[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6144
Partidos de hoy:
Rusia vs Inglaterra (14h)
Polonia vs Andorra (17h)
Dinamarca vs Australia (17h)
Noruega vs Croacia (19h)
Holanda vs Irlanda del Norte (20h)
Portugal vs Turquia (20:45)

trunk5 escribió:pero en telecinco telecinco o en algun canal como nitro o esos? de verdad no van a dar al jorge javier? no me lo creo...y la belen? por dios si no hay belen esteban pa ke mas...

Repito lo que dije unos post atras.-
Confirmadas las retransmisiones de TV.-

El partido de las 18:00 irá por Cuatro y el de las 20:45 por Telecinco. En el caso de que juegue España a las 18:00, este partido iría a Telecinco y el de las 20:45 a Cuatro.

El día en el que haya dos partidos a la misma hora uno de ellos irá por Telecinco y el otro por Cuatro.

Las previas serán de 15min salvo en los partidos de España que serán mas extensas.

Todos los dias a las 23:00 en Energy resumen de lo mejor de la jornada, entrevistas, reportajes...

El equipo de Comentaristas y analistas principales de los partidos (tanto en Cuatro como en Energy) serán:
-Paco Gonzalez
-Manu Carreño
-Maldini
-Juanma Castaño
-Petón
-Morientes
-Sara Carbonero
-JJ Santos
-David (redactor de telecinco)

y

-David Villa (este estará en TODOS los partidos de España).
no me cabe en la cabeza tanto amistoso antes de la euro...si acaban de terminar como kien dice las ligas...ya hay varios lesionados de selecciones gordas como lampard ke han tenido ke ser sustituidos...
Pasta de televisiones, patrocinadores, entradas... esa es la clave.

Por cierto, Prandelli deja caer de que es posible que Italia abandone la Euro. Lo veis posible??
Danieru_sama escribió:Pasta de televisiones, patrocinadores, entradas... esa es la clave.

Por cierto, Prandelli deja caer de que es posible que Italia abandone la Euro. Lo veis posible??

ha dicho ke no pasaria nada si no participaran...pero no van a abandonar...ni de palo yo creo vamos seria la leche...aunke tienen una seleccion mierdosa, luego no kita ke ganen la euro xD
Ayer cayeron 3 a Italia, pero esto es un aviso, cuando peor llega a una fase final mejor lo hace, asi que cuidado con los italianos y ese primer partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Contra Italia empate cantado. El "juego Barsa" no sabe abrir esas defensas y menos sin Villa
mirar lo ke paso en el mundial...descenso de la juve todo muy mal mabiente y ganaron, n ocreo ke este año ganen la euro...pero no veo ke se retiren
Partidos amistosos de hoy.-
España vs China (22h TVE-HD)

Pues hoy solo tenemos uno, última prueba antes del partido contra Italia del día 10. Será bueno ver si los del barsa y bilbao han descansado bien estos dias o no.

Por cierto, la guía de la Euro2012 del AS es algo imperdible. Analisis de todas las selecciones jugador por jugador. Analisis de todos los partidos de la clasificacion de todas las selecciones, tácticas y variantes usadas...

Un lujo, solo 4€. Las del Marca para estos torneos suelen ser bastante peores, a diferencia de las de la Liga que esas si son la leche.
-Queda poco señores!! se han pasado con las primas a los jugadores españoles no? 300.000 leuros por cabeza!!! madre de dios!!! 3 diitas para rodar el balon
felurro escribió:-Queda poco señores!! se han pasado con las primas a los jugadores españoles no? 300.000 leuros por cabeza!!! madre de dios!!! 3 diitas para rodar el balon



En el Mundial si no recuerdo mal ya era la selección que más cobraba,yo siempre he visto mal que alguien cobre por jugar en la selección de su país.
Mañana empieza el espectáculo... veré a mi segunda selección favorita, Rusia... A ver si llega lejos... Lo que disfruto viendo estos partidos... Ojalá lleguen lejos y veamos una final ESPAÑA-RUSIA... [plas]

;)

Saludos!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
javitronik escribió:Mañana empieza el espectáculo... veré a mi segunda selección favorita, Rusia... A ver si llega lejos... Lo que disfruto viendo estos partidos... Ojalá lleguen lejos y veamos una final ESPAÑA-RUSIA... [plas]

;)

Saludos!!!

mañana no, el viernes XD

que alegria que den todos en abierto . pfffffffffff!! voy a ver todos menos el del dia 12 a las 18 , tengo medico [+furioso] [+furioso]

por cierto, el primer partido lo arbitra velasco carballo . a que la lia ....
A quien veis como favorita? Yo me huelo "otra" final España-Alemania, pero quizas veo algo mejor la seleccion alemana.

