[Hilo Oficial] Total War: SHOGUN 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
Kube escribió:Tienes actualizados los drivers de la gráfica y tal? de todas formas la única diferencia que veo con respecto a requisitos del shogun 2 original es el flash player que han metido para los video tutoriales nuevos de la enciclopedia (bastante escuetos, cabe mencionar), asi que desde luego es extraño lo que mencionas.



Sí, es muy extraño, pero no siempre me pasa, hoy por ejemplo no me ha pasado de momento...
PD: tengo los drivers actualizados.

Saludos!
Bueno, pues yo he ido a recoger del Game la edición coleccionista por 20€ (y si, ya se que en el MM ha estado o esta por 10, peor aquí en Almería no hay D: )y llevo rato instalando el juego. Ahora además pondré todos los DLC que he pillado por GMG con cuentas de 8€, a lo que me faltaría solo La caída de los samurai, pero bueno, esperare a que baje de precio D:

Que por cierto, es una flipada la figura, me encanta.

Duda: al activar lo que es la versión limitada solo me ha puesto como si fuese "Clan Hattori", ¿no debería ponerme que desbloqueo versión limitada o algo así para confirmar que pillo los otros 3 bonus?
BeRz escribió:Bueno, pues yo he ido a recoger del Game la edición coleccionista por 20€ (y si, ya se que en el MM ha estado o esta por 10, peor aquí en Almería no hay D: )y llevo rato instalando el juego. Ahora además pondré todos los DLC que he pillado por GMG con cuentas de 8€, a lo que me faltaría solo La caída de los samurai, pero bueno, esperare a que baje de precio D:

Que por cierto, es una flipada la figura, me encanta.

Duda: al activar lo que es la versión limitada solo me ha puesto como si fuese "Clan Hattori", ¿no debería ponerme que desbloqueo versión limitada o algo así para confirmar que pillo los otros 3 bonus?


Los otros tres bonus son una armadura llamada carpa dorada para el avatar (en la personalización deberias verla), y luego en batallas históricas verás la batalla de Nagashino que es otro extra (donde el clan Oda acabó con la temida e invencible caballeria Takeda, lo hizo con armas de fuego, como no podia ser de otra forma). También te da un extra de experiencia para el avatar pero esto no llegué a entender qué era. Y el clan ninja que dices, el hattori.

La figura esta muy currada, es Takeda Shingen (el mismo samurái que sale en la portada del juego), me hubiese gustado más una de Uesugi Kenshin pero bueno. Ambos fueron rivales épicos en la realidad, de echo hay un monumento que deja bien clara su rivalidad.

Imagen


También hay historias sobre ambos samuráis y su relación:

Aunque Shingen y Kenshin fueron rivales por más de catorce años, se intercambiaron regalos en numerosas ocasiones, siendo el más famoso una espada que le dio Shingen a Kenshin, la cual estimaba grandemente. Shingen murió en 1573 y se dice que Kenshin lloró amargamente la pérdida de un adversario tan importante, por lo que hizo votos de nunca volver a atacar las tierras de los Takeda, además, ambos bandos se hicieron aliados por 3 años. Adicionalmente, se dice que durante un incidente en el que otros daimyō, incluyendo al del clan Hōjō tardío, le boicotearon el abasto de sal a Shingen, Kenshin le envío sal secretamente y le escribió a su enemigo que en su opinión, el daimyō del clan Hōjō había cometido un acto hostil. Aunque Kenshin pudo aprovechar esta situación y cortar las líneas de abasto de su enemigo, Kenshin aseguró “Las guerras se deben de ganar con espadas y lanzas, no con arroz y sal”. Esta declaración es una referencia moderna de las advocaciones de paz, la cual en reconocimiento a Kenshin asegura: “la paz se debe alcanzar con arroz y sal, no con espadas y lanzas”.


Cabe destacar que tb hay una batalla histórica para la Cuarta Batalla de Kawanakajima, entre Shingen y Kenshin en Shogun 2.

PD: Siento el tocho post pero gracias a este juego me ha picado más el gusanillo por la historia de los samurái ;)

Un saludo.
Pero no me ha respondido es normal que no lo indiquen a la hora de activar la tarjeta D:
BeRz escribió:Pero no me ha respondido es normal que no lo indiquen a la hora de activar la tarjeta D:


No, no pone limitada (o yo no lo he visto), sabes que es limitada y que ha sido activada correctamente por que tienes los bonus que mencioné antes, entre ellos el que puedes ver, el del clan hattori.

