pero no hay manera, no hace reversos ni nada..

Que puedo hacer?



Para evitar el takedown tienes que mantener el analógico derecho hacia atrás, verás que tu personaje pone las manos en posición de esperar el ataque, si no lo haces antes de que se te tiren, dependerá de la defensa que tengas tú contra el takedown y el nivel de ataque de takedown que tenga el oponente.

Cuando te hagan clinch, si te golpean, dependiendo si es golpe alto o bajo puedes hacer una contra al golpe con el stick derecho hacia arriba (si es golpe alto) o hacia abajo (si es golpe bajo). Para que no te tiren al suelo desde clinch empuja el analógico derecho hacia delante para pasar tus manos por su cintura y evitar el derribo o si llevas un luchador de BJJ (Brazilian Jiu Jitsu) haces diagonal abajo atrás con analógico derecho en el momento que te vayan a tirar al suelo y puede que le hagas una Flash Sumision (sumisión directa) la cual es muy dificil de que se la libren.


Por último para realizar los reversals a las transiciones es dándole un simple toque al analógico derecho justo en el momento que el oponente te vaya a hacer una transición larga, con las cortas no hay reversals, como cuando de pie das un paso lateral o hacia atrás. Un simple toque sin mantener el analógico.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... oduct.html


UFC 2009 por 30 euretes en una edición especial con una miniguía de play.com

Yo porque ya lo tengo que sino caía de inmediato!

Correr insensatos! :D
leewix escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5822257/UFC-2009-Undisputed/Product.html


UFC 2009 por 30 euretes en una edición especial con una miniguía de play.com

Yo porque ya lo tengo que sino caía de inmediato!

Correr insensatos! :D

Yo más que pillarme uno les devolvería el que tengo...con todos los respetos para quién le guste el juego,eh? [beer]
El juego Uk esta en español? Alguno lo tiene? [beer]
A estas alturas por mi que ni se molesten ya en sacar el parche, el juego lo tengo olvidado y muerto de risa, que manera de matar un pedazo de juego, a la próxima que saquen el UFC 2010 con más lag y al que se desconecte que le den una piruleta y la victoria.
Pues yo llevo un pique online increible! Del lag ni me entero, salvo en algun combate suelto muy de vez en cuando, y lo de las desconexiones...si, jode....pero weno moralmente has ganado y tp es q lo hagan 10 de cada 10....Yo seguire jugando (35-24 :cool: )
Cuando en carrera te obligan a retirar el jugador, ¿ya no puedes jugar con él en exhibición?
A mí me llegó ayer el juego de Thehut y no me encuentra ninguna partida, ni igualada ni de jugador... :(
alguien save como conseguir la medalla semanal de ganar reduciendo los puntos vitales del rival a 30% o menos ?? eske ya no se que hacer para consegir esa maldita medalla
folete escribió:alguien save como conseguir la medalla semanal de ganar reduciendo los puntos vitales del rival a 30% o menos ?? eske ya no se que hacer para consegir esa maldita medalla


Pues como dice en la descripcion, tienes que hacerle al menos 30% de daño en todas las partes del cuerpo a tu rival (cabeza, torso, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda pierna derecha).

Contra rivales medio buenos pienso que es casi imposible hacerlo. Intentalo cuando te toque con gente de niveles muy bajos. La parte del cuerpo mas dificil de castigar son los brazos. Puedes hacerlo intentado armbars (pero no terminandolas).Si el contrario se defiende no pares de darle patadas contra su guardia, pues eso tambien castiga los brazos. El resto de extremidades, torso y cabeza es mas facil.

Otro tema es que se te desconecten, porque para conseguir esta medalla tienes que "abusar" bastante del contrario y alguno que otro se cabrea.

saludos
Del famoso parche ni rastro, ¿verdad?

Una pena que una tontería como esa y tan fácilmente solucionable esté enterrando este gran juego.
poyo escribió:Del famoso parche ni rastro, ¿verdad?

Una pena que una tontería como esa y tan fácilmente solucionable esté enterrando este gran juego.



Ni rastro ... una verdadera pena, porque aun con el lag estoy to enganchao al juego.
por lorito1978 03 Jul 2009 09:26

folete escribió:
alguien save como conseguir la medalla semanal de ganar reduciendo los puntos vitales del rival a 30% o menos ?? eske ya no se que hacer para consegir esa maldita medalla

Pues como dice en la descripcion, tienes que hacerle al menos 30% de daño en todas las partes del cuerpo a tu rival (cabeza, torso, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda pierna derecha).

