[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

pepon escribió:A mi siguiendo este tuto se me queda la ps3 con la luz verde encendida. Pero na de na. 3G y 4.0


a mi con el iphone 3G me pasa lo mismo y ya llevo probado todos los archivos y formas posibles de encender la consola. y a ver si alguien nos puede echar una mano y si puede ser también con esto

nunez escribió
al sustituir el archivo android.img.gz en el ipod y cargar android para el init me da error de kernel panic; pero el problema es que al ponerlo con los archivos anteriores (el que no cargaba backups) tampoco funciona cuando aún hoy lo hacía


la verdad lo mío es triste, ni con uno ni con otro [snif]
Necesito ayuda con ipod touch 1g

Después de seguir todos los pasos y meter en la carpeta private/var los dos archivos que colgais con los permisos, cuando lo conecto a la ps3, hace lo de init, enchufo, on y eject, pues el ipod empieza a escribir muchas lineas y lineas pero luego meto un usb fat32 con el backup manager en el raiz y no le sale esa nueva carpeta el la play para instalar el backup manager

Las ultimas lineas que escribe el ipod pone
[ 63.460000] libertas; unable to obtain helper firmware, flying again...
[ 63.460000] libertas_sdio nnc0001:1 firmware: requesting se8686_helper.bin
/bin/sh: can´t access fly; job control1 turned off
....
....

¿alguna idea?
entonces le vy dando a cancelar todo el rato lo de la actualizacion no¿? xk aciendo el backup me lo va preguntando cada 2 x 3 XD , muxas gracias
me podeis ayudar a instalar android en un iphone 2g?
nunez escribió:
pepon escribió:A mi siguiendo este tuto se me queda la ps3 con la luz verde encendida. Pero na de na. 3G y 4.0


a mi con el iphone 3G me pasa lo mismo y ya llevo probado todos los archivos y formas posibles de encender la consola. y a ver si alguien nos puede echar una mano y si puede ser también con esto

nunez escribió
al sustituir el archivo android.img.gz en el ipod y cargar android para el init me da error de kernel panic; pero el problema es que al ponerlo con los archivos anteriores (el que no cargaba backups) tampoco funciona cuando aún hoy lo hacía


la verdad lo mío es triste, ni con uno ni con otro [snif]


Al no irme he apagado el iphone. Entra en modo restore el solo. Con el programa del principio en el pc lo quitas. Entras al sistema IOS. Lo apagas.
Enciendes otra vez y entras en el idroid. Y a mi asi me ha cargado.
Antes sin hacer eso se me quedó con la luz verde.
alguien sabe de donde sale el error runtime 53 not file found del iphodroid?? hace dias que lo pruebo y no paso de ahi....poooorfaaaa toy ya dsespraooo!!!xd
por fin ya m reconoce el backup!!!!!!! aunk al cargarlo se m kda la pantalla en negro, supongo q sera pk es el Nba 08, voy a probar aora con otros juegos
chorl escribió:Buenas a todos, no soy muy experto en estas lides del PSFreedom, pero sí que llevo un tiempo con el tema de meter Android en dispositivos iOS, y aquellos que tengáis iPhone 3GS e iPod 2G no esperéis muy pronto este método en vuestros dispositivos...

El cambio en los bootloaders y diferente hardware hace que los desarrolladores del proyecto iDroid se centren más en los dispositivos más "trillados" y antiguos (2G y 3G).

Ojalá saliera para el 3GS, porque así el Froyo debería correr bastante bien, y un dispositivo así con dual-boot sería la caña...Pero de momento, habrá que esperar bastante.


