[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

toni_v escribió:Voy a probarlo en un 2g, de momento el init ya me lo da, ahora voy a ponerlo en la play xD

No va :(

Voy a probar otro BM, tengo el de roger XD
toni_v escribió:
toni_v escribió:Voy a probarlo en un 2g, de momento el init ya me lo da, ahora voy a ponerlo en la play xD

No va :(

Voy a probar otro BM, tengo el de roger XD

si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com
Cual es el Backup Manager Original el del PSJailbreak
ardil.salas escribió:Cual es el Backup Manager Original el del PSJailbreak

el que e posteado yo arriba
Que tal,

A mi ya me funcionaba todo con el iPhone 2g, pero ya intente con los nuevos archivos y nada!!!.

Hay alguien con iPhone 2g a quien le sirvan los backups!?, o se tienen que volver a hacer!?.
A mí me pasa igual, ayer funcionaba todo menos los back-ups, pero hoy nada! (3G)
Creo que los que nos da el error de "calibrating connection, check usb and ios" debe ser cosa nuestra.
Intentemos entre todos averiguar el motivo.
Yo para salir de dudas actualice el mio a la ultima version y lo libere despues con el redsn0w. Despues le instale las actualizaciones que me pidio Cydia y a continuacion el "afc2add". No tengo nada mas instalado que eso.
Que les parece si contrastamos todos esta informacion en el iphone por si coincidiera en algun punto todos?
Si hay algun dato mas a añadir que alguien sepa que lo ponga tambien e investiguemos el motivo compañeros.

Modelo: Iphone 2G
Firm: 3.1.3.(7E18)
Firmware del modem: 04.05.04_G
juannkar escribió:A mí me pasa igual, ayer funcionaba todo menos los back-ups, pero hoy nada! (3G)

ahora te lo subo para que te funcione aver si te vale ;)
Llevo dos backup manager, ahora probare el original de la web del psj y el que me has puesto junno, thanks ;)

Por si acaso, lo he vuelto ha instalar en el iphone XD


PD: ayer yo hacia pruebas con un 2G 3.1.2 y hoy con el mismo 2G pero con la 3.1.3 (la project Whitd00r que se parece al iOS4 XD)
junno escribió:
juannkar escribió:A mí me pasa igual, ayer funcionaba todo menos los back-ups, pero hoy nada! (3G)

ahora te lo subo para que te funcione aver si te vale ;)


Sabes si lo que tu utilizas, funciona tambien co un iPhone 2g!?...

Saludos...
Pues vamos a ver, funciona a medias: Estoy con la release 13j para windows corriendo Windows 7 64bit y poniendo los 2 archivos de bynachoyazid.

Ahora no salta runtime, lo descomprime bien todo y se reinicia el iphone. Pero se pone en recovery por lo que le digo que salga dandole a exit recovery mode. Y se reinicia en iOS. Pero yo no veo el openiboot por ningun lao, todo carga como si no le hubiese hecho nada. No sé qué he hecho mal?
the_damn escribió:
junno escribió:
juannkar escribió:A mí me pasa igual, ayer funcionaba todo menos los back-ups, pero hoy nada! (3G)

ahora te lo subo para que te funcione aver si te vale ;)


Sabes si lo que tu utilizas, funciona tambien co un iPhone 2g!?...

Saludos...

no creo es para 3g, son los archivos listo para cargarse subidos por pepelako
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
quim71 escribió:Creo que los que nos da el error de "calibrating connection, check usb and ios" debe ser cosa nuestra.
Intentemos entre todos averiguar el motivo.
Yo para salir de dudas actualice el mio a la ultima version y lo libere despues con el redsn0w. Despues le instale las actualizaciones que me pidio Cydia y a continuacion el "afc2add". No tengo nada mas instalado que eso.
Que les parece si contrastamos todos esta informacion en el iphone por si coincidiera en algun punto todos?
Si hay algun dato mas a añadir que alguien sepa que lo ponga tambien e investiguemos el motivo compañeros.