Contra rivales medio buenos pienso que es casi imposible hacerlo. Intentalo cuando te toque con gente de niveles muy bajos. La parte del cuerpo mas dificil de castigar son los brazos. Puedes hacerlo intentado armbars (pero no terminandolas).Si el contrario se defiende no pares de darle patadas contra su guardia, pues eso tambien castiga los brazos. El resto de extremidades, torso y cabeza es mas facil.

Otro tema es que se te desconecten, porque para conseguir esta medalla tienes que "abusar" bastante del contrario y alguno que otro se cabrea.

saludos


Si el caso es que estoy harto de bajarle a gente de nivel bajo a mas del 30% cada parte del cuerpo y no se desconectan y no me dan la medalla y es la unica que me falta por conseguir nos e como hacerlo ya, en fin lo seguiremos intentando.
Saludos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Es el primer juego al que juego online y queria saber si todos los juegos de xbox tienen este lag.
destroyer1985 escribió:Es el primer juego al que juego online y queria saber si todos los juegos de xbox tienen este lag.


No todos, juegos como fifa 09, los call of duty en general, halo 3... van como la seda ( aunque siempre te puede tocar alguna partida mala)

PD: También puede depender de la conexión que tengas, claro.
Hola todo el mundo,
llevo ya bastante jugando a este juego y hay algo que aun no se hacer y me da rabia jeje, como se consigue escapar uno cuando tu estas en el suelo y el otro esta encima tuyo con tus dos piernas debajo de el y empiezan a darte puñetazos sin parar, como hago para salir, yo intento eso de girarme pero me ponen la mano encima y no lo consigo, puede decirme que tengo que hacer para escapar, pq no lo entiendo, no lo consigo, y de paso tb si me lo pueden decir, como hago para cuando estoy en el suelo,yo ponerme encima de el, pq a mi no me sale eso de ponerle el pie en la espalda y girarle, porfavor ayuda urgente. :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Dante237 escribió:Hola todo el mundo,
llevo ya bastante jugando a este juego y hay algo que aun no se hacer y me da rabia jeje, como se consigue escapar uno cuando tu estas en el suelo y el otro esta encima tuyo con tus dos piernas debajo de el y empiezan a darte puñetazos sin parar, como hago para salir, yo intento eso de girarme pero me ponen la mano encima y no lo consigo, puede decirme que tengo que hacer para escapar, pq no lo entiendo, no lo consigo, y de paso tb si me lo pueden decir, como hago para cuando estoy en el suelo,yo ponerme encima de el, pq a mi no me sale eso de ponerle el pie en la espalda y girarle, porfavor ayuda urgente. :)


Yo ya lo he dado por imposible siempre que se me ponen asi acabo palmando, aparte que las 16 partidos que llevo ganadas online han sido todas ganadas por ko porque soy incapaz de hacer una submission.
destroyer1985 escribió:
Dante237 escribió:Hola todo el mundo,
llevo ya bastante jugando a este juego y hay algo que aun no se hacer y me da rabia jeje, como se consigue escapar uno cuando tu estas en el suelo y el otro esta encima tuyo con tus dos piernas debajo de el y empiezan a darte puñetazos sin parar, como hago para salir, yo intento eso de girarme pero me ponen la mano encima y no lo consigo, puede decirme que tengo que hacer para escapar, pq no lo entiendo, no lo consigo, y de paso tb si me lo pueden decir, como hago para cuando estoy en el suelo,yo ponerme encima de el, pq a mi no me sale eso de ponerle el pie en la espalda y girarle, porfavor ayuda urgente. :)


Yo ya lo he dado por imposible siempre que se me ponen asi acabo palmando, aparte que las 16 partidos que llevo ganadas online han sido todas ganadas por ko porque soy incapaz de hacer una submission.



Esa posicion, la montada, es la posicion mas desfavorable a la que se puede llegar (para el que esta abajo) y contra un jugador bueno tienes muchas posibilidades de acabar KO. Lo suyo es intentar evitarla, bloqueando transiciones (manteniendo el stick derecho hacia atras) o haciendo reversals (tap en el stick derecho justo cuando empieza la transicion).

