[HILO OFICIAL] Trading Team Fortress 2

Busco: Haunted Hair of The Dog (la melena de la bestia)

Ofrezco: Haunted Fallen angel (angel caido) + Haunted Futankhamun (pietankamon)

PD: puedo cambiar el segundo haunted por un reclamado o por sun in a stick si lo prefieren
LeonSG escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues tengo un set completo de verano y dos flip-flops adicionales y en todos me ponen "no utilizable para fabricación" :-?

EDIT: Creo que lo de ese parche se aplica a los que se compraron después de la manniversary update. Con la manniversary, todo lo de la tienda se volvía crafteable y tradeable (antes de la update no era ninguno de los dos). Luego lo arreglaron y lo dejaron solo tradeable, pero no crafteable.


Pues que raro, yo tengo un set completo y aparte un flip-flops (me ganas por uno [carcajad] ) y todos son craftables... Creo que tienes un bug de esos raros que pasan en team fortress [mad]

Si te das en cuenta en la actualizacion que corrigieron el 18 de Octubre aparece listado los summer items...

¿Has probado si se ven los items cuando seleccionas para reconstruir?



Pues no me he fijado, pero creo que en los 5 items de verano que tengo, todos tienen el texto, ni idea. También tengo unVoodoo Juju clean, que no sé si es de la tienda o crafteado con metal clean, porque no tiene texto de "no utilizable para fabricación" pero luego si vas a rebuild headgear no se puede seleccionar :-?
Vendo hats "no utilizables en fabricacion" por 1.33 refinados:

* Pyromancer Mask Pintado Dorado
* Texas Ten Gallon
* Bonk Helmet Pintado Team Spirit
* Master's Yellow Belt
* Professional Panama

Aqui este mi trade en tf2tp y pueden ver los hats:

http://tf2tp.com/trade.php?trade=4050292
Wens gente, esoty interesado en el set "Crocodile" de sniper, si pueder ser un strange sniper sidney mejor. En steam me llamo "azzra", si alguien quiere ver los objetos que tengo que lo mire sin problema, yo desde el curro no puedo (all pages capadas). Si estais interesados en algo que tenga podemos llegar a un acuerdo.
Azzra escribió:Wens gente, esoty interesado en el set "Crocodile" de sniper, si pueder ser un strange sniper sidney mejor. En steam me llamo "azzra", si alguien quiere ver los objetos que tengo que lo mire sin problema, yo desde el curro no puedo (all pages capadas). Si estais interesados en algo que tenga podemos llegar a un acuerdo.


Yo te puedo vender el arma strange. Pero por lo que veo solo tienes una linea de items?
Eskim0 escribió:
Azzra escribió:Wens gente, esoty interesado en el set "Crocodile" de sniper, si pueder ser un strange sniper sidney mejor. En steam me llamo "azzra", si alguien quiere ver los objetos que tengo que lo mire sin problema, yo desde el curro no puedo (all pages capadas). Si estais interesados en algo que tenga podemos llegar a un acuerdo.


Yo te puedo vender el arma strange. Pero por lo que veo solo tienes una linea de items?


Umm, no se la verdad, soy un poco noob todavía. De todos modos si te interesa algún objeto de los que tengo sin problema.
Azzra escribió:
Eskim0 escribió:
Azzra escribió:Wens gente, esoty interesado en el set "Crocodile" de sniper, si pueder ser un strange sniper sidney mejor. En steam me llamo "azzra", si alguien quiere ver los objetos que tengo que lo mire sin problema, yo desde el curro no puedo (all pages capadas). Si estais interesados en algo que tenga podemos llegar a un acuerdo.


Yo te puedo vender el arma strange. Pero por lo que veo solo tienes una linea de items?


Umm, no se la verdad, soy un poco noob todavía. De todos modos si te interesa algún objeto de los que tengo sin problema.


Añademe a steam tu, que ami me salen 18000 azzra :P
Eskim0 escribió:Compro cajas #19 y #20.



Tengo esas dos cajas y te regalo dos o tres mas (no recuerdo sus números)

Todo por dos scraps. ¿hace?
Hola,

Tengo items de Halloween que regalo, la unica condicion es que sean para gente que le hace falta para completar su coleccion y no para revender :P:

Imagen

Contactenme en Steam
Dance escribió:
Eskim0 escribió:Compro cajas #19 y #20.



