1er Torneo UFC UNDISPUTED 2009 (YA PODEIS IR LUCHANDO)

Ya estan los emparejamientos, aqui los teneis junto con la lista de nicks de eol, gamertag y luchador de cada uno, enviad mensaje privado por eol o por el live para quedar con vuestro rival, y postead aqui el resultado. se hara al mejor de 3 combates.

Notas : el participante que se enfrente a Rich Franklin (que lo llevara mi hermano), que contacte conmigo por aqui o por Live para quedar , el puede jugar todas las noches menos los fines de semana

Se ruega a Espgenis y Dante237 que posteen aqui el luchador con el que quieran jugar antes de empezar, el que postee antes se queda al luchador que elija.



Nick EOL y entre parentesis el gamertag

1- Poyo (Maiquel Yacson) - Rashad Evans
2 - Oscarcanet (Oscarcanet) - Rampage Jackson
3- nubes (bOrDaLlO) - Lyoto Machida
4- jesusete007 (gsusete007) - Dan Henderson
5- King_D (Kingg D) - Anderson Silva
6- Folete (folete) - Forrest Griffin
7- Dhum (dhum) - Michael Bisping
8- dstylo (dstylo) - Chuck Liddell
9- ffigaro (ffigaro lll) - Brandon Vera
10- Rocky Carambolas (UFC Lightsout) - Wanderlei Silva
11- Selenita_ESP (Selenita ESP) - Thiago Silva
12- Maranello (Der Kaiser1988) - Mauricio Shogun
13- Mudshovel (Mudshovel2000) - Tito Ortiz
14- Amigo de ffigaro (ffigaro lll) - James Irvin
15- Espgenis (espliksys) - Keith Jardine
16- Hermano de king_D - Rich Franklin


EMPAREJAMIENTOS

Dan Henderson vs Mauricio Shogun

Forrest Griffin 2 - 0 Keith Jardine-------Forrest Griffin

Chuck Liddell vs James Irvin

Tito Ortiz vs Brandon Vera

Rich Franklin vs Thiago Silva

Rampage Jackson vs Wanderlei Silva

Lyoto Machida vs Anderson Silva

Rashad Evans vs Michael Bisping
Estupendo aver si asi conseguimos ke esto avance y podemos empezar
apuntame y si puedo elegir, eligo a CHUCK LIDELL.
Tengo ganas de ke esto empiece.
Saludos
Dstylo escribió:apuntame y si puedo elegir, eligo a CHUCK LIDELL.
Tengo ganas de ke esto empiece.
Saludos




Apuntado, tu gamertag es el mismo que tu nick aqui?
si , te tengo en mi lista del live...
Venga, a ver si esto marcha de una vez.
Por cierto, yo mañana al mediodía me voy de viaje y vuelvo el miércoles siguiente. Si esto representa un problema, que no os tiemble la mano a la hora de sacarme del torneo, que no pasa nada.

Saludos.
hola me gustaria apuntarme al torneo si puede ser, kon brandon vera. mi gametarg es ffigaro lll . tengo disponibilidad buena ya k estoy en el paro y tngo los dias libres.
por poyo 04 Jun 2009 15:11

Venga, a ver si esto marcha de una vez.
Por cierto, yo mañana al mediodía me voy de viaje y vuelvo el miércoles siguiente. Si esto representa un problema, que no os tiemble la mano a la hora de sacarme del torneo, que no pasa nada.

Saludos.


poyo no as dejado tu eleccion de luchador echa, elije con quien quieres luchar ya no ay que esperar el turno de eleccion, se elige conforme postee la gente asi que escoje tu luchador para que esto avance.
Poyo es el maiquel jacson, ya ha elegido el primero xD. tranqui no te preocupes, entre que se apuntan el resto q faltan y sorteo los combates yo creo q tienes tiempo.
Y de kuantas personas va a ser el torneo?? todas las k se apunten??
Sorry tronco pero entre los nick de EOL y los gamertag del live me ago la pixa un lio y aveces no se ni lo que digo XD
ffigaro escribió:Y de kuantas personas va a ser el torneo?? todas las k se apunten??