Modelo: Iphone 2G
Firm: 3.1.3.(7E18)
Firmware del modem: 04.05.04_G


Yo ese error lo solucioné así:
1º Vete a raiz de C: y haz una carpeta nueva
2º Cojes la carpeta del archivo de pepelako que se llama iPhoDroid_R13g y la metes dentro (ya estaba descomprimida antes).
3º La "nueva carpeta" la renombras con el mismo nombre de la de dentro, osea : iPhoDroid_R13g
4º Ahora desde esa carpeta ejecuta el Iphodroid

Prueba a hacerlo ahora con esa estructura de carpetas...a mi me ha funcionado
pepelako escribió:Tutorial para Iphonelinux con carga de backups probado y funcionando

PREREQUISITOS

este tuto es solo para iphone 3g

- tener hecho jailbreak con redsn0w
- tener el parche afc2add de cydia
- Usar windows
- tener un iphone 3g
- tener itunes 10

Paso 1º: Descarga esto

paso 2º descomprime en el escritorio de tal manera que quede la ruta de esta forma /usuario/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g
una carpeta dentro de la otra con el mismo nombre

paso 3º atrasa la fecha de tu ordenador al dia 2 de septiembre de 2010

paso 4º ejecuta iphodroid que esta dentro de la carpeta que has descomprimido y pulsa shoot y espera si todo sale ok tu iphone se reiniciara

paso 5º con el boton de encendido situate encima del muñeco de android y pulsa el boton home (abajo centro)

paso 6º desenchufa la ps3 de la corriente y conecta el cable del iphone a la ps3 con el iphone conectado

paso 7º cuando en la pantalla del iphone salga init init init enchufa la ps3 pulsa boton power y seguidamente eject

paso 8º despues sin apagar la ps3 ve al pc y descarga esto , descomprimelo y metelo en un pen si utilizar ninguna carpeta , en la raiz

paso 9º en la ps3 ve a install package files y instala el backup manager que has metido en el pen
(si no te sale nada en install package files, desconecta el iphone antes de poner el pen)

paso 10º entra en el backup manager, dumpea el juego que quieras, saca el disco, mete otro y a jugar!!

para los que ya teneis eso hecho solo teneis que sustituir las imagenes entrar en mi rar y en la carpeta resources las teneis, entrad con ifunbox o con iphone explorer o via ssh a la carpeta var y sustituis los que teneis por estos y pa lante

si el iphone se queda en recovery mode abrid iphodroid y dadle a exit recovery mode

nota: no he probado en backup manager normal

Agradecimientos a los creadores de todo esto y a los que me han ayudado, entre ellos Moixer, coatto87, y KaKaRoTo

prueva con esto en el 3g ;) y mi backup ;)
junno escribió:no creo es para 3g, son los archivos listo para cargarse subidos por pepelako


Gracias, Sigo esperando a alguien con iphone 2g, quien haya podido cargar backups.
the_damn escribió:
junno escribió:no creo es para 3g, son los archivos listo para cargarse subidos por pepelako


Gracias, Sigo esperando a alguien con iphone 2g, quien haya podido cargar backups.

nadie lo a conseguido?
junno, a mi no me salta el openiboot, es como si no le hubiese hecho nada...
daca11 escribió:junno, a mi no me salta el openiboot, es como si no le hubiese hecho nada...

tienes instalado el paquete de cydia y todo?
descomprimelo tal y como pone en el tuto y prueva
aunk al reiniciarse el telefono se kede con la manzana y luego en modo recovery no kites el cable ni cierres el programa dejalo puesto y te tendria k salir aunk tarde mas o menos, luego si te sale le das a install k esta abajo a la izkierda
hola, tengo unas dudas... Cuando termino de intalar el "afc2add", conecto el usb, tal y como dice el tutorial, abro el "iPhonedroid Idroid" (sin descomprimir), seguidamente le doy a Shoot, empieza a cargarlo y todo funciona bien.