Un saludo.
Bueno veo un poco dormido el hilo asi que voy a poneros otra batallita online comentada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=heEShQQIzjU

No soy ningún Napoleon pero bueno, siempre da gusto ver replays comentadas en español aunque sea para aprender qué no hacer [carcajad]
Bueno me pase 2 veces una campaña larga del Shogun 2 , y muy divertido ... eso si la segunda vez para probar, probe trucos de dinero ...


Ahora me he comprado la expansion del fin de los samurais, y la verdad que tras 1 hora, esta muy muy bien , pero me salta al escritorio de vez en cuando(pero el juego no se cierra, ya que le doy al icono del juego y vuelve)... y bueno aunque me paso solo 1 vez en el Shogun 2 , en la expansión me ha pasado ya se queda pillado y da error , por lo visto la segunda vez por algo del sonido...

Todo original claro ;)


A ver si no vuelve ese error , el juego esa muy bien tanto, que estoy esperando a recibir el Empire y el Napoleon toral war los dos en versiones GOTY
Para el que le interese tengo una clave podemos tradearla o se la vendo por paypal.
Aquí tenéis a otro jugador que le ira dando duro cuando no tenga exámenes.
Decir que soy un muñon de los buenos, pero si pierdo los tutoriales!
Alguien me dice como asediar un castillo? Empiezo atacando con los arqueros a sus arqueros apostados en la muralla, pero de los míos no acaba ni uno, y eso que los pongo expandidos (o como sea xD). Alguna ayuda?
Iré mirándome el post, así que si alguien ya ha preguntado lo mismo, y encuentro la respuesta, la pondré por aquí.
S2!
Loloelchapa escribió:Aquí tenéis a otro jugador que le ira dando duro cuando no tenga exámenes.
Decir que soy un muñon de los buenos, pero si pierdo los tutoriales!
Alguien me dice como asediar un castillo? Empiezo atacando con los arqueros a sus arqueros apostados en la muralla, pero de los míos no acaba ni uno, y eso que los pongo expandidos (o como sea xD). Alguna ayuda?
Iré mirándome el post, así que si alguien ya ha preguntado lo mismo, y encuentro la respuesta, la pondré por aquí.
S2!


Este tuto me ayudó en su día a superar esa lección

http://www.youtube.com/watch?v=pze6vig8urA

Pero a mi lo que me gustan realmente son las batallas terrestres. Los asedios y las navales no me tiran mucho, aunque no las descarto para un futuro, pero a día de hoy, terrestres!! [carcajad]

Os dejo otra partideja comentada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wSZtFF1RbaA
Como un enano me lo estoy pasando con el asedio. Alguien sabe porque no me van los cañones europeos?
oye kube estan wapisimos tus replays comentados,animate a subir mas.
sschacal escribió:oye kube estan wapisimos tus replays comentados,animate a subir mas.



Jeje, gracias, pero esque ultimamente el poco tiempo libre que tengo lo estoy usando en demos y betas, que hay un montón ahora!! (diablo III, sniper elite V2, dota 2...) y dentro de poco GW2!!! [carcajad] [carcajad]

Pero vaya, que mi shogun 2 no me lo dejo por nah del mundo!!! en breve subiré más replays!!

Gracias otra vez ;)
Aquí os dejo una nueva replay. Tengo otra más que espero tener lista para esta tarde.

En este caso me enfrento a un general plata 6 (mi general Kenshin es bronce lvl 8).

http://www.youtube.com/watch?v=25gsqo7pD_o

Un saludo.
Buenas kube. Solo decirte que también suelo jugar al shogun 2 online, pero hace un par de meses o así que no lo toco. Si a caso cuando lo vuelva a instalar en el pc te agregaría en STEAM para darle un poco a las batallitas...¿te importa? XD

Por cierto, ¿qué equipo tienes?
Torregassa escribió:Buenas kube. Solo decirte que también suelo jugar al shogun 2 online, pero hace un par de meses o así que no lo toco. Si a caso cuando lo vuelva a instalar en el pc te agregaría en STEAM para darle un poco a las batallitas...¿te importa? XD

Por cierto, ¿qué equipo tienes?