En fin, nunca recuerdo tanto hype por un acontecimiento deportivo! Ayer mismo me compre la guia oficial esa... (6€ me deje xDDDD)
REYZIDANE escribió:
javitronik escribió:Mañana empieza el espectáculo... veré a mi segunda selección favorita, Rusia... A ver si llega lejos... Lo que disfruto viendo estos partidos... Ojalá lleguen lejos y veamos una final ESPAÑA-RUSIA... [plas]

;)

Saludos!!!

mañana no, el viernes XD

que alegria que den todos en abierto . pfffffffffff!! voy a ver todos menos el del dia 12 a las 18 , tengo medico [+furioso] [+furioso]

por cierto, el primer partido lo arbitra velasco carballo . a que la lia ....


Pues para mí es una putada que los den todos en abierto, ahora en época de exámenes..., si es que parece que lo hacen a posta XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kiLiaan_27 escribió:A quien veis como favorita? Yo me huelo "otra" final España-Alemania, pero quizas veo algo mejor la seleccion alemana.

En fin, nunca recuerdo tanto hype por un acontecimiento deportivo! Ayer mismo me compre la guia oficial esa... (6€ me deje xDDDD)

6 ?? yo compre la de AS, como cada dos años. las tengo desde el 2006 .me costo 4 euros,
para mi es la mejor guia. opinion hecha por maldini de cada seleccion y de cada jugador.como juega cada seleccion,alternativas . como se clasifico , etc ..

lo malo que ya no esta el equipo de la cope porque pertenecen a marca . :(

yo creo que gana alemania, quiero que gane portugal y no me importaria que ganara italia u holanda o claro esta, alguna seleccion pequeña .

Pues para mí es una putada que los den todos en abierto, ahora en época de exámenes..., si es que parece que lo hacen a posta

yo como solo tengo clase por la mañana [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
javitronik escribió:Mañana empieza el espectáculo... veré a mi segunda selección favorita, Rusia... A ver si llega lejos... Lo que disfruto viendo estos partidos... Ojalá lleguen lejos y veamos una final ESPAÑA-RUSIA... [plas]

;)

Saludos!!!

mañana no, el viernes XD

que alegria que den todos en abierto . pfffffffffff!! voy a ver todos menos el del dia 12 a las 18 , tengo medico [+furioso] [+furioso]

por cierto, el primer partido lo arbitra velasco carballo . a que la lia ....


Son las ganas compañero... [360º]

;)

Saludos!!!
felurro escribió:-Queda poco señores!! se han pasado con las primas a los jugadores españoles no? 300.000 leuros por cabeza!!! madre de dios!!! 3 diitas para rodar el balon

por ganar? o por respirar? xD
Estoy harto de no tener fútbol }:/ , a ver cuando empieza la Eurocopa [jaja] [jaja]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sey-k escribió:Estoy harto de no tener fútbol }:/ , a ver cuando empieza la Eurocopa [jaja] [jaja]

que no hay ?? estoy viendo el hercules - alcorcon, ahora el cordoba valladolid . aparte barsa - madrid de basket . XD XD XD XD
REYZIDANE escribió:
Sey-k escribió:Estoy harto de no tener fútbol }:/ , a ver cuando empieza la Eurocopa [jaja] [jaja]

que no hay ?? estoy viendo el hercules - alcorcon, ahora el cordoba valladolid . aparte barsa - madrid de basket . XD XD XD XD

A ver si el Alcorcón nos da una alegría, que el Hércules se ha tirado media vida ahí arriba.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si,a ver si nos da una alegria y desaparece.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:
Sey-k escribió:Estoy harto de no tener fútbol }:/ , a ver cuando empieza la Eurocopa [jaja] [jaja]

que no hay ?? estoy viendo el hercules - alcorcon, ahora el cordoba valladolid . aparte barsa - madrid de basket . XD XD XD XD

A ver si el Alcorcón nos da una alegría, que el Hércules se ha tirado media vida ahí arriba.

yo de los cuatro es el que quiero que suba . no lo he visto nunca ahi arriba . y si no puede subir el , que suba el cordoba .
Si,haber si nos da una alegria y desaparece.

¬_¬
REYZIDANE escribió:
Sey-k escribió:Estoy harto de no tener fútbol }:/ , a ver cuando empieza la Eurocopa [jaja] [jaja]

que no hay ?? estoy viendo el hercules - alcorcon, ahora el cordoba valladolid . aparte barsa - madrid de basket . XD XD XD XD

Pero me refiero a otras competiciones más importantes como La Campions, la Liga...
Esperando estoy...Que malas vibraciones me da el partido de Italia :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Italia es un empate, si nos costo abrir a China imaginate a Italia
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Italia es un empate, si nos costo abrir a China imaginate a Italia

no os penseis que italia va a jugar con los 11 tios colgados del larguero ehh!!