son 16 creo saludos!
yo me apunto de nuevo y me elijo a vanderlei silva,
GT: UFC Lightsout

saludos a todos
oyeess esto no se mueve mucho la gente no se anima,somos diez ya,la gente pone pegas kon el dichoso lag a mi me da iwal,por k no iniciamos el torneo entre los diez ?? k tengo ganas d enchufar un poko o k me enchufen.
Saludos, yo me apunto
Tag : "Der Kaiser1988"
Sino , pues de suplente, y si alguien quiere jugar un rato que me agregue :)
lo ideal seria empezar cuando estemos 16
Buenas, ayer me encontre con figaro en el live y me dijo lo del torneo, yo quiero apuntarme pero aun me tengo k pensar k luchador cojo porke me pille el jeugo ayer y soy un mankito. Si eso tenerme en cuenta y ya posteare el luchador en breves k le de un poco mas de caña al juego.
Tengo 2 preguntas,la primera ¿como se va a hacer el torneo y ke reglas hay? a un combate y au o al mejor de 3 o como iria? :D. Y la segunda tengo el juego comprado con un colega a pachas y kiero saber si nos podriamos apuntar los dos y en caso de k nos toke luchar entre nosotros hacerlo en local o eso... pos eso thx! y esta tarde posteo el luchador k voy a darle un poco ahora xD.

Vale edito me cojo a Thiago Silva. Mi gamer tag es el mismo k el nick de aki. si alguien kiere ir echando partidillas k me agregue a amigos Selenita ESP.
Saludos
pues debuty ya solo kedan tres plazas , si no e kontao mal,aver si se apunta rapido le gente y podemos empezar,ayer estuve jugando por la noche y joder k diferencia ningun problema de lag d ese ni na,mu bien pero klaro son horas tardias.bueno si aver si se le da el ultimo empujon a esto.Saludos.
Bueno pareze q va avanzando la cosa al final no saldra el parche antes de q empeize el torneo como parezia ser jajaj xd
Selenita ESP escribió:Buenas, ayer me encontre con figaro en el live y me dijo lo del torneo, yo quiero apuntarme pero aun me tengo k pensar k luchador cojo porke me pille el jeugo ayer y soy un mankito. Si eso tenerme en cuenta y ya posteare el luchador en breves k le de un poco mas de caña al juego.
Tengo 2 preguntas,la primera ¿como se va a hacer el torneo y ke reglas hay? a un combate y au o al mejor de 3 o como iria? :D. Y la segunda tengo el juego comprado con un colega a pachas y kiero saber si nos podriamos apuntar los dos y en caso de k nos toke luchar entre nosotros hacerlo en local o eso... pos eso thx! y esta tarde posteo el luchador k voy a darle un poco ahora xD.

Vale edito me cojo a Thiago Silva. Mi gamer tag es el mismo k el nick de aki. si alguien kiere ir echando partidillas k me agregue a amigos Selenita ESP.
Saludos


A la pregunta 1 pues no se, yo habia pensado 1 combate, pero si os veis con ganas se puede hacer al mejor de 3, total los combates duran poco y se pueden jugar los 3 seguidos, como vosotros veais.

Y respecto a lo de tu colega, no creo que haya ningun problema mientras os turneis bien el juego y no retraseis mucho el torneo :p . hablalo con el y dime que luchador quiere y su gamertag.

Me has dado una idea tb, si veo que falta gente a ver si convenzo a mi hermano de que se apunte, solo ha jugado 5 combates contra mi pero se defiende jejeje, eso si tendria que jugar con mi gamertag. bueno a ver si se apuntan unos cuantos mas
Es aquí para apuntarse?

GT: "Der Kaiser1988"
Nick aquí: Maranello
Fighter: Shogun Rua!
King_D escribió:
Selenita ESP escribió:Buenas, ayer me encontre con figaro en el live y me dijo lo del torneo, yo quiero apuntarme pero aun me tengo k pensar k luchador cojo porke me pille el jeugo ayer y soy un mankito. Si eso tenerme en cuenta y ya posteare el luchador en breves k le de un poco mas de caña al juego.
Tengo 2 preguntas,la primera ¿como se va a hacer el torneo y ke reglas hay? a un combate y au o al mejor de 3 o como iria? :D. Y la segunda tengo el juego comprado con un colega a pachas y kiero saber si nos podriamos apuntar los dos y en caso de k nos toke luchar entre nosotros hacerlo en local o eso... pos eso thx! y esta tarde posteo el luchador k voy a darle un poco ahora xD.