Damn it, gracias por el aviso, mejor voy haciendome a la idea de pillarme uno por algún lado, tengo una PS3 FAT y por la experiencia leida en muchos lados se que va a morir y no dentro de mucho, podria esperar pero si va a cascar prefiero aprovechar este invento ahora..
wwwaaa como arreglo lo del usb desconocido !!!
wooper escribió:wwaaa yo sigo atorado en la parte de poner en debug la ps3, ya lo he intentado mucho y nada, con juego dentro, sin juego, no se que pasa, hare mal el procedimiento, solo una vez ha entrado en modo debug, pero hasta ahi, lo que hago es lo que todos hacen, apagar la consola, conectar el usb, poner el iphone en android, cuando sale init, conectarlo al usb, prender el ps3, apretar on y despues eject, me sale el disco, y hay veces en las que el ps3 se queda sin dar señal en la tv pero con la luz verde prendida, que puedo hacer hago algo mal????? cuanto tiempo hay que dejar pasar despues de darle on y despues eject??? a alguien le pasa igual??

No se puede tener ningún disco en la consola..
un saludo
Nachoyazid escribió:
wooper escribió:wwaaa yo sigo atorado en la parte de poner en debug la ps3, ya lo he intentado mucho y nada, con juego dentro, sin juego, no se que pasa, hare mal el procedimiento, solo una vez ha entrado en modo debug, pero hasta ahi, lo que hago es lo que todos hacen, apagar la consola, conectar el usb, poner el iphone en android, cuando sale init, conectarlo al usb, prender el ps3, apretar on y despues eject, me sale el disco, y hay veces en las que el ps3 se queda sin dar señal en la tv pero con la luz verde prendida, que puedo hacer hago algo mal????? cuanto tiempo hay que dejar pasar despues de darle on y despues eject??? a alguien le pasa igual??

No se puede tener ningún disco en la consola..
un saludo



que raro, muchos me han dicho que con un disco adentro les ha jalado siempre, pero a mi no, sera por la arquitectura del ps3? es un fat de 40 gb
Como se guardan los backups en el hdd interno desde el pen?
a mi m va siempre con y sin disco, es una fat d 60 gb
pepon escribió:
nunez escribió:
pepon escribió:A mi siguiendo este tuto se me queda la ps3 con la luz verde encendida. Pero na de na. 3G y 4.0


a mi con el iphone 3G me pasa lo mismo y ya llevo probado todos los archivos y formas posibles de encender la consola. y a ver si alguien nos puede echar una mano y si puede ser también con esto

nunez escribió
al sustituir el archivo android.img.gz en el ipod y cargar android para el init me da error de kernel panic; pero el problema es que al ponerlo con los archivos anteriores (el que no cargaba backups) tampoco funciona cuando aún hoy lo hacía


la verdad lo mío es triste, ni con uno ni con otro [snif]


Al no irme he apagado el iphone. Entra en modo restore el solo. Con el programa del principio en el pc lo quitas. Entras al sistema IOS. Lo apagas.
Enciendes otra vez y entras en el idroid. Y a mi asi me ha cargado.
Antes sin hacer eso se me quedó con la luz verde.


si eso lo había hecho ya, pero aún así lo he vuelto a repetir y de nuevo luz verde y no carga, en el iphone se queda parado y pone "unregistred gadget driver psfreedom"... entre esto y lo del kernel panic del ipod estoy por dejarlo...
Una duda tengo un iphone 3g que uso diariamente, despues de poner idrod y cargar el ios ¿queda funcional?. O hay q volver a restaurar el sistema.

Un saludo.
los que tengamos la ps3 actualizada a 3.42 nos olvidamos de este tema? hay alguna manera de volver a la 3.41? me parece que no pero pregunto por si acaso... saludos!!
La unica manera que me ha funcionado es teniendo un juego dentro, consegui meterlo en modo debug. Sin juego no se ponia en modo debug, se quedaba colgada la cconsola. Pero con los archivos actualizados, con el backup manager no me ejecuta los backups. Probare con el RDX a ver...
Yo toy pasando el Tekken 6 a las PS3 a ver si chuta tambien, no puedo hacer mas pruebas mientras tanto y son mucho gb... El filezilla es una basura... De repente va a 22mb como de repente a 1mb, y ahora esta atragantao a 1mb...