En el caso de que no te sea posible y acabes con el tio encima, mi consejo es no ponerse nervioso , cubrirte la cara y esperar a ver la actitud que toma tu rival.

Para salir de debajo tienes que hacer una major transition (preferente mente manteniendo pulsado LB, para hacer la signature transition segun el estilo de tu luchador). Otra opcion es sincronizar exactamente un click en el boton R3 con un puñetazo (aunque es menos efectivo)

-Si tu rival es "novato", empezara a darte golpes sin parar. Lo tienes facil, ejecutas la transicion y ya esta.

-Con rivales mas experimentados la cosa se complica, pues probablemente se queden bloqueando tu transicion, alternando con puñetazos a la cara y al cuerpo. Contra estos rivales tienes que hacer que tu transition coincida exactamente con un golpe suyo. Aqui tienes que tirar de intuicion (y tener suerte). Intenta engañarlo dandole algun puñetazo desde abajo, y no haciendo siempre la misma rutina.

Tienes que tener cuidado y no ponerte a hacer transitions sin parar, pues cuando te bloquean una transicion consumes mucha stamina y si el de arriba se da cuenta puede hacerte una submission.

Para el tema de hacer submissions, como comento arriba la clave es la stamina (y las habilidades de submission de tu personaje obviamente). Tienes que empezar la submission cuando tu rival este con la stamina baja. Esto lo consigues:

-Con golpes al cuerpo
-Bloqueando transiciones

Una vez comiences la submission, debes girar el stick derecho todo lo rapido que puedas. Ten en cuenta que la submission es mas efectiva cuanto mas favorable sea la posicion desde la que la empiezas. Es decir, las submissions desde la montada (armbar y triangle chocke) son las mas faciles de ejecutar.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Matizar una cosa.
En las sumisiones hay que girar el joystick derecho si tu luchador es bueno haciendo sumisiones, si es mediocre pero muy fuerte pulsando repetidamente los botones tienes mas probabilidades.
Lo mismo para escapar, si tienes un wrestler, pues lo logico es intentar escapar aporreando botones.
destroyer1985 está baneado por "troll"
gracias a todos, probare vuestros consejos y a ver si algun español me echa una partida que estoy harto de jugar con estadounidenses.
buenas

Pues yo las partidas que he jugao me van bien y nunca me he caido xD El caso, el juego me llego hace como dos dias , asi ke un pro no soy pero weno, si alguien se quiere echar unos pikes por internet , ya saben!

EazuE es mi gamertag.

Slau2!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Link escribió:buenas

Pues yo las partidas que he jugao me van bien y nunca me he caido xD El caso, el juego me llego hace como dos dias , asi ke un pro no soy pero weno, si alguien se quiere echar unos pikes por internet , ya saben!

EazuE es mi gamertag.

Slau2!


Me gustaria jugar contra ti, soy gonzaloxx.
hola buenas,llevo poko kon el juego y keria preguntar k tengo k hacer para subir de nivel,por k he visto k hay gente k tiene mas de 100 puntos en algo y a mi no me deja pasar de 99,me ponia algo de entrenar con otros sparrings,les nokeo 2 o 3 veces y luego me dan los puntos,no pasa nada mas,gracias por vuestra ayuda
destroyer1985 está baneado por "troll"
Como hago la posición montada? gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hoy 30 de julio han añadido una nueva actualización, se muestra el numero de veces que tu contrincante se ha ido antes de tiempo en un combate de xbox live, no he visto ningun otro cambio.
destroyer1985 escribió:Hoy 30 de julio han añadido una nueva actualización, se muestra el numero de veces que tu contrincante se ha ido antes de tiempo en un combate de xbox live, no he visto ningun otro cambio.




Y no hay mejoras en el tema del Lag??????

en cuanto llegue a casa lo pruebo
Digo yo que habrán solucionado al menos lo de las desconexiones de la gente, ¿no?
una preguntita. cómo hago el saludo inicial entre los contrincantes? el oponente siempre lo hace, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo yo.
un saludo y gracias.
destroyer1985 está baneado por "troll"
poyo escribió:Digo yo que habrán solucionado al menos lo de las desconexiones de la gente, ¿no?


