[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Grecia ya no da ni miedo defensivamente
Es lamentable que Grecia siga manteniendo casi la misma base de la Euro2004. Así no conseguirán nada. Despues de la Euro2008 debería haber habido un claro cambio generacional.

Polonia muy bien puesta en el campo. Me está gustando mucho.

Junto a Rusia (tengo ganas de verlos contra la R.Checa) son mis favoritos del Grupo A.
Bueno...ni me sorprende ya [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dije que la liaria . LA LIO .. QUE ASCO DAN LOS ARBITROS ESPAÑOLES UFFFFFFFFFFF
Jodo ya la están liando los arbitros nuestros [+risas]
1Saludo
Velasco Carballo expulsando a un griego. Joder como la liamos los españoles XD


Salu2!
Que raro que el primer árbitro que la lía se español, no se porque no me sorprendo. :p
Los árbitros españoles... siempre protagonistas.
Ahora ya está todo perdido para Grecia.
El Velasco Carballo que se ha metido ??? Deja a Grecia con 10 cuando las 2 faltas ni son de tarjeta y la segunda para mi ni es falta, el polaco esta casi en el suelo cuando lo toca el griego, vergonzoso .... [nop] [nop] [nop] [nop]
De qué os extrañáis, no es que sea español, es que ya sabemos quién es una de las anfitrionas de la competición
Se ve perfectamente como resvala, no es falta.

Se ve como es mano, no la pita.

Saca targetas sin sentido... this is spain!! [poraki]
Mal Velasco mal....


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que verguenza de arbitro, de juez de linea y de juez de fondo que esta a dos metros ... [buaaj]

como no pueden ver la mano??es involuntaria pero hay que pitarla porque le llegaba el balon al griego y por la mano no le llega ..
Vaya con Velasco Carballo, la ha liao dos veces en un minuto
Y el penalty que se acaba de comer a favor de los griegos y se pone a sacar tarjetas como un loco , parece Andujar Oliver en sus buenos tiempos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

RETIRATE VELASCO CARBALLO !!! que lamentable como se puede cargar un partido así [+furioso] [+furioso]
Pero esto que es????!!!

Polonia - Grecia y el protanista es español???

Madre mía cómo la está montando Velasco Carballo...
El resultado es justo ya que Polonia le está dando un repaso a Grecia. Pero Velasco Carballo se está cargando el partido!!!. Este es el nivel del arbitraje español...una puta mierda
Grande Velasco Carballo! Demostrando a Europa los grandes árbitros que tenemos en España!

Ojo como nos toque un árbitros griego en algún partido XD
Los arbitros españoles tienen demasiado afán de protagonismo, como el partido estaba tranquilo tenía que liarla sino no esta agusto en el campo, estos son los arbitros de "la mejor liga del mundo"? por favor...
Joder, a mí no me parece tan extraño, siempre se han visto "ciertas" cosas cuando el que ha jugado ha sido el anfitrión
Así me gusta, que toda Europa vea el nivel del arbitraje español [carcajad]
Velasco Carballo liandola... que raro!
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
El robo esta siendo claro, en los cuartos son dos.. al menos tiene q haber uno, y tienen q robar desde el primer día
Es increible como la ha liado, es que no me puedo creer que sean simples errores joer, es que es de ser demasiado malo y ciego para echar a un tio así xD, y el penalty, bueno, pero la expulsión con esas dos amarillas es un chiste.
EMo-Kun escribió:Es increible como la ha liado, es que no me puedo creer que sean simples errores joer, es que es de ser demasiado malo y ciego para echar a un tio así xD, y el penalty, bueno, pero la expulsión con esas dos amarillas es un chiste.



Sobre el penalti. ¿Alguién me aclara el criterio de las manos?

