[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

Ok llego la hora...

Estos son los numeros eligidos:

01 rawros
02 Dance
03
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
10
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
15
16
17 Endirable
18 Robustiano
19
20

Numeros en orden de salida:

10, 2, 16, 8, 4

Por lo tanto los ganadores son:

1er Dance
2do conde_cadista
3ro Eskim0

¡Felicidades a los ganadores!

En unos momentos los agrego para que elijan su premio :D
Ya tengo mi premio, he elegido el casco del medic :)

¡Muchas gracias!
Joder haceis sortyeos y todo aqui, curiosos XD Haber si entro más a menudo aqui. XD
enhorabuena a los premiados, y gracias por el sorteo leonsg :)
Premio recibido. Muchas gracias Leonsg por el sorteo.
fuu llego tarde, enhorabuena a los ganadores!
Regalo recibido. Muchas gracias LeonSG!! [360º]
Ofrezco :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenx2 ImagenImagen

Todas las armas son vintage (azul). La sarten y la gorra son exclusivos,así que lo cambiaría por otros exclusivos.

Busco:
Imagen ImagenImagenImagenImagen
¿Cuanto pueden valer en dinero "Laz gafaz" del Medic y la Bandana del Heavy versión Vintage?
Vendo

Imagen
y

Imagen

acepto tanto ofertas en metal como por otros gorros que me gusten.
Izverg escribió:Vendo
Imagen
y
Imagen
acepto tanto ofertas en metal como por otros gorros que me gusten.


Te interesa algo de lo que tengo en venta por ese monoculo con bigotes?
kratos_gbm escribió:Busco:
Imagen

Ofrezco:
1 refinado

Aun buscando :/
BiG_LoKe escribió:
Izverg escribió:Vendo
Imagen
y
Imagen
acepto tanto ofertas en metal como por otros gorros que me gusten.


Te interesa algo de lo que tengo en venta por ese monoculo con bigotes?


La verdad es que no mucho, porque el gorro de pyro ya lo tenia y lo vendi (ademas de que el mio es un poco mas extraño de encontrar), ahora tengo el chef, y el otro no vale nada xD
si tuvieras algun otro gorro pues podriamos llegar a un acuerdo.
kratos_gbm escribió:
kratos_gbm escribió:Busco:
Imagen

Ofrezco:
1 refinado

Aun buscando :/


Yo tengo uno normal. Si te interesa envíame un MP con tu Steam.
¡Feliz Navidad!

Esto esta algo muerto :-|

Ok, compro "Amigo Secreto" (Secret Saxton), ayudenme a ser el mas caritativo de elotrolado :D

Tengo varias cosas a otorgar, toma uno por tu regalo:

* Strange Eyelander (Intuertal)
* Strange Boston Basher
* Strange Razorback
* Ellis Cap (Agotado)
* Vintage Weps
* Halloween Items

Tengo varios de esos asi que no duden en añadirme para el cambio [360º]
Vendo casi todo lo de mi backpack, echa un vistazo.

http://www.tf2items.com/id/walx

Acepto refinados o llaves. Tambien acepto juegos de steam.
Tengo un gorro de Bill de L4D, y lo cambio por algún juego de la feria de navidad de steam. Lo mismo con la gorra de Ellie. ¿Ofertas?

PD: Gorro de Bill cambiado por Portal 1 + Portal 2 [bye] . La gorra de Ellie sigue a la espera de mejor dueño [oki] .
Cambiaría mi teddy roosebel por carbón del bueno [carcajad] o por algún juego pequeñito de mis deseados como Altitude o similar :)
Tengo un B.M.O.C. (Hat de papanuel que solo se consgiue random por logros o crafteando 7 carbones) Me interesan juegos por ello(no juegos VALVE excepto portal 2) escucho ofertas
Cambio todo esto, por juegos que no sean valve (excepto el CS:S)

Imagen
poti_45 escribió:Cambio todo esto, por juegos que no sean valve (excepto el CS:S)

Imagen

Tienes un MP.
Me han tocado dos Ebenezer.

Cambio los dos por el Borderlands GOTY
¿Alguien me puede decir el precio del Ebenezer o como se llamé? Es que creo que es algo carillo y me gustaría venderlo por juegos :3.
A mi también me ha tocado el Ebenezer. Lo cambio por Medieval II Complete Pack.
Yo tengo un Ebenezer y un B.M.O.C. pero me salen No tradable. ¿Podría intercambiarlos si la cuenta fuera premium?
Capell escribió:Yo tengo un Ebenezer y un B.M.O.C. pero me salen No tradable. ¿Podría intercambiarlos si la cuenta fuera premium?