No lo han solucionado pero te pone el numero de veces que tu oponente se ha desconectado, por lo tanto si ves que se ha desconectado muchas veces no juegues con el.
destroyer1985 escribió:
poyo escribió:Digo yo que habrán solucionado al menos lo de las desconexiones de la gente, ¿no?


No lo han solucionado pero te pone el numero de veces que tu oponente se ha desconectado, por lo tanto si ves que se ha desconectado muchas veces no juegues con el.



Y este es el famoso parche? sin palabras, con meterte a ver el perfil del tío ya se sabía si se desconectaba o no. Menos mal que lo dejé por abandonado hace tiempo.
tios... no consigo quitarme de encima al tipo cuando te emgamcha en el suelo... alguien me sabria decir como leches se quita uno de encima al tiooo? xDD

eqsue me desespera, me linchan todo cuando me enganchan joderrrrrrr
destroyer1985 está baneado por "troll"
marcys escribió:tios... no consigo quitarme de encima al tipo cuando te emgamcha en el suelo... alguien me sabria decir como leches se quita uno de encima al tiooo? xDD

eqsue me desespera, me linchan todo cuando me enganchan joderrrrrrr


Dale a vueltas al stick derecho a ver si suena la flauta.
destroyer1985 escribió:
marcys escribió:tios... no consigo quitarme de encima al tipo cuando te emgamcha en el suelo... alguien me sabria decir como leches se quita uno de encima al tiooo? xDD

eqsue me desespera, me linchan todo cuando me enganchan joderrrrrrr


Dale a vueltas al stick derecho a ver si suena la flauta.

xDDD

gracias, desesperado ese mismo dia, me hice enterito el tutorial y ya aprendí a sacarlo jejee

de todas formas graciasssssssss
Ayer lo vi de 2a mano y me llamó la atencion.....pero que estilo es exactamente esto? Val tudo? K1? Y que tal el manejo? cada personaje es un mundo con un estilo de lucha diferente? es jugabilidad REAL basada por ejemplo en contras y manejo de cintura y con botones asignados a cada extremidad estilo Fight Night? o es mas bien un tekken de combos basado en este estilo?

No se si me explico...la cosa es, pues en cualquier momento:

- Pegar una patada con la izquierda, alta.
- Lo mismo pero con la derecha.
- Lo mismo pero con la izquierda, y esta vez a su rodilla.
- Un gancho de drechas.
- Un gancho de izquierdas.
- Un upper de izquierdas.

Supongo que se piya por done voy no...si tienes control total e individual del cuerpo del tio, como en un fight night, pero sumando las piernas, o es royo automatico?

Y por ultimo, si eres tu elque tira al tio al suelo, puedes levantarte en cualquier momento? (si, se que no es logico ya que ahi puedes ganar, pero por si te apeteciese apalearlo mas, puedes levantarte y seguir?). Y en caso de que te tire el?

P.D: La demo es solo para gold?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Ayer lo vi de 2a mano y me llamó la atencion.....pero que estilo es exactamente esto? Val tudo? K1? Y que tal el manejo? cada personaje es un mundo con un estilo de lucha diferente? es jugabilidad REAL basada por ejemplo en contras y manejo de cintura y con botones asignados a cada extremidad estilo Fight Night? o es mas bien un tekken de combos basado en este estilo?

No se si me explico...la cosa es, pues en cualquier momento:

- Pegar una patada con la izquierda, alta.
- Lo mismo pero con la derecha.
- Lo mismo pero con la izquierda, y esta vez a su rodilla.
- Un gancho de drechas.
- Un gancho de izquierdas.
- Un upper de izquierdas.

Supongo que se piya por done voy no...si tienes control total e individual del cuerpo del tio, como en un fight night, pero sumando las piernas, o es royo automatico?

Y por ultimo, si eres tu elque tira al tio al suelo, puedes levantarte en cualquier momento? (si, se que no es logico ya que ahi puedes ganar, pero por si te apeteciese apalearlo mas, puedes levantarte y seguir?). Y en caso de que te tire el?

P.D: La demo es solo para gold?