Pero en el momento que termina (ahora es cuando viene el problema), lo desconecto, tal y como dice el tuto, pero en el Iphone no me aparece el OpeniBoot y por descontado la opción "Install".
Se queda el Usb y el icono de Itunes en la pantalla del Iphone y eso es todo, luego intento darle a Recovery Mode pero ni eso, y ya ves.. tengo que restaurarlo con el Itunes instalarle el Cydia y todo lo que conlleva, es decir, un trabajazo.. y gracias que tengo contactos guardados... que si no ya me diras..

¿QUE PUEDE SER?

P.D: Tengo un Iphone 3G con el firm: 3.1.3. Lo he intentado 3 veces y paso de hacerlo otra vez...
voy a seguir tus pasos, a ver qué sale. Gracias.
el_aprendiz escribió:hola, tengo unas dudas... Cuando termino de intalar el "afc2add", conecto el usb, tal y como dice el tutorial, abro el "iPhonedroid Idroid" (sin descomprimir), seguidamente le doy a Shoot, empieza a cargarlo y todo funciona bien.

Pero en el momento que termina (ahora es cuando viene el problema), lo desconecto, tal y como dice el tuto, pero en el Iphone no me aparece el OpeniBoot y por descontado la opción "Install".
Se queda el Usb y el icono de Itunes en la pantalla del Iphone y eso es todo, luego intento darle a Recovery Mode pero ni eso, y ya ves.. tengo que restaurarlo con el Itunes instalarle el Cydia y todo lo que conlleva, es decir, un trabajazo.. y gracias que tengo contactos guardados... que si no ya me diras..

¿QUE PUEDE SER?

P.D: Tengo un Iphone 3G con el firm: 3.1.3. Lo he intentado 3 veces y paso de hacerlo otra vez...


Eso mismo me pasa a mi!!! Pero siempre he conseguido recuperarlo con el boton del iphodroid.exe
entonces nadie lo ha.conseguido con el 2g? no me sale de ninguna de las maneras

3 backup managers diferentes (el de junno ya lo tenía instalado, es el que hico roger)...

sigo con las pruebas...
daca11 escribió:
el_aprendiz escribió:hola, tengo unas dudas... Cuando termino de intalar el "afc2add", conecto el usb, tal y como dice el tutorial, abro el "iPhonedroid Idroid" (sin descomprimir), seguidamente le doy a Shoot, empieza a cargarlo y todo funciona bien.

Pero en el momento que termina (ahora es cuando viene el problema), lo desconecto, tal y como dice el tuto, pero en el Iphone no me aparece el OpeniBoot y por descontado la opción "Install".
Se queda el Usb y el icono de Itunes en la pantalla del Iphone y eso es todo, luego intento darle a Recovery Mode pero ni eso, y ya ves.. tengo que restaurarlo con el Itunes instalarle el Cydia y todo lo que conlleva, es decir, un trabajazo.. y gracias que tengo contactos guardados... que si no ya me diras..

¿QUE PUEDE SER?

P.D: Tengo un Iphone 3G con el firm: 3.1.3. Lo he intentado 3 veces y paso de hacerlo otra vez...


Eso mismo me pasa a mi!!! Pero siempre he conseguido recuperarlo con el boton del iphodroid.exe

ami en la version 4.0 me va de lujo, intentar actualizar a esa version acerle el jailbreak, instalar el paquete de cydia y empezar el proceso iphodroid
, o tmb podeis acerlo siguiendo este tutorial -->http://onps3.com/index.php?topic=16.0
Para los que le salta la mayoría de las veces "dispositivo USB no reconocido" en la ps3.