Buenas Capell,

Me uno a tu pregunta, me ha tocado un Ebenezer y en la descripción dice que no es intercambiable.

¿Qué requisitos debemos cumplir para poder cambiarlo por otra cosa?

saludos!
r u b i escribió:
Capell escribió:Yo tengo un Ebenezer y un B.M.O.C. pero me salen No tradable. ¿Podría intercambiarlos si la cuenta fuera premium?

Buenas Capell,

Me uno a tu pregunta, me ha tocado un Ebenezer y en la descripción dice que no es intercambiable.

¿Qué requisitos debemos cumplir para poder cambiarlo por otra cosa?

saludos!


Es que es eso. He visto que para ser premium en TF2, son 5 euros lo que tienes que "pagar". Si por 5 euros puedo conseguir un juego como Portal 2 (de 20) pues como que no me importa gastar esos 5 euros. Ademas estos 2 sombreros están muy buscados xD

PD: Yo mismo respondo. Si lo pones premium, puedes intercambiarlo ;)
Cambio mi trato: Ebenezer (Gorro limitado de Navidad de TF2 que cuesta 2 keys) por Medieval II Complete Pack (ahora esta 2,5 euros)
EnErU escribió:que cuesta 2 keys


¿Tanto ha bajado? o_O

Hace un par de días daban bastante más, yo lo cambie por dos juegos que sumaban 10€. Igual es que ahora con eso que han quitado los juegos 3rd party de la pila de regalos solo salen gorros xD
rawros escribió:
EnErU escribió:que cuesta 2 keys


¿Tanto ha bajado? o_O

Hace un par de días daban bastante más, yo lo cambie por dos juegos que sumaban 10€. Igual es que ahora con eso que han quitado los juegos 3rd party de la pila de regalos solo salen gorros xD


Lo he visto desde 2 hasta 4, pero vamos, que estoy regalando el dichoso gorro xd
Hola, me ha tocado el B.M.O.C. (Be the Big Man of Christmas with this fur-fringed pom-pom hat!), es decir ... el gorrito de Papá Noel y hay un tipo búlgaro que me ha agregado con muchísima insistencia para que se lo cambie ... me ha llegado a ofrecer 12 armas del juego por él ... y, francamente ... debe de tener un grandísimo valor este objeto para que lo quiera con tanta insistencia ... yo, primordialmente juego como Snyper (también de vez en cuando como Pyro, Médico o Soldier, pero en raras ocasiones) ... así que mi pregunta es ... qué podría pedirle como equipo para el Snyper por el gorro de Santa Claus?

Muchas Gracias!
HunterWebs escribió:Hola, me ha tocado el B.M.O.C. (Be the Big Man of Christmas with this fur-fringed pom-pom hat!), es decir ... el gorrito de Papá Noel y hay un tipo búlgaro que me ha agregado con muchísima insistencia para que se lo cambie ... me ha llegado a ofrecer 12 armas del juego por él ... y, francamente ... debe de tener un grandísimo valor este objeto para que lo quiera con tanta insistencia ... yo, primordialmente juego como Snyper (también de vez en cuando como Pyro, Médico o Soldier, pero en raras ocasiones) ... así que mi pregunta es ... qué podría pedirle como equipo para el Snyper por el gorro de Santa Claus?

Muchas Gracias!


Si quieres armas agregame y te daré tantas como quieras de sniper o de la clase que sea, incluso algún gorro :D

Si te dan armas solo, ya te digo yo que te están estafando, no importa cuantas te den.
RaiskCast escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Ebenezer o como se llamé? Es que creo que es algo carillo y me gustaría venderlo por juegos :3.


Me autocito porque nadie me ha respondido :( .
RaiskCast escribió:
RaiskCast escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Ebenezer o como se llamé? Es que creo que es algo carillo y me gustaría venderlo por juegos :3.


Me autocito porque nadie me ha respondido :( .


Yo cambié dos por el Borderlands GOTY.

En teoría andan alrededor de 3 o 5 llaves. Depende de a quien preguntes y de si vendes o compras. Entre $5 y $10.