Es vale tudo, todos los luchadores son los originales de la UFC (que es como wwe en lucha libre, pues en vale tudo es UFC), hay varios tipos de luchadores (unos mas especializados en boxeo, otros en kickboxing, otros muay thai, y aparte unos son de jiu jitsu otros de karate, o de lucha libre). Por ejemplo si te pides uno de kickboxing puedes elegir entre darle una patada al cuerpo,a la cabeza o a las piernas, puñetazos al cuerpo o abajo, y por supuesto con un boton es con la derecha y con el otro con la izquierda. Cuando te tiran al suelo te puedes levantar siempre y cuando no estes ya medio KO o no se te haya hechado encima ya el adversario y no te deje levantarte. Le puedes machacar hasta que el arbitro para el combate, yo te lo recomiendo, es bastante parecido a un combate real de UFC.

http://www.youtube.com/watch?v=hiURhr7HFfY
destroyer1985 escribió:
Zack_VII escribió:Ayer lo vi de 2a mano y me llamó la atencion.....pero que estilo es exactamente esto? Val tudo? K1? Y que tal el manejo? cada personaje es un mundo con un estilo de lucha diferente? es jugabilidad REAL basada por ejemplo en contras y manejo de cintura y con botones asignados a cada extremidad estilo Fight Night? o es mas bien un tekken de combos basado en este estilo?

No se si me explico...la cosa es, pues en cualquier momento:

- Pegar una patada con la izquierda, alta.
- Lo mismo pero con la derecha.
- Lo mismo pero con la izquierda, y esta vez a su rodilla.
- Un gancho de drechas.
- Un gancho de izquierdas.
- Un upper de izquierdas.

Supongo que se piya por done voy no...si tienes control total e individual del cuerpo del tio, como en un fight night, pero sumando las piernas, o es royo automatico?

Y por ultimo, si eres tu elque tira al tio al suelo, puedes levantarte en cualquier momento? (si, se que no es logico ya que ahi puedes ganar, pero por si te apeteciese apalearlo mas, puedes levantarte y seguir?). Y en caso de que te tire el?

P.D: La demo es solo para gold?


Es vale tudo, todos los luchadores son los originales de la UFC (que es como wwe en lucha libre, pues en vale tudo es UFC), hay varios tipos de luchadores (unos mas especializados en boxeo, otros en kickboxing, otros muay thai, y aparte unos son de jiu jitsu otros de karate, o de lucha libre). Por ejemplo si te pides uno de kickboxing puedes elegir entre darle una patada al cuerpo,a la cabeza o a las piernas, puñetazos al cuerpo o abajo, y por supuesto con un boton es con la derecha y con el otro con la izquierda. Cuando te tiran al suelo te puedes levantar siempre y cuando no estes ya medio KO o no se te haya hechado encima ya el adversario y no te deje levantarte. Le puedes machacar hasta que el arbitro para el combate, yo te lo recomiendo, es bastante parecido a un combate real de UFC.

http://www.youtube.com/watch?v=hiURhr7HFfY


Gracias :)

Probé ayer la demo, y basicamente me tubo toda la puta tarde jajajaja hasta que le cojí el truco al de muai thay y aprendí a hacerlo todo, tanto golpes, contras, agarres, proyecciones, cambios de posicion....cais na.... . El juego me ha enamorado sinceramente [amor] , supera con creces fight night que era mi juego fetiche de lucha hasta ahora [beer] , las posibilidades són enormes, y cada combate un mundo y algunos KO....espectaculares, y el combate en el suelo muy táctico.

Mi pregunta és que como en estos torneos, mas o menos todos dominan de todo, a la hora d ela verdad, enque varia que uno sea especialista en un arte o en otro? Es completamente otro mundo? o simplemente si practica jiujitsu pues tiene mas posiciones en suelo, y si practica judo muchas mas proyecciones, y si practica muai thay tipicos agarres con rodillazo incluido? o los golpes standard tambien varian completamente?

P.D: Si me puede acercar un compañero, esta tarde me lo agencio sin pensarlo ZzzZZ

P.D.2: Yo he visto varios torneos en el digital de "K1", y és bastante similar no? Al menos cada uno tiene su arte marcial nativa y luego tiran de lo que sea segun el rival. Que diferencia hay entonces con esto? que aquí hay menos limitaciones tal vez¿
destroyer1985 está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:
destroyer1985 escribió:
Zack_VII escribió:Ayer lo vi de 2a mano y me llamó la atencion.....pero que estilo es exactamente esto? Val tudo? K1? Y que tal el manejo? cada personaje es un mundo con un estilo de lucha diferente? es jugabilidad REAL basada por ejemplo en contras y manejo de cintura y con botones asignados a cada extremidad estilo Fight Night? o es mas bien un tekken de combos basado en este estilo?