Vale edito me cojo a Thiago Silva. Mi gamer tag es el mismo k el nick de aki. si alguien kiere ir echando partidillas k me agregue a amigos Selenita ESP.
Saludos


A la pregunta 1 pues no se, yo habia pensado 1 combate, pero si os veis con ganas se puede hacer al mejor de 3, total los combates duran poco y se pueden jugar los 3 seguidos, como vosotros veais.

Y respecto a lo de tu colega, no creo que haya ningun problema mientras os turneis bien el juego y no retraseis mucho el torneo :p . hablalo con el y dime que luchador quiere y su gamertag.

Me has dado una idea tb, si veo que falta gente a ver si convenzo a mi hermano de que se apunte, solo ha jugado 5 combates contra mi pero se defiende jejeje, eso si tendria que jugar con mi gamertag. bueno a ver si se apuntan unos cuantos mas


Oye k kiero a Thiago Silva no a Thiago Alves xD
A mi colega ya te dire mañana k hable con el no habra problema porke de hecho tiene la consola petada por las luces rojas y se ha descargao el perfil en la mia y todo asi k cuando me diga luchador os lo pongo. Saludos
hostia se me fue la pinza jejeje. ahora lo cambio
Vamos q no se kede atras el hilo q ya faltan pocos concursantes xd
Bueno, pues me apunto, me pido a Tito Ortiz, que es lo unico mas o menos decente que queda.

Soy serio y no me voy a las primeras de cambio, contad conmigo.

Mi gamertag: Mudshovel2000
Venga yo tambien me apunto "Dante237" , el nick es sin las comillas XD .
a ver si nos damos de ostias amistosamente XD
se pueden eslegir el mismo luxador aunk lo alla pedio otro? y sino pal proximo si lo haceis de pesos pesados... avisarme mi gamertag es noi77
Dante237 escribió:Venga yo tambien me apunto "Dante237" , el nick es sin las comillas XD .
a ver si nos damos de ostias amistosamente XD


Pero tienes q elejir un luchador q ya no este elegidoo!
noi77 escribió:se pueden eslegir el mismo luxador aunk lo alla pedio otro? y sino pal proximo si lo haceis de pesos pesados... avisarme mi gamertag es noi77


no puedes sino si te cruzas kon alguien con el mismo personaje no se podria no?? debes elegir de los ke kedan sin coger.venga animarse k ya kedamos pokos.
me apunto si aun no estare mañana tendre el juego seguramnte

gamertag: espliksys
tanto Dante237 como espgenis os habeis apuntado pero no habeis elegido luchador, teneis que poner a quien quereis, de los que no este ya pillados

si el jueves no se ha apuntado el que falta, apunto a mi hermano y asi podemos empezar el fin de semana

Cuando se sorteen los emparejamientos ocupaos de agregar a vuestro riva al live y de quedar con el.

Por cierto preferis 1 combate o al mejor de 3? a mi como la mayoria diga, 3 combates de todas maneras a este juego no son ni 20 minutos, pero como vosotros veais
Wenas! Yo haria al mejor de 3 k leugo no tienes ni k jugar los 3 con ganar 2 seguidos se akabo pero almenos da pie a una revancha justa no se xD a mi no me molaria k me ganasen na mas empezar por KO con el primer golpe en la cabeza y me sakasen del torneo xD aunke vamos tb es lo suyo por eso de hacerlo mas real pero yo voto a 3 cobmates xD

Saludos
Alguien me cambia a mi Mauricio Shogun por T Silva , o Griffin? xD Me gusta Shogun pero me llevo mejor con estos 2 :P
alguien no t lo kambia,sera los k los hayan kojido ... yo prefiero al mejor de tres tb,asi ay revancha k en un kombate puede pasar kualkier kosa,vamos k no keda naaaaa !!! jejej
ffigaro escribió:alguien no t lo kambia,sera los k los hayan kojido ... yo prefiero al mejor de tres tb,asi ay revancha k en un kombate puede pasar kualkier kosa,vamos k no keda naaaaa !!! jejej