Ponlo en http://www.tf2outpost.com que seguramente tengas más suerte que en los foros de steam.
Hola, me a salido de una cajita del Team Fortress 2 un Amputador raro (naranja), lo podeis ver aqui http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#440

Como no suelo jugar con el Medico me gustaría cambiarlo por algo que le de uso.
Me interesaría una escopeta de scout o un lanzacohetes que sean tambien naranja.
Klaudcito escribió:Hola, me a salido de una cajita del Team Fortress 2 un Amputador raro (naranja), lo podeis ver aqui http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#440

Como no suelo jugar con el Medico me gustaría cambiarlo por algo que le de uso.
Me interesaría una escopeta de scout o un lanzacohetes que sean tambien naranja.


Lamento decirte que sera dificil que alguien te lo cambie por esos objetos:

Tu item esta valorado de 1 reciclado a 2 reciclados, mientras que la escopeta es 2 refinados minimo y el lanzacohete como 4 refinados.

Igual puedes checar la pagina http://www.tf2tp.com para ver si puedes sacarle algo mas a tu objeto.
ohh, pensaba que todos tenían el mismo valor xD pues nada me lo quedo xD para cuando use al medic xD
Alguien que me pueda decir donde veis la valoracion de las cosas. tengo gorros de bombardero, granadero , traje de elfo y no se si valen mucho o poco. Soy nuevo en esto de cambiar
Una preguntilla chicos... que llevo un tiempo sin jugar. Alguna caja vale algo en especial? o son todas puta mierda como siempre xD tengo 23-26-27-28-34 cuando yo jugaba no habia 34 asi que no se si estan mas cotizadas.
Gracias^^

Por cierto, si alguien tiene el gorro de el worms o lo de el plants vs zombies que avise y negociamos
joder con steam, ultimamente me esta puteando por cosas pequeñas, a ver si es solo a mi...

a vosotros os deja intercambiar?, me dice no tienes privilegios, otras veces no me deja selecionar el juego en la pestaña que se abre con todos los juegos con objetos intercambiables....

vamos, os deja hacer intercambios?
hoy no ha funcionado correctamente, nose si hablaras que te halla pasado hoy o de dias anteriores.
hoy no me dejaba elegir el juego, pero por lo que dices y lo que he visto, ya veo que tendre que esperar para intercambiar....

hace un par de dias me decia que no tenia privilegios, pero al final con varios intentos lo conseguia
una preguntita, que tiene esta gorra que dos guiris quieren que se la cambie por algo??

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Engineer%27s_Cap/es


SAludos
(mensaje borrado)
Señores, un PSA:

En estos dias esta cayendo la caja #40. Esa caja es dificil que te caiga pero si te cae puedes cambiarla por mucho valor (Minimo 15 llaves).

NO LA VAYAN A CAMBIAR POR SOLO 1 O 2 HATS.

Igual si no les interesa invertir tiempo en buscar comprador, yo ofrezco $10 de steam en juegos por cada una de ellas :D

<-- Agreguenme directo en Steam si les interesa.
LeonSG escribió:Señores, un PSA:

En estos dias esta cayendo la caja #40. Esa caja es dificil que te caiga pero si te cae puedes cambiarla por mucho valor (Minimo 15 llaves).

NO LA VAYAN A CAMBIAR POR SOLO 1 O 2 HATS.

Igual si no les interesa invertir tiempo en buscar comprador, yo ofrezco $10 de steam en juegos por cada una de ellas :D

<-- Agreguenme directo en Steam si les interesa.

Es solo la 40? o vale la 42?
javi_estu escribió:
LeonSG escribió:Señores, un PSA:

En estos dias esta cayendo la caja #40. Esa caja es dificil que te caiga pero si te cae puedes cambiarla por mucho valor (Minimo 15 llaves).

NO LA VAYAN A CAMBIAR POR SOLO 1 O 2 HATS.

Igual si no les interesa invertir tiempo en buscar comprador, yo ofrezco $10 de steam en juegos por cada una de ellas :D

<-- Agreguenme directo en Steam si les interesa.

Es solo la 40? o vale la 42?

Solo la 40 [tomaaa]
jajajaj, las llaves se consiguen igual que el resto de objetos?
Las llaves solo se consiguen en la Mann Co. Store. Previo pago de dos eurillos de nada :o
También puedes comprarlas a otros jugadores. Cuando estaba metido en la economía del TF2 (hace un par de meses) las vendían a 2.33 refinados pero estaban subiendo, no se como andarán ahora.
el otro dia compre una llave por 2,4 ref, pero la gente suele pedir 2,5
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15