Algun cliente FTP que chute en condiciones?
focuskr escribió:Yo toy pasando el Tekken 6 a las PS3 a ver si chuta tambien, no puedo hacer mas pruebas mientras tanto y son mucho gb... El filezilla es una basura... De repente va a 22mb como de repente a 1mb, y ahora esta atragantao a 1mb...

Algun cliente FTP que chute en condiciones?

Prueba FlashFXP o FtpRUSH.
como instalo android en un iphone 2g?
No sé qué estoy haciendo mal pero no paso de la luz verde de la ps3. ¿Es necesario dar esos permisos 777 a los archivos?
juannkar escribió:No sé qué estoy haciendo mal pero no paso de la luz verde de la ps3. ¿Es necesario dar esos permisos 777 a los archivos?

ami aveces tmb se me keda con la luz verde, apago la consola y el movil y lo vuelvo a intentar asta que salga
NIKKYO escribió:Una duda tengo un iphone 3g que uso diariamente, despues de poner idrod y cargar el ios ¿queda funcional?. O hay q volver a restaurar el sistema.

Un saludo.


Despues de acer todo el tuto el iphone keda funcional, no te preocupes, al arrancarlo te dejara seleccionar entre el IOS o el ANDROID
juannkar escribió:No sé qué estoy haciendo mal pero no paso de la luz verde de la ps3. ¿Es necesario dar esos permisos 777 a los archivos?


ja te pasa lo mismo que a mi, yo aveces no salgo de esa luz y aveces si pero con error de usb desconocido
Mi pregunta es simple, ahora que se puede cargar backups, está el tutorial de la primera página actualizado a las últimas versiones? Es que tengo un cacao de enlaces ya...
slipknux escribió:Mi pregunta es simple, ahora que se puede cargar backups, está el tutorial de la primera página actualizado a las últimas versiones? Es que tengo un cacao de enlaces ya...


mejor q cojas los ultimos enlaces puestos por pepelako, d momento creo q no esta actualizado la primera pagina
En megaupload han quitado los archivos...
algún alma caritativa los resube,please?

Saludos.
Dj Delfy escribió:En megaupload han quitado los archivos...
algún alma caritativa los resube,please?

Saludos.


talves no los ves porque no tienes cuenta premium
Alguien podria (por favor) actualizar todo al tutorial del principio o hacer un post nuevo con todo actualizado?
Seria de agradacer.
:S tengo un iPhone 2g y he bajado iPhoDroid_R13g.rar, he sustituido los 2 archivos de image por los de nachoyazid, pero intentar calibrar el programa (cuando le das al botoncito de SHOT) me dice que ocurrió un error. Qué puedo hacer? :S

Gracias por la ayuda, se agradece.
Estoy intentando seguir los pasos del tuto, que está muy bien explicado, pero no me reconoce el iphodroid.exe el ipod.
Tengo un ordenador con windows 7, itunes 10, si arrancar. ¿Hay que quitar el antivirus?
El ipod es un ipod touch de 1G, con el afc2add instalado con cydia y OS 3.1.3.

¿Alguna solución? Muchas gracias a todos
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4 <- USB desconocido:

Arreglo: Desconecten el iPhone en cuanto veas que se detenga el proceso en el iPhone, asi podras ver las nuevas carpetas y podras instalar el Backup Manager.

PROBLEMA: NO SE PUEDE ABRIR el Backup Manager de esta manera porque lanza un error de 80029..., que segun aparece cuando no esta conectado el PSJailbreak, pero no puedes ver las carpetas si no quitas el iPhone...es un verdadero problema que no he podido resolver desde que salio y ya lo intente de muchas maneras y con muchas versiones y con el mismo resultado siempre, ni siquiera los DEVS han podido resolver el problema.
izlude77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4 <- USB desconocido:

Arreglo: Desconecten el iPhone en cuanto veas que se detenga el proceso en el iPhone, asi podras ver las nuevas carpetas y podras instalar el Backup Manager.

