Kube escribió:Tienes actualizados los drivers de la gráfica y tal? de todas formas la única diferencia que veo con respecto a requisitos del shogun 2 original es el flash player que han metido para los video tutoriales nuevos de la enciclopedia (bastante escuetos, cabe mencionar), asi que desde luego es extraño lo que mencionas.
BeRz escribió:Bueno, pues yo he ido a recoger del Game la edición coleccionista por 20€ (y si, ya se que en el MM ha estado o esta por 10, peor aquí en Almería no hay D: )y llevo rato instalando el juego. Ahora además pondré todos los DLC que he pillado por GMG con cuentas de 8€, a lo que me faltaría solo La caída de los samurai, pero bueno, esperare a que baje de precio D:
Que por cierto, es una flipada la figura, me encanta.
Duda: al activar lo que es la versión limitada solo me ha puesto como si fuese "Clan Hattori", ¿no debería ponerme que desbloqueo versión limitada o algo así para confirmar que pillo los otros 3 bonus?
Aunque Shingen y Kenshin fueron rivales por más de catorce años, se intercambiaron regalos en numerosas ocasiones, siendo el más famoso una espada que le dio Shingen a Kenshin, la cual estimaba grandemente. Shingen murió en 1573 y se dice que Kenshin lloró amargamente la pérdida de un adversario tan importante, por lo que hizo votos de nunca volver a atacar las tierras de los Takeda, además, ambos bandos se hicieron aliados por 3 años. Adicionalmente, se dice que durante un incidente en el que otros daimyō, incluyendo al del clan Hōjō tardío, le boicotearon el abasto de sal a Shingen, Kenshin le envío sal secretamente y le escribió a su enemigo que en su opinión, el daimyō del clan Hōjō había cometido un acto hostil. Aunque Kenshin pudo aprovechar esta situación y cortar las líneas de abasto de su enemigo, Kenshin aseguró “Las guerras se deben de ganar con espadas y lanzas, no con arroz y sal”. Esta declaración es una referencia moderna de las advocaciones de paz, la cual en reconocimiento a Kenshin asegura: “la paz se debe alcanzar con arroz y sal, no con espadas y lanzas”.

BeRz escribió:Pero no me ha respondido es normal que no lo indiquen a la hora de activar la tarjeta D:

Loloelchapa escribió:Aquí tenéis a otro jugador que le ira dando duro cuando no tenga exámenes.
Decir que soy un muñon de los buenos, pero si pierdo los tutoriales!
Alguien me dice como asediar un castillo? Empiezo atacando con los arqueros a sus arqueros apostados en la muralla, pero de los míos no acaba ni uno, y eso que los pongo expandidos (o como sea xD). Alguna ayuda?
Iré mirándome el post, así que si alguien ya ha preguntado lo mismo, y encuentro la respuesta, la pondré por aquí.
S2!

sschacal escribió:oye kube estan wapisimos tus replays comentados,animate a subir mas.

Torregassa escribió:Buenas kube. Solo decirte que también suelo jugar al shogun 2 online, pero hace un par de meses o así que no lo toco. Si a caso cuando lo vuelva a instalar en el pc te agregaría en STEAM para darle un poco a las batallitas...¿te importa?
Por cierto, ¿qué equipo tienes?

?
  (juego a 1920x1080).

Kube escribió:No he tenido la necesidad, pero he visto uno curioso para aumentar el zoom tanto de cerca como de lejos; aunque como ya te digo, de momento uso ninguno.
Bueno os dejo la otra replay que comento en video anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=etW0Pfr6BHM
Kube escribió:Añadido kirths.
Con respecto a las fuentes, la verdad que ni idea, no he tenido ese problema y mira que soy pijicas para esas cosas(juego a 1920x1080).
Las fuentes de la enciclopedia puedes cambiarlas con ctrl+ rueda de ratón arriba/abajo, ya que depende del navegador.
De todas formas páginas atrás dejé un link a una guia en PDF de las unidades de Shogun 2 que hice, por si te vale de algo.
Un saludo.
  fatron22 escribió:Yo aún no he probado el juego ( y eso que lo tengo ) pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad
Kube : Muy buenas replays,el problema es que hay veces que no se te escucha por culpa de la gran batalla que tienes formada![]()

