[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

http://www.tf2items.com/id/izverg

cualquier arma repetida - una chatarra.

steam 1zv3rg.
Vendo todas las armas de la primera pagina de mi backpack por un scrap o dos armas random.

http://www.tf2items.com/id/tonimetal87

Un saludo
Hola, tonimetal estoy interesado en la Refrescopeta, dos armas random entonces?
Aprobecho también cualquier arma repetida y caja estan en venta: http://www.tf2items.com/id/N3uz0r
Un saludo
Saludos people!,

hoy he realizado un cambio, y quiero saber si lo he hecho bien o no.

La cuestion es que en medio de la partida me han salido un "El patapalo" y uno me ha tradeado.

Esta persona me ha dado una Intertual y 2 Scraps por el Patapalo, está bien?

(Me dijo que el valor de la Inertual es de 1 Scrap).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Saludos people!,

hoy he realizado un cambio, y quiero saber si lo he hecho bien o no.

La cuestion es que en medio de la partida me han salido un "El patapalo" y uno me ha tradeado.

Esta persona me ha dado una Intertual y 2 Scraps por el Patapalo, está bien?

(Me dijo que el valor de la Inertual es de 1 Scrap).

Saludos,
Zhorknet.


Hombre, mal del todo no está ya que no es más que el skin de un arma (y dentro de un mes se venderán a 1 chatarra), pero hoy por hoy creo que podías haber sacado algo más.
Algo más como que, por si me sale otro :/

Gracias por responder!

Saludos,
Zhorknet.
No lo se ni yo, es un item del Demoman creo, que te da 25 Salud y te permite dirijir el movimiento de la embestida ^^.

La verdad es que esta overcete, pero como ami el demoman no me llama nada.. ^^
Es un arma del demo que tiene la misma función que Las Babuchas de Alí Babá, es decir, un skin, como El Envío Postal del Pyro.

Puedes sacar fácilmente un reclaimed y medio, o incluso más. Todo depende de si la otra persona conoce los precios o no.

Y la Eyelander es un arma normal que puede venderse por una charra, pero no suele ser el caso ya que es de las pocas armas que cae por logro.
tengo las mascaras del medic, pyro y spy del evento de hallowen para cambiar por otras mascaras, estoy buscando las mascaras de scout y ingeniero

si os interesa agregarme

carl_bcn_89
Dolce escribió:tengo las mascaras del medic, pyro y spy del evento de hallowen para cambiar por otras mascaras, estoy buscando las mascaras de scout y ingeniero

si os interesa agregarme

carl_bcn_89

Items especiales de estos días, solo? [+risas]
¿Cual es el precio de este gorro: Imagen (no genuino)?
Es que ayer al combinar dos gorros me salio y no se si venderlo :-?
blane2014 escribió:¿Cual es el precio de este gorro: Imagen (no genuino)?
Es que ayer al combinar dos gorros me salio y no se si venderlo :-?


Entre 2 y 3 refinados. Por unos 2.66 creo que lo puedes vender facilmente. Un saludo
Pongo mi repertorio por aquí.

No me interesa, en principio, nada de TF2, sino algun jueguecillo pequeño de mis deseados, o similar. Algun DLC de worms por ejemplo [+risas]

http://www.tf2items.com/id/conde_cadista

Saluds! ;)
Busco Libertador Raro, si alguien tiene que me agrege al Steam: d97b

[bye]
Cambio los siguientes items de Halloween:

* The Soviet Stitch-Up (Heavy Misc)
* Griffin's Gog (Spy Misc)
* The Fallen Angel (Pyro Misc)
* Tail From the Crypt (Pyro Misc)

Pido 2 rec por los pyro misc y 1 rec por los otros 2.

E igual si tienen Stranges Minigun, Degreaser o Equalizer se los cambio por 3 de mis items.

Editado: Vendidos los marcados
Vendo:
Imagen Imagen
Busco:
Imagen

1:1

Agregarme en steam para cambio instantáneo.

Saludos
Ya se que todos andais con halloween pero como yo no tengo casi... os dejo mi bp
http://www.tf2items.com/profiles/76561197981479649
Cambio todo lo de la pestaña 4 a 1 chatarra, tambien un somnifero y una ubersaw
Vendo Strange Ubersaw por 2 refinados o 1 llave.
Busco:
Imagen

Ofrezco:
1 refinado
De los disfraces de Halloween busco:

Raging Bull (Pyro)

Tengo para cambiar:

B-Anhk (Scout)
Garlic flank (Sniper)
Frontier Boy (Engineer)
Shoestring Budget (Soldier)

Mandadme un MP y vuestra ID de Steam y cuando vuelva del curro os doy un toque
Vendo:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Busco:
Imagen

1:1
Agregarme a steam para cambio instantáneo.