PROBLEMA: NO SE PUEDE ABRIR el Backup Manager de esta manera porque lanza un error de 80029..., que segun aparece cuando no esta conectado el PSJailbreak, pero no puedes ver las carpetas si no quitas el iPhone...es un verdadero problema que no he podido resolver desde que salio y ya lo intente de muchas maneras y con muchas versiones y con el mismo resultado siempre, ni siquiera los DEVS han podido resolver el problema.


osea que es un problema muy comun porque a mi siempre me ha pasado digamos que de 20 veces solo una o 2 veces entro, sera problema de arquitectura de ps3?
a mi no me funciona, he puesto 3 backups manager colgados aqui (original, rbx y stealh) y ninguno me va, cargo el juego y despues en el xmb no me sale el juego cargado, sino el original!

tengo ipod touch 1g
junno escribió:
daca11 escribió:A mi al intentar instalar el iphodroid en un iPhone 3G me salta el error:

Runtime error '9':
Subscript out of range

Eso con todos los iphodroid.exe k habeis colgao. Estoy usando Windows 7 64bit. A alguien más le pasa?Si es así cómo lo habeis solucionado? He probado poniendo el iphonedroid.exe en C: y en C:/usuarios/usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y siempre tira el mismo error.

con el tuto de pepelako tmb? alomejor es por el sistema operativo de 64 bits


Acabo de probarlo en otro ordenador que no tiene el itunes y con Windows XP 32 bits y me salta otro error el 62: input past end of file. Y sí, es el del tuto de pepelako.
pepelako he instalado el backup manager y los archivos nuevos k tu as puesto pork no me andan los backups
No da ningun error solo k se sale a la pantalla pero sale el juego k ai metio en ves del backup
madmax1985 escribió:los que tengamos la ps3 actualizada a 3.42 nos olvidamos de este tema? hay alguna manera de volver a la 3.41? me parece que no pero pregunto por si acaso... saludos!!


alguien puede confirmarme esto? lo pregunte el sabado y ayer y nadie pudo contestarme, alguien lo puede confirmar?
HyRaNk escribió:a mi no me funciona, he puesto 3 backups manager colgados aqui (original, rbx y stealh) y ninguno me va, cargo el juego y despues en el xmb no me sale el juego cargado, sino el original!

tengo ipod touch 1g


No se si sea eso, posiblemente sea porque aun sigue estando muy "buggeado" esto el PSFreedom en el iPhone/iPod.
madmax1985 escribió:
madmax1985 escribió:los que tengamos la ps3 actualizada a 3.42 nos olvidamos de este tema? hay alguna manera de volver a la 3.41? me parece que no pero pregunto por si acaso... saludos!!


alguien puede confirmarme esto? lo pregunte el sabado y ayer y nadie pudo contestarme, alguien lo puede confirmar?



de momento no, pero no actualizes mas por que es cuestion de tiempo que saquen algun tipo de downgrade.


el psfreedom para el itouch 2g carga ya los backup?????
daca11 escribió:A mi al intentar instalar el iphodroid en un iPhone 3G me salta el error:

Runtime error '9':
Subscript out of range

Eso con todos los iphodroid.exe k habeis colgao. Estoy usando Windows 7 64bit. A alguien más le pasa?Si es así cómo lo habeis solucionado? He probado poniendo el iphonedroid.exe en C: y en C:/usuarios/usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y siempre tira el mismo error.

Bienvenido ai mundo (no es por el SO yolo he provado en vista 32 en windows 7 64 y en mac os y siempre lo mismo runtime error 9
subscrit out of range, salvo en algun idroid de los aqui colgados y depende como lo ejecutes te dara un no connection check usb& try again. si encuentras la solucion pasala por favor. Tenemos la maldicion del runtime [poraki]
locam escribió::S tengo un iPhone 2g y he bajado iPhoDroid_R13g.rar, he sustituido los 2 archivos de image por los de nachoyazid, pero intentar calibrar el programa (cuando le das al botoncito de SHOT) me dice que ocurrió un error. Qué puedo hacer? :S

Gracias por la ayuda, se agradece.