Tengo esas dos cajas y te regalo dos o tres mas (no recuerdo sus números)

Todo por dos scraps. ¿hace?

Añademe a steam y lo hablamos.

Sigo comprando cajas #19, #20 y #30.

añadir a steam el interesado.
Bueno encontre una pagina de trading muy interesante:

www.tf2wh.com

¿Como funciona?

La pagina trabaja por medio de puntos y robots (Bots).

Para vender:
Uno se comunica con un bot y le pone los objetos que quiere vender, el bot te va diciendo cuantos puntos te da por tu(s) item(s) y al darle "Intercambiar" te pone los puntos en la pagina.

Para comprar:
En el boton de la pagina "All Items" puedes ver todos los items que hay disponibles, luego le das al que quieras y lo reservas (En el caso de que sea un refinado que quieras, a veces se hace un sorteo para ver a quien se lo dan, esto debido a la demanda) y le das en "Trade" Automaticamente te añadira un bot y te dara tu item descontandote al final tus puntos.

Me parece una fantastica idea a la hora de intercambiar, ya que no necesitas esperar que otra persona este online o sobrepagar por hats. Por ejemplo, puedes comprar misc por 2 refinados (En puntos 9000) o comprar las armas que te faltan por un simple cambio 1:1 (No mas scrapbanking xD).

Para referencia puntos - Refinados:

4500 pts = 1 Refinado
1500 pts = 1 Reciclado
500 pts = 1 Chatarra
Muy buena pagina LeonSG, para comprar algun que otro item baratito. Pero te dan bastante poco por tus items para compensar xD

PD: por 1 reciclado te dan 1200. Por una chatarra no lo se porque tiene demasiada(supongo que unos 350). El ref si es 4500
Y tanto, que bien funciona. Gracias por el aviso y la explicación.

Yo he vendido un brigade helm que tenia muerto de risa por 7450 creditos, me que me han dado para: 1.55 ref [oki]
Al principio pagaban bien las armas pero con el sobre-inventario que tienen de ellas empiezan a pagar menos...

Si el rec te lo dan 1200 mejor crear un refinado y te pagan lo que es xD

Deberian de hacer que sus robots hicieran las armas de sobra en scrap y asi hasta tener refinados. Seria una buena forma de hacer que la gente use sus puntos (Los refinados son los mas deseados) y asi no tener una inflacion como esta pasando.
LeonSG escribió:Bueno encontre una pagina de trading muy interesante:

http://www.tf2wh.com

¿Como funciona?

La pagina trabaja por medio de puntos y robots (Bots).

Para vender:
Uno se comunica con un bot y le pone los objetos que quiere vender, el bot te va diciendo cuantos puntos te da por tu(s) item(s) y al darle "Intercambiar" te pone los puntos en la pagina.

Para comprar:
En el boton de la pagina "All Items" puedes ver todos los items que hay disponibles, luego le das al que quieras y lo reservas (En el caso de que sea un refinado que quieras, a veces se hace un sorteo para ver a quien se lo dan, esto debido a la demanda) y le das en "Trade" Automaticamente te añadira un bot y te dara tu item descontandote al final tus puntos.

Me parece una fantastica idea a la hora de intercambiar, ya que no necesitas esperar que otra persona este online o sobrepagar por hats. Por ejemplo, puedes comprar misc por 2 refinados (En puntos 9000) o comprar las armas que te faltan por un simple cambio 1:1 (No mas scrapbanking xD).

Para referencia puntos - Refinados:

4500 pts = 1 Refinado
1500 pts = 1 Reciclado
500 pts = 1 Chatarra


bua! que grande la pagina, me ha venido de puta madre
Tras un buen ratazo leyendo la web, al final entiendo como va el tema..

Pero ahora tengo una duda.. Cuando me añade un bot y lo acepto, y pasamos al intercambio.. Solo me deja coger, Gifts de Steam u objetos de Spiral Knights, pero no veo nada del TF2.. por qué? [+risas]
conde_cadista escribió:Tras un buen ratazo leyendo la web, al final entiendo como va el tema..

