[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

Pues mirando lo que tiene la 40, no merece mucho la pena pagar esos pastizales por la jodía caja.
Mr.Gray Fox escribió:Pues mirando lo que tiene la 40, no merece mucho la pena pagar esos pastizales por la jodía caja.


En tf2 no se trata tanto de lo que tenga o sea, sino de la rareza que tenga. :)

Mi oferta sigue en pie, diganle a sus amigos, a sus familiares y a todo mundo que conozcan [+risas]
Sabeis si es licito vender items del tf2 por dinero real? Ya no juego al tf2 y me he estado planteando vender mi inventario por dinero real(y mas con la situacion en la que estamos) De ser licito,sabeis de algun sitio para postearlo?
TicHimu616 escribió:Sabeis si es licito vender items del tf2 por dinero real? Ya no juego al tf2 y me he estado planteando vender mi inventario por dinero real(y mas con la situacion en la que estamos) De ser licito,sabeis de algun sitio para postearlo?


No hay ningun problema, hay mucha gente vendiendo incluso en foros de Steam (No te recomiendo ir ahi).

La pagina que te recomendaria es Sourceop. Ahi esta la gente que mas dinero tiene e igual con mas reputacion.

PERO, no por eso te tienes que ir como si nada creyendole a todo mundo. Fijate que tenga reputacion, luego fijate que sea la persona que es (Verifica su Steamid en Steamrep) y antes vuelvelo a verificar. Y si no tiene hay que usar un middleman.
en primer lugar gracias a metalgear por desarchivar este tema que estaba bastante muerto

tengo algunos items y gorros vintage podeis verlos desde aqui http://www.tf2items.com/id/esemanu

estoy buscando items nuevos como la guillotina voladora entre otros
¿alguien quiere un gorro "orgullo del saltarín"?
lo cambiaría por otro sombrero

y si alguien quiere unas gafas de pyrovision también me sobran
ahora dispongo de una strange black box y una strange persian persuader para cambiar
Muy buenas, no sabía que existía este hilo, estoy buscando intercambiar las armas que tengo repetidas y mis cajas. Os dejo los links para que no tengáis que andar rebuscando el inventario^^
Un saludo!
estoy interesado en adquirir un vintage bill hats por dinero / juegos / items / oro en wow
Voy a levantar un poquillo esto, alguien tiene las mascaras de halloween del medic y del engie del 2010,tengo mas mascaras, o cualquier cosa o donarlas
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15