[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

147, 48, 49, 50, 51
alguien que me ayude instale el V3 de hermes en ipod touch 1g, pero cuando cargo el juego sin necesidad de usar un disco, se keda la pantalla negra :(
XRain escribió:
yanpi escribió:
Zam escribió:Buenas,

Aquí tenéis el payload v3 de Hermes (salido hace pocas horas) que he adaptado para iPhone. Sólo es el archivo android.img.gz, para sustituir por el anterior que tengáis. En mi iPhone 2G funciona perfectamente, no he probado el 3G pero debería ir igual.

Mirrors:

http://www.megaupload.com/?d=Y64TNWN7
http://www.fileserve.com/file/rPZNwAf


estos me vale para el ipod touch 1G? tengo puesto la vercion 1.1 con el v2 de hermes


Una pagina atras dicen que si. Lo pruebo en una hora y digo algo.
SAludos

EDITO: Arrancar la PS3 en debug lo hace, me falta probar la carga de backups, cosa que dejo ya para mañana.


Bueno, pues probe con varios backups y algunos funcionan sin problemas (DEAD RISING 2) y otros se queda la pantalla en negro y cuelga la ps3(Quantum theory).
Los que se queda la pantalla en negro se arregla poniendo un original.

SAludos.
rolin escribió:alguien que me ayude instale el V3 de hermes en ipod touch 1g, pero cuando cargo el juego sin necesidad de usar un disco, se keda la pantalla negra :(

Sí, pasa con algunos backups. Por ahora es normal.
rolin escribió:alguien que me ayude instale el V3 de hermes en ipod touch 1g, pero cuando cargo el juego sin necesidad de usar un disco, se keda la pantalla negra :(

Sí, pasa con algunos backups. Por ahora es normal.[/quote]
gracias. por lo visto el original, hasta ahora, es el más estabale, así que lo instalaré otra vez. gracias por el dato :D
Voy a tratar de decirles que no la actualicen porque la garantia que tengo es de la tienda donde la compre y segun me dijeron Ellos es que como ya paso mas de un año desde que la compre ya no la van a mandar a Sony Si no que un tecnico de ellos la va a revisar, asi que tengo la Esperanza de que no me la actualicen
2504 respuestas
147, 48, 49, 50, 51