Pero ahora tengo una duda.. Cuando me añade un bot y lo acepto, y pasamos al intercambio.. Solo me deja coger, Gifts de Steam u objetos de Spiral Knights, pero no veo nada del TF2.. por qué? [+risas]


Esto pasa cuando hay problemas con la conexion al servidor de items (Vamos, algo externo a la pagina tf2wh). Reinicia tu Steam o prueba a entrar al juego y ver si tienes acceso a tu BP.

Me alegra que les haya gustado la pagina [sonrisa]

Yo ahorita tengo 340,000c esperando que alguien suba unos auriculares (145,000c) [angelito]
Jope, 340.000 creditos, como te las gastas xD

Además ayer me regalaron 2000 creditos por participar en la beta, que para un par de pinturillas da xD

Funciona muy bien, la verdad [oki]
La web es una pasada, pero ayer tuvieron un problema con dos bots justo mientras yo hacía un intercambio con uno de ellos. Perdí un gorro que estaba vendiendo, ya puse un post en el foro, ando a la espera de que lo solucionen. Por lo demás me encanta.

Un saludo
Cambio todos los siguientes objetos de halloween (no son haunted):

ImagenImagenImagenImagen

Por la enviudadora:
Imagen
Humm,llevo como 83 horas jugando, y no he fabricado nada de nada...

no se donde ustedes consiguen todos esos objetos tan raros
En la página esa no hay Backpack?

Es que necesito ampliarlo, pero no veo..
conde_cadista escribió:En la página esa no hay Backpack?

Es que necesito ampliarlo, pero no veo..


Si alguien subiera alguno de seguro volaria [carcajad]

Estoy regalando objetos de Halloween:

* Haunted Piclke Pawns
* B-ankh!
* The Soviet Stitch-Up
* The Shoestring Budget

Y regalo dos raros Intuertal (Eyelander)
LeonSG escribió:
conde_cadista escribió:En la página esa no hay Backpack?

Es que necesito ampliarlo, pero no veo..


Si alguien subiera alguno de seguro volaria [carcajad]

Estoy regalando objetos de Halloween:

* Haunted Piclke Pawns
* B-ankh!
* The Soviet Stitch-Up
* The Shoestring Budget

Y regalo dos raros Intuertal (Eyelander)

Por qué, tan valorados son_? :-?

Yo quiero algun objetillo please!!

Estuve muy poco tiempo jugando al TF2 en esas fechas y apenas tengo objetos de Halloween...

Lo que no sé es que te interesaría de mis objetos, apenas tengo nada decente... [+risas]
Solo :

<--------- Agregame

¡Son gratis!

Son tan valorados porque solo se pueden obtener de la tienda oficial.
LeonSG escribió:Solo :

<--------- Agregame

¡Son gratis!

Son tan valorados porque solo se pueden obtener de la tienda oficial.


Muchísimas gracias por la Intertual LeonSG; gente así de caritativa hace grande este mundo [hallow]

Gracias :D
LeonSG escribió:Solo :

<--------- Agregame

¡Son gratis!

Son tan valorados porque solo se pueden obtener de la tienda oficial.


Recibido, totalmente de fiar y gran gesto por tu parte.

Muchas gracias LeonSG!!! [beer]
Para eso estamos [beer]

Aun me quedan los siguientes para regalar:

* The Scottish Snarl
* The Hair of the Dog
* B-ankh!
* The Soviet Stitch-Up
* The Shoestring Budget
* Strange Eyelander

Y aprovecho tambien a hacer una nueva rifa por los siguientes objetos:

1. The Planeswalker Helm #1550
2. Strange Brass Beast
3. Pyro Beannie ("No Utilizable en Fabricacion")

20 Numeros.

El primero que se anote que haga la lista y despues los siguientes que la continuen. En la rifa el primer numero que salga elige cual quiere y asi consecutivamente.

Suerte!
LeonSG escribió:Y aprovecho tambien a hacer una nueva rifa por los siguientes objetos:

1. The Planeswalker Helm #1550
2. Strange Brass Beast
3. Pyro Beannie ("No Utilizable en Fabricacion")

20 Numeros.

El primero que se anote que haga la lista y despues los siguientes que la continuen. En la rifa el primer numero que salga elige cual quiere y asi consecutivamente.