Resulta que uno de los muchos intentos para que funcionara (lo había conseguido 2 veces de 20 más o menos), se me había olvidado conectar el iphone (estaba la pantalla de init, init...) a la play cuando enciendo ésta. Cuando me doy cuenta conecto el cable y e voila!! reatrasando la conexión un par de segundos tras el arranque hace que el dispositivo entre en debug mode correctamente. Todavía no lo he probado varias veces (estoy con un backup, hay que aprovechar XD ), pero no deja de ser curioso.

Se trata de un iphone 3G siguiendo el manual de la pag 4 y sustituyendo los archivos por los dejados en la 97.
ios 3.1.1 [carcajad]
junno escribió:
toni_v escribió:
toni_v escribió:Voy a probarlo en un 2g, de momento el init ya me lo da, ahora voy a ponerlo en la play xD

No va :(

Voy a probar otro BM, tengo el de roger XD

si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com


Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?
A lo mejor estoy quedando como un pardillo, pero ¿Alguien me puede explicar como elimino el iPhoDroid del Iphone, para dejarlo como sólo con el ios?.
Gracias.
pepon escribió:si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com

Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?

va perfecto el enlaze, y la respuesta si

bcastro escribió:A lo mejor estoy quedando como un pardillo, pero ¿Alguien me puede explicar como elimino el iPhoDroid del Iphone, para dejarlo como sólo con el ios?.
Gracias.


abajo a la derecha pone unistall le das, esperas y listo ;)
junno escribió:
pepon escribió:si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com

Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?

va perfecto el enlaze, y la respuesta si


Ok confirmo que se pueden poner varios backup manager.... el tuyo es el tercero... lo que pasa es que cada uno hace un backup del juego... no vale el anterior...
daca11 escribió:
el_aprendiz escribió:hola, tengo unas dudas... Cuando termino de intalar el "afc2add", conecto el usb, tal y como dice el tutorial, abro el "iPhonedroid Idroid" (sin descomprimir), seguidamente le doy a Shoot, empieza a cargarlo y todo funciona bien.

Pero en el momento que termina (ahora es cuando viene el problema), lo desconecto, tal y como dice el tuto, pero en el Iphone no me aparece el OpeniBoot y por descontado la opción "Install".
Se queda el Usb y el icono de Itunes en la pantalla del Iphone y eso es todo, luego intento darle a Recovery Mode pero ni eso, y ya ves.. tengo que restaurarlo con el Itunes instalarle el Cydia y todo lo que conlleva, es decir, un trabajazo.. y gracias que tengo contactos guardados... que si no ya me diras..

¿QUE PUEDE SER?

P.D: Tengo un Iphone 3G con el firm: 3.1.3. Lo he intentado 3 veces y paso de hacerlo otra vez...



Eso mismo me pasa a mi!!! Pero siempre he conseguido recuperarlo con el boton del iphodroid.exe


ais probao a descomprimir el iphoneidroid en el escritorio alma d cantaro??? sigue el tuto d pepelako q sta una paginas atras
Hola.

Tengo un iPhone 3G 4.0.2. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que, ¿a qué versión me recomendáis downgradear?
Sobre este error:

dispositivo USB no reconocido


A mi ese error me da si lo hago en el 4º USB empezando por la izquierda, en el 3º USB no me da ese error y va como la seda, en el 1º y en el 2º no los he probado.

En todas las pruebas que he hecho, los otros 3 USB están libres.
pepon escribió:
junno escribió:
pepon escribió:si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com

Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?

va perfecto el enlaze, y la respuesta si


Ok confirmo que se pueden poner varios backup manager.... el tuyo es el tercero... lo que pasa es que cada uno hace un backup del juego... no vale el anterior...

claro porque estan en distintar carpetas, si accedes por ftp vas a ver en la carpeta game de tu hd los nombres de los programas y dentro una carpeta llamada GAMEZ hay estan los juegos
¿Alguien a corrido un Back-Up en el iPhone 2g?
dmenor69 escribió:
daca11 escribió:
el_aprendiz escribió:hola, tengo unas dudas... Cuando termino de intalar el "afc2add", conecto el usb, tal y como dice el tutorial, abro el "iPhonedroid Idroid" (sin descomprimir), seguidamente le doy a Shoot, empieza a cargarlo y todo funciona bien.