Saludos
Que diferencia hay de que sean haunted o no?
Piezas Halloween:

- "Intangible Ascot" (pecho spy)
- "Fallen Angel" y "Tail From the Crypt" (Alas y cola Pyro)
- "Scottish Snarl" y "Hair of the Dog" (careta y pelo demo).

Tambien:

- Strange Half-Zatoichi
- Strange Ubersaw
Desde cuando Flip flop y llucky nº42 son craftables? Acabo de conseguirlos clean y craftables...
Eskim0 escribió:Piezas Halloween:

- "Intangible Ascot" (pecho spy)
- "Fallen Angel" y "Tail From the Crypt" (Alas y cola Pyro)
- "Scottish Snarl" y "Hair of the Dog" (careta y pelo demo).

Tambien:

- Strange Half-Zatoichi
- Strange Ubersaw


¿Que pides por la Strange Half-Zatoichi?
solo me quedan las alas del pyro haunted

quiero alas normales + otro de halloween que no tenga.
Endirable escribió:
Eskim0 escribió:Piezas Halloween:

- "Intangible Ascot" (pecho spy)
- "Fallen Angel" y "Tail From the Crypt" (Alas y cola Pyro)
- "Scottish Snarl" y "Hair of the Dog" (careta y pelo demo).

Tambien:

- Strange Half-Zatoichi
- Strange Ubersaw


¿Que pides por la Strange Half-Zatoichi?


Mandame un mp con la oferta o agregame a steam y lo hablamos.
Una pregunta para los que entienden de inusuales. Cual es el valor en buds de un Janisary ketche orbiting fire??? Muchas gracias
eso mejor preguntalo en los foros de steam en el apartado de unusual hats, que ahi es donde mas gente hay que entienda de esto.
Me dan 1 refinado + 1 reciclado + 1 nametag por el set completo del soldier y los brazales son haunted. ¿Lo veis bien o intento sacar mas?
Blaze.12 escribió:Me dan 1 refinado + 1 reciclado + 1 nametag por el set completo del soldier y los brazales son haunted. ¿Lo veis bien o intento sacar mas?


Eso es poquísimo, podrías sacar más de 3 refined con facilidad.
Glicerart escribió:
Blaze.12 escribió:Me dan 1 refinado + 1 reciclado + 1 nametag por el set completo del soldier y los brazales son haunted. ¿Lo veis bien o intento sacar mas?


Eso es poquísimo, podrías sacar más de 3 refined con facilidad.

Pff... Al final lo vendí por 2 refinados [snif]
vendo alas de pyro haunted por alas normales + otro objeto q no tenga
vendo cuerpo de heavy haunted por 2 objetos que no tenga (pero tmb me vale si uno de ellos son alas de pyro)
En qué se diferencia algo haunted de algo normal? [+risas]
en que supuestamente es un objeto especial y sale el nombre de otro color.

lo mismo que las armas vintage y genuine. solo que esas tenian otras razones para ser de otro color.
tonimetal escribió:Una pregunta para los que entienden de inusuales. Cual es el valor en buds de un Janisary ketche orbiting fire??? Muchas gracias


Ketche es un low tier, osea muy bajo de nivel de deseado, y por el otro lado el orbiting fire es un middle-high tier en nuevos efectos...

Yo lo cotizaria de 2.5 a 3.5 buds
LeonSG escribió:
tonimetal escribió:Una pregunta para los que entienden de inusuales. Cual es el valor en buds de un Janisary ketche orbiting fire??? Muchas gracias


Ketche es un low tier, osea muy bajo de nivel de deseado, y por el otro lado el orbiting fire es un middle-high tier en nuevos efectos...

