F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
La verdad, es que llevo un vicio a la demo impresionante, pero claro no sé si pillarme el juego. He leído aquí opiniones bastante variadas y no sé, en algunas páginas de importacion vale unos 37€ con envío incluido, así que me esta tentando pero claro... tengo los exámenes cerca y encima me lo tendría que pillar para Ps3, perdiendo el aliciente de los logros jeje.
Que me recomendaís?? Lo pillo o no?
Un saludo cracks!!
oscarcanet escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos!!
La verdad, es que llevo un vicio a la demo impresionante, pero claro no sé si pillarme el juego. He leído aquí opiniones bastante variadas y no sé, en algunas páginas de importacion vale unos 37€ con envío incluido, así que me esta tentando pero claro... tengo los exámenes cerca y encima me lo tendría que pillar para Ps3, perdiendo el aliciente de los logros jeje.
Que me recomendaís?? Lo pillo o no?
Un saludo cracks!!
Pues yo si te lo recomiendo juge bastante a la demo y si te gusto la demo el juego te encantara pq tiene el multijugador q eso le puede dar bastante vida,yo ya tengo el juego y estoy viciado al online ademas por 37 eruos esta mas q mejor xd saludos xd
. Por cierto me he liado hacer sumisiones que es una cosa mala, incluso en combates que parecen perdidos. Debion escribió:Es un gran juego, aunque como dicen, en single player lo único que puedes hacer es un modo carrera ya que carece de más alicientes en modalidades, pero el tema de los "guardados" es excesivamente pesado.
He intentado crear a Royce Gracie pero no tengo esa maña necesaria, y tampoco he encontrado nada por la red para crearlo, alguno sabría cómo hacerlo ? Estaría bien que apareciera ^^
Saludos
reynoldor escribió:salir de las sumisiones entiendo que es aporrear los botones a,x,y,b? o hay alguna otra cosa.. es que es frustrante ir en modo carrera que te empiezen a hacer sumisiones y no ser capaz de salir de hay....
x cierto segun esto hay un monton de calzonas diferentes desbloqueables pero cuando salen? como se eligen?
y bueno el manual ayuda algo pero la verdad que el juego entre tiempo de cargas y tal se hace un poquito pesado..
x cierto como vais en modo carrera? que estilo elegisteis y que recomendais?
Puskax escribió:Dios!! esta muy wapo el juego, el modo carrera ma gustao mucho, el online aun no lo e porbao.
Tengo una pequeña duda tengo un luchador creado con muay thai , pero nose como dar patadas altas osea que van al cuello o cabeza , alguien me puede esplicar?
marcmago escribió:
tendras que hacer practicas de muay thai en cualquiera de los gimnasios de entreno y cuando llegues a los 150puntos pues subiras a nivel2 de muay thai y se desbloquearan varios movimientos y uno de ellos el super basico patada alta. Asi que ya sabes, a conseguir puntos rapido porque sin poder hacer patadas altas es una mierda jeje y mas dificil ganar en segun que nivel. Ciao
marcmago escribió:Puskax escribió:Dios!! esta muy wapo el juego, el modo carrera ma gustao mucho, el online aun no lo e porbao.
Tengo una pequeña duda tengo un luchador creado con muay thai , pero nose como dar patadas altas osea que van al cuello o cabeza , alguien me puede esplicar?
tendras que hacer practicas de muay thai en cualquiera de los gimnasios de entreno y cuando llegues a los 150puntos pues subiras a nivel2 de muay thai y se desbloquearan varios movimientos y uno de ellos el super basico patada alta. Asi que ya sabes, a conseguir puntos rapido porque sin poder hacer patadas altas es una mierda jeje y mas dificil ganar en segun que nivel. Ciao
) lorito1978 escribió:Bueno este finde le he dado caña al online ... y la verdad es que pide a gritos una actualizacion. Hay lag, no mucho, pero lo suficiente para sea molesto en un juego en el que necesitas ser muy preciso.
Y el tema de las desconexiones (SIEMPRE de norteamericanos) es un coñazo. Y eso que a mi el nivel me la pela, pero entiendo que a alguien que le guste ir subiendo se moleste porque un carajote se desconecte.
Y dicho esto tengo 2 preguntas:
¿Porque Anderson Silva es el unico luchador que se mueve diferente a los demas? Tiene un salto con patada que no lo tiene nadie (al menos que yo haya visto).
Los luchadores de JJB estan en clara ventaja sobre el resto.
El Judo... lo han puesto por ponerlo, ¿no? No hay apenas luchadores de Judo, y si te creas uno ... ¿¿que se puede hacer con el??
PD: Joder como tarda en grabar en el modo carrera...
poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.
Yo la verdad es que lag no noto demasiado.
de aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.Elm1ster escribió:poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.
Y yo que pensaba que era el único al que se le desconectabande aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.
El lag yo si que lo noto y bastante.
lorito1978 escribió:Elm1ster escribió:poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Y yo que pensaba que era el único al que se le desconectabande aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.
El lag yo si que lo noto y bastante.
Hombre injugable no es, pero en un juego como este hay que ser muy preciso para hacer los movimientos en el momento justo cuando falla el contrario. No va mal del todo, pero deberia ir mejor para que fuese perfecto
Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.
lorito1978 escribió:Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.
Totalmente de acuerdo. Me he comido un par de KO´s asi ...
zaragozano escribió:lorito1978 escribió:Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.
Totalmente de acuerdo. Me he comido un par de KO´s asi ...
eso es como el smackdown,crea tu la partida y supongo que asi te ira mejor...por lo menos con el SVR2009 asi me pasa ami,todas o casi todas me van un ligero lag,y si la creo yo no.
lo que si que me parece que pocos tipos de lucha, no sale sambo ... Puskax escribió:Tan malo es el online? yo la verdad que estoy muy enganchao al modo carrera me a gustado mucholo que si que me parece que pocos tipos de lucha, no sale sambo ...
, jajajajajajaja.
King_D escribió:Los que os quejais del lag, habeis probado a jugar entre espanoles???
Jesus is black escribió:Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!
Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?
Gracias!
Elm1ster escribió:King_D escribió:Los que os quejais del lag, habeis probado a jugar entre espanoles???
Si, y me va igual de mal. Parche para ayer.
Jesus is black escribió:Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!
Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?
Gracias!
Mudshovel escribió:Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?