En absoluto, sólo busca Tyûgi Kenshin y ese soy yo ;)

Si te animas a subir replays o quieres ver alguna más en nuestra web contamos con una recopilación de más de 40 replays en español!! además de tutoriales y más cosillas. Además tenemos teamspeak 3 también, aunque al shogun 2 ultimamente juego yo solo, el resto está encelao' con League of Legends [carcajad]

Mi equipo es este:

AMD Phenom II X4 980 BE (3,7GHz)
4 GB de RAM
GTX 560 Ti OC 1GB
W7 Ultimate 64

Un saludo!
venga pues, cuando arregle mi pc (cambio de componentes esta semana) le echaré un vistazo a la web y ya acordaremos lo de las partidillas. Por cierto, tampoco soy muy experimentado, habré hecho enunas 80 partidas o así online. :)

Me iré pasando por el hilo a anirmarlo un poco y ya iremos hablando,
Okas!, en eso quedamos pues.

Yo tampoco es que sea muy experimentado, llevaré las mismas partidas online que tú más o menos [carcajad]
Anda gete por aqui :D?

Yo vuelvo a decir que me añadáis, asi echamos unas partidas de vez en cuando

Steam:kirths
¿Soy yo el único que ve las letras demasiado chicas? Es que me es muy dificil leer la información en ese tamaño, ¿hay alguna forma de cambiarlo?
Añadido kirths.

Con respecto a las fuentes, la verdad que ni idea, no he tenido ese problema y mira que soy pijicas para esas cosas [carcajad] (juego a 1920x1080).

Las fuentes de la enciclopedia puedes cambiarlas con ctrl+ rueda de ratón arriba/abajo, ya que depende del navegador.

De todas formas páginas atrás dejé un link a una guia en PDF de las unidades de Shogun 2 que hice, por si te vale de algo.

Un saludo.
¿Alguno utiliza mods?
No he tenido la necesidad, pero he visto uno curioso para aumentar el zoom tanto de cerca como de lejos; aunque como ya te digo, de momento uso ninguno.

Bueno os dejo la otra replay que comento en video anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=etW0Pfr6BHM
Yo aún no he probado el juego ( y eso que lo tengo ) pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad

Kube : Muy buenas replays,el problema es que hay veces que no se te escucha por culpa de la gran batalla que tienes formada [qmparto] [qmparto]
Kube escribió:No he tenido la necesidad, pero he visto uno curioso para aumentar el zoom tanto de cerca como de lejos; aunque como ya te digo, de momento uso ninguno.

Bueno os dejo la otra replay que comento en video anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=etW0Pfr6BHM

Yo emepece a jugar hace tiempo con mods, y esta mucho mejor. En la pagina twcenter.net teneis todos, aunque la página es inglés.
Kube escribió:Añadido kirths.

Con respecto a las fuentes, la verdad que ni idea, no he tenido ese problema y mira que soy pijicas para esas cosas [carcajad] (juego a 1920x1080).

Las fuentes de la enciclopedia puedes cambiarlas con ctrl+ rueda de ratón arriba/abajo, ya que depende del navegador.

De todas formas páginas atrás dejé un link a una guia en PDF de las unidades de Shogun 2 que hice, por si te vale de algo.

Un saludo.

Muchas gracias :)
fatron22 escribió:Yo aún no he probado el juego ( y eso que lo tengo ) pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad

Kube : Muy buenas replays,el problema es que hay veces que no se te escucha por culpa de la gran batalla que tienes formada [qmparto] [qmparto]


Jajaja, tengo que bajarle el audio sí, de todas formas cuando estan los "coheticos" y los "manoletes incendiarios" suenan unos estruendos que no veas!! [carcajad] [carcajad]

Gonxan qué mods usas? no sé si existirá algún mod u opción ingame pero hecho en falta poder hacer subgrupos dentro de un mismo grupo, sabes algo al respecto?

Voy a mirarme esa web, gracias ;)

Un saludo!
Kube escribió:
fatron22 escribió:Yo aún no he probado el juego ( y eso que lo tengo ) pero visto lo visto tengo que darle una oportunidad

Kube : Muy buenas replays,el problema es que hay veces que no se te escucha por culpa de la gran batalla que tienes formada [qmparto] [qmparto]


Jajaja, tengo que bajarle el audio sí, de todas formas cuando estan los "coheticos" y los "manoletes incendiarios" suenan unos estruendos que no veas!! [carcajad] [carcajad]

Gonxan qué mods usas? no sé si existirá algún mod u opción ingame pero hecho en falta poder hacer subgrupos dentro de un mismo grupo, sabes algo al respecto?

Voy a mirarme esa web, gracias ;)

Un saludo!