Suerte!


Me apunto :p :p

Blaze.12 - Nº12
Me apunto XD

Blaze.12 - Nº12
Sansó - Nº13
05 oskuro.
12 Blaze.12
13 Sansó
05 oskuro.
08 conde_cadista
12 Blaze.12
13 Sansó
05 oskuro.
08 conde_cadista
12 Blaze.12
13 Sansó
9 MaPaXe92
01 rawros
05 oskuro.
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
01 rawros
05 oskuro.
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
Por cierto, si alguien tradea con inusuales/maxheads para arriba que vaya con cuidado, parece ser que se han duplicado objetos con éxito (tienen el mismo id).

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2248396
01 rawros
05 oskuro.
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
11 Glicerart
01 rawros
05 oskuro.
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
11 Glicerart
06 Shunzero360

Gracias por la rifa :p
01 rawros

05 oskuro.
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
11 Glicerart
06 Shunzero360
17 Endirable

Gracias :D
01 rawros
05 oskuro.
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
12 Blaze.12
13 Sansó
11 Glicerart
06 Shunzero360
17 Endirable
14 FoxHunt

Gracias ;)
Busco:
Imagen Clean (Que se pueda craftear y cambiar)


Doy:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Bowties are cool! [carcajad]
01 rawros
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
17 Endirable


¡SUERTE!
01 rawros
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
17 Endirable
18 Robustiano


¡SUERTE!
01 rawros
02
03
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
10
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
15
16
17 Endirable
18 Robustiano
19
20

Ok, doy una hora mas para la inscripcion a la rifa. Despues hare la rifa por random.org y se entregaran los premios [toctoc]

Tambien les pido de favor si pueden checar mi bp, solo para ganar visitas XD

http://tf2b.com/?id=lexmaximus
http://www.tf2items.com/id/lexmaximus

P.D. Al parece ahorita no hay servidor de items [+furioso]
LeonSG escribió:1 rawros
02
03
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
10
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
15
16
17 Endirable
18 Robustiano
19
20

Ok, doy una hora mas para la inscripcion a la rifa. Despues hare la rifa por random.org y se entregaran los premios [toctoc]

Tambien les pido de favor si pueden checar mi bp, solo para ganar visitas XD

http://tf2b.com/?id=lexmaximus
http://www.tf2items.com/id/lexmaximus

P.D. Al parece ahorita no hay servidor de items [+furioso]


Cuándo vas a hacer la apertura masiva de cajas como la otra vez? si la haces esta vez seguro que cae alguno con tantas llaves XD
01 rawros
02 Dance
03
04 Eskim0
05 oskuro.
06 Shunzero360
07 blane2014
08 conde_cadista
09 MaPaXe92
10
11 Glicerart
12 Blaze.12
13 Sansó
14 FoxHunt
15
16
17 Endirable
18 Robustiano
19
20

Me pillo el nº2.

Suerte a todos.
edu_mambo69 escribió:Cuándo vas a hacer la apertura masiva de cajas como la otra vez? si la haces esta vez seguro que cae alguno con tantas llaves XD


Ya lo hice ayer [decaio]

Me salieron puras raras aunque lo bueno fue que la mayoria fue Grenade Launcher y Sticky Launcher... [reojillo]

Sigo sin sacar inusual en caja [buuuaaaa] llevare como unas 100 llaves usadas Oooh (Ninguna comprada por supuesto :P)
¿El tema de tf2eh es totalmente legal?, ¿no hay ninguna pega por parte de valve? porque es muy interesante, pero antes quisiera estar seguro XD
LeonSG escribió:
edu_mambo69 escribió:Cuándo vas a hacer la apertura masiva de cajas como la otra vez? si la haces esta vez seguro que cae alguno con tantas llaves XD


Ya lo hice ayer [decaio]

Me salieron puras raras aunque lo bueno fue que la mayoria fue Grenade Launcher y Sticky Launcher... [reojillo]

Sigo sin sacar inusual en caja [buuuaaaa] llevare como unas 100 llaves usadas Oooh (Ninguna comprada por supuesto :P)


Pues veo que aún tienes 54 llaves, es que tenías más? xD
Que pasada de cuenta, madre mia xD
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15