[HILO OFICIAL] Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat)

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
messiah escribió:
Capaz escribió:Buenass, quiero actializar a este 10.10 desde la version anterior 9.10, como lo hago? que comandos tengo que usar?

Otra cosa importante, perderé algo de lo que tengo ahora en esa version? o cambiara algo?

gacias de antebrazo

en gestor de actualizaciones no te sale nada?
no debería cambiar nada
Estoy buscando un programa con el que podia cambiar el color,fuentes,tamaño etc de los paneles ¿alguien sabe de que programa estoy hablando?
sabeis como puedo hacer para que las ventanas se muestren como en esta imagen Imagen (ya se que son iconos) lo que no quiero es que muestre el texto y no se si es posible


en gestor de actualizaciones me sale la 10.04, pero yo quiero la 10.10 !!!

ayuda pleasee
lo unico que se me ocurre es que vallas poco a poco sube a la 10.04 y de hay a la version que quieres
Hola
tengo un problema bastante raro.
el windows manager es compiz, y el windows decorator emerald.
algunos programas como el oppenoffice o SOBRETODO el wine, van raros , el wine esque en el team viewer por ejemplo no se ve nada, los cuadros no se ven
pero si lo pongo en windows manager metacity si va todo perfecto
PROBLEMA: al poner windows manager a metacity, los efectos de ventanas gelatinosas...todos los efectos... desaparecen, total le doi a escritorio, propiedades, efectos, lo pongo en extra y todo va super bien
cada vez que reinicio o cierro sesion se vuelve a poner en efectos ninguno
alguna solucion?
me parece super raro
ademas que siempre que reinicio cuando le doi a efectos extra se pone a buscar drivers otra vez
alguna solucion?
perdonar por enrollarme
gracias y saludos
Capaz escribió:en gestor de actualizaciones me sale la 10.04, pero yo quiero la 10.10 !!!

Creo que tienes que ir versión a versión, no te queda otra...

Saludos
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18