Pues utilizaba varios mods, hace un tiempo que no juego. El más gordo por asi decirlo era el darthmod, este mod cambia muchas cosas del juego. Luego fui buscando mods que cambiaban pequeñas cosas tipo imagenes de carga, musica,... Lo que me preguntas de lo grupos no me suena, pero si te interesa registrate en la pagina que te dicho y abre un hilo con la duda. Si no tienes mucha idea de inglés como yo utiliza el traductor de google, la gente suele escribir "correctamente" y se traduce bien.
El caso es que los subgrupos estaban al incio del juego

http://www.youtube.com/watch?v=5kVIsbJWWFo

Pero no sé muy bien por qué, los quitaron. Y es una pena porque vengo de RTS donde ésto sí es posible, de echo ayuda en la batalla a hacer lo que en realidad estas pensando en vez de movimientos absurdos y problemáticos que acaban costandote la partida.

Gracias por la sugerencia, indagaré un poquillo más y si encuentro algo os lo pongo por aquí por si hay algún otro interesado.

Un saludo.
Por que el hilo del Shogun 2 : La Caida de los Samurais , solo tiene dos paginas ??

Tanta diferencia hay con respecto a este ??

Saludos
fatron22 escribió:Por que el hilo del Shogun 2 : La Caida de los Samurais , solo tiene dos paginas ??

Tanta diferencia hay con respecto a este ??

Saludos

Tiene pocas páginas porque la gente biene a éste a hablar [fies]

Muchos de aquí tenemos la expansión
Ahh vale ya me estaba asustando XD

Voy a instalar el juego,a ver de lo que soy capaz,pero por lo que he leido dicen que es bastante complejo
Kube no te encuentro cobarder XD
Torregassa escribió:Kube no te encuentro cobarder XD


Cómor? [carcajad]
Kube escribió:
Torregassa escribió:Kube no te encuentro cobarder XD


Cómor? [carcajad]


intento agregarte en el STEAM y no hay manera de encontrar el nick que me diste.

Edito: olvidalo, soy imbécil...xD, invitación enviada, de parte de Yue_Hàn XD . Cuando te pases me agregas y si podemos coincidir en algún momento echamos alguna partidilla.
-----------------
Soberana paliza me acaba de aliñar uno con las unidades de la expansión. Mi primera partida contra un tio con estas unidades y me ha dejado clavado: Me ha machado 1200 unidades mientras yo le he jodido 600.
Torregassa escribió:
Kube escribió:
Torregassa escribió:Kube no te encuentro cobarder XD


Cómor? [carcajad]


intento agregarte en el STEAM y no hay manera de encontrar el nick que me diste.

Edito: olvidalo, soy imbécil...xD, invitación enviada, de parte de Yue_Hàn XD . Cuando te pases me agregas y si podemos coincidir en algún momento echamos alguna partidilla.
-----------------
Soberana paliza me acaba de aliñar uno con las unidades de la expansión. Mi primera partida contra un tio con estas unidades y me ha dejado clavado: Me ha machado 1200 unidades mientras yo le he jodido 600.


Aceptada la invitación.

Te aconsejo que no marques "permitir mezclar avatares" porque es literalmente imposible ganar a las unidades de la expansión con unidades del shogun 2 clásico, eso sí, en igualdad de condiciones. Esta claro que si el rival es un paquete lo vas a poder vencer, pero si sabe de lo que va el juego es imposible. Peor aún si lleva gatlings o cañones europeos. Todavia no he tocado la expansión pese a tenerla, prefiero exprimir bien el shogun 2 clásico y luego cuando me canse un poco ir a la expansión, aunque muchos dicen que es mejor y tal, pero yo creo que depende de los gustos de cada uno y a mí lo que me va son las luchas cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
Muy buenas tengo un problema con este juego ,me lo compre, lo he instalado he añadido las claves a steam y lo tengo perfectamente intalado ,cuando le doy a jugar no me inicia, pero en el historial me pone que he jugado,he actualizado drivers de grafica y sonido, lo he intentado arrancar sin sonido y tampoco,tengo un amd phenom x4 955 y una ati 5800 hd con una placa asrock 970 am3+,si alguien a tenido este problema y me puede ayudar se lo agradeceria.Gracias
Me he comprado hoy el Shogun 2 en Mediamarkt por 3 euros.

Agregarme para hecharnos unas partiditas, aunque eso si, tardare un poquito en bajarme los 25 gb

En steam soy Espada86
Aceptada la invitación.