Pero en el momento que termina (ahora es cuando viene el problema), lo desconecto, tal y como dice el tuto, pero en el Iphone no me aparece el OpeniBoot y por descontado la opción "Install".
Se queda el Usb y el icono de Itunes en la pantalla del Iphone y eso es todo, luego intento darle a Recovery Mode pero ni eso, y ya ves.. tengo que restaurarlo con el Itunes instalarle el Cydia y todo lo que conlleva, es decir, un trabajazo.. y gracias que tengo contactos guardados... que si no ya me diras..

¿QUE PUEDE SER?

P.D: Tengo un Iphone 3G con el firm: 3.1.3. Lo he intentado 3 veces y paso de hacerlo otra vez...



Eso mismo me pasa a mi!!! Pero siempre he conseguido recuperarlo con el boton del iphodroid.exe


ais probao a descomprimir el iphoneidroid en el escritorio alma d cantaro??? sigue el tuto d pepelako q sta una paginas atras

si alma de cantaro, hemos probado a descomprimirlo en en el escritorio, a hacer lo de la doble carpeta, hacer el jailbreak con blackra1n y redsn0w, y nada, seguimos igual, ya somos unos cuantos los que tenemos el mismo problema, nadie puede ayudarnos?? seria de agradecer. gracias de antemano
anyWere escribió:Hola.

Tengo un iPhone 3G 4.0.2. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que, ¿a qué versión me recomendáis downgradear?


yo lo tengo en iphone 3g 4.0.2 exo con blackra1n el jailbreak y va todo perfecto, tuto d pepelako
Fanios escribió:Para los que le salta la mayoría de las veces "dispositivo USB no reconocido" en la ps3.

Resulta que uno de los muchos intentos para que funcionara (lo había conseguido 2 veces de 20 más o menos), se me había olvidado conectar el iphone (estaba la pantalla de init, init...) a la play cuando enciendo ésta. Cuando me doy cuenta conecto el cable y e voila!! reatrasando la conexión un par de segundos tras el arranque hace que el dispositivo entre en debug mode correctamente. Todavía no lo he probado varias veces (estoy con un backup, hay que aprovechar XD ), pero no deja de ser curioso.

Se trata de un iphone 3G siguiendo el manual de la pag 4 y sustituyendo los archivos por los dejados en la 97.
ios 3.1.1 [carcajad]



Hola a ver como le hiciste, prendiste el ps3, en ese momento conectaste el iphone y despues apretaste eject? o primero prendiste el ps3, presionaste eject, y despues le iphone??
dmenor69 escribió:
anyWere escribió:Hola.

Tengo un iPhone 3G 4.0.2. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que, ¿a qué versión me recomendáis downgradear?


yo lo tengo en iphone 3g 4.0.2 exo con blackra1n el jailbreak y va todo perfecto, tuto d pepelako

donde esta ese tutorial
junno"[quote="junno escribió:
pepon escribió:si no te va prueva con este http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC ya tiene la id cambiada y funciona perfecto ;)

pass: onps3.com

Archivo temporalmente desactivado ! Ya está. Seguro que estamos todos en ello....

Otra cosa... se pueden tener varios Backup manager juntos en la ps3 ?

va perfecto el enlaze, y la respuesta si


Ok confirmo que se pueden poner varios backup manager.... el tuyo es el tercero... lo que pasa es que cada uno hace un backup del juego... no vale el anterior...[/quote]

Estoy corriendo tu backup. Haber si funciona. El original y el del tuto me tiran al XMB de la PS3 !! [mad]
azsxdcf escribió:
dmenor69 escribió:
anyWere escribió:Hola.