lo mas seguro que jegue con un 3-5-2 , como la juve . con dos carrileros , maggio y balzaretti .subiendo y bajando durante todo el partido . tres en el centro del campo , son buenos peloteros , no son tipo gattuso. pirlo , de rossi (si no juega de central) y marchisio . enganchara (supongo ) montolivo,arriba antonio y ballotelli . no se como no puede jugar di natale [mad] y cassano por detras de los dos delanteros con total libertad.

mucho ojito. que ya le pintaron la cara a españa en el amistoso de SAN NICOLA en bari .
A mi Italia me da miedo, muucho miedo. Estos te ganan metiendote un gol con la pantorrilla XD
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:que no hay ?? estoy viendo el hercules - alcorcon, ahora el cordoba valladolid . aparte barsa - madrid de basket . XD XD XD XD

A ver si el Alcorcón nos da una alegría, que el Hércules se ha tirado media vida ahí arriba.

Pues yo voy con el Hércules, aunque creo que subirá el Valladolid.
Patras33 escribió:Si,a ver si nos da una alegria y desaparece.

XD pero a qué viene eso?
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:Italia es un empate, si nos costo abrir a China imaginate a Italia

no os penseis que italia va a jugar con los 11 tios colgados del larguero ehh!!


Imagen

Saludos! [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:Italia es un empate, si nos costo abrir a China imaginate a Italia

no os penseis que italia va a jugar con los 11 tios colgados del larguero ehh!!.


No, pero saben cuando tienen que hacerlo y cuando aprovechar las contras.

Miedo me da en pensar en el coladero que tendremos en la zona derecha de la defensa y en mas de un extremo rompiendo cinturas [mad]
Señores, que estamos hablando de la selección Campeona de Europa y del Mundo... Un poquito más de respeto...

[poraki]

Ahora sí que sí... Mañana empieza el espectaculo...

[plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Grupo A
1º Rusia
2º Rep. Checa
Grupo B
1º Alemania
2º Holanda
Grupo C
1º España
2º Italia
Grupo D
1º Francia
2º Ucrania

Cuartos:
Rusia-Holanda-> Rusia
Alemania-Rep. Checa-> Alemania
España-Ucrania-> España
Francia-Italia-> Italia

Semis:
Rusia-España-> Rusia
Francia-Alemania-> Alemania

Final:
Rusia -Alemania-> Alemania
¿Estoy de ERE hasta el 2 de julio y me acabo de enterar que los dan todos en abierto?
Vaya sorpresa.Al menos así no salgo y no gasto.
1Saludo
P.D. Vamos Alemania :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
thadeusx escribió:¿Estoy de ERE hasta el 2 de julio y me acabo de enterar que los dan todos en abierto?
Vaya sorpresa.Al menos así no salgo y no gasto.
1Saludo
P.D. Vamos Alemania :)

si si . yo me entere el otro dia y pfff !! [buuuaaaa] de alegria ajaj . pensaba que uno era en abierto y el otro en el canal plus . ya me veia tirando de sopcast viendolo regular , pero no . toditos en abierto . lo mejor que ha hecho telecinco en sus ( no se ni me importa ) años de existencia ajaj.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AL final low se decanta por Badstuber y Mertesaker en la parte mas debil sin duda alguna de su conjunto. Mertesacker es un tronco y Badstuber rapido pero muy blandito, eso se puede aprovechar bien. En los laterales Lahm por la izquierda y Boateng por la derecha, aunque probando con Bender en esa demarcacion como hiciera Mou con Lass.

La zona derecha de su defensa es la parte mas debil del equipo (como la nuestra) estamos igualados hasta en eso, a ver a quien le funciona mejor el ataque
Saintkueto escribió:AL final low se decanta por Badstuber y Mertesaker en la parte mas debil sin duda alguna de su conjunto. Mertesacker es un tronco y Badstuber rapido pero muy blandito, eso se puede aprovechar bien. En los laterales Lahm por la izquierda y Boateng por la derecha, aunque probando con Bender en esa demarcacion como hiciera Mou con Lass.

La zona derecha de su defensa es la parte mas debil del equipo (como la nuestra) estamos igualados hasta en eso, a ver a quien le funciona mejor el ataque

Mertesacker es mi ídolo, XD aunque me parece un buen defensa, tambien es un tío que cuando las caga, las caga y bien.
Saintkueto escribió:Grupo A
1º Rusia
2º Rep. Checa
Grupo B
1º Alemania
2º Holanda
Grupo C
1º España
2º Italia
Grupo D
1º Francia
2º Ucrania

Cuartos:
Rusia-Holanda-> Rusia
Alemania-Rep. Checa-> Alemania
España-Ucrania-> España
Francia-Italia-> Italia

Semis:
Rusia-España-> Rusia
Francia-Alemania-> Alemania

Final:
Rusia -Alemania-> Alemania



Rusia - Alemania-> Rusia
Bueno gente!! Hoy empieza esto!!!.