Te aconsejo que no marques "permitir mezclar avatares" porque es literalmente imposible ganar a las unidades de la expansión con unidades del shogun 2 clásico, eso sí, en igualdad de condiciones. Esta claro que si el rival es un paquete lo vas a poder vencer, pero si sabe de lo que va el juego es imposible. Peor aún si lleva gatlings o cañones europeos. Todavia no he tocado la expansión pese a tenerla, prefiero exprimir bien el shogun 2 clásico y luego cuando me canse un poco ir a la expansión, aunque muchos dicen que es mejor y tal, pero yo creo que depende de los gustos de cada uno y a mí lo que me va son las luchas cuerpo a cuerpo.

Un saludo.

Que va, si ganar con las unidades del shogun "normal" es fácil, las unidades cuestan la mitad,lo importante es usar bien los arqueros(que tienen más alcance que los fusileros)y si usas monjes arqueros les machacas media unidad antes de que llegen a poder disparar, luego usar los samurais con espada a dos manos que tienen más capacidad de carga que la mejor caballería de la expansión.

Mi hermano pequeño le justan más estas unidades y juega con ellas, y menudas palizas mete XD


Añadirme a steam anda, y echamos unas partidas [beer]
Pues no se que decirte con los arqueros, si el tío tiene cañones amstrongs te la puede liar parda, esos cañones tienen un alcance que no es normal, jajaja.
Yo todavía no he probado mucho el Multijugador y eso que tengo todos los juego Total War, pero de ver algunos que se setan con unidades a distancia me pone negro, luego me toca ir a por ellos porque estas que se mueven.
Estoy loco, quería intentar una hazaña, probar algo diferente y me explotó en la cara xD

En muy dificíl, jugando con los Oda empecé a conquistar y a hacer vasallos en todas mis conquistas, ese era el objetivo que me había puesto, si me daba la opción de hacer vasallos le daba a ella. Me pregunto si será posible ganar así xD Decir que hacer Vasallos aumenta el honor de tu Daimyo, con mucho honor ganas muchos puntos a las relaciones diplomáticas*; conseguí a hacerme shogun en pocos turnos, pero se me echaron encima hasta los marcianos, y no veáis que ejércitos rodeaban kioto, los ikko ikki con 2 completos, los hateyama con otros 2 más uno escondido que me emboscó durante un intento ofensivo a la desesperada, los takeda tenían un ejército no muy lejos y aparentemente rumbo a kioto, los chosokabe otro que había desembarcado en ¿Settsu?, al lado también de kioto, los kitakabe acababan de rebelarse del vasallaje y también están muy cerca de la capital, y un clan "Don nadie" estaba machacando a los Uesugi, últimos vasallos que me quedaban.

A los tokugawa los hice vasallos 3 veces hasta que a la cuarta ni siquiera me dió la opción de hacerles vasallos, tenía -430 puntos de diplomacia con ellos XD Encima durante el vasallaje sus conquistas aumentaban la penalización diplomática por expansión territorial [jaja]

*: En otra partida sin vasallos llegué a tener por honor un +40 a las relaciones, fue ello lo que me llevó a intentar esta partida de vasallos, pues cada vasallo da 1 de honor, pensé que haciendo vasallos todos acabarían adorandome.
Hola, estoy jugando mi primera partida a shogun. no soy jugador habitual de total war así que estoy en facil con los Date.
ya tengo el control de 15 provincias en 1563, también tengo 3 vasallos.
El problema es que me he convertido al cristianismo y estoy en guerra con los Oda (16 provincias). Tengo mis tropas movilizadas en 4 grandes ejercitos y no tengo presupuesto para hacer tropas que frenen el descontento de los budistas por la conversion al cristianismo. ¿he metido la pata hasta el fondo?
¿el descontento va a subir cada vez más sin que pueda hacer nada? en algúna provincia he construido iglesias, pero no tengo dinero para hacerlo en todas. he reclutado un misionero.
otra cosilla... ¿solo se puede hacer un puerto nanban?
me está gustando el juego, una lástima que mi equipo sea una patata, lo corro de milagro y con todo en minimos. para que os hagais una idea, es un portatil dual core 2ghz con 2 gigas de ram y una ati mobility radeon x1400 del año 2006.
igual estas navidades me agencio uno de sobremesa.
Xicos, soy nuevo en este juego. Ya hace tiempo que lo tengo, pero solo he jugado el tutorial. xDDDD

Alguien sabe de algun sitio donde haya algun aprendizaje para verlo o leerlo? Supongo que tambien es cuestion de jugarlo e ir pillando experiencia poco a poco, pero es por tener un poco de base.