Yo tb voto por el mejor de 3 pq muchas veces te pegan 2 golpes y te dejan K.o xd
ya estan los emparejamientos en el primer post, podeis ir empezando cuando querais
lo suyo seria al mejor de 1... asi en un combate como en la realidad, cualkiera puede ganar, (no sabes como te va a jugar)de otra manera ganar a evans o jackson, con otros jugadores de peor nivel 2 combates, cueeesta muuuucho...seria muy ventajaso para ciertos luchadores.
esta tarde intentare decirte al luchador que quiero falta el juego que emprincipio lo tendre hoy a veremos si el de la tienda me lo trae.
Joder, Machida VS A.Silva, lo que daria por ver esa lucha de verdad en las 205 libras....

Esta tarde agrego a mi contrincante, al final entonces a 1 combate o a 3?

A ver yo opino que 1 combate puede ser injusto si te pasan cosas raras de KO´s subitos, pero tambien es mas real.

Al mejor de 3 se puede sacar mas acorde el nivel real de juego, pero también te fichan mas la forma de jugar y pueden contrarrestartela facilmente, ademas es mas facil para luchadores de mas nivel, mi Tito Ortiz tiene 85 de media, y para ganar a gente como Jackson o Machida se me puede hacer un mundo, como bien dice DStylo.
vale ya se que jugador me cogo si es posible me pones a un tal noseque congo es negro y es de peo pesado supongo que sabes el que sera ero ahora mismo no me acuerdo del nombre
, hay k ponerse d akuerdo kon lo de los kombates si a 1 o a 3, yo kreo k tres va bien asi ay opciones ,de revancha por lo menos ,y aunke tengas uno malo al final vas a tener una oprtunidad mas de konseguir victoria , y si no kada emparejamiento k decida nose.por lo menos hasta k yegemos a rondas mas iwaladas k ya se determinen las reglas fijas,por ejemplo en simefinales y final tener determinado el numero d kombates y tal.
espgenis escribió:vale ya se que jugador me cogo si es posible me pones a un tal noseque congo es negro y es de peo pesado supongo que sabes el que sera ero ahora mismo no me acuerdo del nombre



eso es peso pesado, el torneo es de semi-pesados. busca alguno que este libre y postealo aqui
vale ya lo tengo claro me pillo a keith jardine
Eso no lo sabia, eso me pasa por no leer. Bueno pues q entre otro en mi lugar pq sino se q perdere, al proximo torneo me enterare mejor. Gracias de todos modos
Folete cuando quieras podemos jugar jo suelo estar por la tarde y por la noxes, algunas mañana tambien pero no simpre, ya me avisaras cuando quieres jugar.
Dante237 escribió:Eso no lo sabia, eso me pasa por no leer. Bueno pues q entre otro en mi lugar pq sino se q perdere, al proximo torneo me enterare mejor. Gracias de todos modos


dante se a retirado,hombre puedes por participar no pasa nada aunke yeves a uno mas maliyo el k tiene el mejor luchador no tiene nada asegurado,pero en todo kaso si no se mete nadie yo tengo un koleguita k puede jugar se le da bien el tiene el juego pero en la play.asi k si no se apunta nadie yo puedo meter a mi kolega. lo rekordare en el otro foro del juego aver si se aninma alguien.
por espgenis 14 Jun 2009 02:57

Folete cuando quieras podemos jugar jo suelo estar por la tarde y por la noxes, algunas mañana tambien pero no simpre, ya me avisaras cuando quieres jugar.


si puedo esta tarde te busco por el live y nos liamos a ostias [oki]

saludos.
he hablao con mi colega y el puede jugar asi ke le apunto ok? el jugara kon mi perfil (ffigaro lll ) su luchador es james irvin.apuntare a su kontrinkante y ya me pongo yo deakuerdo pa kuando juega.
lucha entre folete vs espgenis

primer asalto gana folete
segundo asalto gana folete


Gracias por la clases que me has dado, en el proximo torneo a ver si e mejorado XDD
De nada hombre pa eso estamos, y aver si pa la proxima estas mas entrenado y estamos mas igualados y no te olvides de hacer el tutorial que ay aprendes bastante bien como funciona esto.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2