[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

follanson escribió:rectifico lo dicho god of war 3 cargado con exito en mi 3g con el manager rx que sorpresa me e llevado [flipa] [flipa] [flipa]


Pon enlaces de lo que te as bajado exactamente porfi y del rx backup aver si funciona :P
La versión de iPos Touch 1G no tira.... voy a probar haciendo una chapucilla...
Aiko_v2 escribió:
follanson escribió:rectifico lo dicho god of war 3 cargado con exito en mi 3g con el manager rx que sorpresa me e llevado [flipa] [flipa] [flipa]


Pon enlaces de lo que te as bajado exactamente porfi y del rx backup aver si funciona :P

como lo as echo? ami me se me keda aki reading baseband nvraw...done
junno escribió:
Aiko_v2 escribió:
follanson escribió:rectifico lo dicho god of war 3 cargado con exito en mi 3g con el manager rx que sorpresa me e llevado [flipa] [flipa] [flipa]


Pon enlaces de lo que te as bajado exactamente porfi y del rx backup aver si funciona :P

como lo as echo? ami me se me keda aki reading baseband nvraw...done


junno te dije como solucionar el nvraw...
focuskr escribió:
junno te dije como solucionar el nvraw...

perdon no lo e visto voy a mirar ;) gracias ;)
Esto parece que empieza marchar... [carcajad]

Peero yo de momento me voy a esperar, a ver si sale la version que funcione en todos los firmwares de la PS3 que yo tengo el 3.15 y no quiero perder el Linux.

P.D: El irc esta calentito, calentito con este tema...
algun sitio dond descargar backups q funcionen???
Una duda!! vicenttoke ha actualizado el primer post con unos archivos binarios para el iphone 3G.... y mi duda es q si esos archivos son los mismos q los del 3er enlace q hay, el q dice q " de momneto solo esta compilado para el 2G", nose si me entendeis....
estoy dispuesto a probarlo ya en mi 3G, pero por lo q veo no carga backups todavia... aver como avanza esto!
despues de comer hago el tutorial estoy dumpeando de nuevo el uncharted 2 ya que con el backup manager normal no carga es una backup manager especial, tampoco es el rdx, es otro que incluire en el tuto
muy simple e metiedo la compilacion que hay en la pagina 86 para mi 3g y esta vez si que me a aparecido el juego que queria cargar


acabo de probar el resistante 2 y pantallazo en negro no se si seria uno de los que no iban antes tampoco
confirmado backup fifa 08 cargado, con iphone 3g y los archivos nuevos a provar el heavy rain
pepelako escribió:despues de comer hago el tutorial estoy dumpeando de nuevo el uncharted 2 ya que con el backup manager normal no carga es una backup manager especial, tampoco es el rdx, es otro que incluire en el tuto

Pon el link del RDX backup manager que no lo encuentro por las paginas anteriores asi puedo probar, gracias
Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD


Probando, ahora te digo

ACTUALIZADO: FUNCIONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carga backups, probado con Iphone 3g 4.0.2! yeah!
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD


Gracias tio [oki]

P.D: Y gracias por editar el Wiki original.
A mi me da KERNEL PANIC con la nueva version que funciona :(
HyRaNk escribió:ale, tutoriales mandados.

si alguien mas quiere el tutorial bien explicado con imagenes, que me lo pida :)


Yo lo quiero...jejej
HoLy-SouL escribió:A mi me da KERNEL PANIC con la nueva version que funciona :(


Seguramente es porque usas un zImage distinto de tu modelo.

Para el iPod Touch 1G hay que usar el archivo zImage de iPod Touch y el android.img.gz del iPhone 3g
yo todavia estoy haciendo el dump del uncharted, yo he probado con los archivos que dices y no me carga con el backup manager oficial.

sube el contenido de osea comprime las imagenes zimage y android img y subelas y probamos
yo tengo un 3g

y me ofrezco voluntario para hacer un tuto, y si puedo autoinstalable
pepelako escribió:yo todavia estoy haciendo el dump del uncharted, yo he probado con los archivos que dices y no me carga con el backup manager oficial.

sube el contenido de osea comprime las imagenes zimage y android img y subelas y probamos
yo tengo un 3g

como as metido los archivos? por ssh o los as metido con iphonedroid para windows?
con ifunbox

94 porciento del dump... que ganas de probar, el backup manager que estoy usando es un stealth que me a pasado un compañero del irc, cuando lo pruebe si funciona lo cuelgo
Ya no se que hacer. Tengo el archivo necesario de cydia. Installo Android sin problemas. Cuando arranco me da la opcion entre elegir ios o android correctamente. El problema viene cuando entro en ios, ejecuto de nuevo iphodroid para salir del recovery. Entro por ssh en el iphone y modifico los archivos. Ahora intento cargar android de nuevo para solo me carga las letras azules y luego me pega un pantallazo de colores y ahi se queda.