Kube escribió:fatron22 escribió:Yo aún no he probado el juego ( y eso que lo tengo ) pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad
Kube : Muy buenas replays,el problema es que hay veces que no se te escucha por culpa de la gran batalla que tienes formada![]()
Jajaja, tengo que bajarle el audio sí, de todas formas cuando estan los "coheticos" y los "manoletes incendiarios" suenan unos estruendos que no veas!!![]()
![]()
Gonxan qué mods usas? no sé si existirá algún mod u opción ingame pero hecho en falta poder hacer subgrupos dentro de un mismo grupo, sabes algo al respecto?
Voy a mirarme esa web, gracias
Un saludo!
fatron22 escribió:Por que el hilo del Shogun 2 : La Caida de los Samurais , solo tiene dos paginas ??
Tanta diferencia hay con respecto a este ??
Saludos

Kube escribió:Torregassa escribió:Kube no te encuentro cobarder
Cómor?
 . Cuando te pases me agregas y si podemos coincidir en algún momento echamos alguna partidilla.Torregassa escribió:Kube escribió:Torregassa escribió:Kube no te encuentro cobarder
Cómor?
intento agregarte en el STEAM y no hay manera de encontrar el nick que me diste.
Edito: olvidalo, soy imbécil...xD, invitación enviada, de parte de Yue_Hàn. Cuando te pases me agregas y si podemos coincidir en algún momento echamos alguna partidilla.
-----------------
Soberana paliza me acaba de aliñar uno con las unidades de la expansión. Mi primera partida contra un tio con estas unidades y me ha dejado clavado: Me ha machado 1200 unidades mientras yo le he jodido 600.
Aceptada la invitación.
Te aconsejo que no marques "permitir mezclar avatares" porque es literalmente imposible ganar a las unidades de la expansión con unidades del shogun 2 clásico, eso sí, en igualdad de condiciones. Esta claro que si el rival es un paquete lo vas a poder vencer, pero si sabe de lo que va el juego es imposible. Peor aún si lleva gatlings o cañones europeos. Todavia no he tocado la expansión pese a tenerla, prefiero exprimir bien el shogun 2 clásico y luego cuando me canse un poco ir a la expansión, aunque muchos dicen que es mejor y tal, pero yo creo que depende de los gustos de cada uno y a mí lo que me va son las luchas cuerpo a cuerpo.
Un saludo.

Encima durante el vasallaje sus conquistas aumentaban la penalización diplomática por expansión territorial  
 Hatake_k escribió:Hola, estoy jugando mi primera partida a shogun. no soy jugador habitual de total war así que estoy en facil con los Date.
ya tengo el control de 15 provincias en 1563, también tengo 3 vasallos.
El problema es que me he convertido al cristianismo y estoy en guerra con los Oda (16 provincias). Tengo mis tropas movilizadas en 4 grandes ejercitos y no tengo presupuesto para hacer tropas que frenen el descontento de los budistas por la conversion al cristianismo. ¿he metido la pata hasta el fondo?
¿el descontento va a subir cada vez más sin que pueda hacer nada? en algúna provincia he construido iglesias, pero no tengo dinero para hacerlo en todas. he reclutado un misionero.
otra cosilla... ¿solo se puede hacer un puerto nanban?
me está gustando el juego, una lástima que mi equipo sea una patata, lo corro de milagro y con todo en minimos. para que os hagais una idea, es un portatil dual core 2ghz con 2 gigas de ram y una ati mobility radeon x1400 del año 2006.
igual estas navidades me agencio uno de sobremesa.
Keiichim escribió:Xicos, soy nuevo en este juego. Ya hace tiempo que lo tengo, pero solo he jugado el tutorial. xDDDD
Alguien sabe de algun sitio donde haya algun aprendizaje para verlo o leerlo? Supongo que tambien es cuestion de jugarlo e ir pillando experiencia poco a poco, pero es por tener un poco de base.
(Incluso si alguien se ofrece a enseñarme, yo encantado xD)

Fucker escribió:Una duda sobre el shogun 2, Soy el unico al que le tarda un poco en cargarse cuando quieres jugar![]()
![]()
Mebsajerodepa escribió:¿Algún sitio donde lo pongan de rebaja? En el Steam no lo han puesto.