Tengo un iPhone 3G 4.0.2. Me gustaría que todo fuera perfecto, así que, ¿a qué versión me recomendáis downgradear?


yo lo tengo en iphone 3g 4.0.2 exo con blackra1n el jailbreak y va todo perfecto, tuto d pepelako

donde esta ese tutorial

en la pagina 5
he conseguido por fin instalar el iphodroid, metiendolo en C:\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g

no se si es por esa tura o por el pc. He probado con 3 pcs, y ha funcionado con este ultimo.

Iphone 3G con FW 4.0.1

Ahora os comentare que tal
Yo me rindo, no consigo q la ps3 entre en debug, el iphone termina diciento algo así "can't access tty, control turned off" o algo parecido. (3G - 4.0.1)
mmm creo que ya estamos hechos muchas bolas, porque no se crean otro hilo con los diferentes problemas que han pasado, un hilo donde diga como arreglar los problemas con android, y otro donde venga como arreglar los problemas con el usb desconocido, y otro con los tutoriales para que ya no nos hagamos bolas y estar preguntando donde estan los tutoriales etc etc
wooper escribió:
Fanios escribió:Para los que le salta la mayoría de las veces "dispositivo USB no reconocido" en la ps3.

Resulta que uno de los muchos intentos para que funcionara (lo había conseguido 2 veces de 20 más o menos), se me había olvidado conectar el iphone (estaba la pantalla de init, init...) a la play cuando enciendo ésta. Cuando me doy cuenta conecto el cable y e voila!! reatrasando la conexión un par de segundos tras el arranque hace que el dispositivo entre en debug mode correctamente. Todavía no lo he probado varias veces (estoy con un backup, hay que aprovechar XD ), pero no deja de ser curioso.

Se trata de un iphone 3G siguiendo el manual de la pag 4 y sustituyendo los archivos por los dejados en la 97.
ios 3.1.1 [carcajad]


La secuencia es:

1. conectar ps3 a la corriente.
2. encender ps3.
3. eject
4. tras un par de segundos conectar el iphone con el androide esperando en init.

suerte


Hola a ver como le hiciste, prendiste el ps3, en ese momento conectaste el iphone y despues apretaste eject? o primero prendiste el ps3, presionaste eject, y despues le iphone??
wooper escribió:mmm creo que ya estamos hechos muchas bolas, porque no se crean otro hilo con los diferentes problemas que han pasado, un hilo donde diga como arreglar los problemas con android, y otro donde venga como arreglar los problemas con el usb desconocido, y otro con los tutoriales para que ya no nos hagamos bolas y estar preguntando donde estan los tutoriales etc etc

si, y un subforo dedicado a cada aparato que emule el ps jailbreak (Uno a cada clon, a cada aparato del ps groove, a los del psfreedom, a las psp, los iphone, las calculadoras...)

Imaginate si todos hicieran esto... XD
Alguien me haría el favor de subir la carpeta firmware de un iphone 3G que no este en la 4.0 o superior???

(la carpeta está en /var/firmware)




Gracias de antemano :)
yo con iphone 2g he podido cargar el f1 pero desde el hdd interno.desde hdd externo no lo reconoce
madetauron escribió:en la pagina 5


Ese tuto lo hice yo y sólo iban las cargas a HDD no cargaban los juegos....
clint escribió:yo con iphone 2g he podido cargar el f1 pero desde el hdd interno.desde hdd externo no lo reconoce

AAAAAAAAAAA COÑO! XD


PD:

Que el autor del hilo ponga todos los tutoriales que pueda en el post principal con spoilers, y listo ;)
sigon sin poder isntalar el iphodroid ya lo dejo por imposible, esperare al de la psp
Resulta q he vuelto a cargar los archivos de ayer de Pepelako y vuelvo a poner la ps3 en debug sin ningún problema, por lo que el problema está en la imagen esa nueva o en el otro archivo. La he puesto en debug a la primera. (3G)
2504 respuestas