No se si me explico...la cosa es, pues en cualquier momento:

- Pegar una patada con la izquierda, alta.
- Lo mismo pero con la derecha.
- Lo mismo pero con la izquierda, y esta vez a su rodilla.
- Un gancho de drechas.
- Un gancho de izquierdas.
- Un upper de izquierdas.

Supongo que se piya por done voy no...si tienes control total e individual del cuerpo del tio, como en un fight night, pero sumando las piernas, o es royo automatico?

Y por ultimo, si eres tu elque tira al tio al suelo, puedes levantarte en cualquier momento? (si, se que no es logico ya que ahi puedes ganar, pero por si te apeteciese apalearlo mas, puedes levantarte y seguir?). Y en caso de que te tire el?

P.D: La demo es solo para gold?


Es vale tudo, todos los luchadores son los originales de la UFC (que es como wwe en lucha libre, pues en vale tudo es UFC), hay varios tipos de luchadores (unos mas especializados en boxeo, otros en kickboxing, otros muay thai, y aparte unos son de jiu jitsu otros de karate, o de lucha libre). Por ejemplo si te pides uno de kickboxing puedes elegir entre darle una patada al cuerpo,a la cabeza o a las piernas, puñetazos al cuerpo o abajo, y por supuesto con un boton es con la derecha y con el otro con la izquierda. Cuando te tiran al suelo te puedes levantar siempre y cuando no estes ya medio KO o no se te haya hechado encima ya el adversario y no te deje levantarte. Le puedes machacar hasta que el arbitro para el combate, yo te lo recomiendo, es bastante parecido a un combate real de UFC.

http://www.youtube.com/watch?v=hiURhr7HFfY


Gracias :)

Probé ayer la demo, y basicamente me tubo toda la puta tarde jajajaja hasta que le cojí el truco al de muai thay y aprendí a hacerlo todo, tanto golpes, contras, agarres, proyecciones, cambios de posicion....cais na.... . El juego me ha enamorado sinceramente [amor] , supera con creces fight night que era mi juego fetiche de lucha hasta ahora [beer] , las posibilidades són enormes, y cada combate un mundo y algunos KO....espectaculares, y el combate en el suelo muy táctico.

Mi pregunta és que como en estos torneos, mas o menos todos dominan de todo, a la hora d ela verdad, enque varia que uno sea especialista en un arte o en otro? Es completamente otro mundo? o simplemente si practica jiujitsu pues tiene mas posiciones en suelo, y si practica judo muchas mas proyecciones, y si practica muai thay tipicos agarres con rodillazo incluido? o los golpes standard tambien varian completamente?

P.D: Si me puede acercar un compañero, esta tarde me lo agencio sin pensarlo ZzzZZ

P.D.2: Yo he visto varios torneos en el digital de "K1", y és bastante similar no? Al menos cada uno tiene su arte marcial nativa y luego tiran de lo que sea segun el rival. Que diferencia hay entonces con esto? que aquí hay menos limitaciones tal vez¿



El K-1 viene siendo un torneo de kick boxing muy popular en el mundo.

En el ufc se dan las contiendas en una jaula en forma de octagono; los rounds constan de 5 minutos con descanso de 1 las peleas normales o de eliminacion son de 3 rounds, las de campeonato pueden durar hasta 5 rounds; durante la contienda se puede hacer de todo menos picar ojos, dar cabezazos (hasta hace unos años) y dar en los huevos.

Sobre lo que dices que si varian los golpes estandar, pues no tiene nada que ver un puñetazo de un especialista en boxeo con uno de kickboxing y menos con uno de muay thai, y luego los patadones contundentes solo los dan los de kickboxing.
Pues ya me lo he agenciado y efectivamente es una pasada como ya pronosticaba la demo xD.

El caso esque he empezado una carrera creandome a un tio, concretamente a Ting de "Ong Bak" [tadoramo] [tadoramo] , que pese a las limitaciones del editor me ha quedado bastante parecido, y obviamente maneja el Muay Thai, y para suelo he escojido jiujitsu.....