Yo lo cotizaria de 2.5 a 3.5 buds


Me lo ofrecen por unos flip flops y lucky nº 42 craftables (existen otros craftables???). Un saludo
[boing] ¿Tu eres al que le estan dando eso por los items de summer? Yo hasta puse los mismos items para ver si me lo ofertaba a mi y tomarle la oferta [+risas]

Tomalos, es una muy excelente oferta, tomando en cuenta que ahorita la gente solo paga 1 bill por cada uno esos items de verano y 2 bill no llegan a un bud.
Los cambiare. Pero sigo teniendo la duda de si existen otros craftables y por que estos lo son. Lo sabes??? Un saludo
tonimetal escribió:Los cambiare. Pero sigo teniendo la duda de si existen otros craftables y por que estos lo son. Lo sabes??? Un saludo


mmm no entiendo muy bien a lo que te refieres... lo unico que se es que hay items de summer que tiene la etiqueta "Regalado por:" Porque estaban envueltos el dia que los hicieron libres de intercambio y pues todos se suponen que son craftables.
LeonSG escribió:
tonimetal escribió:Los cambiare. Pero sigo teniendo la duda de si existen otros craftables y por que estos lo son. Lo sabes??? Un saludo


mmm no entiendo muy bien a lo que te refieres... lo unico que se es que hay items de summer que tiene la etiqueta "Regalado por:" Porque estaban envueltos el dia que los hicieron libres de intercambio y pues todos se suponen que son craftables.


Todos son no craftables, ya que son comprados en la tienda. Algunos tienen lo de regalado por... Los mios no tienen nada y son craftables ( totalmente clean) Por eso me ofrecen el inusual. Un saludo
Cambio mi Patapalo y Futankhamun, si a alguien le interesan escucho ofertas. (no son haunted)
tonimetal escribió:Todos son no craftables, ya que son comprados en la tienda. Algunos tienen lo de regalado por... Los mios no tienen nada y son craftables ( totalmente clean) Por eso me ofrecen el inusual. Un saludo


Lo de comprados de la tienda solo aplica a los comprados despues de la actualizacion del "Manniversary" (13 de Octubre, Parche 2). Como sabras los Summer items la ultima vez que se vendieron fue en verano por lo que todos son craftables. Lo unico que importa en en los items de verano es que no tengan que son "regalados por".

Hubo un problema cuando quitaron que no fueran craftable los sombreros de papel, pero se soluciono junto con los demas items en la actualizacion de 18 de Octubre

Tambien los mios son clean y craftables... [buenazo]

Editado: Enlaces en español.
Eskim0 escribió:Piezas Halloween:

- "Intangible Ascot" (pecho spy)
- "Fallen Angel" y "Tail From the Crypt" (Alas y cola Pyro)
- "Scottish Snarl" y "Hair of the Dog" (careta y pelo demo).


¿Que pides por el Hair of the Dog?
LeonSG escribió:
tonimetal escribió:Todos son no craftables, ya que son comprados en la tienda. Algunos tienen lo de regalado por... Los mios no tienen nada y son craftables ( totalmente clean) Por eso me ofrecen el inusual. Un saludo


Lo de comprados de la tienda solo aplica a los comprados despues de la actualizacion del "Manniversary" (13 de Octubre, Parche 2). Como sabras los Summer items la ultima vez que se vendieron fue en verano por lo que todos son craftables. Lo unico que importa en en los items de verano es que no tengan que son "regalados por".

Hubo un problema cuando quitaron que no fueran craftable los sombreros de papel, pero se soluciono junto con los demas items en la actualizacion de 18 de Octubre

Tambien los mios son clean y craftables... [buenazo]

Editado: Enlaces en español.



Pues tengo un set completo de verano y dos flip-flops adicionales y en todos me ponen "no utilizable para fabricación" :-?

EDIT: Creo que lo de ese parche se aplica a los que se compraron después de la manniversary update. Con la manniversary, todo lo de la tienda se volvía crafteable y tradeable (antes de la update no era ninguno de los dos). Luego lo arreglaron y lo dejaron solo tradeable, pero no crafteable.
edu_mambo69 escribió:Pues tengo un set completo de verano y dos flip-flops adicionales y en todos me ponen "no utilizable para fabricación" :-?

EDIT: Creo que lo de ese parche se aplica a los que se compraron después de la manniversary update. Con la manniversary, todo lo de la tienda se volvía crafteable y tradeable (antes de la update no era ninguno de los dos). Luego lo arreglaron y lo dejaron solo tradeable, pero no crafteable.


Pues que raro, yo tengo un set completo y aparte un flip-flops (me ganas por uno [carcajad] ) y todos son craftables... Creo que tienes un bug de esos raros que pasan en team fortress [mad]

Si te das en cuenta en la actualizacion que corrigieron el 18 de Octubre aparece listado los summer items...

¿Has probado si se ven los items cuando seleccionas para reconstruir?
Busco sombreros de halloween haunted del spy. Decidme por aquí que queréis por ellos o agregarme a steam y hablamos.

Saludos
Compro cajas #19 y #20.

Vendo Strange Razorback(2 scraps o 4 armas random)
Imagen

Strange Ubersaw(1.33)
Imagen
709 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15