17:30 La ceremonia de Inauguración------------------(Telecinco,Telecinco HD)
18:00.- Grupo A (1ra Jornada).- Polonia vs Grecia-----(Telecinco,Telecinco HD)
20:45.- Grupo A (1ra Jornada).- Rusia vs Republica Checa (Cuatro, Cuatro HD)

Y luego a las 23:00 Europa en Juego en Energy.
mertesacker sera un troncho y no sera rapido, pero no le hace ninguna falta, es un jugador ke lleva muy bien las posiciones...no veo tan debil la defensa, si acaso yo ponia a schmelzer de lateral izkierdo y lahm al derecho, y boateng al bankillo...o incluso por badstuber...
Danieru_sama escribió:Bueno gente!! Hoy empieza esto!!!.

17:30 La ceremonia de Inauguración------------------(Telecinco,Telecinco HD)
18:00.- Grupo A (1ra Jornada).- Polonia vs Grecia-----(Telecinco,Telecinco HD)
20:45.- Grupo A (1ra Jornada).- Rusia vs Republica Checa (Cuatro, Cuatro HD)

Y luego a las 23:00 Europa en Juego en Energy.


Dios que ganaaas !!

Por cierto , alguna cadena donde echen los partidos íntegros en diferido ?? Lo digo porque seguro que alguno no podré ver en Directo ..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
trunk5 escribió:mertesacker sera un troncho y no sera rapido, pero no le hace ninguna falta, es un jugador ke lleva muy bien las posiciones...no veo tan debil la defensa, si acaso yo ponia a schmelzer de lateral izkierdo y lahm al derecho, y boateng al bankillo...o incluso por badstuber...


Por eso Löw habra tirado por la pareja Merte-Badstu un tio posicional y uno rapido, pero aun asi me parecen demasaido blandos. Me da que mas de una vez Mertesacker va a tener que estar al loro de su posicion y lade Badstuber

Como creeis que acabara el primer partido? Tiene pinta de aburridisimo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
trunk5 escribió:mertesacker sera un troncho y no sera rapido, pero no le hace ninguna falta, es un jugador ke lleva muy bien las posiciones...no veo tan debil la defensa, si acaso yo ponia a schmelzer de lateral izkierdo y lahm al derecho, y boateng al bankillo...o incluso por badstuber...


Por eso Löw habra tirado por la pareja Merte-Badstu un tio posicional y uno rapido, pero aun asi me parecen demasaido blandos. Me da que mas de una vez Mertesacker va a tener que estar al loro de su posicion y lade Badstuber

Como creeis que acabara el primer partido? Tiene pinta de aburridisimo

2-2
y yo sin poder verlos en HD por tener rota la antena de la tv . PUTO ONO que no tiene alta definicion en pleno 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo veo un 1-0, 0-0. Grecia tiene un problema serio con el gol, parecido a Irlanda
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este grupo A tiene la pinta de acabar los goles 0-0 1-0 1-1.. pocos goles, y aburridos


Salvo jugando juegue dzagoev.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dzagoev no esta muy fino eh? Muestran muchas mas cosas Arshavin y Zyryanov. Rusia es la tapada de la EURO
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Yo veo un 1-0, 0-0. Grecia tiene un problema serio con el gol, parecido a Irlanda

pues juega con tres arriba, gekas, samaras y salpigidis,por detras engancharas el incombustible karagounis que ya estuvo en la grecia campeona de portugal XD . ojito a la velocidad de polonia arriba.
veremos que tal lucas piszczek , el latera que queria/quiere el madrid .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sobre el papel son 3 arriba, pero creo que sera uno arriba y los otros bastante mas retrasados. Su virtud de toda la vida ha sido el balon parado, a ver como lo aprovechan esta vez. Por cierto nunca me he explicado como Ninis, siendo el jugador mas talentoso de Grecia no es titular y lo es Salpigidis
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Sobre el papel son 3 arriba, pero creo que sera uno arriba y los otros bastante mas retrasados. Su virtud de toda la vida ha sido el balon parado, a ver como lo aprovechan esta vez. Por cierto nunca me he explicado como Ninis, siendo el jugador mas talentoso de Grecia no es titular y lo es Salpigidis

tampoco te creas eh, son jugadores de velocidad .. pondran al grande (samaras ) arriba y los otros supongo que de extremos . ninis entrara en la segunda parte por uno de estos tres . segun como vaya el partido ...
Saintkueto escribió:Dzagoev no esta muy fino eh? Muestran muchas mas cosas Arshavin y Zyryanov. Rusia es la tapada de la EURO


Coincido plenamente en que Rusia va a ser la revelación del campeonato.. La verdad es que son muy competitivos ..
7172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6144