Joder, es que unos hablan de que ha de haber voluntad, otros no... y me acuerdo de un penalti pitado a Piqué (contra el Racing creo) hace unas dos temporadas que era casi idéntico a este que no han pitado.
De simples errores nada, estamos viendo un arbitraje descaradamente casero. Lo peor es escuchar al "experto" Maldini decir que Velasco Carballo ha tenido "mala suerte"... ¿¿¿qué??? :-|

EDITADO: Empata Grecia, al menos que se lo hagan pasar mal un buen rato.
DrGamer escribió:Joder, a mí no me parece tan extraño, siempre se han visto "ciertas" cosas cuando el que ha jugado ha sido el anfitrión

No van por ahí los tiros, lo que pasa es que los árbitro españoles son malísimos. Les tengo atravesados, no soporto que no dejen jugar, pitan faltas de niñas de patio de colegio.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ojito jajaja .

veo mi 2-2 XD XD
subsonic escribió:
DrGamer escribió:Joder, a mí no me parece tan extraño, siempre se han visto "ciertas" cosas cuando el que ha jugado ha sido el anfitrión

No van por ahí los tiros, lo que pasa es que los árbitro españoles son malísimos. Les tengo atravesados, no soporto que no dejen jugar, pitan faltas de niñas de patio de colegio.

Ya ya, si sé que no tenemos la creme de la creme en árbitros [carcajad] , pero creo que siempre ha habido ciertas "tendencias" hacia los anfitriones en este tipo de competiciones
Justicia por cierto
Pues cantada de Polonia y empata Grecia. A ver si ahora vemos más ocasiones
Gol de Grecia por un error de la defensa Polaca. Gol de Salpingidis. Min 50. Polonia 1-1 Grecia!!!!!. Hay Partido!!!!!!!
Simpatizo con los griegos, me alegro del empate.

Eso sí, lo tienen chungo para pasar, su fuerte es la defensa y nuestro árbitro se ha cargado a su mejor defensa para este y el siguiente partido, además que los va a cargar bien de tarjetas. Hoy creo que pierden y en lo que queda... a ver.
nicofiro escribió:Simpatizo con los griegos, me alegro del empate.

Eso sí, lo tienen chungo para pasar, su fuerte es la defensa y nuestro árbitro se ha cargado a su mejor defensa para este y el siguiente partido, además que los va a cargar bien de tarjetas. Hoy creo que pierden y en lo que queda... a ver.


Nico tienes un MP mío, pero creo que tu bandeja está llena ;)


Salu2!
Samaras a tenido el 1-2. Pues los Griegos se vienen arriba... que se tengan cuidado los Polacos.
Expulsado el portero polaco y penalti para Grecia XD
Qué crack Veslaco xD


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
biennnnnn!!! ha estado valiente el arbitro .

antes se lo he quitado, ahora se lo doy, bien pitado y bien expulsado .
¿Dónde esta el bueno de Dudek cuando se le necesita? XD
Penalti para Grecia! Y roja al portero! Vamos a ver un partido completamente distinto. Partido entretenido desde luego.

P.D: Ahora si, Velasco, ahora si
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GRANDE TYTON AJAJAJAJAJ
Que alguien haga GIF del Facepalm del entrenador griego ya [qmparto] [qmparto]
De la que se ha librado Polonia... y el portero suplente de Polonia no se esperaba este protagonismo ni en sueños XD
Solo puedo decir una cosa... ¡¡¡Que bonito es fútbol joder!!!
Vaya partido más loco madre mia [carcajad] está emocionante.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y decian que iba a ser aburrido ... ayyyy incredulos!!!!!!!!

gol bien anulado .
Espero que esto no se considere spam, pero a la gente que estuvo registrada en el foro de exiliados, ya hemos recuperado el foro en otro host, que me manden MP y les paso la nueva dirección.


Salu2!
DrGamer escribió:Que alguien haga GIF del Facepalm del entrenador griego ya [qmparto] [qmparto]

+1
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pq canal lo dan
Thierry Henry escribió:Pq canal lo dan

Todos los partidos en abierto y en HD en Telecinco y Cuatro
Thierry Henry escribió:Pq canal lo dan

Te la hinco
7172 respuestas