(Incluso si alguien se ofrece a enseñarme, yo encantado xD)
Hatake_k escribió:Hola, estoy jugando mi primera partida a shogun. no soy jugador habitual de total war así que estoy en facil con los Date.
ya tengo el control de 15 provincias en 1563, también tengo 3 vasallos.
El problema es que me he convertido al cristianismo y estoy en guerra con los Oda (16 provincias). Tengo mis tropas movilizadas en 4 grandes ejercitos y no tengo presupuesto para hacer tropas que frenen el descontento de los budistas por la conversion al cristianismo. ¿he metido la pata hasta el fondo?
¿el descontento va a subir cada vez más sin que pueda hacer nada? en algúna provincia he construido iglesias, pero no tengo dinero para hacerlo en todas. he reclutado un misionero.
otra cosilla... ¿solo se puede hacer un puerto nanban?
me está gustando el juego, una lástima que mi equipo sea una patata, lo corro de milagro y con todo en minimos. para que os hagais una idea, es un portatil dual core 2ghz con 2 gigas de ram y una ati mobility radeon x1400 del año 2006.
igual estas navidades me agencio uno de sobremesa.


Es posible que hayas metido la pata hasta el fondo. Yo me he completado una campaña con un Daimyo cristiano, sin ninguna revolución, por lo que ello no significa que ser cristiano haga imposible que completes la partida, pero hay que cambiar de religión con cabeza. Para empezar, todos los edificios budistas hay que demolerlos, y nada más convertirse al cristianismo hay que empezar a hacer iglesias y misioneros por todas partes (dejando los misioneros en provincias conviertes a su población, incluso si es una provincia enemiga o aliada, pudiendo hacer sublevaciones sin necesidad de ordenar al misionero que provoque la revuelta), por supuesto cuánto más pronto adoptes la nueva religión mejor, si la adoptas con muchas provincias es más dificil. Intenta firmar la paz con los Oda, fortalecer las fronteras con ese clan y cualquier otro que creas que pueda atacarte e intenta estabilizar tus dominios. Los vasallos, si los has creado antes del Territorio Dividido ten por seguro que te traicionaran.

Keiichim escribió:Xicos, soy nuevo en este juego. Ya hace tiempo que lo tengo, pero solo he jugado el tutorial. xDDDD

Alguien sabe de algun sitio donde haya algun aprendizaje para verlo o leerlo? Supongo que tambien es cuestion de jugarlo e ir pillando experiencia poco a poco, pero es por tener un poco de base.

(Incluso si alguien se ofrece a enseñarme, yo encantado xD)


En youtube hay guias, incluso en castellano. Yo solo te digo que no hagas lo que hacen muchos cuando empiezan, eso de conquistar e intentar mantener en todas las regiones un ejército para defenderlas es imposible, no se puede defender todo. Hay que crear tropas con cabeza para no entrar en bancarrota y mejorar las granjas siempre que se pueda, desde la más fértil a la menos fértil. Tampoco puedes mejorar todo en todas las ciudades. Y no te olvides de la diplomacia, desde el primer turno.
Cataphractus tenías, razón... hasta el fondo cawento
Me encontraba en una situación en la que al tener tanto ejercito (necesario por estar en guerra) no tenía ingresos como para edificar iglesias rápidamente. La situación se ha vuelto irrecuperable cuando han pasado dos cosas:
1- Han salido tropecientos ejercitos de rebeldes cristianos.
2- Me ha declarado la guerra el Shogun y todos los demás.

En fin, era la primera partida y he metido la pata, pero seguro que en la próxima lo hago mejor.
Tengo un hype tremendo de volverlo a jugar. Lo jugué 2 horitas cuando tenía el sobremesa. Ahora tengo que esperar a tener el nuevo PC, a ver si en septiembre lo tengo con algo de suerte jejeje
Una duda sobre el shogun 2, Soy el unico al que le tarda un poco en cargarse cuando quieres jugar [comor?] [comor?] [comor?]
Fucker escribió:Una duda sobre el shogun 2, Soy el unico al que le tarda un poco en cargarse cuando quieres jugar [comor?] [comor?] [comor?]


A que te refieres? A mi me tarda una barbaridad muchas veces al iniciar el juego, luego ya me va mas normal.
¿Algún sitio donde lo pongan de rebaja? En el Steam no lo han puesto.
Mebsajerodepa escribió:¿Algún sitio donde lo pongan de rebaja? En el Steam no lo han puesto.


Tienes la edicion limitada del Shogun 2 sin expansion por 10€ en cualquier Game
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9