Tengo un iphone 3g con ios 4.0 jailbreak con redsnow
Para el 3GS, nada de nada aún no? :)
aver , tngo un problema k vengo arrastrando desde ace tiempo , si ago todo el proceso sin quitar el iphone de la ps3 me da usb desconocido , y si lo kito cuando sale ps3 me da un error al iniciar backup manager , alguien me puede exar un cable x favor??

iphone 3g ios 4.0

ACTUALIZO: solucione este problema quitando el usb cuando las letras del iphone se paran ^^ espero k le sea de ayuda para todos los k le pase esto
¿A alguno más no os sale el pkg del manager original en la PS3?

Me sale cualquiera menos ese :S
yo le doy a load cuando tengo el backup y se me queda la pantalla en negro con el RDX manager, con el Backup Manager directamente me lleva al XMB pero me sale el juego que hay en el lector :S
Teren escribió:¿A alguno más no os sale el pkg del manager original en la PS3?

Me sale cualquiera menos ese :S


Lo has instalado?
vamos a ver yo estoy haciendo el dump pero lo mas facil es que al que dice que le ha funcionado nos pase sus archivos para que probemos, hay que compartir, para eso estamos aqui
Pacopyro escribió:aver , tngo un problema k vengo arrastrando desde ace tiempo , si ago todo el proceso sin quitar el iphone de la ps3 me da usb desconocido , y si lo kito cuando sale ps3 me da un error al iniciar backup manager , alguien me puede exar un cable x favor??

iphone 3g ios 4.0



amigo ami m pasaba lo mismo y acabod e conseguir ponerla en modo debug

mir ayo lo k ago
desocencto el cable de la ps3 (corriente) y coencto el cable usb del iphone pero el iphoen descoenctado
despeus le doy a android y cuando salga int rapido conecta el ihpoeny conectas al play y le das a power y al eject
y si la tienes coenctada pro hdmi te dir ak a detectado un calbe hdmi y entonces la tendras en modo debug



problema mio


ahora yo tengo un ploblema lo tengo en modo debug ,solot engoe l iphoen coenctado
para meter el bacup manager tegno k meterlo en al raiz de un pendrive formateado a fat 32 no??'
pero antes de coenctar el pen devria salir las carpetas de install packes y esas cosas o eso sale cunado coencte el pen cone l backup...????
un saludo peña
Yo uso un 3G con los archivos de 2G. Iba bien para volcar los juegos. Ahora he cambiado los archivos por los nuevos. Si pongo el del 3G me sale un error numerico y si uso el archivo 2G me pide un juego original......
maquina07 escribió:
Teren escribió:¿A alguno más no os sale el pkg del manager original en la PS3?

Me sale cualquiera menos ese :S


Lo has instalado?


Pues eso digo, que no me sale el pkg para instalar XD.
el backup manager original es el que esta en el primer post en megaupload ?
scriner escribió:
Pacopyro escribió:aver , tngo un problema k vengo arrastrando desde ace tiempo , si ago todo el proceso sin quitar el iphone de la ps3 me da usb desconocido , y si lo kito cuando sale ps3 me da un error al iniciar backup manager , alguien me puede exar un cable x favor??

iphone 3g ios 4.0



amigo ami m pasaba lo mismo y acabod e conseguir ponerla en modo debug

mir ayo lo k ago
desocencto el cable de la ps3 (corriente) y coencto el cable usb del iphone pero el iphoen descoenctado
despeus le doy a android y cuando salga int rapido conecta el ihpoeny conectas al play y le das a power y al eject
y si la tienes coenctada pro hdmi te dir ak a detectado un calbe hdmi y entonces la tendras en modo debug



problema mio


ahora yo tengo un ploblema lo tengo en modo debug ,solot engoe l iphoen coenctado
para meter el bacup manager tegno k meterlo en al raiz de un pendrive formateado a fat 32 no??'
pero antes de coenctar el pen devria salir las carpetas de install packes y esas cosas o eso sale cunado coencte el pen cone l backup...????
un saludo peña


jejeje macho que no se te entiende, no escribas tan rapido que te equivocas mas que una vizca haciendo croche

desconecta el iphone una vez que te salga lo de install package files e instala el backup manager
Teren escribió:
maquina07 escribió:
Teren escribió:¿A alguno más no os sale el pkg del manager original en la PS3?

Me sale cualquiera menos ese :S


Lo has instalado?


Pues eso digo, que no me sale el pkg para instalar XD.