El caso esque no entiendo porque no puedo dar patadas a la cabeza, cuando con cualquier jugador de muai thai de los prefijados si se puede(me refiero a la patada tipica de LB+B por ejemplo)

EDIT: Vale, ya está, habia que alcanzar el nivel 2 de muai yhat con los entrenamientos personalizados con retos de los otros gimnasios [+furioso] . Ahora los combates són mucho más sencillos [fumando] .

En otro orden de cosas, precisamente en esos entrenamientos, casi nunca consigo completar los retos del clinch standard....es decir, entiendo que el muai thay clinch, és el que le cojes por detras del cuello, y te permite pegar rodiyazos, y el clinch normal, elque se pegan ambos cuerpos y apenas puedes maniobrar....pues en esa posicion no consigo nunca hacer los combos que me pide, por ejemplo X, LB+B....lo hago pero no me lo cuenta..... . Me estoy equivocando de posicion? pero esque no hay mas...o es la muai thay, o esa, o ya en el suelo que son los grounds.... .
O Gara escribió:Se rumorea el juego de EA va a tener como ''protagonista'' a Randy Couture...

Yo lo que no me explico es por qué no sale Randy Couture en el UFC Undisputed ya que Couture es de UFC...no me entra en la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llevo un vicio insano al jodido juego, esque me pongo y digo: Un combate más...y nada, no puedo dejarlo xD.

Ya le he cojido el truco a todo, tanto combate de suelo como en standing, y sobretodo a zafarme de un rival que me haga un takedown, ya que los unicos que perdia los perdia por eso, por falta de conocimiento a la hora de escapar del suelo...ahora en cambio no me tienen en el suelo más de 5 segundos xD, es todo cojerle el truco a las transition [fumando] .

Tengo un par de dudillas:

1.- Estoy en una carrera con mi tio de Ong Bak creado xD y ya soy campeon de los ligeros....y he defendido el titulo unas 6 veces ya, con estadistica de 20-2-0, los 20 por KO xD.....me queda algo por hacer en la carrera a parte de desbloquear mas movimientos de las respectivas artes marciales del tio? es decir, podré llegar a competir en otra categoria de peso o algo? o solo me queda defender el titulo y desbloquear obejtos y tal?

2.- Habeis logrado contra la CPU, en la dificultad que sea, en combate oficial, ya sea en exibicion o carrera, hacer una submision? Porque yo no lo consigo ni para atrás, aunque el tio esté semi-ko.... . Lo hago mal o que? No és rotando el yostick derecho?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Llevo un vicio insano al jodido juego, esque me pongo y digo: Un combate más...y nada, no puedo dejarlo xD.

Ya le he cojido el truco a todo, tanto combate de suelo como en standing, y sobretodo a zafarme de un rival que me haga un takedown, ya que los unicos que perdia los perdia por eso, por falta de conocimiento a la hora de escapar del suelo...ahora en cambio no me tienen en el suelo más de 5 segundos xD, es todo cojerle el truco a las transition [fumando] .

Tengo un par de dudillas:

1.- Estoy en una carrera con mi tio de Ong Bak creado xD y ya soy campeon de los ligeros....y he defendido el titulo unas 6 veces ya, con estadistica de 20-2-0, los 20 por KO xD.....me queda algo por hacer en la carrera a parte de desbloquear mas movimientos de las respectivas artes marciales del tio? es decir, podré llegar a competir en otra categoria de peso o algo? o solo me queda defender el titulo y desbloquear obejtos y tal?

2.- Habeis logrado contra la CPU, en la dificultad que sea, en combate oficial, ya sea en exibicion o carrera, hacer una submision? Porque yo no lo consigo ni para atrás, aunque el tio esté semi-ko.... . Lo hago mal o que? No és rotando el yostick derecho?


Yo he hecho varias submission pese a no ser especialista en ello, el momento para hacersela es cuando su barra este muy baja (porque te haya hecho varios ataques seguidos o porque este ya reventao) le tiras al suelo, presionas stick derecho y una vez que le tienes cogido para empezar la submission puedes elegir entre girar a toda velocidad el stick derecho o aporrear rapidamente los 4 botones (no se si vale con dar a uno de los 4, yo lo hago dando muy rapido a los 4 a la vez)
Lo que no me gusta de este preciado juego es que da igual los jugadores que hayan , en realidad hay como 3.. Kickboxing, Boxing y Muay Thai , quiero decir , que los movimientos on SIEMPRE los mismos.. se lo podian aer currado un poco mas en ese aspecto..
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18