Alguien puede ayudar porfavor un tutorial para el 2G.


Gracias.
azsxdcf escribió:
madmax1985 escribió:
madmax1985 escribió:los que tengamos la ps3 actualizada a 3.42 nos olvidamos de este tema? hay alguna manera de volver a la 3.41? me parece que no pero pregunto por si acaso... saludos!!


alguien puede confirmarme esto? lo pregunte el sabado y ayer y nadie pudo contestarme, alguien lo puede confirmar?


gracias por la respuesta! vaya p.... aora q tenia el iphone entero preparado para este tema.. probaré en la de algun amiguete para comprobar que esta todo en orden..


de momento no, pero no actualizes mas por que es cuestion de tiempo que saquen algun tipo de downgrade.


el psfreedom para el itouch 2g carga ya los backup?????
mdiez escribió:
locam escribió::S tengo un iPhone 2g y he bajado iPhoDroid_R13g.rar, he sustituido los 2 archivos de image por los de nachoyazid, pero intentar calibrar el programa (cuando le das al botoncito de SHOT) me dice que ocurrió un error. Qué puedo hacer? :S

Gracias por la ayuda, se agradece.


Alguien puede ayudar porfavor un tutorial para el 2G.


Gracias.
thanos1 escribió:
daca11 escribió:A mi al intentar instalar el iphodroid en un iPhone 3G me salta el error:

Runtime error '9':
Subscript out of range

Eso con todos los iphodroid.exe k habeis colgao. Estoy usando Windows 7 64bit. A alguien más le pasa?Si es así cómo lo habeis solucionado? He probado poniendo el iphonedroid.exe en C: y en C:/usuarios/usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g y siempre tira el mismo error.

Bienvenido ai mundo (no es por el SO yolo he provado en vista 32 en windows 7 64 y en mac os y siempre lo mismo runtime error 9
subscrit out of range, salvo en algun idroid de los aqui colgados y depende como lo ejecutes te dara un no connection check usb& try again. si encuentras la solucion pasala por favor. Tenemos la maldicion del runtime [poraki]


He visto en el sitio de iphodroid que hay una release superior, la R13j (que igual el tío ya ha solucionado esos problemas), y no se por qué aquí poneis la R13g (lo pregunto porque igual no funciona con el exploit?).

Yo de todas maneras voy a probar con la R13j metiendo el android.img y la zimage de bynachoyazid y os comento a ver.
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD



Wow!!! :O :O
Recien probado, me funciono perfecto como comentas, sustitui los archivos y use el BACKUP MANAGER original :)
Han llegado las navidades adelantadas!!! :)
toy feliz.
les dejo la pagina wiki del proyecto:
http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

salu2!! y gracias a los que hicieron esto posible.
pd. Ni modo a cancelar el pedido de la "usb magica" que ahora es "ipod magico"....
Vale, yo voy a provar con vmmare y ubuntu, a meter el openiboot, a ver si asi le da la gana, ya comentas. un saludo
Alguna solucion para el usb desconocido?
Voy a probarlo en un 2g, de momento el init ya me lo da, ahora voy a ponerlo en la play xD
mdiez escribió:
mdiez escribió:
locam escribió::S tengo un iPhone 2g y he bajado iPhoDroid_R13g.rar, he sustituido los 2 archivos de image por los de nachoyazid, pero intentar calibrar el programa (cuando le das al botoncito de SHOT) me dice que ocurrió un error. Qué puedo hacer? :S

Gracias por la ayuda, se agradece.


Alguien puede ayudar porfavor un tutorial para el 2G.


Gracias.


Ayuda?
tengo un problema al instalar el iphonedroid cuando le doy a shoot me aparece calibrating connection, pero luego me sale check usb and ios y asi todo el rato,tengo itouck 2g jailbreak con ios 4.0 modelo mb, no he hecho elo jail con el redsnow puede ser por eso??
o no soporta el 4.0??
2504 respuestas