Esta formateado en fat32 y demas?
pepelako escribió:
scriner escribió:
Pacopyro escribió:aver , tngo un problema k vengo arrastrando desde ace tiempo , si ago todo el proceso sin quitar el iphone de la ps3 me da usb desconocido , y si lo kito cuando sale ps3 me da un error al iniciar backup manager , alguien me puede exar un cable x favor??

iphone 3g ios 4.0



amigo ami m pasaba lo mismo y acabod e conseguir ponerla en modo debug

mir ayo lo k ago
desocencto el cable de la ps3 (corriente) y coencto el cable usb del iphone pero el iphoen descoenctado
despeus le doy a android y cuando salga int rapido conecta el ihpoeny conectas al play y le das a power y al eject
y si la tienes coenctada pro hdmi te dir ak a detectado un calbe hdmi y entonces la tendras en modo debug



problema mio


ahora yo tengo un ploblema lo tengo en modo debug ,solot engoe l iphoen coenctado
para meter el bacup manager tegno k meterlo en al raiz de un pendrive formateado a fat 32 no??'
pero antes de coenctar el pen devria salir las carpetas de install packes y esas cosas o eso sale cunado coencte el pen cone l backup...????
un saludo peña


jejeje macho que no se te entiende, no escribas tan rapido que te equivocas mas que una vizca haciendo croche

desconecta el iphone una vez que te salga lo de install package files e instala el backup manager



jajajaja vale escribo mas lentito
pero aver lo de packe install no me sale
esoe spor k noe sta en modo debug?
es k cuando loe exo me decia k avia encontrado un cable hdmi y aora no em a dixo k el dispositivo usb es desconocido
que archivos funcionan los mios no van
me pasais la url del irc?
scriner haz normal los pasos para arrancar en modo debug , osea , lo de init etc etc , y cuando se ter keden paradas las letras en el iphone desconecta el usb de la ps3 , y ya te tendria k arrancar en modo debug y sin el fallo de usb desconocido ni el fallo al iniciar el bm
Con el iphone 2G, el rx manager y el psfreedom compilado para dicho mobil, no consigo cargar las backups, se sale al xmb

Seguiremos pendientes a ver si doy con la tecla. Salu2
pepelako escribió:que archivos funcionan los mios no van


los tuyos son los q t an enviao?????? as provao con diferentes backups manager?????
conseguido currandome un tuto
alguien me pasa el archivo zImage que funcione para el iphone 3g?
pepelako escribió:conseguido currandome un tuto


Puedes decir que iPhone has usado?
Buenas, os explico mi problema. Tengo iPhone 2G y sigo la guía de la primera página. Bajo todos los archivos y tal y el Iphodroid no me reconoce el iPhone ni de coña. Me bajo otro y le pongo los archivos de la compilación para el 2g y cuando termina el proceso pone no se qué de QUADRA y me sale en el iPhone la pantalla de restaurar (la del usb y itunes).... y ya hay lo único que puedo hacer es salir del modo restaurar con el Iphodroid...... tengo instalado lo del cydia, tengo 3.1.3 con redsnow, sin tarjeta sim, sin bloqueo.... qué hago mal? podéis ayudarme?

saludos
iphone 3g con la ultima compilacion (en la primera pagina del post) + rx manager backups OK!
la verdad es que no tiene mucho misterio.
Pacopyro escribió:scriner haz normal los pasos para arrancar en modo debug , osea , lo de init etc etc , y cuando se ter keden paradas las letras en el iphone desconecta el usb de la ps3 , y ya te tendria k arrancar en modo debug y sin el fallo de usb desconocido ni el fallo al iniciar el bm



gracias amigo ya tengo isntlao el manager y copiando el gta 4
aver si em lo keire cargar luego
gracias a todos los k me aveis ayudado
Funcionando con un iphone 3g ios4.0 jailbreak redsnow y con el backup manager original
Alguien que tenga un iphone 2g puede confirmar si le cargan los backups? Porque yo no puedo
funciana perfecto,,

Graciassssssssss
odarriba escribió:Lo conseguí echar a andar en un iPod Touch 1G. Aquí los pasos.

1) Tener instalado el PSFreedom tal como estaba hasta ahora.

2) Descargar el archivo del iPhone 3G que está aquí: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip

3) Copiar a la carpeta /private/var/ SOLA Y ÚNICAMENTE el archivo ANDROID.IMG.GZ (que es el initrd con el PSFreedom)

4) Asignar a ANDROID.IMG.GZ en el iPod los permisos 777.

5) Usar el BACKUP MANAGER ORIGINAL en la PS3.

He probado 5 juegos y los 5 cargan a la perfección

NOTA: Con el RDX BACKUP MANAGER no funciona ningún backup. Con el original si.

Espero que os sirva XD XD XD



Acabo de probarlo en el iPhone 2G el mismo archivo arriba y funciona, testeado de momento con el Virtua Tennis 3 y con el Skate y va todo perfecto
2504 respuestas